Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Pokemon go plus recibido, nada más se cargue la batería del móvil a dar una vuelta para probarlo
Me ha salido un Bulbasaur de casi 600PC de un huevo de 2Km, ¡que suerteee! otro nuevo que no tenia, además ya tengo todos los starters XD (sus evoluciones no), ya llevo 67 atrapados, poco a poco.
Mides escribió:Muy buenas eolianos, todos los que seáis de Cataluña o estáis cerca de Blanes, os recomiendo venir a jugar aquí, esto es el Pier de Santa Monica catalán, palabra, soy lvl 33, tengo la pokedex de hace mas de 1 mes, lo que sale aquí no es normal, en lo que llevamos de mañana 4 dragonites,4 snorlax y demás, os dejo el link de mi canal de youtube, subo mis capturas a diario, lo podéis comprobar por vosotros mismos.

Saludos

https://www.youtube.com/channel/UCFw7apg1Ffl9aL78wnpfDyQ

Que barbaro, 31 dragonites atrapados y sin ser bot ni usar mierdas, luego otros que no han visto ni uno jajajajaja, yo mismo soy nivel 28 y solo he visto uno salvaje el cual se me escapo porque no le llegaban las pokeball que les lanzaba al estar lejos.

Enhorabuena, que suerte vivir en el paraiso Pokemon Go [+risas]
Mides escribió:Muy buenas eolianos, todos los que seáis de Cataluña o estáis cerca de Blanes, os recomiendo venir a jugar aquí, esto es el Pier de Santa Monica catalán, palabra, soy lvl 33, tengo la pokedex de hace mas de 1 mes, lo que sale aquí no es normal, en lo que llevamos de mañana 4 dragonites,4 snorlax y demás, os dejo el link de mi canal de youtube, subo mis capturas a diario, lo podéis comprobar por vosotros mismos.

Saludos

Joder que bárbaro, ahora mirando con el fastpokemap no me sale ningún tocho por la zona.

Saludos

Te odio [sonrisa] [sonrisa] Aquí no veo eso ni juntando 2 meses jajajja Que buenas cazas.
joder hoy me ha salido un snorlax cerca y voy a por el y veo que es el snorlax demigrante 41pc lo pondre para trolear gym y ya como minimo 3 caramelos snorlax que siempre van bien
Pregunta tonta...

Como se dice correctamente?

-Los Pokemon
-Los Pokemones
-Los Pokemons
-Otros...
Noriko escribió:Pregunta tonta...

-Los Pokemon
-Los Pokemones
-Los Pokemons
-Otros...

Singular: Pokémon/pokemon (esta última es llana)
Plural: Pokémon/pokémones (esta última es esdrújula)
Krakef escribió:

-Los Pokemon
-Los Pokemones
-Los Pokemons
-Otros...

Osea que está bién decir tanto "los Pokemon" como "los Pokemones" ok, gracias por la aclaración, llevaba tiempo con la duda [+risas]
Noriko escribió:
Krakef escribió:

-Los Pokemon
-Los Pokemones
-Los Pokemons
-Otros...

Osea que está bién decir tanto "los Pokemon" como "los Pokemones" ok, gracias por la aclaración, llevaba tiempo con la duda [+risas]

Sí, o sea, de forma oficial es correcto decir Pokémon tanto para singular como para plural, ya que se trata de una marca. Pero como palabra asimilada por nuestro idioma, la RAE establece que en singular es pokemon (con sílaba tónica en 'ke' y sin tilde) y plural pokémones (sílaba tónica en ke también, lo que la convierte en esdrújula).

Un saludo
@Mides Siguen saliendo Dragonites después del cambio que hubo? Joder macho, eso si que es suerte. A mi más o menos ya me comentaste la zona, pero si cuando veas que sale algo grande, le haces una pasada al fastpokemap y subes la captura de pantalla aquí, iría de 10, que blanes es grandecillo.

Saludos.
Krakef escribió:

-Los Pokemon
-Los Pokemones
-Los Pokemons
-Otros...

