Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Krakef escribió:
Noriko escribió:Hoy dia de evoluciones con huevo suerte, todo sorpresas desagradables y 2 nuevos pokemon para la pokedex (Alakazam y Gengar, 2 de los que quiero para mi equipo dream team de 6)

El Gengar me salió de 1283 con los ataques garra umbria y bola sombra, vamos solo un ataque bueno

El Alakazam es peor aún, y eso que con 860CP me dije, leñe tiene que salirme uno curioso, al menos de 1200/1400......no........ [facepalm] que alguien me explique como coño de un Kadabra de 860 y 58iv me sale un Alakazam de 980cp en serio???? solo me sube despues de evolucionarlo 120cp??? EN SERIOOOOOOOOOOOOOOO?!!??? QUE PUTA BROMA ES ESTA???? además como no cuesta nada encontrar y atrapar Abras... me cago en to Niantic [+furioso]

En pokemon rojo/azul Alakazam era el pokemon con ataque especial más potente (obviando a mewtwo), vamos una bestia. Desgraciadamente, en este pseudojuego es decepcionantemente una mierda y gengar no se aleja mucho...

Ya te digo, pués precisamente era por eso (aparte de que molan) que los quería en mi superequipo pero como dices parece que son un mierdón.importante, al final ya no se que hacer, por un lado no quiero tener los que tiene todo Dios pero por otro lado si tiro por estos me voy a comer un mojón

@unilordx Pues parece que si compañero, a mi me encanta el tipo psiquico, en los otros pokemon me iba superbién pero parece que en pokemon Go se les ha ido la pinza
------------------------------------------------------------

De todas maneras me sigue pareciendo demasiado raro que Kadabra me haya subido solo 120CP cuando en pokemongo.info me decia que me iba a subir unos 600CP no lo entiendo, se que hay un baremo, pero leñe ese baremo estaba entre los 1384 y 1455 y me sale de 980....jajajaja 980 JAJAJJAJAJAJA 980..... [facepalm]
Ancient escribió:Mañana voy a Alcala de Henares, que hay alli de particular o de importante para capturar? :D

Pura basura xD Te ahorras encenderlo y ganas batería [+risas] Lo único "decente" que sale son Growlithe y Abra
Pues con la muerte definitiva de Pokemesh y fastpokemap me niego a jugar( a ver lo que me dura). Andar 10 km para ver pidgeys y que cuando salga algo decente te se escape por no saber dónde está.
@gatest cuando le venga bien a la mayoría,a mi me da igual, yo voy a estar aquí :)
alexx965 escribió:Pues con la muerte definitiva de Pokemesh y fastpokemap me niego a jugar( a ver lo que me dura). Andar 10 km para ver pidgeys y que cuando salga algo decente te se escape por no saber dónde está.

Idem.

Los que vayan a hacer la pokekedada en Blanes lo tendreis un poco más difícil sin los escáners, aunque como es un pueblo pequeño y teniendo un buen guía (Mides) no creo que les vaya mal, más siendo una mina de Dragonites. xD
alexx965 escribió:Pues con la muerte definitiva de Pokemesh y fastpokemap me niego a jugar( a ver lo que me dura). Andar 10 km para ver pidgeys y que cuando salga algo decente te se escape por no saber dónde está.

Yo acabo de ver la sombra de Chansey en el radar [facepalm] [facepalm] [facepalm]
No hombre, yo no me desplazo si no funciona pokemesh. Es ir mucho a ciegas y jugartela.

A mi, la caída de las apps me ha pillado cazando en la zona del ikea de sabadell. He reiniciado 5 veces el móvil del pokemesh hasta que he leído Twitter y he visto el panorama. Al menos, como tengo memorizados los spawms de esa zona, he pillado unos 30 o 40, morralla todo, para polvos estelares.

A ver cuanto tardan en acceder a la api nueva. La otra vez fueron 2 días creo. Si hay suerte para el fin de semana que viene ya lo tendremos.

Saludos.
kRc-R escribió:No hombre, yo no me desplazo si no funciona pokemesh. Es ir mucho a ciegas y jugartela.

