Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
seaman escribió:
Buba-ho-tep escribió:
unilordx escribió:Frustración era intentar atrapar un Feebas en Rubí/Zafiro, no os queda mili ni na XD.

Anda ya pero por lo menos cuando lo encontrabas no se escapaba.

Eso lo hemos sentido todos, no te preocupes.

Lo supongo pero, por lo que a mí respecta, no me pasará más. He desinstalado el juego a la espera de profundos cambios. No tolero que cada vez que me aparezca algo tocho no pueda lidiar con él y dependa del azar. Eso han de cambiarlo de dos formas: o aparecen mucho más a menudo o le suben mucho el ratio de captura a los que aparecen de higos a brevas.

Buena suerte a tod@s [bye]
@Buba-ho-tep es da mucha rabia. A mí me salió un Lapras, baya, ultraball con tiro curvo y excelente (tuve suerte del excelente), se sale y se escapa a la primera...

Te lo curras y el juego no es nada agradecido. Igual que con los huevos. Da risa que el 99% de las veces salga morralla.
La verdad es que yo he tenido suerte siempre. Todos los tochos que me han salido, ninguno se me ha escapado.
A mi hoy de un huevo de 5 km me ha salido un Porygon, la primera vez que me sale uno de un huevo xD los demás han sido siempre salvajes.

SirMantel escribió:@Buba-ho-tep es da mucha rabia. A mí me salió un Lapras, baya, ultraball con tiro curvo y excelente (tuve suerte del excelente), se sale y se escapa a la primera...

Te lo curras y el juego no es nada agradecido. Igual que con los huevos. Da risa que el 99% de las veces salga A .

Estoy completamente de acuerdo. Si en vez de ser un Lapras hubiera sido un Pidgey no se hubiera escapado.
El juego es azar total a gusto de Niantic shit, capturo mierda para xp y dos veces seguidas se me han escapado ratattas a la primera ball!! flipante xD
Buba-ho-tep escribió:
SirMantel escribió:@Buba-ho-tep es da mucha rabia. A mí me salió un Lapras, baya, ultraball con tiro curvo y excelente (tuve suerte del excelente), se sale y se escapa a la primera...

Te lo curras y el juego no es nada agradecido. Igual que con los huevos. Da risa que el 99% de las veces salga A .

Estoy completamente de acuerdo. Si en vez de ser un Lapras hubiera sido un Pidgey no se hubiera escapado.

Pues no sé los demás, pero yo desde que cambiaron 'erróneamente' el ratio de captura, me cuesta más coger mierdas tipo Pidgeys, Rattatas, etc; que cualquier otro PKMN básico como, que se yo, un Bellsprout alguno de huevo de 5 o 10km en sus primeras formas. Y eso que siempre uso Superballs o Ultraballs (las balls las tiro ya directamente), siempre con efecto y acertando en el círculo.

Vamos, en verano en las playas de Cádiz he llegado a coger (por poner uno de tantos ejemplos) un Lapras de 1200 con bayas + Ultraballs y se me ha salido un par de veces de la ball, pero acabo capturándolo.

Ahora, he llegado a gastar 4 o 5 Superballs (sin baya) en Rattatas de 300PC tirándoselas con efecto y acertando en el círculo y los cabrones al final huyen, es flipante.
Visto que por aquí no hay cojones, voy a ir de excursión a Rota para cazar a Lapras y a Sevilla para Mr.Mime, que son los únicos que me faltan
@Todopc-WII A mí ya me cansa capturar Rattatas, Pidgeys, Zubats, Ekans, etc para subir xp. Como han dicho arriba el juego no es nada agradecido y debe cambiar muchísimo.

Ojalá se metan una hostia para que espabilen. Se lo merecen. Dónde está el radar, eh?
Buba-ho-tep escribió:@Todopc-WII A mí ya me cansa capturar Rattatas, Pidgeys, Zubats, Ekans, etc para subir xp. Como han dicho arriba el juego no es nada agradecido y debe cambiar muchísimo.

Ojalá se metan una hostia para que espabilen. Se lo merecen. Dónde está el radar, eh?