Sí, o sea, de forma oficial es correcto decir Pokémon tanto para singular como para plural, ya que se trata de una marca. Pero como palabra asimilada por nuestro idioma, la RAE establece que en singular es pokemon (con sílaba tónica en 'ke') y plural pokémones (sílaba tónica en ke también, lo que la convierte en esdrújula).

Un saludo

La postura oficial de la RAE es esta:
https://twitter.com/RAEinforma/status/3 ... wsrc%5Etfw

"Pokémones" si se lexicaliza y "Pokemon" si se emplea como marca.

PD: Personalmente no pienso emplear "pokémones" [carcajad] Del mismo modo que sigo poniendo tildes a "sólo", "guión", "truhán", etc.
Me hace gracia los comentarios de la gente que dicen que llevan 250 km andados y ya han completado la pokedex. Supongo que sera porque viven en ciudades grandes. Yo llevo 513 km y me faltan aun 12... Es lo que tiene no vivir en zona costera ya que no salen los de agua casi :(
@kRc-R Si que salen, tantos como siempre, en lo que va de dia llevamos 4, podríamos hacer una quedada algún finde de eolianos yo os guio por aquí xD.Dalo por echo subiré capturas del fast, pero recuerda que conforme los veo cooooooorrrrrrrooooooo XDDDD, pero si queréis las subo.
@S1MB4 Yo por ejemplo vivo a 20 minutos en coche de Barcelona. Igualmente si sabes encontrar los nidos y ir a las zonas clave no veo necesario ni 200km.

Supongo que lo de gracia no iba con segundas.
@Mides Pues no es mala idea eso de la kdd [beer]

Tema aparte.

Voy a por mi segundo Venusaur, a ver si esta vez sale bueno, que cuesta mucho conseguirlo:

Imagen

Saludos.
kRc-R escribió:@Mides Pues no es mala idea eso de la kdd [beer]

Tema aparte.

Voy a por mi segundo Venusaur, a ver si esta vez sale bueno, que cuesta mucho conseguirlo:

Imagen

Saludos.

Joooooder q nivel eres pa tener ese bulbasur tan tocho?yo soy 27 y el más fuerte q tngo es de 593 [buuuaaaa]
Probado pokemon go plus andando 8 kilómetros en hora y media, y bastante bien. Falla bastante cazando, pero vamos es perfecto para cuando no quieres estar pendiente del móvil ya que no chupa tanta batería y así vas pillando todas las pokeparadas y aparte vas consiguiendo pokemons de vez en cuando gastando el mínimo de pokeballs
@Juande24X27 Yo soy nivel 31, y ese Bulbasaur es nivel 29. Aún puede salir más tocho si tuviese IV 100 y un nivel más, pero como me va a costar volver a encontrar otro como ese, evolucionaré este.

Saludos.
Esta tarde con la bici: Clefairy, Seel, Squirtel, Electrode, Jiglypuff, Poliwag(X2), Sandshrew(X2, uno de huevo), Pidgeot, Kakuna, Magikarp(X2).
Joder @Mides, voy a tener que ir los findes para Blanes. Aquí en mi zona solo sale mierda y lo bueno que sale se escapa el 80% de las veces.

Mañana me voy de vacaciones a Sitges, por lo del festival de cine, y espero que allí me salgan Seels, Magikarps, Lapras, etc. [snif]
@Buba-ho-tep suerte, si decides algún dia a venir mandame mp
@Mides Eso está hecho y por lo que he visto ya tienes una edad como yo (36) jejeje [beer]
Gente que usáis Root + Magisk o parecidos. ¿os funciona el juego? A mi no y he leído reddit algo de que han vuelto a tocar el Safetynet. En serio, que Niantic no haga otra cosa más que dar por culo con esto en lugar de mejorar el juego... que triste.
Pues el pokemon go plus coge también pokemons Fuertes, he cazado un árbok de 700
llAsturianoll escribió:
spanishfiesta escribió:La calculadora de pc me ha fallado vilmente:

He evolucionado un squirtle a 730pc
Wartortle salio con 1250pc
Blastoise salio con 1978pc y apuntaba a 2350pc

Menuda plasta de vaca [decaio]

Las calculadoras dan un margen a la evolución, yo creo que influyen los IV a la hora de evolucionar; a más IV más PC

A mí me pasa siempre lo mismo, tengo la teoría de que las calculadoras de evolución toman de muestra pokes con IVs normales y niveles medios, y como siempre evolucionamos pokes con IVs "tochos", en realidad tienen más CP del normal antes de evolucionar y por eso siempre se quedan por debajo del CP esperado.
aka_psp escribió:Gente que usáis Root + Magisk o parecidos. ¿os funciona el juego? A mi no y he leído reddit algo de que han vuelto a tocar el Safetynet. En serio, que Niantic no haga otra cosa más que dar por culo con esto en lugar de mejorar el juego... que triste.

