Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Hoy porfin he subido al level 26! XD y me ha salido salvaje un Magikarp de 98% ivs de 154 PC, para convertirlo en Gyarados me falta tela... [qmparto] y ya solo me faltan 29 caramelos para tener al Dragonite!! , a ver si para antes de acabar el año [qmparto]
Yo subi ayer al 29, cada vez cuesta mas buff bufff

Hoy no pudo ser mejor dia de caza, me dije, vamos a cambiar de aires a ver si veo algo diferente, al menos un un Omanite, un Chansey un Porygon yo que se...algo

Antes de ir me paso por unos gim que me quedan de camino y meto 3 pokes en 3 gim

Me fuí a otra ciudad "cercana" a mi pueblo y digo a ver aquí, abro la app y no salia apenas nada mas que unos pidgeyy poco mas, digo vaya cagada, al menos me haré el gim ese...

Voy al gim y lo dejo por imposible, ya se me acaba la batería y digo bah.. vaya mierda para eso vengo aquíi a perder el tiempo, ya de vuelta con la bateria en rojo veo una sombra de Omanite, mecagonto a buscarlo, me vibra el movil un puto pidgey, sigo adelante vibra y PAM Omanite, en seguida ultraball, baya y tiro curvo, se viene para casa JUUUUUPI otro para la pokedex, ya casi llego al coche me sale un Magmar y yo que solo tenia uno de 100ypoco me sale con 1300 y pico, lo pillo , al poco se abre un huevo de 5 y Gastly con uno cuantos caramelos wooooooow, se acaba la bateria cojo el coche de vuelta a casa con la sonrisa en la cara. [360º]
[X] Reverse the decryption - August - updated 4 days ago
[X] Reverse the encryption - August - updated 4 days ago
[X] Reverse the IV generation - 4 days ago
[X] Find the hashing function - yesterday
[X] Understand the hashing function - today
[ ] Reverse the hashing function - 2-3 days
[X] Use the library directly to do hashing - Done
[ ] Integrate into FPM - Tonight or tomorrow
[ ] See if it works - Right after
[ ] ???
[ ] Profit

Por lo tanto está noche/mañana vuelve FPM finalmente. Se avecina un buen vicio
Es un poco offtopic pero qué os ha parecido la demo de sol/luna?
Krakef escribió:Es un poco offtopic pero qué os ha parecido la demo de sol/luna?

Muy chula y el juego luce muy bien. Deseando tenerlo el próximo mes. [beer] Me fastidia ver tan pocos pokemons nuevos pero bueno...
Buba-ho-tep escribió:
Krakef escribió:Es un poco offtopic pero qué os ha parecido la demo de sol/luna?

Muy chula y el juego luce muy bien. Deseando tenerlo el próximo mes. [beer] Me fastidia ver tan pocos pokemons nuevos pero bueno...

Las formas de alola molan mucho. Pero los legendarios, aparte de solgaleo y lunala, no me acaban de convencer. Es raro que no incluyan megas nuevas. A ver con qué nos sorprenden (que no se haya filtrado ya xd).

Qué ganazas.
Quisiera saber vuestras opiniones del siguiente tema:
Subir PC antes o despues de evolucionar?

En mi caso lo hago antes siempre para que el multiplicador este a tope pero me arriesgo a una moerda de ataque, es un contra a ganar unos pocos pc.
Y vosotros como lo haceis?
spanishfiesta escribió:Quisiera saber vuestras opiniones del siguiente tema:

En mi caso lo hago antes siempre para que el multiplicador este a tope pero me arriesgo a una moerda de ataque, es un contra a ganar unos pocos pc.

Lo haces mal porque da igual que lo hagas antes o después, los polvos y caramelos son los mismos. Que encima si te sale con malos ataques, la has cagado.
seaman escribió:

Lo haces mal porque da igual que lo hagas antes o después, los polvos y caramelos son los mismos. Que encima si te sale con malos ataques, la has cagado.