A mi, la caída de las apps me ha pillado cazando en la zona del ikea de sabadell. He reiniciado 5 veces el móvil del pokemesh hasta que he leído Twitter y he visto el panorama. Al menos, como tengo memorizados los spawms de esa zona, he pillado unos 30 o 40, morralla todo, para polvos estelares.

A ver cuanto tardan en acceder a la api nueva. La otra vez fueron 2 días creo. Si hay suerte para el fin de semana que viene ya lo tendremos.

Saludos.

Professor Palmer no tiene muchas esperanzas de que sea dentro de poco, eh. El panorama escáner lo da por muerto indefinidamente, que no permanentemente. (https://www.youtube.com/watch?v=fG1zoRT7HdE)
Por reddit están intentando reclutar gente que tenga conocimientos de ingeniería inversa, a ver si pueden agilizar el trabajo...

Adiós pokemon go [bye]
llAsturianoll escribió:
Ancient escribió:Mañana voy a Alcala de Henares, que hay alli de particular o de importante para capturar? :D

Pura basura xD Te ahorras encenderlo y ganas batería [+risas] Lo único "decente" que sale son Growlithe y Abra

Menuuuuuuuuuuda puta mierda, si esto es lo que me sale aquí! xDDD
Gracias majete.
unilordx escribió:
Noriko escribió:Hoy dia de evoluciones con huevo suerte, todo sorpresas desagradables y 2 nuevos pokemon para la pokedex (Alakazam y Gengar, 2 de los que quiero para mi equipo dream team de 6)

El Gengar me salió de 1283 con los ataques garra umbria y bola sombra, vamos solo un ataque bueno

El Alakazam es peor aún, y eso que con 860CP me dije, leñe tiene que salirme uno curioso, al menos de 1200/1400......no........ [facepalm] que alguien me explique como coño de un Kadabra de 860 y 58iv me sale un Alakazam de 980cp en serio???? solo me sube despues de evolucionarlo 120cp??? EN SERIOOOOOOOOOOOOOOO?!!??? QUE PUTA BROMA ES ESTA???? además como no cuesta nada encontrar y atrapar Abras... me cago en to Niantic [+furioso]

Los pokemon más rapidos tienen los CP más bajos porque al parecer no han tomado en consideración este stat de los juegos originales. Esto quiere decir que los pokemon "tochos" de Go son los más lentos y Atk, HP o Def más altos. Por eso Snorlax lo peta XD.

Pero esto no es nuevo, es un secreto a gritos y la razón por lo que los pokemon electricos son caca en Pokemon Go, y porque el único psiquico viable es Exeggutor.

Vale, ya decía que me parecería extraño que Snorlax fuera tan fuerte, en los juegos originales es eso, es fuerte pero es tan lento que al final te lo matan...
Vaya con Niantic Shit, provocando otra oleada de perdidas de usuarios y dinero masivamente. [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Joder y hace nada me compré el Radar Go xD

Por cierto, he mirado en la pokedex y me salen como vistos algunos pokemon que nunca he visto, lapras, venusaur, Blastoise y dragonite. Me dice que he visto uno de cada uno pero no es así. Blastoise me salió un día en el radar, los demás ni eso. A alguien más le pasa? Será un error?
Eso de que los pokemon mas rapidos tienen menos cp es mentira, Arcanine con mordisco ataca super rapido y llega a muchisimo cp, incluso vaporeon ataca bastante rapido tambien.
Otro por aquí que lo deja aparcado de momento.....hace bastantes días que me empezaba a aburrir ir por la calle por el móvil y que lo más raro que me saliera fuera un Abra (teniendo ya a Alakazam), y si ahora encima me quitan el RadarGo que es el que usaba yo....hasta que no vea mejoras como mínimo en el radar, no creo que me incentive para volver a jugar de nuevo (y es una lástima porque apenas me quedaban unos 10 para completar la Dex...)
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Dead-Man escribió:Joder y hace nada me compré el Radar Go xD

Por cierto, he mirado en la pokedex y me salen como vistos algunos pokemon que nunca he visto, lapras, venusaur, Blastoise y dragonite. Me dice que he visto uno de cada uno pero no es así. Blastoise me salió un día en el radar, los demás ni eso. A alguien más le pasa? Será un error?

