Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Tunante_Sergi escribió:¿De cuanto es lo máximo que os ha salido un magikarp? Yo lo maximo de 146 y porcentajes penosos, voy a ir a por mi segundo gyarados y no se si esperar a que me salgo uno bueno o evolucionar uno de 78% de perfección.

Este es lo máximo que tengo:

Imagen

Esperando a los 400 caramelos y a ver si esta vez sale con ataques buenos.

@Mides Pues tu teoría en mi zona no se cumple ni de broma. Hay miles de Snorlax y Dragonites coronando y no he pillado ni uno salvaje. [+furioso]

Como va el tema de las capturas ahora sin los radares? Más o menos te sabes los sitios donde salen o como lo haces? Yo sigo pillando morralla para subir de nivel, pero vamos, tampoco es que me haya salido nada interesante en el radar.

Saludos.
@kRc-R los respaw son bien sabidos, pero ahora hay que pasear mas
@kRc-R ese magickarp lo has dopado tu no? La ostia jaja yo lo maximo ha sido 162..

Mides escribió:Muy buenas chic@s, miraos esta teoria propia a ver que os parece
https://youtu.be/HuCGfR1sqII

Saludos

Sige sin entender como un ratio de captura de un dragonite es de 0.8 y Snorlax 1,9, y te salen Dragonites cono a cualquiera le sale un pidgey.. es que no lo entiendo todavia xD buena reflexion en el video.. tendremos que investigar..
@kRc-R no gastes caramelos antes de evolucionarlo, que si te sale con Ciclón y no lo quieres has gastado caramelos y polvos estelares para nada...
Yo tengo 6 Gyarados (y más de 1500 caramelos Magykarp) y ninguno con Ciclón, he tenido suerte en ese aspecto

Decreased the evolution animation time.

Bueno, eso hará que entren más evoluciones en un huevo. Buena noticia!
Los pokemons capturados hasta la fecha ya cuentan para las medallas. Bien niantic bien. Cuando se hacen las cosas bien hay que decirlo.
Ahora cuando caças el pokemon te sale que medallas(ventajas) tienes para capturar ese pokemon.
@Mides Me estas tentando de ir mañana por la mañana que es fiesta [+risas]

@Riky_Xerez @PaRaRz El Magikarp ese es salvaje, lo pillé así. Sé que a un básico no hay que meterle caramelos ni de broma. Luego lo miro, pero creo que es nivel 29.5 o 30, y con ese IV, sale con esos PC.

Saludos.
Apuntito he estado de activar un huevo hoy.. pero viendo lo de que van a disminuir las animaciones.. espero.. xD

@kRc-R sisi lo imagine, por eso dije.. vaya chetada.. que pena si es ivs bajo.. jaja
Yo ahora a la hora de comer usaré un huevo, que ya tengo unas 70 evoluciones para hacer. A ver cuanto me cunde esta vez.

Estoy descargando de apkmirror la nueva versión, que si me tengo que esperar al play store, hasta pasado mañana, nada.

Saludos.
Pregunta. Descargarse la apk e instalarla tiene riesgo de baneo, o tiene que ser sí o sí por la google play?
kRc-R escribió:Yo ahora a la hora de comer usaré un huevo, que ya tengo unas 70 evoluciones para hacer. A ver cuanto me cunde esta vez.

Estoy descargando de apkmirror la nueva versión, que si me tengo que esperar al play store, hasta pasado mañana, nada.

Saludos.

Yo de ti pillaría algunos más para evolucionar. Yo he llegado a evolucionar 76; con esta actualización seguramente se superen fácilmente los 80.

Saludos
Yo evoluciono entre 77-79 normalmente, así que si ahora han bajado la duración de las animaciones no usaría un huevo suerte con menos de 80
Al final han sido 73 los evolucionados, ya tenía unos cuantos más por si acaso. Todo con eso, tras la primera evolución, se me ha quedado colgado y he tenido que reiniciar la aplicación, así que un minuto aproximadamente a la basura.