Pero ganas PS extra si subes a tope antes de evolucionar o queda igual si evolucionas y luego subes los PS?
Hay informacion bastante confusa acerca de esto.
Lo realmente importante es el IV de cada pokemon
spanishfiesta escribió:
seaman escribió:

Pero ganas PS extra si subes a tope antes de evolucionar o queda igual si evolucionas y luego subes los PS?
Hay informacion bastante confusa acerca de esto.
Lo realmente importante es el IV de cada pokemon

Lo realmente importante son los ataques. Los IVs al fin y al cabo son un 10% de diferencia, y si te sale un Slowbro con hidropulso, puedes basicamente tirarlo a la basura.
@spanishfiesta
Te da el mismo resultado si lo subes antes de evolucionar que después, por lo que deberías evolucionar primero y valorar si gastas más polvos y caramelos en función del ataque. Mismo pc, misma salud. Espero aclararte que esa duda ya me surgió a mi. Contrastado con tres pokemons exactamente iguales cazados a la misma hora por mi y mi compañera de caza. Que eso sí que no sé porque pasa, a veces nos salen exactos y a veces el mismo pokemon a mí me sale de nivel bajísimo y a ella gordisimo
Buba-ho-tep escribió:@alexx965 No me gusta llorar pero si que no me gusta que me creen falsas expectativas. Lo que he dicho, que se lo tomen con la calma que haga falta pero que, no anuncien nada hasta tenerlo al 100%.

Como si se tiran un año.

Bro, es que en verdad a pesar de que no comento, leo habitualmente este hilo ( si, soy voyeurista [ayay] ) y la verdad he notado que la mayoría de tus comentarios son de quejas, vamos ni yo que cuando me banearon mi cuenta legal hice tanto escandalo, ojo sólo digo, ya que en lo particular me caes bien :)

Para agregar lo bueno de que el juego ya este asentado y el hilo evolucionado es que lokolo y el Nolosuft ya dejaron de dar brasa con su dogma [fumando]
Una pregunta. Tengo pensado pillar un Redmi Note 3, ¿el juego tira bien en dicho terminal? Como estos móviles chinos casi todos llevan root, igual no tira, aunque imagino que habrá formas de quitarlo...
spanishfiesta escribió:@SXC_58
Puedes comprarlo en la tienda oficial de nintendo, 39,95 mas 5€ de gastos (no se que tarda en llegar) yo llevo 1 semana esperando de momento

A mí me tardo casi 3 semanas (cuando lo compre les costó 2 semanas mandarlo)
KKnot escribió:Una pregunta. Tengo pensado pillar un Redmi Note 3, ¿el juego tira bien en dicho terminal? Como estos móviles chinos casi todos llevan root, igual no tira, aunque imagino que habrá formas de quitarlo...

No se si será igual pero yo tengo el redmi note 2 y el juego funciona perfectamente ahora que yo no tengo ni idea de root y esas movidas yo lo tengo de serie y juego sin problemas
eR_XaVi escribió:
spanishfiesta escribió:@SXC_58
Puedes comprarlo en la tienda oficial de nintendo, 39,95 mas 5€ de gastos (no se que tarda en llegar) yo llevo 1 semana esperando de momento

A mí me tardo casi 3 semanas (cuando lo compre les costó 2 semanas mandarlo)

Gracias compi, de momento llevo 1 semana a la espera...

@dasilvote
@seman
Gracias socios, con growlite IV 87% 744PS cambiare la estrategia haber como sale ya que hasta ahora lo hice como os comente
Llevo casi 24 horas con el go plus y la verdad va bstante bien para no tener el movil siempre fuera jejeje. Problemas que le veo o deben mejorar es el tema d las capturas...xk solo tirando una pokeball depende de que nivel estes(yo 28) no los pillas ni de conya con una pokeball. Tendrian que hacer alguna opcion donde tu antes de empezar a jugar pones las pokeballs k le quieres tirar a cada pokemon y dep3ndi3ndo del nivel que le tire una super o ultra...por lo demas fenomenal.
Molaría que pudiésemos ver en los detalles de nuestros pokemon los combates ganados/perdidos de cada uno, verdad?

Me refiero a que igual que ahora (después de que arreglasen el bug del tamaño de la pantalla) cuando miramos los pokemon de un gym vemos el número de combates ganados de cada pokemon, pudiésemos hacer lo mismo con los nuestros para tener una "estadística" de cual de nuestro equipo de combate es más resolutivo o más truño.

Por cierto, ¿El número de combates ganados de un pokemon que se muestra en el gym es el acumulado (ataques y defensas de todos los gyms en los que ha estado) o solo el del gym actual?
Veo que mis brasas de explicaciones sobre evoluciones, iv's y demás no las lee todo el mundo [buuuaaaa] , y eso que trato de explicarlo lo mejor posible [buuuaaaa]

Llevo dos Chanseys seguidas en dos huevos de 10km, y una avistada el otro día en Abrera.