Ami me pasa un lapras visto cuando nunca lo he visto en la vida xD, nose esta fallando mucho yo ya poco a poco lo estoy dejando de jugar.
@llAsturianoll
Talvez estés cabreado por lo del SafelyNet en Pokemon GO, pero como se les ocurra a otras compañías implementarlo, ejemplo, WhatsApp, vamos a flipar [looco]

A mi tambien me pasa, en mi caso coinciden con los que estaban en los gimnasios que he atacado esta noche y no tenia en mi pokedex. Ahora tengo su sombra, entre ellos un Tauros cuando aquí ni sale...
Juer... y a mi que me la pela lo del radar...

Yo salgo, y lo que va saliendo lo voy pillando, ya esta, tampoco me vuelvo loco.

Tomaoslo con calma chicos...
Dark Cloud escribió:Eso de que los pokemon mas rapidos tienen menos cp es mentira, Arcanine con mordisco ataca super rapido y llega a muchisimo cp, incluso vaporeon ataca bastante rapido tambien.

Creo que no lo has entendido. Dice que la velocidad no se utiliza para calcular el cp del pokemon, ni el ataque especial creo. Por eso los pokemon como jolteon o Alakazam son basurilla.
@Dead-Man Es un bug, le esta pasando miles de jugadores en todo el mundo
XxSuNeexX escribió:Juer... y a mi que me la pela lo del radar...

Yo salgo, y lo que va saliendo lo voy pillando, ya esta, tampoco me vuelvo loco.

Tomaoslo con calma chicos...

Eso es lo que hago yo, si de todas maneras tengo que pillar 293832982832 pidgeys y compañía para levelear y para los polvos. Me jode más que me salgan pokemon raros en mis alrededores cuando voy con cierta prisa y no me da tiempo para buscarlos XD.
Pues pokemesh ami hoy no me está funcionando....
Yo tb juego en plan tranki, apenas lvl 18 ( hace 5min he subido) y 59 atrapados/65 vistos en Pokedex. Y en Alcoy no hay de los raros, buscando con el fastpokemap por toda la ciudad es un puro nido de pidgey, meowth, mankeys y demas espurria. Hace 3 dias cogi mi primer picachu de 11pc, ese es el lvl por aqui xddd
Yo odio el bug que no me deja capturar pokemon que salen lejos y esos suelen ser los mas tochos ó evoluciones.
Encima vivo enmedio de 2 pokeparadas pero al alcance de ninguna de ellas, solo a la larga cuando se el muñecajo se da algun paseillo.
albertosh escribió:

Ami me pasa un lapras visto cuando nunca lo he visto en la vida xD, nose esta fallando mucho yo ya poco a poco lo estoy dejando de jugar.

A mi me está pasando también y son los pokemon que hay en gym que he mirado y no tengo. No ha hecho falta ni pelear con ellos, solo con mirarlos ya ha sido suficiente [qmparto]
Joder que tranquilidad me habeis dado! He entrado a la pokedex a mirar una cosa y de repente veo que he visto un dragonite, 1 gengar y 1 venusaur que no he capturado.. DIGO COMOOO?? XD esto que esssssss!!? XD vale es un bug.. fin xD mas calmado xd jaja
PaRaRz escribió:Joder que tranquilidad me habeis dado! He entrado a la pokedex a mirar una cosa y de repente veo que he visto un dragonite, 1 gengar y 1 venusaur que no he capturado.. DIGO COMOOO?? XD esto que esssssss!!? XD vale es un bug.. fin xD mas calmado xd jaja

Por lo que he leido en el twitter de pokemon go no es un bug, lo ves en el gimnasio y te los cuenta en la pokedex.
SXC_58 escribió:
PaRaRz escribió:Joder que tranquilidad me habeis dado! He entrado a la pokedex a mirar una cosa y de repente veo que he visto un dragonite, 1 gengar y 1 venusaur que no he capturado.. DIGO COMOOO?? XD esto que esssssss!!? XD vale es un bug.. fin xD mas calmado xd jaja