La ostia ya se la están dando, desde que bloquearon poder jugar teniendo root, las ventas y jugadores han vuelto a bajar en picado, a más de como no arreglan estos errores que mencionas, cada vez menos jugadores, el juego necesita ya un cambio pero YA! y estos de Niantic pasan de todo...
@Todopc-WII Pues yo no tengo ningún constancia de que se estén metiendo una hostia. Si de verdad fuera así habrían espabilado hace tiempo.

Aún me dura la rabia por ese Gyarados salvaje. Esta semana me iré a Sitges al festival de cine. Espero que, al estar al lado del mar, me aparezca otro o muchos magikarps al menos.
Yo creo que la primera actualización gorda, si no la han hecho ya, que deberían en tanto tiempo haber añadido pokémon de una o dos generaciones más, la haran en noviembre o poco después.
Porque es algo que pensé en un principio, y el hecho que no lo hayan hecho ya con la segunda gen le da fuerza, y es que van a esperar al lanzamiento de Sol/luna para actualizar y meter los pokemon de séptima gen y formas alola, así Go promociona los juegos nuevos y viceversa.
@Master_Cloud Meter los Pokes de 7ª gen sin meter los de 2ª? No me lo creo ni harto de... vino... jeje

A estos de Niantic les suda tres cojones todo porque están ganando pasta a manos llenas.
Buba-ho-tep escribió:@Todopc-WII Pues yo no tengo ningún constancia de que se estén metiendo una hostia. Si de verdad fuera así habrían espabilado hace tiempo.

Aún me dura la rabia por ese Gyarados salvaje. Esta semana me iré a Sitges al festival de cine. Espero que, al estar al lado del mar, me aparezca otro o muchos magikarps al menos.

Pues no sé donde vi unos gráficos, que se veía la caída brutal de usuarios en cada cagada que hacían con las actualizaciones o aquellos baneos que hicieron a gente que nunca había hecho nada (Cosa que luego arreglaron se ve).
Dudo mucho que pongan 2ª gen antes de 2017. Si ni siquiera se sabe nada de ditto y los legendarios. Puede que con estos hagan algún evento en Navidad, si hay suerte...
¿A vosotros os funciona el ordenar por "Puntos de Salud"?
UPz escribió:¿A vosotros os funciona el ordenar por "Puntos de Salud"?

No me había fijado hasta ahora, pero no.
Yo también lo he llegado a pensar, que van a meter los pokes de Sol y Luna en cuanto salgan los juegos. Al no haber evoluciones de pokes de otras generaciones posteriores a la primera es una forma perfecta de promocionar los juegos y que lleguen a gente que juega al Go y sólo conocen la primera generación. Si no aprovechan esto es que directamente no tienen ni idea de marketing [carcajad] [carcajad]
bueno hoy me ha salido un venusaur al lado de casa y he salido corriendo a pillarlo lo raro es que ahora al cbo de 30 min vuelve a salir el mismo venusaur en el fast pokemap pero en el radar del juego no?
puede ser que sea un respawn de media hora?
Otro apunte que doy después de mis pequisas.

Quizás sea obvio para muchos, pero para mi no lo era tanto.

Pongamos que tienes un Growlithe nivel 28, y que para subirlo de nivel, necesitas 5000 polvos y 4 caramelos, entonces viene cuando piensas, si le doy ahora más nivel y me sale con ataques malos, me como una mierda, pero si en cambio, ahora no le doy más nivel, cuando evolucione en Arcanine, me costará mas polvos y mas caramelos subirlo?

Pues la respuesta es no. Si un pidgey te cuesta 1000 polvos y 2 caramelos, cuando sea pidgeot, te costará lo mismo, sea primera o segunda evolucion.

Comprobado con 3 evoluciones que hice, que además las 3 me salieron con ataques buenos [beer]

Espero que a alguien con la misma duda que yo le sirva.

Saludos.
No espereis nueva generación hasta por lo menos, como mínimo el año que viene.
kRc-R escribió:Otro apunte que doy después de mis pequisas.