Si usas Xposed, Magisk ya no funciona o eso tengo entendido. Para mantener root y xposed existe otro método aunque se necesita android 6.0 o superior. Te paso el enlace a un tutorial que hice para htcmania, está enfocado al LG G2 así que tendrás que echar un vistazo a los enlaces a xda que pongo debajo para elegir los archivos (es posible que alguno sea diferente) y/o resolver tus dudas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24412065

A mí con esto me va de maravilla y me parece más ligero que Magisk, ya que al fin y al cabo es flashear un par de archivos.
@Buba-ho-tep Si [sonrisa] tengo 35, nos hacemos mayores [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Y lo de los PC/CP, podéis ver el TOP 100 de Pokémon en https://pogobag.me/stats sin necesidad de logear ni nada. Podréis observar como un Dragonite en el mismo momento que uno de los 3 IV es 14, su CP no llega a 3500. Si tu Pokémon es 100%, logrará un CP máximo. Si el Pokémon es una piltrafa en IV, llegará a un mínimo de CP. La diferencia entre el máximo y el mínimo no la se chicos. Nadie suele dopar Pokémon con malos IV.

Saludos

Yo tengo pendiente subir un día a Blanes con mi hermano. Ya te avisaré por privado cuando vayamos como te comenté, solo que con el curro y demás no hemos tenido tiempo. Me alegra ver que aun tienes la zona igual de dopada y que no han descendido los respawns. Gracias por la info.
@Mides Yo 36 y me da vergüenza decir que juego a Pokémon pero me divierte el rollo este de colecciónalos a todos
@llAsturianoll

No es eso, lo del xposed fue hace unas semanas. Ahora ya ni Magisk funciona.
aka_psp escribió:@llAsturianoll

Ah vale, de todas formas con suhide no da ningún problema, al menos por ahora

EDITO

No sé para que hablo, en serio acaban de volver a tocar el SafetyNet?? Ahora tampoco entra con el suhide, me cago en sus muertos.

Si tengo que estar cada dos semanas investigando cómo hacer funcionar este juego, perdiendo tiempo, me vale más desinstalarlo definitivamente; por mucho que joda.
Mides escribió:@Buba-ho-tep Si [sonrisa] tengo 35, nos hacemos mayores [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ay va la ostia, pero si siempre que subes vídeos se escuchan críos jajaja Pues mejor no te digo cuantos te ponía jajaja, yo tengo 32 :P

Que digo yo, podías ir organizando una kdd en Blanes un sábado o domingo [fies]
Buba-ho-tep escribió:@Mides Yo 36 y me da vergüenza decir que juego a Pokémon pero me divierte el rollo este de colecciónalos a todos

Yo tengo 30 y salgo con la bici a cazar pokemons tranquilamente, y todos saben que lo juego.
Mides escribió:@Sheu_ron Muy buenas sheu, los ataques siguen siendo los mismos, lo que pasa que algunas paginas han implementado dos mejores clases de ataque, para atacar y para defender, aquí te dejo una pagina muy buena donde puedes consultar los mejores ataques y demás información de cada pokemon

https://pokemon.gameinfo.io/en

Krakef escribió:El problema es que puede haber hasta 3 combinaciones de ataques "buenos". En la mayoría de los casos son 2 (para ofensiva y para defensa). Pero hay casos en los que la combinación de los 2 ataques con más DPS no se corresponde con los mejores sets ofensivos y defensivos... Que ahora recuerde, unos ejemplos serían Dragonite y Scyther.

Me hago un lio con esa web que indicas.

