Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
gatest escribió:El mayor problema radica en que hay bastantes que creéis que ir a ciegas es la esencia del juego, cuando realmente esa no es la esencia y nunca lo ha sido. Yo recomendaría a estos usuarios, coger un juego Pokémon, donde desde la primera edición sabías en que zona salían los Pokémon, donde más adelante se implanto el PokeRadar el cual te indicaba dirección del Pokémon...

Dicho en otras palabras, los que crean que esa es la esencia del juego, nos parece a todos perfecto pero dejad de dar por culo con el tema por favor. Y lo que crean que la esencia es tener una mínima orientación, yo me incluyo en ese grupo, también, cayados y dejáis de dar por culo también con vuestras opiniones sobre como debe ser o no ser el juego.

Por un hilo con información, temas interesantes y novedades. La posturas reiteradas nos las guardamos, gracias!

En el juego original, hace mucho que no juego pero que yo recuerde no habia nada que te mostrase el punto exacto donde está x pokemon, lo mas que había era un mapa con donde te indicaba unas zonas, un area donde podía salir o te han salido x pokemon, que es básicamente lo que hay ahora, un radar donde te dice que en el area donde estás puede salirte x pokemon

Así que lo que comentas de que la esencia es tener una "mínima orientación" pues esa minima orientación ya te la da el radar del propio juego, el Fastpokemap te da la orientación EXACTA.

Y en cuanto a dar por culo, si para ti dar una opinión es dar por culo es que eres una persona un tanto amargada con la que no se puede dialogar, este foro está precisamente para hablar del juego y estas cosas y si no te gusta, usa el ignore o puerta ;)

Por un hilo sin prepotencia ni faltas de respeto donde se pueda hablar de lo que se quiera del tema sin que venga uno a decirte que estas dando por culo por dar tu opinión del juego. La prepotencia nos la guardamos GRACIAS!!
Noriko escribió:
Así que lo que comentas de que la esencia es tener una "mínima orientación" pues esa minima orientación ya te la da el radar del propio juego, el Fastpokemap te da la orientación EXACTA.

En los juegos, la pokedex una vez lo has visto una vez, te da las rutas exactas donde sale, vamos, nada orientativo, te decía la ruta, cueva, etc donde sale.
Master_Cloud escribió:
Noriko escribió:

En los juegos, la pokedex una vez lo has visto una vez, te da las rutas exactas donde sale, vamos, nada orientativo, te decía la ruta, cueva, etc donde sale.

Exacto era una vez lo encontrabas y además era un area, ruta, zona o como quieras llamarle, no el punto exacto.

Salu2
Noriko escribió:
Master_Cloud escribió:
Noriko escribió:

Exacto era una vez lo encontrabas y además era un area, ruta, zona o como quieras llamarle, no el punto exacto.

Salu2

Pero a ver, si te dice que un pokemon sale en la ruta 10, tu ya sabes que en la hierba de la ruta 10 te va a salir sí o sí tarde o temprano, en cualquier cuadrícula de esa ruta te puede salir, pro tanto sí te están dando la posición exacta, ya que la posición exacta es "cualquier parte de hierba que se encuentre en esta ruta".
Master_Cloud escribió:
Noriko escribió:
Master_Cloud escribió:
Pero a ver, si te dice que un pokemon sale en la ruta 10, tu ya sabes que en la hierba de la ruta 10 te va a salir sí o sí tarde o temprano, en cualquier cuadrícula de esa ruta te puede salir, pro tanto sí te están dando la posición exacta, ya que la posición exacta es "cualquier parte de hierba que se encuentre en esta ruta".

No compi, te están dando una posición aproximada no exacta y tu tienes que buscarlo en esa area, lo mismo que el radar de Pokemon Go que hay ahora

Con Fastpokemap, en lugar de decirte la ruta/area/cueva..., te dice la cuadrícula exacta donde está x pokemon, vamos, que no hay que buscar nada porque sabes el punto exacto donde está dentro de esa area.

