Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Como se puede ocultar el root sin tener custom recovery con pokemon go?
@kRc-R Cuanto calculas que puedo tardar (horas) en conseguir 19 Charmanders = 75 caramelos en el nido de Barcelona?
Si alguien también lo ha visitado agradecería que me dijera, ya que quiero ir y conseguir Charizard en un día. Que me pilla a 30 minutazos en coche [buuuaaaa]
alexx965 escribió:@kRc-R Cuanto calculas que puedo tardar (horas) en conseguir 19 Charmanders = 75 caramelos en el nido de Barcelona?
Si alguien también lo ha visitado agradecería que me dijera, ya que quiero ir y conseguir Charizard en un día. Que me pilla a 30 minutazos en coche [buuuaaaa]

Si pillas una tarde muy buena puedes cazar 15 charmanders (x4=60 caramelos). Eso en 4h aprox.

Yo en una tarde hice eso, y en otra pille unos 12. Ahora, puede también ser una mala tarde y no pillar más de 6-8. A veces se queda el sitio sin respawnear durante 1-2h y es una faena.

Todo esto bajo mi experiencia de haber ido 4 veces.

Saludos
Din-A4 escribió:Como se puede ocultar el root sin tener custom recovery con pokemon go?

No sé si aplicaciones como Flashify pueden sustituir a un custom recovery pero aún así te recomiendo meterle uno, te da mucha seguridad a la hora de prevenir posibles brickeos.
Seria interesante que los pokemon de huevo, te pusiera cual es la ubicacion de donde salieron.. como dijo el compi antes, un amigo suyo con fakegps y pone que uno en Paris, otro Australia etc.. vaya guasa.. seria interesante ver los de los huevos que pasa "a mi no me pone ubicacion al poner los que salieron en huevo" pero no se si sera bug o yo que se.. podriamos salir de dudas con los regionales que conocemos gente que din hacer trampas los a cojido de un huevo.. pero claro puede pasar que si a sido por error de server o algo asi, ese pokemon ponga que lo pillo ek eeuu.. por ejemplo xD sin ser verdad.. pero bueno xD
@PaRaRz A mí en los huevos me pone la zona donde los cogi, yo creo q es mejor q ponga esto a q ponga donde los abres así si q se puede ver donde se ha cogio el huevo. Aunq según he leído en algunos teléfonos android no sale la ubicación cosa q en iOS no falla y los pone en todos.

@Din-A4 Muchas gracias! Lo volveré a mirar a ver, de todas formas si alguien sabe alguna web q ponga los niveles del pokemon y me la puede decir lo agradecería
Abré abierto como 7 huevos de 2km y en todos me ha salido Pidgey excepto en 1 que me salió squirtle, asi se me quitan las ganas de perder el tiempo capturando gimnasios para incubadoras.
Alguien que tenga root ha conseguido jugar con algún método? Magisk ya no funciona y el suhide no consigo hacerlo funcionar
Me da la sensacion de que han cambiado los nidos, se sabe algo?
Dark Cloud escribió:Abré abierto como 7 huevos de 2km y en todos me ha salido Pidgey excepto en 1 que me salió squirtle, asi se me quitan las ganas de perder el tiempo capturando gimnasios para incubadoras.

Usas las incubadoras de pago para huevos de 2km?
Los nidos han vuelto a rotar. Que mala suerte que llego a tener, ahora el de Charmanders en Barcelona es dentro del Park Güell [noop] . Salen muchísimos más pero 7 euracos.

Saludos
alexx965 escribió:Los nidos han vuelto a rotar. Que mala suerte que llego a tener, ahora el de Charmanders en Barcelona es dentro del Park Güell [noop] . Salen muchísimos más pero 7 euracos.

Saludos

Madre mía que panda de ladrones. Ya podrían ser uno de los nidos de Chansey o Lapras pero parece que va a ser que no... [buuuaaaa]
llAsturianoll escribió:Alguien que tenga root ha conseguido jugar con algún método? Magisk ya no funciona y el suhide no consigo hacerlo funcionar

Magisk sigue funcionando. Tienes xposed instalado? Porque desde hace unos días safetynet no pasa la validación si detecta la instalación de xposed. Aún así, se puede seguir jugando, solo hay que cambiar el sistema de root y la versión de xposed. Qué teléfono tienes? Si necesitas más info te comento qué pasos seguí yo. [sonrisa]
A mi hoy me ha salido en cerca un Gyarados por Salou, pero no me ha aparecido...

Hola, me descargue el pokemon go ayer por la noche y empece a jugar y todo bien, pero esta mañana a pasado algo raro y me gustaría saber si es normal o no, resulta que aquí al lado de mi casa tengo una pokeparada a la que no llego por apenas unos metros y esta mañana cuando e bajado al bar a desayunar el pj del juego se movía bien y se ponía en la pokeparada, pero cuando e entrado al bar, el pj a empezado a irse en la dirección contraria a la que e caminado yo y en la que esta la pokeparada.

