Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Un huevo de 10km y un scyther.. grrrr el 3 que tengo.. xD
Se nota que han vuelto a rotar los respawns si... no me sale una mierda con la bici, solo pidgeis, ratatas, spearrows, voltobs, magnemites... : Eevee, Magikarp(X2), Goldeen(De huevo), Tentacool(X2), Horsea.

Ya tengo para evolucionar de nuevo un Magikarp... ¿Cual me recomendáis?

146 PC : 93% IV
139 PC: 91% IV y 96% IV de possibilidades pone.
138 PC: 93% IV
¿Soy yo o, desde la última actualización, la aplicación se cierra sola mucho más a menudo?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Lo de el porcentaje de bonus de captura por tener muchos de un tipo capturado me parece anecdotico, diré mas aún, desde esta última actualización se me escapan el doble de pokemon.

Mas que beneficiar parece que perjudica [agggtt]
Pues al final he evolucionado el Magikarp de 146 PC... no me ha salido con el ataque bueno }:/ }:/ , pero almenos no ha salido con ciclón... sino con Pulso dragón.

Imagen
Aún sigue sin funcionar Fastpokemap pese a que dijeron en su Twitter que estaría este finde. Aparte, ¿no iban a sacar una app?
Buba-ho-tep escribió:Aún sigue sin funcionar Fastpokemap pese a que dijeron en su Twitter que estaría este finde. Aparte, ¿no iban a sacar una app?

En ello están, mira: https://twitter.com/FastPokeMapCom
@Buba-ho-tep A priori estará operativa esta medianoche. El chico vive en un país en el cual la franja horaria es diferente a España, por lo tanto a lo mejor no es finde allí aún.
Dice que solo le queda "una pieza".
lokolo escribió:Son intentos(del móvil)de que consigas dejar de jugar contra tu voluntad, buen móvil que mira por tu bien.

Saludos.

PD: No he detectado ningún cierre de la app, desde la 0.41.4 aunque la verdad tampoco le he dado mucho trote.

Jajajajajajjajajaajajajaja

Ahora en serio , yo si he detectado más crasheos ,desde la actualizacion última , mucho más cierre y mucha ralentizacion ... jugando desde un IPhone 6 plus
A mi también se me cierra el juego, aunque ya sucedía con todas y cada una de las versiones anteriores así como con el Sky Force, otro juego y que consume muchos recursos del móvil.

PD. La versión 0.44.x me va mas fluida que la anterior. Supongo que habrán optimizado el código o puede que la mejora sea a nivel de los servidores de Niantic.
Nosolosurf escribió:Ahora en serio , yo si he detectado más crasheos ,desde la actualizacion última , mucho más cierre y mucha ralentizacion ... jugando desde un IPhone 6 plus

Pues tienes el mismo móvil que yo.
Esta tarde hace unas horas he evolucionado un Eevee que tenia de 93% IV's y... ¡Vaporeon de 1828 PC con Hidrobomba! lo he subido de pc's, menuda bestia, hasta 2107 PC lo he podido subir por mi nivel (level 25 soy), más no me dejajaba.

Imagen
Me acaba de salir esto salvaje, bueno en ataque, bueno en salud, bueno en defensa.. 100% ivs.. y mirar sus ataques xD la primera vez que veo eso jaja

Imagen
Todopc-WII escribió:Esta tarde hace unas horas he evolucionado un Eevee que tenia de 93% IV's y... ¡Vaporeon de 1828 PC con Hidrobomba! lo he subido de pc's, menuda bestia, hasta 2107 PC lo he podido subir por mi nivel (level 25 soy), más no me dejajaba.

Imagen

Que es IV? Como se mira cuanto IV tiene un pokemon??

Saludos.
lokolo escribió:@spanishfiesta
¿Tienes problemas de memoria o de retención de información?

Saludos.

Perdona? Reportado.
Ayer luchando contra un Snorlax en un gimnasio al cabo de un rato desapareció y me encuentro luchando con el vacío XDD Os ha pasado alguna vez? Y otra cosa que no me gusta de los gimnasios, y no sé si a vosotros también os pasa, es que muchas veces no sale el mensajito de que el Pokémon contrario va a usar el ataque tocho o directamente no sale ni la animación ni del suyo ni del mío, haciendo casi imposible poder esquivarlo. Si es un fallo general, deberían arreglar este tipo de fallitos.

Un saludo.
Habría que añadir en la wiki la explicación sobre los iv's que no está y la verdad lo veo necesario

En resumen: IV es una cifra que determina si tu pokemon es bueno en ataque, defensa o salud. Estos iv han estado siempre en pokemon, y en pokemon go se encuentran en porcentaje, desde el 0% hasta el 100%.

