Hola a tod@s.
Este post va dirigido a l@s que usen GoIV:
Imagino que todo el que lo usa, se ha dado cuenta que después de analizar el pokemon y que te diga su IV, te da una "información avanzada" que te indica cuantos caramelos y polvos estelares te van a hacer falta para evolucionarlo o subirlo a cierto nivel.
Yo hasta ahora lo usaba para ver cuanto me iba a costar y tal, pero tampoco prestaba "mucha" atención al indicador que me decía a que nivel de PC de combate iba a llegar, lo que conocemos como las calculadoras de Evolución.
Para saber a cuanto iba a llegar iba a las diferentes páginas web y lo miraba. Hoy me ha dado por hacer un par de pruebas, para ver si podía tener un "todo en uno" con el GoIV. Aquí los resultados:
Jigglypuff de IV 96 y de PC sobre 800 (es que ya lo he borrado el que tenía). GoIV me decía que la Wiggly iba a tener 1789, y la web pokemon.gameinfo.io me decía que iba a tener 1875 (entre 1791 y 1939). Resultado, Wiggly de 1789 clavados.
Venonat de IV 63 y PC sobre 800 tambien (también lo he borrado). GoIV decía 1533 y la web 1568 (entre 1511 y 1607). Resultado, 1534.
Resumen, que ya no vuelvo a usar calculadoras varias, me fio 100% de lo que me diga GoIV, porque imagino que analiza el nivel actual, el IV y demás para estimar al PC que vas a llegar.
Por cierto, el Venomoth ataques buenos, para fundir Exeguttors y la Wigglytuff segundo mejor ataque, aunque me viene perfecto, porque es la carantoña, que a los Dragonites no les gusta mucho
Saludos.