Yo anteriormente hacia unos 60 o 65, no soy el más rapido a este lado del oeste evolucionando, porque me voy moviendo por la lista, no mucho, pero me muevo.

Así que calculo que ahora pasaré de los 60 a los 75 en cada huevo.

Todo esto es muy bonito, pero la gente ya puede ir comprando espacio para pokemons porque alcanzar las 75 evoluciones, necesitas huecos. Yo ahora llevo para 400 y me ha ido justilla la cosa. Tontos no son estos de Niantic.

Y los que hemos gastado dinero usando huevos hasta ahora? [+furioso]

Ya digo, estos lo han hecho para que la gente compre espacio en la mochila.

Saludos.

PD: @PaRaRz IV 82, más que suficiente. [fumando]
Bien, días y días incubando un huevo de 10 km ... ¡Y me sale un Eevee que tengo para parar un tren!! ¡¡¡¡¡YUPIII!!!! cawento cawento , sigo sin oler los Snorlax y eso...
A ver, me ha salido un Machop 15/11/15, y al evolucionarlo a Machamp, pues me ha salido con puño bala en vez de golpe kárate, y tajo cruzado. Merece la pena subirle CP? esta bien, o debería espera que me salga el combo ideal de ataques?.
Tengo un problema, y no se si ya se habrá comentado por aquí. En realidad no es un problema, sino que pienso que es un bugg. Hace 2 o 3 días me di cuenta de que cuando entraba a un gimnasio del equipo que fuera y había un pokemon que yo no tenía capturado ni visto (Snorlax, Charizard, Lapras...) se me ponía en la pokedex como visto. Esto es una actualización o es un bugg como yo pienso?
DarkPit98 escribió:Tengo un problema, y no se si ya se habrá comentado por aquí. En realidad no es un problema, sino que pienso que es un bugg. Hace 2 o 3 días me di cuenta de que cuando entraba a un gimnasio del equipo que fuera y había un pokemon que yo no tenía capturado ni visto (Snorlax, Charizard, Lapras...) se me ponía en la pokedex como visto. Esto es una actualización o es un bugg como yo pienso?

No es un bug, ahora cuando ves un pokemon en un gimnasio cuenta como visto en la pokedex....una tonteria pero es lo que hay...
No entiendo que os quejeis de lo del registro de los pokemons en la pokedex. En los juegos de la serie principal siempre ha sido asi y asi tendria que haber sido en Pokemon Go desde el principio.
unilordx escribió:A ver, me ha salido un Machop 15/11/15, y al evolucionarlo a Machamp, pues me ha salido con puño bala en vez de golpe kárate, y tajo cruzado. Merece la pena subirle CP? esta bien, o debería espera que me salga el combo ideal de ataques?.

Para mi no merece la pena. Con ese set de golpes es un 20% más flojo que con el set bueno. Para defender un gym, aún, que solo es un 10% más flojo, pero como digo, yo particularmente no le metería caramelos ni polvos.

Ojo, que esto es noticia. Después de evolucionar cientos de pidgeys, me ha salido un pidgeotto de cp 1000 y un pidgeot de 1729... con los ataques buenos!!! Había hecho unos 20 pidgeots buscando los ataques buenos, y nada, hasta hoy.

Imagen

Saludos.
kRc-R escribió:
Tunante_Sergi escribió:¿De cuanto es lo máximo que os ha salido un magikarp? Yo lo maximo de 146 y porcentajes penosos, voy a ir a por mi segundo gyarados y no se si esperar a que me salgo uno bueno o evolucionar uno de 78% de perfección.

Este es lo máximo que tengo:

Imagen

Esperando a los 400 caramelos y a ver si esta vez sale con ataques buenos.

