Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Pues hoy he estado jugando y perfecto. He conseguido un Venasaur que era uno de los que me quedaba.
Así que ya son 140 pokemons que tengo. Y sin radar ni leches, a mi es que no me hace falta porque se encontrar a los pokemons.
Yo tampoco he usado nunca radar, sólo hace unas semanas compré Radar GO, pero bueno, ya tengo todos menos Lapras, así que nunca me he beneficiado de esas mierdas.
Aun así, Radar GO no lo veo mal, ya que hay que estar cerca para encontrarlo, creo que algo así debería añadir Niantic en Pokémon GO.
Lo que sí me parece una puta guarrada y espero que no vuelva a funcionar nunca es Pokemesh, no le encuentro la gracia a escanear desde casa e incluso mirar los ataques y IVs que tiene un Pokémon para ir a por él.
@Riky_Xerez Explícame entonces como supiste que Chansey estaba en un sitio el cual tenías que llegar en coche. Interesante cuanto menos.
alexx965 escribió:@Riky_Xerez Explícame entonces como supiste que Chansey estaba en un sitio el cual tenías que llegar en coche. Interesante cuanto menos.

¿Porque me hablaron por WhatsApp para decirme dónde estaba? No gano nada diciendo que no lo uso si lo usase, he dicho que he comprado Radar GO, ya que bajo mi punto de vista es algo que debería incluir el juego de por sí, ya que hay que estar al lado. Aun así, respeto a todos los que usen Pokemesh, pero a mí no me parece una forma divertida, ya que pierde toda la gracia.
@Riky_Xerez Y la diferencia entre que te lo diga alguien por WhatsApp o te lo diga una app cual es? Al fin y al cabo el resultado es el mismo, estas yendo a por un Pokémon el cual no estaba cerca de ti y el cual sabes donde esta exactamente por X motivos.

No, si yo también lo digo de buen rollo jajajaja pero no entiendo quejarse de algo que estas haciendo igualmente. Sea de una manera u otra.
alexx965 escribió:@Riky_Xerez Y la diferencia entre que te lo diga alguien por WhatsApp o te lo diga una app cual es? Al fin y al cabo el resultado es el mismo, estas yendo a por un Pokémon el cual no estaba cerca de ti y el cual sabes donde esta exactamente por X motivos.

Pues que ocurrió por casualidad porque un amigo estaba ahí en ese momento, no me paso todo el día escaneando para ir corriendo a por algo, es absurdo.
Repito, si te gusta estar sentado en tu casa, escanear y salir corriendo si sale algo que quieras, perfecto, lo respeto totalmente y me alegro si consigues buenos Pokémon así, y es más, muchos conocidos míos juegan así, pero a mí no me hace gracia jugar así. Personalmente me encanta la sensación de ir andando y de repente ver en Avistamientos algo interesante y correr para todos lados cómp un loco XD, aunque ahora si no lo encuentro tras buscarlo uso Radar GO, que vuelvo a repetir, es algo que debería incluir el juego de por sí.

EDITO: No era mi intención que te molestaras al decir que no quiero que vuelva Pokemesh, así que si te has ofendido porque juegas así lo siento, sólo quería decir que para mi opinión es demasiada trampa y le quita toda la gracia al juego. Un saludo!
Por lo que veo, la línea entre lo tramposo y lo justo es muy fina y tremendamente subjetiva. Todas las opiniones son legítimas pero no igual de respetables.

Noriko escribió:No hace falta ni luchar con ellos en los gim, con tal de que tengas tu un pokemon metido en el gimnasio, si en ese gimnasio de tu equipo alguien tiene un pokemon que tu no tienes también aparece en la pokedex

Saludos

No hace falta ni tener un pokemon en el gimnasio, tan solo con clickar en un gimnasio con el pokemon en cuestión ya te lo da por visto. Así me pasó con un lapras y yo no tenía ninguno metido.

