Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Yo el sábado trinqué unos 12 pikachus en el nido de Sabadell.

Saludos.
Por muchos reportes que se envien entre varios al ratataaaa ratataaaa ** to usuario Patigool, no para de hacer hacks, tiene decenas de dragonites, kangaskhan y casi todos los gimnasios de varias ciudades, entre ellas Jerez., Encima parece que va en grupito de hackers y tooodos los gimnsios tienen los mismos usuarios...

Asi da asco terrible jugar
Wow, osea que en la nueva actualizacion cambian el color de los huevos, gracias niantic, me has devuelto las ganas de jugar.

Ayer se me escapó un Doduo de 120 pc aproximados con un tiro excelente y bola curva.
No os parece que ahora es casi imposible tirar un gimnasio de nivel 10 si vas sólo? 30 minutos y sólo conseguí bajarle 2 niveles y medio usando 6 pokes top (gyarados, dragonite, vaporeon.... de +2000 PC) y nada.
Ya tengo la actualización.

Ahora los huevos salen de distinto color según los km que hacen falta abrirlos.
(¿os acordais del fake del huevo naranja? Pues ya no es fake jejejeje)

En la ficha de cada pokemon sale el tipo que es, fuego, eléctrico, etc.

Y los ataques sale con iconos identificativos (tipo los que salen en la web pokemongameinfo) identificando si son ataques especificos del tipo de pokemon o ataques generales.
También he notado que ha cambiado el estilo de letra en la ficha.

Por ahora así por encima son los cambios que he visto.
Sigo sin entender de 100 huevos abiertos solo 3 de 10km

Ya es desesperante..
@Krakef Yo en ese tiempo si que bajé un gimnasio del 10 al 0 el otro día. Fue por tocar los cojones, porque era uno de esos que pillaba por la mañana para hacer algo de caja, y en cuanto arrancaba el coche me lo quitaban, así que imaginé que no lo pillaban con buenas artes.

Cuando lo bajé a 0, dejé un weedle de 10 PC y me piré. Eso si, puntos de XP pillé bastantes.

Lo que si es cierto es que ahora casi todos los gimnasios ya son nivel 10, solo los sitios que tienen mucho tránsito; centros comerciales, campos de futbol, colegios, o cosas así, te puedes encontrar con gimnasios "atacables". Entrecomillo atacables porque yo también voy solo a atacar gimnasios.

@apisonador Yo llevo 489 abiertos y solo me han salido 2 lapras y 2 snorlax. Lo que no sabría decir cuantos han sido de 10km.

Saludos.
@kRc-R Pues no sé, tio pero estuve la vida y era jodidísimo bajarle nivel. Cabe decir que había 1 snorlax, 2 arcanine, 2 dragonite, 1 vaporeon... Y el de menor pc era de +1800. Pero igualmente no debería ser tan difícil.
Donde vivo, los del equipo azul teníamos ya un gym level 7, y esta pasada madrugada, un tio con Kangarskhans, Farfek'ts... nos ha petado el gym, alguien que nunca se había visto por aquí xD a las 6:40 he abierto el juego para comprobar si seguía nuestro gym y es cuando lo he visto, ahora me salen esos dos pokes como vistos en la pokédex. [qmparto]
kRc-R escribió:@Krakef Yo en ese tiempo si que bajé un gimnasio del 10 al 0 el otro día. Fue por tocar los cojones, porque era uno de esos que pillaba por la mañana para hacer algo de caja, y en cuanto arrancaba el coche me lo quitaban, así que imaginé que no lo pillaban con buenas artes.

Cuando lo bajé a 0, dejé un weedle de 10 PC y me piré. Eso si, puntos de XP pillé bastantes.

Lo que si es cierto es que ahora casi todos los gimnasios ya son nivel 10, solo los sitios que tienen mucho tránsito; centros comerciales, campos de futbol, colegios, o cosas así, te puedes encontrar con gimnasios "atacables". Entrecomillo atacables porque yo también voy solo a atacar gimnasios.

@apisonador Yo llevo 489 abiertos y solo me han salido 2 lapras y 2 snorlax. Lo que no sabría decir cuantos han sido de 10km.

Saludos.

Ya entiendo que luego te salga algo bueno es cuestión de suerte , en el último fue un evee...