Quizás sea obvio para muchos, pero para mi no lo era tanto.

Pongamos que tienes un Growlithe nivel 28, y que para subirlo de nivel, necesitas 5000 polvos y 4 caramelos, entonces viene cuando piensas, si le doy ahora más nivel y me sale con ataques malos, me como una mierda, pero si en cambio, ahora no le doy más nivel, cuando evolucione en Arcanine, me costará mas polvos y mas caramelos subirlo?

Pues la respuesta es no. Si un pidgey te cuesta 1000 polvos y 2 caramelos, cuando sea pidgeot, te costará lo mismo, sea primera o segunda evolucion.

Comprobado con 3 evoluciones que hice, que además las 3 me salieron con ataques buenos [beer]

Espero que a alguien con la misma duda que yo le sirva.

Saludos.

Pues es algo que todo el mundo obviaba pero sin pruebas palpables. Se agradece que alguien se haya tomado la molestia de comprobarlo.

Un saludo.
Por si os interesa, el parque de las Tres Cruces, en Carabanchel, Madrid tiene un nido de Squirtle. Yo ya tengo el mio a la espera de un huevo suerte para ser un Blastoise.
Muy a mi pesar, lo ideal sería que incluyeran la 2gen para el verano que viene, así todos nos pasaremos un verano como este buscando Pokemon y con la ilusión de atrapar muchos nuevos. Hasta entonces deberían ponerse las pilas incluyendo contenido nuevo y de calidad como los combates entre entrenadores, el radar, eventos de legendarios (que ya va siendo hora, así como Ditto que yo creo que aún no lo han metido porque no saben como manejar lo de la transformación) pero claro, es Niantic, meterá contenido absurdo y hará caso omiso a los usuarios; deben estar muy ocupados contando billetes.
llAsturianoll escribió:Muy a mi pesar, lo ideal sería que incluyeran la 2gen para el verano que viene, así todos nos pasaremos un verano como este buscando Pokemon y con la ilusión de atrapar muchos nuevos. Hasta entonces deberían ponerse las pilas incluyendo contenido nuevo y de calidad como los combates entre entrenadores, el radar, eventos de legendarios (que ya va siendo hora, así como Ditto que yo creo que aún no lo han metido porque no saben como manejar lo de la transformación) pero claro, es Niantic, meterá contenido absurdo y hará caso omiso a los usuarios; deben estar muy ocupados contando billetes.

Pienso exactamente igual.
Buenas, que solo pasaba por aquí para comentar que he subido a nivel 31, me ha eclosionado un huevo de 10km con un dratini y 29 caramelos dratinis dentro, con lo cual, ya tengo 129 caramelos dratini y.... ya tengo la pokedex completa!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Estoy bastante contento y ya puedo volver a mi vida normal [+risas]

Saludos.
Buenas, a ver si alguno me puede resolver una duda con el tema de los ataques especiales.
Como consigo un pokemon con el mejor ataque especial?(barra completa)
Tiene algo que ver el ataque especial del pokemon que evoluciono?
Ejemplo: Si tengo un eevee con excavar(70 y 3 barras) me saldra un vaporeon, jolteon o flareon con el mejor ataque? Ya que procede de un eevee con mejor ataque.
O esta relacionado con el tipo de ataque y no la fuerza (agua, fuego, etc.)
O, y esta es la que creo yo, es aleatorio y punto :-?

PD: tengo un magikarp a punto de evolucionar, alguna forma de que me salga un gyarados con hidrobomba?

Gracias!
kRc-R escribió:Buenas, que solo pasaba por aquí para comentar que he subido a nivel 31, me ha eclosionado un huevo de 10km con un dratini y 29 caramelos dratinis dentro, con lo cual, ya tengo 129 caramelos dratini y.... ya tengo la pokedex completa!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos.

