Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
De los que usais IOS, estoy leyendo en el discord de FPM que hay una app de radar que funciona.

Alguien sabe algo de eso?

Saludos.
PaRaRz escribió:@apisonador lost! XD

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

[decaio] [decaio]

Llevo desde que salió el juego en iOS y como digo es la primera vez que me sale...vaya racha ayer vi la sombra de porygon ( este todavía no e llegado a verlo) y no logre encontrarlo y hoy esto...
apisonador escribió:
Buba-ho-tep escribió:
apisonador escribió:Que rabia camino al curro un Blastoise salvaje la primera vez que me sale en lo que llevo jugando,1200 y la segunda ultra se escapa corriendo.....

Eso da una rabia tremenda. Yo casi rompo mi móvil cuando se me escapó un Gyarados. Con eso te lo digo todo.

Por cierto, aún sigue sin funcionar Fastpokemap. No deberían anunciar nada hasta tenerlo operativo. Solo hacen que crear expectación para nada. :(

Y tanto...... llevaba la mujer al cuenta del peque y también se a escapado...

Como funciona el tema de estos salvajes? vuelven a aparecer en la misma zona pasadas unas horas o días?

O lo doy por perdido?

Pues en base a la observación, en los puntos que salen ciertos pokemon, pongamos de ejemplo, no se, charmander por ejemplo, normalmente sale el pokemon en cuestión, pero a veces salen charmeleons o charizards, es decir, su evolución. Ya te digo que es en base a lo que he observado.

Sirva de ejemplo lo que ocurre en las cercanías de mi casa. Tengo un parquecillo cerca en el que salen 3 o 4 kabutos al día, pues un día, en ese mismo punto, salio un Kabutops. También hay otro punto en el que sale un Poliwag cada dos días o así y hoy ha salido un poliwrath.

En mi caso trabajo en casa y tengo el radar del juego siempre abierto para controlar estas cosas y esa es la conclusión a la que he llegado.

También suele salir un dratini cada dos semanas o así y un par de magikarps, así que tengo la esperanza de que alguna vez salga un dragonite o un gyarados... Iluso de mi [qmparto]
Sheu_ron escribió:Este mediodía me he desesperado un poco con el tema del GPS y del gimnasio.
Entraba en un gimnasio de mi equipo y luche para subirlo de nivel. Hasta aquí todo bien.
De pronto y SIN MOVERME DEL sitio vuelvo a entrar para practicar y cuando va a empezar el combate, ZAS, me dice que el gimnasio esta muy lejos.

Es decir, me quedo quieto y sentado en el parque jugando durante 15 minutos o así y no da problemas y de pronto me dice que no puedo jugar porque estoy lejos. He probado a reiniciar el móvil y todo y nada. Al final lo he dejado por imposible.
Lo que si quiero dejar constancia es del poderío de los Rhydon frente a los Flareon. 1200 PC de combate del primero frente a los 1700 del segundo ycon IV iguales en ambos y sin embargogp el Rhydon se merienda el Flareon.

Pues si, es una mierda que pase eso, o que también después de mucho esfuerzo para tirar un gimnasio o subirlo de nivel para poder entrar se te reinicia el juego, o se cuelga, etc... es frustrante y le entra a uno ansiedad [+furioso]

Si al menos Niantic diera un tiempo de tranquilidad para poner pokemon....

Lo de tu Staryu seguramente ha pasado esto:

Vino un equipo contrario y lo bajo de nivel lo suficiente para eliminar tu pokemon que seguramente era de bajo CP y por tanto el primero con el que luchan, una vez elminado se fueron y vino otro de tu equipo que metio un Staryu también

A veces hay pandillas en los que tienen equipos diferentes y se ayudan entre ellos, me explico, en mi pueblo cuando un gim es de nivel 10 y no puedes meter mas de tu equipo, pues lo que hacen es decirle al colega que lo bajen de nivel para sacar solo un pokemon y meter el suyo, no se si me explico...
@kRc-R que app es? No he leido nada.. :/