Pero es que cuesta mucho que salgan huevos de 10km
Yo llevo jugando desde el 13 de Julio y aún ni rastro de Snorlax y otros pokes de huevos de 10 km, almenos tengo un Lapras que me salio de un huevo de 10.
Lo que también he detectado en mi zona, es como un "pacto de no agresión" entre equipos.

Yo tengo algún pokemon hace más de 10 días en gimnasios de nivel 10 que nadie toca. Y no son gimnasios alejados ni nada de eso, son cerca de casa. Igualmente, hay de otros equipos cerca de casa, que tampoco los toca nadie, siguen del mismo equipo con el paso de los días.

Para entender esto sumo tres cosas; el bajón de jugadores, el poder atacar con 6 pokemons a tus gimnasios, y lo que comentaba el compañero de bajar un nivel 10, lo costoso que es.

Respecto a los huevos de 10km, como antes he respondido con otra cosa, diré que a mi si que me van saliendo. Los que mas me salen son los de 5km, pero de 10 voy teniendo. El sábado abrí uno, que salio un Pinsir, y hoy mismo ha eclosionado otro, con otro fabuloso Pinsir.

Saludos.
Yo llevo una fantástica racha de 2 onix seguidos en sendos huevos de 10 [buuuaaaa]
Sheu_ron escribió:
Noriko escribió:Me alegro de que ya funcione FPM y la actu esa nueva de Niantic a ver que nos trae

Krakef escribió:@Noriko Si te has sentido atacado por lo que he dicho no era mi intención y te pido disculpas.

Un saludo

Naaa tranquilo, era una forma de hablar, pero gracias por las disculpas compi [beer]

En APKMirror todavía no está, de modo que aún nos toca esperar.

El Profesor Willow descubrió que los Huevos tienen patrones diferentes en función de la distancia necesaria para incubarlos.

Espero que esto nos ayude a elegir mejor qué huevos incubar y cuales no, para obtener un pokemon específico.

Habrá que tirar de paciencia, menos mal que hoy salió el dlc de Dark Souls 3 para amenizar la espera

Lo de los huevos molaria que se pudieran eliminar los que no interesan, tiraba todos los de 5km en menos de lo que canta un sobaco [carcajad]
Hoy bajo del coche, abro el juego y... Un dragonite salvaje! Yo, que desde que juego tengo solo 3 dratinis lastimosos... Pues después de 30 ultraball, se fuga el muy mamón [qmparto]
Seguiremos buscando [fumando]
El nido del que hablo ahora mismo. Ya podía ser de Charmanders....

Imagen

Saludos.
Anunciado evento pokemon para halloween del 26/10 al 1/11 más caramelos de compañero pokemon y más pokemon tipo fantasma por las calles

Saludos
Aver que tal es el mini evento xD
Del 26 al 31 de este mes los Pokémon que captures y transfieras dan el doble de caramelos!
Si lo encaran bien y no hacen una típica Nianticada, puede quedar muy pero que muy chulo.

Aquí el tráiler del evento:
https://www.youtube.com/watch?v=CodyKilxQbc

Niantic escribió: ¡Es la época de Halloween y tenemos un trato para ti! Desde el 26 de octubre al 1 de noviembre, ¡ganarás el doble de Caramelos cada vez que captures, eclosiones, y transfieras Pokémon! No olvides a tu Compañero Pokémon, porque te ayudará a ganar Caramelos cuatro veces más rápido. Si encuentras Pokémon más espeluznantes de lo normal, no te sobresaltes, ¡solo quieren disfrutar la diversión también! ¡Atemoriza a algunos amigos, toma tu compañero y disfruta de esta celebración divertida y terrorífica con nosotros! ¡Feliz Halloween!
Daran 6 caramelos los Pokemons, 2 o 3 por transferirlos, 4 caramelos el compañer... Habra que darle algo de vicio al asunto. De los Pokes que apareceran mas solo me interesa Gastly y sus evos, de Drowzees y Hypnos ya me llene en un par de dias en Alemania [carcajad]
Seguros que por cada 50 zubat nos ponen un gasly [toctoc]
Vale, para un evento que hacen me voy de puente, y mejor que no saque el pokemon go, porque me pueden canear [hallow] [hallow] [hallow]

Saludos.
Estaba pensando en hacer limpieza de los pokemon que he ido cazando hoy pero mejor me espero y entre los de hoy y mañana y ya los transfiero el miercoles [666] [666] [666]
En eso no había caído yo. Va tocar comprar más espacio para los pokemon y esperar a esos días para transferirlos. Se me acumulan las cosas, porque tenía que comprar también huevos de la suerte para las evoluciones, que me he quedado sin [+furioso]

Saludos.

