Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Lloyd Irving escribió:
Riky_Xerez escribió:Éste es mi Gyarados más tocho ahora mismo

Imagen

1149 caramelos magikarp. y yo tengo 140 y aun no tengo un gyarados. [qmparto]

Yo tengo ya 6 Gyarados y porque no quiero, que si no tendría un ejército XD
Por mi zona hay millones de Magikarp y Dratini, prácticamente puedo sacarme un Gyarados y un Dragonite al día
Confirmado! Tanto Fastpokemap como Radar GO no funcionan. :(

Y seguimos sin radar propio en el juego. No veas la gracia que hace avistar un Pokémon tocho y no encontrarlo. [mamaaaaa]
A ver cuando sacan la app esa los del fastpokemap... porqué vamos, ahora estamos sin la página y como salga algo tocho, a dar vueltas como una peonza para encontrarlo.
@Todopc-WII Pokemesh funciona bien, es lenta pero sigue funcionando.
@alexx965 Esos dos creo que fue los que vi yo. Suerte que tienes de estar por allí.

Respesto a lo de fastpokemap. Funciona, pero muchas de las veces que le das no escanea nada. Ya lo avisaron en su twitter. Y respecto a la app que van a sacar, dijeron que mínimo dos semanas y que no habría riesgo de baneo porque los escaneos los harían sus servidores. Pero vamos, que lo de la app, a mi no me convence. Como dije, es muy cómodo ir mirando zonas para localizar nidos, cosa que con pokemesh estás haciendo saltos con una cuenta tuya, aunque no sea la principal, y no es tan sencillo como con la web.

Saludos.
alexx965 escribió:@Todopc-WII Pokemesh funciona bien, es lenta pero sigue funcionando.

No soy de útilizar esas app, son un coñazo el tener que crearte otra cuenta para eso... [qmparto]
Muy buenas gente, me gustaría hacer una quedada este finde, sábado o domingo aquí en Blanes, el sitio esta muy chetado, cualquier interesado que me mande privado, voy a hacer un grupo de watssap para esta quedada (si tiene éxito).
Si no es para este finde pues para el que viene, la cuestión es quedar todos los que podamos de Eol, yo me comprometo a estar allí y a guiaros por las diferentes calles de Blanes, ya me diréis algo.
Saludos
Hola chicos y para iOS q alternativa hay al fastpokemap?justo el finde q voy a Madrid me cambian los nidos y me joden fastpokemap...
@Mides Para mi es muy precipitado organizarme un viernes para ese mismo fin de semana. No si si este miércoles que es fiesta, o el fin de semana que viene. Que se vaya pronunciando la gente a ver. Gracias por la iniciativa.

Por otro lado, otro de mis estudios, esta vez para confirmar que cada vez que capturas 100 pokemon de la misma especie, te dan 100px extra. Casi siempre se me había pasado, por la inercia de hacer siempre lo mismo, el pararme en la pantalla cuando dan esos 100px extra y hacer captura y analizar, pero hoy he pillado un Rattata y lo he hecho:

Imagen

Me he ido a la podédex, y he mirado las rattatas capturadas:

Imagen

Así que por mi parte confirmo lo de las 100 capturas.

Saludos.
Los que usais pokemesh cómo lo haceis? Tengo la última versión (9.3), que se supone que se salta el captcha que han puesto las perras de Niantic, pero no lo hace. Me escanea, sí, pero no puedo dejar la aplicación en segundo plano. Y aunque la deje abierta cada 1-2 minutos me sale la mierda del captcha. Y esa es otra, por mucho que hagas bien lo de "no soy un robot" te lo sigue pidiendo infinitamente. [+furioso]
Errr, yo llevo con la 9.3.1 toda la mañana escaneando en el trabajo y no me ha pedido ni una sola vez nada del captcha [chulito]

Saludos.
que criterios usa el juego para respawnear pokemon? lo digo porque he ido ha la estacion de tren del pueblo que esta ha las afueras sin nada cerca,no me salia nada en el mapa y en los 5minutos que estaba esperando para recoger a un amigo me ha salido un dragonair O_o en un sitio que no hay ni agua ni edificios ni na solo la estacion el resto escampado...yo flipo xD
enrikue escribió:que criterios usa el juego para respawnear pokemon? lo digo porque he ido ha la estacion de tren del pueblo que esta ha las afueras sin nada cerca,no me salia nada en el mapa y en los 5minutos que estaba esperando para recoger a un amigo me ha salido un dragonair O_o en un sitio que no hay ni agua ni edificios ni na solo la estacion el resto escampado...yo flipo xD

