Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
En la web de Niantic siguen hablando de la versión 0.41.2 y no de la 0.41.3

http://pokemongo.nianticlabs.com/es/pos ... te-101016/
a mi en la play store me sigue saliendo la 0.39.1 del 23/09
Ami nada d enada de actualizaciones.
albertosh escribió:Ami nada d enada de actualizaciones.

Tranquilo que las actualizaciones de Niantic se hacen de rogar. Salen una semana más tarde de haberse anunciado.
Que es exactamente lo del bonus por captura de la nueva actualizacion ? Que los pokemon de ese tipo son mas facil de conseguir ?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
joder que buena actualizacion hoy en coche en un recorrido desde mi casa a otro sitio siempre aprobecho para pillar pokeparadas y niormalmente cazo 6 pokes en los semaforos pues ahora no se que han heche que han mejorado el drop de pokes no he podido coger ni una pokeparada porque no paraban de salirme pokes he cazado 35 igual que cuando salio el juego que no paraban de salir
lokolo escribió:Bueno pues yo al menos en mi O+2 el día de ayer me salió por la Play store la actualización, normalmente me la bajaba de apkmirror. Supongo que es escalonado.

Sobre novedades de la versión en fotos.
Imagen

Imagen
Nuevos iconos de medallas
Imagen

Imagen

Imagen
Han corregido por fin el texto de los gyms
Imagen

Lo del sonido nose si lo habrán solucionado porque juego sin sonidos.
Saludos.

Además a la hora de atrapar ahora te pone el/los tipos del Pokémon encima
Buenas, me ha pasado una cosa super rara.

Llevo semanas detras de un dragonite salvaje, hoy me ha aparecido 2050 pc, le tiro bayas y 5 ultraballs como he podido ya que la cobertura en ese momento era muy mala y me hacia esperar entre tirada y tirada, total despues de 5 ultraballs hecha la bomba de humo y yo super cabreado me voy para casa cabreado. Llego a casa y se lo cuenta a mi chica, mientras se lo cuento miro la pokedex para ver que se me havian escapado 2 dragonite de 3...cual es mi sorpresa? Me pone 3 vistos y dos capturados, me quedo con cara tonto pensando que sera un error, entro en mis pokemon recien capturados...y....alli estava con ala acero e hiper rayo vaya saltos de alegria que dava jajaja.

Nse es rato xk se me ha escapado, a no ser k por la cobertura el juego talvez fallase.
SXC_58 escribió:Buenas, me ha pasado una cosa super rara.

Llevo semanas detras de un dragonite salvaje, hoy me ha aparecido 2050 pc, le tiro bayas y 5 ultraballs como he podido ya que la cobertura en ese momento era muy mala y me hacia esperar entre tirada y tirada, total despues de 5 ultraballs hecha la bomba de humo y yo super cabreado me voy para casa cabreado. Llego a casa y se lo cuenta a mi chica, mientras se lo cuento miro la pokedex para ver que se me havian escapado 2 dragonite de 3...cual es mi sorpresa? Me pone 3 vistos y dos capturados, me quedo con cara tonto pensando que sera un error, entro en mis pokemon recien capturados...y....alli estava con ala acero e hiper rayo vaya saltos de alegria que dava jajaja.

Nse es rato xk se me ha escapado, a no ser k por la cobertura el juego talvez fallase.

Hay una especie de truco para capturar. Si cuándo lanzas la Pokéball y el Pokémon entra quitas la conexión a internet y cierras el juego, éste aparece cómo capturado casi siempre. No sé si lo han arreglado o no, ya que no lo hago, pero antes pasaba eso.
Cuales son las mejores zonas para cazar pokemons en Barcelona.
MuayFight está baneado por "clon de usuario baneado"
MinDoLeTa escribió:Cuales son las mejores zonas para cazar pokemons en Barcelona.

La zona que se comenta mucho por aqui es por el Maremagnum
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Yo tengo la teoría propia de que el resultado de una captura/huida esta calculado antes de que se produzca.

Saludos.

Lo secundo.
Estoy bastante convencido también. He estado muchas veces en el parque de Ciutadella este verano, donde solía haber mucha gente. Y cuando salía algo importante y se me escapaba, escuchaba de refilón a varios que también.
Esto no prueba nada, pero lo he visto varias veces. Es como si cada pokemon que spawnea tuviera prefijadas las probabilidades para todo el mundo, igual que lo están los IV y los ataques.
Krakef escribió:
lokolo escribió:Yo tengo la teoría propia de que el resultado de una captura/huida esta calculado antes de que se produzca.

Saludos.