Por ejemplo, para Golem: https://pokemon.gameinfo.io/es/pokemon/76-golem
el ataque rápido ideal es bofetón lodo.
pero luego el ataque especial... ¿terremoto con 100 dmg y 26 dps o roca afilada con 80 dmg pero 27 dps?
Ambos ataques vienen marcados en color verde (especiales para ese tipo de pokémon), y sin embargo no hay una proporción directa entre los dmg y dps (terremoto tiene más dmg pero menor dps que roca afilada).

Mismo ejemplo para Rhydon: https://pokemon.gameinfo.io/es/pokemon/112-rhydon

Y una mención especial para Venomoth: https://pokemon.gameinfo.io/es/pokemon/49-venomoth
Su ataque especial parece ser sin duda zumbido....pero el ataque primario no sé cuál es mejor, si Confusión o Picadura. Oooh
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Pues yo tengo 34 y también estoy enganchadisimo de hecho complete los 142 hace bien poco y sigo cazando y cazando a diario,
Creo que han vuelto ha cambiar los nidos
Mides escribió:@Buba-ho-tep Si [sonrisa] tengo 35, nos hacemos mayores [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Aquí por mi zona han variado los nidos esta semana,sigue igual la cosa por allí ?

Me pilla de pasada este finde y lo mismo me escapo un rato.

Hay mejore horas del día que salgan más?
llAsturianoll escribió:
aka_psp escribió:@llAsturianoll

Ah vale, de todas formas con suhide no da ningún problema, al menos por ahora

EDITO

No sé para que hablo, en serio acaban de volver a tocar el SafetyNet?? Ahora tampoco entra con el suhide, me cago en sus muertos.

Si tengo que estar cada dos semanas investigando cómo hacer funcionar este juego, perdiendo tiempo, me vale más desinstalarlo definitivamente; por mucho que joda.

Correcto. Ayer Google actualizó SafetyNet y ahora detecta root incluso usando suhide y/o magisk. Por ahora no hay forma de jugar teniendo root. Es más, según dicen por reddit y xda, incluso haciendo un full unroot no se soluciona el problema, ya que SafetyNet ahora es capaz de detectar no solo si el móvil está rooteado, sino si alguna vez lo ha estado y de ser así no pasa su comprobación. Por lo que dicen algunos usuarios, lo más fácil es flashear la rom de 0 para poder seguir jugando.
Yo por mi parte, paso del tema. Para mi es mil veces más importante tener el sistema rooteado y con mis módulos de xposed funcionando que un juego que me da tantos dolores de cabeza para poder jugar. Y eso que tengo la dichosa pulsera (la cual me parece bastante pérdida de dinero por ahora, y más si no puedo jugar al juego) desde el día de su salida.
Buen trabajo Google y Niantic! [poraki] [poraki]
Ya decía yo q algo pasaba xq hoy me decía problemas con el servidor, yo tengo Magisk a ver que solución dan o adiós pokemon go
Se están luciendo estos de Google y Niantic... tanto Google denegando el root, que es algo totalmente LEGAL en Android... como Niantic poniendo que no se pueda jugar con root.
Joder!!!!q desastre el cambio de nidos!! Iba a subir este finde a Madrid y tenía localizado los nidos de squirtle, bulbasur, belsprout y oddish ( estos dos últimos los únicos q me faltan ) si alguien sabe si han puesto nuevos nidos de estos 4 y principalmente de oddish y belsprout en Madrid ab ver si me lo puede decir pleaseeee
Imagen

Estoy a 2 Magikarps de poder tener a Gyarados... Buff, 400 caramelos. ¿Qué tal veis este Magikarp para evolucionarlo? Es el mejor que tengo por ahora.
Pues yo estoy dopando Pokemons de IV 51 incluso. Eso si, tienen los ataques buenos.

Como dije, para cuando llegue a nivel 40, que ese pokemon podrá alcanzar su máximo CP, habré encontrado otros mejores, o no.

Del que hablo es un Muk, es cuando llegue a nivel 40 (si es que llego), tendrá 2433 de CP, cuando Muk, el máximo que puede tener es 2602 (lo que hablé hace tiempo del 10%).