Saludos
@Riky_Xerez A mi tambien me parece genial lo de ir andando y ver q te sale algo raro. Eso lo he vivido este finde en Oporto porque salen de todo tipo. En cambio en mi ciudad solo sale basura, tengo 132 y los 9 que me quedan solo los podre conseguir si voy a Madrid Barcelona o al gran Blanes, jaja. Yo solo usaba RadarGo y este finde no ha funcionado, xo aun asi he conseguido un monton de pokemon de agua.
Despues de todo l rollo algo xa reirse, veo un charizard en l radar en mi ciudad, lo busco, y cuanto tenia de PC? 34!!!! Eso sí, con llamarada xDD
Krakef escribió:Por lo que veo, la línea entre lo tramposo y lo justo es muy fina y tremendamente subjetiva. Todas las opiniones son legítimas pero no igual de respetables.

Noriko escribió:No hace falta ni luchar con ellos en los gim, con tal de que tengas tu un pokemon metido en el gimnasio, si en ese gimnasio de tu equipo alguien tiene un pokemon que tu no tienes también aparece en la pokedex

Saludos

No hace falta ni tener un pokemon en el gimnasio, tan solo con clickar en un gimnasio con el pokemon en cuestión ya te lo da por visto. Así me pasó con un lapras y yo no tenía ninguno metido.

Saludos

Por supuesto que es subjetivo. Mi hermano usa el fakegps y dice que yo también hacía trampas por usar el fastpokemap.
@seaman Y todavía no lo han baneado?
Krakef escribió:@seaman Y todavía no lo han baneado?

Pues no, y mira que lo he visto ir por el agua o saltar desde una zona a otra.
Solo lo usa por Almería, no lo ha usado para trasladarse por ahí.

Es que me ha hecho gracia porque dice que su amigo ya ha conseguido los 142 pokemon y yo le he dicho que normal con el fakegps y se queja de mi porque uso fastpokemap y dice que yo también uso trampas.
@seaman Bueno, no seas muy duro con él. Cuando le venga un baneo guapo (no se lo deseo) puede que cambie de opinión acerca de quién hace trampas. XD

Saludos
Krakef escribió:Por lo que veo, la línea entre lo tramposo y lo justo es muy fina y tremendamente subjetiva. Todas las opiniones son legítimas pero no igual de respetables.

Saludos

Saludos

Anda pues no sabia que con solo clickar ya te lo añadia, gracias por la corrección
Krakef escribió:@seaman Bueno, no seas muy duro con él. Cuando le venga un baneo guapo (no se lo deseo) puede que cambie de opinión acerca de quién hace trampas. XD

Saludos

Ojalá, si supiera su user, lo denunciaba yo mismo xD.
Pues el Usuario Patigool dentro del juego es un buen hacker, nivel 32 con decenas de dragonites y captura de gimnasios sin estar en la calle... y Niantic que no me responde... cawento cawento
PORTUENSE_14 escribió:Pues el Usuario Patigool dentro del juego es un buen hacker, nivel 32 con decenas de dragonites y captura de gimnasios sin estar en la calle... y Niantic que no me responde... cawento cawento

Como me fastidia los tramposo, yo tengo que ir hasta tomar vientos para pillar un gim y mientra lo ataco me lo quitan cuando al rededor no hay ni pisos ni nadie a la rotonda, asqueroso bamos.
PORTUENSE_14 escribió:Pues el Usuario Patigool dentro del juego es un buen hacker, nivel 32 con decenas de dragonites y captura de gimnasios sin estar en la calle... y Niantic que no me responde... cawento cawento

Lo confirmo, ese usuario usa bots, yo también le he reportado varias veces
Riky_Xerez escribió:

Lo confirmo, ese usuario usa bots, yo también le he reportado varias veces

ya no banean por lo que veo xD yo todos los gims llevan semanas pillados por los mismos y me he cansado de reportar y ahi siguen los ti@s que no los quitan ni con una espatula,he pasado de pillar unas 20-40 monedas diarias a 0-10 como maximo...
Buenas, hay alguna noticia sobre la proxima actualizacion del juego? Ya sea un radar o alguna otra cosa.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Alguien sabe explicarme los "beneficios antibots hackers crackers" que tiene que si cuando estás atacando un gimnasio, el gps que falla más que una escopeta de feria se mueve, te da el puto error y no te deja volver al gimnasio hasta pasados 10 minutos?

