Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
kRc-R escribió:@spanishfiesta No varian.

Muy amable compi [bye]
Hablando del evento... 4x1 en caramelos con el compañero es una pasada, no?
Yo estoy dudando cual poner, porque tengo varios a falta de bastantes caramelos. Pero me voy a hinchar a hacer kilómetros, eso seguro [toctoc]
Jodee! Me tiro 3 semanas fuera y cuando entro ha cambiado muchisimo jaja.. que pasa con este ultimo update? Que veo algo de halloween, algo en el radar? Y los huevos que pasa? XD
PaRaRz escribió:Jodee! Me tiro 3 semanas fuera y cuando entro ha cambiado muchisimo jaja.. que pasa con este ultimo update? Que veo algo de halloween, algo en el radar? Y los huevos que pasa? XD

Ahora el color de tus huevos determina la distancia a recorrer [qmparto] [qmparto]
Verde --} 2 kms
Amarillo --} 5 kms
Morado --} 10 kms
Es normal que a nivel 21 me sigan saliendo putos rattatas vaya a donde vaya?? Idem con pidgey y ekans. Tampoco pido tanto, unos oddish y bellsprout de vez en cuando :(. Me he enganchado mucho al juegl estos dias y empiezo a estar un poco harto

Para reclamar las pokemonedas de los gyms (que nunca conseguire porque mis pokes me los tumban enseguida) tengo que acercarme al gym en cuestion o pulsando sobre el pkmn a las 20 horas??
Resiver escribió:Es normal que a nivel 21 me sigan saliendo putos rattatas vaya a donde vaya?? Idem con pidgey y ekans. Tampoco pido tanto, unos oddish y bellsprout de vez en cuando :(. Me he enganchado mucho al juegl estos dias y empiezo a estar un poco harto

Para reclamar las pokemonedas de los gyms (que nunca conseguire porque mis pokes me los tumban enseguida) tengo que acercarme al gym en cuestion o pulsando sobre el pkmn a las 20 horas??

Si, es normal, a mi en nivel 29 me siguen saliendo esos pokemon y ademas me pueden salir de 10cp

Para reclamar las monedas basta con meter un pokemon en un gimnasio y ya puedes reclamar 10 (se reclaman en el apartado "tienda" en el escudito de arriba a la derecha), en cuanto las reclamas se pone un contador de 21 horas que es el tiempo que tienes que esperar para reclamar las siguentes.

Por último, puedes meter un pokemon en un gim y en vez de reclamar las 10 monedas y que empiece el tiempo, puedes irte a otros gimnasios a meter pokemon, el máximo es 10, una vez tengas los 10 o los que quieras reclamalos para llevarte la pasta (si son todos 100 pokemonedas) y hasta dentro de las proximas 21h
No me jodas que con meter los pokes basta?? Porque hoy he metido 4 y me acabo de enterar. Creia que habia esperar el tiempo, no que te las daban enseguida :(
Noriko escribió:
gatest escribió:Me parece genial el evento de Halloween. A ver si así consigo sacar unos cuantos caramelos Dratini y avanzo un poco la Pokedex. Además mola que se deje un poco de lado las discusiones absurdas sobre radares. Así si que mola entrar al hilo.

kRc-R escribió:El nido del que hablo ahora mismo. Ya podía ser de Charmanders....

Imagen

Saludos.

Tampoco me quejaría mucho de este nido (obviamente yo también preferiría Charmanders), hace unas semanas estaba extinto (cambiaron de Kabutos a Pidgeys y basura inmunda), al menos ahora hay Pikachu's a patadas. De quedarnos sin nido a que vuelva, ya es mucho.

Que por cierto, a todos esto, ¿los nidos rotan como les viene en gana o se establecen unas semanas como antes?

Noriko escribió:En el juego original, hace mucho que no juego pero que yo recuerde no habia nada que te mostrase el punto exacto donde está x pokemon

Primero, Yo no he hablado en ningún momento que te indique el punto exacto. Segundo, puesto que no estas al día ya te puse yo al día: hay un radar en los juegos Pokémon que te indica dirección. Lo pongo en negrita para que de una vez te quede clara la diferencia entre dirección y punto exacto.

Noriko escribió:, lo mas que había era un mapa con donde te indicaba unas zonas, un area donde podía salir o te han salido x pokemon, que es básicamente lo que hay ahora, un radar donde te dice que en el area donde estás puede salirte x pokemon

No, no es básicamente lo que hay ahora, el funcionamiento de GO frente a sus versiones portatiles no se asemeja en absolutamente nada.