Por lo que he leido en el twitter de pokemon go no es un bug, lo ves en el gimnasio y te los cuenta en la pokedex.

es que lo que debe ser un bug es que hasta ahora no contaba los que luchabas contra ellos como vistos, en los juegos de gb siempre los ha contado, lo que ahora se han pasado y cuentan como vistos hasta los que ves "en el mapa"
Pues otro que está a la espera de que pongan algún radar, ya sea externo o interno en el juego. No tengo a Blastoise y ayer dando vueltas como un subnormal buscándolo... nunca más. No se a que mierdas espera Niantic para poner el radar o en su defecto, retroceder a las huellas con el descenso tan abrumador de jugadores que hubo el mes pasado. No será por servidores saturados, debe ser por una infame tocada de huevos más bien.
Si te lo cuenta como visto es porque has tenido la posibilidad de capturarlo. Al menos es lo que pienso yo. Habrá algo detrás de los gyms y no lo hemos descubierto?
soukai escribió:
SXC_58 escribió:

es que lo que debe ser un bug es que hasta ahora no contaba los que luchabas contra ellos como vistos, en los juegos de gb siempre los ha contado, lo que ahora se han pasado y cuentan como vistos hasta los que ves "en el mapa"

Supongo que será para el pokemon go plus, ya que si no has visto a X pokemon si te sale el pokemon go plus no te da la opción a intentar capturarlo.
No es un bug, ahora los Pokémon que no tengas aperecen cómo vistos en la Pokédex si peleas contra ellos en algún gimnasio.
Riky_Xerez escribió:No es un bug, ahora los Pokémon que no tengas aperecen cómo vistos en la Pokédex si peleas contra ellos en algún gimnasio.

Pero sin carácter retroactivo no? Por que he luchado contra Snorlax, Lapras y Dragonite y no me salen.
Krakef escribió:@Sheu_ron Si lo que quieres es un pokemon único para todo supongo que con los ataques con más DPS ya vas sobrado. (DPS es daño/segundo, lo que implica que un ataque puede tener mucho 'damage' pero ser muy lento en ejecutarse y, por lo tanto, tener un dps de mierda)
Respecto a tu pregunta, a ver si te he entendido: Supongo que preguntas por qué es más ofensivo un pokemon con un ataque que no es el de máximo DPS, no? La propia página web te lo explica en el interrogante donde pone offense o defense:

La clasificación que usa la página se basa en el hecho que cada ataque rápido aumenta en mayor o menor grado la barra de energía del ataque cargado; además, también tiene en cuenta la cantidad de energia de estos ataques cargados y, por supuesto, los propios DPS.
Al final saca un "overall DPS" que es lo que te indica cual es la mejor combinación de ataques, y muchas veces no coincide con los ataques de mayor DPS.

Y con los ataques defensivos la cosa cambia, porque el pokémon, cuando lucha automáticamente en el gimnasio sigue un patrón de ataque distinto, más lento.

Vaya lio [boing] [mad]
Cuando el valor DPS y el DMG se asemeja mucho, acabo cogiendo el de mayor DMG.

Malky escribió:@Sheu_ron Un ataque puede tener un daño grande pero a poca velocidad y ataques que hacen menos daño pero a una velocidad mayor. El DPS es Damage Per Second, el cual tiene en cuenta el daño y la velocidad, por consiguiente en muchas ocasiones el ataque con más daño no quiere decir que tenga el mayor DPS.

Por vuestras respuestas, parece ser que lo más recomendable es decantarse por los ataques con mejor DPS.
Segun parece ya es posible volver a jugar teniendo el root, con Suhide.
leido en teknofilo
Camarron escribió:Segun parece ya es posible volver a jugar teniendo el root, con Suhide.
leido en teknofilo

Pero tienes que hacer el mismo lio que con el magisk...
Todopc-WII escribió:
Camarron escribió:Segun parece ya es posible volver a jugar teniendo el root, con Suhide.
leido en teknofilo

Pero tienes que hacer el mismo lio que con el magisk...