@Mides Pues tu teoría en mi zona no se cumple ni de broma. Hay miles de Snorlax y Dragonites coronando y no he pillado ni uno salvaje. [+furioso]

Como va el tema de las capturas ahora sin los radares? Más o menos te sabes los sitios donde salen o como lo haces? Yo sigo pillando morralla para subir de nivel, pero vamos, tampoco es que me haya salido nada interesante en el radar.

Saludos.

Que animalda de pescao, evolucionandolo se te tiene que ir a los 2500 aprox, y encima con ese IV, ya solo falta conseguir los ataques buenos para que te salga redondo, enhorabuena
Si el primero no sale bueno (más bien el segundo, porque el primero no salió bueno), siempre me queda otra oportunidad con este:

Imagen

Saludos.
jdghl escribió:Pregunta. Descargarse la apk e instalarla tiene riesgo de baneo, o tiene que ser sí o sí por la google play?

Me autocito
Dicen que la apk de apkmirror es la oficial de Niantic, por lo tanto, no debería haber riesgo de baneo.

Yo nunca la había bajado de ahí, pero hoy la he bajado para aprovechar la evolución. Espero que no me baneen.

Saludos.
@kRc-R

Como sabes que es un 20% menos ese cálculo de donde ha salido? XD
Es para otras ocasiones evitarme la pregunta y mirarlo yo.
Alguien ha comprado el Pokemon go Plus en la web de nintendo? En caso afirmativo cuanto os ha tardado? Gracias por adelantado
He instalado la actualización desde apkmirror.
Te dice que es una aplicación firmada por Niantic, e incluso te sale la firma digital ¿md5 tal vez?
En cuanto al juego en si (se me instala en castellano) ha cambiado la apariencia de las medallas en el perfil del avatar, cuando vas a capturar un pokemon y abres la bolsa los ítems de la superpokeball y ultraball salen enlistados primero, y el juego en si da la sensación de ser más rápido (más ágil). En este sentido me alegraría muchísimo si por fin se hubiesen decidido a optimizar el código del juego, pues no todos tenemos octa cores ni 4 Gb de ram.

Cuando vas a capturar un pokemon salvaje te sale uno o dos pequeños iconos (depende del tipo de Pokemon) en la parte superior. Quizás, repito, quizás simbolice el tipo de medalla que te vas a llevar si lo consigues capturar.

Lo que no me queda claro es el tema de las medallas x Pokemon capturado ni el tema de los 6 Pokemon x gimnasio. Mi ingles es demasiado básico y limitado como para entender la web de Niantic.
Vaya puta basura de actualización joder!!
Meich escribió:No entiendo que os quejeis de lo del registro de los pokemons en la pokedex. En los juegos de la serie principal siempre ha sido asi y asi tendria que haber sido en Pokemon Go desde el principio.

No se si lo dirás por mi comentario pero yo en ningún momento me he quejado del registro de la pokedex, solo lo he preguntado porque me ha extrañado ya que antes no era así. Tampoco es una cosa que me influya mucho ni que me moleste pero era para estar seguro de que no era bugg.
Imagen

Pues aquí otro que está detrás de un Gyarados y cruzando los dedos para que no salga con Ciclón. En mi caso es el primero y a ver si tengo suerte porque madre mía cómo cuesta sacar los 400 caramelos y además que en mi zona apenas salen Magikarp salvajes.

Y enhorabuena @kRc-R por ese pedazo de Pidgeot. En micaso tengo uno de 90% de IV con 1175 de PC pero con Ala de Acero/Aire afilado que, dicho sea de paso, es la peor combinación ofensiva con un 61% [+risas] Espero que algún día me salga uno con los ataques buenos.

Y a ver si la actualización empieza a llegar mañana o pasado a la Play Store. Saludos!!
Puestos a hablar de Gyarados os presento al mio:

Imagen
La verdad que es una bestia en los gimnasios.