Es decir, no es lo mismo que te digan "en el retiro sale este pokemon" a que te digan "en el retiro debajo de este arbol a 3 pasos de la fuente está este pokemon", no se si me explico...

Y vuelvo a repetir que no me parece mal que haya Fastpokemap, lo que no entiendo es esa dependecia para disfrutar del juego, aunque por supuesto la respeto

Salu2
Noriko escribió:No compi, te están dando una posición aproximada no exacta y tu tienes que buscarlo en esa area, lo mismo que el radar de Pokemon Go que hay ahora

Con Fastpokemap, en lugar de decirte la ruta/area/cueva..., te dice la cuadrícula exacta donde está x pokemon, vamos, que no hay que buscar nada porque sabes el punto exacto donde está dentro de esa area.

Es decir, no es lo mismo que te digan "en el retiro sale este pokemon" a que te digan "en el retiro debajo de este arbol a 3 pasos de la fuente está este pokemon", no se si me explico...

Y vuelvo a repetir que no me parece mal que haya Fastpokemap, lo que no entiendo es esa dependecia para disfrutar del juego, aunque por supuesto la respeto

Salu2

La principal diferencia esq en la ruta sabes q te va a salir si o si y en pokemon go tienes 15 min y si se va igual no te vuelve a salir nunca... casi nada la diferencia...
Noriko escribió:
No compi, te están dando una posición aproximada no exacta y tu tienes que buscarlo en esa area, lo mismo que el radar de Pokemon Go que hay ahora

Salu2

A ver, en pokemon go puedes capturar un pokemon concreto como y cuando te dé la gana? No. Y en los juegos de pokemon tradicionales? Sí.

Evidentemente el FPM te dice con exactitud literal donde están y en los juegos normales no es exactitud literal (aunque se acerca bastante). Pero eso es un argumento un tanto pobre.

Saludos
Yo preferiria que en vez de mapas como el fpm fuese como en el juego real, y solo vieses por que zonas puede salir

Adjuntos

@Noriko No sé si no me entiendes o no me quieres entender.

A ver, si en la ruta 10, por seguir el mismo ejemplo, miras en la pokedex y anda sale caterpie por ejemplo. En la ruta 10, resulta que hay 25 cuadraditos de hierba. Qué quiere decir eso? que en los 25 parches de hierba de la ruta 10, sale Caterpie, exactamente enn los 25, puedes probar a luchar en cada uno de ellos, que te va a acabar saliendo, porque, como dice la pokédex, en esa ruta sale, EN TODA esa ruta sale. Hay contados pokémon que no sean así, como feebas en rubí/zafiro, que sí tenías que ir a unos cuadrados concretos y usar la caña, pero en general, te dicen la posición exacta, quizá no el orden de salida, pero si miras en ruta 10 qué pokemon sale, y te dice caterpie pidgey y rattata, si vas cuadradito por cuadradito de hierba, te van a salir en los 25 cuadrado los tres, por tanto, en todas las zonas donde salgan pokémon salvajes en esa ruta, salen los que te dicen, no tienes que buscarlos, estés donde estés, siempre que estés en la ruta que te dice la pokédex, te va a salir.
Pues nada, ya tengo un Weezing, después de hacer 48 km de los cojones.
Y ahora a por Gengar, que es el último que me falta, son solo 30 km [+risas] .
Antes que nada, estoy a favor de la idea de páginas como FastPokeMap por si te quedan 10 pokemon y no los has visto en todo lo que llevas jugando, pero si la captura de pokemon es diferente a la existente en los juegos originales, los combates también son diferentes, y la compra de objetos también... ¿por qué el rádar no iba a ser diferente? Si yo creo que es lo más parecido: te dice que en varios metros a la redonda tienes esos pokemon.
Lo único que tiene en común este juego con los de consola son los 151 pokemon (o 145 de momento) y que tienen una pokédex.