A diferencia de los juegos donde las cifras de IV y las de EV son de vital importancia, aqui solo existen IV almenos por el momento y no es tan importante ya que la diferencia de mejora es insignificante (solo 10% mas potente uno de 100%). Aun asi ese 10% no te lo quita nadie y por poco que sea se nota en la cifra de PC, un pokemon que no tenga un IV de 100% jamas llegara a su maximo (Dragonite en vez de 3500 se quedaria en 3450 y etc)

Para verlo puedes calcularlo, se deben usar calculadoras ya que programas que se meten en el juego y te lo dicen son riesgo de ban. Una calculadora online fiable que muchas usamos es esta: https://pokemon.gameinfo.io/es/tools/iv-calculator

CloudStrife7 escribió:Ayer luchando contra un Snorlax en un gimnasio al cabo de un rato desapareció y me encuentro luchando con el vacío XDD Os ha pasado alguna vez? Y otra cosa que no me gusta de los gimnasios, y no sé si a vosotros también os pasa, es que muchas veces no sale el mensajito de que el Pokémon contrario va a usar el ataque tocho o directamente no sale ni la animación ni del suyo ni del mío, haciendo casi imposible poder esquivarlo. Si es un fallo general, deberían arreglar este tipo de fallitos.

Un saludo.

Me han pasado las dos cosas, y ya no solo dejar de ver al opokemon que ataco sino dejar de ver al mio propio y estar atacando tocando un espacio vacio, almenos hacia el mismo daño asi que me dio igual, pero me quede flipando xD me ha pasado mas veces desaparecer el mio que el de el rival
Ayer al abrir un huevo de 2 se pilló el juego y se reinicio,al abrirlo de nuevo veo en el diario una chusta de rattata

Pero no aparece en mis pokemon,no quiero pensar si jhibiers sido uno de 10....
Asi estoy yo desde que actualice el juego, con mi Ecoo Aurora e04 sin rotear
Imagen
Alguno habeis probado, cuantos pokemon puedes evolucionar, en los 30 minutos que dura el huevo de la suerte con la nueva actualización? Antes yo hacia unos 70-75, xo ahora creo q han bajado la duracion de la animacion de cada evolucion
S1MB4 escribió:Alguno habeis probado, cuantos pokemon puedes evolucionar, en los 30 minutos que dura el huevo de la suerte con la nueva actualización? Antes yo hacia unos 70-75, xo ahora creo q han bajado la duracion de la animacion de cada evolucion

Ami me tarda lo mismo en la evolucion xD, si lo han bajado sera una decimas de segundo xD.
S1MB4 escribió:Alguno habeis probado, cuantos pokemon puedes evolucionar, en los 30 minutos que dura el huevo de la suerte con la nueva actualización? Antes yo hacia unos 70-75, xo ahora creo q han bajado la duracion de la animacion de cada evolucion

Yo hice 80 evoluciones ayer...no noto mucha diferencia en el video
¿Os ha salido un mensaje diciendo que aprovechéis las ventajas a la captura que tenéis? ¿A qué se refiere? ¿Que son los iconos que salen arriba recién aparecido el pokemon?
the_ziur escribió:¿Os ha salido un mensaje diciendo que aprovechéis las ventajas a la captura que tenéis? ¿A qué se refiere? ¿Que son los iconos que salen arriba recién aparecido el pokemon?

Para que sigas jugando basicamenten, y recordarte que sigue hay la app.

Saludos.
@SXC_58 ok muchas gracias, guardare xa 80 evoluciones a ver q tal y os cuento si me dio tiempo
Lo de arreglar el fastpokemap este finde los cojones. XD
lokolo escribió:@spanishfiesta
No lo preguntaba para faltar, simplemente me resulta extraño que preguntes lo mismo varias veces. Luego edito y pongo una foto explicativa.

Saludos.

Gracias, me ha parecido un poco despectivo pero bueno somos humanos y nos equivocamos.

Lo he preguntado varias veces porque no encuentro info en google acerca de IV a diferencia de PC (puntos de combate) y PS (puntos de salud) para asi poder tener pokemon mas perfectos
@Krakef +1 [decaio] . Encima no pone información en Twitter lo pone en una app que hay millones de mensajes
Estos dias no he jugado, me aburre bastante el juego, pero ayer me dio por encenderlo camino a casa de un amigo que vive a 30 minutos a pie, ideal para probar las ventajas de captura.

Y... menuda sorpresa me he llevado, pidgeys de 200 pc escapandose con bola curva y tiros "geniales"...

Es esto normal o he tenido mala suerte? Mira que tengo hasta las medallitas estas que me dan bonus.
alexx965 escribió:@Krakef +1 [decaio] . Encima no pone información en Twitter lo pone en una app que hay millones de mensajes

Yo espero hasta que saquen directamente desde la web, lo pondre un dia y ala a funcionar, como trnga que estar pendiente le puede dar por saco.
Dark Cloud escribió:Estos dias no he jugado, me aburre bastante el juego, pero ayer me dio por encenderlo camino a casa de un amigo que vive a 30 minutos a pie, ideal para probar las ventajas de captura.