@apisonador realmente es una putada es pura aleatoriedad.. puedes estudiar un poco la zona, quizas sea de respawn de squirtle o simplemente fue eso, aleatorio.. pero vamos pasarte 24h en esa zona estudiandolo.. es jodido.. xD
Yo tengo por casa un respawn de pikachus, bueno respawn.. saldra 1,2 al dia.. y ayer salio un Raichu.. pero eso me pasa 1 vez desde que juego hace 3 meses xD

Suerte y salu2
@richomincho

Bueno en mi caso no me puedo basar en esa teoria

Ya que ni de coña me sale squirtle al lado de casa así que no entiendo esa evolución que hacia hoy hay cuando paso cada día.
apisonador escribió:@richomincho

Ya que ni de coña me sale squirtle al lado de casa así que no entiendo esa evolución que hacia hoy hay cuando paso cada día.

Misterios pokemon [qmparto] [qmparto]

Ayer me salió un Vileplume y hasta ahora solo había cazado un oddish... Así que a pesar de mi teoría, creo que en el fondo el juego es totalmente random [qmparto] [qmparto]
richomincho escribió:
apisonador escribió:@richomincho

Misterios pokemon [qmparto] [qmparto]

Ayer me salió un Vileplume y hasta ahora solo había cazado un oddish... Así que a pesar de mi teoría, creo que en el fondo el juego es totalmente random [qmparto] [qmparto]

Mas que random lo que es en un hi...o p..aaaa XD XD XD
@PaRaRz @kRc-R

https://itunes.apple.com/es/app/pokeexp ... 87244?mt=8 este radar funciona y solo esta en ios. Es un poco raro porque solo da pokemon donde se supone que hay mas jugadores utilizando pokemon go
@kRc-R Lo acabo de probar con el móvil de la novia y es bastante malo. Solo ha encontrado en Barcelona ciudad y muy muy pocos
Pues nada. Tenía por aquí un Iphone 5S y le iba a poner una sim, pero si me decis que es mierder, como que paso.

Pongo al día cosas:

El Blastoise que evolucioné el viernes noche, quedó tal que así:

Imagen

Si Pistola Agua e Hidrobomba tiene un 100% de efectividad, este tiene un 90%. Como no ha subido de los 2000 de PC, voy a seguir esperando a ver que va saliendo.

El sábado estuve de caza con otro nivel 33, yo soy 32, y pude constatar que los PC de los pokemon que nos salian eran exactamente los mismos, de lo cual deduzco que el PC con el que te salen los pokemon depende de tu nivel de entrenador y no de tu usuario, o por lo menos, al pasar de nivel 30, como lo máximo que te salen en salvaje son 30, el PC que le va a dar un nivel 30 que a un nivel 40 será el mismo. No se si me he explicado.

Saludos.
Ayer comprobe que efectivamente han bajado el tiempo de las evoluciones de los pokemon, ya que conseguí evolucionar 80. La duracion ha bajado mínimamente, xo ha bajado, ya que antes evolucionaba 70-73 y ahora puedes unos poquitos mas
Noriko escribió:
Sheu_ron escribió:Lo de tu Staryu seguramente ha pasado esto:

Vino un equipo contrario y lo bajo de nivel lo suficiente para eliminar tu pokemon que seguramente era de bajo CP y por tanto el primero con el que luchan, una vez elminado se fueron y vino otro de tu equipo que metio un Staryu también

A veces hay pandillas en los que tienen equipos diferentes y se ayudan entre ellos, me explico, en mi pueblo cuando un gim es de nivel 10 y no puedes meter mas de tu equipo, pues lo que hacen es decirle al colega que lo bajen de nivel para sacar solo un pokemon y meter el suyo, no se si me explico...

Muchas gracias Noriko.
En eso no había caído.
Efectivamente mi Staryu aunque fuerte, era el pokemon mas débil de entre todos los que había en el gimnasio.