Es que estoy bastante harto de que me pase, estoy sentado debajo del gimnasio, y por arte de vete a saber que, el muñeco se mueve del sitio y te da el error de que el gimnasio está lejos. Lo que más mola es cuando ya te han petado varios pokemon, que tienes que revivirlos y darles pociones, pero eso si, no te preocupes, que todos los que te has cargado siguen ahí.

Sinceramente no entiendo muy bien la medida. Entenderia que si te alejas 1km te saquen del gym, pero es que macho, estoy debajo del gym y me saca. Con el de al lado del trabajo ya me ha pasado dos veces esta mañana, y aquí sigo esperando los 10 minutos de rigor para meter un pokemon.

Saludos.
Evoluciono 3 Eevees a Vaporeon... y los tres con Hidropulso. Vaya suerte la mía. [+risas]. Ahora solo espero que Magikarp cuando evolucione a Gyarados no tenga Ciclón, con lo que me está costando sacar los 400 caramelos Magikarp, pero visto lo visto... :(
A Niantic pronto se la conocerá por la desarrolladora que implementa cosas que nadie le pide. Lo de las medallas nadie se lo ha pedido, es más, que ventaja tiene que yo tenga 500 pidgeys (medalla ornitólogo) capturados y me den un bono para que me salgan mas pidgeys... como que se lo pueden ahorrar. Si hay algo que no necesito, son mas Pidgey, Rattatas y mierdas venenosas que tengo a patadas. Y ya puestos, ya que estoy en una zona escolar, aun sigo esperando a que salgan putos Chansey... de vergüenza lo de esta gente.

A ver si Niantic empieza a leer su maldito twitter/facebook/feedback y nos trae el puto radar de los cojones. Ya empieza a tocar los cataplines el asunto de marras.
CloudStrife7 escribió:Evoluciono 3 Eevees a Vaporeon... y los tres con Hidropulso. Vaya suerte la mía. [+risas]. Ahora solo espero que Magikarp cuando evolucione a Gyarados no tenga Ciclón, con lo que me está costando sacar los 400 caramelos Magikarp, pero visto lo visto... :(

Yo llevo ya 2 Gyarados y los dos con ciclón... 800 caramelos a la basura que tire cawento , ahora voy a por el tercero... y saldrá con ciclón seguro. [qmparto]
Todopc-WII escribió:
CloudStrife7 escribió:Evoluciono 3 Eevees a Vaporeon... y los tres con Hidropulso. Vaya suerte la mía. [+risas]. Ahora solo espero que Magikarp cuando evolucione a Gyarados no tenga Ciclón, con lo que me está costando sacar los 400 caramelos Magikarp, pero visto lo visto... :(

Yo llevo ya 2 Gyarados y los dos con ciclón... 800 caramelos a la basura que tire cawento , ahora voy a por el tercero... y saldrá con ciclón seguro. [qmparto]

Yo el Gyarados lo saqué con hidrobomba a la primera, pero para el Vaporeaon llevo ya la friolera de 17 eevees evolucionados y aun no me ha salido con hidrobomba (ni flareon con llamarada) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gatest escribió:A Niantic pronto se la conocerá por la desarrolladora que implementa cosas que nadie le pide. Lo de las medallas nadie se lo ha pedido, es más, que ventaja tiene que yo tenga 500 pidgeys (medalla ornitólogo) capturados y me den un bono para que me salgan mas pidgeys... como que se lo pueden ahorrar. Si hay algo que no necesito, son mas Pidgey, Rattatas y mierdas venenosas que tengo a patadas. Y ya puestos, ya que estoy en una zona escolar, aun sigo esperando a que salgan putos Chansey... de vergüenza lo de esta gente.

A ver si Niantic empieza a leer su maldito twitter/facebook/feedback y nos trae el puto radar de los cojones. Ya empieza a tocar los cataplines el asunto de marras.

