Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Juande24X27 escribió:
SXC_58 escribió:@Buba-ho-tep en 24-48horas estara disponible

Eso es seguro?esq he leído en el Twitter de fastpokemap q quería tener la exclusividad en discord y ha borrado el otro usuario el tweet... era eso lo q decía q en 24/48 horas estará?lo pone en discord?o de dónde has sacado la info?gracias

En discord lo pone.
Le debemos mucho a este hombre Imagen
alexx965 escribió:Le debemos mucho a este hombre Imagen

Brutal!!!entonces mañana por la mañana igual nos levantamos con el fastpokemap funcionando!!!q alegria por dios!!!q con el cambio de nidos y sin el fastpokemap ando perdido perdido
Alguien sabe cada cuanto tiempo hay respawn de pokémon??

Tengo un respawn de squitler y otro de gastly al lado del trabajo y tengo que aprovecharlos ahora que no hay radar alguno. [+risas] [+risas] [+risas]
@kRc-R Ha conseguido todo, ahora está integrándolo en la web y en 24-48h máximo estará. Es el mensaje de Discord
Qué bien! Que vuelva FPM ya que si no esto está muy muerto!
¿Cuando fastpokemap vuelva, los demás escáners (especialmente pokemesh y radargo) se presupone que también estarán operativos? Imagino que la solución al bloqueo correrá como la pólvora, ¿no?
@Krakef Yo lo dudo bastante, al principio pidió ayuda y muy poca gente se ofreció. Y creo recordar que esta vez no iba a hacer pública la api o algo así. Pero vete a saber..
draco701 escribió:Alguien sabe cada cuanto tiempo hay respawn de pokémon??

Tengo un respawn de squitler y otro de gastly al lado del trabajo y tengo que aprovecharlos ahora que no hay radar alguno. [+risas] [+risas] [+risas]

Ni idea macho! Pero me han jodido la marrana, desde casa ni pillo squitles ni po//as en vinagre ratataaaa
Hoy por la calle casi pego un grito, se me abre un huevo de 5km y sale mi primer Porygon [360º]

Como vi que era mi dia de suerte me voy de caza a otra ciudad y pude pillar un Victribell de 1700ypico, unos 2 o 3 Tangelas, Dutrio , Wartortle y una buena tanda de pokemon iniciales, volvi a casa con la saca llena [looco]
Yo creo que hasta el miércoles como muy temprano no estará el fastpokemap. No os hagáis ilusiones de tenerlo este fin de semana.
Buba-ho-tep escribió:Yo creo que hasta el miércoles como muy temprano no estará el fastpokemap. No os hagáis ilusiones de tenerlo este fin de semana.

Ayer digo 24-48 horas, solo le quedava implementar todo en fastpokemap, para ultima hora de mañana tendria que estar. De todas formas el chico se lo esta currando, asi que tampoco podemos pedir que lo tenga ya.
@SXC_58 De hecho ayer hicieron un escáner y les funciono bien. Así que tiene buena pinta
@Buba-ho-tep No es que yo sea buscapleitos, pero tio, solo haces que quejarte.
Bastante hacen ya con lo que hacen, y sin ingresos hasta q no abra la página...
Pokeradar ayuda y mucho, sobre todo lo que te quita es dar vueltas rn el mismo parque y alguna veces sin encontrar el pokemon que busca, al menos eso te ayuda a no dar tanta vuelta, yo lo uso particulamente para eso para a tiro hecho jej, anque yo ya tengo 133 pokemon y ya es jodido ver sombra.
jdghl escribió:@Buba-ho-tep No es que yo sea buscapleitos, pero tio, solo haces que quejarte.
Bastante hacen ya con lo que hacen, y sin ingresos hasta q no abra la página...

Pues yo creo que si que lo eres, porque ya me diras tu donde se ha quejado en la frase: "Yo creo que hasta el miércoles como muy temprano no estará el fastpokemap. No os hagáis ilusiones de tenerlo este fin de semana."
Cierto para una vez que no se queja el compa Bubba...