PD. Por tercer día consecutivo mi Lapras sigue en un gimnasio remoto (que ya es de nivel 9), y sigue dándome pokemonedas y polvos estelares
Pues lo que me pensaba ... para Niantic , Canarias no debe de pertenecer a Europa , desde que llevo jugando desde que salió el juego no vi un Mr.Mime ni en Gran Canaria , Tenerife o Fuerteventura , este finde me fui de Blythecon a Sevilla , me siento en una terraza cerca de la estación de Santa Justa y boom un Mr.Mime para la saca .... decir también que lo de las pokeparadas es una risa en la isla ... siempre estoy racaneando bolas me tiro 2 días en Sevilla y vuelvo con el triple de bolas que llevaba cazando pokes a saco
kRc-R escribió:Pues nada. Tenía por aquí un Iphone 5S y le iba a poner una sim, pero si me decis que es mierder, como que paso.

Pongo al día cosas:

El Blastoise que evolucioné el viernes noche, quedó tal que así:

Imagen

Si Pistola Agua e Hidrobomba tiene un 100% de efectividad, este tiene un 90%. Como no ha subido de los 2000 de PC, voy a seguir esperando a ver que va saliendo.

El sábado estuve de caza con otro nivel 33, yo soy 32, y pude constatar que los PC de los pokemon que nos salian eran exactamente los mismos, de lo cual deduzco que el PC con el que te salen los pokemon depende de tu nivel de entrenador y no de tu usuario, o por lo menos, al pasar de nivel 30, como lo máximo que te salen en salvaje son 30, el PC que le va a dar un nivel 30 que a un nivel 40 será el mismo. No se si me he explicado.

Saludos.

Esto es muy interesante porque la verdad no se sabia q si eres nivel 30 o 40 te van a salir exactamente el mismo PC. Pues ya solo falta saber que si vas con uno que se a inferior a 30 y otro que sea 30 o superior (saber si el 30 o superior le salen siempre de mejores PC).

Lo digo porque en niveles inferiores a 30: ejemplo, un jugador nivel 25 le sale un pokemon 800 pc y otro jugador de nivel inferior le sale ese mismo pokemon y puede ser de mayor pc o inferior pero nunca igual. Este ejemplo lo hice con mi hermano que cuando el jugaba y era inferior a mi nivel habia muchas veces que le salían pokemon de mucho mas pc q a mi.
Hmmm, pues venía gente de menos nivel, 17, 25 y tal, y no sabía decirte lo que le salieron.

Lo suyo sería ver si a mi me sale un squirtle de PC 250, a ver que le sale al nivel 25, si le sale menos o más.

Saludos.
@kRc-R

Eso es. Si alguna vez lo puedes ver nos lo cuentas ;) ;) ;)
kRc-R escribió:Hmmm, pues venía gente de menos nivel, 17, 25 y tal, y no sabía decirte lo que le salieron.

Lo suyo sería ver si a mi me sale un squirtle de PC 250, a ver que le sale al nivel 25, si le sale menos o más.

Saludos.

Squirtle tube un nido en madrid, fui como 5 veces 1h ma so menos tengo la segunda evolucion y tengo 80 caramelos, ahora mi problema que no encuentro mas squirtle jaja putada, tengo 127 pokemon pero no hay huevos a encontrar dragonite jaja, ave si sale lo de trasferencia de pokemon ya y asin que alguien me lo pase quien lo tengo 4 o 5 veces repe jeje, lo malo que por madrid dragonite no sale ni queriendo.
Esta tarde cuando venia en el bus por Cambrils sobre las 14:36, un Venusaur, pero solo de 729 PC... :(

Imagen
A mi esta tarde me ha salido un Dragonite por fin, y de 1700 y algo. Iba en el coche con mi mujer y ella iba mirando los moviles. Pues no va y ha pillado el suyo ella y el mio lo ha dejado ahi muerto y se me ha escapao.... cawento cawento cawento cawento

Pfffff bueno habra que seguir buscando [+furioso]
kRc-R escribió:Hmmm, pues venía gente de menos nivel, 17, 25 y tal, y no sabía decirte lo que le salieron.

Saludos.