En mi pueblo de un caminito que da de la playa de un pueblo a la de otro salen de todo tipo de pokemons de agua no habiendo nada más que el mar, mientras que en la playa solo salen voltorbs y magnemites. Son los misterios de niantic.
No se si fue desde una de las últimas actualizaciones del juego o por iOS 10, pero el juego se me cierra cada dos por tres, es desesperante, la mayoría de veces al pinchar sobre un gimnasio. Ayer fue exagerado ya, se me salió unas 10 o 12 veces en un par de horas.
A mi no tanto, soy Android, pero me suele pasar con los gimnasios también. Lo peor, es que te pase cuando estas subiendo un gym de 4000 puntos, y en el ultimo combate, cuando vas a meter tu pokemon te pete. Te entra un stress porque no venga el listo de turno y te mea el suyo, que es cosa mala, y lo digo por experiencia. [+furioso]

Saludos.
Una mierda pinchada en un palo hoy con la bici: Mr.Mime(X2), Pikachu, Magikarp(X2), Seel, Tentacool, Magnemite. Goldeen (De huevo), Gastly.

Putos Mr.Mimes... ya hasta los transfiero, tengo muchos ya [qmparto]
Mides escribió:Muy buenas gente, me gustaría hacer una quedada este finde, sábado o domingo aquí en Blanes, el sitio esta muy chetado, cualquier interesado que me mande privado, voy a hacer un grupo de watssap para esta quedada (si tiene éxito).
Si no es para este finde pues para el que viene, la cuestión es quedar todos los que podamos de Eol, yo me comprometo a estar allí y a guiaros por las diferentes calles de Blanes, ya me diréis algo.
Saludos

Yo me apunto a la quedad, y confirmo que en blanes es una mina, he estado con el compañero esta mañana una horita i poco y hemos pillado un muk, executor, dragonite, vaporeon, primape, poliwarth i otros normales.
Mñn te vengo a ver seguro jejeje @mides
Yo esta mañana me e cruzado con un Mr Mime y el cabroncete después de 2 intentos se a escapado, es el primero pokemon que avisto y no consigo capturar. [buuuaaaa]
Blanes es la sede secreta de Niantic o qué pasa? xD
Que radar usais para saber donde estan los pokemon?
kal-ell escribió:Que radar usais para saber donde estan los pokemon?

Ahora mismo, lo único potente es pokemesh (app sólo para android).
Fastpokemap (web) iba muy bien para hacer grandes barridos, pero funciona a la mitad o menos de su capacidad (dicho en su página de twitter) y en breve lo chaparán. Aunque en al menos 2 semanas sacarán una app que suplirá a dicha página.
También se espera que arreglen RadarGo, pero están en standby por el momento.
Krakef escribió:
kal-ell escribió:Que radar usais para saber donde estan los pokemon?

Ahora mismo, lo único potente es pokemesh (app sólo para android).
Fastpokemap (web) iba muy bien para hacer grandes barridos, pero funciona a la mitad o menos de su capacidad (dicho en su página de twitter) y en breve lo chaparán. Aunque en al menos 2 semanas sacarán una app que suplirá a dicha página.
También se espera que arreglen RadarGo, pero están en standby por el momento.

Yo usaba radar go pero ha dejado de funcionar, pokemesh necesita la cuenta o hay riesgo de baneo?
gracias por contestar
@kal-ell Sí, necesita una cuenta, pero no ha de ser la que uses para el juego. Creas en 1 min. una cuenta gmail y ya está.

