Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Vamos a por el 33, que son solo 750.000 puntos!!! [mad]

Imagen

Saludos.
@Buba-ho-tep Yo estoy contigo con lo de un buen radar porque lo que hay no vale. Yo esta semana he perdido un charizard y un aerodactyl por esta razon. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Acordaros del trailer del juego, que aparecian los metros que faltaban para llegar al pokemon..............si implementaran eso....... [tadoramo]
@kRc-R
Revivir maximo pero que cojones es eso xD.
@albertosh Hahhaha, es un revivir que te dan a partir del nivel 30, es como el revivir normal, que lo usas cuando te petan un pokemon en un gimnasio, pero en vez de tener que darle pociones después, con esto recobra toda la salud.

De hecho, ahora en la mochila llevo:
107 Poción Máxima, que recupera todos los PS
65 Revivir
73 Revivir máximo
2 Huevos
3 Inciensos [+risas]
182 Poke ball
135 Super Ball
117 Ultra Ball
7 Cebos ¬_¬
144 Bayas

Con eso tengo de sobra para lo que hago en los gimnasios. De hecho, me sobra, pero por si un día me da por atacar gimnasios de nivel 10.

Saludos.
kRc-R escribió:@albertosh Hahhaha, es un revivir que te dan a partir del nivel 30, es como el revivir normal, que lo usas cuando te petan un pokemon en un gimnasio, pero en vez de tener que darle pociones después, con esto recobra toda la salud.

De hecho, ahora en la mochila llevo:
107 Poción Máxima, que recupera todos los PS
65 Revivir
73 Revivir máximo
2 Huevos
3 Inciensos [+risas]
182 Poke ball
135 Super Ball
117 Ultra Ball
7 Cebos ¬_¬
144 Bayas

Con eso tengo de sobra para lo que hago en los gimnasios. De hecho, me sobra, pero por si un día me da por atacar gimnasios de nivel 10.

Saludos.

Cuantos espacio de pokemon recomiendas tener?? Yo calculo que con 400 hasta que salga la 2º generacion deberia de servir para guardar pokemon y tener espacio para utilizar el huevo suerte y mas o menos 80-90 evoluciones.

No pregunto los espacios para objetos porque eso depende mas de cada uno, de la cantidad de pokemon que le salen y la disponibilidad de pokeparadas. De todas formas tu tienes entorno a 850 espacios?? Has gastado algo de dinero??

pd: https://itunes.apple.com/es/app/pokeexp ... 87244?mt=8 este radar funciona y solo esta en ios. Es un poco raro porque solo da pokemon donde se supone que hay mas jugadores utilizando pokemon go
Y no podian arreglar lo de que se te sale del juego en ocasiones cuando estas mirando o evolucionando tus pokemon?
@Drakanio Yo de objetos tengo ahora 850 y de Pokemon 400.

Si que me he gastado dinero, si, ya lo he comentado más de una vez.

Ahora con 400 pokemon, y en el nivel que estoy, creo que dentro de poco se me quedará corto, más que nada con la disminución de tiempo que han hecho en las evoluciones, ya que necesitas en torno a 70 u 80 pokemon a "sacrificar".

Todo depende de los evolucionados que quieras conservar. Yo por lo menos conservo uno de cada, y normalmente dos, uno bueno en ataque y otro en defensa, aunque es cierto que de hace un tiempo a ahora, los evolucionados que hago los mantengo, porque son todos bastante altos de PC.

Lo dicho, si estas en un nivel 20/27, yo creo que con 300 o 350 tienes suficiente, cuando subes más, necesitas más. De hecho, creo que @Mides tiene espacio para 1000 pokemon.

Saludos.
alexx965 escribió:http://www.twitlonger.com/show/n_1sp6pkg

El finde volvemos a tener radares!!!!!!!

En q parte lo pone? Porq solo he visto carta a Niantic poniendolos a parir [+risas]
@jdghl With the new API about to be fully reversed (It's still not done but shouldn't be much longer, definitely this week-end),
Si, ya lo dijo por twitter, que el viernes o sábado ya estaría funcionando de nuevo.

@alexx965 Nos vamos a Blanes el sábado? XD XD XD
Me autocito por si alguien lo sabe, saludos

spanishfiesta escribió:Alguien ha comprado el Pokemon go Plus en la web de nintendo? En caso afirmativo cuanto os ha tardado? Gracias por adelantado
Drakanio escribió:@Buba-ho-tep Yo estoy contigo con lo de un buen radar porque lo que hay no vale. Yo esta semana he perdido un charizard y un aerodactyl por esta razon. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Acordaros del trailer del juego, que aparecian los metros que faltaban para llegar al pokemon..............si implementaran eso....... [tadoramo]

Yo he perdido un Chansey por no poder dar con la localización exacta. Y deberían mejorar el consumo de batería. Eso debería ser clave y prioritario antes que todo lo demás.
Se me actualiza el juego, lo primero que me sale un mr mime, me gasto lo que no esta escrito en super y ultra balls y se escapa [+risas]. Not bad Niantic.
@kRc-R Me encantaría tio, pero por la mañana tengo que currar y por la tarde quería pasarme por el octoberfest [beer] .
Hablamos y así vamos otrofinde juntos y abaratamos gastos [oki]
alexx965 escribió:@Buba-ho-tep Si que le veo más importancia, pero todo a su debido tiempo. El juego lleva escasos 3 meses, es un juego gratuito, con actualizaciones gratuitas.

