Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Juande24X27 escribió:
Yekum escribió:Tercer dia seguido que sale un Venusaur en mi pueblo :O :O

De q pueblo eres???? [flipa]


Un pequeño pueblo abandonado del centro de ccataluña... hasta ahora salian muchos bulbasaur pero lo de venusaur :O

Ya podian cambiarlos por charizard y blastoise jajaja
PaRaRz escribió:A la gente que no le aparecen pokeparadas y gym en un momento determinado,aveces a mi (y no es x datos) paso por una zona donde se que hay pokeparadas y un gym, y de repente no estan.. no cargan.. esta la bola de la izquierda cargando y no los veo.. toca reinciar telefono..

Salu2


No, no es por fallo ya q nos pasa a los 3 amigos y varios días y siempre son las mismas y el mismo gim, eso es porque lo han quitado... [buuuaaaa]
Noriko escribió:
kRc-R escribió:
Noriko escribió:No fastidies que han quitado el calculador IV de pokemon.gameinfo.... [facepalm]

Alguien sabe alguna página web para hacer los calculos iv?


https://pokemon.gameinfo.io/es/tools/iv-calculator

Saludos.


Gracias, que raro, por tu link si que me sale... :-?

@seaman gracias a ti también por tu respuesta


Yo es que no uso una fija, voy usando las distintas que salen.
Dios, 1000 páginas...
aka_psp escribió:Dios, 1000 páginas...


Lo peor es que unas 800 me las he leído [+risas]
Pues viendo que la enganchada a pokemon no para he pedido el pokemon go plus. Total si cuento las horas que he jugado ya, el cacharro me sale más barato que muchos videojuegos [+risas]
eR_XaVi escribió:Pues viendo que la enganchada a pokemon no para he pedido el pokemon go plus. Total si cuento las horas que he jugado ya, el cacharro me sale más barato que muchos videojuegos [+risas]


Muy cierto. Buen punto de vista.
No hay nada que haga pensar que van a quitar la necesidad de no root verdad???
Pues yo me estoy cansando del juego. No se renueva y siempre es lo mismo.
Ha salido un snorlax a 10 min. de mi casa con lengüetazo e hiperrayo y he pasado de ir a por él... Mira si yo ya estoy cansado.
sobshark escribió:No hay nada que haga pensar que van a quitar la necesidad de no root verdad???


Cuando vean que cada vez hay menos jugadores y menos dinero...
Krakef escribió:Ha salido un snorlax a 10 min. de mi casa con lengüetazo e hiperrayo y he pasado de ir a por él... Mira si yo ya estoy cansado.


¿Cómo has visto que ataques tenía? Yo tengo RadarGO pero solo me dice la posición. Nada de IVs ni ataques.
Buba-ho-tep escribió:
Krakef escribió:Ha salido un snorlax a 10 min. de mi casa con lengüetazo e hiperrayo y he pasado de ir a por él... Mira si yo ya estoy cansado.


¿Cómo has visto que ataques tenía? Yo tengo RadarGO pero solo me dice la posición. Nada de IVs ni ataques.


Las últimas versiones de pokemesh te dicen el IV y los ataques. [bye]
Esta tarde con la bici... la buena suerte de ayer duro poco :( , al menos he conseguido ya otra ampliación para pokes y estoy capturando Pidgeis y Ratattas, Weedles, para evolucionarlos con el huevo suerte.

Horsea, Sandshrew, Poliwhirl, Zubat, Staryu(X2), Paras, Venonatt, Pidgeotto, Weedle(X3), Pidgey(X5), Exeggcute, Ekans, Magikarp, Ratatta(X4), Clefairy, Growlithe, Nidoran hembra(De huevo).
Me pasa desde hace un par de dias en un iphone 6s que al abrir el juego se cierra solo, el juego sigue en segundo plano pero es bien raro... le pasa a alguien mas?
Juande24X27 escribió:
Dead-Man escribió:De mi ciudad ha desaparecido un gym que no tenía nada raro. A alguien más le ha pasado? Voy a intentar avisar a Niantic, bastantes pocos hay como para que además quiten alguno...