Lo secundo.
Estoy bastante convencido también. He estado muchas veces en el parque de Ciutadella este verano, donde solía haber mucha gente. Y cuando salía algo importante y se me escapaba, escuchaba de refilón a varios que también.
Esto no prueba nada, pero lo he visto varias veces. Es como si cada pokemon que spawnea tuviera prefijadas las probabilidades para todo el mundo, igual que lo están los IV y los ataques.

Nah, eso no es así ni de lejos

Cuando voy a cazar con amigos muchas veces se me fuga, y el resto aún pueden estar un buen rato probando que no se les fuga, y lo acaban atrapando.
Sergetsu escribió:
Krakef escribió:

Saludos.

Lo secundo.

Cuando voy a cazar con amigos muchas veces se me fuga, y el resto aún pueden estar un buen rato probando que no se les fuga, y lo acaban atrapando.

Quizás no como con los IV y ataques, que sí son así para todo el mundo, pero puede haber algún tipo de % preestablecido. Ojo que no he dicho que cuando a mi se me escapaba a todo el mundo a mi alrededor también.
acaba de salirme la actu
y no han arreglado los sonidos, he probado a que mi hijo me mandara un watshapp y el sonido se fué como siempre
Krakef escribió:
Sergetsu escribió:
Krakef escribió:
Lo secundo.

Quizás no como con los IV y ataques, que sí son así para todo el mundo, pero puede haber algún tipo de % preestablecido. Ojo que no he dicho que cuando a mi se me escapaba a todo el mundo a mi alrededor también.

Puede que te entendiera mal entonces. Lo que dices tiene más sentido, algo así cono que ese pokemon en particular tenga un, digamos, 80% de fugarse para todos y que ya es cuestión de suerte que se te fugue o no, a la mayoría se le fugaria pero una pequeña parte tendrían suerte y se quedaría en pantalla
Llego la actu, veamos las novedades que trae...
Nada de cambios de equipo ni crear nuevas poke paradas [+risas]
SXC_58 escribió:Buenas, me ha pasado una cosa super rara.

Me paso exactamente lo mismo que a ti ayer, pero con un Growlithe, que por aquí no son muy comunes y también me dio rabia.
@Sergetsu Exacto. Sí, me expresé mal en el primer mensaje.
Versión 0.41.4 en la store de Google.
Como cambios tan solo dice "minor fixes".

Así que no traerá cambios significativos.
Los que tenéis problemas con el sonido o la pulsera, probadlo a ver que tal.

PD. La cantidad de comentarios negativos en la store de Google son cada vez mayores, pero estos de Niantic siguen sin recular.
Si alguien sabe el Twitter real (hay muchísimos falsos) de niantic y de Pokemon Go se lo agradecería. Quiero insistir en que habiliten el root y que permitan los cambios en el correo.
@Krakef Es curioso, a veces hemos ido a atrapar un venusaur 6 o 7 y a todos se nos a escapado
jdghl escribió:@kRc-R 22

Para nivel 22, debería rondar entre los 500 y 550 el máximo que puedes pillar. Si te sale uno de huevo, saldra sobre 500.

Esto lo he sacado de esta web, que para conocer los valores esta bien, sobretodo cuando llegues a 30 para saber si lo que has pillado es bueno.

http://pokemongohub.net/pokemon-go-max- ... vel-chart/

Saludos.
Después de unos días sin cazar nada, sorpresa:
Imagen

1751 y con hidrobomba
Ya he actualizado y me ha parecido una porquería monumental e innecesaria. La verdad es que no sé porque aún sigo jugando.
(mensaje borrado)
Como mola ahora cazar los pidgeys con +6, bien hecho Niantic [tadoramo]
Alguien sabe cómo afectan los bonus +1,+2,+3 a las probabilidades de captura/huida en números?
A alguien más como a mi, la actualización no le deja iniciar sesión, detectando así el juego como si fueras root?
Jugaba sin problemas hasta la actualización de hoy, y ya no me deja loguearme más.

Gracias Niantic.

PD: He reinstalado la aplicación, de hecho incluso restablecido de fábrica el móvil, y nada.
dave927 escribió:A alguien más como a mi, la actualización no le deja iniciar sesión, detectando así el juego como si fueras root?
Jugaba sin problemas hasta la actualización de hoy, y ya no me deja loguearme más.

Gracias Niantic.

PD: He reinstalado la aplicación, de hecho incluso restablecido de fábrica el móvil, y nada.

Me ha pasado lo mismo.