____

Un Dragonite ahora mismo en Blanes.
@Krakef Ese tampoco se escapo ratataaaa

Mi ultimo vídeo capturando al pokemon salvaje mas alto que han visto mis ojos [toctoc]

https://www.youtube.com/watch?v=NEfOO85AbtY
Mides escribió:@Krakef Ese tampoco se escapo ratataaaa

Mi ultimo vídeo capturando al pokemon salvaje mas alto que han visto mis ojos [toctoc]

joder vaya equipazo yo ese tren lo cojo muchas veces y solo me sale purria que suerte tienes

He visto el vídeo, enhorabuena. A mí me salió uno de 2600 el domingo pasado y se me escapó. xD Con los mismos ataques que el tuyo pero peor IV.
En fin, así es el juego. [bye]
(mensaje borrado)
@Mides Yo ya he hablado con la parienta y para el miércoles y el fin de semana que viene parece que no tenemos nada, así que si montas algo, me apunto.

Saludos.

¿Cómo demonios puedes tener decenas de Dragonites?

Yo tengo uno, y gracias.
@kRc-R Pues puse lo de la quedada si la gente se anima...
@Arkziel Aquí en blanes salen a patadas
@Arkziel sientete afortunado con un dragonite jaja Yo soy NV.25 400km recorridos y no tengo ni a dratini [buuuaaaa]
@Mides A ti que días te va bien? Y mejor mañanas o tardes?

Para que la gente intersada intente cuadrar días.

Saludos.
Todopc-WII escribió:Una mierda pinchada en un palo hoy con la bici: Mr.Mime(X2), Pikachu, Magikarp(X2), Seel, Tentacool, Magnemite. Goldeen (De huevo), Gastly.

Putos Mr.Mimes... ya hasta los transfiero, tengo muchos ya [qmparto]

Pues más o menos como yo aunque yo con la bici he hecho salida de mañana y tarde. En todo el día bulbasur, magickarp (x6), rattata (x9), pidgeys, magnemite, voltorb, spearow. Menos el bulbasur que ha sido uno el resto más de 10 pero ni los he contado de tantos que eran.

Lo único bueno la experiencia, pero el resto caca de vaca, el pokemon go plus solo quiere cazar la chusta [+risas].

Para quien se esté pensando pillarse el cacharro durante una hora en bici cogiendo todo lo que salía de paso solo me ha gastado un 15% de batería. Por la mañana algo más pero ahí he usado el móvil para más cosas.
PireX está baneado por "clon de usuario baneado"
Me baje este juego y ya me aburre.... Hay novedades sobre intercambios combates o nuevas generaciones?? Hace ya tiempo que acabe la pokedex(española) y ya no se que hacer
PireX escribió:Me baje este juego y ya me aburre.... Hay novedades sobre intercambios combates o nuevas generaciones?? Hace ya tiempo que acabe la pokedex(española) y ya no se que hacer

Entera? Y sin usar trucos?
PireX está baneado por "clon de usuario baneado"
eR_XaVi escribió:
PireX escribió:Me baje este juego y ya me aburre.... Hay novedades sobre intercambios combates o nuevas generaciones?? Hace ya tiempo que acabe la pokedex(española) y ya no se que hacer

Hombre entera no, me faltan Tauros , Farfetch'D, Kanghaskan, Ditto y los legendarios.
Todos los demás si
PireX escribió:
eR_XaVi escribió:

Hombre entera no, me faltan Tauros , Farfetch'D, Kanghaskan, Ditto y los legendarios.
Todos los demás si

Pues entonces desinstálalo, ya que aparte de gimnasios hasta dentro de unos meses nada.

Pero vamos debes vivir en una zona que te salía de todo, por qué aquí nadie la tiene aún con todo lo de España.
Nadie le ha dado por probar un Omastar?
El mío lo encontré este verano en la playa, con bomba lodo e hidrobomba, y es una bestia parda. Tiene 802 PC (como lo encontré) y me mata bicharracos de más del doble.
No se si alguien habrá notado cierto cambio en los drops de los huevos de 10 km's pero en esta ultima semana me han caido un total de 4 huevos de 10 km.

Por ahora solo he eclosionado 2, que han sido un scyther, y un lapras.
jdghl escribió:Nadie le ha dado por probar un Omastar?
El mío lo encontré este verano en la playa, con bomba lodo e hidrobomba, y es una bestia parda. Tiene 802 PC (como lo encontré) y me mata bicharracos de más del doble.

