Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
yo cada vez ando mas cansado...mi pareja ya pasa olimpicamente del juego,mi compañero de salidas se va un mes ha barcelona,asi que si quiero salir me toca salir solo...y como que paso un poco la verdad,encima los respawn desde que los cambiaron da pena porque no sale absolutamente NADA diferente y encima el ultimo aliciente que tengo "los gims" estan petados de chetos y se ve que soy el unico que reporta porque llevan ya mas de una semana todos los gims pillados por los mismos y con los mismos pokemons..vaya desastre [buuuaaaa] luego si puedo subo capturas de los grandes entrenadores que me rodean para ver si me podeis echar un cable con el tema reporte,con todo os dejo el nick de los susodichos colegas,laperrillajajaj,eRBaNeao,capitantan2,madammuere,dunkelheit3494 y messi7ney7 todos superan el lvl 31 el que mas 36...a ver si me podeis echar un cable que me tienen contento la gente esta...
makeusmile escribió:Después del último cambio de spawn, se sabe si hay algún nido de Dratinis por BARCELONA? Gracias ^^

Para quien le interese también, ahora hay un pedazo de nido de charmanders en el Parc Guell de BCN, yo en un par de días me saqué el charizard de sobras!

Cómo está el tema de pagar? Se pueden coger bien sin entrar al recinto?
Hola

¿Los ataques óptimos de cada Pokemon s8guen siendo los mismos o han cambiado?
Lo pregunto porque alguien comentó algo acerca de que habían cambiado pero no tengo el post a mano.
Gracias.
@Krakef Se pueden coger muchos sin pagar. Unos 15 en 2h me dijo un amigo. Eso si, prepárate para subir mil escaleras, andar muuuuucho, esquivar turista y botella de agua en mano
alexx965 escribió:@Krakef Se pueden coger muchos sin pagar. Unos 15 en 2h me dijo un amigo. Eso si, prepárate para subir mil escaleras, andar muuuuucho, esquivar turista y botella de agua en mano

Eso es lo que me temía, el tema de la accesibilidad... Gracias por la info.
No hay ningún update con novedades interesantes a la vista?tenía entendido que era actu mensual.
llAsturianoll escribió:
gatest escribió:Listo, primer huevo de 10km eclosionado. Para no variar, Pokémon repetido, Scyther, con los mismos IV's que el anterior manda eggs... en fin, ahora a ver que me sale del segundo... un mierdOnix o un maaarauvillosoEevee xDD Soñar con Paras o Chansey es eso, soñar, nunca ocurrirá xD

A vosotros también os ocurre, de estas casualidades de la vida oye tú, que los Pokémon que más se resisten a ser capturados son los que peor IV's tienen? No tiene mucha lógica que un Pokémon con mala genética te de por culo, hasta el extremo de gastarte 20 Balls, 10 SuperBalls y un par de Ultras para una mierda Pokémon de 400CP máximo y una vez capturado sus IV's no superan el 30%. Se nota que está el juego programado a conciencia.

Pagaría por ver tu cara si te sale un Paras de un huevo de 10km [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya ves, estampo el móvil si me sale esa mierda [qmparto] Quería decir Lapras, que la noche me confunde jajaja
¿Una ayudita para una jugadora un tanto casual? :p A ver si alguno de los entendidos puede decirme si esto es posible:

Imagen

Suelo pasar bastante de los gimansios pero este me ha llamado la atención porque lo tengo cerca de casa y hace unas dos semanas que se han instalados unos bichos considerables y han subido el nivel (normalmente bajo) del gym a 9. Pero vamos, lo que me ha parecido curiosos es lo de este Snorlax, siendo un entrenador de nivel 1. ¿Eso puede llegar a pasar? (teniendo mucha potra supongo) ¿O es que el entrenador ha hecho algun "invento"? [fiu]
Twiskla escribió:¿Una ayudita para una jugadora un tanto casual? :p A ver si alguno de los entendidos puede decirme si esto es posible:

Imagen

Suelo pasar bastante de los gimansios pero este me ha llamado la atención porque lo tengo cerca de casa y hace unas dos semanas que se han instalados unos bichos considerables y han subido el nivel (normalmente bajo) del gym a 9. Pero vamos, lo que me ha parecido curiosos es lo de este Snorlax, siendo un entrenador de nivel 1. ¿Eso puede llegar a pasar? (teniendo mucha potra supongo) ¿O es que el entrenador ha hecho algun "invento"? [fiu]