Ahora lo tengo a 2172 y te puedo asegurar que es una bestia parda cuando lanza la Onda Tóxica con su IV 51.

Cada uno es libre de elegir su estilo de juego, pero ya digo, yo que he tenido mas de medio millon de polvos estelares, cuando calculas lo que te tienes que gastar en subir uno de IV bueno, que solían ser los de huevos y máximo salen nivel 20, te echas a llorar.

Imagino que si eres nivel 20/25, no cuesta mucho subirlos a tu nivel, pero cuando pasas del 30, te gastas tela.

Voy a poner el ejemplo de un Vaporeon que tengo por ahí guardado para regalar cuando estén los intercambios.... pues mierda para mi, porque ayer me hacía falta y parece que lo transferí. Pillo un Jolteon:

Jolteon CP 1204 e IV 89 (es bueno, no?). El máximo cp a nivel 40 es 2104, y este Jolteon subirá a 2108.

Ahora vamos a ver cuanto cuesta subirlo. Ahora es nivel 20, lo máximo que salen de huevo.

Serán 248 caramelos Eevee, una cifra asumible. Y serán 244500 polvos estelares. Eso ya no es tan asumible. Y Jolteon, aún siendo buen pokemon, tampoco es la repera.

Como quieras hacer un equipazo de IV 80 o más con los mejores pokemon, o tienes mucha mucha suerte y te salen en nivel 30 salvajes con IV de 80 o más, o lo tienes muy muy crudo. Porque el ejemplo del Jolteon, es fácil que te salga un Eeevee de IV alto, porque salen muchos, al menos en nuestra zona @gatest

Por último, repito, que mi Muk de IV 51 se pasa por la piedra a muchos pokemons en los gyms.

Siento la brasa y que cada uno lo disfrute a su manera, yo solo he intentado exponer lo que la experiencia me ha enseñado.

Saludos.
Una pregunta offtopic, me puede decir alguien una tienda online donde vendan la gorra de Ash? Que la necesito para un regalo este fin de semana y las que veo en algunas tiendas tienen una pinta más falsa.... : (
@kRc-R Yo pienso eso. Creo que lo mejor es esperar a nivel 30 antes de gastar polvos a lo loco. Yo por ejemplo casi a nivel 25 no he gastado ni un polvo y voy tirando duramente con los pokemon salvajes que me salen para conseguir monedas en los gym (tengo que decir que hace 1 semana me salio un dragonite de 2100 pc y este es el q realmente me conquita el 90% del gimnasio).
pues mi nido sigue igual
eso si hoy que a llovido me forrado de pokemon de agua cosa que donde estoy nunca salian y hoy me han salido 3 shellders seguidos
Que ilusión!!! Me ha salido un Magmar del huevo de 10km!! Y con este ya van 3!! Y todos con IV 74%+-

Y mira que me faltan Pokémon de los huevos de 10km y siempre me salen los mismos 5. A la espera de conseguir Electabuzz, Chansey, Hitmonchan, Aerodactyl, Lapras... este juego me odia! xD Hubiera preferido antes un Eevee que me sirve para futuras evoluciones :(

Por cierto, los de la zona Sabadell/Barbera, ¿el nido del Parc Central lo han exterminado? Pasé el otro día y no había una santa mierda. Que cracks como se hayan cargado el único nido que teníamos [plas]

pd: yo también dopo a mis Pokémon con polvos, pero solo a los de buenos IV (90% o más) y buenos ataques. Es algo que hay que hacer. No es algo habitual ver Pokémon al 100%, yo solo tengo 2 (Ponyta y Odish) y no creo que difiera mucho uno del 97% vs uno del 100%
Juande24X27 escribió:Joder!!!!q desastre el cambio de nidos!! Iba a subir este finde a Madrid y tenía localizado los nidos de squirtle, bulbasur, belsprout y oddish ( estos dos últimos los únicos q me faltan ) si alguien sabe si han puesto nuevos nidos de estos 4 y principalmente de oddish y belsprout en Madrid ab ver si me lo puede decir pleaseeee

Lo puse paginas atras, nido de Squirtle en el Parque de las Cruces, en Carabanchel. Yo ya tengo los caramelos para Blastoise, sacados en una noche
34491 respuestas