Creo que no funciona así. Hasta donde yo entendí, lo que hacían las medallas era facilitarte la captura de esos pokemon pero en la medida de facilidad de captura (aumenta % de que se quede en la pokeball y menos probabilidad de que huya), más que que te salgan más pokemon de ese tipo.
No es una mala implementación... El problema es que llegan meses tarde. Encima ponen trabas absurdas a los jugadores legales y fieles con lo del root, quitando los escáners de terceros... Encima prevalecen los cheaters.

Lo peor es que se lo perdonaremos todo cuando metan el evento de los legendarios.

Saludos
Pero los 17 han salido Vaporeon? O 17 en total?

Yo también he evolucionado 17 eevee, Vaporeon buenos me han salido 3, Jolteon otros 3, y Flareon... ninguno, es mi maldición de los pokemon de fuego [+furioso]

Saludos.
kRc-R escribió:Pero los 17 han salido Vaporeon? O 17 en total?

Yo también he evolucionado 17 eevee, Vaporeon buenos me han salido 3, Jolteon otros 3, y Flareon... ninguno, es mi maldición de los pokemon de fuego [+furioso]

Saludos.

Sí, llevo 17 eevees evolucionados en total, y sólo me ha salido bueno 1 jolteon [+risas]
Krakef escribió:
gatest escribió:A Niantic pronto se la conocerá por la desarrolladora que implementa cosas que nadie le pide. Lo de las medallas nadie se lo ha pedido, es más, que ventaja tiene que yo tenga 500 pidgeys (medalla ornitólogo) capturados y me den un bono para que me salgan mas pidgeys... como que se lo pueden ahorrar. Si hay algo que no necesito, son mas Pidgey, Rattatas y mierdas venenosas que tengo a patadas. Y ya puestos, ya que estoy en una zona escolar, aun sigo esperando a que salgan putos Chansey... de vergüenza lo de esta gente.

Creo que no funciona así. Hasta donde yo entendí, lo que hacían las medallas era facilitarte la captura de esos pokemon pero en la medida de facilidad de captura (aumenta % de que se quede en la pokeball y menos probabilidad de que huya), más que que te salgan más pokemon de ese tipo.
No es una mala implementación... El problema es que llegan meses tarde. Encima ponen trabas absurdas a los jugadores legales y fieles con lo del root, quitando los escáners de terceros... Encima prevalecen los cheaters.

Lo peor es que se lo perdonaremos todo cuando metan el evento de los legendarios.

Saludos

pero es que eso es absurdo, si cuantos mas pokemon capturas de un tipo mas te salen o mas % de captura tienen los del mismo tipo, vas a nadar en los pokemon que estas hasta el gorro de recoger y vas a seguir sin ver los que para ti son raros :(
Yo entendí que te salían los pokemon que menos tienes xD, que lío.
soukai escribió:
Krakef escribió:

Saludos

pero es que eso es absurdo, si cuantos mas pokemon capturas de un tipo mas te salen o mas % de captura tienen los del mismo tipo, vas a nadar en los pokemon que estas hasta el gorro de recoger y vas a seguir sin ver los que para ti son raros :(

Absurdo, por qué? Si quieres ver nuevos pokemon has de moverte. Esa siempre ha sido la filosofía del juego (o, en su defecto, esperar una rotación de spawns).
Antes de este update no te beneficiaba en nada el tener que capturar los 50000 ratatta de turno (por ejemplo). Ahora ya no dará tanto asco capturarlos porque eso hará que te sea más fácil capturar un Snorlax y que no se escape (si tienes la suerte de encontrar uno).
Es una pequeña bonificación por capturar la misma mierda de siempre. Ahora, si quieres nuevos tipos pues habrá que irse a otra ciudad, etc.

Saludos

seaman escribió:Yo entendí que te salían los pokemon que menos tienes xD, que lío.

Pues a lo mejor me estoy equivocando. :/

En cualquier caso, saldremos de dudas pronto.
Robe24 escribió:
-Alex escribió:No se si ya lo pusieron antes pero el caso es que me acabo de fijar ahora, en mi pokedex me sale que he visto a Gyarados y Snorlax, y Exeggutor cuando lo mas cerca que he estado de los 2 primeros es de ver la sombra en el radar, y Exeggutor me salio pero no lo pude tocar (iba en coche y estaba justo en medio de una pokeparada xD).
Conclusión no luche con ninguno de los 3 pero me salen en la pokedex.

