Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Pregunta chavales:

Pogobag.. ya no me deja loguearme con el login de club entrenadoresp okemon.. tengo que hacer lo de gmail y no me gusta nada...

¿que alternativas hay? que no haya que meter individualmente el valor de los pokemon que es un autentico coñazo...

soy Android

Por cierto la calculadora IV de Pokemon.IO (https://pokemon.gameinfo.io) es fiable no?

Gracias!!
Para la gente que seáis de Madrid, algunas preguntitas..

Que zonas hay con muchas pokeparadas juntas?

Algún nido(s) interesante por alguna zona?

Y que zona mejor donde salgan pokemon menos comunes? El retiro?
Mañana estaré por allí y quiero ver por donde me muevo y tal
conde_cadista escribió:Para la gente que seáis de Madrid, algunas preguntitas..

En el retiro si hay bastante pokemon y bastante pokeparadas juntas, otro sitio donde el manzanare hay 2 paradas juntas y creo o dicen un nido de mayikat el pez que no me sale el nombre xD, yo he ido y me ha salio unos pocos, luego en el barrrio aluche en el parque de las cruces nido de turtuguitas (si no me se ningun nombre xD), y poco mas en el centro de madrid te vas artar de coger pokeparadas.
conde_cadista escribió:Para la gente que seáis de Madrid, algunas preguntitas..

Para reponer bolas y pillar pidgeys hasta que se te salgan los ojos, el retiro. 4 pokeparadas juntas con cebo siempre. Para pillar bichos algo raros, Madrid rio, entre las 2 pokeparadas cerca de príncipe pio y el puente de los franceses.
Buenas gente.
Ni hay una lista de móviles compatibles con el juego?

Voy a renovarle móvil a un familiar y me interesa que pueda jugar al pokemon.
He buscado por Google y solo encontré una web en la que se recomiendan móviles chinos o segundas marcas menos conocidas (nada de Sony, Alcatel, Samsung, LG, etc.)
Pues ando toda la mañana dandole vueltas al tema de los huevos.
Como habéis comentado algunos otras veces puede ser que el pokemon este "registrado" nada más coger el huevo, pero en otro foro en el que estoy metido un chico ha tenido la idea de ir a un hospital de Barcelona a eclosionar un huevo de 10km para ver si salía Chansey y le ha salido. No le he dado mucha importancia hasta que me he acordado que la semana pasada me salió un Scyther de huevo cuando estaba en la Universidad (sitio donde tengo una plaga de scythers).

Pura casualidad o creéis que puede tener algo que ver?

Saludos.
alexx965 escribió:Pues ando toda la mañana dandole vueltas al tema de los huevos.
Como habéis comentado algunos otras veces puede ser que el pokemon este "registrado" nada más coger el huevo, pero en otro foro en el que estoy metido un chico ha tenido la idea de ir a un hospital de Barcelona a eclosionar un huevo de 10km para ver si salía Chansey y le ha salido. No le he dado mucha importancia hasta que me he acordado que la semana pasada me salió un Scyther de huevo cuando estaba en la Universidad (sitio donde tengo una plaga de scythers).

Pura casualidad o creéis que puede tener algo que ver?

Saludos.

Uf... lo del chansey y el hospital lo veo un poco fantasioso. Pero quién sabe...
Mientras se atrapa un pokemon los km van contando?
bueno bastante satisfecho entre ayer y hoy

lleve al peque al una pokekedada organizada por un casal, y de paso lleve mi movil también pille un scyther un poliwrath y un seel,mas completar alguna evoluciones que tenia pendiente.

Y hoy por fin me a aparecido un snorlax salvaje de 1900pc, después de 2 meses de ver el ultimo que no pude cojer ya que ni me apareció a mi, junto a un ónix salvaje pero solo de 203pc.

Vamos a por 3 huevo de 10km ( un lapras y un evee) me espero cualquier cosa ya .....
Todo emocionado porqué se me va abrir un huevo de 10 km... y me sale un Onix de 450 PC... no lo tenia, pero joder... tan flojo... y sigo sin oler el Snorlax. :(

Esta tarde con la bici: Nidorina , Pinsir, Abra(X2), Magikarp(X2), Kakuna, Magneton, Meowth, Onix(De huevo).
Todopc-WII escribió:Todo emocionado porqué se me va abrir un huevo de 10 km... y me sale un Onix de 450 PC... no lo tenia, pero joder... tan flojo... y sigo sin oler el Snorlax. :(

Esta tarde con la bici: Nidorina , Pinsir, Abra(X2), Magikarp(X2), Kakuna, Magneton, Meowth, Onix(De huevo).