Para empezar, en los juegos originales como dices, te indican una zona, un area donde podia salir x Pokémon como bien indicas. Esa zona era invariable. ¿Que significa? Significa que si en la ruta 110 solo hay Pidgeys y Weedles, jamás habrá otra cosa.

Como ves, eso difiere totalmente de Go. En Go no te indica unas zonas, pues estas jamás son iguales como en los juegos originales. En Go te indica que hay cerca, en un radio de 250-300 metros, variable y sin conocer dirección, te lo pongo en negrita de nuevo para que notes la diretencia, entre indicar dirección e indicar punto exacto.

Noriko escribió:Así que lo que comentas de que la esencia es tener una "mínima orientación" pues esa minima orientación ya te la da el radar del propio juego, el Fastpokemap te da la orientación EXACTA.

En esencia no se tiene ninguna orientación. El fastpokemap no te da la orientación/dirección, de nuevo te lo marco en negrita, pues dirección/orientación no es lo mismo que lugar exacto.

Noriko escribió:Y en cuanto a dar por culo, si para ti dar una opinión es dar por culo es que eres una persona un tanto amargada con la que no se puede dialogar, este foro está precisamente para hablar del juego y estas cosas y si no te gusta, usa el ignore o puerta ;)

Para mi dar por culo, por poner un ejemplo es lo que has hecho tú con tu replica, básicamente ni te has molestado a leerme y me has vuelto a exponer entre lineas tu postura sobre los radares. Encima parece que deduzcas que yo quiera un fastpokemap o como se llame, cuando por activa y por pasiva (revisa mi puñetero historial) he repetido que el juego requiere de un radar similar a los juegos o en su defecto al del puñetero trailer de lanzamiento, donde se te indicaba una dirección/sentido aproximado.

No te digo nada más porque no es un ataque hacía ti, ya que lo que me has hecho casi todos lo hacéis. Vais dando opiniones que no vienen a cuento, mal argumentadas y un largo etcetera. Mi queja era esa, que dejéis las opiniones sobre los radares fuera del hilo o dicho de otra forma, al margen del hilo: Cogéis y os creáis otro hilo, o os vais al de métodos alternativos a dar por saco.. Si queréis, sino pues tiraremos del botón reportar hasta que aprendáis la lección. Que si, todo el mundo puede opinar, una vez y ya está, pero cando ya rayáis hasta la saciedad sobres vuestras posturas reiteradas infinitamente sobre los radares, desgracian la esencia principal del hilo.

No es agradable entrar aquí y leeros a los 3 o 4 de turno, página tras página sobre el puñetero radar. ¿Tan difícil es exponer vuestra postura una única vez? En fin. Que no le demos mas vueltas a esta tontería por favor, me abstendré a responder si se me replica de nuevo sobre este tema en particular. Y si tú te sientes atacado, pues mis disculpas. Pero por favor, parad ya. Gracias.

Mira tio dije que no iba a hablar mas del tema y esto resulta ya un poco cansino, asi que te digo donde fallan tus argumentos y por mi parte no tengo mas que decir:

Para empezar y para acabar....para que te aparezca LA ZONA (no el punto exacto) donde sale X pokemon (al menos en los primeros pokemon o hasta donde yo sé y de ahi que haya dicho "la esencia") primero tienes que atrapar ese pokemon ,por lo que para completar la pokedex vas a ciegas y es irrelevante que te aparezca la ZONA para atrapar a un pokemon que YA HAS ATRAPADO ANTES

Que tengas un buén dia [bye]

Pero a ver, me da igual que sea para capturados o no. Yo si tengo un charizard pero veo uno en el radar, quiero ir a por él, no dar vueltas como un mongolo para que se escape.
FastPokemap ya no funciona?
Mides escribió:Anunciado evento pokemon para halloween del 26/10 al 1/11 más caramelos de compañero pokemon y más pokemon tipo fantasma por las calles

Saludos

Ya era tiempo ahora si se pone interesante XD
jdghl escribió:FastPokemap ya no funciona?

