Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Tunante_Sergi escribió:Tengo 42 evoluciones para hacer, 5 de ellos sin registrar. ¿Suelto el huevo de la suerte ya? O espero a tener mas. No se para cuantas evoluciones me dara el huevo.

1 saludo.


Si tienes un buen movil te puede dar facilmente para 60-70 evos.

Yo con un iphone 6 hice unas 40 evoluciones, 2 registros en pokedex y 3 capturas y me sobraron como 12min.
fR1k0 escribió:
Tunante_Sergi escribió:Tengo 42 evoluciones para hacer, 5 de ellos sin registrar. ¿Suelto el huevo de la suerte ya? O espero a tener mas. No se para cuantas evoluciones me dara el huevo.

1 saludo.


Si tienes un buen movil te puede dar facilmente para 60-70 evos.

Yo con un iphone 6 hice unas 40 evoluciones, 2 registros en pokedex y 3 capturas y me sobraron como 12min.


Tengo un Galaxy s5. La verdad que todavía sigue tirando muy bien este móvil, y sino puedo hacerlas con el iPad Air 2, que este sí que va bien rápido.

Pues esperare a tener más entonces, por qué veo que da para más evoluciones el huevo.
Tunante_Sergi escribió:Tengo 42 evoluciones para hacer, 5 de ellos sin registrar. ¿Suelto el huevo de la suerte ya? O espero a tener mas. No se para cuantas evoluciones me dara el huevo.

1 saludo.


Esperate a tener como mínimo 50, aunque lo tal es tener 60/70, mas vale que te sobren a que te falten.
Pues a la caza de Pidgey y weedle para pillarlos rápido.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Snorlax y chansey x bcn? No e visto ni uno todavia
76 evos es mi récord con iphone SE. Sin registrar pokes nuevos.
Una pregunta: os habéis fijado si han quitado pokeparadas o gimnasios en vuestros pueblos o ciudad?esq en mi pueblo han quitado por lo q he visto por ahora 2 pokeparadas y un gimnasio... Sabéis si lo cambian de sitio (por lo menos el gim) o directamente lo quitan y nos dejan con un gimnasio menos?
Sheu_ron escribió:Lapras de 1600 cp conseguido de un huevo de 10 km.
Según la valoración del entrenador (equipo valor) , dice que puede conseguir cualquier cosa y que le impresiona la salud y el ataque.



Me autocito para que me comentéis qué tal [beer]


PD. Llevo 2 dias en los que el 90% de pokemon son solo con CP muy bajo (entre 10 y 100) y no solo eso: me cuesta horrores pillarlos. Ekans, pidgeys y sobretodo sandshrew que se escapan como si nada tras 2 o incluso 3 super pokeballs [facepalm] ¿Puede ser algún tipo de "baneo"? ¿Bug?

Adjuntos

Yo lo que me he fijado es que a veces me da unos flashazos cuando estoy en el juego, me raya un montón porque parece como si me tirasen una foto con flash desde mi movil [mad]

Alguna vez lo habeis notado? o será cosa mia...
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
(mensaje borrado)
Noriko escribió:Yo lo que me he fijado es que a veces me da unos flashazos cuando estoy en el juego, me raya un montón porque parece como si me tirasen una foto con flash desde mi movil [mad]

Alguna vez lo habeis notado? o será cosa mia...



Supongo que te referirás a ese "flash" cuando el pokemon entra en la pokeball.
Sheu_ron escribió:
Noriko escribió:Yo lo que me he fijado es que a veces me da unos flashazos cuando estoy en el juego, me raya un montón porque parece como si me tirasen una foto con flash desde mi movil [mad]

Alguna vez lo habeis notado? o será cosa mia...



Supongo que te referirás a ese "flash" cuando el pokemon entra en la pokeball.