Buena caza!
Yo en bici esta tarde (hasta que me he piñao con un bordillo [facepalm] )

5 pidgeys, 3 goldeen, nidoran, magikarp, growlite, eevee, bulbasaur, clefairy y staryu
Yo esta tarde por passeig de gràcia he pillado un blastoise y un porigon [buenazo]
Bueno, señores. Me faltan 3 para los 142. Los infames Lapras y Chansey, y el Omastar que será cuestión de tiempo teniendo de compañero un Omanyte. Son 16 caramelos (x 5 km/caramelo = 80 km) ¬_¬ aunque espero encontrar 2 o 3 omanytes antes de evolucionarlo.
Me ha salido un lapras, yo alli todo contento y cuando veo 128 pc...me quedo alli con cara de tonto...solo me sirve para completar pokedex :(
Me han cambiado los nidos hace 2 o 3 dias, cuando salió tenia nido de Scyther y Pinsir, luevo de Electabuzz y de Eevees, y ahora de Magmar y lo otro ni idea xD ratata o pidgey supongo por que no veo nada mas fuera de lo comun, me he dado cuenta que son los 3 de los huevos de 10km, algun dia saldra nido de Snorlax jaja
Krakef escribió:Bueno, señores. Me faltan 3 para los 142. Los infames Lapras y Chansey, y el Omastar que será cuestión de tiempo teniendo de compañero un Omanyte. Son 16 caramelos (x 5 km/caramelo = 80 km) ¬_¬ aunque espero encontrar 2 o 3 omanytes antes de evolucionarlo.

A mi también me quedan tres, pero son Victreebell, Gengar y Weezing.
Chanseys tengo 3 jaja.
A mí tb me faltan solo 3!! Victribel, vileplume y muk, 3@ finde q viene iré a Madrid y me acercaré a los nidos de oddish y belsprout, así q con grimer de compañero q tngo 22 caramelos en breve tendré todos [beer]
Joé, yo juego bastante y sólo tengo 117... Será porque no hago demasiado el tema de nidos ni nada... Voy a poner lo que me falta y así me vale para controlarlo a mi mismo y si alguien de Barcelona conoce algún nido actual de alguno, si me lo dice se lo agradecería mil [angelito] :

Ivysaur, Venusaur (tengo 84 caramelos)
Charmeleon, Charizard (44)
Blastoise (27)
Raichu (22)
Nineales (39)
Alakazam(29)
Machamp(30)
Golem (89)
Rapidash(33)
Dewgong(18)
Cloyster(32)
Gengar(33)
Hypno(16)
Marowak(22)
Hitmonlee
Weezing(34)
Gyarados(305)
Lapras
Porygon
Omastar(3)
Kabutops(10)
Snorlax
Dragonair(24)
Llevo 2 meses y medio esperando esto:

Imagen

Me cago en Arceus. [+furioso]

IV 40%, pero tenía los ataques buenos ofensivos: Dragoaliento e hiperrayo. [+furioso]

Por cierto, confirmo que cuando el PC sale en ¿? es porque ese pokemon va a ser el de mayor PC que tengas.
Krakef escribió:Llevo 2 meses y medio esperando esto:

Imagen

IV 40%, pero tenía los ataques buenos ofensivos: Dragoaliento e hiperrayo. [+furioso]

Por cierto, confirmo que cuando el PC sale en ¿? es porque ese pokemon va a ser el de mayor PC que tengas.

Eso me pasa a mi y desinstalo el juego al acto y luego maldigo todo. [qmparto]
Todopc-WII escribió:

Imagen

Eso me pasa a mi y desinstalo el juego al acto y luego maldigo todo. [qmparto]

No veas el rebote que pillé. Al menos salió detrás de casa y no tuve que echar la maratón padre.
Sólo me consuela que por ahí había un crío con su madre al que también se le escapó. xD

Sigo buscando mis Dragonite y Snorlax tochos...
Me autocito por si alguien lo sabe

spanishfiesta escribió:Mientras se atrapa un pokemon los km van contando?
spanishfiesta escribió:Me autocito por si alguien lo sabe

spanishfiesta escribió:Mientras se atrapa un pokemon los km van contando?