En mi pueblo tb ha desaparecido un gim y 3 pokeparadas y tampoco es q haya muchos/as precisamente... No se pq habrá sido alguien sabe algo? Por cierto como te vas a poner en contacto con niantic porque a mí tb me gustaría hacerlo


Voy a mandar un ticket aqui:
https://support.pokemongo.nianticlabs.c ... /221968408

Lo jodido no es solo que hayan quitado el gym, sino que han añadido una pokeparada que antes no estaba, cerca de donde han quitado el gym, pero en otro "monumento". Lo logico seria que si quitan un gym deberian poner otro y no una pokeparada...
Alguna web que te diga cuánto polvo y caramelos necesitas para subir a un Pokémon desde su niv actual, hasta el nivel máximo que permite tu nivel?

Ah por cierto, con cada subida de nivel nuestra cuantos powerup se le pueden dar a los Pokémon?
UPz escribió:Las últimas versiones de pokemesh te dicen el IV y los ataques. [bye]


Para IOS no está por desgracia. Bueno, tiraré de radar GO que, pese a ser lento, es fiable.
UPz escribió:Las últimas versiones de pokemesh te dicen el IV y los ataques. [bye]


Es verdad, que bueno. Lástima que siga tardando tanto en encontrar pokemons. Para buscar pokemons prefiero fastpokemap.
Invoco a los expertos de los IVs.

A ver, tengo dos dratinis potenciales para evolucionar.

Uno de cp 594, 57 de vida y 3000 de polvos estelares, sale con un 82% de IVs, y al final me saldría un Dragonite de 2100 de CP.

Tengo otro de de cp 500, 53 de vida y 2200 de polvos estelares, sale con un 95% de IVs, y al final me saldría un Dragonite de 1700 de CP.

Mi duda es cual evolucionar de los dos.
Zaguer escribió:Me pasa desde hace un par de dias en un iphone 6s que al abrir el juego se cierra solo, el juego sigue en segundo plano pero es bien raro... le pasa a alguien mas?


Me pasa en el ipad, y me pasa desde hace bien poco, siempre me había ido bien.
Otro huevo de 10 incubando, como me salga el 5º eevee seguido me voy a cagar en niantic, en eevee y en todas sus evoluciones. [+furioso]

@seaman yo lo tendria claro, evolucionaria el de 82%
Zaguer escribió:Me pasa desde hace un par de dias en un iphone 6s que al abrir el juego se cierra solo, el juego sigue en segundo plano pero es bien raro... le pasa a alguien mas?


A mí me pasa que cuando fuerzo el cierre de la aplicación para reiniciarla, al volver a entrar se me cierra sola. Y al tercer intento me entra. Es un poco raro.

Buba-ho-tep escribió:
Para IOS no está por desgracia. Bueno, tiraré de radar GO que, pese a ser lento, es fiable.


Yo también tengo iOS, lo que hago es usar un móvil android chusta sin tarjeta sim ni nada, para el pokemesh. Básicamente lo uso solo en casa, conectándolo al wifi. Y si salgo a la calle lo conecto al 4g del iphone.
Noriko escribió:Otro huevo de 10 incubando, como me salga el 5º eevee seguido me voy a cagar en niantic, en eevee y en todas sus evoluciones. [+furioso]

@seaman yo lo tendria claro, evolucionaria el de 82%


¿Por tener 400 más de CP?

Si, yo es que claro, también lo tendría claro hace unos días. Pero mis amigos que son unos viciados de esto, me dicen que evolucione de cabeza el otro.
seaman escribió:
Noriko escribió:Otro huevo de 10 incubando, como me salga el 5º eevee seguido me voy a cagar en niantic, en eevee y en todas sus evoluciones. [+furioso]

@seaman yo lo tendria claro, evolucionaria el de 82%


¿Por tener 400 más de CP?

Si, yo es que claro, también lo tendría claro hace unos días. Pero mis amigos que son unos viciados de esto, me dicen que evolucione de cabeza el otro.


Por supuesto por los 400 mas de CP y porque la diferencia en IV no es mucha.