A mí también me pasa, me sale Lapras y nunca lo he visto, y mis amigos les pasa lo mismo, les sale Dragonite, Snorlax, etc... y no lo han visto, debe ser un fallo del juego.

Eso es porque los habéis visto en el gimnasio y ahora los que salen ahí se quedan como avistados
PokemonGoCircleJerk es lo más XD.

Con titulazos como:

I dropped my phone in the dirt and it literally grew roots. Now I can't play the game. Fuck you, Niantic.

I can't play PoGo on my Gamecube. Is Niantic LITERALLY SHUTTING DOWN THE FANBASE???

Niantic has literally conducted global terrorism by not immediately re-implementing a functioning tracker.

Warning: A player was mugged near Central Park last night, so don't play anywhere in or near the United States of America.
Todopc-WII escribió:Yo llevo ya 2 Gyarados y los dos con ciclón... 800 caramelos a la basura que tire cawento , ahora voy a por el tercero... y saldrá con ciclón seguro. [qmparto]

Puff, pues a esperar que a la tercera vaya la vencida jajja Yo por mi parte ya voy preparado para lo peor [carcajad] Si aún así a la primera no sale con Hidrobomba, no pienso volver a tener a Magikarp como compañero, que ya llevo 150 Km con él xD Habrá que intentarlo más adelante jaja Molaría que en un futuro pudieran cambiarse los ataques a cambio de Pokémonedas/Polvoestelares o por medio de MT que se pudieran también comprar con monedas o algo así la verdad. Yo me imagino que acabarán implementando algo así, pero vete tú a saber cuándo... :-|

Saludos!
Esta tarde con la bici, mierda total: Geodude, Magikarp(X2), Caterpie(De huevo), Gastly, Slowpoke, Ekans.
¿De cuanto es lo máximo que os ha salido un magikarp? Yo lo maximo de 146 y porcentajes penosos, voy a ir a por mi segundo gyarados y no se si esperar a que me salgo uno bueno o evolucionar uno de 78% de perfección.
Tunante_Sergi escribió:¿De cuanto es lo máximo que os ha salido un magikarp? Yo lo maximo de 146 y porcentajes penosos, voy a ir a por mi segundo gyarados y no se si esperar a que me salgo uno bueno o evolucionar uno de 78% de perfección.

De 173 PC yo el máximo salvaje.
Según tengo entendido, las medallas no harán que aparezcan X Pokémon, ya que esto seguirá siendo igual para todo el mundo, sino que facilitará la captura de los mismos. Es decir, si tenemos la medalla dragón y nos sale un Dragonite salvaje, éste tendrá menos posibilidad de huir y un ratio de captura más alto de lo normal.
Krakef escribió:

Saludos

En el fondo, me da igual lo que realmente sea. En definitiva, lo que yo decía, es una actualización que nadie ha pedido. Lo que tienen que poner es el radar y punto. Dejarse de medallas, de combates a 6 y de tonterías que absolutamente ni el tato les ha pedido. Todo dios pidiendo un margen de tiempo cuando ganas un gimnasio y Niantic pasándoselo por el forro de los coj*****. Y lo del radar ya es de traca, en cada nueva actualización siempre tienes el comentario de rigor en Facebook del estilo "para cuando el radar".

En vez de implementar los centros Pokémon, descienden el drop de pokeballs de las paradas y aumentan las pociones guarras de 20 PS y casi todos dando palmas de alegría como retrasados. A mi no me beneficia tener que comprar Pokeballs debido al gran descenso que ha habido.