Aparte, ¿de qué serviría que te marcase que un pokemon te apareció en tal sitio si con la rotación de nidos puede que no vuelva a salir nunca más ahí? Se intentó en la primera versión con una foto del trozo del mapa donde lo capturaste, pero lo quitaron viendo que era una tontería con la rotación de nidos, rotación añadida para facilitarte la captura de pokemon diferentes para que te muevas menos.

Sinceramente, lo de algunos es de risa, mención especial para la ballena llorona. Con el tiempo que ha gastado en llorar y dados sus supuestos conocimientos, podría haber hecho ya 473 juegos mejores que éste desde que salió Pokemon Go.

Yo mientras seguiré buscando al último que me falta para los 142, que dudo que me salga, con o sin FastPokeMap.
Heikki Kovalainen escribió:Antes que nada, estoy a favor de la idea de páginas como FastPokeMap por si te quedan 10 pokemon y no los has visto en todo lo que llevas jugando, pero si la captura de pokemon es diferente a la existente en los juegos originales, los combates también son diferentes, y la compra de objetos también... ¿por qué el rádar no iba a ser diferente? Si yo creo que es lo más parecido: te dice que en varios metros a la redonda tienes esos pokemon.
Lo único que tiene en común este juego con los de consola son los 151 pokemon (o 145 de momento) y que tienen una pokédex.

Aparte, ¿de qué serviría que te marcase que un pokemon te apareció en tal sitio si con la rotación de nidos puede que no vuelva a salir nunca más ahí? Se intentó en la primera versión con una foto del trozo del mapa donde lo capturaste, pero lo quitaron viendo que era una tontería con la rotación de nidos, rotación añadida para facilitarte la captura de pokemon diferentes para que te muevas menos.

Sinceramente, lo de algunos es de risa, mención especial para la ballena llorona. Con el tiempo que ha gastado en llorar y dados sus supuestos conocimientos, podría haber hecho ya 473 juegos mejores que éste desde que salió Pokemon Go.

Yo mientras seguiré buscando al último que me falta para los 142, que dudo que me salga, con o sin FastPokeMap.

Tu primer mensaje y ya le has faltado el respeto a un usuario. Bienvenido a EOL. [bye]
Heikki Kovalainen escribió:Sinceramente, lo de algunos es de risa, mención especial para la ballena llorona. Con el tiempo que ha gastado en llorar y dados sus supuestos conocimientos, podría haber hecho ya 473 juegos mejores que éste desde que salió Pokemon Go.

Bienvenido. [beer]

Yo no tengo conocimientos pero lo que digo es de cajón. No obstante SEGUIMOS sin radar. [sonrisa]

Me faltan muy pocos Pokemons para completar la Dex. Tengo unos 125 más o menos.
Joder no se si me explico mal o no entendeis o yo que sé...

Pokemon (toda la saga) = BUSCAS POKEMON
Pokemon Go = BUSCAS POKEMON
Pokemon Go + Fastpokemap = NO BUSCAS NADA

Por mi parte dejo el tema, no quiero malos rollos, hasta ahora estaba muy a gusto en este hilo y me gustaría seguir así, cada uno que disfrute como quiera, buscandolos mientras pasea, atrapandolos sin buscar o desde el ordenador de su casa sin salir del cuarto.

Que tengais buena caza [bye]
Por mi parte, me facilitaba bastante la cosa el radarGo, (ojala vuelva) [decaio]
Noriko escribió:Joder no se si me explico mal o no entendeis o yo que sé...

Por mi parte dejo el tema, no quiero malos rollos, hasta ahora estaba muy a gusto en este hilo y me gustaría seguir así, cada uno que disfrute como quiera, buscandolos mientras pasea, atrapandolos sin buscar o desde el ordenador de su casa sin salir del cuarto.

Madre mía Noriko xD. Espero que cuando saquen un radar en condiciones, no lo utilices porque lo compares también con atrapar desde el ordenador.