Eso es imposible, debe de ser un bot. A ver si alguien nos da mas info de lo que es
Gracias, @BloodMigue313, me parecía muuuy raro. Eso sí, sea lo q sea, lleva ya como 2 semanas ahí plantado.
Buenas, sabeis si en algun lado quedan o se puede reservar pokemon go plus?
Duda: alguna vez habeis probado "andais xxx KM para un huevo o mascota, y siempre tarda unos 3min en contar la distancia recorrida, pero si llegamos a casa y minimizamos la app o la cerramos.. nos lo cuenta despues? Se pierde? :/
PaRaRz escribió:Duda: alguna vez habeis probado "andais xxx KM para un huevo o mascota, y siempre tarda unos 3min en contar la distancia recorrida, pero si llegamos a casa y minimizamos la app o la cerramos.. nos lo cuenta despues? Se pierde? :/

A mi me da la sensación de que los cuenta aunque lo cierres antes de esos 3 min porque alguna vez lo he cerrado, por ejemplo, con un huevo a 3.5km y al abrirlo ver que está a 3.7km. Supongo que el servidor tendrá en cuenta tu última ubicación y calculará los km.
PaRaRz escribió:Duda: alguna vez habeis probado "andais xxx KM para un huevo o mascota, y siempre tarda unos 3min en contar la distancia recorrida, pero si llegamos a casa y minimizamos la app o la cerramos.. nos lo cuenta despues? Se pierde? :/

se pierde yo lo que hago es esperar a que se cuente para cerrarlo
Vale... es que no se.. a veces siento como que he recorrido 1km por ejemplo y cierro la app y al abrirla no me ha echo la cuenta.. digo quizas sea por cerrarla o quizas sea por que no los contó..
Twiskla escribió:¿Una ayudita para una jugadora un tanto casual? :p A ver si alguno de los entendidos puede decirme si esto es posible:

Imagen

Hombre, teniendo en cuenta que hasta que no eres nivel 5 no puedes entrar en los gimnasios, esa imagen no me cuadra mucho.

Saludos.
magicfran escribió:Buenas, sabeis si en algun lado quedan o se puede reservar pokemon go plus?

Nintendo lo vende en su web, aunque se lo toman con calma para mandarlo, yo llevo 2 semanas esperando y el viernes por fin lo mandaron.

En Amazon vi que habían repuesto la semana pasada.
kRc-R escribió:

Imagen

Hombre, teniendo en cuenta que hasta que no eres nivel 5 no puedes entrar en los gimnasios, esa imagen no me cuadra mucho.

Saludos.

Seguramente se tratra de un error al intentar cargar lo datos del entrenador. Fijate que pone de nombre "Entrenado".
Creo que sera alguien avanzado y con el pokemon en esas caracteristicas.

Lo que si me he fijado yo es que cuando pones un mote a un pokemon y lo dejas en gimnasio, tu lo ves con tu mote, pero los demas no. Supongo que se tratara del mismo error y yo espero que lo arreglen porque aunque sea una tonteria yo me intento currar los motes y me aria gracia saber lo de los demas.
jacospace escribió:
kRc-R escribió:

Imagen

Saludos.

Seguramente se tratra de un error al intentar cargar lo datos del entrenador. Fijate que pone de nombre "Entrenado".
Creo que sera alguien avanzado y con el pokemon en esas caracteristicas.

Lo que si me he fijado yo es que cuando pones un mote a un pokemon y lo dejas en gimnasio, tu lo ves con tu mote, pero los demas no. Supongo que se tratara del mismo error y yo espero que lo arreglen porque aunque sea una tonteria yo me intento currar los motes y me aria gracia saber lo de los demas.

Lo de los motes no creo que se trate de un error, supongo que lo habrán hecho así por si se te ocurre poner burradas, pero a mi también me hubiese gustado que se puedan ver los motes de los demás, una pena...
+1 A lo que comenta Noriko, yo también dudo que sea un error, es para que la gente no ponga burradas por hacer la gracia. Pensad un poco con maldad, la de motes que habría haciendo apología de la violencia, odio, discrminación, etc

¿Que creeis que dirán la gran cantidad de ignorantes del planeta? No dirán "tal persona renombró su pokemon a este nombre" sino "en el juego de pokemon vi uno que se llamaba tal". Y Nintendo no quiere que se les relacione con nada que se salga de lo politicamente correcto porque se dedican mayormente a hacer contenido para niños.

Al final les comprendo, la estupidez humana es imposible de combatir y acaban antes quitando opciones que ajustandolas de forma justa.
Desde luego que no es un error del juego, esta hecho así a propósito.