Por propia experiencia creo que sí, que da igual lo que hagas dentro del juego que si está abierto sigue contando. Que alguien más lo confirme.
2 huevines más de 10km, a ver que me sale esta vez. 108 Pokémon llevo, aunque tengo ya muchos listos para evolucionar, esperare un poco más a tener para 20 o 30 Pidgey más xD
Me acabo de dar cuenta de que un pidgey tiene un mayor PC máximo (679) que un Chansey (675). WTF
Krakef escribió:Me acabo de dar cuenta de que un pidgey tiene un mayor PC máximo (679) que un Chansey (675). WTF

Chansey es el Pokémon que menos Ataque tiene en las ediciones, quizá sea por eso.
Nada macho,ni cambiando los nidos ni sin cambiar no hay cojones.. ayer me pase por una zona que llevaba tiempo sin pasarme y mi sobrino se quedo allí.. y nada mas irme salio CLEFABLE Y NIDOQUEEN ninguna de los dos tengo.. de los 14 que me faltan.. en fin el juego me tiene artito.. y a todo sin contar que. No he visto la sombra de un Dragonite ni Charizard desde que tengo el juego descargado de Australia.. sigen saliendo pidgey, ratatas, paras, zubat, meowth,mankeys nada mas.. para conseguir algo diferemte debes irte a los puntos claves por que x aleatoriedad no sale una misera mierda.. ya da asco este juego eh..
PaRaRz escribió:Nada macho,ni cambiando los nidos ni sin cambiar no hay cojones.. ayer me pase por una zona que llevaba tiempo sin pasarme y mi sobrino se quedo allí.. y nada mas irme salio CLEFABLE Y NIDOQUEEN ninguna de los dos tengo.. de los 14 que me faltan.. en fin el juego me tiene artito.. y a todo sin contar que. No he visto la sombra de un Dragonite ni Charizard desde que tengo el juego descargado de Australia.. sigen saliendo pidgey, ratatas, paras, zubat, meowth,mankeys nada mas.. para conseguir algo diferemte debes irte a los puntos claves por que x aleatoriedad no sale una misera mierda.. ya da asco este juego eh..

Yo también soy del club que no les ha salido nunca Snorlax, Dragonites, etc... :(
Todopc-WII escribió:
PaRaRz escribió:Nada macho,ni cambiando los nidos ni sin cambiar no hay cojones.. ayer me pase por una zona que llevaba tiempo sin pasarme y mi sobrino se quedo allí.. y nada mas irme salio CLEFABLE Y NIDOQUEEN ninguna de los dos tengo.. de los 14 que me faltan.. en fin el juego me tiene artito.. y a todo sin contar que. No he visto la sombra de un Dragonite ni Charizard desde que tengo el juego descargado de Australia.. sigen saliendo pidgey, ratatas, paras, zubat, meowth,mankeys nada mas.. para conseguir algo diferemte debes irte a los puntos claves por que x aleatoriedad no sale una misera mierda.. ya da asco este juego eh..

Yo también soy del club que no les ha salido nunca Snorlax, Dragonites, etc... :(

Para que te pase lo que a mí...

Si tanto te frustra el juego, deberías dejarlo
@richomincho lo dejo ya? Dime dia y hora mas que nada para eliminar la app cuando me avises..

@Krakef ya vi ya paginas atras.. dios que putada jajajaja un maldito Dragonite de 2600 y se te escapa!! Para rebentar el movil!! Jajajajja xD

@Todopc-WII ya he perdido la esperanza, jajajaja
Esta tarde con la bici: Kadabra, Mr.Mime, Nidoran hembra, Squirtel, Electrode, Kabuto, Ponyta, Golduck , Clefairy.
PaRaRz escribió:@richomincho lo dejo ya? Dime dia y hora mas que nada para eliminar la app cuando me avises..

@Krakef ya vi ya paginas atras.. dios que putada jajajaja un maldito Dragonite de 2600 y se te escapa!! Para rebentar el movil!! Jajajajja xD

@Todopc-WII ya he perdido la esperanza, jajajaja

Sólo era un consejo muchacho, pero bueno, no te preocupes, ya sigo yo a mis cosas y tu a tus frustraciones [bye]
@richomincho no fue de malas hombre xD somos entrenadores amigo Ash xD
Alguien sabría decirme si en Madrid hay algún nido de charmander?esq acabo de evolucionar a charizard y me sale de 2000 pero con lanzallamas cawento
Juande24X27 escribió:Alguien sabría decirme si en Madrid hay algún nido de charmander?esq acabo de evolucionar a charizard y me sale de 2000 pero con lanzallamas cawento

Al menos no te salió con garra dragón como a mí. XD

Imagen

Como sabes que ataques y iv tiene sin atraparlo....?
negu escribió:Buenas gente.
Ni hay una lista de móviles compatibles con el juego?

