Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Las webs y apps para encontrar los pokemons han muerto.
Y han vuelto a rotar los nidos, el de Charmanders en Barcelona ha desaparecido.
@kRc-R yo estoy ahora cambiando mi forma de jugar y quitándole algo de importancia a los IVs. Es una pena y la culpa la tiene Niantic por poner la mierda de los polvos estelares. Es que no es normal que se pida tanta cantidad para subir medio nivel. Yo estoy en nivel 28 y ya me empiezan a pedir 5.000 polvos. ¿Estamos tontos? ¿Me estás diciendo que tengo q capturar 50 pokémon para subir medio nivel (con sus respectivas 80-90 pokeball)? Venga ya... Además de que es un lastre tremendo, si me pongo algo romántico, esa no es la filosofía Pokémon, el tratar a los Pokémon como mercancía.

Si al menos dieran 500 polvos por Pokémon, pues oye, al menos uno podría cometer errores o entrenar a Pokémon con stats bajos porque les guste.

Sigo jugando, menos pero aquí sigo, aunque cada vez se me hace cuesta arriba porque el juego no es nada agradecido. Y eso que le he echado algo de pasta al juego.
lokolo escribió:Personalmente siempre había elegido los de mejor dps. Ahora hago igual, pero diferencio entre ataque o defensa, es decir si el pokemon servirá para atacar o defender gimnasios.

Saludos.

Pero es lo que comento; hay casos en que los ataques de mayor DPS no coinciden con los de atacar o defender. Ejemplo Dragonite:

Atacar: Dragoaliento e hiperrayo.
Defender: Ala de acero y pulso dragón
Máximos DPS: Dragoaliento y Garra dragón

Igualmente, elegir los de mayor DPS sigue siendo una combinación ganadora si uno no quiere comerse más la cabeza.

No sé si este es un buen ejemplo porque hiperrayo y garra dragón se diferencia en 0.1.
¿Para que seguis jugando con lo roto y hackeado que está el juego?
PORTUENSE_14 escribió:¿Para que seguis jugando con lo roto y hackeado que está el juego?

Touché.
Legon escribió:
Juande24X27 escribió:Joder!!!!q desastre el cambio de nidos!! Iba a subir este finde a Madrid y tenía localizado los nidos de squirtle, bulbasur, belsprout y oddish ( estos dos últimos los únicos q me faltan ) si alguien sabe si han puesto nuevos nidos de estos 4 y principalmente de oddish y belsprout en Madrid ab ver si me lo puede decir pleaseeee

Lo puse paginas atras, nido de Squirtle en el Parque de las Cruces, en Carabanchel. Yo ya tengo los caramelos para Blastoise, sacados en una noche

No, los han cambiado todos.
Mirando en el fastpokemap en Madrid hay lo siguientes nidos q he localizado:
Squirtle : parque del norte
Executte: parque del manzanares sur
Oddish: parque de arganzuela/Av manzanares
Belsprout: parque de san Isidro
Electrabuzz: parque valdebernardo
Geodude: el retiro ¬_¬

Si sois tan amables y colaboramos todos a ver si podemos localizar el resto de nidos o más nidos de los q he puesto... Principalmente de bulbasur [triston]
Juande24X27 escribió:
Legon escribió:
Juande24X27 escribió:Joder!!!!q desastre el cambio de nidos!! Iba a subir este finde a Madrid y tenía localizado los nidos de squirtle, bulbasur, belsprout y oddish ( estos dos últimos los únicos q me faltan ) si alguien sabe si han puesto nuevos nidos de estos 4 y principalmente de oddish y belsprout en Madrid ab ver si me lo puede decir pleaseeee

Lo puse paginas atras, nido de Squirtle en el Parque de las Cruces, en Carabanchel. Yo ya tengo los caramelos para Blastoise, sacados en una noche

No, los han cambiado todos.
Mirando en el fastpokemap en Madrid hay lo siguientes nidos q he localizado:
Squirtle : parque del norte
Executte: parque del manzanares sur
Oddish: parque de arganzuela/Av manzanares
Belsprout: parque de san Isidro
Electrabuzz: parque valdebernardo
Geodude: el retiro ¬_¬

Si sois tan amables y colaboramos todos a ver si podemos localizar el resto de nidos o más nidos de los q he puesto... Principalmente de bulbasur [triston]

Los han tenido que cambiar hoy, ayer cuando sali de clase pille 2 squirtle en el parque. Mala suerte. Siento la informacion erronea.
alexx965 escribió:Las webs y apps para encontrar los pokemons han muerto.
Y han vuelto a rotar los nidos, el de Charmanders en Barcelona ha desaparecido.