Le quite el root, estuve jugando un par de dias, pero hoy con la nueva actualización nada de nada.
Tenéis que volver a poner la rom de vuestro móvil para quitar todo rastro de root, porqué Niantic shit es así, yo lo hice el día que quite root y me sigue funcionando.
Krakef escribió:Alguien sabe cómo afectan los bonus +1,+2,+3 a las probabilidades de captura/huida en números?

Posibilidad base de atrapar: 10%
Bonus por medalla de oro: +3% a la posibilidad base
Multiplicador por "gran" lanzamiento: 1.5x Multiplicador por bola curva: 1.25x
Multiplicador por baya: 1.25x
Multiplicador por ultra ball: 1.5x
Total Base + multiplicadores: (10%) * 1.5 * 1.25 * 1.25 * 1.5 = 35.2%

Total Base + multiplicadores + nuevas medallas: (10% + 3%) * 1.5 * 1.25 * 1.25 * 1.5 = 45.7%

EJEMPLO sacado de reddit, los porcentajes no son exactos.
Pues menuda gracia, si que es cierto que tengo una rom que de inicio venía roteada, y se lo quité.
Pero es que no quiero meter la rom stock de mi móvil porqué es una castaña como una piedra, se fuma la batería que da gusto y con la rom que llevo ahora, la batería va algo mejor, aunque la haya desroteado.

Hay algún método para eliminar todo rastro de root sin dejar la rom?

Gracias !
Y sabeis que es esto que tambien han puesto con la actualizacion? COMBATES GANADOS: 2
Imagen

Y otra cosa, os habeis fijado ahora que cuando le dais a pelear contra un gimnasio de vuestro equipo (no se si con otro pasa), se bajan los PC del pokemon con el que vas a pelear? Por ejemplo, si en el gimnasio hay un Arcanine de 2123 y le dais al boton de combatir (donde se eligen vuestros pokemon), se bajan los PC del Arcanine a 1918. (Los numeros me los he inventado, la cuestion es que baja XD )
BloodMigue313 escribió:Y sabeis que es esto que tambien han puesto con la actualizacion? COMBATES GANADOS: 2
Imagen

Y otra cosa, os habeis fijado ahora que cuando le dais a pelear contra un gimnasio de vuestro equipo (no se si con otro pasa), se bajan los PC del pokemon con el que vas a pelear? Por ejemplo, si en el gimnasio hay un Arcanine de 2123 y le dais al boton de combatir (donde se eligen vuestros pokemon), se bajan los PC del Arcanine a 1918. (Los numeros me los he inventado, la cuestion es que baja XD )

Lo de combates ganados estaba ya antes, pero porque son unos cutres, no se veía en la pantalla.
No lo han arreglado antes porque pasan del tema basicamente.
BloodMigue313 escribió:Y sabeis que es esto que tambien han puesto con la actualizacion? COMBATES GANADOS: 2
Imagen

Imagino que el significado es porque o bien alguien se ha enfrentado al gimnasio 2 veces y ha perdido, o porque 2 jugadores distintos han luchado y los dos han perdido.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pues a mi ahora no me deja jugar, anoche tras actualizar si pude antes de dormir. Y mi movil que yo sepa ni esta rooteado ni nada. Esta como venia de fabrica
Solo a mi me cuenta los km de huevos y compañero peor que antes?
Jajajaja que "mardá" teneis [qmparto] [qmparto]
jdghl escribió:Solo a mi me cuenta los km de huevos y compañero peor que antes?

No eres el único , mi mujer hoy camino un 500metros hasta el súper , en línea recta , volvió esos 500 metros en línea recta , y tenía el huevo igual que cuando salió de casa.
No contesto a más de uno porque acabaría baneado seguramente y no puedo tenerlos delante mío...

¿De verdad no veis mucho más importante un buen radar y un menor consumo de batería? A lo mejor soy solo yo que lo pide a gritos. :(
@Buba-ho-tep Si que le veo más importancia, pero todo a su debido tiempo. El juego lleva escasos 3 meses, es un juego gratuito, con actualizaciones gratuitas.
Lo que pasa es que día si y día también lloras por el juego y dices que lo vas a dejar.
Buba-ho-tep escribió:No contesto a más de uno porque acabaría baneado seguramente y no puedo tenerlos delante mío...

¿De verdad no veis mucho más importante un buen radar y un menor consumo de batería? A lo mejor soy solo yo que lo pide a gritos. :(

Por supuesto que sí . radar , batería , más variedad de respawns y muchas muchas mejoras .

Sin acritud, pero no te enfades con el hilo ... es que es muy gracioso verte decir que dejas el juego cada semana XD
Cuesta dejar el juego pero es que tiene muchas carencias. He pasado de no tener casi mr. Mime a tener 20 porque en Sitges te salen constantemente
34491 respuestas