Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
almartini escribió:Hola,

he retomado el juego hace nada. Quería saber si han arreglado el tema del radar o si hay alguna app que te indique los pokemon que están cerca..

Gracias!

No y no. No se cuando lo dejarias pero ahora mismo es el peor momento con respecto al radar que es tan malo como siempre, o a aplicaciones o web externas que no hay.
@almartini

A no ser que vayas a San Francisco va a ser que no XD en cuanto a los mapas.... el de Fastpokemap esta trabajando en una actualización que en principio tenía planeado tenerla lista durante el pasado finde, pero por lo visto le está costando un poco más. Esperemos que lo logre.

He probado lo de hacer "triangulización" utilizando la función de Avistamientos cómo han comentado algunos y más o menos funciona bien, tardas en encontrar a los bichos pero las posibilidades son muy altas.
Esta tarde con la bici, seguimos con mierda pura: Pikachu(de huevo), Eevee(X2), Squirtel, Poliwhirl, Magikarp, Gastly.

Desde que rotaron los spawns que los pidgeis y la mierda abunda más...
En mi zona parece que a resucitado de no haber una mierda a en 2/3 días un Porygon,baltoise nunca vistos y acabo de capturar un hypno :)
Hoy milagrosamente el juego me volvió a funcionar
Me autocito x si alguno sabe responder

S1MB4 escribió:Buenas, ya soy nivel 29 y sigo teniendo 2 dudas a las q la gnt no se pone de acuerdo:
- en un nido de un tipo de pokemon, los pokemon de ese nido siempre salen a la misma hora o varian.
- Influye el lugar donde se abre un huevo para que te salga un pokemon de un tipo u otro?
Evoluciono 3 Eevees con IV por encima de 80 y me salen 3 Jolteons :o :o :o :o :o :o

Pereza. Nunca voy a conseguir un Vaporeon con los ataques buenos (tenía uno con 100% IV que evolucioné usando el "truco" de cambiar el apodo que solo funciona una vez pero me salió con Aqua Tail).
Otra vez han cambiado los nidos...
Llevaba 1 mes que cada hora me aparecian 10-12 pokemons
Desde la ultima actu si pillo 1 cada hora es de milagro
[lapota]
spanishfiesta escribió:Otra vez han cambiado los nidos...
[lapota]

Ya decía yo... me recorri hoy todo el pueblo y no aparecía NADA en el radar, pensaba que el juego estaba bugueado [+risas]
Noriko escribió:
[lapota]

Ya decía yo... me recorri hoy todo el pueblo y no aparecía NADA en el radar, pensaba que el juego estaba bugueado [+risas]

Pues nos ha tocado la haba [qmparto] [qmparto]
Ahora tengo 300 bolas y mi pokemon go plus comprado en la web de nintendo sigue sin llegar [facepalm]
Noriko escribió:
[lapota]

Ya veía yo que en la parada de mi casa estaban saliendo pocos pokemon...desde hace un mes o así, cuando hubo un cambio de nido empezó a llenarse la parada de pokemon, no paraban de salir...se me acabó el chollo...
Buenas, una pregunta para los que tengais el pokemon go plus, si lo dejais conectado por la noche se os desconecta del huevo o se os queda conectado toda la noche?

Gracias
SXC_58 escribió:Buenas, una pregunta para los que tengais el pokemon go plus, si lo dejais conectado por la noche se os desconecta del huevo o se os queda conectado toda la noche?

Gracias

A mi cada hora se desconecta. Ya comente que creo que es un mecanismo del go plus porque chupa mucha pila. Con un uso medio, utilizándolo como 8 horas al día, en un mes la pila esta gastada.
Pues confirmo que han jodido los de Niantic shit lo del bus/coche... nada más le des a 'Soy un pasajero' desaparecen todos los pokémons hasta detectar que baja la velocidad... en fin, no he visto empresa más subnormal, hablando en claro...
Todopc-WII escribió:Pues confirmo que han jodido los de Niantic shit lo del bus/coche... nada más le des a 'Soy un pasajero' desaparecen todos los pokémons hasta detectar que baja la velocidad... en fin, no he visto empresa más subnormal, hablando en claro...

