Noriko escribió:Mira tio dije que no iba a hablar mas del tema y esto resulta ya un poco cansino, asi que te digo donde fallan tus argumentos y por mi parte no tengo mas que decir:
Para empezar y para acabar....para que te aparezca LA ZONA (no el punto exacto) donde sale X pokemon (al menos en los primeros pokemon o hasta donde yo sé y de ahi que haya dicho "la esencia")
primero tienes que atrapar ese pokemon ,por lo que para completar la pokedex vas a ciegas y es irrelevante que te aparezca la ZONA para atrapar a un pokemon que YA HAS ATRAPADO ANTES
Que tengas un buén dia
Lo que tienes que darte cuenta, es leer 2 post míos más atrás, donde independientemente de vuestras posturas sobre radares, lo único que pido es que dejéis de repetir hasta la saciedad vuestras opiniones sobre los radares y los avisos sobre "el radar estará en x horas/días", etc sobre radares... post que chico, no llevan a ningún lado. Se le llama "floodear" a eso, para que el contador de post te suba más rápido. Sencillamente aviso, después simplemente reporto y punto. Problema solucionado fíjate tú.
No te lo he dicho en el post anterior: te vas por la tangente con un tema que ni te he pedido de entrada personalmente. Creo que queda claro quien es el cansino... a ver si te das cuenta y logras entender mis palabras de 2 post más atrás, que visto lo visto parece que no lo has entendido.
Mira si te repites más que el ajo, que tú creencia de ir a ciegas la tienes que trasladar a todos como una verdad absoluta, y no es así. Te lo he explicado, tú sigues rebuscando el temita y sigues sin tener razón. Cierto es que cuando tienes 0 Pokémon, no te aparece nada en el mapa, pero en ningún momento yo he negado ese hecho. Una vez accedes a una ruta y atrapas 1 Pokémon o a todos los Pokémon disponibles en dicha ruta solo 1 vez, en esa ruta siempre habrá esos Pokémon... ni rotaran, ni desaparecerán, ni tonterías. Esto no ocurre en Go, ya expliqué esto en mi anterior post, si lo necesitas por puntos y separado ya me lo dices por privado. Dicho esto, te relees ahora mi post anterior y ya queda todo dicho. Las diferencias entre ambos sistemas ya han quedado bastantemente bien expresadas.
Y lo repetiré visto que aun pidiendo relectura, no se entiende: me da igual las posturas sobre los radares externos, si gusta o no gustan. No repitáis post expresando la misma opinión una y otra vez. No repitáis cada 2 por 3: en 10 min/ en 2 días estará el radar, cuando salga se avisa y punto. No floodear por favor. Y ya la siguiente, pues lo dicho, sin aviso reportaremos y punto. Tampoco es pedir mucho entrar al hilo y encontrar cosas interesantes, no dejavús innecesarios. Y añado, me da igual si eres tú o aquel o el de más allá, si me has respondido es por algo que te has dado por eludido, y ya te digo que me es indiferente la opinión de cada cual. No congestionemos el hilo, gracias! Y que tú también pases un gran día.