Pues yo estoy dopando Pokemons de IV 51 incluso. Eso si, tienen los ataques buenos.
Como dije, para cuando llegue a nivel 40, que ese pokemon podrá alcanzar su máximo CP, habré encontrado otros mejores, o no.
Del que hablo es un Muk, es cuando llegue a nivel 40 (si es que llego), tendrá 2433 de CP, cuando Muk, el máximo que puede tener es 2602 (lo que hablé hace tiempo del 10%).
Ahora lo tengo a 2172 y te puedo asegurar que es una bestia parda cuando lanza la Onda Tóxica con su IV 51.
Cada uno es libre de elegir su estilo de juego, pero ya digo, yo que he tenido mas de medio millon de polvos estelares, cuando calculas lo que te tienes que gastar en subir uno de IV bueno, que solían ser los de huevos y máximo salen nivel 20, te echas a llorar.
Imagino que si eres nivel 20/25, no cuesta mucho subirlos a tu nivel, pero cuando pasas del 30, te gastas tela.
Voy a poner el ejemplo de un Vaporeon que tengo por ahí guardado para regalar cuando estén los intercambios.... pues mierda para mi, porque ayer me hacía falta y parece que lo transferí. Pillo un Jolteon:
Jolteon CP 1204 e IV 89 (es bueno, no?). El máximo cp a nivel 40 es 2104, y este Jolteon subirá a 2108.
Ahora vamos a ver cuanto cuesta subirlo. Ahora es nivel 20, lo máximo que salen de huevo.
Serán 248 caramelos Eevee, una cifra asumible. Y serán 244500 polvos estelares. Eso ya no es tan asumible. Y Jolteon, aún siendo buen pokemon, tampoco es la repera.
Como quieras hacer un equipazo de IV 80 o más con los mejores pokemon, o tienes mucha mucha suerte y te salen en nivel 30 salvajes con IV de 80 o más, o lo tienes muy muy crudo. Porque el ejemplo del Jolteon, es fácil que te salga un Eeevee de IV alto, porque salen muchos, al menos en nuestra zona
@gatestPor último, repito, que mi Muk de IV 51 se pasa por la piedra a muchos pokemons en los gyms.
Siento la brasa y que cada uno lo disfrute a su manera, yo solo he intentado exponer lo que la experiencia me ha enseñado.
Saludos.