Pues ahora lo acabo de probar y no funciona...
Ayer por la tarde sacaron una actualización del juego con alguna mejora
El tema del compañero a partir de mañana, no puede ser cualquier compañero, tiene que ser uno que este relacionado con la temática del evento, o eso me ha parecido leer. ¿ sabéis algo de esto?
Digo para que te den el bonus por caramelo.
Neburgo escribió:El tema del compañero a partir de mañana, no puede ser cualquier compañero, tiene que ser uno que este relacionado con la temática del evento, o eso me ha parecido leer. ¿ sabéis algo de esto?

Yo entiendo que cualquiera no?
Pero será 4 caramelos por km? O si pro ejemplo el compañero necesita 3km, serían 4 caramelos cada 3km?
SifilisxD escribió:
Neburgo escribió:El tema del compañero a partir de mañana, no puede ser cualquier compañero, tiene que ser uno que este relacionado con la temática del evento, o eso me ha parecido leer. ¿ sabéis algo de esto?

Pero será 4 caramelos por km? O si pro ejemplo el compañero necesita 3km, serían 4 caramelos cada 3km?

Por lo que pone en este enlace yo entiendo que tiene que ser uno especifico http://www.movilzona.es/2016/10/24/even ... halloween/
Neburgo escribió:
SifilisxD escribió:

Por lo que pone en este enlace yo entiendo que tiene que ser uno especifico http://www.movilzona.es/2016/10/24/even ... halloween/

Como solo den el bonus de captura, transferencia y por el compañero por Drowzee, Gastly, Gengar, Golbat, Haunter, Hypno y Zubat va ha ser la leche [uzi] [uzi] [uzi]
Drakanio escribió:
Neburgo escribió:
SifilisxD escribió:Yo entiendo que cualquiera no?

Como solo den el bonus de captura, transferencia y por el compañero por Drowzee, Gastly, Gengar, Golbat, Haunter, Hypno y Zubat va ha ser la leche [uzi] [uzi] [uzi]

Pues no se si la gente de esa página tiene info que yo desconozco, pero en la página oficial de Niantic (esta en castellano, por si a alguno el inglés le echa para atrás) hablan simplemente del compañero.
Que ya sabemos que con niantic nunca se sabe, pero tiene toda la pinta de ser cualquier pokemon.
Habra que probarlo. Yo me voy a poner al patito, que me quedan 4 caramelos y a ver qué pasa.
@spanishfiesta se podian haber metido los colorcitos por el cu.. xD

Salu2
Vaya la única vez que veo la sombra de dragonite y no e sido capaz de localizarlo...
En la web de Pokemon Go no dice nada que los 4x caramelos se relacionen solo con pokemon de temática fantasma, por lo que a mi entender se refiere a cualquier compañero Pokemon, sea del tipo que sea.
PaRaRz escribió:@spanishfiesta se podian haber metido los colorcitos por el cu.. xD

Salu2

Eso he pensado yo my friend [chulito]

Hay cosas mas prioritarias como poder cambiar de equipo cada X tiempo por ejemplo...
Sabeis si el evento estara disponible desde las doce de esta noche??
Yo no se que pasa con los huevos pero esto no debe ser muy normal, llevo mas de una semana que solo me dan huevos de 5 km, los de 2 y 10 se deben haber extinguido por mi zona. [+risas]
Habrá que aprovechar para ponerse a Datrini de compi que es el que más esfuerzo requiere evolucionar. Cuatro caramelos Datrini por cada 5KM durante una semana no está nada mal. Calculo que podré sacar cerca de 40-50 en total.

Por cierto, ya evolucioné a mi Magikarp de 95,6% de perfección en IV: 15 de Ataque, 15 de Vida y 13 de Defensa y 163 PC. Yo quería que me saliera lógicamente con Hidrobomba, pero casi que lo que más me importaba era que no saliera con Ciclón por encima de todo [+risas]. Así que al final el ataque "intermedio": Pulso Dragón. No es Hidrobomba, pero bueno estoy contento con él. Os dejo una captura. Ya está subido al nivel máximo que puede llegar con mi nivel 25 (26,5).

Imagen

EDIT: @Nur4rihyon Me pasa exactamente igual, huevos de 10KM llevan casi 1 mes sin salirme y de 2KM me salen poquísimos, y los últimos que yo recuerde fueron 2 Caterpies, 2 Weedles y 1 Pidgey. Así que para eso... Y en estas dos últimas semanas casi todo huevos naranjitas [carcajad]

Por cierto, a mi desde la actualización la app ya se me ha quedado congelada un par de veces, precisamente al irme al apartado de los huevos. Nunca me había pasado eso. He probado a borrar el caché y a reiniciar y a ver qué pasa...