Pues bien aunque no e podido pillar la pokeparada e aprovechado para capturar un par de pokemon que no tenia y subir al nivel 4, pero lo mas raro a pasado cuando volvía a casa andando, el pj a empezado a correr y se a alejado como 4 o 5 manzanas de donde yo vivo ¬_¬ y entonces me a saltado un mensajito de que no juegue mientras estoy conduciendo que voy demasiado rápido... estas cosas son normales? Me puedo comer algún ban porque al pj/gps se le vaya la olla?

Saludos.
Nur4rihyon escribió:Hola, me descargue el pokemon go ayer por la noche y empece a jugar y todo bien, pero esta mañana a pasado algo raro y me gustaría saber si es normal o no, resulta que aquí al lado de mi casa tengo una pokeparada a la que no llego por apenas unos metros y esta mañana cuando e bajado al bar a desayunar el pj del juego se movía bien y se ponía en la pokeparada, pero cuando e entrado al bar, el pj a empezado a irse en la dirección contraria a la que e caminado yo y en la que esta la pokeparada.

Pues bien aunque no e podido pillar la pokeparada e aprovechado para capturar un par de pokemon que no tenia y subir al nivel 4, pero lo mas raro a pasado cuando volvía a casa andando, el pj a empezado a correr y se a alejado como 4 o 5 manzanas de donde yo vivo ¬_¬ y entonces me a saltado un mensajito de que no juegue mientras estoy conduciendo que voy demasiado rápido... estas cosas son normales? Me puedo comer algún ban porque al pj/gps se le vaya la olla?

Saludos.

Totalmente normal a veces se le va la olla al GPS y se pega el personaje una maratón pero tranqui q por eso no te banean.

Si q es verdad q han cambiado todos los nidos...
Si parece que hayan tocado algo, me salen muchos mas pokemon ahora, pero siguen siendo todos mierda fina xD
@seaman Segun el ranking de pokemon.gameinfo, de los atacantes, el mejor posicionado es Jolteon.

@alexx965 Del tiempo de los charmanders te iba a decir lo mismo que el compañero, pero como veo que han cambiado los nidos, ya no te sirve.

Yo en un rato comprobaré los nidos de Sabadell, por si han cambiado a algo interesante e informo.

Saludos.
No jodáis que han cambiado los nidos. Sólo me faltan 2 gadtly para gengar.
Maremagnum vuelve a ser nido de dratinis? :O He visto 2 y 1 dragonair en 10 min. Y muy cercita, en el muelle de enfrente (al este) el nido de kabutos se ha transformado en uno de growlithes. :D
Si han cambiado los nidos, a ver porqué habrán cambiado los Mr.Mimes...
Sí, han vuelto a canbiarlos, por mi zona salen ahora Seal y Pikachu
A mi me siguen saliendo los mismos... eevees y clefairy a patadas y bastantes bulbasaur...
Y llevo asi desde casi el principio
kRc-R escribió:@seaman Segun el ranking de pokemon.gameinfo, de los atacantes, el mejor posicionado es Jolteon.

@alexx965 Del tiempo de los charmanders te iba a decir lo mismo que el compañero, pero como veo que han cambiado los nidos, ya no te sirve.

Yo en un rato comprobaré los nidos de Sabadell, por si han cambiado a algo interesante e informo.

Saludos.

He mirado y sale antes Raichu y luego Electabuzz.
Zaguer escribió:Si parece que hayan tocado algo, me salen muchos mas pokemon ahora, pero siguen siendo todos mierda fina xD

En mi pueblo ha pasado lo mismo. Muchísimos más pokemon, más del doble que antes diría yo, pero el 95% ratas y pollos [qmparto]

Al menos ahora será más fácil subir de nivel :)
Yo sigo con la misma morralla.. pfff que ascazo le estoy cogiendo xD

@Todopc-WII radargo!!! Que pena! Aunque vamos ya lo tenias.. pero siempre puede salir mejor no? Jajaj suerte para la proxima..
PaRaRz escribió:Yo sigo con la misma morralla.. pfff que ascazo le estoy cogiendo xD

@Todopc-WII radargo!!! Que pena! Aunque vamos ya lo tenias.. pero siempre puede salir mejor no? Jajaj suerte para la proxima..