No estoy seguro pero diría que también me ha pasado organizando mis pokemon, a ver si me fijo mejor la próxima vez. Aunque igual es eso y me estoy rayando [+risas]

Saludos
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:@Noriko
Dios, dinos que no estás escuchando la música de pueblo lavanda de fondo y que además tienes a porygon... Notas que estás quedando paralizado, como fuera del cuerpo y de repente, se te muere un ratticate. XD

Saludos.


[qmparto] [qmparto] Jajajaja que cabrón
Probabilidades de que salgan estos pokemons en los huevos:

Pokémon de 2 Km

Bulbasaur – 9,8%
Caterpie – 10,4%
Charmander – 5,4%
Clefairy – 1,4%
Geodude – 3,9%
Jigglypuff – 1,7%
Magikarp – 8,6%
Pidgey – 11,4%
Pikachu – 4,7%
Rattata -10,4%
Spearow – 3,3%
Squirtle – 4,8%
Weedle – 12,3%
Zubat – 8,3%


Huevo de 5 Km
Bellsprout – 3,3%
Diglett – 1,1%
Doduo – 1,4%
Drowzee – 1,9%
Ekans – 3,8%
Exeggcute – 1,7%
Farfetch’d – 0,9%
Gastly – 1,8%
Grimer – 0,5%
Growlithe – 3,5%
Horsea – 1,6%
Kangaskhan – 0,9%
Koffing – 0,3%
Krabby – 3,0%
Lickitung – 0,7%
Machop – 1,8%
Magnemite – 2,2%
Mankey – 1,4%
Meowth – 3,6%
Mr. Mime – 0.9%
Nidoran (Hembra) – 3,8%
Nidoran (Macho) – 4,2%
Oddish – 4,0%
Paras – 4,1%
Poliwag – 3,0%
Ponyta – 4,6%
Porygon – 1,0%
Rhyhorn – 2,3%
Sandshrew – 4,1%
Seel – 1,3%
Shellder – 1,6%
Slowpoke – 1,8%
Staryu – 3,0%
Tangela – 1,0%
Tauros – 0,9%
Tentacool – 3,8%
Venonat – 2,0%
Voltorb – 2,0%
Vulpix – 2,8%

Huevos de 10 Km

Aerodactyl – 4,2%
Chansey – 3,7%
Dratini – 3,5%
Eevee – 17,7%
Electabuzz – 7,4%
Farfetch’d – 1,9%
Hitmonchan – 2,8%
Hitmonlee – 3,3%
Jynx – 7,2%
Kabuto 3,3%
Kangaskhan – 1,9%
Lapras – 4,3%
Magmar – 8,8%
Mr. Mime – 1.9%
Omanyte – 3,2%
Onix – 7,0%
Pinsir – 7,6%
Regional – 1,9%
Scyther – 6,4%
Snorlax – 5,1%
Tauros – 1,9%
@alexx965 Tienes la fuente? No es por desconfiar pero los regionales están repetidos, salen en los de 5km y en los de 10km
Juande24X27 escribió:Una pregunta: os habéis fijado si han quitado pokeparadas o gimnasios en vuestros pueblos o ciudad?esq en mi pueblo han quitado por lo q he visto por ahora 2 pokeparadas y un gimnasio... Sabéis si lo cambian de sitio (por lo menos el gim) o directamente lo quitan y nos dejan con un gimnasio menos?


Aquí en Las Palmas han quitado ( que yo sepa ) una pokeparada ... supongo que la policia la habrá de denunciado ya que se encontraba en un puente de la circunvalación sin acceso peatonal . ( debajo del puente lo que hay es un barranco así que ..... como que tampoco era buen sitio para ir caminando )
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Nosolosurf escribió:
Juande24X27 escribió:Una pregunta: os habéis fijado si han quitado pokeparadas o gimnasios en vuestros pueblos o ciudad?esq en mi pueblo han quitado por lo q he visto por ahora 2 pokeparadas y un gimnasio... Sabéis si lo cambian de sitio (por lo menos el gim) o directamente lo quitan y nos dejan con un gimnasio menos?


