Yo subi ayer al 29, cada vez cuesta mas buff bufff
Hoy no pudo ser mejor dia de caza, me dije, vamos a cambiar de aires a ver si veo algo diferente, al menos un un Omanite, un Chansey un Porygon yo que se...algo
Antes de ir me paso por unos gim que me quedan de camino y meto 3 pokes en 3 gim
Me fuí a otra ciudad "cercana" a mi pueblo y digo a ver aquí, abro la app y no salia apenas nada mas que unos pidgeyy poco mas, digo vaya cagada, al menos me haré el gim ese...
Voy al gim y lo dejo por imposible, ya se me acaba la batería y digo bah.. vaya mierda para eso vengo aquíi a perder el tiempo, ya de vuelta con la bateria en rojo veo una sombra de Omanite, mecagonto a buscarlo, me vibra el movil un puto pidgey, sigo adelante vibra y PAM Omanite, en seguida ultraball, baya y tiro curvo, se viene para casa JUUUUUPI otro para la pokedex, ya casi llego al coche me sale un Magmar y yo que solo tenia uno de 100ypoco me sale con 1300 y pico, lo pillo , al poco se abre un huevo de 5 y Gastly con uno cuantos caramelos wooooooow, se acaba la bateria cojo el coche de vuelta a casa con la sonrisa en la cara.