Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Pues hoy he bajado con la bici por aquí en Móstoles. Hay nuevos nidos, kabuto en el parque liana, omanites en el parque del soto, nidoran hembras en el parque nelson mandela, staryu en el parque de los juzgados y en el parque ovejero ahora hay jinx.
@Torres
Yo por ejemplo estoy en siguiendo a un grupo de facebok de la comunidad d madrid, y hay me voy enterando de todos los nidos y tal.
alexx965 escribió:@kRc-R Esta tarde intentaré buscar nidos. Si averiguo alguno lo pongo.

Por cierto, Niantic ha hecho una mejora: los evees ahora salen en los huevos de 5km

En serio!!?? gracias a Dios, desde que me salieron 5 veces seguidas en los huevos de 10 no puedo ni verlos [+furioso]
albertosh escribió:@Torres
Yo por ejemplo estoy en siguiendo a un grupo de facebok de la comunidad d madrid, y hay me voy enterando de todos los nidos y tal.

Q grupo es?q yo voy a Madrid mucho y me gustaría estar informado. Gracias
Juande24X27 escribió:
albertosh escribió:@Torres

Q grupo es?q yo voy a Madrid mucho y me gustaría estar informado. Gracias

Tuiter perdon nose ni como se escribe solo me lo cree para el grupo este, yo lo busque ponindo pokemon go madrid.
Menudo nidazo de Exeggcute que hay por Madrid

Imagen
Otro huevo de 10, y otro kabuto, 4 me han salido esta ultima semana, 3 en el evento y 1 ahora. [+furioso]

Ese también lo pueden pasar a los huevos de 5.

Saludos.
kRc-R escribió:Otro huevo de 10, y otro kabuto, 4 me han salido esta ultima semana, 3 en el evento y 1 ahora. [+furioso]

Saludos.

No te quejes, yo salgo todos los días 1-2 horas a dar vueltas por ahí, y no me sale ni un mísero huevo de 10 desde agosto [decaio]
conde_cadista escribió:
kRc-R escribió:Otro huevo de 10, y otro kabuto, 4 me han salido esta ultima semana, 3 en el evento y 1 ahora. [+furioso]

Saludos.

No te quejes, yo salgo todos los días 1-2 horas a dar vueltas por ahí, y no me sale ni un mísero huevo de 10 desde agosto [decaio]

Idem casi no me salen y no tengo ni un lapras, es el único que me falta en la pokedex.

Saludos.

Eso. No te quejes que yo solo tengo un Kabuto. No me salen nunca. [+furioso] Esta mañana he caminado 10 km con el Go plus y me da la sensación de que no iba muy fino.

Saludos.

Dratini ma salio ami, tengo 44 caramelos aun no tengo al gordo [+furioso] .
Pues no se, pero ya tengo otro incubando. Y como digo, durante el evento, creo que de 10km me han salido mínimo 8 o 9. Eso si, cuando comenzó el evento, pasé por caja y apoquiné 40 eurazos para incubadoras. He estado casi todo el evento con los 9 huevos en incubadoras.

Quizás tenga algo que ver eso, llevo 641 huevos eclosionados. Cuantos llevais vosotros? Para saber la proporción de huevos de 10km.

Saludos.
Acabo de volver a ver el trailer de pokemon go y me gusta tanto.........pero falta tanto. Casi cualquier cosa que sale en el video todavía no esta implementado en el juego, lo único la captura. La comparación con el vídeo hace que el juego parezca beta [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Drakanio escribió:Acabo de volver a ver el trailer de pokemon go y me gusta tanto.........pero falta tanto. Casi cualquier cosa que sale en el video todavía no esta implementado en el juego, lo único la captura. La comparación con el vídeo hace que el juego parezca beta [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

De hecho según se comentó, todavía esta en fase beta. [jaja]
@kRc-R 77 míseros huevos jajajaja de los cuales solo 5 de 10 km: Magmar, Jynx, Snorlax, Scyther y Chansey. Debería darle caña y ir a por Lapras y completar la pokedex definitivamente
kRc-R escribió:Pues no se, pero ya tengo otro incubando. Y como digo, durante el evento, creo que de 10km me han salido mínimo 8 o 9. Eso si, cuando comenzó el evento, pasé por caja y apoquiné 40 eurazos para incubadoras. He estado casi todo el evento con los 9 huevos en incubadoras.

Quizás tenga algo que ver eso, llevo 641 huevos eclosionados. Cuantos llevais vosotros? Para saber la proporción de huevos de 10km.

Saludos.

Yo no he comprado incubadoras (sólo las 2-3 veces que he podido comprar con monedas de los gym), y según veo, tengo en la insignia, justo 100 pokemon eclosionados.