El problema esque iba en bus XD tampoco podría haberlo pillado.
tras un tiempo sin tocar el pokemon me fui anoche a dar una vuelta y vi 2 pokemon en sitios donde nunca antes habia salido, y esta mañana machop y machooke "a patadas", en 5 minutos he pillado 2 machop, un machoke y he visto otro en lo de pokemon cerca, cuando antes salian raramente
En mi pueblo empiezan a salir cosas interesantes como Hipmonchan, Hitmonlee, Poligrath, Pikachu, etc... Ahora si podré completar la Dex de una puta vez.

Eso es que alcanza mayor CP, pero de ataque base, es más fuerte Raichu y Electabuzz.
Por fin empieza a salir algo raro.. un vulpix.. y un pikachu (aunque ya tenia antes respawn de pikachus cerca de casa) xD
8 huevos de 10k y ni rastro de labras, snorlax ni nada parecido es increíble esto.
Buenas.

¿Hay alguna pagina que indique los nidos?

Que quiero pillar al menos un taurus antes de irme de tokyo xD.

Un saludo.
kron-ragnarok escribió:Buenas.

Un saludo.

El Tauros es el exclusivo de América, así que allí no le pillarás :)
El exclusivo de Asia no se cual es, eso también te lo digo
richomincho escribió:

Un saludo.

Farfetch'd
Krakef escribió:
richomincho escribió:

Un saludo.

Farfetch'd

Cierto, se me fue la pinza xD.

Aqui es el pato con puerro xD.

Un saludo.
pues a mi me han jodido en mi zona desde la actu ya no salen pokemons antes tenia uno fijo cada hora
ahora no sale ni uno
Una cuestion que llevo dias pensando, tengo 126 caramelos squirtle y 2 squirtle cazados

N1 696pc 67pv burbuja 25 aquajet 25
Imagen
N2 415 pc 49pv burbuja 25 acuacola 45
Imagen
El ejemplar N1 apenas puede subir mas pc quizas hasta 725 pero el ejemplar N2 puede subir hasta 630 segun mis calculos.

Cual elegiriais para hacer un blastoise?
en reedit lo confirman han quitado respwns
I can report the opposite.

The spawn at my house has not spawned for the last two hours.

enlaceembed

[–]Sengir79 4 puntos hace 14 horas

Well spawns are being removed as well as added, so most likely you've been unlucky and lost that spawn

enlaceembedpadre

[–]Slowestkingers 3 puntos hace 13 horas

Same, used to have 3/4 around my house, now have just the one

enlaceembedpadre

[–]30stacksOfplus1s 3 puntos hace 13 horas

Same :( My house spawn hasn't popped for the last 2 hours, either. Such a disappointment.
Creeis que se puede ser mas retrasado que la gente de niantic? Porque no hacen nada a derechas macho.
mecavergil escribió:Creeis que se puede ser mas retrasado que la gente de niantic? Porque no hacen nada a derechas macho.

ahora falta ver si han quitado nidos, donde los han puesto, xq no creo que simplemente si hay X nidos, dejen menos nidos........supongo que los iran cambiando de sitio, al igual que de pokemon
Ahora que la gente que tenia nidos y buenos spawn no se quejaba de nada.. ahora se quejarán.. (no lo digo x nadie) y los que no teniamos una mierda cerca xD empezaremos a ver si sale algo interesante..

XD
PaRaRz escribió:Ahora que la gente que tenia nidos y buenos spawn no se quejaba de nada.. ahora se quejarán.. (no lo digo x nadie) y los que no teniamos una mierda cerca xD empezaremos a ver si sale algo interesante..

XD

Sabes que interesante lo que se dice interesante no va a salirnos nada de nada... Salvo que estés interesado en pollos, ratas, culebras y algún que otro gato, porque yo no noto cambio alguno por nuestra zona [carcajad]

Salu2
spanishfiesta escribió:Una cuestion que llevo dias pensando, tengo 126 caramelos squirtle y 2 squirtle cazados

N1 696pc 67pv burbuja 25 aquajet 25
Imagen
N2 415 pc 49pv burbuja 25 acuacola 45
Imagen
El ejemplar N1 apenas puede subir mas pc quizas hasta 725 pero el ejemplar N2 puede subir hasta 630 segun mis calculos.

Cual elegiriais para hacer un blastoise?

¿En serio lo preguntas?
@sadsoft jajajajajaa descarao, estoy hasta la poll... de caracolas, gatitos, culebras, ratas y gorriones que ascazo ya dios mio jajajajja
A mi me sale un Blastoise en la carretera saliendo de Tarragona, y el cabron se me escapa... cawento

Imagen
Qué rabia, siempre que miro con el fastpokemap Madrid (por curiosidad), SIEMPRE, sale un Chansey. Por Barcelona es algo impensable... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
spanishfiesta escribió:@seaman opiniones please ;) [tadoramo]

Si uno tiene mayor CP y mayores IVs es que no se ni porque te lo estás pensando.
34491 respuestas