Y solo para Android 6.
@Sheu_ron El dmg es algo relativo (depende del tiempo) el DPS es absoluto (ya tiene en cuenta el tiempo). Por eso el DPS siempre prevalece frente al dmg. Otra cosa es el EPS (energy per second), que es otra de las variables que en pokemon gameinfo han tenido en cuenta para determinar la mejor combinación ofensiva y defensiva.
Me faltan 25 pokemon y sin radares no se lo que voy a durar jugando... Como ha comentado el compañero paginas atrás, es ir a ciegas, andas 10km para que cuando te sale algo bueno ni lo encuentres.
Lo único que tiene interés para mi es abrir huevos y que me salgan de agua que son los que me faltan. Niantic debería darse cuenta de que los radares les favorecen, pero nada... Que sigan así...
Aver por lo que veo los radares han dejado de funcionar, por este motivo también ha dejado de funcionar pokemesh?
Chafardeando por reddit he encontrado esto:
https://youtu.be/KGqdlSf15G8
Un usuario dice recorrer 0'5 en 10 minutos.
@alexx965 Ni siquiera hace la prueba con el juego en marcha. La gente lo ha hinchado a negativos. XD
No he puesto atención a lo que decía, pero qué tiene de especial el cilindro de pringles?
@Krakef Joder lo había compartido porque leyendo comentarios del foro había gente que decía haberles funcionado. No me había fijado en los negativos :( . Y la verdad que ni idea de que tiene de especial.
Curioso, solo me salen huevos de 5km desde hace dias
Imagen
@Camarron asi me tirado 1 mes.. que ascazo.. jajaja me salio la semana pasada uno de 10km y un puto Chansey.. que tengo 3.. y ayer otro.. me quedan 6km.. aver que incluye.. xD
No se si ya lo pusieron antes pero el caso es que me acabo de fijar ahora, en mi pokedex me sale que he visto a Gyarados y Snorlax, y Exeggutor cuando lo mas cerca que he estado de los 2 primeros es de ver la sombra en el radar, y Exeggutor me salio pero no lo pude tocar (iba en coche y estaba justo en medio de una pokeparada xD).
Conclusión no luche con ninguno de los 3 pero me salen en la pokedex.
alexx965 escribió:@Krakef Joder lo había compartido porque leyendo comentarios del foro había gente que decía haberles funcionado. No me había fijado en los negativos :( . Y la verdad que ni idea de que tiene de especial.

Llegué a pensar que por el recubrimiento de aluminio interior haría algo para engañar al gps, pero qué va, flipadas mías. Todo por intentar comprender por qué alguien haría un vídeo así. xD

Se agradece el aporte igualmente. Saludos
@-Alex dos pag atras.. se habla de que es un bug, o de que es normal, ahora todos los pokemon con los que luchas en gym salen en tu pokedex...
PaRaRz escribió:@-Alex dos pag atras.. se habla de que es un bug, o de que es normal, ahora todos los pokemon con los que luchas en gym salen en tu pokedex...

No hace falta ni luchar con ellos en los gim, con tal de que tengas tu un pokemon metido en el gimnasio, si en ese gimnasio de tu equipo alguien tiene un pokemon que tu no tienes también aparece en la pokedex

Saludos
-Alex escribió:No se si ya lo pusieron antes pero el caso es que me acabo de fijar ahora, en mi pokedex me sale que he visto a Gyarados y Snorlax, y Exeggutor cuando lo mas cerca que he estado de los 2 primeros es de ver la sombra en el radar, y Exeggutor me salio pero no lo pude tocar (iba en coche y estaba justo en medio de una pokeparada xD).
Conclusión no luche con ninguno de los 3 pero me salen en la pokedex.

A mí también me pasa, me sale Lapras y nunca lo he visto, y mis amigos les pasa lo mismo, les sale Dragonite, Snorlax, etc... y no lo han visto, debe ser un fallo del juego.
34491 respuestas