Yo he evolucionado a mi omanyte esta semana y omastar en 1200 con hidrobomba es espectacular. Me ha sorprendido mucho
Lo bueno de los que tenemos root es que el descanso esta siendo obligado y las ganas siguen ahi XD
Mides escribió:Muy buenas gente, me gustaría hacer una quedada este finde, sábado o domingo aquí en Blanes, el sitio esta muy chetado, cualquier interesado que me mande privado, voy a hacer un grupo de watssap para esta quedada (si tiene éxito).
Saludos

kRc-R escribió:@Mides Yo ya he hablado con la parienta y para el miércoles y el fin de semana que viene parece que no tenemos nada, así que si montas algo, me apunto.

Saludos.

Yo me apunto si es el fin de semana que viene. Solo falta pensar un horario, quizás mejor después del medio día. Recomendable llevar powerbank :)
Mañana voy a Alcala de Henares, que hay alli de particular o de importante para capturar? :D
eR_XaVi escribió:
PireX escribió:
eR_XaVi escribió:Entera? Y sin usar trucos?

Todos los demás si

Pues entonces desinstálalo, ya que aparte de gimnasios hasta dentro de unos meses nada.

Pero vamos debes vivir en una zona que te salía de todo, por qué aquí nadie la tiene aún con todo lo de España.

Si que hay bastante gente ya.
En esto hilo ya hay unos cuantos.
A mi solo me quedan 10 caramelos de Koffing y 10 de Gastly para tener a los 142.
Hoy dia de evoluciones con huevo suerte, todo sorpresas desagradables y 2 nuevos pokemon para la pokedex (Alakazam y Gengar, 2 de los que quiero para mi equipo dream team de 6)

El Gengar me salió de 1283 con los ataques garra umbria y bola sombra, vamos solo un ataque bueno

El Alakazam es peor aún, y eso que con 860CP me dije, leñe tiene que salirme uno curioso, al menos de 1200/1400......no........ [facepalm] que alguien me explique como coño de un Kadabra de 860 y 58iv me sale un Alakazam de 980cp en serio???? solo me sube despues de evolucionarlo 120cp??? EN SERIOOOOOOOOOOOOOOO?!!??? QUE PUTA BROMA ES ESTA???? además como no cuesta nada encontrar y atrapar Abras... me cago en to Niantic [+furioso]
Noriko escribió:Hoy dia de evoluciones con huevo suerte, todo sorpresas desagradables y 2 nuevos pokemon para la pokedex (Alakazam y Gengar, 2 de los que quiero para mi equipo dream team de 6)

El Gengar me salió de 1283 con los ataques garra umbria y bola sombra, vamos solo un ataque bueno

El Alakazam es peor aún, y eso que con 860CP me dije, leñe tiene que salirme uno curioso, al menos de 1200/1400......no........ [facepalm] que alguien me explique como coño de un Kadabra de 860 y 58iv me sale un Alakazam de 980cp en serio???? solo me sube despues de evolucionarlo 120cp??? EN SERIOOOOOOOOOOOOOOO?!!??? QUE PUTA BROMA ES ESTA???? además como no cuesta nada encontrar y atrapar Abras... me cago en to Niantic [+furioso]

En pokemon rojo/azul Alakazam era el pokemon con ataque especial más potente (obviando a mewtwo), vamos una bestia. Desgraciadamente, en este pseudojuego es decepcionantemente una mierda y gengar no se aleja mucho...
joder tengo un hitmonchan en el radar y no va fastpokemap y no lo he encontrado
Noriko escribió:Hoy dia de evoluciones con huevo suerte, todo sorpresas desagradables y 2 nuevos pokemon para la pokedex (Alakazam y Gengar, 2 de los que quiero para mi equipo dream team de 6)

Los pokemon más rapidos tienen los CP más bajos porque al parecer no han tomado en consideración este stat de los juegos originales. Esto quiere decir que los pokemon "tochos" de Go son los más lentos y Atk, HP o Def más altos. Por eso Snorlax lo peta XD.

Pero esto no es nuevo, es un secreto a gritos y la razón por lo que los pokemon electricos son caca en Pokemon Go, y porque el único psiquico viable es Exeggutor.
Definitivamente ya no va pokemesh tampoco:

"PokéMesh
‏@ PokeMeshApp

Any 3rd party tool including bots and maps are not working anymore till a new crack will come. We will give updates about the status"

Ahora SÍ que vamos a ciegas, como al principio. Grande Niantic, perdiendo jugadores fieles desde 1898. [angelito]
34491 respuestas