Y no va dirigido a ti esto, es una queja sobre Niantic. Yo personalmente no pienso perdonarles nade por muchos legendarios, únicos, exclusivos, shinys o mierdas me pongan. Perdonar es una palabra con demasiado peso y para otorgar dicho perdón han de empezar a hacer las cosas mínimamente bien y con un orden coherente. Hasta entonces, por mi parte no lo tendrán jamás.
bueno otro que lo deja,tenia la ilusion de los huevos despues de un par de semanas he conseguido reunir 5 huevos de 10 kilometros y gaste las monedas en incubadoras para ponerlos todos ha la vez...para que me salgan 3 pinsirs,1 electabuz y un magmar...algo que es facilisimo de encontrar...que sea lvl 25 casi 26 y solo tenga tocho un exegutor,2 arcanines y un vaporeon...a tomar por culo ya volvere cuando cambien las cosas aun que si pasa tiempo se enfriaran las ganas y quizas ni vuelva,ire leyendoos por entretenimiento pero el juego ya paso de abrirlo para hacer el tonto por la calle con juegos lo hago en casa que nadie me ve y no tengo problemas de que me pase algo con el coche un saludo amigos
No sé si se habrá comentado en el foro pero hace poco tuve q ir por trabajo a EEUU y cuando abro el radar veo esto:

Imagen

O sea que en USA funciona el radar pero parece que solo para pokeparadas con cebo.
Al final que pasó con el radar que diferenciaba entre Avistamientos y Cerca y mostraba los Pokémon que estaban en las paradas?
Tunante_Sergi escribió:¿De cuanto es lo máximo que os ha salido un magikarp? Yo lo maximo de 146 y porcentajes penosos, voy a ir a por mi segundo gyarados y no se si esperar a que me salgo uno bueno o evolucionar uno de 78% de perfección.

Tengo uno de 180cp con 80% de iv y otro de 187cp con 69% de iv
juster escribió:No sé si se habrá comentado en el foro pero hace poco tuve q ir por trabajo a EEUU y cuando abro el radar veo esto:

Imagen

O sea que en USA funciona el radar pero parece que solo para pokeparadas con cebo.

Solo en algunas zonas específicas de USA, en teoría esta en testeo aun, pero de eso ya hace 1-2 meses XD.
Desde que salió el juego he leído mil teorías chorras sobre la aparición de cierto pokemon debido a X motivo.
El compañero Mides acaba de subir un vídeo con muchas pruebas a YouTube que me parece MUY interesante y que al menos a mi me ha dado para pensar un rato.

Adjunto vídeo: https://youtu.be/HuCGfR1sqII
gatest escribió:
Krakef escribió:

Saludos

En el fondo, me da igual lo que realmente sea. En definitiva, lo que yo decía, es una actualización que nadie ha pedido. Lo que tienen que poner es el radar y punto. Dejarse de medallas, de combates a 6 y de tonterías que absolutamente ni el tato les ha pedido. Todo dios pidiendo un margen de tiempo cuando ganas un gimnasio y Niantic pasándoselo por el forro de los coj*****. Y lo del radar ya es de traca, en cada nueva actualización siempre tienes el comentario de rigor en Facebook del estilo "para cuando el radar".

En vez de implementar los centros Pokémon, descienden el drop de pokeballs de las paradas y aumentan las pociones guarras de 20 PS y casi todos dando palmas de alegría como retrasados. A mi no me beneficia tener que comprar Pokeballs debido al gran descenso que ha habido.

Y no va dirigido a ti esto, es una queja sobre Niantic. Yo personalmente no pienso perdonarles nade por muchos legendarios, únicos, exclusivos, shinys o mierdas me pongan. Perdonar es una palabra con demasiado peso y para otorgar dicho perdón han de empezar a hacer las cosas mínimamente bien y con un orden coherente. Hasta entonces, por mi parte no lo tendrán jamás.

El tema de pokeballs yo todos los días saliendo con el pokemon go plus en bici siempre me vuelvo a casa con las mismas pokeballs con las que salgo (super y ultra más ya que en bici ni las uso), suelo coger unas 40 pokeparadas e usare unas 90-100 pokeballs (una por pokemon). Así que a mí al menos el drop de pokeballs no me parece malo del todo
Muy buenas chic@s, miraos esta teoria propia a ver que os parece
https://youtu.be/HuCGfR1sqII

Saludos
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
34491 respuestas