kRc-R escribió:@alexx965 Pues fíjate que era a tí a quien iba a preguntar, porque macho, eres un crack de la localización de pokemons.
Ayer de vuelta de Tarragona, pillé la salida de la autónoma para hacer el paseo por la calle esa que teneis llena de paradas y cebos, pero claro, pasé en coche y pokemons no pillé, pero tampoco vi en el radar ningun dratini.
Ya me había comentado una chica del grupo de facebook de pokemon go de sabadell que en la plaça civica salian.
Lo que pasa es que como bien dices, no es un nido, y es tener suerte de que salga cuando estás por ahí, y si estudias ahi, pues te quedas un ratillo. Miraré si al acabar de currar me puedo acercar algún día y a ver si suena la flauta, porque si tú no sabes de ningún nido, no creo que nadie lo conozca.
Lo que me pregunto es todos esos Dragonites que hay en los gimnasios, de donde leches salen? Ayer en la pineda había un gimnasio nivel 10, que 6 eran Dragonites.
Voy a escanear la av maria cristina y la autónoma, a ver si encuentro algún patrón.
@Krakef Lo de los Omanytes no estan dificil, en serio. Si yo los hice empujando el carrito del niño mientras el cazaba por aquella zona, si vas tu solo, se pueden hacer fácil.
Me falta también el Dragonair, pero tengo actualmente 58 caramelos Dratini, así que lo podría hacer, pero prefiero esperarme a los 125 caramelos a ver si aparece algún Dratini de más de 682 que es el que tengo ahora. Me he encontrado con 4 (que los he atrapado todos) en estos dos meses, y el resto de caramelos han sido de un huevo de 10km.
Saludos y gracias.