Saludos!
apisonador escribió:Vaya la única vez que veo la sombra de dragonite y no e sido capaz de localizarlo...

Eso es una putada que gracias a Niantic y su maravilloso radar tenemos que comernos. :)

Nur4rihyon escribió:Yo no se que pasa con los huevos pero esto no debe ser muy normal, llevo mas de una semana que solo me dan huevos de 5 km, los de 2 y 10 se deben haber extinguido por mi zona. [+risas]

A mí me pasa exactamente lo mismo. ¬_¬
Buba-ho-tep escribió:
apisonador escribió:Vaya la única vez que veo la sombra de dragonite y no e sido capaz de localizarlo...

Eso es una putada que gracias a Niantic y su maravilloso radar tenemos que comernos. :)

Nur4rihyon escribió:Yo no se que pasa con los huevos pero esto no debe ser muy normal, llevo mas de una semana que solo me dan huevos de 5 km, los de 2 y 10 se deben haber extinguido por mi zona. [+risas]

A mí me pasa exactamente lo mismo. ¬_¬

Si tenia la sombra en primera posición y por otras veces estaba realmente cerca, lo que es raro o es así el fpm no detecta este tipo de pokemon?

Nunca me sale ninguno por muchas ubicaciones que mire
@CloudStrife7 esta muy bien ese Gyarados, a pelear!!

Alguien sabe por casualidad que dia y hora española empieza el evento de halloween?
spanishfiesta escribió:@CloudStrife7 esta muy bien ese Gyarados, a pelear!!

Alguien sabe por casualidad que dia y hora española empieza el evento de halloween?

Según comentan en reddit, debería empezar a las 00:01 UTC (Si siguen el mismo modelo que en ingress)
En hora española, si no me equivoco, son las 02:01, es decir, dentro de menos de 12 horas.
Joder, acabo de perder un Wartortle por culpa del FPM que se ha tirado más de 10 minutos para mostrarme algo. Va como el culo porque funciona cuando le da la gana.
richomincho escribió:
spanishfiesta escribió:@CloudStrife7 esta muy bien ese Gyarados, a pelear!!

Según comentan en reddit, debería empezar a las 00:01 UTC (Si siguen el mismo modelo que en ingress)
En hora española, si no me equivoco, son las 02:01, es decir, dentro de menos de 12 horas.

Gracias, habra que estar atentos al reloj
Y ese evento que aran?, se sabe algo.
albertosh escribió:Y ese evento que aran?, se sabe algo.

Saldrán más a menudo Pokes como Zubat, Goldbat, Drowzee, Hypno, Ghastly, Haunter y Gengar. Además te dan el doble de caramelos por Pokémon capturado
Pues hoy porfin he podido evolucionar mi Dragonair, acumulando caramelos desde que salio el juego, mi primer Dragonite, no ha salido con el ataque bueno pero supongo que este no esta mal.

Imagen
Todopc-WII escribió:Pues hoy porfin he podido evolucionar mi Dragonair, acumulando caramelos desde que salio el juego, mi primer Dragonite, no ha salido con el ataque bueno pero supongo que este no esta mal.

Imagen

Lo lamento por tu Dragonite, a mi me salió un Charizard Usseles tambien por culpa de un sistema mal empleado que te desmotiva a conseguir pokemon raros que luego posiblemente no vayas a poder usar por no poder cambiar los ataques o al menos no hacer ataques usseles, que hagan que todos los ataques especiales sean utiles pero que cambie el tipo o algo, pero 35 dps por media barra casi ps
Todopc-WII escribió:Pues hoy porfin he podido evolucionar mi Dragonair, acumulando caramelos desde que salio el juego, mi primer Dragonite, no ha salido con el ataque bueno pero supongo que este no esta mal.