Genial, lo poco que puedo jugar cuando estoy en mi pueblo de vacaciones va a desaparecer.

Solo tenemos una pokeparada en el pueblo a las afueras a 3 km de casa donde pillaba la pokeparada cuando iba a la piscina o también cuando íbamos a la capital, que también aprovechaba para pillar unas cuantas en coche.

Menos mal que en mi residencia habitual está todo a rebosar de pokeparadas y me hago la pokerruta a pie con mi perrita, pero me va a dar pena no poder jugar en Semana Santa o verano.

[+furioso] [+furioso]
Os pongais como os pongais, me parece un acierto que no se pueda jugar mientras vas en coche, no es poca la gente que he visto conduciendo y jugando al GO a la vez. Y mira que muchas veces he aprovechado ir como pasajro en un coche para pillar pokeparadas, pero teniendo en cuenta que el juego no puede diferenciar el pasajero del conductor, me parece bien que directamente elimine la opcion.
Nuevo cambio de nidos. 3 veces en escasas 2 semanas y para pasar de la 2 a la 3 migración tardaron mes y medio, definitivamente no son muy listos.
Se rumorea que este fin de semana hay actualización, pero no se si de servidores o con algo nuevo.

FPM me despido de él, ahora Waryas necesita un iPhone 5 para poder continuar. Cada día salen imprevistos y los mapas parece ser que nunca llegarán.
Darknast escribió:Os pongais como os pongais, me parece un acierto que no se pueda jugar mientras vas en coche, no es poca la gente que he visto conduciendo y jugando al GO a la vez. Y mira que muchas veces he aprovechado ir como pasajro en un coche para pillar pokeparadas, pero teniendo en cuenta que el juego no puede diferenciar el pasajero del conductor, me parece bien que directamente elimine la opcion.

Pues la próxima prohibamos también las bicis! ah y de paso también prohibir jugar cuando solo hay Wifi o 3G! y que solo deje con 4G! y que para pasar por una Poképarada nos pida 0,99 € para hacerla girar, meter un poke en un Gym 2 € y así, así nos va luego, apoyando a Niantic shit cuando esta haciendo cosas malisimas para el juego, el que juegue conduciendo es un LOCO que no debería tener carnet de conducir, así de claro.
Hoy me he hecho como 3 Kilometros y me han salido 5 pokemon, donde se han metido? xD
Dark Cloud escribió:Hoy me he hecho como 3 Kilometros y me han salido 5 pokemon, donde se han metido? xD

Ha habido otra rotación de nidos hoy... yo esta tarde sabre si en mi zona vuelve a salir más variado o aún más mierda.
Todopc-WII escribió:
Dark Cloud escribió:Hoy me he hecho como 3 Kilometros y me han salido 5 pokemon, donde se han metido? xD

Ha habido otra rotación de nidos hoy... yo esta tarde sabre si en mi zona vuelve a salir más variado o aún más mierda.

En mi casa se ha reducido el número de pokemon una barbaridad, volvemos a los viejos tiempos [fumando]
Alguien sabe por qué el twitter de fastpokemap ha dejado de ser público?
Krakef escribió:Alguien sabe por qué el twitter de fastpokemap ha dejado de ser público?

Ni idea, pero si ya lo estás siguiendo lo ves todo.
No entiendo las quejas, llantos y lloros con cada cambio que esta app (en fase beta) sufre.
¿No poder pillar pokemon cuando vas a más de 50km/h? Pues que queréis que os diga, si el juego trata sobre caminar, ya podéis dar las gracias de que funcione cuando vas a 30 o 20km/h de acompañante o en el bus, o incluso en bici.

Sobre el cambio de nidos, pues más de lo mismo. En mi casa JAMÁS salia ni un solo pokemon ya que ningún spawn estaba dentro de mi radio de acción, y desde que rotaron los nidos hará cosa de un mes tengo dos spawns a mi alcance, y cada aprox. dos horas me sale algo tipo pidgey, ratatta, spearow... ¡que afortunado! A unos le va bien, a otros no tanto, pero la esencia y la columna vertebral del juego sigue intacta ya que se trata de salir a jugar.