Congrats!! ahora solo te queda esperar a que metan nuevos pokemon xD

Yo por eso voy con mucha calma.... no quiero que se me acabe el juego xD
BloodMigue313 escribió:Buenas, a ver si alguno me puede resolver una duda con el tema de los ataques especiales.
Como consigo un pokemon con el mejor ataque especial?(barra completa)
Tiene algo que ver el ataque especial del pokemon que evoluciono?
Ejemplo: Si tengo un eevee con excavar(70 y 3 barras) me saldra un vaporeon, jolteon o flareon con el mejor ataque? Ya que procede de un eevee con mejor ataque.
O esta relacionado con el tipo de ataque y no la fuerza (agua, fuego, etc.)
O, y esta es la que creo yo, es aleatorio y punto :-?

PD: tengo un magikarp a punto de evolucionar, alguna forma de que me salga un gyarados con hidrobomba?

Gracias!

Los ataques que tendrá el pokemon evolucionado no tendrán nada que ver con los ataques que tiene el pokemon a evolucionar.

La forma de que te salga con hidrobomba es tener suerte [beer]

Saludos.
2ºhuevo de 10 KM desde que juego a esto y me ha salido de él al fin algo que nunca he visto ni en sombra que no tenia [oki] :
un Hitmonlee PC 803 con Patada baja + Puntapie
Valoracion:
-En su conjunto tu hitmonlee simplemente me fascina puede lograr cualquier cosa
-su caracteristias mas fuerte es su Salud
-me impresiona tambien su ataque
-estoy flipando con sus caracteristicas GUAU

¿Es bueno?

29 caramelos hitmonlee del tiron al nacer, wow!!
Buba-ho-tep escribió:@Todopc-WII Pues yo no tengo ningún constancia de que se estén metiendo una hostia. Si de verdad fuera así habrían espabilado hace tiempo.

Pero no había desinstalado el juego ya?
kRc-R escribió:Buenas, que solo pasaba por aquí para comentar que he subido a nivel 31, me ha eclosionado un huevo de 10km con un dratini y 29 caramelos dratinis dentro, con lo cual, ya tengo 129 caramelos dratini y.... ya tengo la pokedex completa!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos.

Enhorabuena compi! Yo creo que necesito un par de meses aún [qmparto]
Patada baja y puntapié es de los peores ataques. De IV, al ser de un huevo, supongo que rondará el 90.

Guárdalo de recuerdo y poco más. A la espera de que te salga algo mejor.

Saludos.
kRc-R escribió:Patada baja y puntapié es de los peores ataques. De IV, al ser de un huevo, supongo que rondará el 90.

Guárdalo de recuerdo y poco más. A la espera de que te salga algo mejor.

Saludos.

No tendras por casualidad el pokemon go plus?? Lo digo porque se que para cazar es un poco limitado (falla mas que una escopeta de feria entre otras cosas) y si eres nivel 31, los pokemon que tu te encuentres seran de media mas tochos que alguien que este en el nivel 20, y por tanto cazaras con el plus bien pocos.

Lo digo porque yo lo pille y soy 24 y bueno.......no siempre puedes estar con el movil jugando y en determinados lugares y momentos es util (ademas de para caminar y coger pokeparadas que es para lo que realmente vale)
Que va, no lo tengo. Se lo dejé caer a mi pareja, pero no me miró muy bien, y en la oficina tampoco creo que me mirasen bien [+furioso]

Saludos.
A ver si me podéis ayudar...

El otro día rootee mi móvil y vi que ya no me funcionaba este juego.

Le he quitado el root, lo he revisado con Check root y me sale que ya no soy root y sigue sin cargarme el juego, imposible iniciar con mi cuenta...

¿Estoy baneado forever and ever de este juego?? Si es así menuda putada... A tomar por saco mi Pokedex de 120 y tantos capturados... :O
Nosolosurf escribió:Pero no había desinstalado el juego ya?