Y... menuda sorpresa me he llevado, pidgeys de 200 pc escapandose con bola curva y tiros "geniales"...

Es esto normal o he tenido mala suerte? Mira que tengo hasta las medallitas estas que me dan bonus.

Eso lo dije yo el otro día, que lo de los bonus de captura o son anecdoticos o es un troleo porque desde que los pusieron y teniendolos al máximo se me escapan todos el doble que antes.

Un saludo
Noriko escribió:
Dark Cloud escribió:Estos dias no he jugado, me aburre bastante el juego, pero ayer me dio por encenderlo camino a casa de un amigo que vive a 30 minutos a pie, ideal para probar las ventajas de captura.

Eso lo dije yo el otro día, que lo de los bonus de captura o son anecdoticos o es un troleo porque desde que los pusieron y teniendolos al máximo se me escapan todos el doble que antes.

Un saludo

Debe ser como una actu de efecto placebo para contentar con algo a las masas. Aunque más que contentar las va a cabrear más.
Krakef escribió:
Noriko escribió:

Un saludo

Debe ser como una actu de efecto placebo para contentar con algo a las masas. Aunque más que contentar las va a cabrear más.

Pues si, porque por mucho que digan que es un bonus de aumento de captura, luego cuando vas a capturar y se te escapan la leche de ellos en vez de atrapar mas que antes ya me diras... [agggtt]
Este mediodía me he desesperado un poco con el tema del GPS y del gimnasio.
Entraba en un gimnasio de mi equipo y luche para subirlo de nivel. Hasta aquí todo bien.
De pronto y SIN MOVERME DEL sitio vuelvo a entrar para practicar y cuando va a empezar el combate, ZAS, me dice que el gimnasio esta muy lejos.

Es decir, me quedo quieto y sentado en el parque jugando durante 15 minutos o así y no da problemas y de pronto me dice que no puedo jugar porque estoy lejos. He probado a reiniciar el móvil y todo y nada. Al final lo he dejado por imposible.
Lo que si quiero dejar constancia es del poderío de los Rhydon frente a los Flareon. 1200 PC de combate del primero frente a los 1700 del segundo ycon IV iguales en ambos y sin embargogp el Rhydon se merienda el Flareon.
Sheu_ron escribió:Este mediodía me he desesperado un poco con el tema del GPS y del gimnasio.
Entraba en un gimnasio de mi equipo y luche para subirlo de nivel. Hasta aquí todo bien.
De pronto y SIN MOVERME DEL sitio vuelvo a entrar para practicar y cuando va a empezar el combate, ZAS, me dice que el gimnasio esta muy lejos.

Es decir, me quedo quieto y sentado en el parque jugando durante 15 minutos o así y no da problemas y de pronto me dice que no puedo jugar porque estoy lejos. He probado a reiniciar el móvil y todo y nada. Al final lo he dejado por imposible.
Lo que si quiero dejar constancia es del poderío de los Rhydon frente a los Flareon. 1200 PC de combate del primero frente a los 1700 del segundo ycon IV iguales en ambos y sin embargogp el Rhydon se merienda el Flareon.

Eso me pasa a mi a veces. Con moverme unos metros y volver de nuevo al sitio, suele solucionarse.
Sheu_ron escribió:Este mediodía me he desesperado un poco con el tema del GPS y del gimnasio.

El "GPS loco", un clásico en este juego. Un día hasta me tuve que ver obligado falsear el gps para mantener fija la ubicación porque el muñeco no paraba quieto. Mientras tanto Niantic preocupada por la gente que usa root...
nERon93 escribió:Me han pasado las dos cosas, y ya no solo dejar de ver al opokemon que ataco sino dejar de ver al mio propio y estar atacando tocando un espacio vacio, almenos hacia el mismo daño asi que me dio igual, pero me quede flipando xD me ha pasado mas veces desaparecer el mio que el de el rival

Ya ves, hoy a mi igual, de repente me ha desaparecido mi Pokémon [+risas] Está claro que el juego está en fase de beta aún, y entre muchas de las cosas tienen que mejorar los combates en los gimnasios, que nunca terminan de ir muy finos.

Por cierto, soy yo o los kilómetros de los huevos los cuenta fatal? Por lo menos esta tarde, me he hinchado de andar cerca de 2 horas para eclosionar únicamente un huevo de 5 KM, me los ha contado lentiiisimo, por lo menos más lento que de costumbre. También he notado esta tarde bastante más lag que otras veces, no sé si será del servidor o qué.

