Bueno, pues después de constantes decepciones cada vez que eclosionaba un huevo con las incubadoras que compré, anoche por fin me sonrió la suerte y me salió un bonito Lapras (mi primero y llevo jugando desde el 15 de julio y soy nivel 26 para 27) del único huevo de 10km que me había salido últimamente de entre 20 o más. Para colmo, me dio 64 caramelos y tiene unos IV prácticamente perfectos: 97,8% perfección (14 Ataque, 15 Defensa y 15 Vida). La única pega es que me ha salido con una combinación de ataques bastante caca... No todo podía ser
Para defender he leído que es la segunda mejor combinación, pero para atacar la peor. Os dejo la imagen para que juzguéis por vosotros mismos. Ahora mi duda es si merece la pena subirle el PC o mejor me guardo los Polvoestelares y Caramelos para un hipotético Lapras que me den en el futuro con IV similares y Vaho Gélido/Ventisca, lo cual puede que no ocurra en años...
Por otro lado, tengo ahora incubando en las dos últimas incubadoras que me quedan 2 huevos de 10KM, parece que se abrió la veda con Lapras, pero vaya seguramente serán dos Onix
Por cierto, como os dije, a los 5/10 km evolucioné 3 Psyduck a Golduck (que ninguno me salió con Pistola Agua/Hidrobomba para variar ni tampoco Confusión/Rayo Hielo; todas las combinaciones posibles menos esas dos), y yo no sé si casualidad o no pero me salió un Lapras y posteriormente en el de 2km un Squirtle (que nunca me habían salido tampoco).
@spanishfiesta @Buba-ho-tep Bienvenidos al Club Pokémon GO Plus, yo también he tenido todos esos problemas que comentáis. Poképaradas que no se detectan, desconexiones cada dos por tres, atrapar 1 de cada 10 Pokémon, etc... Pero bueno, a ver si con el tiempo lo van puliendo. Podrían poner que se pudieran usar otros tipos de Pokéball y que se lanzara automáticamente en función del PC que tú le establecieras (por ejemplo, por debajo de 200: Pokéball; entre 201-600 Súper ball y de 601 para arriba Ultraball), pero claro todo eso es mucho pedirle a Niantic
@leewix Sí, lamentablemente
Saludos!