Creo que le habeis colgado el san benito [carcajad]
Alguien ha caido en cuenta de que si cambias la hora el reloj para conseguir monedas el tiempo disminuye?
No quiero abusar de eso pero acabo de darme cuenta...
Imagen
No sirve de nada, eso ya lo he probado yo XD por más que les clics no te da el dinero del Gym conquistado.
sabe alguno si el truco de los nombres de los eevees funciona si ya has evolucionado a alguno sin hacer lo del nombre, es decir, si tengo un eevee y sin ponerle nombre me sale vaporeon, y luego tengo otro y quiero que me salga vaporeon, si le nombro rainer me saldra vaporeon.
Esto lo digo porque se supone que el truco solo funciona la primera vez con cada nombre. :-?
Todopc-WII escribió:No sirve de nada, eso ya lo he probado yo XD por más que les clics no te da el dinero del Gym conquistado.

Demasiado bonito para ser realidad [+risas]
@Drakanio Solo funciona una vez con cada nombre, si ya lo has usado, no podras volver a usarlo.
SXC_58 escribió:@Drakanio Solo funciona una vez con cada nombre, si ya lo has usado, no podras volver a usarlo.

Ya, pero la pregunta no es esa. Si yo he evolucionado a eevee al azar y me salio un vaporeon y luego con otro eevee (y sin haber puesto anteriormente a ningun eevee el nombre de rainer), este segundo eevee saldra vaporeon si le nombro rainer?
spanishfiesta escribió:Alguien ha caido en cuenta de que si cambias la hora el reloj para conseguir monedas el tiempo disminuye?
No quiero abusar de eso pero acabo de darme cuenta...
Imagen

No funciona, pero si pones un incienso y, cuando te quede poco tiempo, atrasas tu hora unos 20min o 25 por decir algo, tienes ese tiempo extra. Aunque yo no abusaba mucho jeje.

PD: En iphone lo he probado y no funciona. En android si me funciona
@SXC_58 Yo no me estoy quejando. Estoy dando mi opinión personal. A que aún no está implementado? Jeje
Tengo unas dudillas con lo del peso/tamaño de los pokemon... resulta que cuando peleo con un pokemon pequeñito la velocidad de ataque es una pasada, me los fundo en 0 coma, sin embargo con los XL tardo un montón, son mas lentos que una tortuga con zuecos.

Según he leido a algunos los XS son buenos para ataque y los XL para defensa pero.... si los XL son tan lentorros no creo que séan buenos ni para ataque ni para defensa, es así o se me escapa algo?

Drakanio escribió:
SXC_58 escribió:@Drakanio Solo funciona una vez con cada nombre, si ya lo has usado, no podras volver a usarlo.

Ya, pero la pregunta no es esa. Si yo he evolucionado a eevee al azar y me salio un vaporeon y luego con otro eevee (y sin haber puesto anteriormente a ningun eevee el nombre de rainer), este segundo eevee saldra vaporeon si le nombro rainer?

Si, yo mismo he evolucionado unos cuantos antes de sabes ese "truco" y cuando lo hizo me funcionó con los 3
@Buba-ho-tep Dijo 24h mínimo, hasta las 18:00h no habrán pasado esas 24h.
Hay alguna manera de reportar errores que no sea la que te manda a la propia página de Niantic? Es que lleva ya una semana un gimnasio "atascado" con 3 pokemon y no se puede interactuar con el, si das para pelear al empezar el combate da mensaje de error.
No dijeron en algún momento que FPM sacaría app?
jdghl escribió:No dijeron en algún momento que FPM sacaría app?

Si, pero digo que primero haria volver la web y despues se centraria en la app.

Hace un rato ha dicho que mañana sobre la media noche estara ya todo en marcha.
Dos dudas:

- los huevos influyen donde los abras? Tipo que si estas cerca del rio te salgan pokemon agua, etc?