Imagen

Una chusta, como el mio. Menudo bajón que da que salga esa mierda con lo que cuesta conseguirlo. El mio tiene Ala de Acero y Garra Dragón. [enfado1]

Saludos.
Gracias @spanishfiesta! Hoy lo he estrenado contra un Dragonite de un gimnasio rival de similar nivel al mío (aproximadamente 2000 PC) y lo he derrotado sin mayor problema, no ha llegado a quitarme la mitad de la vida. Resulta muy efectivo contra los Dragonite Pulso Dragón, aunque he leído que realmente Hidrobomba aunque no sea Supereficaz le quita más o menos lo mismo que Pulso Dragón, pero bueno yo estoy feliz con mi Gyarados jajaja

Yo no creo que el Dragonite de @Todopc-WII esté tan mal como lo pintáis. Es verdad que no es la combinación de ataques top, pero es que eso es azar puro hasta que no inventen un sistema que te permita cambiarlos de alguna manera, que yo incluso dudo que lo implementen, por lo menos no en el tiempo próximo. Su combinación (Dragoaliento y Garra Dragón) es la segunda mejor combinación ofensiva junto con Dragoaliento y Pulso Dragón, con un 98% de efectividad ambas según la web gameinfo. Además los dos se benefician del STAB. Yo lo veo genial, y más teniendo en cuenta que Hiperrayo, aunque es verdad que es el ataque principal más poderoso, para defender un gimnasio es más lento, y por ende más sencillo esquivarlo. Así que le vale tanto para atacar como para defender. Cierto es que da rabia que no te salga la combinación perfecta, pero como depende tanto de la suerte... Por lo menos, Dragonite no tiene un ataque pésimo como Ciclón de Gyarados. Además, al haberle costado tanto esfuerzo conseguirlo se le tiene un cariño especial, como me pasa a mi con mi Gyarados que también me ha llevado cosa de un mes jajaja Así que nada, @Todopc-WII, enhorabuena por ese Dragonite y ahora a disfrutar usándolo. De cualquier manera, cualquier Pokémon te lo pueden tumbar de una manera u otra con insistencia atacando un gimnasio [+risas]

Un saludo! [bye]
Un consejo que va a parecer una obviedad, pero que lo he sufrido al mediodía.

Con esto del evento que tendremos estos días, se supone que los caramelos puntuaran doble y demás, que es lo que debemos hacer para optimizar el evento; no transferir ningun pokemon de los que más falta nos hacen los caramelos hasta que empiece el evento. Si, ya sé que direis que es obvio, pero como digo, en el fragor de la captura de pokemons de este mediodia, me he quedado sin espacio en la mochila, y eso que tengo para 600 pokemons, y al salirme algunos, he empezado a tirar los de pc mas bajo sin pararme mucho a pensar.

Pues eso, llevad bien pensado lo que teneis que tirar lo que queda de día. Yo acabo de tirar pidgeys y rattatas, que aunque me iban a hacer falta para los dos huevos de la suerte de mañana, son los pokemons que mas fácil capturo y es muy sencillo ponerme al día con ellos. He tirado algún Magikarp de esos de PC 10 que mientras lo tiraba no lo pensaba, pero mañana me hubiese dado dos caramelos por cada uno que transfiero.

Como ya digo, lo tenía que haber llevado pensado de antes, pero si aún le sirve a alguien, mejor.

Saludos.
kRc-R escribió:Un consejo que va a parecer una obviedad, pero que lo he sufrido al mediodía.

Con esto del evento que tendremos estos días, se supone que los caramelos puntuaran doble y demás, que es lo que debemos hacer para optimizar el evento; no transferir ningun pokemon de los que más falta nos hacen los caramelos hasta que empiece el evento. Si, ya sé que direis que es obvio, pero como digo, en el fragor de la captura de pokemons de este mediodia, me he quedado sin espacio en la mochila, y eso que tengo para 600 pokemons, y al salirme algunos, he empezado a tirar los de pc mas bajo sin pararme mucho a pensar.

Pues eso, llevad bien pensado lo que teneis que tirar lo que queda de día. Yo acabo de tirar pidgeys y rattatas, que aunque me iban a hacer falta para los dos huevos de la suerte de mañana, son los pokemons que mas fácil capturo y es muy sencillo ponerme al día con ellos. He tirado algún Magikarp de esos de PC 10 que mientras lo tiraba no lo pensaba, pero mañana me hubiese dado dos caramelos por cada uno que transfiero.

Como ya digo, lo tenía que haber llevado pensado de antes, pero si aún le sirve a alguien, mejor.

Saludos.

Eso estoy haciendo yo, además de que compré un aumento para llevar 300 pokemon ya lo llené todo y ahora a esperar al evento
Lo de los 25PX que te dan cuanto se te escapa un pokemon es nuevo de ahora o ya era de antes? Es que no me había fijado hasta esta ultima actualización.