Quizás el juego debería tener un radar que, al caminar, te fuera diciendo si estas cerca o no. No sé si me explico bien... Lo que no puede ser es estar horas cazando bichos del montón, te sale algo que nunca has visto y no seas capaz de dar con él porque solo tienes 15 minutos. :(
Buba-ho-tep escribió:

Quizás el juego debería tener un radar que, al caminar, te fuera diciendo si estas cerca o no. No sé si me explico bien... Lo que no puede ser es estar horas cazando bichos del montón, te sale algo que nunca has visto y no seas capaz de dar con él porque solo tienes 15 minutos. :(

Te entiendo perfectamente, no sería la primera ni la segunda vez que me pasa y me fastidia un montón,.2 veces 2 dias distintos con un Grimer (entre muchos otros) ver la sombra correr de un lado a otro, no encontrarlo, desaparecer y cagarme en todo [carcajad]

Con un radar no sería tan facil como con FPM y al menos habría algo de busqueda, la verdad si vuelven la huellas a mi no me parecería mal, lo mismo que no me parece mal FPM como ya he dicho que incluso lo he utilizado alguna que otra vez.

Saludos

@Krakef

Krakef lo único que he dicho y por lo que me habeis atacado todos es que en la saga Pokemon tienes que buscar los bichos y con FPM no tienes que buscar nada, no he dicho ni que me parezca mal que lo usen, ni que sea lo mismo cazarlos desde el ordenador que a pie, ni nada parecido

Salu2
Cambiando un poco de tema, desde la última actualización mi personaje se vuelve loco y se pone a andar/correr bastantes metros de un lado para otro cuando estoy en algunos sitios(Universidad por ejemplo). Me temo que me podría acabar cayendo un ban, alguno sabe como evitar que se vuelva loco?
alexx965 escribió:Cambiando un poco de tema, desde la última actualización mi personaje se vuelve loco y se pone a andar/correr bastantes metros de un lado para otro cuando estoy en algunos sitios(Universidad por ejemplo). Me temo que me podría acabar cayendo un ban, alguno sabe como evitar que se vuelva loco?

No hay forma de evitarlo y que tranquilo es algo normal, no te van a banear por eso ;)

Saludos
Ayer le cambie el nombre a un eevee por "rayner" para que me saliese un vaporeon y me salio un flareon.

Puede ser que hayan cambiado el truco??

Un saludo
juan155 escribió:Ayer le cambie el nombre a un eevee por "rayner" para que me saliese un vaporeon y me salio un flareon.

Un saludo

Ya lo has hecho mas veces?, solo funciona 1 vez por lo visto, o puedes que alla puesto mal el nombre ya que la primera r se pone en mayuscula.
Trolleada de Niantic a FPM. Estaban probando el radar 100 personas elegidas al azar para ver si los servidores podía aguantar y Niantic anuncia actualización ahora mismo
Niantic es la peor empresa que he visto... madre mia.
juan155 escribió:Ayer le cambie el nombre a un eevee por "rayner" para que me saliese un vaporeon y me salio un flareon.

Un saludo

Es Rainer.
alexx965 escribió:Trolleada de Niantic a FPM. Estaban probando el radar 100 personas elegidas al azar para ver si los servidores podía aguantar y Niantic anuncia actualización ahora mismo

Niantic es gentuza. Si no sacas un puto radar decente, al menos deja que lo haga el resto. Menudos putos inútiles.
Se han cargado el juego , yo ya perdi el interes , ya que siempre me salen los mismos y encima me quitan el mapa.
Sigue en pie la reaparición de FPM esta noche(2-3h) según Waryas. Que le follen a Niantic!!!!!!!!! Bajan y bajan y bajan los usuarios
El desarrollador de FPM ha asegurado que la actualización no cambia nada

Alguien sabe qué hace la nueva actu?
KrlosDki escribió:

Un saludo

Es Rainer.