Hace semanas, nos salió un Blastoise salvaje en Passeig de Gràcia: a mi (lvl22 por aquel entonces) me salió de ~750CP y a mi mujer (lvl23) le salió de 33CP.
Yo ahora no juego mucho, a penas entro en el juego, pero las pocas veces que lo hago.. ya hace como un par de semanas que no pillo nada nuevo o que ya tenga pero aún así sea raro.

Vale que vivo en un pueblo (aunque aquí he ido pillando cosas guays y he visto otros como Venosaur que no pude encontrar), pero esta mañana he puesto el juego a la ciudad que me queda mas cerca y solo Weedes y Caterpies :-|
Después de la decepción del finde con FPM, parece ser que ya han descubierto lo último que les faltaba para tenerlo todo y que solo les falta meterlo en FPM.

Adjunto:
Imagen

Hoy por culpa de la cobertura de Yoigo y la ausencia de FPM (he estado 10mn buscándolo por los alrededores) he perdido un Arcanine. 10 minutos dando vueltas como un tonto y cuando llego a la biblioteca a mi novia le aparece. Miro en mi móvil y no tenía cobertura y adiós Arcanine. Me jode por si era de 2000
Imagen
seaman escribió:¿Te ha desaparecido alrededor de las 2 de la tarde?
Porque a mi me ha desaparecido el mapa y todo.

No te sabría decir porque creo que a esa hora no estaba jugando. De todas formas creo que es bastante aleatorio y son más bien fallos de la propia app que no está muy pulida.

Con respecto a las distancias recorridas, hoy parece que sí me ha funcionado más o menos como debía, pero es que ayer fue de risa, cerca de 3 horas andando para eclosionar nada más que un huevo y encima me sale un Sandshrew... xdd Menos mal que cuando ya me iba a ir me salió la sombra de un Porygon, el cual no había visto en mi vida, y por suerte pude encontrarlo y atraparlo [360º]

Un saludo!
Buenas, tengo unas dudas sobre el pokemon go plus, si alguien tiene la pulsera mi me las respondre se lo agradecere.
Que tal os funciona?
Cuente bien los pasos y tal?
Tengo entendido que cuando pasas por una pokeparada vibra o algo asi y tienes k pulsar el boton para recogerla o te la recoge automaticamente?
Cuando salta un pokemon tmb vibra? Se puede abrir el movil para ver que pokemom es?

Donde puedo comprarlo bien de precio? Gracias gente
SXC_58 escribió:Buenas, tengo unas dudas sobre el pokemon go plus, si alguien tiene la pulsera mi me las respondre se lo agradecere.
Que tal os funciona?
Tengo entendido que cuando pasas por una pokeparada vibra o algo asi y tienes k pulsar el boton para recogerla o te la recoge automaticamente?
Cuando salta un pokemon tmb vibra? Se puede abrir el movil para ver que pokemom es?

Funciona medianamente bien.
A mí si no e notado que vaya mal,casi siempre lo llevo en el coche así que pasado 20km/h no cuenta
Azul pokeparada verde pokemon amarillo pokemon no registrado ,hay que pulsar siempre.
Si vibra en ambos casos,con la nueva actualización puedes ver el pokemon y cazarlo manualmente sin que se desconecte la pulsera

A mí me va genial puedo usarla en el coche para ir cazando y subiendo de nivel sin tocar el móvil.

Mira walapop y demás yo la pille asi por 35€ nueva a estrenar.
apisonador escribió:
SXC_58 escribió:Buenas, tengo unas dudas sobre el pokemon go plus, si alguien tiene la pulsera mi me las respondre se lo agradecere.
Que tal os funciona?

Funciona medianamente bien.
A mí si no e notado que vaya mal,casi siempre lo llevo en el coche así que pasado 20km/h no cuenta
Azul pokeparada verde pokemon amarillo pokemon no registrado ,hay que pulsar siempre.
Si vibra en ambos casos,con la nueva actualización puedes ver el pokemon y cazarlo manualmente sin que se desconecte la pulsera

A mí me va genial puedo usarla en el coche para ir cazando y subiendo de nivel sin tocar el móvil.

Mira walapop y demás yo la pille asi por 35€ nueva a estrenar.

