Yo si que noto diferencia en lo de los ataques a tus propios gimnasios con 6 pokemons.
Hoy, ya he metido dos pokemons en gimnasios que estaban subiendo. He ido a subirlo, y a ver que estaban subiendolo, me he esperado, y cuando he podido he metido uno mio.
Lo reconozco, soy un puas, pero cuando me lo hicieron a mi dije que si me sucedia, no me iba a esperar. De hecho, uno lo he metido en un nivel 10 de al lado de mi casa que no había manera de meter nunca nada. Imagino que alguien con dos cuentas ha puesto la de otro equipo, lo ha bajado, y despues ha puesto la suya para subirlo y meter su pokemon y ese ha sido el momento que he aprovechado.
Igual ahora el destino hace que tiren abajo ese gimnasio los de otro equipo, pero es que como digo, llevaban los mismos dos semanas por lo menos ahí metidos.
Y como digo, al atacar ahora con 6 pokemons, se va subiendo el nivel y tu sigues jugando, con lo que te la pueden hacer en cualquier momento. Yo creo que lo suyo sería que subiese el nivel cuando acabas de combatir. Igual ya es así, pero me ha dado la impresión de que no.
Saludos.