Y por mi parte, no me gustaría que viesen los nombres que le pongo a mis pokemon, porque los identifico con IV, calidad de ataques y si es bueno en ataque o defensa. Que al final da lo mismo, porque se los cargan igual, pero como entiendo que no los dejen ver para que no veamos "mecagoentupadre" por todos los gimnasios, le busco lo positivo.

Saludos.
Gracias a todos por las respuestas!

kRc-R escribió:Hombre, teniendo en cuenta que hasta que no eres nivel 5 no puedes entrar en los gimnasios, esa imagen no me cuadra mucho.

Toda la razón, @kRc-R, no me acordaba de esto.

Puede que sea lo que dice @jacospace, un error con la carga de los datos de ese entrenador en concreto. A lo mejor si se llega a luchar contra él se ve normal, aunque para comprobarlo... con el escuadrón de la muerte que hay ahora en ese gimnasio, como no se ataque con otro grupo muy potente, está jodida la cosa. [+risas]
Pues que hayan normas para los nombres y algunas palabras baneadas, y entonces la gente que ponga nombres asi se coma baneos y no se haran los graciosos xD
Es increible la gente que juega desde casa... esta tarde hemos conquistado los dos gyms del pueblo, al cabo de unos minutos ya lo estaban atacando... voy al sitio de nuevo con la bici y NO HAY NI DIOS ahí, vamos que lo están atacando desde casa, en fin... almenos aún conservo los dos gyms que conquiste esta mañana por Salou y Tgn XD , uno era level 8, a ver cuanto duro.
Todopc-WII escribió:Es increible la gente que juega desde casa... esta tarde hemos conquistado los dos gyms del pueblo, al cabo de unos minutos ya lo estaban atacando... voy al sitio de nuevo con la bici y NO HAY NI DIOS ahí, vamos que lo están atacando desde casa, en fin... almenos aún conservo los dos gyms que conquiste esta mañana por Salou y Tgn XD , uno era level 8, a ver cuanto duro.

Yo denuncié a un tio que tenia siempre todos los gimnasios de la zona en segundos, al dia siguiente deje de verlo
Vaya, y yo que le había llamado "elrubiusomg" a un Raticate para hacer la gracia en los gimnasios XD

Imagen

Yo también lo he visto en un mismo gimnasio en un par de ocasiones, curiosamente dicho gimnasio al nivel 9 o 10 también. Puede ser un bug, o puede ser un "rastro" de alguien que haya sido baneado. Esto último lo he pensado porque en Ingress se banea a alguien su nombre cambia a "Agentxxx" (donde las x son unos números). De todas formas si fuera un baneo me parece poco inteligente y lógico dejar al pokemon en el gimnasio así que espero que sea un bug visual, pero es que de Niantic ya me espero cualquier chapuza.
Por fin ostia!! Tenia uno de 133PC me salió con lvl 4 y despues de 2 meses y medio y lvl 25 casi.. me sale esto en el sitio menos esperado y mas solo que suelo ir a diario jajaja... aunque no es gran cosa.. podria haberme salido de mas PC es algo bajito.. y los IVS podrian ser mejores.. solo dice que es buena su defensa.. pero bueno.. ¿lo subiriais?

Imagen
Imagen

Cuando he visto el tocho de reojo digo ostia un dragonite!!! XD mi sueño.. jajaja o un charizard :( xD pero bueno..
Todopc-WII escribió:Es increible la gente que juega desde casa... esta tarde hemos conquistado los dos gyms del pueblo, al cabo de unos minutos ya lo estaban atacando... voy al sitio de nuevo con la bici y NO HAY NI DIOS ahí, vamos que lo están atacando desde casa, en fin... almenos aún conservo los dos gyms que conquiste esta mañana por Salou y Tgn XD , uno era level 8, a ver cuanto duro.

Yo en eso tengo suerte, por mi pueblo no hay bots

Lo mas curioso es que en la ciudad tengo 2 gimnasios desde hace mas de un mes y ahí siguen y eso que uno de esos gimnasios está en uno de los sitios mas transitados (la casa de la cultura), sin embargo en mi pueblo, donde tengo 2 gimnasios en pueblos vecinos (uno en cada), alejados de todo en sitios poco transitados y mis pokemon no duran mas de 12 horas. [+risas]

@PaRaRz Tiene hiperrayo que es un ataque bastante bueno, pero los mejores ataques son cabezazo zen y golpe cuerpo, además de cp no es que sea una mavarilla, yo me esperaría a uno que rondase los 2000 y que tenga unos ataques mejores
Krakef escribió:
makeusmile escribió:Después del último cambio de spawn, se sabe si hay algún nido de Dratinis por BARCELONA? Gracias ^^

Para quien le interese también, ahora hay un pedazo de nido de charmanders en el Parc Guell de BCN, yo en un par de días me saqué el charizard de sobras!