Eso, rainer, pero lo he hecho ya una vez con cada uno.....entonces ahora es suerte que te salga el que quieres??
Buenas, una pregunta, he visto que la posición de los huevos en la lista de 9 que podemos tener va cambiando, me he fijado porque tengo todos de 5 menos uno de 10 y éste se va moviendo. ¿Alguien sabe si esto tiene algún efecto en el Pokémon que sale al finalizar la incubación? ¿O simplemente es una ida de olla mía? [+risas]

Saludos :)
opuk escribió:Buenas, una pregunta, he visto que la posición de los huevos en la lista de 9 que podemos tener va cambiando, me he fijado porque tengo todos de 5 menos uno de 10 y éste se va moviendo. ¿Alguien sabe si esto tiene algún efecto en el Pokémon que sale al finalizar la incubación? ¿O simplemente es una ida de olla mía? [+risas]

Saludos :)

Según se ha dicho por aquí varias veces, el pokémon que sale del huevo está en los datos del juego desde el momento en el que lo pillas de la poképarada, no es algo que varíe según las circunstancias.
SIIIIIIIII!!!!!!! Ya funciona FPM!!!!
Ballenita llorona, ¿qué dices ahora?:

http://i.imgur.com/M4Q8cL3.png

Lástima que por mi "antigüedad" no me deje insertar imagen, pero sigue llorando.
@Noriko Si te has sentido atacado por lo que he dicho no era mi intención y te pido disculpas.

Un saludo

FPM funcionará pero a mi no me detecta una mierda.

Retiro lo dicho. [borracho] . Ahora sólo falta que pokemesh resucite. [angelito]
Krakef escribió:@Noriko Si te has sentido atacado por lo que he dicho no era mi intención y te pido disculpas.

Un saludo

FPM funcionará pero a mi no me detecta una mierda.

Retiro lo dicho. [borracho] . Ahora sólo falta que pokemesh resucite. [angelito]

Pues a mí no me detecta nada...

Te a funcionado de nuevo sin más?
Ami me detecta algo, pero una mierda bamos jaja.
Si algo detecta según que zonas pero vamos eso y nada es lo mismo.

Imagino que estará en proceso y para callar a los ansiosos habrá lanzado esto, o eso quiero creer.
apisonador escribió:Si algo detecta según que zonas pero vamos eso y nada es lo mismo.

Imagino que estará en proceso y para callar a los ansiosos habrá lanzado esto, o eso quiero creer.

Creo que solo detecta en grande ciudades, en mi pueblo 0 cuanto antes habiande todo, si puede ser para que callen los plastas xD.
albertosh escribió:
apisonador escribió:Si algo detecta según que zonas pero vamos eso y nada es lo mismo.

Creo que solo detecta en grande ciudades, en mi pueblo 0 cuanto antes habiande todo, si puede ser para que callen los plastas xD.

Si yo también soy de cercanías de bcn y no detecta nada en los pueblos de alrededor en cambio en la capital sale "algo" pero vamos nada que ver con antes.

Esperemos un poco más a ver si lo termina de pulir.
juan155 escribió:
KrlosDki escribió:

Un saludo

Es Rainer.

Eso, rainer, pero lo he hecho ya una vez con cada uno.....entonces ahora es suerte que te salga el que quieres??

Si ya lo has hecho una vez con cada uno, no importa el nombre que le pongas que la evolución es aleatoria. Lo de los nombres sólo vale la primera vez de cada evolución.
Me alegro de que ya funcione FPM y la actu esa nueva de Niantic a ver que nos trae

Krakef escribió:@Noriko Si te has sentido atacado por lo que he dicho no era mi intención y te pido disculpas.