No sé, yo en lugar de estar llorando por las esquinas, si no quiero o puedo jugar tal y como se ha desarrollado el juego, pues simplemente lo dejo y dedico mi tiempo libre a otra cosa.

Es solo mi opinión que quiero compartir tras leer páginas y páginas de quejas.
@Krakef Debe de estar hasta los huevos de los haters, y con motivos. Yo ha llegado un punto que creo que nos está tomando un poco el pelo y creando un hype de algo que nunca más volveremos a tener.
El viernes pasado supuestamente salía.
Lunes dijo que martes-miercoles saldría.
Ayer dijo que necesitaba un iPhone 5 en Bruselas y hasta entonces no podría seguir trabajando.
Ahora mismo en Twitter ha puesto que mañana vuelve la diversión.

La verdad que esta haciendo un trabajazo y se lo está currando mucho pero preferiría que no diera plazos de X dias porque al final se quedan en hype.
alexx965 escribió:@Krakef Debe de estar hasta los huevos de los haters, y con motivos. Yo ha llegado un punto que creo que nos está tomando un poco el pelo y creando un hype de algo que nunca más volveremos a tener.
El viernes pasado supuestamente salía.
Lunes dijo que martes-miercoles saldría.
Ayer dijo que necesitaba un iPhone 5 en Bruselas y hasta entonces no podría seguir trabajando.
Ahora mismo en Twitter ha puesto que mañana vuelve la diversión.

La verdad que esta haciendo un trabajazo y se lo está currando mucho pero preferiría que no diera plazos de X dias porque al final se quedan en hype.

Hombre, el profesor Palmer (pokemesh) ha dicho que probablemente mañana vuelvan los escáners. Ojalá sea así. Pero es verdad que los haters le tenían frito.
A mí no me pareció mal que anunciase que "pronto" lo arreglarían, porque eso te da esperanzas, pero es cierto que dar plazos concretos está siendo contraproducente.
Habeis notado alguno que ahora salen muchisimas menos pociones de un nivel decente ( Las de 20 no valen casi para nada ... ) en las pokeparadas o es cosa mia ?

Es una jugada maestra por parte de Niantic permitir 6 pokes del mismo equipo para poder subir niveles de los gym de tu equipo y que no te salgan mas pociones que te puedan permitir tirar gym de los equipos rivales de nivel 10 que es lo mas habitual ahora mismo.

Que conste que no me parece mal que se permita 6 pokes para subir nivel y que ahora los gym esten plagados de niveles 10 pero coño facilita a los que intentamos tirarlos abajo ...
Ajse1985 escribió:Habeis notado alguno que ahora salen muchisimas menos pociones de un nivel decente ( Las de 20 no valen casi para nada ... ) en las pokeparadas o es cosa mia ?

Es una jugada maestra por parte de Niantic permitir 6 pokes del mismo equipo para poder subir niveles de los gym de tu equipo y que no te salgan mas pociones que te puedan permitir tirar gym de los equipos rivales de nivel 10 que es lo mas habitual ahora mismo.

Que conste que no me parece mal que se permita 6 pokes para subir nivel y que ahora los gym esten plagados de niveles 10 pero coño facilita a los que intentamos tirarlos abajo ...

Si compañero lo he notado, desde hace unas semanas el numero de pociones y revivir ha bajado considerablemente, donde antes era lo que mas salía (tantos que llegaba tirarlos a montones) ahora me veo escaso de ellos y lo que tiro son pokebolas.
Que jodido encontrar ginasio de color amarillo, me cueta muchisimo ver uno amarillo de nivel por encima de 7 o 8, son la malloria azules o rojos.
UPz escribió:No entiendo las quejas, llantos y lloros con cada cambio que esta app (en fase beta) sufre.
¿No poder pillar pokemon cuando vas a más de 50km/h? Pues que queréis que os diga, si el juego trata sobre caminar, ya podéis dar las gracias de que funcione cuando vas a 30 o 20km/h de acompañante o en el bus, o incluso en bici.