Aquí en Las Palmas han quitado ( que yo sepa ) una pokeparada ... supongo que la policia la habrá de denunciado ya que se encontraba en un puente de la circunvalación sin acceso peatonal . ( debajo del puente lo que hay es un barranco así que ..... como que tampoco era buen sitio para ir caminando )


En mi pueblo han quitado 2 pokeparadas de 2 rotondas y una de un colegio pero han dejao otras en rotondas y una en un instituto así q no entiendo muy bien q criterios han seguido y lo q más me jodido ha sido el gimnasio q han quitao porque estaba en una rotonda y sin embargo han dejao otros 2 q están en rotondas tb no se muy raro... Pondrán el gimnasio en otro lado o nos quedaremos con un gimnasio menos?por si a alguien en algún pueblo le ha pasao y lo han cambiado o lo han perdió...
Buenas.

¿Alguien sabe donde puedan vender en tokyo o alrededores, aparte de los pokemon center, el PG+?

Ayer pregunte en 2 center, y estaba agotado.

Y me suena haber leído en algún sitio, que solo lo vendían los pokemon center, no tiendas normales.

Un saludo.
lokolo escribió:@Sheu_ron
Sobre los mensajes de valoración en el mensaje inicial del hilo está una tabla con las correspondencias a los mensajes.
Sobre lo segundo es azar en mi opinión, en las de otros muchos es culpa de Niantic que busca tus dineros.

Saludos.



Ya lo sé, pero preguntaba a ver qué os parecia y si los ataques son los buenos o los malos [oki]
(no voy a gimnasios, pero no pierdo la esperanza de que algún dia den la opción de compates entre jugadores en tiempo real).


lokolo escribió:En mi búsqueda diaria de update que arregle fallo en PG+ me encuentro esto...
Imagen


Saludos.


Entonces.....¿sirve o no sirve el Google Maps en el Pokemon Go?
Durante un tiempo leí que tener los mapas almacenados localmente mejoraba el consumo de batería y reducía el uso de datos hasta que dijeron que era fake.
Sin embargo ahora con tu captura de pantalla, empiezo a dudar.
Un evee un pu.. eveeeeeee es indignante 10km para esto...llevo desde que salió para iOS el juego y solo 2 huevos de 10 para esto.....
@apisonador Yo no he tenido mejor suerte me habrán salido 5 o 6 y los que me han salido han sido Scyther, Pinsir, Eevee, Jynx y Magmar... Ningún Lapras ni Snorlax [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Otro día más que de camino al insti con el Bus, me sale la sombra de un pokémon que no tengo y el cabron no sale... :(


kRc-R escribió:Consulta / consejo que os pido.

Por fin creo que voy a tener mi primer Gyarados. Me faltan 6 Magikarps, y como mañana me toca hacer megaevolución (con el Charizard incluido), voy a ir esta tarde al nido de Magikarps para conseguir esos 6 y hacer mañana todo.

Estos son los 3 Magikarps que tengo:

CP 177, IV 84 --> CP estimado después de evolucionar: 2265
CP 147, IV 94 --> CP estimado después de evolucionar: 2002
CP 145, IV 89 --> CP estimado después de evolucionar: 1965

Para mi, la cosa estaría entre el primero y el segundo, siempre que no salga algo mejor esta tarde. Siempre intento evolucionar el que más IV tiene, en este caso el de 94, esa es mi filosofia de evolución, pero habiendo visto lo que he tardado en conseguir el puñetero Gyarados, no si si tirarme a por el de IV 84 y que me salga lo más tocho posible.

Opiniones? Ese IV del 10% es factor de decisión?

Saludos.


Esos CP estimados están mal.
Para 145 sale 1527.
para 147 sale 1548.
Y para 177 sale 1864.
Yo los estimados los he sacado de https://pokemon.gameinfo.io/ , de donde has sacado tu los tuyos?

