Yo propongo hacer una lista de posibles interesados en intercambios.
Igual luego el método que implementan no nos sirve de nada y nos comemos los mocos, pero es que ahora mismo estoy haciendo limpieza de la Mochila, y estoy tirando al profesor hasta segundas evoluciones que no me sirven para atacar gimnasios, pero que a alguien le pueden venir bien para completar pokédex.
Estoy viene a que tras mi viaje de ayer a Mallorca, no hay nada como moverse del sitio donde suele estar uno, para que el juego te de vidilla de nuevo. No me apareció ni un solo pidgey, ni weedle, ni rattata en todo el día. Eso si, fue llegar al aeropuerto de Barcelona, y nada más salir de la terminal, allí me estaba esperando una rattata
. Parecía como cuando estuve de vacaciones en Ávila, un montón de bichos de fuego, tierra que me han venido muy bien.
Para lo de la lista habría que establecer unas condiciones o normas, digo yo, para no crear malos rollos. No sé, a ver si se os ocurre como poder montarla.
Tengo un Snorlax de 129 de PC que no me sirve más que cuando lo dejo en algún gimnasio que no quiero para nada y para hacer la gracia.
Saludos.