A mi el Pokémon GO Plus hoy sí me ha funcionado bastante bien. A veces no me ha detectado la Poképarada que tengo cerca pero en general bien.
Lo que comentáis de las desconexiones, a mi a veces se me desconecta al cabo de 20 minutos, otras veces dura 30 otras 40... Es un poco aleatorio. Unas veces avisa con un led rojo y una vibración prolongada, que cuando lo hace aisladamente puede ser por una breve pérdida de conexión que no implique desconexión, pero que cuando me lo hace ya dos o tres seguidas en poco tiempo, sé que ha sido desconexión total. Pero otras veces pierde la conexión sin hacer ningún tipo de señal, simplemente ves que ya no sale el iconito en la barra de notificaciones, y toca volver a reconectar. Lo que comentáis de desconexión automática a la hora es cierto, eso viene de fábrica, yo la verdad nunca he podido comprobar con seguridad si ha durado 1 hora entera conectado, porque como os digo se me desconecta con frecuencia, lo he podido comprobar sobre todo si estoy parado, cuando salgo con él a pasear no se me suele desconectar tanto. Es mi impresión.
@Buba-ho-tep Pues la verdad es que un poco, sobre todo de noche porque los leds son bastante cantosos
Aunque ahora que va llegando el frío y con la manga larga no canta tanto como en verano jajaja Yo lo tengo con la pulsera, pero a veces lo llevo en el bolsillo y pulso el botón desde ahí. Como dicen los compañeros, es muy útil cuando sales a pasear, a correr, con la bici, con amigos, etc. y no quieres ir pendiente de la pantalla del móvil, pues vas dándole al botoncico y encima te cuenta los kilómetros de cara a conseguir caramelos y a eclosionar los huevos. Además, con una actualización que metieron puedes elegir que no te notifique de los Pokémon cercanos, de las Poképaradas o de ninguna de las dos, lo cual es útil si quieres que no esté todo el rato ahí vibrando y únicamente te interesa que cuente los kilómetros. El inconveniente como digo son los puntuales, intermitentes fallos de desconexión. Supongo que sera tema de compatibilidad con el móvil, que algunos les aguantará la hora entera y a otros se les desconecta puntualmente como a mi. Pero bueno, en general bastante satisfecho con él. Eso sí, no sé si vale lo que cuesta pero eso es un tema aparte.
Con respecto a la batería del móvil, se nota bastante el ahorro. Eso sí, igualmente gasta bastante más que si no tuvieras la aplicación en segundo plano, la ubicación activada y encima el Bluetooth. Pero el ahorro es bastante considerable que cuando lo juegas "normal", porque como todos sabréis la pantalla es el proceso que más gasta con diferencia. Y en relación con el GO Plus, lleva una pila de serie que según he leído dándole bastante caña aguanta 1 mesecillo. Yo lo tengo desde lanzamiento y le he dado bastante uso y aún me dura. Se supone que cuando te queda un 30% o menos, la app te avisa con un icono de batería baja con la última actualización.
Un saludo!!