La única razón de que evolucionase el otro, es que fuera mi pokemon favorito y no importara dejarme una animalada en polvos estelares para ponerlo al max

Por otra parte atendiendo a la ley de murphy y que te salieran los ataques malos al menos tendrías un pokemon de mucho CP para dejarlo en el gimnasio en los puestos mas aventajados.
Dos Dragonites en Plaza España, Barcelona en 30 minutos
alexx965 escribió:Dos Dragonites en Plaza España, Barcelona en 30 minutos



Como sabes lo que va a aparecer??? :-?
@Noriko Quizás me he expresado mal! Me refería que han salido dos en 30 minutos, no que en 30 minutos fueran a salir dos jajajaja. Ojalá lo supiera
Buenas vuelvo a hacer la pregunta: influye donde se abran los huevos xa q salga un pokemon u otro? Tipo si lo abres cerca del agua q salga de agua.
S1MB4 escribió:Buenas vuelvo a hacer la pregunta: influye donde se abran los huevos xa q salga un pokemon u otro? Tipo si lo abres cerca del agua q salga de agua.


No, que se sepa.
@Krakef pues es q ultimamente cerca del agua me salen d agua y en los parques oddish bellsprow etc
La página https://pokemon.gameinfo.io/en se contradice con los mejores movimientos de Scyther. Si lo miras mediante el IV calculator dice que el mejor ataque rápido es ala de acero (steel wing). Pero si buscas a Scyther en la pestaña "Pokemon" y ves los mejores movimientos tanto para atacar como para defender, pone que es mejor corte furia (fury cutter). ¡Se contradicen! :-?

¿Alguien puede confirmar esto?

De todas formas, aquí entramos en un dilema. Corte furia tiene mucho menos DPS pero mucho más EPS, lo que hace que de por si no haga tanto daño pero sube mucho más rápido la barra del movimiento cargado que ala de acero.
He visto esto por el face, si alguien lo quiere probar XD es ponerte el juego en modo panorámico, es curioso, pero hay cosas gráficas que se buguean.

Steps

Open Google Play Store
Search for “Set Orientation” or just visit this link
Install the app, run it and select “Landscape”
Open Pokemon GO app


https://play.google.com/store/apps/deta ... rientation

Imagen
hoy desayunando con un amiguete con el que suelo salir ha cazar le comentaba que en la ultima semana todos los gims estan ocupados por 6-8 personas siempre del equipo rojo que no habia visto nunca,lvls desde 27 hasta 32 y todos con pokemones tochos puestos en los 6 gims que tiene el pueblo...resulta que era su primo(con cuenta de chica) y unos amigos del primo...segun el todos eran chetos y esas son las cuentas que menos subieron y no las banearon...y que siguen jugando desde el pc por eso cuando se los quitan al poco los recuperan...vamos que los hdps tienen todos cuentas "legales" sin andar ni un kilometro..que gusto vaya,menos mal que quitando los root terminaban con los chetos,yo que suelo salir solo por las mañanas a ver si pillo algun gim me han jodido y en toda la semana no he podido pillar ni uno ya que no dispongo de media hora para tumbarlos,que encima ni los tumbare por que tampoco es que tenga un equipo del copon...en fin entre la poca variedad que sale ultimamente(en toda la semana abre pillado un bulbasur aparte de lo tipico) y ahora que me joden las moneditas poco aliciente le empiezo a ver al juego come bateria de los huevos...veremos como pasa el tiempo y veremos si lo dejo...un saludo amigos
ha salido la actu 0.39 esta en apkmirror
Pues finalmente ayer fui a La Pineda, cerca de Salou.

No se dio mal del todo, aunque es verdad que estuve 3 horas. Casi gasté las 400 bolas que llevaba y capturé unos 60 o 70 pokemons.

Lo más "importante" que me salió, fue un Aerodactyl, pero con 600 de PC y se me escapó. De hecho, casi todos los evolucionados se escaparon, casi.

Aunque lo más interesante para mi, es que los que de 3 a 4 de la tarde erán Seels, se convirtieron de 4 a 6 en Machops, con lo cual ya tengo la evolución del Machamp y con eso ya solo me queda el Dragonite para completar la pokedex, así que la tarde para mi fue rentable.

Salen muchas cosas de agua, Psyduck, Magikarps (me esperaba más), Slowpoke, Shellder, Poliwag, Tentacool. La verdad es que sale bastante variedad.. menos dratinis, claro. Bastante Rhynorn, un Gloom de 1270, un Haunter, y un Magikarp nivel 30.5 y 208 de PC que puede salir una mala bestia al evolucionar.