Sobre el cambio de nidos, pues más de lo mismo. En mi casa JAMÁS salia ni un solo pokemon ya que ningún spawn estaba dentro de mi radio de acción, y desde que rotaron los nidos hará cosa de un mes tengo dos spawns a mi alcance, y cada aprox. dos horas me sale algo tipo pidgey, ratatta, spearow... ¡que afortunado! A unos le va bien, a otros no tanto, pero la esencia y la columna vertebral del juego sigue intacta ya que se trata de salir a jugar.

No sé, yo en lugar de estar llorando por las esquinas, si no quiero o puedo jugar tal y como se ha desarrollado el juego, pues simplemente lo dejo y dedico mi tiempo libre a otra cosa.

Es solo mi opinión que quiero compartir tras leer páginas y páginas de quejas.

Justamente el tema de la bici, teniendo en cuenta que en los videojuegos te ayudan a reventar huevos antes y te permiten cazar yendo montado pues si son motivo de queja.
richomincho escribió:
Todopc-WII escribió:

En mi casa se ha reducido el número de pokemon una barbaridad, volvemos a los viejos tiempos [fumando]

En mi curro en cambio, aparacen muchos mas...
@Noriko yo creo que ahora las utilizas mucho más que antes y gastas con mayor frecuencia y parece que estás escaso de ellas, yo ahora para subir el prestigio de un nivel 8 o 9 que lo mismo hay que subir 8.000 puntos de prestigio, puedo gastar perfectamente 35 revivir y otras tantas pociones en cuanto subas un par de gimnasios estarás tieso de esos ítems. No he notado que salgan menos, yo en cambio al contrario me da la sensación que salen más pociones que bolas.
Es lo que hay y la verdad no me parece tan mal pero fastidia un poco, ahora a mi me toca joderme, no es que antes salieran muchos por mi pueblo, he pasao de ver 2 o 3 en el radar a no ver nada, pero habrá en sitios donde no salia nada y ahora les salen mas cositas, mientras los muevan cada x y no se quede así por mi bién, ahora toca aguantarse hasta el proximo cambio. :(

@dasilvote puede ser, de hecho si que estoy mas en el tema de los gimnasios, pero bueno antes me solian salir casi por norma mas pociones que bolas y ahora me salen mas bolas que pociones.

Pero si, es verdad que gasto mas pociones y revivires que antes

Un saludo
Si a alguien le falta Raichu y es de Barcelona o el Vallés, en Sabadell, en el Parc Central, con este último cambio de nidos están saliendo bastante Pikachus. Al principio fue un nido de Dratinis (que no aproveché [buuuaaaa] ), luego de Kabutos, Horseas y ahora Pikachus.

https://www.google.com/maps/@41.5216171,2.1095723,17z

Saludos.
@kRc-R
En decathlon mataro estan saliendo bastantes MR.Mime.

Vaya tela los de la store de nintendo,
9 dias para enviarme el pokemon go plus!!! 9DIAS!!!!!
Yo quiero dratinis!!!! O Dragonites ya hechos [beer]

Saludos.
Noriko escribió:Es lo que hay y la verdad no me parece tan mal pero fastidia un poco, ahora a mi me toca joderme, no es que antes salieran muchos por mi pueblo, he pasao de ver 2 o 3 en el radar a no ver nada, pero habrá en sitios donde no salia nada y ahora les salen mas cositas, mientras los muevan cada x y no se quede así por mi bién, ahora toca aguantarse hasta el proximo cambio. :(

@dasilvote puede ser, de hecho si que estoy mas en el tema de los gimnasios, pero bueno antes me solian salir casi por norma mas pociones que bolas y ahora me salen mas bolas que pociones.