A ver si me sale de una vez un Snorlax o un Lapras decente, aunque sea de huevo de 10km. Si sale un Lapras no me importaría gastarme los 90.000 polvos estelares que cuesta pasarlo de nivel 20 a 33.5 para darle cera a los Dragonites de los gimnasios [poraki]

Saludos.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Alguien sabe si el maximo de aumento de espacio, tanto pokemon como de objetos es 1.000??
Ale, en los trayectos de autobus, tren o demás, ya no aparecerán pokemons:

http://www.alfabetajuega.com/noticia/po ... he-n-74873

Saludos.
kRc-R escribió:Ale, en los trayectos de autobus, tren o demás, ya no aparecerán pokemons:

Saludos.

¿Y el esperadísimo radar para cuando? cawento
kRc-R escribió:Ale, en los trayectos de autobus, tren o demás, ya no aparecerán pokemons:

Saludos.

Buahh si esto es así para mí pokemon go a muerto.

Yo no salgo a cazar, lo hago cuando me desplazo y para evitar problemas pille la pulsera si ahora deja de funcionar por velocidad...
Entonces toda esta semana que he estado pillando la mitad de mis pokemon en el bus urbano han sido un sueño? XD.
unilordx escribió:Entonces toda esta semana que he estado pillando la mitad de mis pokemon en el bus urbano han sido un sueño? XD.

Se supone que será en la próxima a actualización
Pues el pokemon go plus a más de uno le va a dejar de ser de utilidad.

Niantic: expertos en cavarse su propia tumba desde 1880-
SXC_58 escribió:Llevo casi 24 horas con el go plus y la verdad va bstante bien para no tener el movil siempre fuera jejeje. Problemas que le veo o deben mejorar es el tema d las capturas...xk solo tirando una pokeball depende de que nivel estes(yo 28) no los pillas ni de conya con una pokeball. Tendrian que hacer alguna opcion donde tu antes de empezar a jugar pones las pokeballs k le quieres tirar a cada pokemon y dep3ndi3ndo del nivel que le tire una super o ultra...por lo demas fenomenal.

Da gracias que ahora por fallar al menos te dan 25 de exp. Que con eso aún al menos no se te queda tanta cara de tonto.
Krakef escribió:Pues el pokemon go plus a más de uno le va a dejar de ser de utilidad.

Niantic: expertos en cavarse su propia tumba desde 1880-

Es que no paran de joderla en cada actualización, macho. Menos implementar lo que los usuarios piden hacen de todo. :(
Se estan cargando ellos solito el juego, cada vez hay menos gente jugando normal.
Yo también lo uso en trayectos de bus... si me quitan eso...
Y mira que no soy de quejarme. Me gusta seguir las noticias, estar informado... y puede que las medidas me parezcan mejor o peor, pero no me he quejado...
Pero a parte de que el radar del juego es un mojón, nos bloquean las app de terceros, no lo mejoran, lo que implementan no funciona...
No creo que sea tan difícil hacer caso a lo que la gente te está pidiendo.
Pues yo creo que es una medida muy acertada, algún que otro accidente evitará.
¿Son subnormales estos tios o que? ahora si que Pokémon GO se va a la mierda hombre!!! que todas las mañanas hago trayecto de donde vivo a Cambrils y luego de Cambrils a Tarragona, pillando pokeparadas, capturando pokémons o metiendo un poke en un gym si esta libre ¿Y ahora lo van a joder? se están ganando a pulso que la peña use spoofers del gps, pero a pulso se lo están ganando.
alexx965 escribió:Pues yo creo que es una medida muy acertada, algún que otro accidente evitará.

Seguro. Aunque eso no evitará que el que sea un imprudente lo sea de muchas otras formas. Hay que confiar en que la selección natural y el darwinismo social hagan su trabajo. XD
apisonador escribió:
unilordx escribió:Entonces toda esta semana que he estado pillando la mitad de mis pokemon en el bus urbano han sido un sueño? XD.

Es lo que pasa por leer noticias en español que traducen con el culo, no es la próxima es esta, la de ahora, la que trae los cambios de las medallas. Este cambio ya existe desde hace una semana (semana y media?, no recuerdo).

Dado la sorpresa de la mayoría, se debe entender que casi nadie se ha dado cuenta y que no les afecta, pero nada, rompamonos la camisa (again XD).
unilordx escribió:
apisonador escribió:

Es lo que pasa por leer noticias en español que traducen con el culo, no es la próxima es esta, la de ahora, la que trae los cambios de las medallas. Este cambio ya existe desde hace una semana (semana y media?, no recuerdo).

Dado la sorpresa de la mayoría, se debe entender que casi nadie se ha dado cuenta y que no les afecta, pero nada, rompamonos la camisa (again XD).