Sí pero volví a caer. Esta vez no caigo. No descarto volver pero cuando actualicen el juego. De momento me doy un respiro. :)

Quiero el maldito radar que lo pide a gritos el juego.
Yo sigo sin ver Snorlax y Laprax ... y para un Dragonite que me salió se escapó el cabron ... pero así es el juego que se le va a hacer .... sobre los huevos ... troleo maximo ... hoy abrí uno de 10 y me salió un puto Omanyte ( aquí son plaga)

Pero poco a poco voy completando cosillas ...
Nosolosurf escribió:

[qmparto]
Krakef escribió:
Nosolosurf escribió:

[qmparto]

Soy un monstruo! no me mires! shhhh! XD
Imagen
@kRc-R enhorabuena por esa pokédex completa! [beer]
@kRc-R Enhorabuena tío! Te lo mereces, se nota que le has dedicado muchas horas!
Yo estoy a 3 de conseguirlo, mañana a 2 jajajaja

Aquí dejo mi Dragonite recién evolucionado (me quedé a un caramelo el otro día y no me di cuenta jajajaja)

Imagen
Listo, primer huevo de 10km eclosionado. Para no variar, Pokémon repetido, Scyther, con los mismos IV's que el anterior manda eggs... en fin, ahora a ver que me sale del segundo... un mierdOnix o un maaarauvillosoEevee xDD Soñar con Lapras o Chansey es eso, soñar, nunca ocurrirá xD

A vosotros también os ocurre, de estas casualidades de la vida oye tú, que los Pokémon que más se resisten a ser capturados son los que peor IV's tienen? No tiene mucha lógica que un Pokémon con mala genética te de por culo, hasta el extremo de gastarte 20 Balls, 10 SuperBalls y un par de Ultras para una mierda Pokémon de 400CP máximo y una vez capturado sus IV's no superan el 30%. Se nota que está el juego programado a conciencia.
Después de una larga tarde, por fin tengo a mi Charizard.
93% IV's, 1592 PC, Ascuas y Llamarada.

Me he quedado con 34 pokéballs, 19 super y 19 ultra. I regret nothing
El otro día rootee mi móvil y vi que ya no me funcionaba este juego.

Le he quitado el root, lo he revisado con Check root y me sale que ya no soy root y sigue sin cargarme el juego, imposible iniciar con mi cuenta...

¿Estoy baneado forever and ever de este juego?? Si es así menuda putada... A tomar por saco mi Pokedex de 120 y tantos capturados... :O
gatest escribió:Listo, primer huevo de 10km eclosionado. Para no variar, Pokémon repetido, Scyther, con los mismos IV's que el anterior manda eggs... en fin, ahora a ver que me sale del segundo... un mierdOnix o un maaarauvillosoEevee xDD Soñar con Paras o Chansey es eso, soñar, nunca ocurrirá xD

A vosotros también os ocurre, de estas casualidades de la vida oye tú, que los Pokémon que más se resisten a ser capturados son los que peor IV's tienen? No tiene mucha lógica que un Pokémon con mala genética te de por culo, hasta el extremo de gastarte 20 Balls, 10 SuperBalls y un par de Ultras para una mierda Pokémon de 400CP máximo y una vez capturado sus IV's no superan el 30%. Se nota que está el juego programado a conciencia.

Pagaría por ver tu cara si te sale un Paras de un huevo de 10km [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien me explica cómo es posible que en un lapso de tiempo de 30 minutos salgan 3 aerodactyl (2 en el mismo punto y el 3º 100 metros más allá), uno detrás de otro, con los mismos IV (20%) y los mismo ataques?
Después del último cambio de spawn, se sabe si hay algún nido de Dratinis por BARCELONA? Gracias ^^

Para quien le interese también, ahora hay un pedazo de nido de charmanders en el Parc Guell de BCN, yo en un par de días me saqué el charizard de sobras!
jdghl escribió:Después de una larga tarde, por fin tengo a mi Charizard.
93% IV's, 1592 PC, Ascuas y Llamarada.

Me he quedado con 34 pokéballs, 19 super y 19 ultra. I regret nothing

Como se calcula los IV?
Muchas gracias por las felicitaciones a todos [beer]

Y como viene siendo habitual en el juego, los pokemons que más esperas o más te cuestan, son los que peor me salen [enfa] [+furioso] [buuuaaaa]

Imagen

Al menos medio sirve para defender algún gym.

Ya me estais picando con lo del parc guell para ir a por otro charizard.

Saludos.
34491 respuestas