Habría que añadir en la wiki la explicación sobre los iv's que no está y la verdad lo veo necesario
En resumen: IV es una cifra que determina si tu pokemon es bueno en ataque, defensa o salud. Estos iv han estado siempre en pokemon, y en pokemon go se encuentran en porcentaje, desde el 0% hasta el 100%.
A diferencia de los juegos donde las cifras de IV y las de EV son de vital importancia, aqui solo existen IV almenos por el momento y no es tan importante ya que la diferencia de mejora es insignificante (solo 10% mas potente uno de 100%). Aun asi ese 10% no te lo quita nadie y por poco que sea se nota en la cifra de PC, un pokemon que no tenga un IV de 100% jamas llegara a su maximo (Dragonite en vez de 3500 se quedaria en 3450 y etc)
Para verlo puedes calcularlo, se deben usar calculadoras ya que programas que se meten en el juego y te lo dicen son riesgo de ban. Una calculadora online fiable que muchas usamos es esta:
https://pokemon.gameinfo.io/es/tools/iv-calculatorCloudStrife7 escribió:Ayer luchando contra un Snorlax en un gimnasio al cabo de un rato desapareció y me encuentro luchando con el vacío
D Os ha pasado alguna vez? Y otra cosa que no me gusta de los gimnasios, y no sé si a vosotros también os pasa, es que muchas veces no sale el mensajito de que el Pokémon contrario va a usar el ataque tocho o directamente no sale ni la animación ni del suyo ni del mío, haciendo casi imposible poder esquivarlo. Si es un fallo general, deberían arreglar este tipo de fallitos.
Un saludo.
Me han pasado las dos cosas, y ya no solo dejar de ver al opokemon que ataco sino dejar de ver al mio propio y estar atacando tocando un espacio vacio, almenos hacia el mismo daño asi que me dio igual, pero me quede flipando xD me ha pasado mas veces desaparecer el mio que el de el rival