gatest escribió:Me parece genial el evento de Halloween. A ver si así consigo sacar unos cuantos caramelos Dratini y avanzo un poco la Pokedex. Además mola que se deje un poco de lado las discusiones absurdas sobre radares. Así si que mola entrar al hilo.
kRc-R escribió:El nido del que hablo ahora mismo. Ya podía ser de Charmanders....
Saludos.
Tampoco me quejaría mucho de este nido (obviamente yo también preferiría Charmanders), hace unas semanas estaba extinto (cambiaron de Kabutos a Pidgeys y basura inmunda), al menos ahora hay Pikachu's a patadas. De quedarnos sin nido a que vuelva, ya es mucho.
Que por cierto, a todos esto, ¿los nidos rotan como les viene en gana o se establecen unas semanas como antes?
Noriko escribió:En el juego original, hace mucho que no juego pero que yo recuerde no habia nada que te mostrase el punto exacto donde está x pokemon
Primero, Yo no he hablado en ningún momento que te indique el punto exacto. Segundo, puesto que no estas al día ya te puse yo al día: hay un radar en los juegos Pokémon que te indica
dirección. Lo pongo en negrita para que de una vez te quede clara la diferencia entre
dirección y
punto exacto.
Noriko escribió:, lo mas que había era un mapa con donde te indicaba unas zonas, un area donde podía salir o te han salido x pokemon, que es básicamente lo que hay ahora, un radar donde te dice que en el area donde estás puede salirte x pokemon
No, no es básicamente lo que hay ahora, el funcionamiento de GO frente a sus versiones portatiles no se asemeja en absolutamente nada.
Para empezar, en los juegos originales como dices, te indican una zona, un area donde podia salir x Pokémon como bien indicas. Esa zona era invariable. ¿Que significa? Significa que si en la ruta 110 solo hay Pidgeys y Weedles, jamás habrá otra cosa.
Como ves, eso difiere totalmente de Go. En Go no te indica unas zonas, pues estas jamás son iguales como en los juegos originales. En Go te indica que hay cerca, en un radio de 250-300 metros, variable y sin conocer
dirección, te lo pongo en negrita de nuevo para que notes la diretencia, entre
indicar dirección e
indicar punto exacto.
Noriko escribió:Así que lo que comentas de que la esencia es tener una "mínima orientación" pues esa minima orientación ya te la da el radar del propio juego, el Fastpokemap te da la orientación EXACTA.
En esencia no se tiene ninguna orientación. El fastpokemap no te da la
orientación/dirección, de nuevo te lo marco en negrita, pues
dirección/orientación no es lo mismo que lugar exacto.
Noriko escribió:Y en cuanto a dar por culo, si para ti dar una opinión es dar por culo es que eres una persona un tanto amargada con la que no se puede dialogar, este foro está precisamente para hablar del juego y estas cosas y si no te gusta, usa el ignore o puerta
Para mi dar por culo, por poner un ejemplo es lo que has hecho tú con tu replica, básicamente ni te has molestado a leerme y me has vuelto a exponer entre lineas tu postura sobre los radares. Encima parece que deduzcas que yo quiera un fastpokemap o como se llame, cuando por activa y por pasiva (revisa mi puñetero historial) he repetido que el juego requiere de un radar similar a los juegos o en su defecto al del puñetero trailer de lanzamiento, donde se te indicaba una
dirección/sentido aproximado.
No te digo nada más porque no es un ataque hacía ti, ya que lo que me has hecho casi todos lo hacéis. Vais dando opiniones que no vienen a cuento, mal argumentadas y un largo etcetera. Mi queja era esa, que dejéis las opiniones sobre los radares fuera del hilo o dicho de otra forma, al margen del hilo: Cogéis y os creáis otro hilo, o os vais al de métodos alternativos a dar por saco.. Si queréis, sino pues tiraremos del botón reportar hasta que aprendáis la lección. Que si, todo el mundo puede opinar, una vez y ya está, pero cando ya rayáis hasta la saciedad sobres vuestras posturas reiteradas infinitamente sobre los radares, desgracian la esencia principal del hilo.
No es agradable entrar aquí y leeros a los 3 o 4 de turno, página tras página sobre el puñetero radar. ¿Tan difícil es exponer vuestra postura una única vez? En fin. Que no le demos mas vueltas a esta tontería por favor, me abstendré a responder si se me replica de nuevo sobre este tema en particular. Y si tú te sientes atacado, pues mis disculpas. Pero por favor, parad ya. Gracias.