Edito en 1 minuto... [+risas] : Ya he comprado espacio para 100 pokemon mas, voy por los 600. Lo malo, que ya tengo 497 ocupados [snif]
Qué bien, saldrán más zubats y golbats. Con eso completaré los 142. Vale la pena estar vivo estos días.
bueno a ver si me puede hacer por fin con mi gengar lastima que no sea tan fuerte como en el juego original
Se podría decir que FPM ha vuelto en el mejor momento xDDD
Riky_Xerez escribió:Del 26 al 31 de este mes los Pokémon que captures y transfieras dan el doble de caramelos!

Eso está genial. :)
Drakanio escribió:Estaba pensando en hacer limpieza de los pokemon que he ido cazando hoy pero mejor me espero y entre los de hoy y mañana y ya los transfiero el miercoles [666] [666] [666]

Calla que yo hice transferencia de pokes ayer ... mecagonla
Yo siempre transfiero los pokes al momento si tienen ivs malos.
Yo debo vivir en un halloween permanente por que por donde estoy yo los pokemon del evento son las mas comunes con diferencia, includo mas que pidgey lol
Como mola lo del evento, tenían que hacer cosas así mas a menudo

kRc-R escribió:En eso no había caído yo. Va tocar comprar más espacio para los pokemon y esperar a esos días para transferirlos. Se me acumulan las cosas, porque tenía que comprar también huevos de la suerte para las evoluciones, que me he quedado sin [+furioso]

Saludos.

Edito en 1 minuto... [+risas] : Ya he comprado espacio para 100 pokemon mas, voy por los 600. Lo malo, que ya tengo 497 ocupados [snif]

Madre mia cuanto pokemon [carcajad]

Yo que tengo el mínimo y me sobran la mitad, aunque ahora te viene de p.m. para hacer caramelos eso si XD
Tengo tantos porque ya tenía a punto otra evolucion de esas de hacer 75/80 evoluciones. Aparte de eso, al mediodía he estado de nuevo en el nido de pikachus y he pillado unos 50 pokemon o así.

Si hubiese hecho las evoluciones pendientes y transferido lo sobrante, me quedaba con algo menos de 400. Pero es que ahora con esto, mientras estaba escribiendo esto me ha salido un pidgey de 10, y de momento me lo quedo, para hacer los bonos esos de halloween.

Saludos.
Sabeis si los IV varian despues de evolucionar? He echo varias pruebas y practicamente se queda igual
Esta tarde con la bici: Magikarp(X6), Sandshrew, Ekans, Tentacool, Omanyte, Magnemite(X3), Poliwag(De huevo), Doduo, Meowth(X2), Voltorb.
@Zaguer

Aquí quitando a los Zubats rara vez me ha salido un Gastly o un Drowzee xD y eso que he visto a gente con Hypnos.
Ya tengo la actualización, nada importante a destacar. Diseño más moderno que hace que la app se vea más cuidada. Aunque sea una actualización "inútil" se agradece tener actualización semanal con pequeñas cosas.

Lo del evento me parece una guapada, estas cosas hace el juego un poco más grande y te motivan a salir a jugar.
Haciendo un cálculo rápido te puedes sacar un Raichu cazando sólo 6 Pikachu, que eso en el nido de Sabadell se puede conseguir en unos 30/40 minutos. Dos Raichus en una hora y poco esta de puta madre.
O un Vaporeon por 3 simples Evees.
O un Charizard por 12 Charmanders, cosa que con un nido localizado no sería muy difícil.

En fin, son ejemplos que he ido pensando de pokemons que me gustan y ver fáciles de conseguir.
A aprovechar estos 5 días!
alexx965 escribió:Ya tengo la actualización, nada importante a destacar. Diseño más moderno que hace que la app se vea más cuidada. Aunque sea una actualización "inútil" se agradece tener actualización semanal con pequeñas cosas.

