TRUCO O TRATO? Para mi, está claro:
TRUCODespués de haber estado dos hora cazando al mediodía, he llegado a la conclusión de que es Truco
.
Está muy bien que salgan tantos Drowzees, Hypnos, Cubones, Marowaks, Meowth, Persian, Gastly, Haunter y Gengar, si, está muy bien... pero que hay del resto de Pokemon?
Cuando acabe el evento, todos tendremos un ejercito de Hypnos, Marowaks, Persians y Gengars, de los cuales, para gimnasios sirven?... el Hypno, que cuando seas nivel 40 y si has pillado uno con IV 100 tendrá PC 2184, porque el Gengar en las mismas condiciones tendrá 2078. De los demás mejor ni hablamos.
Del resto de pokemons, alguien ha visto alguno? Si, claro que he visto, pero con una variedad infima y una cantidad mínima. Esto sirve para la parte del truco, si quieres caramelos de los otros pokemons, o tenías guardados muchos antes del evento, o te gastas las moneditas en incubadoras (suerte que tenía 2500 monedas acumuladas).
Más del truco, a mi, con nivel 32, se me escapan que da gusto, o tengo que usar superballs y ultraballs, que aún así no me garantiza nada. El único gengar salvaje que he encontrado se ha llevado unas cuantas bolas, y el ratio de fuga para mi que es más alto.
No me quejo del evento, pero que se lo han sabido montar y vender es innegable.
Menos mal que he encontrado 2 magikarps en 2 horas, cuando antes encontraba en el mismo sitio unos 10, y un dratini que he conseguido 8 caramelos con él.... ah, sí!!! y un Eevee!!!
Saludos.
Edito: Vaya, que acaba de salir un Gastly de 450, 7 bolas, 4 frambuesas... y se ha escapado al final... que raro.
. Con bolas curvas y geniales todas y cada una de ellas.