Como lo haré este mediodía, sabremos quien la clava mejor :cool:

Gyarados
Nuevo CP estimando 2265
Rango Probable 1847 - 2495
Rango máximo: 1586 - 2688

Saludos.
kRc-R escribió:Yo los estimados los he sacado de https://pokemon.gameinfo.io/ , de donde has sacado tu los tuyos?

Como lo haré este mediodía, sabremos quien la clava mejor :cool:

Gyarados
Nuevo CP estimando 2265
Rango Probable 1847 - 2495
Rango máximo: 1586 - 2688

Saludos.


Pues en cualquiera que no sea esa jaja.

http://www.evolutioncalculator.com/

https://pogotoolkit.com/#page=cpcalc&se ... tPower=147

http://www.calculadoraconversor.com/cal ... okemon-go/
llAsturianoll escribió:
kuroshitsi escribió:@llAsturianoll Si, ya he puesto arriba como lo he conseguido. Yo estoy acostumbrado a trastear con el teléfono, así que no me ha parecido muy complicado el proceso... si con eso puedo conservar xposed y el juego, lo hago encantado. De momento tanto una cosa como otra me funcionan bien y mis apps habituales con root veo que tiran bien... así que iré testeando a ver que tal [carcajad]


Yo no es por complicado sino que me da pereza ponerme a pasar los archivos del móvil al PC, luego flashear otra vez la ROM desde cero e ir metiéndole las apps con Titanium... Cuando salga la próxima snapshot en CM13 (o CM14 si sale) ya lo haré todo de golpe, de momento tiro con la 0.35.0 hasta que me canse. Además no sé cómo afectará tanta app de este estilo a la batería sobre todo, ya con Magisk me da la sensación de que dura algo menos.

Yo en mi caso no he flasheado la rom de 0, sino que he quitado el método root que tenía para cambiarlo por el que toca ahora, igual con xposed, he pasado de la última versión de systemless por la anterior, que es la que funciona con el PoGo.
De todos modos si te apañas con la 0.35 mejor, menos complicaciones y quebraderos de cabeza... yo me he visto "obligado" al tener la pulsera, que solo es compatible con la 0.37+ [+risas]
@seaman Pues lo dicho, luego veremos que página acierta más, porque subiré el de 177.

Saludos.
kRc-R escribió:@seaman Pues lo dicho, luego veremos que página acierta más, porque subiré el de 177.

Saludos.


Ojalá te salga a 2200, menudo pepinaco XD .
Acabo de evolucionar un Eevee de, supuestamente, 100% de iv y me ha salido un Vaporeon de 1448 cp con pistola agua e hidrobomba. He vuelto a mirar en la calculadora de iv´s y me sigue dando el 100%.
¿Me merece la pena subir de nivel a este Pokémon o mejor me espero a evolucionar a otro más adelante con más nivel? Soy nivel 25
Hombre, es un Vaporeon perfecto y con los ataques buenos.

Para igualarlo a tu nivel, 25, necesitas 32 caramelos y 36000 polvos estelares, aprox, y se pondrá en unos 1973 de PC. Aproximadamente, eh!, que por el PC que tiene ahora parece nivel 19.

Yo me lo quedaría.

Saludos.
A alguien le funciona la última versión de pokemesh (9.0.1)? Tengo las cuentas conectadas pero no me escanea nada. En cambio con la 9.0.0 todo va bien.
A alguien más le pasa?
Los huevos en que se basan ,suerte?

Es que como ya e comentado tan solo en el tiempo que llevo jugado me han salido 2 de 10km, ahora mismo tengo 7 de 2km y 2 de 5km.
@Krakef Yo aun no he actualizado, sigo en la 9, pero leyéndote, me quedo en esta de momento.

Saludos.
kRc-R escribió:@Krakef Yo aun no he actualizado, sigo en la 9, pero leyéndote, me quedo en esta de momento.