Tengo otro pero con ciclón ratataaaa
Joder, yo mientras tanto sacando a pasear un Magikarp para sacar caramelos XD
Ya esta disponible la actualización en la store de Android.
Pregunta absurda, aviso XD

El mes que viene voy a Barcelona, ¿el juego me pillará los kilómetros mientras voy en el AVE?
torexo escribió:Pregunta absurda, aviso XD

El mes que viene voy a Barcelona, ¿el juego me pillará los kilómetros mientras voy en el AVE?

Si, los kilómetros se te sumarán...... Si convences al maquinista para que no vaya a más de 20 km x hora.

PD. En apkmirror está la versión 0.41.2 con fecha de ayer y la 0.41.3 con fecha de hoy. En la store de Google esta la 0.41.3 que es la más nueva.
¿Alguien sabe que o cuales cambios hay entre ambas versiones?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Por eso preguntaba, porque en apkmirror no salia nada. Como bien dices, deben ser cosas de poca importancia. Puede que correcciones de última hora que no salieron en la 0.41.2
Me ha sorprendido la rapidez con que esta actualización ha sido liberada en la store de Google. Generalmente pasan varios días desde que sale en apkmirror hasta que te deja actualizar.
Sheu_ron escribió:Me ha sorprendido la rapidez con que esta actualización ha sido liberada en la store de Google. Generalmente pasan varios días desde que sale en apkmirror hasta que te deja actualizar.

Yo aun no la tengo :o
Para IOS no está como de costumbre. Supongo que hasta el lunes nada de nada.
He actualizado y he visto que en lo de las medallas pone bonus de captura +1, +2, o +3 según al nivel que la tengas, eso está muy bien, pero ¿alguien sabe cuanto mejora la captura cada uno?, xq los números tal cual no aclaran nada....
Sheu_ron escribió:
torexo escribió:Pregunta absurda, aviso XD

Si, los kilómetros se te sumarán...... Si convences al maquinista para que no vaya a más de 20 km x hora.

PD. En apkmirror está la versión 0.41.2 con fecha de ayer y la 0.41.3 con fecha de hoy. En la store de Google esta la 0.41.3 que es la más nueva.
¿Alguien sabe que o cuales cambios hay entre ambas versiones?

XD XD

Madrid-Barcelona en mes y medio, yo lo veo XD
Otra de mis pruebas.

En la zona del Ikea, en Sabadell, Barcelona, en aproximadamente 2 horas, 130 pokemons capturados, y unos 5 huidos. Eso si, conozco los puntos de spawm.

Reseñable, un Golduck (ataques buenos, PC de mierda), un Arbok, una Clefable, un Dratini y un Charmander, que ha huido (es triste, pero un Charmander es reseñable por aquí). Ah, si, un Vulpix, otro de los raros de ver.

Saludos.
kRc-R escribió:Otra de mis pruebas.

En la zona del Ikea, en Sabadell, Barcelona, en aproximadamente 2 horas, 130 pokemons capturados, y unos 5 huidos. Eso si, conozco los puntos de spawm.

Reseñable, un Golduck (ataques buenos, PC de mierda), un Arbok, una Clefable, un Dratini y un Charmander, que ha huido (es triste, pero un Charmander es reseñable por aquí). Ah, si, un Vulpix, otro de los raros de ver.

Saludos.

¿En qué zonas de Barcelona ciudad salen Dratinis?
Cual es el máximo pc en el que os ha salido un Vulpix? Porq por aqui no pasan de los 278
torexo escribió:
kRc-R escribió:Otra de mis pruebas.

Saludos.

¿En qué zonas de Barcelona ciudad salen Dratinis?

En ninguna. No hay nidos conocidos en Barcelona. Donde más suelen salir es en el Maremagnum y antes salian en la Av Reina Cristina, o como se llame la que va de plaza españa a la font magica. Van saliendo, pero esporádicos. Como en la UAB, en Bellatera.

@jdghl Tengo uno de 598, pero depende directamente de tu nivel. Qué nivel eres?

Saludos.
Tengo previsto viajar a Madrid, alguien sabe de algun hotel por el centro desde el que se pillen 1-2 pokeparadas? XD
34491 respuestas