Lo dicho, ya solo por los Machops, el paseo fue rentable.

Saludos.
sicluna escribió:ha salido la actu 0.39 esta en apkmirror


Bug fix?
PaRaRz escribió:
sicluna escribió:ha salido la actu 0.39 esta en apkmirror


Bug fix?

Yo me la he descargado pero no veo nada nuevo.
Aish, a ver si a mi novia le chuta, mierda de Elephone p600...
S1MB4 escribió:@Krakef pues es q ultimamente cerca del agua me salen d agua y en los parques oddish bellsprow etc


Es casualidad, el algoritmo del juego está programado para que en cuanto coges un huevo se asigne un pokemon con sus iv, ataques etc. Lo que hagas entre que se abre o cuando se está abriendo no influye.

Almenos es lo comprobado hasta ahora analizando código.
Sigue el bloqueo de root en esta actualización, pierden dinero y usuarios bestialmente y no se bajan del burro, un genio de empresa es Niantic xD disparandose en sus propios pies y a cada paso su tumba más cerca. [qmparto]
@kRc-R Si no recuerdo mal eras de Sabadell. Te recomiendo acercarte a la Uab. Yo estudio aquí y salen muchos dratinis por la Plaça Cívica. No es un nido, pero yo he conseguido 40 caramelos en 8 días que llevo aquí dedicandole 30 minutos de 7 a 7:30 de la tarde.

También salen muchos en avinguda María Cristina, al lado plaza España
kRc-R escribió:Pues finalmente ayer fui a La Pineda, cerca de Salou.

No se dio mal del todo, aunque es verdad que estuve 3 horas. Casi gasté las 400 bolas que llevaba y capturé unos 60 o 70 pokemons.

Lo más "importante" que me salió, fue un Aerodactyl, pero con 600 de PC y se me escapó. De hecho, casi todos los evolucionados se escaparon, casi.

Aunque lo más interesante para mi, es que los que de 3 a 4 de la tarde erán Seels, se convirtieron de 4 a 6 en Machops, con lo cual ya tengo la evolución del Machamp y con eso ya solo me queda el Dragonite para completar la pokedex, así que la tarde para mi fue rentable.

Salen muchas cosas de agua, Psyduck, Magikarps (me esperaba más), Slowpoke, Shellder, Poliwag, Tentacool. La verdad es que sale bastante variedad.. menos dratinis, claro. Bastante Rhynorn, un Gloom de 1270, un Haunter, y un Magikarp nivel 30.5 y 208 de PC que puede salir una mala bestia al evolucionar.

Lo dicho, ya solo por los Machops, el paseo fue rentable.

Saludos.


Sólo te queda a Dragonite para los 142?? Enhorabuena! Yo sigo estancado en los 7, pero pasito a pasito voy consiguiendo los caramelos para golem y machamp. Chansey, jynx y lapras serán un problema pero algún día saldrán. Muk, como no lo pille ya evolucionado... idem. Y para omastar tendré que ir al nido de omanytes a las faldas del montjuic, pero es una zona no muy accesible...

Saludos
Updates cada 3/5 dias y solo bug fix.. interesante Niantic..
en teoria ene sta actu pone que te dicen la zona donde has capturado un poke
@alexx965 Pues fíjate que era a tí a quien iba a preguntar, porque macho, eres un crack de la localización de pokemons.

Ayer de vuelta de Tarragona, pillé la salida de la autónoma para hacer el paseo por la calle esa que teneis llena de paradas y cebos, pero claro, pasé en coche y pokemons no pillé, pero tampoco vi en el radar ningun dratini.

Ya me había comentado una chica del grupo de facebook de pokemon go de sabadell que en la plaça civica salian.

Lo que pasa es que como bien dices, no es un nido, y es tener suerte de que salga cuando estás por ahí, y si estudias ahi, pues te quedas un ratillo. Miraré si al acabar de currar me puedo acercar algún día y a ver si suena la flauta, porque si tú no sabes de ningún nido, no creo que nadie lo conozca.