- los pokemon de los nidos salen a la misma hora? Porque siempre q paso a las 9 de la noche por el nido de squirtle, ahi esta. Y cuando paso a otras horas no xD. Y es mucha casualidad 5 días seguidos jaja
@S1MB4 Yo me pensava que el tema de los huevos era igual donde los abrieras...llevava un monton de huevos de 10km abiertos y ningun lapras...y el que me salio ayer me ha salido...hice unas cuantas evoluciones de agua mientras lo incubava y me ido a una zona de montaña donde pasa el rio a petarlo y me ha salido lapras, yo creo que si influye donde lo abras...
S1MB4 escribió:Dos dudas:

- los huevos influyen donde los abras? Tipo que si estas cerca del rio te salgan pokemon agua, etc?

- los pokemon de los nidos salen a la misma hora? Porque siempre q paso a las 9 de la noche por el nido de squirtle, ahi esta. Y cuando paso a otras horas no xD. Y es mucha casualidad 5 días seguidos jaja

¿Cómo va a influir? El huevo viene determinado desde el momento en el que lo cojas.
Los nidos pues depende, suelen salir por las mismas horas.
Lo veis? No está aún.

Que conste que no es una crítica pero... ¿tanto cuesta trabajar tranquilamente y anunciar las cosas cuando estén de VERDAD?
¿A que viene tanto tweet informativo? Solo hacen que crear expectación.
Ayer se me escapó un Snorlax por no poderlo encontrar.
Buba-ho-tep escribió:Lo veis? No está aún.

Que conste que no es una crítica pero... ¿tanto cuesta trabajar tranquilamente y anunciar las cosas cuando estén de VERDAD?
¿A que viene tanto tweet informativo? Solo hacen que crear expectación.
Ayer se me escapó un Snorlax por no poderlo encontrar.

24 h & 48 h dijo , solo han pasado 24 h...
@Todopc-WII Que no digan nada hasta tenerlo funcionando. Jamás entenderé eso de "casi está pero aún no" en Twitter.
Buba-ho-tep escribió:@Todopc-WII Que no digan nada hasta tenerlo funcionando. Jamás entenderé eso de "casi está pero aún no" en Twitter.

Pues básicamente porque si no dices nada, la gente se cree que no está haciendo nada.
@Buba-ho-tep Sinceramente no entiendo que siempre estes igual...si quieres cuando pasen las 48 horas y no lo haya puesto en marcha te damos un premio campeon. Estara cuando tenga que estar y punto.
Ya saldra, yo estoy jugando igual que si lo tubiera, lo unico que doy mas vueltas xD, tendria wue arreglar el radar del juego ya que el que sale el ultimo de la lista me sale el primero muchas veces xD.
@SXC_58 Para mi que lo hace a caso hecho porque sino no entiendo como alguien puede ser así ratataaaa ratataaaa ratataaaa .
Lista de ignorados [bye]
albertosh escribió:Ya saldra, yo estoy jugando igual que si lo tubiera, lo unico que doy mas vueltas xD, tendria wue arreglar el radar del juego ya que el que sale el ultimo de la lista me sale el primero muchas veces xD.

El radar del juego, si se puede llamar así, debería haber sido arreglado hace meses. Estos de Niantic ni comen ni dejan comer. No solo no ponen un radar sino que imposibilitan los de terceras aplicaciones. cawento

El que me quiera ignorar me parece estupendo. jajajaja
@Buba-ho-tep si dejan que las apps de terceros escaneen, lo que ocurre es que los servers se llenan de bots realizando peticiones masivas y sobrecargando, lo que influye en la experiencia de los que realmente están jugando... y que el juego sea inestable tampoco nos gusta verdad? [ginyo]
No entiendo esa dependencia del FPM, joer... que si que está bién y de esta manera está tirado conseguir lo que quieres aunque vaya un en contra de la esencia del juego, que es caminar y buscarte la vida tu solito, pero yo creo que lo divertido no es el objetivo (conseguirlos todos) sinó disfrutar de la busqueda.