Si se nota que te salen muchos menos pokemon cuando vas en bus y 0 si vas en coche, de hecho me estaba preocupando por si mi pokemon go plus se estaba jodiendo. Ahora ya se entiende.....
Pues si quitan lo de los trayectos en bus muere para mí... La mayor parte que paso jugando son de las 2 horas diarias de autobús que me tengo que tragar todos los días de lunes a viernes así que... En fin, ellos sabrán, un jugador menos que tienen :/
Pues no se pero desde esta ultima actualización el encontrar pokemons es bastante random, me explico, yo por ejemplo voy prácticamente a diario a casa de mi abuela, que vive a unos 2km de donde vivo yo y hay días que durante el trayecto aparecen 1 o 2 pokemon solamente y otros días tienes que ir parando cada 10 pasos porque salen 2 o 3. [+risas]

Asi que esta gente de niantic deberían dedicar menos tiempo a implementar chorraditas que interesaran a 4 gatos y mas currarse contenido nuevo y arreglar los bugs y cosas raras que pasan cuando estas cerca de un gimnasio.

Saludos. [beer]
Pos ahora entiendo porque llevo un tiempo q los huevos no me cuentan una mierda cuando voy en coche, incluso en bici y cuando salgo a correr me cuenta la mitad y no cojo corriendo la velocidad de un coche ni mucho menos...
Y hoy misteriosamente me vuelve a funcionar el juego....
Juande24X27 escribió:Pos ahora entiendo porque llevo un tiempo q los huevos no me cuentan una mierda cuando voy en coche, incluso en bici y cuando salgo a correr me cuenta la mitad y no cojo corriendo la velocidad de un coche ni mucho menos...

Los huevos nunca han contado cuando vas en coche. Creo que etsba limitado a 20-30Km/h, a partir de esa velocidad los huevos no contaban los kms. La diferencia es que ahora no solo los huevos no van a avanzar, sino que además no te van a salir Pokémon salvajes.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Pero si eso de que cuando vas en coche no te aparecen pokemon ya pasa desde hace tiempo, a partir de 40km/h creo mas o menos no te aparecen ni en el radar.

Otra cosa es si echas un incienso que si te aparecen cada minuto
Lleva funcionando así desde la ultima actualización, si vais en un vehículo y sobrepasáis los 45km/h, fijaros cómo desaparecen todos los pokemons del radar, incluso si ha spawneado alguno justo en ese momento y lo intentáis clicar desaparece. En trayectos urbanos que se va parando cada poco no se nota mucho, pero en autovías, radiales, rondas etc que los vehículos cogen velocidad estable...adios pokes [bye]
Ivaneitor escribió:Lleva funcionando así desde la ultima actualización, si vais en un vehículo y sobrepasáis los 45km/h, fijaros cómo desaparecen todos los pokemons del radar, incluso si ha spawneado alguno justo en ese momento y lo intentáis clicar desaparece. En trayectos urbanos que se va parando cada poco no se nota mucho, pero en autovías, radiales, rondas etc que los vehículos cogen velocidad estable...adios pokes [bye]

Yo leí 30 millas hora (48km/h).
UPz escribió:
Ivaneitor escribió:Lleva funcionando así desde la ultima actualización, si vais en un vehículo y sobrepasáis los 45km/h, fijaros cómo desaparecen todos los pokemons del radar, incluso si ha spawneado alguno justo en ese momento y lo intentáis clicar desaparece. En trayectos urbanos que se va parando cada poco no se nota mucho, pero en autovías, radiales, rondas etc que los vehículos cogen velocidad estable...adios pokes [bye]

A mi me parece aceptable, te cortan que vayas con carretera, pero no por vía urbana al ser el límite 50km/h.
A mi también me parece correcto que lo quiten.
Es más, incluso deberían quitar también las pokeparadas.
El motivo no es otro que los ********* de los que van en bicicleta.

Si ya de por si hacen el garrulo saltandose todas las normas y poniendo en peligro a los peatones, ni os imaginais las tonterias que hacen por mi ciudad con el movil en la mano mientras pedalean en zigzag.
unilordx escribió:
UPz escribió:

A mi me parece aceptable, te cortan que vayas con carretera, pero no por vía urbana al ser el límite 50km/h.

Claro porque en trayectos urbanos es cuando menos accidentes se tienen. (ironía on)
Hombre yo lo decía por el tema de los autobuses urbanos XD.
Hola,

he retomado el juego hace nada. Quería saber si han arreglado el tema del radar o si hay alguna app que te indique los pokemon que están cerca..

Gracias!
34491 respuestas