Saludos.
@CloudStrife7
Creo recordar que los ataques de hielo contra los dragones son feten, mi blastoise tiene rayo hielo 65
Y se carga rapido los de fuego y dragon (normalmente)

@kRc-R yo diria que es nuevo de ahora porque antes se te escapaba un pokemon y te quedabas con una mano delante y otra detras
Que raro, me salen como vistos (que no capturados) pokemon que nunca he visto... esto me pasa desde la actualización de ayer.
kRc-R escribió:

Imagen

Una chusta, como el mio. Menudo bajón que da que salga esa mierda con lo que cuesta conseguirlo. El mio tiene Ala de Acero y Garra Dragón. [enfado1]

Saludos.

¿En serio un dragonite con dragoaliento y garra dragón es una chusta? :-? Pero si son los 2 ataques con más dps que tiene. Era la mejor combinación antes de que pokemon.gameinfo sacara la clasificación de atacantes y defensores.

@Todopc-WII Tienes una bestia, sin lugar a dudas. Enhorabuena.
Quien sea de Santiago de Compostela que sepa que no es normal el nido de Squirtles que hay en el parque de la Alameda..puede haber hasta 4 a la vez en un radio de 50m
Zaguer escribió:Que raro, me salen como vistos (que no capturados) pokemon que nunca he visto... esto me pasa desde la actualización de ayer.

Lleva ya un mes más o menos, te cuentan como vistos los que ves en los Gym.
spanishfiesta escribió:@CloudStrife7
Creo recordar que los ataques de hielo contra los dragones son feten, mi blastoise tiene rayo hielo 65
Y se carga rapido los de fuego y dragon (normalmente)

Así es, contra el tipo Dragón son Superefectivos el propio tipo Dragón, el tipo Hielo y el tipo Hada. Hablando de ataques de tipo Hielo, ayer también evolucioné un Poliwhirl a un Poliwrath, y claro su mejor combinación de ataques posible, tanto ofensiva como defensiva, es Burbuja-Hidrobomba. Pero Poliwrath tiene muchísimas combinaciones posibles (de ataques tipo Tierra, Lucha, Agua y Hielo). A mi me salió con Burbuja y Puño Hielo. Realmente, a mi me vale aunque no tenga Hidrobomba, porque depende de tus necesidades. Nunca viene mal tener ataques de otros tipos, para según qué Pokémon tienes delante. Aquí tenéis una captura, realmente de PC está un poco verde aún, probablemente no lo suba y me espere más adelante a uno mejor sin gastar tanto Polvoestelar, pero como Pokémon "promedio" me gusta.

Imagen

Por cierto, ya que viene a cuento, se me acaba de ocurrir una función que podrían incluir en futuras actualizaciones y que no estaría nada mal. Visto que el Pokémon GO se basa tanto en el azar para unas cosas y para otras, podrían poner que, al igual que sacrificando una determinada cantidad de Polvoestelar y Caramelos puedes subir el PC de un Pokémon del que verdaderamente tengas interés, te dieran la oportunidad de volver a "probar suerte" cambiando la combinación de ataques a cambio de lo mismo y en función de la importancia del Pokémon (por poner un ejemplo, para cambiarle los ataques a un Pokémon que requiere evolucionar 50 Caramelos, pues no sé, 10-15; y a uno de 100 como Dragonite, 20-25 Caramelos + una cantidad de Polvoestelar o sin Polvoestelar directamente xd). Pienso que sería un buen sistema, sin contar con que también implementen las MT y esas cosas. De esta manera, alguien que verdaderamente tenga interés en cambiar los ataques de su Pokémon no tenga que hacer todo desde el principio con un Pokémon completamente diferente, con lo frustrante que eso resulta. También vendría bien para ir probando combinaciones nuevas y dependiendo de si quieres usarlo como Atacante o como Defensor de un gimnasio, máxime teniendo en cuenta que en muchos Pokémon la mejor combinación ofensiva no tiene por qué ser la mejor defensiva y viceversa. No sé, pienso que sería una novedad que sería muy bien valorada por los usuarios.

kRc-R escribió:Lo de los 25PX que te dan cuanto se te escapa un pokemon es nuevo de ahora o ya era de antes? Es que no me había fijado hasta esta ultima actualización.

Saludos.

Eso ya lo implementaron hace una semanilla o así para el Pokémon GO Plus, pues se ve que ahora lo han hecho extensible para todos. Realmente viene bastante bien para ganar algo de experiencia por los Pokémon que huyen, sobre todo para el Pokémon GO Plus, cosa que es muy común [+risas]

Zaguer escribió:Que raro, me salen como vistos (que no capturados) pokemon que nunca he visto... esto me pasa desde la actualización de ayer.

