El evento me ha parecido/me parece bastante bueno y hay que agradecerlo bastante. Ahora mismo estoy a 60k de exp del nivel 27, 121 Pokémon atrapados y 129 vistos! El doble de caramelos ha ayudado muchísimo. Ya tengo ganas de ver algún evento de Pikachus o iniciales, evento dragón (evento pescaito Magikarp xD ), etc. Mola mucho el tema. Seguro que en Navidades algo hacen, sin contar los eventos de legendarios.
Y sobre la próxima actualización de lo que ya se ha ido filtrando, a ver que tal lo de la misiones/tareas dirías. Eso podría suponer un extra de exp diaria bastante rico.
@Todopc-WII Felicidades por el Gyarados definitivo, el esfuerzo ha merecido la pena.
Buba-ho-tep escribió:Gente necesito info acerca de dónde suelen salir los siguientes Pokes:
- Charmander y sus evoluciones.
- Jynx.
- Electabuzz.
- Chansey.
- Kabuto.
- Omanitte.
- Seel.
- Magnemite.
Por Barcelona o alrededores. Por mi pueblo no salen y por Sabadell aún menos. A este paso tendré que irme a Blanes para completar la Dex.
No se de que pueblo eres ya que no lo especificas, y lo confieso me da pereza rebuscar tus post. Charmarder, Jynx, Electabuzz, Magnemite y Chansey olvidate de ellos por la zona del Vallés. Kabutos estaban hace casi mes y medio en el nido del Parc Central del Vallés (Barbera del Vallés). Omanite yo he capturado alguno la Plaza de Montserrat Roing (Sabadell). Seel he visto alguno bordeando el río dirección Baricentro. Chansey podrias intentalo delante del Hospital Parc Tauli, pero no te aseguro nada.
Los otros no te queda mas remedio que bajarte a Barcelona y/o incubar huevos. Los que vivimos por esta zona de pubelos estamos en la misma situación, yo no me preocuparía demasiado ya que poco a poco van saliendo.