Esta frasecita de turno me toca la moral y no paro de leerla en diversos foros. Ya por el mero echo de ser un FTP tenemos que tragar con lo que les de las gana, no?, ya que han hecho el juego por el amor al arte y nos están haciendo un favor al dejarnos jugar, sin tener en cuenta los más de 200 millones que lleva recaudado. El juego es un producto como tal, y que sea FTP no es más que un modelo de venta distinto a otro. Podemos exigir si nos da la gana, ya que somos clientes y las cosas no se están haciendo bien, pues será gratis para tí pero para mí no, ya que he invertido algo de pasta en incubadoras, e incluso la persona que nunca ha metido dinero tiene el mismo derecho que yo a quejarse. La mentalidad española de "lo gratis" me toca literalmente el elemento aporreador, a ver si os enteráis que es un PRODUCTO que está en el mercado y cualquiera que juegue son sus clientes con su consiguiente derecho a quejarse si no se están haciendo bien las cosas.
Ya he estado probando la nueva actualización y lo de los gimnasios va bastante bien, por fin he podido meter a uno de mis pokes tochos en un par de gimansios de alto nivel [+risas] antes era imposible.
@alexx965 cierto! A ver si es verdad pq sin radar es un poco imposible
Han hecho cambios en las pokeparadas y gimnasios? Lo digo porque esta misma mañana y hasta esta tarde tenia una pokeparada al lado de mi casa y hace 5 minutos e abierto el juego y ahora tengo un gimnasio ahí plantado. [qmparto]
Imagen

Esta cantidad de Pokeballs no es normal en mi.
Para que quereis tantos espacios de pokemon? si usar para gimnasio se usan los 20 de siempre xD

Que pone yo ingles 0 xD.
@kRc-R Así es, tengo 1000 huecos y se llenan..a veces me paso mas de 1 hora borrando [facepalm]

Y gente no es imposible coger buenas capturas sin radares, si te conoces bien tu zona ya sabrás más o menos donde tienes buenos respaws, hace muy poco hice un vídeo sobre eso y en él atrapo de todo, vale..también tengo un grupo de whatssp... [carcajad]
Mides escribió:@kRc-R Así es, tengo 1000 huecos y se llenan..a veces me paso mas de 1 hora borrando [facepalm]

¿Pero es que no trabajas?
¿No vives?

Joder, si ahora que estoy ocupado no puedo jugar nada. No se como lo haces.
@seaman Actualmente no trabajo seaman..de hay que pueda jugar a tiempo completo...y si tengo vida..24 horas dan para mucho [sonrisa]
Mides escribió:@seaman Actualmente no trabajo seaman..de hay que pueda jugar a tiempo completo...y si tengo vida..24 horas dan para mucho [sonrisa]

Ah vale, es que joder, jajaja, estoy a nivel 24 y le he echado tiempo, aunque también aburre estar en un sitio siempre y como mucho estoy una hora, pero joder. Para llegar a esos niveles...
@seaman Si, cuesta muchísimo,llevo 2 semanas y media al 33, creo que mañana subiré al 34..a estos niveles te piden 1.000.000 de exp para subir y eso son muuuchas horas de juego [buuuaaaa]
Ayer por la noche estubo jodido el juego, de 1 de la noche a casi mas de las 2:30 no dejaba entrar, estan tocando nidos xD.
Una pregunta tonta..
La posibilidad de entrenamiento en los gimnasios de tu equipo, para que sirve? Es como en el juego original que subo punto se de experiencia al Pokémon que gana?

En ningún sitio pone eso compañero. El artículo es una crítica al modelo de actualizaciones que está llevando Niantic y comenta que el juego está perdiendo jugadores a velocidades preocupantes debido a ello.
martuka_pzm escribió:Una pregunta tonta..
La posibilidad de entrenamiento en los gimnasios de tu equipo, para que sirve? Es como en el juego original que subo punto se de experiencia al Pokémon que gana?

Aumentas de nivel el gimnasio para poner tu pokemon. El máximo de nivel es 10.
@martuka_pzm
Entrenar en los gimnasios de tu equipo lo que hace es subir el prestigio del gimnasio para que se puedan meter más pokemon, te dan algo de experiencia pero a tus pokemon no les mejora en nada
torexo escribió:

En ningún sitio pone eso compañero. El artículo es una crítica al modelo de actualizaciones que está llevando Niantic y comenta que el juego está perdiendo jugadores a velocidades preocupantes debido a ello.

