Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
albertosh escribió:Nido de charmander que habia en mostoles lo han quitado, ahora no hay nido de nada, joder ya que quitas a charmander pon otro nido de otra cosa, imgreible esto.

El del parque de los frailes en Leganés igual, menuda putada. También han desaparecido los Ghastly de Plaza España y los Jynx del retiro han cambiado por Drowzees (al menos no tengo a Hypno)
llAsturianoll escribió:
albertosh escribió:Nido de charmander que habia en mostoles lo han quitado, ahora no hay nido de nada, joder ya que quitas a charmander pon otro nido de otra cosa, imgreible esto.

El del parque de los frailes en Leganés igual, menuda putada. También han desaparecido los Ghastly de Plaza España y los Jynx del retiro han cambiado por Drowzees (al menos no tengo a Hypno)

Ayer por la tarde estube yo en plaza españa cogiendo a ghastly, cogi unos 6 o 7 en 1h, y luego por la noche cambiaron el nido justo, por poco jeje.
@albertosh Qué suerte, yo lo fui dejando pasar y ahora es tarde [+risas]
albertosh escribió:
llAsturianoll escribió:

Ayer por la tarde estube yo en plaza españa cogiendo a ghastly, cogi unos 6 o 7 en 1h, y luego por la noche cambiaron el nido justo, por poco jeje.

A 2 gastly me quedé de gengar.
Los eevee de debod parece que tambien se los han cargado .

A mi me han tocado los de Magikarp y ahora aveces hasta salen Caterpies... al lado del mar, mucho sentido si [qmparto] , los Magikarps ahora me escasean por aquí, solo veo uno en Fastpokemap ahora, antes se veian varios a la vez por el puerto.
Chicos esto es como todo, a unos les han puteado y a otros les ha venido esta actualizacion genial.

A mi antes me salian solo rattatas y pidgeys, con suerte!!! ahora sigue siendo mierda fina pero de vez encuando me sale algun gastly o magikarp... vamos que algo ha mejorado y eso me hace feliz xD
He evolucionado esta mañana el Poliwhirl y porfin me ha salido un Poliwrath bueno joder.

Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
El azar jode mucho, evolucionar mi 2º Magikarp ayer y que de nuevo salga con ciclón el Gyarados... para mandar a tomar por culo el juego!!!!
Es un poco raro, pero de no salirme una puñetera mierda, ayer me salia en casa un Flareon, un Executtor, dos elektabuzz... flipo.
Ancient escribió:Es un poco raro, pero de no salirme una puñetera mierda, ayer me salia en casa un Flareon, un Executtor, dos elektabuzz... flipo.

Eso si es tener suerte XD
Riky_Xerez escribió:
PaRaRz escribió:@UPz nos toca a nosotros ahora!! XD
Por cierto bonita cita en tu nick, Lost.. que pedazo de serie.. 4,8,15.. asi se llama la wifi de mi casa jaja xD salu2

@Riky_Xerez yo lo que no veo son Snorlax, Aerodactyl, Dragonites, Charizards xD es que es mi sueño un Dragonite xD jajaja

Salu2

Te podría dar cualquier cosa de lo que quieres por ese Chansey, a ver si los intercambios no tardan mucho en llegar!

Joder, pues aquí en Valencia en el parque de Viveros salen a patadas, yo tengo 5 o 6 y los que habré transferido....lo que apenas veo por aquí son Oddish (me falta Vileplume, apenas tengo 30 caramelos), Drowzee, de los Nidoran si acaso veo algún hembra una vez a la semana con suerte, pero machos nada de nada (aunque ya tengo a las primeras evos de cada uno).....y un tanto de lo mismo con Bellsprout y Vulpix, aunque este último si sale con algo más de frecuencia por el río. Esos que he mencionado junto con Blastoise, Charizard y Dragonite son los que me faltan a mí, y a este paso no los consigo nunca [buuuaaaa]
Todopc-WII escribió:
Ancient escribió:Es un poco raro, pero de no salirme una puñetera mierda, ayer me salia en casa un Flareon, un Executtor, dos elektabuzz... flipo.

Eso si es tener suerte XD

No, la suerte fue que luego me aparecio un Likitung xDDDDDD
Alguien sabe si Jardins de Montserrat (Barcelona) son nidos de Jynx? Estoy viendo 3 ahora mismo.
@KrlosDki Pues yo me pasé el otro día por allí y ni rastro de chansey :/
Me pasaré esta tarde a ver si hay más suerte.
No hacen mas que darme MIERDA en las pokeparadas, hoy lo mejor que me ha salido es 2 pokebolas y una superball, lo demás, por norma siempre me sale o 3 pokeball, o una pokeball y 2 pociones pequeñas o 2 pokeball y una poción, las ultraball me salen menos que snorlax [carcajad]
Lo de las ultraballs es bestial si, yo cada día paso con el bus por las pokeparadas de Salou y siempre llego a superar en 100 balls normales y superballs, pero de Ultraballs salen poquísimas, las que tengo ahora son de haber subido al level 25 ayer.
El problema es que han aumentado el ratio de todas las pociones, por lo que ha disminuído el de las balls. Y teniendo en cuenta que en este juego se captura más que se combate, pues vamos apañaos...
___