Cómo está el tema de pagar? Se pueden coger bien sin entrar al recinto?

Sin problemas! Yo de las veces que he ido ninguno ha spawneado en el recinto de pago :)
@makeusmile Respecto al respawn de dratinis no te puedo ayudar porque hasta donde yo sé no existe ninguno.
Al principio del cambio de spawns me emocioné porque vi aparecer en poco tiempo un dratini y un dragonair en maremagnum. Pero fue falsa alarma.
@Noriko gracias crack, pues nada esperare xD despues de 2 meses y no vale mucho jaja xD pero bueno.. ya me motiva algo mas.. jajaja
Pedazo de día el de hoy.

Después de darle caña al nido de Charmanders que tengo en la Universidad, por fin he conseguido mi Charizard:
Imagen

Y como regalazo para terminar el dia, he eclosionado un huevo de 10km y me ha salido:

Imagen

Así que después de 3 meses, 240km, 0 € gastados y mucho vicio doy mi Pokedex por "terminada". Me queda Lapras solo para conseguir los 142, pero ni siquiera vivo en un sitio de agua y paso de ir a probar suerte mil horas. Ya llegarán los intercambios o le daré caña a los huevos.
Yo quiero que anuncien alguna novedad pronto jostias!! xD

@alexx965 Felicidades por ese Chansey. A ver si yo tengo suerte y en el huevo de 10km que tengo me sale.

Imagen

Eso tiene la pinta de ser un usuario baneado y ahí se quedo su Pokémon. Un bug del gym, un Pokémon remanente.
La calculadora de pc me ha fallado vilmente:

He evolucionado un squirtle a 730pc
Wartortle salio con 1250pc
Blastoise salio con 1978pc y apuntaba a 2350pc

Menuda plasta de vaca [decaio]
spanishfiesta escribió:La calculadora de pc me ha fallado vilmente:

Las calculadoras dan un margen a la evolución, yo creo que influyen los IV a la hora de evolucionar; a más IV más PC
llAsturianoll escribió:

Las calculadoras dan un margen a la evolución, yo creo que influyen los IV a la hora de evolucionar; a más IV más PC

No creo, creo que más bien es azar.
Imagino que no, pero no pierdo nada por preguntar... ¿hay alguna forma de cambiarse de equipo?

Me cogí el rojo porque todos mis amigos de LAN-Parties están con ese, pero los de mi cuadrilla están en el amarillo y jugar normalmente es un poco coñazo. Me he hecho otro personaje con el equipo amarillo, pero si pudiese usar mi personaje en nivel casi 20 sería mucho más preferible.
Ahora mismo no se puede cambiar ni el correo con el que estas registrado ni el equipo al que te sumaste.
@alexx965 Muchas felicidades. Yo ya sabes, vivo en Sabadell, y los dos Lapras que tengo me han salido de huevo de 10km, pero claro, yo si que me he dejado pasta en el juego y he incubado muchos huevos de 10km. [beer]

Saludos.
seaman escribió:
llAsturianoll escribió:

No creo, creo que más bien es azar.

Claro que influyen los IV, para ser exacto el IV de Salud (aunque todos influyen). Cuanto mayor sean los IV, mayor será el CP. Ejemplo rápido, un Dragonite con IV que rondan el máximo (15), conseguirá un PC máximo de 3500. Si su IV alguno ya no llega a 15, su PC nunca llegará a 3500. El PC/CP va estrechamente ligado a los IV y es una representación de los mismos en forma de dígito.
Nunca implementarán un sistema de combates decente?

Echo de menos los clasicos de Pokémon [buuuaaaa]
gatest escribió:Claro que influyen los IV, para ser exacto el IV de Salud (aunque todos influyen). Cuanto mayor sean los IV, mayor será el CP. Ejemplo rápido, un Dragonite con IV que rondan el máximo (15), conseguirá un PC máximo de 3500. Si su IV alguno ya no llega a 15, su PC nunca llegará a 3500. El PC/CP va estrechamente ligado a los IV y es una representación de los mismos en forma de dígito.