Un saludo!
CloudStrife7 escribió:
nERon93 escribió:Me han pasado las dos cosas, y ya no solo dejar de ver al opokemon que ataco sino dejar de ver al mio propio y estar atacando tocando un espacio vacio, almenos hacia el mismo daño asi que me dio igual, pero me quede flipando xD me ha pasado mas veces desaparecer el mio que el de el rival

Ya ves, hoy a mi igual, de repente me ha desaparecido mi Pokémon [+risas] Está claro que el juego está en fase de beta aún, y entre muchas de las cosas tienen que mejorar los combates en los gimnasios, que nunca terminan de ir muy finos.

Por cierto, soy yo o los kilómetros de los huevos los cuenta fatal? Por lo menos esta tarde, me he hinchado de andar cerca de 2 horas para eclosionar únicamente un huevo de 5 KM, me los ha contado lentiiisimo, por lo menos más lento que de costumbre. También he notado esta tarde bastante más lag que otras veces, no sé si será del servidor o qué.

Un saludo!

¿Te ha desaparecido alrededor de las 2 de la tarde?
Porque a mi me ha desaparecido el mapa y todo.
Lo de los huevos me pasa a mi, he caminado casi el doble de lo que andaba normalmente para un huevo de 5km D: lo sé por que es un trayecto que siempre suelo hacer donde enciendo el pokemon go
Que rabia camino al curro un blastoise salvaje la primera vez que me sale en lo que llevo jugando,1200 y la segunda ultra se escapa corriendo.....
Otro suceso paranormal.
Anoche de vuelta a casa, y ya eran pasadas las 12, paso por un gumnasio de mi equivo y digo "bah, voy a ver si meto un pokemon".
Total, que tras un rato consigo subirlo de nivel y meto a mi Staryu (no os imaginais lo bueno que es luchando).

La cuestión es que queda dentro y hace escasamente media hora me da por mirar como va y lo han eliminado.
Sin embargo, y aqui es donde viene la rayada del tema.....es que el gimnasio sigue siendo de mi color, están los mismos pokemon dentro, en el mismo orden, y ahora hay otro Staryu (que no es el mio sino de otra persona). [flipa]

No sé qué explicación darle al caso excepto que durante la madrugada otro equipo haya conquistado el gimnasio, que durante la misma madrugada los mismos jugadores de mi color lo hayan reconquistado y hayan metido de nuevo sus pokemon....y que otro viendo que el Staryu mete leña de la buena, haya decidido poner el suyo. [fiu]
Ando buscando una tablet MUY barata para las tareas mas engorrosas de Pokemon GO: transferir pokemon, evolucionar, comprobar niveles etc.
He leido que no es muy compatible con procesadores Intel y que es obligatorio el giroscopio. Llevo un par de horas buscando tablets adecuadas pero no encuentro nada.
¿Alguien usa tablet y puede dar su opinión-consejo?

Gracias!
@Aivas el giroscopio no es obligatorio, al igual q con los moviles, desativas la RA y ya está
apisonador escribió:Que rabia camino al curro un Blastoise salvaje la primera vez que me sale en lo que llevo jugando,1200 y la segunda ultra se escapa corriendo.....

Eso da una rabia tremenda. Yo casi rompo mi móvil cuando se me escapó un Gyarados. Con eso te lo digo todo.

Por cierto, aún sigue sin funcionar Fastpokemap. No deberían anunciar nada hasta tenerlo operativo. Solo hacen que crear expectación para nada. :(
Aivas escribió:Ando buscando una tablet MUY barata para las tareas mas engorrosas de Pokemon GO: transferir pokemon, evolucionar, comprobar niveles etc.
He leido que no es muy compatible con procesadores Intel y que es obligatorio el giroscopio. Llevo un par de horas buscando tablets adecuadas pero no encuentro nada.
¿Alguien usa tablet y puede dar su opinión-consejo?

Gracias!

Yo también tengo interés en esto.

Y aparte, sabéis si hay algún riesgo en que un mismo dispositivo juegue con dos cuentas??
Buba-ho-tep escribió:
apisonador escribió:Que rabia camino al curro un Blastoise salvaje la primera vez que me sale en lo que llevo jugando,1200 y la segunda ultra se escapa corriendo.....

Eso da una rabia tremenda. Yo casi rompo mi móvil cuando se me escapó un Gyarados. Con eso te lo digo todo.

Por cierto, aún sigue sin funcionar Fastpokemap. No deberían anunciar nada hasta tenerlo operativo. Solo hacen que crear expectación para nada. :(

Y tanto...... llevaba la mujer al cuenta del peque y también se a escapado...

Como funciona el tema de estos salvajes? vuelven a aparecer en la misma zona pasadas unas horas o días?

O lo doy por perdido?
34491 respuestas