Fastpokemap sigue funcionando.
@alexx965 A ver si localizamos uno de Dratinis [bye] Ayer, en la plaza civica, sobre las 18:00 dos dratinis juntos, los vi en el fastpokemap. Obviamente no llegué, que estoy en Sabadell.

@SirMantel Si si, lo de 5000 polvos por medio punto de nivel ya es lo habitual en esos niveles, y los 4 caramelos. Mi mejor Vaporeon me pide 6000 polvos y 6 caramelos cada vez que lo quiero subir. Un regalo, vaya.

Ojo con llegar al nivel 30 con pocos polvos en la mochila, que va a costar horrores subir el nivel a más de un bicho.

Saludos.
Alguien que tenga el pokemon go plus, que tal le va hoy. A mi desde esta mañana me atrapa o falla un pokemon y se desconecta o pilla un pokeparada y se desconecta.

No se si sera por eso de la seguridad que han implementado de madrugada y han jodido el pkm go plus :-?
Puff acabo de atrapar a Chansey tras incumplir todas las normas de tráfico posibles... Algún día el juego me da un disgusto, pero bueno, ya sólo me queda Lapras!
Pero esto qué mierda es, aleatorio? La anterior rotación tardó 1 mes y esta 5 días. ¿Juegan a ser Dios?

@Riky_Xerez Enhorabuena! A mí me siguen faltando Lapras, Chansey y Omastar (a falta de 4 omanytes). Pero esto de los nidos me ha descorazonado bastante porque conocía la localización de uno de growlithes (que en Barcelona nunca han sido muy abundantes) y era la motivación para salir.
Ahora sí que puedo decir que las tardes de caza se han terminado.

Saludos
Riky_Xerez escribió:Puff acabo de atrapar a Chansey tras incumplir todas las normas de tráfico posibles... Algún día el juego me da un disgusto, pero bueno, ya sólo me queda Lapras!

Cuenta cuenta... [Ooooo] [ginyo]
Lo mio con los pokemon de fuego ya es un imposible.

Ayer, dentro de la evolución con huevo, hice un Arcanine y un Flareon.

Arcanine, CP 2258 y... Terratemblor. Quinto Aracanine que tengo, y ninguno de ellos con Llamarada.

Flareon, CP 2208 y... Onda Ígnea, y ya van 4 Flareon con Onda Ígnea, y ninguno con Llamarada.

La historia del Charizard ya la conté, mi Ninetales también con inda ignea, Magmar, 4 y ninguno con llamarada, solo tengo un Rapidash con Llamarada de 1224 de CP.

Igual cuando capture un Moltres sale con llamarada ¬_¬

Al final, el segundo Venusaur salio de 2075 y sin ataques buenos. El Nidoking sacó ataques buenos en defensa, el dugtrio los buenos en ataque el Poliwrath casi saca los buenos en ataque (sacó hidrobomba) y poco más.

Aproveché para hacer otro de mis "estudios" mientras evolucionaba. Esta vez iba de comprobar el acierto de la calculadora de evolución de la página https://pokemon.gameinfo.io/

Bulbasaur 847 IV 80 --> 1302 --> 2075. La página me decía que iba a sacar 2153
Growlithe 978 IV 58 --> 2258. La web 2293
Nidoran macho 627 IV 75 --> 1037 --> 1899. La web 1988
Poliwag 567 IV 58 --> 978 --> 1877. La web 1940

Todos los valores entran en los rangos que dice la web. Que cada uno saque sus conclusiones, porque yo no las he sabido sacar esta vez [+risas]

Saludos.
en mi zona ha pasado una cosa muy rara durante 3 horas el nido de electabuzz del lado de casa se a convertido en uno de shellders y ahora vuelve a ser electabuzz
Pues ayer pillé un Exxegutor con los ataques buenos para defender al nivel 1443. Así que al menos it's something.