Saludos.


Pues quédate ahí porque la 9.0.1 sólo traía algún bug menor arreglado de la anterior, según el creador. La 9.0.0 va fina fina. Ojalá también se pudiera ver el PC. XD
@Krakef Para PC tiene Pokemon map live, que va bastante bien.

Saludos
No veáis lo jodido que es tener a Gengar en este juego... No sale salvaje y tampoco me salen muchos Ghastlys ni Hunters por mi zona. Además tengo a Hunter como compañero pero me da un caramelo cada 3km. [mamaaaaa]
alexx965 escribió:@Krakef Para PC tiene Pokemon map live, que va bastante bien.

Saludos


Me refería a ver los PC de los pokemon, aparte de sus IV y movimientos.

Saludos
Es que los PC van por usuario, a cada uno le salen distintos. Yo pensaba que el IV también, pero veo que no, porque en el móvil del pokemesh uso una cuenta que debe ser nivel 1 y los IV los clava.

Saludos.
Hola chicos.

Necesito que alguien me ilumine. Ando pensando en pillarme la dichosa pulsera de Pokémon Go. Pero el tema es que tengo Samsung Core Prime, y la verdad es que no sé si será compatible. O si alguién que lo tenga a ver si me comenta.

He visto que tiene 1.3 GBQuad Core, y para el Go Plus necesita al menos 2 GB.

Ya me decís.

Nota: Añadir que el juego me va de lujo, la verdad. Pero no sé si la pulsera necesita algo más a parte. No tengo ni la remota idea.

Gracias compañeros.
kRc-R escribió:Es que los PC van por usuario, a cada uno le salen distintos. Yo pensaba que el IV también, pero veo que no, porque en el móvil del pokemesh uso una cuenta que debe ser nivel 1 y los IV los clava.

Saludos.


Es verdad, qué tonto. No había caído en eso. Es que sino ya sería la hostia.

Ahora que lo pienso, se podría calcular en función de tu nivel y tal, no? Es decir, la app podría pedirte el nivel que tienes y simular que tienes un personaje a ese nivel. Son suposiciones muy vagas.
Buba-ho-tep escribió:No veáis lo jodido que es tener a Gengar en este juego... No sale salvaje y tampoco me salen muchos Ghastlys ni Hunters por mi zona. Además tengo a Hunter como compañero pero me da un caramelo cada 3km. [mamaaaaa]


Estoy igual que tu, Gengar es de mis favoritos y no llego a 50 caramelos aun, tengo de compañero a Haunter y ya llevo unos 12km, encima como dices es muy raro ver gashtlys. :(
Venusaur salvaje pillado de 1041pc, no es ninguna maravilla, pero ya voy completando mas la pokedex, por esto zona no abundan los bulbasaur. Es el primero de los 3 iniciales que tengo sus 3 evoluciones.
Alguien me puede explicar como los youtubers de pokemon go haciendo videos tipo hoy abriendo 9 huevos de 10 km? Yo creo q como mucho me habran salido 10 huevos de 10 km y soy nivel 28....
S1MB4 escribió:Alguien me puede explicar como los youtubers de pokemon go haciendo videos tipo hoy abriendo 9 huevos de 10 km? Yo creo q como mucho me habran salido 10 huevos de 10 km y soy nivel 28....


Supongo que les darán Pokemonedas porque siempre van petados de incubadoras y claro, como vas haciendo limpieza de huevos muy rápido se reservan los de 10km para el vídeo. Seguramente hayan abierto más huevos que tú y yo juntos xD
Exacto, se dejarán una pasta en incubadoras e iran acumulando huevos de 10 dejandolos para el final para hacer el video de turno mientras van abriendo de 2 y de 5 limpiando para hacer sitio a los de 10

Por cada huevo que abre uno que no ha pagado ni un centimo ellos habren 10
34488 respuestas