@CloudStrife7 El nivel del pokemon afecta a los caramelos y polvos estelares que te tienes que gastar.
Cuando tu eres nivel 25, por ejemplo, lo máximo que puedes cazar un pokemon salvaje es un nivel 25, como tú, y subirlo con polvos hasta un nivel 26.5. Cuanto más nivel tiene un pokemon, mas PC y PS puede tener, con lo que influye directamente a lo poderoso que es.
Cuando eres nivel 35, el pokémon salvaje que puedes pillar máximo es un 30. Es así por el código del juego. Salvajes salen máximo nivel 30 y de huevo nivel 20.
Si se te abre algún huevo siendo tú 25, veras que la barra del PC no llega hasta el final. Si tu eres nivel 25 y capturas un salvaje con la barra de PC a tope, ese pokemon es nivel 25.
Yo ahora soy nivel 30, y esta noche me toca una megaevolucion de esas de 60 pokemons, y aunque tengo más para evolucionar, los que no son pidgeys y mierdas de esas, solo he elegido los que tienen nivel 30 o se acercan mucho, para no tener que gastar caramelos en balde.
Lo chungo vendrá cuando sea de nivel más alto y encuentre pokemons de 30, que si o si, tendré que meterles caramelos y polvos estelares, aunque subir de nivel 30 cuesta tela marinera y el equipo que tengo está mas o menos bien.
Siguendo respondiendote, los niveles de los pokemons los ves con las calculadoras esas de IV. Yo uso android y tengo GoIV instalado, y cuando me calcula el IV, me dice también el nivel que tiene el pokemon y los polvos estelares y caramelos que debo gastar para subirlo.
Por ejemplo, tengo un Blastoise con los ataques buenos, con PC 1325 y es nivel 20. Deberia gastarme 80 caramelos squirtle y 91000 polvos estelares para subirlo a nivel 31.5, y tendría un PC de 2037. Tener, tengo esos caramelos y esos polvos, pero me da mucha rabia tener que gastarme todo eso, porque tengo un Vaporeon con los mismos ataques y es mejor en el ranking que el Blastoise, y lo tengo a nivel 31.5, pero es que los starters son mi debilidad, así que veremos que hago con él.
@spanishfiesta Si, los IV son los individual values, unos valores que se suman a los valores base de cada pokemon para asi saber su potencia final.
Y si, sube el squirtle con mas PC, y te deseo suerte para que el Blastoise tenga Pistola agua e Hidrobomba.
Con el cambio de nidos y tal, llevo 3 squirtles hoy sentando en la mesa de mi oficina. Antes me salian 6 pokemons al dia aqui en la oficina, ahora me salen 2 o 3 cada 15 minutos sin moverme del sitio
Saludos.