Pero vamos, que yo quiero un pokemon de estos para atacar joder.
Imagen

Peazo Gyarados men!!! Ahora sí, después de sufrir para reunir los 400 caramelos Magykarp de los cojones. [+furioso]
Buba-ho-tep escribió:Peazo Gyarados men!!! Ahora sí, después de sufrir para reunir los 400 caramelos Magykarp de los cojones. [+furioso]

Que suerte!!!! yo ya llevo dos con los ataques malos... y voy a por el tercero, que me quedan 90 y pico caramelos aún, seguro que me volverá a salir con el ataque ciclón [qmparto]
kRc-R escribió:
Aproveché para hacer otro de mis "estudios" mientras evolucionaba. Esta vez iba de comprobar el acierto de la calculadora de evolución de la página https://pokemon.gameinfo.io/

Todos los valores entran en los rangos que dice la web. Que cada uno saque sus conclusiones, porque yo no las he sabido sacar esta vez [+risas]

Saludos.

Yo te iba a decir que los PC que te dice la web son los que corresponderían si los tuvieras al 100% de IV. Pero al ver lo del rango de probabilidades máximo (supongo que aquí sí se refiere si lo tienes al 100%) me retracto de esa respuesta.

Lo que no entiendo es por qué da un rango de """probabilidades""". Qué pasa, que cuando evolucionas entra en juego la aleatoriedad para que salga un PC u otro? :-?

Misa no entender.
Krakef escribió:
kRc-R escribió:

Saludos.

Yo te iba a decir que los PC que te dice la web son los que corresponderían si los tuvieras al 100% de IV. Pero al ver lo del rango de probabilidades máximo (supongo que aquí sí se refiere si lo tienes al 100%) me retracto de esa respuesta.

Lo que no entiendo es por qué da un rango de """probabilidades""". Qué pasa, que cuando evolucionas entra en juego la aleatoriedad para que salga un PC u otro? :-?

Misa no entender.

Eso es lo que dije yo que creía haber entendido xD.
No que el PC máximo dependa de los IVs (que eso si lo se).
Éste es mi Gyarados más tocho ahora mismo

Imagen
PORTUENSE_14 escribió:¿Para que seguis jugando con lo roto y hackeado que está el juego?

Pues por lo mismo que algunos ( me incluyo) vemos la F1 ,con lo rota y corrupta que está .... [360º]

Nadie habla de la actualizacion que van a lanzar ? Parece ser ( porque la traducción que han hecho en el comunicado es mala a más no poder ) que vas a escoger metas ( por ejemplo capturar Pokemons de fuego ) y cuantos más captures de esa clase más rápido subirás de nivel ...
Riky_Xerez escribió:Éste es mi Gyarados más tocho ahora mismo

Imagen

Donde vas sin caramelos Magikarp!!!!! 1149!!!! Y yo que tengo un gyarados, y por pena! [+furioso]

@Krakef A mi si. La versión de ayer se me cerraba sola, me he bajado la nueva y la estoy probando a ver si peta o no. La nueva inicia con una pantalla azul.

Saludos.
Yo acabo de leer lo de la actualización, pero realmente no entiendo muy bien como funciona.
Dejo por aquí el link. http://pokemongo.nianticlabs.com/en/post/elemental/
lopos619 escribió:Yo acabo de leer lo de la actualización, pero realmente no entiendo muy bien como funciona.

Tal vez con esto quede más claro:

http://andro4all.com/2016/10/actualizac ... facilmente
Sheu_ron escribió:
lopos619 escribió:Yo acabo de leer lo de la actualización, pero realmente no entiendo muy bien como funciona.

Parece que lo de las medallas está claro. Es como las que hay ahora pero te dan ese "bonus". Pero cuando se refieren a pokemon mas raros, se refieren a que los encontraremos los mismos de siempre pero mas potentes? o que encontraremos otros pokemon de ese tipo pero que sean mas raros?
Vamos el ejemplo q pone de los de fuego con charmander vale... pero vulpix y ponyta :-?
Ahora otra duda se nos dará medalla por todos los q llevamos capturados ya o empezará de cero?y si me dan una medalla y voy con amigos q me sale a mí solo como si fuera un incienso o sale pa q todo el q pase lo coja?no se empiezo a pensar q el buen momento pa empezar a jugar es cuando el juego lleve un año o más porque con lo del compañero todos los km hechos q no han servido pa subirlo, los pokemon evolucionados y raros q sueltan ahora a patadas y ahora las medallas nuevas q todos los pokemon q llevamos capturados no vayan a contar etc pos es una putada pa los q nos lo estamos currando desde el principio y el q empiece ahora pos va a ser un paseo como el q dice...
lopos619 escribió:
Sheu_ron escribió:

Parece que lo de las medallas está claro. Es como las que hay ahora pero te dan ese "bonus". Pero cuando se refieren a pokemon mas raros, se refieren a que los encontraremos los mismos de siempre pero mas potentes? o que encontraremos otros pokemon de ese tipo pero que sean mas raros?