Esta novedad también la pusieron hace un par de semanas o así, sin necesidad de ninguna actualización de la aplicación, y te registra como vistos en la Pokédex Pokémon que has avistado en gimnasios, ya sean amigos o enemigos.

Un saludo!! [bye]
Para defender, está en la posición 51, teniendo por delante Slowbros, Golems, Vileplumes, etc...
Para atacar, posición 5, solo por delante el Mewtwo y los Dragonites con ataques buenos.

En general, para atacar es de lo mejor que hay, pero nos referimos en lo que podia haber sacado, Dragoaliento/Hyperrayo.

Pero vamos, que analizandolo con la cabeza fria, el mejor dragonite tiene un 89.1 de efectividad y el suyo un 87.1, es una máquina.

El mio un 61.6 para atacar y un 60.2 para defender, eso si que es suerte. [poraki]

Saludos.
@kRc-R Me podrías decir dónde consultas los rankings por ataques? Es que es bastante útil saber eso jaja Y por cierto, dónde se ve también lo de 89.1 y 87.1 de efectividad? Es que en gameinfo te los ordena de más a menos, pero empezando por un 100% la mejor combinación (por ejemplo Dragoaliento-Hiperrayo como mejor combinación ofensiva de Dragonite) hacia abajo, y no sé cómo has sacado lo de 89.1. Y bueno de todas formas, en mi opinión, aunque esté en una posición tan alejada y por detrás de Vileplume, etc. como bien dices, la diferencia de poder en general que tiene un Dragonite no es comparable a esos Pokémon, sobre todo por el PC máximo al que puede llegar, las estadísticas base de Ataque-Defensa-Vida, etc. que todo eso en conjunto también determinan el poder en general de un Pokémon y no sólo su combinación de ataques.

Al hilo del tema, personalmente opino que en realidad como más se disfruta un Pokémon es utilizándolo tú mismo para atacar. Es verdad que es útil ponerlo a defender un gimnasio, pero al fin y al cabo se convierte en un "bot", por así decirlo, manejado automáticamente, atacando más lento, y sin poder esquivar los ataques y en cambio el que ataca sí, etc.. Además, si lo tienes defendiendo mucho tiempo, no puedes usarlo. Y encima que ni el mejor Pokémon puede resistirse a un grupo de dos o tres colegas atacando insistentemente un gimnasio incluso de Nivel 10 coronado por el mejor Dragonite. O incluso una persona en solitario si le echa paciencia. Así que su Dragonite es muy muy bueno en general, sobre todo para atacar principalmente.

Hablando también de mala suerte, a mi también me ha tocado la china con Vaporeon. Creo que ya lo dijé páginas atrás, pero bueno 3 Eevees evolucionados (con la suerte de que me salgan dos Vaporeon consecutivos, ya que el truco de Rainer solo funciona una vez) y los 3 con Hidropulso, ni si quiera con Acua Cola... [+risas] Yo se ve que con Hidrobomba estoy gafado, ni Vaporeon, ni Gyarados, ni como os he contado Poliwrath... jajaja

Un saludo.
@CloudStrife7

Los defensores: https://pokemon.gameinfo.io/es/pokemon/ ... enders?all

Los atacantes: https://pokemon.gameinfo.io/es/pokemon/ ... ackers?all

El porcentaje se basa siempre en lo mismo, que el mejor es Mewtwo y le dan el 100%, con diferentes ataques para defensa/ataque, pero bueno.

Te doy la razón en lo del PC, porque dragonite siempre es el que saca más PC. De hecho, mi dragonite tiene 2461 de PC, es nivel 25 y ha estado mucho tiempo coronando un gimnasio de nivel 10 (ahora está segundo). Me sirve para eso, para cobrar las 10 monedas cada día gracias a él.

Y lo que te pasa a ti con los de Agua, me pasa a mi con los de Fuego, no tengo ni uno bueno. En cambio, de Agua, tengo 3 Vaporeon con Hidrobomba de 2500 de PC, algun Blastoise con ella y varios Starmie.

Saludos.
De donde sacais el nuevo fastpokemap? La web no va y en playstore no lo veo.

Siempre os leo xo nunca escribo, a ver si me animo mas xdd soy nivel 29 con dos gyarados evolucionamos con ciclon jaja saludos!
34491 respuestas