Conste que yo lo he usado alguna que otra vez pero por mi parte me da bastante igual que vuelva o no.
El mayor problema radica en que hay bastantes que creéis que ir a ciegas es la esencia del juego, cuando realmente esa no es la esencia y nunca lo ha sido. Yo recomendaría a estos usuarios, coger un juego Pokémon, donde desde la primera edición sabías en que zona salían los Pokémon, donde más adelante se implanto el PokeRadar el cual te indicaba dirección del Pokémon...

Dicho en otras palabras, los que crean que esa es la esencia del juego, nos parece a todos perfecto pero dejad de dar por culo con el tema por favor. Y lo que crean que la esencia es tener una mínima orientación, yo me incluyo en ese grupo, también, cayados y dejáis de dar por culo también con vuestras opiniones sobre como debe ser o no ser el juego.

Por un hilo con información, temas interesantes y novedades. La posturas reiteradas nos las guardamos, gracias!
La esencia del juego es un radar que no está operativo desde el lanzamiento del juego, leches. Así que mientras tanto que se ocupe de le comunidad de hacer el apaño. Yo al principio no quería usar estos mapas/radares, pero viendo la pasividad de Niantic en arreglar en su juego ya he tenido que usarlos. Que también he hecho triangulización a veces, que tiene su gracia... pero cuando ya tienes a todos los pokes comunes de tu zona viene bien saber si sale algo interesante fuera de tu rango.
UPz escribió:@Buba-ho-tep si dejan que las apps de terceros escaneen, lo que ocurre es que los servers se llenan de bots realizando peticiones masivas y sobrecargando, lo que influye en la experiencia de los que realmente están jugando... y que el juego sea inestable tampoco nos gusta verdad? [ginyo]

Pero lo de la estabilidad ya no es excusa. El juego era muy inestable al principio, cuando surgió el boom por el juego, que jugaban hasta las abuelas. Después de esas primeras 2-4 semanas la cosa se estabilizó porque mucha gente dejó de verle la gracia y lo dejó. Y entonces llegó el momento álgido de los escáneres.

Así que no, que yo recuerde, durante la hegemonía de fastpokemap/pokemesh/radargo (septiembre y mitad de agosto) el juego no perdió estabilidad.
gatest escribió:El mayor problema radica en que hay bastantes que creéis que ir a ciegas es la esencia del juego, cuando realmente esa no es la esencia y nunca lo ha sido. Yo recomendaría a estos usuarios, coger un juego Pokémon, donde desde la primera edición sabías en que zona salían los Pokémon, donde más adelante se implanto el PokeRadar el cual te indicaba dirección del Pokémon...

Dicho en otras palabras, los que crean que esa es la esencia del juego, nos parece a todos perfecto pero dejad de dar por culo con el tema por favor. Y lo que crean que la esencia es tener una mínima orientación, yo me incluyo en ese grupo, también, cayados y dejáis de dar por culo también con vuestras opiniones sobre como debe ser o no ser el juego.

Por un hilo con información, temas interesantes y novedades. La posturas reiteradas nos las guardamos, gracias!

Totalmente de acuerdo tío. El radar debería estar sí o sí. ¿Por qué narices solo lo tiene San Francisco? No tiene ni pies ni cabeza.

Por mí parte pararé de quejarme pero es que están haciendo las cosas muy mal. De mi grupo soy el único que aún juega con la vana esperanza que arreglen algo
Hola chicos, esroy bastante perdido con el tema gimnasios, esta mañana he dejado un pkmn en uno que iba por ahi, pero me pilla lejos de casa. Si el pkmn sigue en el gym 20 horas despues, tengo aue volver hasta el gym a que me den las monedas??

Otra cosa, es normal que siendo nivel 21 me sigan saliendo los mismo pidgeys y rattatas a cascoporro?? Pocas veces me salen diferentes y algunoa como oddish o bellsprout ni los huelo, con las ganas que les tengo :(. Creo que tiene que ver con las medallas de capturas de pkmn por tipo tambien, no??

No es que me quede quieto, me muwvo bastante y por diferentes terrenos
34491 respuestas