Lo del evento me parece una guapada, estas cosas hace el juego un poco más grande y te motivan a salir a jugar.
Haciendo un cálculo rápido te puedes sacar un Raichu cazando sólo 6 Pikachu, que eso en el nido de Sabadell se puede conseguir en unos 30/40 minutos. Dos Raichus en una hora y poco esta de puta madre.
O un Vaporeon por 3 simples Evees.
O un Charizard por 12 Charmanders, cosa que con un nido localizado no sería muy difícil.

En fin, son ejemplos que he ido pensando de pokemons que me gustan y ver fáciles de conseguir.
A aprovechar estos 5 días!

Creo k con la emoción has hecho un poco mal los cálculos.(ojo que quizás estoy mal informado yo)

Según he leído te darían el doble de caramelos por cada uno. O sea, 8 si lo transfieres. 12 charmanders x 8 caramelos son 96. Se necesitarían 16 charmanders.

O es que en vez del doble de caramelos te dan el cuádruple? Me parecería una burrada, pero en ese caso tus cálculos estarían bien.espero que tu estés en lo cierto y no yo xD
Me viene de narices el evento en especial para los Gastly y Drowzee :)
@Sergetsu Bueno he hecho el cálculo sobre 100 caramelos porque ya contaba con tener Charneleon, quizás lo correcto hubiera sido sobre 125 para así contar las dos evoluciones
Pues entonces lo que hay que hacer es evidente, conservar todos los Pokemon capturados haya el día 26. Ese dia habrá que transferir los que no interesan para tener doble caramelos.

PD. Habla de 2x caramelos por captura y por transferencia, y 4x caramelos por km de compañero.....pero ¿y los polvos estelares?
Yo hoy la he cagado transfiriendo los Dratinis sobrantes para conseguis caramelos para el Dragonite... va y luego veo eso de que daran más caramelos por transferir a partir del día 26 [+furioso] , menos mal que no transferi los Magikarps sobrantes y eso, para caramelos dratini tendré que hacer bastante bici del 26 al 1 de Noviembre XD
Soy el único que se le queda una luz cuando quiero ver los pokemons en los gimnasios? cuando aparece un pokemon salvaje y le doy se me queda en blanco y tarda 5 segundos para que aparezca y lo capture, es como que le cuesta cargar el diseño del pokemon (voy por Wifi), acabo de probar la ultima versión, la 0.43.3.

Imagen

Nada ya parece que funciona.
Con la nueva actualización, yo por lo menos noto el juego un poco mas rápido y fluido, no es gran cosa pero se agradece cualquier mejora que nos llegue. [sonrisa]
Me parece genial el evento de Halloween. A ver si así consigo sacar unos cuantos caramelos Dratini y avanzo un poco la Pokedex. Además mola que se deje un poco de lado las discusiones absurdas sobre radares. Así si que mola entrar al hilo.

kRc-R escribió:El nido del que hablo ahora mismo. Ya podía ser de Charmanders....

Imagen

Saludos.

Tampoco me quejaría mucho de este nido (obviamente yo también preferiría Charmanders), hace unas semanas estaba extinto (cambiaron de Kabutos a Pidgeys y basura inmunda), al menos ahora hay Pikachu's a patadas. De quedarnos sin nido a que vuelva, ya es mucho.

Que por cierto, a todos esto, ¿los nidos rotan como les viene en gana o se establecen unas semanas como antes?

Noriko escribió:En el juego original, hace mucho que no juego pero que yo recuerde no habia nada que te mostrase el punto exacto donde está x pokemon

Primero, Yo no he hablado en ningún momento que te indique el punto exacto. Segundo, puesto que no estas al día ya te puse yo al día: hay un radar en los juegos Pokémon que te indica dirección. Lo pongo en negrita para que de una vez te quede clara la diferencia entre dirección y punto exacto.

Noriko escribió:, lo mas que había era un mapa con donde te indicaba unas zonas, un area donde podía salir o te han salido x pokemon, que es básicamente lo que hay ahora, un radar donde te dice que en el area donde estás puede salirte x pokemon

No, no es básicamente lo que hay ahora, el funcionamiento de GO frente a sus versiones portatiles no se asemeja en absolutamente nada.