Fastpokemap no tira :\
Noriko escribió:No hacen mas que darme MIERDA en las pokeparadas, hoy lo mejor que me ha salido es 2 pokebolas y una superball, lo demás, por norma siempre me sale o 3 pokeball, o una pokeball y 2 pociones pequeñas o 2 pokeball y una poción, las ultraball me salen menos que snorlax [carcajad]

Las pokeparadas es un cachondeo ya, ami las uvas para tranquilizar a los pokemon no me sale ninguno ya, de 12 o 13 paradas ninguna me han dado me qued sin ellos y no hay huevos a que me den ninguna [discu] .
Otros 3 huevos de 10 tiraos a la basura, 2 magmar y un electabuzz. Y para rematar el huevo de 2 que llevaba un rattata [facepalm] [qmparto]

Seguimos sin el rastro de snorlax.
Ha vuelto a salir Chansey por aquí y no he podido ir a por él :(
Tunante_Sergi escribió:Otros 3 huevos de 10 tiraos a la basura, 2 magmar y un electabuzz. Y para rematar el huevo de 2 que llevaba un rattata [facepalm] [qmparto]

Seguimos sin el rastro de snorlax.

Yo llevo 7 huevos se 10k y solo chusta me sale xD, ahora tengo otro incubando de 10k espero tener suerte [maszz] .
Llevo unas horas que la aplicación no me detecta ningún Pokémon ni ninguna Poke parada.
Buba-ho-tep escribió:Llevo unas horas que la aplicación no me detecta ningún Pokémon ni ninguna Poke parada.

Ave si tan baneado xD.
@Riky_Xerez parece ser que salen por el hotel w
Wenas. Tenia dos preguntas

-la baya se supone que aumnta la probabilidad de capturar el pokemon pero, con una al principio de la captura es suficiente o hay que dar una cada vez que el pokemon escape de la pokeball

-se supone que el nivel maximo que puedes tener un pokemon es un nivel y medio mas que el que tu tienes. Sabiendo esto, los pokemon salvajes que aparecen con PC: ?? cual puede ser su nivel, tambien un nivel y medio maximo al de el jugador o podria ser mayor?
Drakanio escribió:Wenas. Tenia dos preguntas

-la baya se supone que aumnta la probabilidad de capturar el pokemon pero, con una al principio de la captura es suficiente o hay que dar una cada vez que el pokemon escape de la pokeball

-se supone que el nivel maximo que puedes tener un pokemon es un nivel y medio mas que el que tu tienes. Sabiendo esto, los pokemon salvajes que aparecen con PC: ?? cual puede ser su nivel, tambien un nivel y medio maximo al de el jugador o podria ser mayor?

Sonre la vaya yo se la doy al principio y cada vez que salga de la poke ball, sobre todos los dificiles o lo que no tengo los demaa como que ni la uso.
albertosh escribió:Ave si tan baneado xD.

Qué va! Si soy un jugador legal. [Ooooo] Simplemente que hoy va como el culo.
Esta tarde con la bici: Magikarp (X3), Dratini, Geodude(De huevo), Kakuna, Squirtel, Abra, Oddish , Bedrill, Sandshrew.
Al fin ya con 142 capturas y para el "amigo" que decía que había visto salir de un huevo un regional y casualmente ya no aparecía en el diario té pongo el enlace de un ligero apunte del creador del juego.
http://www.alfabetajuega.com/noticia/po ... os-n-74030
Desde que he flasheado el movil me sale siempre el mismo mensaje, no se puede autenticar. Vuelve a intentarlo. He probado con otra cuenta y no va tampoco, en cambio me puedo loggear con ivGO lo cual significa que si hace las llamadas a la api y no estoy banneado. A alguien mas le pasa?
@dasilvote Si lo llego a saber no público ni ese mensaje ni esa foto y todos más tranquilos. Lo de casualmente lo será para ti. Cuando han pasado unas horas o has capturado un número de pokemons se van eliminando capturas de la pokedex. Había pasado casi 24h cuando lo publique.
Segundo; ni siquiera era mío ese Tauros. Simplemente vine a informar de algo que había visto. Repito por enésima vez: me puedes creer o no. Ya veo que no. Yo en su momento tampoco me creía a la gente que lo explicaba.

Y tercero; esa noticia la comentamos hace 1 semana y pico durante 3-4 páginas, vas tarde. Lo siento.

Saludos.
dasilvote escribió:Al fin ya con 142 capturas y para el "amigo" que decía que había visto salir de un huevo un regional y casualmente ya no aparecía en el diario té pongo el enlace de un ligero apunte del creador del juego.
http://www.alfabetajuega.com/noticia/po ... os-n-74030

La verdad espero encontrar un taurus teniendo en cuenta mi localización geografía XD
Que rabia, segunda vez que veo la sombra de un grimer y no lo encuentro :(

Aún así no ha ido del todo mal el dia, subí a nivel 28 y pillé 3 gashtly y el Abra que me faltabra para Alakazam [360º]

Los que os quejais de los huevos de 10km ya me gustaria a mi que me saliera al menos pokemon diferentes, los 5 últimos huevos me han salido 5 eevees. :-|
Con la actualización nueva se os sale a veces del juego cuando estais mirando los pokemon que teneis capturados?
S1MB4 escribió:Con la actualización nueva se os sale a veces del juego cuando estais mirando los pokemon que teneis capturados?