De los cuales, sólo 2 de 10 km que yo recuerde (1 Scyther y 1 Electabuzz)
Entonces es normal que yo vea más huevos de 10.

Saludos.
¿Alguno sabe si poniendo un portal en Ingress lo pasan a pokeparada en pokemon go?
En donde vivo no hay pokeparadas, la mas cercana esta fuera del pueblo en una propiedad privada.
No se que mierdas hace Niantic que no soluciona estas cosas...

¿hay alguna forma de que escuchen que no sea por twitter?
Desesperado me hallo

Para colmo en los pueblos cercanos son todos de Valor. No consigo hacer nada. sin pokeparadas no pillo pokeballs, sin pokeballs no pillo pokemons, sin pokemons no subo nivel y sin nivel no capturo zonas. muy triste todo xDD
Seguramente lo deje
Drakanio escribió:Acabo de volver a ver el trailer de pokemon go y me gusta tanto.........pero falta tanto. Casi cualquier cosa que sale en el video todavía no esta implementado en el juego, lo único la captura. La comparación con el vídeo hace que el juego parezca beta [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ya te digo. Muestran un sistema de rastreo y los intercambios y, sin embargo, no los tenemos a día de hoy. ¬_¬
Es frustrante este juego y la aleatoriedad que tiene.

Llevo desde hace tiempo acumulando para evolcionar y con el evento de halloween conseguí los caramelos necesarios.

Después de 1 hora con 2 huevos de la suerte, todos los pkm que tenía de IV 80 o más me salen con los ataques malos. Ninguno con rayo solar, pistola agua, llamarada, hidrobomba....etc

Los que más me han dolido fueron mi Alakazán de 95% y mi Golem de 94% con 0/2 de los mejores ataques.

Me faltan 100 caramelos para el Gyarados y como no, saldrá con ciclón.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
@COBHC
No se pueden crear pokeparadas.
Hace casi 2 años que se dejo de admitir portales en ingress, mucho me temo que no vas a poder hacer nda ya que las pokeparadas no dan dinero a niantic, suerte!
almartini escribió:Es frustrante este juego y la aleatoriedad que tiene.

Llevo desde hace tiempo acumulando para evolcionar y con el evento de halloween conseguí los caramelos necesarios.

Después de 1 hora con 2 huevos de la suerte, todos los pkm que tenía de IV 80 o más me salen con los ataques malos. Ninguno con rayo solar, pistola agua, llamarada, hidrobomba....etc

Los que más me han dolido fueron mi Alakazán de 95% y mi Golem de 94% con 0/2 de los mejores ataques.

Por la gracia de Arceus te saldrá con hidrobomba. Desde aquí invoco su poder. ¡Levantemos todos las manos! [tadoramo] [tadoramo]
spanishfiesta escribió:@COBHC
No se pueden crear pokeparadas.
Hace casi 2 años que se dejo de admitir portales en ingress, mucho me temo que no vas a poder hacer nda ya que las pokeparadas no dan dinero a niantic, suerte!

Yo creo que si les dan dinero, al menos en zonas asi donde algunos usuarios terminan comprando cebos para ponerlos en las paradas por que es la unica forma que tienen de conseguir un poco de variedad.
almartini escribió:Es frustrante este juego y la aleatoriedad que tiene.

Te entiendo, es lo peor del juego. A mi me ha costado meses que me salga Pikachu de un huevo, para que luego al evolucionarlo no salga con Trueno, dan ganas de mandar el juego a tomar por culo.

A eso hay que sumarle la suerte de donde vivas, hay gente que le salen Pokemons hasta en su casa y otros que apenas tienen pokeparadas y 4 zubats.
Gracias al evento he evolucionado a 2 magikarp, uno con 97 y el otro con 93, y los 2 me han salido con ciclón.
Os digo una cosa, el de 97 es super rápido atacando y esquivando ataques, pero claro se hace muy pesado al ir quitando vida poco a poco.
@stunt
Nose nose... pero yo creo que lo que da pasta son los packs de bolas y las incubadoras
@spanishfiesta
Y luego se preguntan por que la gente deja de jugar...
spanishfiesta escribió:@stunt
Nose nose... pero yo creo que lo que da pasta son los packs de bolas y las incubadoras

En serio? Packs de pokeballs? Really nigga? [qmparto]
Daiben escribió:Te entiendo, es lo peor del juego. A mi me ha costado meses que me salga Pikachu de un huevo, para que luego al evolucionarlo no salga con Trueno, dan ganas de mandar el juego a tomar por culo.