Para empezar, en los juegos originales como dices, te indican una zona, un area donde podia salir x Pokémon como bien indicas. Esa zona era invariable. ¿Que significa? Significa que si en la ruta 110 solo hay Pidgeys y Weedles, jamás habrá otra cosa.

Como ves, eso difiere totalmente de Go. En Go no te indica unas zonas, pues estas jamás son iguales como en los juegos originales. En Go te indica que hay cerca, en un radio de 250-300 metros, variable y sin conocer dirección, te lo pongo en negrita de nuevo para que notes la diretencia, entre indicar dirección e indicar punto exacto.

Noriko escribió:Así que lo que comentas de que la esencia es tener una "mínima orientación" pues esa minima orientación ya te la da el radar del propio juego, el Fastpokemap te da la orientación EXACTA.

En esencia no se tiene ninguna orientación. El fastpokemap no te da la orientación/dirección, de nuevo te lo marco en negrita, pues dirección/orientación no es lo mismo que lugar exacto.

Noriko escribió:Y en cuanto a dar por culo, si para ti dar una opinión es dar por culo es que eres una persona un tanto amargada con la que no se puede dialogar, este foro está precisamente para hablar del juego y estas cosas y si no te gusta, usa el ignore o puerta ;)

Para mi dar por culo, por poner un ejemplo es lo que has hecho tú con tu replica, básicamente ni te has molestado a leerme y me has vuelto a exponer entre lineas tu postura sobre los radares. Encima parece que deduzcas que yo quiera un fastpokemap o como se llame, cuando por activa y por pasiva (revisa mi puñetero historial) he repetido que el juego requiere de un radar similar a los juegos o en su defecto al del puñetero trailer de lanzamiento, donde se te indicaba una dirección/sentido aproximado.

No te digo nada más porque no es un ataque hacía ti, ya que lo que me has hecho casi todos lo hacéis. Vais dando opiniones que no vienen a cuento, mal argumentadas y un largo etcetera. Mi queja era esa, que dejéis las opiniones sobre los radares fuera del hilo o dicho de otra forma, al margen del hilo: Cogéis y os creáis otro hilo, o os vais al de métodos alternativos a dar por saco.. Si queréis, sino pues tiraremos del botón reportar hasta que aprendáis la lección. Que si, todo el mundo puede opinar, una vez y ya está, pero cando ya rayáis hasta la saciedad sobres vuestras posturas reiteradas infinitamente sobre los radares, desgracian la esencia principal del hilo.

No es agradable entrar aquí y leeros a los 3 o 4 de turno, página tras página sobre el puñetero radar. ¿Tan difícil es exponer vuestra postura una única vez? En fin. Que no le demos mas vueltas a esta tontería por favor, me abstendré a responder si se me replica de nuevo sobre este tema en particular. Y si tú te sientes atacado, pues mis disculpas. Pero por favor, parad ya. Gracias.
Juego actualizado y lo veo igual que siempre pero ahora los huevos son de colorines. jeje [oki] Amazing. [plas]

A ver si este Haloween puedo tener a Gengar y a Hypno. El evento me ha gustado mucho. Ese es el camino a seguir que el juego estaba siendo muy monótono. :)
gatest escribió:Me parece genial el evento de Halloween. A ver si así consigo sacar unos cuantos caramelos Dratini y avanzo un poco la Pokedex. Además mola que se deje un poco de lado las discusiones absurdas sobre radares. Así si que mola entrar al hilo.

kRc-R escribió:El nido del que hablo ahora mismo. Ya podía ser de Charmanders....

Imagen

Saludos.

Tampoco me quejaría mucho de este nido (obviamente yo también preferiría Charmanders), hace unas semanas estaba extinto (cambiaron de Kabutos a Pidgeys y basura inmunda), al menos ahora hay Pikachu's a patadas. De quedarnos sin nido a que vuelva, ya es mucho.

Que por cierto, a todos esto, ¿los nidos rotan como les viene en gana o se establecen unas semanas como antes?

Noriko escribió:En el juego original, hace mucho que no juego pero que yo recuerde no habia nada que te mostrase el punto exacto donde está x pokemon

Primero, Yo no he hablado en ningún momento que te indique el punto exacto. Segundo, puesto que no estas al día ya te puse yo al día: hay un radar en los juegos Pokémon que te indica dirección. Lo pongo en negrita para que de una vez te quede clara la diferencia entre dirección y punto exacto.