Voy a renovarle móvil a un familiar y me interesa que pueda jugar al pokemon.
He buscado por Google y solo encontré una web en la que se recomiendan móviles chinos o segundas marcas menos conocidas (nada de Sony, Alcatel, Samsung, LG, etc.)

Podriais poner en el titulo el movil que usais?
Para hacerme una idea de que movil comprar
Imagen

Imagen

Lo de hoy ha sido la gota que colma el vaso. He estado a punto de reventar el móvil contra una esquina de la rabia. Me sale un Gyarados salvaje y salgo a por él. Le tiro una baya Frambu y una ultraball. A la primera se me ha escapado. No me ha dado ni una misera oportunidad.

Este juego es muy frustrante y estoy hasta los cojones ya de él. No tiene radar, no tiene intercambios, abundan los tipicos pokemons de miiiierrrda constantemente y, cuando te sale uno potente, se escapa.

Mucho tiene que cambiar para que vuelva a jugar. cawento cawento

Te sale un Gyarados cada tres meses y se escapa encima. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Bufffff [flipa] , que pena que se te haya escapado, eso da muchísima rabia. cawento
Todopc-WII escribió:Bufffff [flipa] , que pena que se te haya escapado, eso da muchísima rabia. cawento

Si salieran más a menudo me hubiera dado lo mismo pero es que salen cada 3 meses por lo menos. Mientras te hartas de ver mierdas que no quieres. No lo veo equilibrado para nada y yo me he cansado ya. Tengo 114 atrapados y me planto. No puede ser que cada vez me pase lo mismo.

Nos vemos cuando actualicen y cambie el juego bastante porque tiene mucho que mejorar.
@Krakef Bienvenido al club de Lapras&Chansey [qmparto]. Yo los considero dos pokemons imposibles de cazar yendo directamente a por ellos a un sitio.

A mi me faltan esos 2 y Charizard, que me faltan 22 caramelos. Calculo que para el miércoles/jueves lo tendré que en la uni tengo un pequeño nido.
Una vez conseguido Charizard creo que jugaré de vez en cuando. Me niego a pasarme 12h diarias para dos pokemons, ya llegarán los intercambios.
Frustración era intentar atrapar un Feebas en Rubí/Zafiro, no os queda mili ni na XD.
unilordx escribió:Frustración era intentar atrapar un Feebas en Rubí/Zafiro, no os queda mili ni na XD.

Anda ya pero por lo menos cuando lo encontrabas no se escapaba.
Buba-ho-tep escribió:
unilordx escribió:Frustración era intentar atrapar un Feebas en Rubí/Zafiro, no os queda mili ni na XD.

Anda ya pero por lo menos cuando lo encontrabas no se escapaba.

Eso lo hemos sentido todos, no te preocupes.
SXC_58 escribió:

Imagen

Como sabes que ataques y iv tiene sin atraparlo....?

Las últimas versiones de pokemesh lo permiten. Creo que desde la 9.0.

Madre mía, lo que me costó encontrar el puto pez ese. Ahora ya no recuerdo si lo llegue a evolucionar de la rayado que acabe del rubí y las bayas que había que darle.
Hola!

Yo en los últimos tres días he capturado 5 Jynx!
A pasado de ser un pokemon que no tenia en la pokedex, a salir cada día más de una vez xD siempre en el mismo sitio... Por lo que no se si puede considerarse nido.

Es en Sant Boi de Llobregat, en el parque de la muntanyeta. Concretamente en el campo de Rugby.

Ya os digo, es un sitio que hasta ahora básicamente no salía nada, pero como os digo desde hace tres días no paran de salir Jynx

Espero que alguien pueda cojerla si le falta!

Saludos
Tras hacer unas evoluciones, me coloco en 120, de los cuales veo factibles unos cuantos: wartortle y blastoise, charizard, clefable, wigglytuff, poliwrath, alakazam, dewgong, cloyster
Yo voy a por mi segundo Charizard. Tengo un charmeleon de 82% IVs, no se si esperar a tener uno mejor.
34491 respuestas