Entonces para los PC también se aplicaría la teoría del 10% de diferencia entre un pokemon con 0% y uno al 100% de IV? No sé si me explico.
gatest escribió:Claro que influyen los IV, para ser exacto el IV de Salud (aunque todos influyen). Cuanto mayor sean los IV, mayor será el CP. Ejemplo rápido, un Dragonite con IV que rondan el máximo (15), conseguirá un PC máximo de 3500. Si su IV alguno ya no llega a 15, su PC nunca llegará a 3500. El PC/CP va estrechamente ligado a los IV y es una representación de los mismos en forma de dígito.

Según tengo entendido y explicó un compañero aquí todos los pokemon llegan al mismo cp en el nivel en el q estés de entrenador la diferencia de los ivs radica en q haga más daño, tnga más defensa o más vida. Si no recuerdo mal explicó algo así:

Puntos de ataque base de x pokemon (en todos los charmander es el mismo x ejemplo) + iv (del 0 al 15) * pc del pokemon y así se hallaba el ataque total de ese pokemon y se hacía igual con la defensa y la salud.

Creo q dijo q estaba sacado del código del juego. Si me equivoco q alguien me corrija.
Juande24X27 escribió:

Según tengo entendido y explicó un compañero aquí todos los pokemon llegan al mismo cp en el nivel en el q estés de entrenador la diferencia de los ivs radica en q haga más daño, tnga más defensa o más vida. Si no recuerdo mal explicó algo así:

Puntos de ataque base de x pokemon (en todos los charmander es el mismo x ejemplo) + iv (del 0 al 15) * pc del pokemon y así se hallaba el ataque total de ese pokemon y se hacía igual con la defensa y la salud.

Creo q dijo q estaba sacado del código del juego. Si me equivoco q alguien me corrija.

Yo es lo que creía hasta ahora. Que los IVs sólo afectaban al potencial de las características internas del poke.
Y colo se puede saber los IV de un pokemon?
Lo que comenta @gatest es cierto.

Obviamente, lo mejor es encontrar un pokemon con su barra de cp a tope y con IV 100. Pero subir un pokemon a su máximo nivel, hablamos de que nosotros debemos estar en nivel 40.

Tranquilos, que del 30 al 40 os va a dar tiempo a encontrar pokemons mejores que los que teneis, incluso puede que suene la flauta y se encuentre uno con IV 100 y barra de pc al máximo. A mi aún no me ha pasado eso, ni con los pidgeys, que llevo capturados 1221, así que con un Dragonite...

Saludos.
Muy buenas eolianos, todos los que seáis de Cataluña o estáis cerca de Blanes, os recomiendo venir a jugar aquí, esto es el Pier de Santa Monica catalán, palabra, soy lvl 33, tengo la pokedex de hace mas de 1 mes, lo que sale aquí no es normal, en lo que llevamos de mañana 4 dragonites,4 snorlax y demás, os dejo el link de mi canal de youtube, subo mis capturas a diario, lo podéis comprobar por vosotros mismos.

Saludos

https://www.youtube.com/channel/UCFw7apg1Ffl9aL78wnpfDyQ
Sheu_ron escribió:Hola

¿Los ataques óptimos de cada Pokemon s8guen siendo los mismos o han cambiado?
Lo pregunto porque alguien comentó algo acerca de que habían cambiado pero no tengo el post a mano.
Gracias.

Me cito a mi mismo por si alguien puede arrojar luz a esta duda, gracias.
@Sheu_ron Muy buenas sheu, los ataques siguen siendo los mismos, lo que pasa que algunas paginas han implementado dos mejores clases de ataque, para atacar y para defender, aquí te dejo una pagina muy buena donde puedes consultar los mejores ataques y demás información de cada pokemon

https://pokemon.gameinfo.io/en
Mides escribió:@Sheu_ron Muy buenas sheu, los ataques siguen siendo los mismos, lo que pasa que algunas paginas han implementado dos mejores clases de ataque, para atacar y para defender, aquí te dejo una pagina muy buena donde puedes consultar los mejores ataques y demás información de cada pokemon

https://pokemon.gameinfo.io/en

El problema es que puede haber hasta 3 combinaciones de ataques "buenos". En la mayoría de los casos son 2 (para ofensiva y para defensa). Pero hay casos en los que la combinación de los 2 ataques con más DPS no se corresponde con los mejores sets ofensivos y defensivos... Que ahora recuerde, unos ejemplos serían Dragonite y Scyther.
34491 respuestas