Un saludo

Naaa tranquilo, era una forma de hablar, pero gracias por las disculpas compi [beer]
No se a que se refieren con esto que añade la nueva actualización: "El Profesor Willow descubrió que los Huevos tienen patrones diferentes en función de la distancia necesaria para incubarlos."
Noriko escribió:Me alegro de que ya funcione FPM y la actu esa nueva de Niantic a ver que nos trae

Un saludo

Naaa tranquilo, era una forma de hablar, pero gracias por las disculpas compi [beer]

En APKMirror todavía no está, de modo que aún nos toca esperar.

El Profesor Willow descubrió que los Huevos tienen patrones diferentes en función de la distancia necesaria para incubarlos.

Espero que esto nos ayude a elegir mejor qué huevos incubar y cuales no, para obtener un pokemon específico.
El pokemesh funciona 1 vez de cada 10, la solucion ha dicho que la implementara durante el dia. Asi que esperemos que para la noche funciona al 100% ya.
Heikki Kovalainen escribió:Ballenita llorona, ¿qué dices ahora?:

http://i.imgur.com/M4Q8cL3.png

Lástima que por mi "antigüedad" no me deje insertar imagen, pero sigue llorando.

Digo que ya era hora después del retraso de una semana. Eso es lo que digo. [buuuaaaa]

En el fondo me alegro mucho y espero que la nueva e innecesaria actualización de Niantic no rompa la experiencia de juego otra vez. Vaya chorradas quieren añadir. ¿Huevos de colorines? ¿En serio? ¿Aviso de batería baja? Si lo que tiene que hacer es consumir mucho menos. [facepalm]
lopos619 escribió:No se a que se refieren con esto que añade la nueva actualización: "El Profesor Willow descubrió que los Huevos tienen patrones diferentes en función de la distancia necesaria para incubarlos."

Nah yo creo que con" patrones diferentes" se refiere al color de las manchitas de los huevos, y que no va a cambiar nada aparte de eso. Simplemente que ahora será más "fácil" identificarlos: huevo de 2km, el verde que todos conocemos ; el de 5km naranja y el de 10 morado. Y ya está. Con respecto al indicador de batería del Pokémon GO Plus no me viene mal, que yo ya estaba pensando en que se me iba a acabar la pila dentro de poco.

Un saludo.
Hola a tod@s.

Este post va dirigido a l@s que usen GoIV:

Imagino que todo el que lo usa, se ha dado cuenta que después de analizar el pokemon y que te diga su IV, te da una "información avanzada" que te indica cuantos caramelos y polvos estelares te van a hacer falta para evolucionarlo o subirlo a cierto nivel.

Yo hasta ahora lo usaba para ver cuanto me iba a costar y tal, pero tampoco prestaba "mucha" atención al indicador que me decía a que nivel de PC de combate iba a llegar, lo que conocemos como las calculadoras de Evolución.

Para saber a cuanto iba a llegar iba a las diferentes páginas web y lo miraba. Hoy me ha dado por hacer un par de pruebas, para ver si podía tener un "todo en uno" con el GoIV. Aquí los resultados:

Jigglypuff de IV 96 y de PC sobre 800 (es que ya lo he borrado el que tenía). GoIV me decía que la Wiggly iba a tener 1789, y la web pokemon.gameinfo.io me decía que iba a tener 1875 (entre 1791 y 1939). Resultado, Wiggly de 1789 clavados.

Venonat de IV 63 y PC sobre 800 tambien (también lo he borrado). GoIV decía 1533 y la web 1568 (entre 1511 y 1607). Resultado, 1534.

Resumen, que ya no vuelvo a usar calculadoras varias, me fio 100% de lo que me diga GoIV, porque imagino que analiza el nivel actual, el IV y demás para estimar al PC que vas a llegar.

Por cierto, el Venomoth ataques buenos, para fundir Exeguttors y la Wigglytuff segundo mejor ataque, aunque me viene perfecto, porque es la carantoña, que a los Dragonites no les gusta mucho [beer]

Saludos.
Ojala muevan los nidos con la nueva actu, llevo unas semanas que no me como un torrao [fies]
34491 respuestas