Un saludo

Yo ayer volviendo de ver el fútbol, en 2 kilómetros no me salió nada. Cuando de normal aunque fuera un voltorb o un pidgey salía abtes
@kRc-R Cuando fui al oktoberfest de plaza españa me salieron 2 Dratinis en los 10 minutos que estuve en la cola. Y como ya te dije suelen salir bastantes por ahí. [oki]
eR_XaVi escribió:
Noriko escribió:Es lo que hay y la verdad no me parece tan mal pero fastidia un poco, ahora a mi me toca joderme, no es que antes salieran muchos por mi pueblo, he pasao de ver 2 o 3 en el radar a no ver nada, pero habrá en sitios donde no salia nada y ahora les salen mas cositas, mientras los muevan cada x y no se quede así por mi bién, ahora toca aguantarse hasta el proximo cambio. :(

Un saludo

Yo ayer volviendo de ver el fútbol, en 2 kilómetros no me salió nada. Cuando de normal aunque fuera un voltorb o un pidgey salía abtes

Joer que bajona tio, a ver si los vuelven a cambiar rápido :(
@alexx965 Buen dato. Para mi lo malo de ir allí es aparcar, que es un poco complicado.

Saludos.
Joder pues a mi el cambio me ha venido que flipas, nada mas ejecutar la aplicacion un blastoise debajo de mi curro, y ayer un nidoqueen que lamentablemente no encontre (vuelve goradar.... no podemos vivir sin ti...)
Cada día va peor si vas en bus, ya a la mínima se van los pokes... cuando hace paradas o baja la velocidad aún puedo pillar algo, un Dragonair para caramelos me ha salido por Salou, ayer un Jynx.
Todopc-WII escribió:Cada día va peor si vas en bus, ya a la mínima se van los pokes... cuando hace paradas o baja la velocidad aún puedo pillar algo, un Dragonair para caramelos me ha salido por Salou, ayer un Jynx.

Comprobado que ahora a los 40km/h desaparecen.
apisonador escribió:
Todopc-WII escribió:Cada día va peor si vas en bus, ya a la mínima se van los pokes... cuando hace paradas o baja la velocidad aún puedo pillar algo, un Dragonair para caramelos me ha salido por Salou, ayer un Jynx.

Hombre eso de "ahora"...mas bién lleva pasando casi desde que salió el juego, como se ha dicho

Salu2
Noriko escribió:
apisonador escribió:

Hombre eso de "ahora"...mas bién lleva pasando casi desde que salió el juego, como se ha dicho

Salu2

Pues ya te digo que no , como e dicho solo salgo de caza en trayectos en coche y las zonas siempre las mismas y no me desaparecían ahora se queda el radar en blanco antes tenía que correr bastante más que ahora para que no apareciera nada.
Como dice @apisonador , antes no pasaba... (Pasaba con velocidad más altas) ahora ya a la mínima que coge velocidad el bus, bye pokémons , desde que he empezado el curso hasta el otro día, siempre me salian bastantes pokes con el bus, ahora apenas... y cuando salen más es cuando esta parado o va más lento.
Supongo que nada de fastpokemap, ¿no?

Seguimos a la espera para poder jugar como dios manda. Yo voy caminando y si me sale algo bien. Paso de volverme loco si veo algo cercano.
En mi zona con el cambio de respawns se han cargado varios ... por donde paseaba al perro tenía controlados unos 6 respawns y ahora solo tengo 2 .

Lo del coche se nota a partir de 45 Km hora . Lo digo porque llevo el móvil en un soporte en el salpicadero y a partir de esa velocidad desaparecen del radar los pokes y al bajar vuelven a aparecer .

Las pokeparadas si que me las pilla a cualquier velocidad , incluso las de la autovia
@Buba-ho-tep en 24-48horas estara disponible
SXC_58 escribió:@Buba-ho-tep en 24-48horas estara disponible

Eso es seguro?esq he leído en el Twitter de fastpokemap q quería tener la exclusividad en discord y ha borrado el otro usuario el tweet... era eso lo q decía q en 24/48 horas estará?lo pone en discord?o de dónde has sacado la info?gracias
34491 respuestas