Usas andoird o ios?
Se desconecta mucho?
Pokemon go plus en ios 9 con un iphone 5s se desconecta de forma automática cada hora, pero creo que esto es un mecanismo del cacharro porque chupa bastante pila. La pila, utilizándolo todo el día (unas 12 horas) de lunes a viernes se te acaba como en 3 semanas, y he leído en reddit que a alguno que usándolo todos los días unas 16 horas al día le a durado 2 semanas.

Pokemon go plus es recomendable comprarlo si realmente te gusta mucho el juego y le hechas horas. Ademas si vas en coche o autobus o en tu trabajo te pilla una pokeparada es MUY util. Lo malo de pokemon go plus es que para lo que se creo, que es cazar pokemon, es malo. Cuando pases del nivel 20, y te salgan pokemon de mayor nivel, que no sea raro que solo te pille un 20% mas o menos. Ten en cuenta que solo lanza una pokeball y ya,

Yo lo tengo y no me arrepiento, y lo están mejorando muy poquito a poco, pero 40€ hoy no los vale.
@SXC_58
Puedes comprarlo en la tienda oficial de nintendo, 39,95 mas 5€ de gastos (no se que tarda en llegar) yo llevo 1 semana esperando de momento
@Drakanio no me va esa app.. ni la encuentra en la store...

kRc-R escribió:Pues nada. Tenía por aquí un Iphone 5S y le iba a poner una sim, pero si me decis que es mierder, como que paso.

Yo tengo un iphone 5s y va bien.. cual es el problema? :/
Hablaba de la app de radar que sigue funcionando en iOS, que dicen que es bastante mierder. No me refería al móvil [+risas]

Saludos.
@PaRaRz
No encuentras pokeexplorer?? En la la tienda española esta porque yo me la he descargado hay, y ya digo que solo ira en grandes ciudades y solo en algunas zonas de las misma.
Menos mal que Fastpokemap iba a salir en fin de semana... :-|
@spanishfiesta yo lo acabo de comprar en mataro park a 39,99€ y tenian bastantes en stock por si alguien le interesa
Buba-ho-tep escribió:Menos mal que Fastpokemap iba a salir en fin de semana... :-|

Pues si, yo lo espero como agua de mayo xD.
Buba-ho-tep escribió:Menos mal que Fastpokemap iba a salir en fin de semana... :-|

Macho, están haciendo 2 personas ese tipo de cosas, que esperas, la programación no es 1+1 la mayoría de las veces.
seaman escribió:

Macho, están haciendo 2 personas ese tipo de cosas, que esperas, la programación no es 1+1 la mayoría de las veces.

Es ingeniera inversa, no programación, de ahí su complejidad.
Me molestan mucho esas exigencias, además simplemente dijeron que ya estaban cerca y que esperaban tenerlo para el finde, han estado todo el fin de semana trabajando y no lo han conseguido.

Pero claro, es más fácil echar mierda y llorar que estudiar una ingeniería y ser capaz de aplicar esos conocimientos. Que atrevida es la ignorancia madre mía.

Por cierto Buba-ho-tep, ni te molestes en contestarme ya que te acabo de añadir a ignorados.

Un saludo y todo mi apoyo a aquellos que sufren las exigencias de los que llevan la ignorancia por bandera [bye]
SXC_58 escribió:@spanishfiesta yo lo acabo de comprar en mataro park a 39,99€ y tenian bastantes en stock por si alguien le interesa

Me cago en tooooo!!!! Que llevo 1 semana esperando y SOY DE MATAROOOO!!! ratataaaa [facepalm]
Lo llego a saber y lo compro alli
richomincho escribió:Es ingeniera inversa, no programación, de ahí su complejidad.
Me molestan mucho esas exigencias, además simplemente dijeron que ya estaban cerca y que esperaban tenerlo para el finde, han estado todo el fin de semana trabajando y no lo han conseguido.

Pero claro, es más fácil echar mierda y llorar que estudiar una ingeniería y ser capaz de aplicar esos conocimientos. Que atrevida es la ignorancia madre mía.

