Dead-Man escribió:Sheu_ron escribió:Bueno, después de usar los caramelos restantes, el pequeño e indefenso Gyarados de 800 PC es uno de 1912 PC y 137 PS.
No es mucho, lo sé, pero todavía soy nivel 25 y no me deja subir mucho más.
Ahora a seguir consiguiendo caramelos aprovechando que quedan 2 dias, dia 31 y dia 1.
Por curiosidad, con cuantos polvos te has quedado? Es que yo tengo parecidos a los de la foto, es para tener una referencia xD
No sabría decirte.
Actualmente tengo 220.000
Utilizo muy pocos porque solo evolucionó pidgeys, rattas, y similares para subir nivel ayudado con el huevo suerte.
El resto de evoluciones son muy, muy pero que muy contadas y solo cuando tiene PC alto y además, valores IV aceptables.
Evolucionar al Magikarp ha sido una excepción en cuanto a los PC, entre otras cosas porque los Magikarp de mi zona no superan nunca los 120 o 140 PC.
Bromas aparte, hablaba completamente en serio cuando dije que era mi día de suerte. Llevo recorridos 237 km con Magikarp para que luego saliera con ataques malos. Los PC bajos siempre se pueden arreglar, los valores IV o el tipo de ataque no.....o por lo menos no en este nivel de desarrollo del juego.
Eventos como este han dado algo de vida al juego después de las ca....... en fin, de las restricciones de Niantic con el modo root (siguen sin bajarse del burro) y si de mi dependiera, deberían hacerlo mas a menudo.
PD. Así pues Gatest, a lo largo de mañana dia 1 sigue siendo efectivo el evento de Halloween. Perfecto.