Según yo lo veo, el juego tomará como base qué pokemon solemos capturar mayormente: tipo agua, tipo fuego,... y en base a eso, nos irá dejando caer pokemon más raros (menos frecuentes) de ese tipo concreto.
Yo creo que os estáis haciendo un lío, de los gordos, que os va a llevar a una buena decepción cuando se libere la actualización.
Cuando pone que será más fácil capturar un pokemon raro, no significa que os saldrán más pokemon raros. Se refiere a que aumentará ratio de captura de los pokemon de ese tipo.

Ejemplo, tiene lo de fuego al tope, no os van a salir más charizards, pero si sale un charixard algún día, será más fácil capturarlo, digamos que es un bonus a la captura, igual que una super ball, o hacer un excelente

Lo deja bastante claro al hacer un ejemplo con el pidgey, no penséis que os van a salir más pokemon raros, porque no.
Otra actualización basura, qué novedad
lokolo escribió:Personalmente siempre había elegido los de mejor dps. Ahora hago igual, pero diferencio entre ataque o defensa, es decir si el pokemon servirá para atacar o defender gimnasios.

Saludos.

Krakef escribió:[
Pero es lo que comento; hay casos en que los ataques de mayor DPS no coinciden con los de atacar o defender. Ejemplo Dragonite:

Atacar: Dragoaliento e hiperrayo.
Defender: Ala de acero y pulso dragón
Máximos DPS: Dragoaliento y Garra dragón

Igualmente, elegir los de mayor DPS sigue siendo una combinación ganadora si uno no quiere comerse más la cabeza.

No sé si este es un buen ejemplo porque hiperrayo y garra dragón se diferencia en 0.1.

Mi intención no es tener 2 versiones del mismo pokemon: uno para atacar y otro para defender.
Lo que quiero es tener al que tenga los ataques más fuertes para usarlo para todo, incluido el combate entre entrenadores (si Niantic se decide a implantarlo, lo cual no está claro todavía).
A parte de eso, como digo no veo la relación DPS vs DMG.
Imagino que el DMG se refiere a damage o daño, pero ¿DPS?
¿Porqué como he demostrado, hay pokemon con ataques con DMG muy alto que se corresponde a DPS también más altos y otras veces ocurre lo contrario? (un valor alto de DMG con muy bajo valor DPS).
Pues finalmente parece que la web de fastpokemap chapa, no se podrán hacer escaneos.

Van a sacar una app que dice que estará disponible en un par de semanas, y que será segura.

Bueno, para mi, fastpokemap era la gracia de escanear rapido y varias zonas distintas desde casa, para app, ya tengo pokemesh.

Veremos como acaba.

Saludos.
@Sheu_ron Un ataque puede tener un daño grande pero a poca velocidad y ataques que hacen menos daño pero a una velocidad mayor. El DPS es Damage Per Second, el cual tiene en cuenta el daño y la velocidad, por consiguiente en muchas ocasiones el ataque con más daño no quiere decir que tenga el mayor DPS.
@Sheu_ron Si lo que quieres es un pokemon único para todo supongo que con los ataques con más DPS ya vas sobrado. (DPS es daño/segundo, lo que implica que un ataque puede tener mucho 'damage' pero ser muy lento en ejecutarse y, por lo tanto, tener un dps de mierda)
Respecto a tu pregunta, a ver si te he entendido: Supongo que preguntas por qué es más ofensivo un pokemon con un ataque que no es el de máximo DPS, no? La propia página web te lo explica en el interrogante donde pone offense o defense:

La clasificación que usa la página se basa en el hecho que cada ataque rápido aumenta en mayor o menor grado la barra de energía del ataque cargado; además, también tiene en cuenta la cantidad de energia de estos ataques cargados y, por supuesto, los propios DPS.
Al final saca un "overall DPS" que es lo que te indica cual es la mejor combinación de ataques, y muchas veces no coincide con los ataques de mayor DPS.

Y con los ataques defensivos la cosa cambia, porque el pokémon, cuando lucha automáticamente en el gimnasio sigue un patrón de ataque distinto, más lento.
@Riky_Xerez Bienvenido al club que solo nos falta Lapras! Yo lo veo imposible la verdad. En cuanto a lo del tráfico yo tendría cuidado! Al fin y al cabo es un juego que en x meses o años ya no jugaremos!