Por cierto Buba-ho-tep, ni te molestes en contestarme ya que te acabo de añadir a ignorados.

Un saludo y todo mi apoyo a aquellos que sufren las exigencias de los que llevan la ignorancia por bandera [bye]

Me parece bien que me ignores tío. Estás en tu derecho. [beer] [oki]

¿Sabéis ese dicho "No vendas la piel del oso antes de cazarlo"? Pues eso. Que no deberían haber dicho nada y trabajar con la calma hasta tenerlo al 100%. Por mí como si se tiran un año pero que no anuncien algo que no saben si pueden cumplir.
spanishfiesta escribió:
SXC_58 escribió:@spanishfiesta yo lo acabo de comprar en mataro park a 39,99€ y tenian bastantes en stock por si alguien le interesa

Me cago en tooooo!!!! Que llevo 1 semana esperando y SOY DE MATAROOOO!!! ratataaaa [facepalm]
Lo llego a saber y lo compro alli

Joder que putada, pues lo acabo de comprar yo jejeje. Si no te lo han cobrado anula el pedido y mete pal media markt jeje
De hecho, en game.es hay, y en muchas tiendas fisicas de game tambien.......estan reponiendo
@richomincho Estoy totalmente de acuerdo contigo, la gente quiere las cosas aquí y ahora. En serio viene de 2-3 días o una semana?
Puedes esperar tener algo para un día y que surjan imprevistos.
Pero a Buba le gusta llorar cada dia [lapota]
@alexx965 No me gusta llorar pero si que no me gusta que me creen falsas expectativas. Lo que he dicho, que se lo tomen con la calma que haga falta pero que, no anuncien nada hasta tenerlo al 100%.

Como si se tiran un año.
Weno y entre tanta discusión saben ya aproximadamente cuando volverá a funcionar el fastpokemap? Es q desde q dejaron de publicar por Twitter los avances ando muy perdido...
Pero porque el chaval haya dicho "menos mal que lo tenían para este finde" hace falta ignorarlo? No sé si os traéis una discusión de antes pero me parece un poco heavy si es sólo por eso. [+risas]
Dejando atrás los off topic varios, quería comentar algo desde hace unos días.

Son varios los que comentáis que las nuevas insignias y los bonus de captura no os afecta necesitando, en algunos casos, más bolas que antes para capturar a los pokemon.

En mi caso es lo contrario. Sin haber tomado datos para contrastar, yo calculo que entre el 75% y el 80% de pidgeys y rattatas los capturo a la primera bola. Sólo los que son muy fuertes necesitan más bolas, aunque en la mayoría de estos casos, con dos bolas es suficiente.

En cualquier caso, a pesar de notar mejoría, la tasa de captura de pokemon que tenía antes era bastante buena.

Y aquí viene mi gran duda, es acaso la gente muy exagerada respecto a la cantidad de bolas que necesita para capturar un pokemon? Influye tantísimo la forma de lanzar la bola haciendo que en función de como lo hagamos lleguemos a gastar más del doble de bolas? Mis pokemon son medio lerdos y se meten a la cazuela porque no les da para más? [qmparto]

Creo que voy a dedicar todas las noches una hora a cazar desde casa apuntando los datos para tratar de llegar a una conclusión y optimizar las bolas al máximo. En dos o tres semanas espero obtener algún resultado, ya os comentaré.
Krakef escribió:Pero porque el chaval haya dicho "menos mal que lo tenían para este finde" hace falta ignorarlo? No sé si os traéis una discusión de antes pero me parece un poco heavy si es sólo por eso. [+risas]

Piel fina de ingeniero
Buenas, ya soy nivel 29 y sigo teniendo 2 dudas a las q la gnt no se pone de acuerdo:
- en un nido de un tipo de pokemon, los pokemon de ese nido siempre salen a la misma hora o varian.
- Influye el lugar donde se abre un huevo para que te salga un pokemon de un tipo u otro?
joder que mala suerte me encuentro con un charizard apreto en el y tengo el equipo lleno y no me dja transfiero uno rapido y desaparece justo cuando lo hago
34491 respuestas