A mi se me reinicia el juego a veces, por la mañana se me reinició como 4 o 5 veces en 1 hora mientras estaba luchando en un gimnasio. Va como el culo
Buenas! Esta tarde me ido de paseo por mataro park me da para abrir el juego y me marca un dragonite(el qual no tenia) salgo para la calle como loco y me sale de 2019 pc le tirado una baya y ultraball y se ha venido para casa :)!!! Que alegria jejej
bueno pues yo sigo intentando arreglar este problema que tengo con el móvil y la verdad es que parece que va para largo.
Pude arreglar lo del Busybox pero el juego sigue sin abrirse, luego buscando por Internet he visto que si pasas la aplicación "safety net helper" y esta te da resultado negativo entonces tu móvil no abrirá Pokémon Go, ni tampoco Google wallet, pues tu móvil o sistema no son compatibles con los mecanismos de seguridad que ellos consideren oportuno, a saber, que tu móvil este rooteado, o tenga una ROM modificada etc. Mi móvil no tiene root pero al parecer no es una ROM limpia del fabricante, y me lo creo pues me vino con adware, y Busybox instalado de serie, cuando ese programa solo se instala cuando eres root.
Digo todo esto para ayudar a los que estén en la misma situación que yo.
Y otro más de los "difíciles" para ir completando la pokedex, nunca le había visto tampoco, así que es el primero que me aparece y aunque es una buena caca en todos los sentidos lo quería sí o si. Y el condenando me ha echo gastar 20 y pico ultras y otras tantas bayas.

Imagen
Me acaba de salir un Muk a 200m de casa. Este juego es maravilloso. [inlove]
Entonces..., ¿la Pokedex se puede completar o no? Me refiero a los exclusivos de las narices. Es así me evito comprar incubadoras.
Buba-ho-tep escribió:Entonces..., ¿la Pokedex se puede completar o no? Me refiero a los exclusivos de las narices. Es así me evito comprar incubadoras.

Hasta que no pongan intercambios lo dudo... :(
Todopc-WII escribió:Hasta que no pongan intercambios lo dudo... :(

Pues entonces paso de comprar incubadoras porque mi única esperanza residía en los huevos de 5km y 10km para los exclusivos.

Pues a esperar toca entonces. [sonrisa]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
@lokolo o la segunda gen... Espero que ahí aumenten el espacio de los pokés.

Ultimamente la app va fatal, o es cosa mia?
Se da por hecho que los intercambios se harán via 3g o wifi y no por el bluetooth (lo que conlleva tener a la otra persona delante fisicamente). Lo digo por que entonces los exclusivos regionales habrían sido una tontería para darnos dolor de cabeza durante unos meses. Y por esto ultimo no estoy muy seguro que niantic, tal cual va desarrollando el juego de repente de esa facilidad para conseguir exclusivos
Buba-ho-tep escribió:Entonces..., ¿la Pokedex se puede completar o no? Me refiero a los exclusivos de las narices. Es así me evito comprar incubadoras.

Yo creo que el tema ya quedó bastante claro, con las declaraciones del CEO y demás. :\

Saludos
jdghl escribió:Ultimamente la app va fatal, o es cosa mia?

Va como el culo. Fatal. Ayer no me marcaba ningún pokémon y muchas veces pierde la señal GPS.
Buba-ho-tep escribió:
jdghl escribió:Ultimamente la app va fatal, o es cosa mia?

Va como el culo. Fatal. Ayer no me marcaba ningún pokémon y muchas veces pierde la señal GPS.

Es Niantic shit. [qmparto]
la_siesta_es_sagrada escribió:bueno pues yo sigo intentando arreglar este problema que tengo con el móvil y la verdad es que parece que va para largo.
Pude arreglar lo del Busybox pero el juego sigue sin abrirse, luego buscando por Internet he visto que si pasas la aplicación "safety net helper" y esta te da resultado negativo entonces tu móvil no abrirá Pokémon Go, ni tampoco Google wallet, pues tu móvil o sistema no son compatibles con los mecanismos de seguridad que ellos consideren oportuno, a saber, que tu móvil este rooteado, o tenga una ROM modificada etc. Mi móvil no tiene root pero al parecer no es una ROM limpia del fabricante, y me lo creo pues me vino con adware, y Busybox instalado de serie, cuando ese programa solo se instala cuando eres root.
Digo todo esto para ayudar a los que estén en la misma situación que yo.

A mi novia le pasa exactamente igual, ha dejado de jugar para mi desgracia...

Han eliminado todos los nidos de Bulbasaur, Charmander y Squirtle de Madrid?
34491 respuestas