@Krakef Lo de los nidos un putadon porque el de Charmanders estaba bastante bien y ahora se ven pocos o ninguno en Barna.
Para omastar te recomiendo ir al hotel w, salen bastantes omanytes.
En cuanto al nido de growlithes ha desaparecido, ahora es de seels. Pero si te interesaba mucho ese nido ahora hay nido de growlithe en el Parc Can Dragó.

@kRc-r
Dos Dratinis juntos ayer? Al bolsillo que se fueron jajaja!
Imagen
Ha desaparecido el nido de Charmanders en la Uab pero vuelven a salir bastantes Dratinis.
kRc-R escribió:Pues finalmente parece que la web de fastpokemap chapa, no se podrán hacer escaneos.

Van a sacar una app que dice que estará disponible en un par de semanas, y que será segura.

Bueno, para mi, fastpokemap era la gracia de escanear rapido y varias zonas distintas desde casa, para app, ya tengo pokemesh.

Veremos como acaba.

Saludos.

Cuando la chapan? A mi me sigue funcionando
Hoy hora y media de bici, todo caspa pero 20000 de experiencia, así que no me quejo.
joder maldita lluvia hoy iba a ir a cazar con un colega a un parque y por la lluvia no e podido ir
entonces pongo el fast pokemap por esa zona para rezar que solo saliera purria, pero no un charizard estaba en el parque que rabia encima solo tengo 10 caramelos charmander
Riky_Xerez escribió:Éste es mi Gyarados más tocho ahora mismo

Imagen

1149 caramelos magikarp. y yo tengo 140 y aun no tengo un gyarados. [qmparto]
sicluna escribió:joder maldita lluvia hoy iba a ir a cazar con un colega a un parque y por la lluvia no e podido ir
entonces pongo el fast pokemap por esa zona para rezar que solo saliera purria, pero no un charizard estaba en el parque que rabia encima solo tengo 10 caramelos charmander

me ha pasado algo parecido,iba ha ir al puerto un rato ya que me pillaba de paso para un recado...y alfinal por no ir solo he pasado y ahora mirando el fastpokemap veo un blastoise y un giarados [facepalm]
No ir de caza y mirar el fastpokemap es bastante masoquista [qmparto] [qmparto]
@Lloyd Irving Yo creo que si eres de Barcelona y puedes acercarte al maremágnum cada tarde te sacas unos 200 caramelos.
Pues nada, todo el día de hoy han empezado a salir Bellsprout por mi casa, o a 100 metros y me faltaban solo 12 caramelos para tener 100 y poder evolucionar a Victribel, así que solo me quedan 12 caramelos de Koffing y 20 de Gastly para tenerlos todos.
kRc-R escribió:Pues finalmente parece que la web de fastpokemap chapa, no se podrán hacer escaneos.

Veremos como acaba.

Saludos.

Qué dices?? Joder, por qué no meten un maldito radar en la próxima actualización!?
Pues llevo todo el día echando un ojo a Blanes desde fastpokemap cada 45 minutos o así y no he visto nada raro en todo el día. Lo más raro, si se puede considerar raro dos clefable.
No se de donde salen los 4 dragonite de los vídeos la verdad
En el blog de Niantic han dicho que la próxima actu permitirá usar a 6 pokemon en el entrenamiento de gimnasios del mismo equipo.
aka_psp escribió:En el blog de Niantic han dicho que la próxima actu permitirá usar a 6 pokemon en el entrenamiento de gimnasios del mismo equipo.

Si ademas comenta que el PC del pokemon que está en el gimnasio será ajustado a la baja. Ahora va a ser mucho mas fácil mejorar el nivel de los gimnasios.
aka_psp escribió:En el blog de Niantic han dicho que la próxima actu permitirá usar a 6 pokemon en el entrenamiento de gimnasios del mismo equipo.

No veas la alegría que me das, con lo coñazo que es intentar meterte en un gimnasio de tu equipo y la de pociones y revivires que se gastan

Y de paso también podian meter en la actu que dejasen 5 minutos para entrar en el gimnasio conquistado sin que un rattata te lo robe [+furioso]
Otro huevo de 10km, parece que los regalan ahora. No me haré muchas ilusiones, que después acaba pasando lo que pasa xD

Y un gif para alegrar el rato:

Imagen
34491 respuestas