Eso lo pone aquí: https://twitter.com/FastPokeMapCom/stat ... 1173748736

Es de donde lo ha sacado Alex, que a su vez también ha sacado el link que puso.

Saludos.
kRc-R escribió:
torexo escribió:

Eso lo pone aquí: https://twitter.com/FastPokeMapCom/stat ... 1173748736

Es de donde lo ha sacado Alex, que a su vez también ha sacado el link que puso.

Saludos.

Ah vale, ya decía yo XD
Madre mía como la lía parda esta gente, solo hay problemas desde la mini actualización, el día que nos pongan algo tocho nos quedamos mínimo una semana sin poder jugar. [+risas]
torexo escribió:

Hombre, lo dice en el primer párrafo: "With the new API about to be fully reversed (It's still not done but shouldn't be much longer, definitely this week-end)..."
Con la última actualización si usas el pokemon go plus y fallas te dan 25 de exp, no viene mal ya que así sacas bastante experiencia ya que suele fallar bastante. Aparte ahora por cazar pokemons manuales no se desactiva así que genial la actualización.
Pues no se en qué habrá afectado lo de los bonus.. pero vamos. No noto diferencia
eR_XaVi escribió:Con la última actualización si usas el pokemon go plus y fallas te dan 25 de exp, no viene mal ya que así sacas bastante experiencia ya que suele fallar bastante. Aparte ahora por cazar pokemons manuales no se desactiva así que genial la actualización.

Si es una mejora que e notado sobre todo por si sale algo imporatente poder cazarlo manualmente.

Sigo faltando el poder elegir el tipo de pokeball

En mi ruta en coche me quedo sin.
Yo si que noto diferencia en lo de los ataques a tus propios gimnasios con 6 pokemons.

Hoy, ya he metido dos pokemons en gimnasios que estaban subiendo. He ido a subirlo, y a ver que estaban subiendolo, me he esperado, y cuando he podido he metido uno mio.

Lo reconozco, soy un puas, pero cuando me lo hicieron a mi dije que si me sucedia, no me iba a esperar. De hecho, uno lo he metido en un nivel 10 de al lado de mi casa que no había manera de meter nunca nada. Imagino que alguien con dos cuentas ha puesto la de otro equipo, lo ha bajado, y despues ha puesto la suya para subirlo y meter su pokemon y ese ha sido el momento que he aprovechado. [fumando]

Igual ahora el destino hace que tiren abajo ese gimnasio los de otro equipo, pero es que como digo, llevaban los mismos dos semanas por lo menos ahí metidos.

Y como digo, al atacar ahora con 6 pokemons, se va subiendo el nivel y tu sigues jugando, con lo que te la pueden hacer en cualquier momento. Yo creo que lo suyo sería que subiese el nivel cuando acabas de combatir. Igual ya es así, pero me ha dado la impresión de que no.

Saludos.
apisonador escribió:
eR_XaVi escribió:Con la última actualización si usas el pokemon go plus y fallas te dan 25 de exp, no viene mal ya que así sacas bastante experiencia ya que suele fallar bastante. Aparte ahora por cazar pokemons manuales no se desactiva así que genial la actualización.

Si es una mejora que e notado sobre todo por si sale algo imporatente poder cazarlo manualmente.

Yo en la ruta con bici siempre me quedo a la par eso sí cogiendo más de 100 pokeballs [+risas]. Por eso lo de la exp de fallar me viene de lujo.
eR_XaVi escribió:
apisonador escribió:

Yo en la ruta con bici siempre me quedo a la par eso sí cogiendo más de 100 pokeballs [+risas]. Por eso lo de la exp de fallar me viene de lujo.

jejej yo gasto mas que cojo siempre
Esta noche subo un Squirtle de nivel 27, IV 93 y CP 769 a Blastoise. El que pueda, que le ponga una velita al santo [angelito] para que me salga con pistola agua e hidrobomba. El blastoise y yo os estaremos eternamente agradecidos [beer]

Saludos.
kRc-R escribió:Esta noche subo un Squirtle de nivel 27, IV 93 y CP 769 a Blastoise. El que pueda, que le ponga una velita al santo [angelito] para que me salga con pistola agua e hidrobomba. El blastoise y yo os estaremos eternamente agradecidos [beer]

Saludos.

Menudo pepino, ya contarás, suerte!
Alguien sabe si puedes meter algún pokemon en un gim de nivel 10?
@Riky_Xerez Lo que mas me gusta de las updates es como hackers como patigool y peki21 siguen a sus anchas...
Donde puedo calcular los polvos estelares que necesito para subir a un Pokémon al máximo de PC al nivel que estoy actualmente?
¿Alguien sabe qué puedo encontrarme en el Retiro? Hace mucho que no paso y con el cambio de nidos y demás no sé si merecerá la pena pasarse.
Actualización nueva en ios

Corrección de errores.
34491 respuestas