A eso hay que sumarle la suerte de donde vivas, hay gente que le salen Pokemons hasta en su casa y otros que apenas tienen pokeparadas y 4 zubats.

Te entiendo perfectamente por eso, cuando sale algo potente y no lo tengo en la dex lo quiero encontrar sí o sí. [+furioso]

Quiero el radar en el juego YA!
Novedades , Pidgeys y Ratatas ya no saldrán de huevos , y donde respawneaban pidgeys , ratatatas y zubats ahora saldrán otros pokes
Nosolosurf escribió:Novedades , Pidgeys y Ratatas ya no saldrán de huevos , y donde respawneaban pidgeys , ratatatas y zubats ahora saldrán otros pokes

Fuente?
Krakef escribió:
Nosolosurf escribió:Novedades , Pidgeys y Ratatas ya no saldrán de huevos , y donde respawneaban pidgeys , ratatatas y zubats ahora saldrán otros pokes

Fuente?

Solo hablan del fin de rattas y pidgeys en los huevos. También dice que los Evees solo aparecerán en huevos de 5 km.
Todo está en el twitter oficial de Pokemon Go.

https://twitter.com/PokemonGoApp/status ... 0676235265

También dicen algo que se podría entender como un respawn de "otros pokemon" donde hasta ahora solo habia pidgeys/rattas y zubats.

https://twitter.com/PokemonGoApp/status ... 6570131457
Sheu_ron escribió:
Krakef escribió:

Fuente?

Solo hablan del fin de rattas y pidgeys en los huevos. También dice que los Evees solo aparecerán en huevos de 5 km.

También dicen algo que se podría entender como un respawn de "otros pokemon" donde hasta ahora solo habia pidgeys/rattas y zubats.

Gracias! Pues parecen novedades muy suculentas. Niantic va mejorando... Eso sí, una putada para los que se han dejado la pasta hasta ahora en incubadoras.

Saludos

P.D.: pokemesh is back, bitches!
Pienso que las mejoras serán a nivel servidor, por lo que no necesitaría actualizarse el programa para que entren en marcha, o puede que aprovechen el update próximo para aplicarlas.
Alguien sabe algún hotel de Barcelona desde el que se pillen 1-2 pokeparadas? no se onde leí que había uno que se pillan 4 pero no se si es fake era por el eixample.
Krakef escribió:Gracias! Pues parecen novedades muy suculentas. Niantic va mejorando... Eso sí, una putada para los que se han dejado la pasta hasta ahora en incubadoras.

Saludos

Por alguna razón en especial!? Hoy por Sabadell me ha salido un Jigglipuff 92% de ivs y por fin he podido evolucionarlo. Ya quedan menos... poco a poco
Sheu_ron escribió:
Krakef escribió:

Fuente?

Y ahora se quejaran de que ya no salen pidgeys para hacer evoluciones. activo el contador.
Yo tampoco entiendo lo de la putada por las incubadoras :-?

Saludos.
Porque las que se compren a partir de esa actualización se van a "aprovechar" más si no salen pidgeys ni rattatas, y los eevees salen en los huevos de 5km. No sé si me explico.
Ah, vale.

Yo en mi caso nunca he puesto huevos de 2km en incubadoras compradas, siempre han ido a la naranja. Quizás una o dos veces, pero no muchas más.

Lo de los eevees, pues si, pero que vaya, por mi podían pasar a las de 5 todos excepto dratini, lapras, snorlax y poco más. A ver que me sale en el de 10 que tengo ahora, que ya llevo 6.4km, aunque seguro que será un Eevee para despedirme a lo grande.

Un apunte y una anécdota:

Ayer por la noche volví a las megaevoluciones con huevo, y empecé a evolucionar lo cazado en el evento:

20 Persians, de ellos, solo 2 con ataques buenos, el "mejor", 1262 de CP y 58 de IV [tomaaa] , el otro, 805 de PC y ni me molesto en mirar el IV. Ninguno con los movimientos buenos de defensa. Bonita estadística ratataaaa

La anécdota, me aparece en el radar un Flareon con 91 de IV, voy a por él, y al picar encima... error... justo acababa de terminar el tiempo de spawm [+furioso]

Saludos.
Como has visto el iv antes de capturarlo??? A mi hoy de huevo hoy snornlax 100 iv con hiperrayo jijijijiji
Por fin un huevo de 10km!!!! Después de siglos.
¿Qué hay de cierto sobre no abrirlo para que salgan más de 10? ¿Es verídico?
Krakef escribió:Por fin un huevo de 10km!!!! Después de siglos.