Lo que me pregunto es todos esos Dragonites que hay en los gimnasios, de donde leches salen? Ayer en la pineda había un gimnasio nivel 10, que 6 eran Dragonites.

Voy a escanear la av maria cristina y la autónoma, a ver si encuentro algún patrón.

@Krakef Lo de los Omanytes no estan dificil, en serio. Si yo los hice empujando el carrito del niño mientras el cazaba por aquella zona, si vas tu solo, se pueden hacer fácil.
Me falta también el Dragonair, pero tengo actualmente 58 caramelos Dratini, así que lo podría hacer, pero prefiero esperarme a los 125 caramelos a ver si aparece algún Dratini de más de 682 que es el que tengo ahora. Me he encontrado con 4 (que los he atrapado todos) en estos dos meses, y el resto de caramelos han sido de un huevo de 10km.

Saludos y gracias.
Para hacer este update mejor no hubiesen hecho nada.
PD. Lo que es más que evidente que se están centrando en el tema de la pulsera, en añadir nuevas funciones y demás. El tema de intercambios pokemon, los combates entre entrenadores, etc. va a quedar relegado....allá al futuro lejano.
sicluna escribió:en teoria ene sta actu pone que te dicen la zona donde has capturado un poke

Pues yo la tengo ya y no veo eso en ninguna parte.
Antes salia en el propio Pokemon debajo, pero ahora mismo no :s
Yo tb tengo plagada la ciudad de Dragonites..tb y es cierto que el unico sitio es la zona portuaria y sale 1 dratini o maximo 2 al dia.. y pegarte alli 8h para 2 dratinis es una buena paliza de dias y horas.. y parece ser o que mucha gente lo ha echo.. y lo veo dificil.. o salvajes.. que lo veo yo mas dificil todavia..
Ancient escribió:
sicluna escribió:en teoria ene sta actu pone que te dicen la zona donde has capturado un poke

Pues yo la tengo ya y no veo eso en ninguna parte.
Antes salia en el propio Pokemon debajo, pero ahora mismo no :s


- Capture location: The location where a Pokémon was caught will now be displayed on their information screen.
- Pokémon GO Plus and Incense: Trainers can attempt to capture Pokémon they encounter from using Incense with the Pokémon GO Plus accessory.
- Minor bug fixes

yo igual pero no lo encuentro
kRc-R escribió:@alexx965 Pues fíjate que era a tí a quien iba a preguntar, porque macho, eres un crack de la localización de pokemons.

Ayer de vuelta de Tarragona, pillé la salida de la autónoma para hacer el paseo por la calle esa que teneis llena de paradas y cebos, pero claro, pasé en coche y pokemons no pillé, pero tampoco vi en el radar ningun dratini.

Ya me había comentado una chica del grupo de facebook de pokemon go de sabadell que en la plaça civica salian.

Lo que pasa es que como bien dices, no es un nido, y es tener suerte de que salga cuando estás por ahí, y si estudias ahi, pues te quedas un ratillo. Miraré si al acabar de currar me puedo acercar algún día y a ver si suena la flauta, porque si tú no sabes de ningún nido, no creo que nadie lo conozca.

Lo que me pregunto es todos esos Dragonites que hay en los gimnasios, de donde leches salen? Ayer en la pineda había un gimnasio nivel 10, que 6 eran Dragonites.

Voy a escanear la av maria cristina y la autónoma, a ver si encuentro algún patrón.

@Krakef Lo de los Omanytes no estan dificil, en serio. Si yo los hice empujando el carrito del niño mientras el cazaba por aquella zona, si vas tu solo, se pueden hacer fácil.
Me falta también el Dragonair, pero tengo actualmente 58 caramelos Dratini, así que lo podría hacer, pero prefiero esperarme a los 125 caramelos a ver si aparece algún Dratini de más de 682 que es el que tengo ahora. Me he encontrado con 4 (que los he atrapado todos) en estos dos meses, y el resto de caramelos han sido de un huevo de 10km.

Saludos y gracias.


Pues si te vas a Vilaseca, todos los gyms son nivel 10 de equipo azul, todos conquistados por Snorlax y Dragonites, es brutal xD, hice capturas el otro día.

Imagen

Imagen

Imagen
34488 respuestas