Noriko escribió:, lo mas que había era un mapa con donde te indicaba unas zonas, un area donde podía salir o te han salido x pokemon, que es básicamente lo que hay ahora, un radar donde te dice que en el area donde estás puede salirte x pokemon

No, no es básicamente lo que hay ahora, el funcionamiento de GO frente a sus versiones portatiles no se asemeja en absolutamente nada.

Para empezar, en los juegos originales como dices, te indican una zona, un area donde podia salir x Pokémon como bien indicas. Esa zona era invariable. ¿Que significa? Significa que si en la ruta 110 solo hay Pidgeys y Weedles, jamás habrá otra cosa.

Como ves, eso difiere totalmente de Go. En Go no te indica unas zonas, pues estas jamás son iguales como en los juegos originales. En Go te indica que hay cerca, en un radio de 250-300 metros, variable y sin conocer dirección, te lo pongo en negrita de nuevo para que notes la diretencia, entre indicar dirección e indicar punto exacto.

Noriko escribió:Así que lo que comentas de que la esencia es tener una "mínima orientación" pues esa minima orientación ya te la da el radar del propio juego, el Fastpokemap te da la orientación EXACTA.

En esencia no se tiene ninguna orientación. El fastpokemap no te da la orientación/dirección, de nuevo te lo marco en negrita, pues dirección/orientación no es lo mismo que lugar exacto.

Noriko escribió:Y en cuanto a dar por culo, si para ti dar una opinión es dar por culo es que eres una persona un tanto amargada con la que no se puede dialogar, este foro está precisamente para hablar del juego y estas cosas y si no te gusta, usa el ignore o puerta ;)

Para mi dar por culo, por poner un ejemplo es lo que has hecho tú con tu replica, básicamente ni te has molestado a leerme y me has vuelto a exponer entre lineas tu postura sobre los radares. Encima parece que deduzcas que yo quiera un fastpokemap o como se llame, cuando por activa y por pasiva (revisa mi puñetero historial) he repetido que el juego requiere de un radar similar a los juegos o en su defecto al del puñetero trailer de lanzamiento, donde se te indicaba una dirección/sentido aproximado.

No te digo nada más porque no es un ataque hacía ti, ya que lo que me has hecho casi todos lo hacéis. Vais dando opiniones que no vienen a cuento, mal argumentadas y un largo etcetera. Mi queja era esa, que dejéis las opiniones sobre los radares fuera del hilo o dicho de otra forma, al margen del hilo: Cogéis y os creáis otro hilo, o os vais al de métodos alternativos a dar por saco.. Si queréis, sino pues tiraremos del botón reportar hasta que aprendáis la lección. Que si, todo el mundo puede opinar, una vez y ya está, pero cando ya rayáis hasta la saciedad sobres vuestras posturas reiteradas infinitamente sobre los radares, desgracian la esencia principal del hilo.

No es agradable entrar aquí y leeros a los 3 o 4 de turno, página tras página sobre el puñetero radar. ¿Tan difícil es exponer vuestra postura una única vez? En fin. Que no le demos mas vueltas a esta tontería por favor, me abstendré a responder si se me replica de nuevo sobre este tema en particular. Y si tú te sientes atacado, pues mis disculpas. Pero por favor, parad ya. Gracias.

Mira tio dije que no iba a hablar mas del tema y esto resulta ya un poco cansino, asi que te digo donde fallan tus argumentos y por mi parte no tengo mas que decir:

Para empezar y para acabar....para que te aparezca LA ZONA (no el punto exacto) donde sale X pokemon (al menos en los primeros pokemon o hasta donde yo sé y de ahi que haya dicho "la esencia") primero tienes que atrapar ese pokemon ,por lo que para completar la pokedex vas a ciegas y es irrelevante que te aparezca la ZONA para atrapar a un pokemon que YA HAS ATRAPADO ANTES

Que tengas un buén dia [bye]
Yo he sido de usar pokemesh,pero ahora que no va le he hechado un ojo al fastpokemap y mirando por google veo que no es una app sino una web,hay alguna app por ahí o es por web por donde lo miráis?
34491 respuestas