Es solo una teoría, yo he estado dos meses con solo huevos de 5. Me han salido estos días uno de dos y uno de 10. Dejando uno de cada sin abrir me ha salido otro de diez al de poco y un montón de dos que he ido abriendo. Siempre quedará la duda de si es azar pero yo que tu lo intentaría.
kRc-R escribió:Con pokemesh.

Saludos.

Una duda, ¿no hay riesgo de ban por usar ese tipo de aplicaciones?
Me surge una duda y es que si en el evento Halloween han tenido que "sacrificar" la aparición de pokemon comunes para que salgan todos esos zubat, gengar, cubone, gasthly, etc... cuando saquen la 2ª generación tendrán que sacrificar la primera??? o les va a dar los servidores para meter tanto pokemon de primera y segunda generación?? empiezo a tener mis dudas :-?

Krakef escribió:Por fin un huevo de 10km!!!! Después de siglos.

Como al compañero, dejando un huevo de 10 sin incubar me han ido saliendo, en menos de una semana he reunido 5 huevos de 10, donde antes cuando no tenia ninguno llevaba casi un mes sin verlos, fué hacer eso y....
Daiben escribió:
kRc-R escribió:Con pokemesh.

Saludos.

Una duda, ¿no hay riesgo de ban por usar ese tipo de aplicaciones?

Si, hay riesgo de ban. Por eso lo uso en otro móvil, con otra cuenta distinta a la mia.

Saludos.
Buenos días! tengo una dudilla. a ver si los sabios de pokemon go me podéis ayudar! - Resulta que siempre dejo un pokemon en el gym, y solicito mi recompensa... pero creo haber leido por aqui que se pueden dejar hasta 10 al dia....

Mi pregunta es.... como lo hacéis ¿Que hay que dejar todos los que quieras en los gym y luego solicitarlo? :-?
Gracias!

Y otra preguntita que¿ level llevais ya? yo estoy al 17..... [oki]
@Dead-Man @Noriko Gracias por las respuestas.
Una última duda: dejando el huevo de 10 sin incubar, habeis estado incubando varios huevos a la vez con múltiples incubadoras o solo 1 con la incubadora estándar hasta que os ha salido otro de 10? Es que también he oído que si abres muchos a la vez hay más posibilidades de salir el de 10... Pero mi intención es no comprar incubadoras por ahora.

Saludos

Electronoa escribió:Buenos días! tengo una dudilla. a ver si los sabios de pokemon go me podéis ayudar! - Resulta que siempre dejo un pokemon en el gym, y solicito mi recompensa... pero creo haber leido por aqui que se pueden dejar hasta 10 al dia....

Mi pregunta es.... como lo hacéis ¿Que hay que dejar todos los que quieras en los gym y luego solicitarlo? :-?
Gracias!

Y otra preguntita que¿ level llevais ya? yo estoy al 17..... [oki]

Puedes dejar 1 solo pokemon por gimnasio, hasta un máximo de 10 gimnasios. Puedes reclamar monedas 1 vez cada 21h, da igual los gimnasios ocupados que tengas. Si tienes 5, pues 50 monedas cada 21h, si tienes 10, pues 100. Eso siempre que no echen a tu pokemon.
Llevo 1 mes en el lvl 28, es un suplicio subir ya. XD

edit: Consejo: si no tienes pokemon superiores a pc 1800 va a ser muy difícil que mantengas más de 1 día tu pokemon en un gimnasio. Por eso puede que sea más inteligente que al meter uno reclames inmediatamente las 10 monedas, porque en nada te lo echarán.

Saludos
No soy sabio de pokemon, pero a ver si te se reponder.

Para solicitar las recompensas a la vez, tienes que tener los pokemon a la vez metidos en los gimnasios. Quicir, en cada gimnasio solo puedes meter un pokemon, así que tienes que buscarte 10 gimnasios de tu zona y meter un pokemon en cada uno de ellos. Puedes meter 50 pokemon en 50 gimnasios, pero lo máximo que vas a cobrar diariamente son 10 gimnasios.

Una vez tengas esos 10 gimnasios con pokemons tuyos metidos, le das a lo de cobrar. Cobrarás 100 monedas y 5000 polvos esterlares (10 monedas por gym y 500 polvos por gym).

Cuando le hayas dado a cobrar, hasta al cabo de 21 horas no le podrás volver a dar al botón de cobrar.

Si te fijas, donde cobras, pone un número, esos son los gimnasios pillados que tienes.

Lo que si te puedo decir, o vives en una zona donde juegue poca gente, o con nivel 17 dudo que puedas pillar 10 gimnasios a la vez.

Yo ahora soy nivel 33, y tengo 13 gimnasios pillados, pero como comento, solo cobro 10 al día.

Espero habertelo aclarado.

Saludos.
34491 respuestas