Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
@Sheu_ron A no ser que seas nivel 10, no vale la pena, a no ser como te dice el compañero, para completar la pokedex. Para poco más te va a servir.

Saludos.
Ok muchas gracias
Esperare entonces :-)
Parece ser que ahora los pokemons duran 30 minutos en vez de los 15 anteriores, adjunto: https://m.reddit.com/r/pokemongo/commen ... mpact=true
alexx965 escribió:Parece ser que ahora los pokemons duran 30 minutos en vez de los 15 anteriores, adjunto: https://m.reddit.com/r/pokemongo/commen ... mpact=true

Parece que los de 15 min van a coexistir con los nuevos de 30, por lo que dice este hombre.
Ya están haciendo pruebas reales del radar en determinadas zonas.

https://twitter.com/PokemonGoApp/status ... 1556331520
jdghl escribió:@RutonHepps Diría que no...

Ya, el caso es que aparece ya lo de los 30 minutos hasta que desaparecen, pero me parece a mi que no funciona... al menos no detecta exactamente el pokemon que es
Sinceramente no entiendo como el juego puede tener un radar tan malo....acabo de perder un snorlax y eso k tengo los nidos controlados...pero con este radar que cuando quiere aparece primero y a los dos segundos ultimo o mierdas asi es impossible capturar nada k salga en el radar....
esta mañana iba detras de un Venusaur y al final lo tenia el primero de la lista y me salian montones de mankeys y ekans pero no ese, en 10 pasos ha desaparecido del radar y pensaba que se habia ido, pero al volver sobre mis pasos ha vuelto a aparecer.... el ultimo de la lista. Al final no he podido encontrarlo.
Tambien es habitual que aparezcan pokemon que ni siquiera estan en la lista ó esten los ultimos y tu los tienes delante para capturarlos.

Por cierto, que bueno que quitaron los pidgeys para que hubiera mas variedad de pokes que capturar.....
Imagen

Esta mañana fui a darme una caminata por la ciudad y estan los mismos pokemon de siempre.
@Camarron y como se ve en tu captura el radar del juego no se empana de nada. Tienes 3 ekans ahí y ni sale entre los 3 primeros.
Será cierto que por Navidad harán este evento (del 11 al 25 de diciembre) en dónde habrá más spawns de Pokémon del tipo hielo (Lapras, Shellder, Cloyster, Seel, Dewgong, Jynx...) y también te darán el doble de caramelos? Lo he leído aquí:

http://peru.com/epic/epic-mobile/pokemo ... cia-482419

Y sí, no nos engañemos, el radar de Niantic es pura basura.

Un saludo!
@CloudStrife7 Me cuesta imaginar una invasión de Lapras como la hubo de Gastlys, pero ojalá Niantic lo haga. Es el único que me falta
A los que dicen que en el radar a veces le aparece un pokemon otras le desaparece, acmbian de posición, etc... teneis que contar con los tiempos de los pokemon, es normal que a veces aparezcan o desaparezcan en el radar porque se les acaba el tiempo o porque recién el pokemon X ha aparecido.
Yo lo k no entiendo del radar es que los pokemon que tienes cerca te salen ultimos en el radar o incluso aveces no aparecen, yo un dia con mi cuñado antes del evento de haloween aparecio un gengar y fuimos hacia un nido que sabiamos y de camino a mi me desaparece del radar pero a el le sigue apareciendo y pasamos un poco del radar y fuimos al sitio donde nos pensavamos k estava y alli aparecio, pero en mi radar no estava y en el suyo si...algo k no entendi(los dos somos andorid,asi que no vale lo de si uno era iphone y el otro no). Mira antes de tantos eventos y cosas por el estilo, que pongan el radar apunto. Otra cosa se digo que en noviembre pondrian intercambios se sabe algo?

Gracias
@SXC_58 Supongo que influye cobertura, datos móviles, gps del movil. Y también hay que tener en cuenta que a veces cuando quedan 1-2 minutos al pokemon ya deja de aparecer en el radar. A lo mejor tu amigo no tenía datos móviles y no se le actualizo.

Pero si, es una completa basura. Inútil al 100%
Dos preguntas sobre los combates en gimnasios y las monedas:

1- Si yo meto un pokemon mio en un gimnasio y recojo las 10 monedas, se activa la cuenta atrás de 21 horas... Entonces si luego voy a otro gimnasio y meto otro pokemon ya no puedo reclamar las 10 monedas porque ya se activó la cuenta atrás ¿verdad? Es decir, para recoger 20 monedas, tendría que poner el primer pokemon, dejarlo, ir al otro gimnasio, meter el otro pokemon y ahí si reclamar las 20 (siempre y cuando el primer pokemon siga "vivo").

2- Si meto un pokemon en un gimnasio y activo la cuenta atrás de 21 horas, pero a los 5 minutos me derrotan al pokemon, ¿tengo que esperar a que acaben las 21 horas para volver a optar a las 10 monedas? Si verdad?
CloudStrife7 escribió:Será cierto que por Navidad harán este evento (del 11 al 25 de diciembre) en dónde habrá más spawns de Pokémon del tipo hielo (Lapras, Shellder, Cloyster, Seel, Dewgong, Jynx...) y también te darán el doble de caramelos? Lo he leído aquí:

Un saludo!

Enlazan a PokemonGoHub donde ponen POSIBLES IDEAS (que quieren ellos) de un evento en Navidad. Lo más normal es que sí haya evento, pero regalar Lapras sin ton ni son siendo Niantic, es de tener mucha fe.

SXC_58 escribió:Yo lo k no entiendo del radar es que los pokemon que tienes cerca te salen ultimos en el radar o incluso aveces no aparecen, yo un dia con mi cuñado antes del evento de haloween aparecio un gengar y fuimos hacia un nido que sabiamos y de camino a mi me desaparece del radar pero a el le sigue apareciendo y pasamos un poco del radar y fuimos al sitio donde nos pensavamos k estava y alli aparecio, pero en mi radar no estava y en el suyo si...algo k no entendi(los dos somos andorid,asi que no vale lo de si uno era iphone y el otro no). Mira antes de tantos eventos y cosas por el estilo, que pongan el radar apunto. Otra cosa se digo que en noviembre pondrian intercambios se sabe algo?

Gracias

Eso es porque tu cuñado escribe "estaba" y "pensaba" con B y tú no [carcajad]

Y lo de los intercambios supongo que lo leerías en páginas como ésta:
http://www.gadgetos.com/noticias/pokemo ... las-marzo/

Es muy bonito especular sin que nadie confirme nada. En noviembre como mucho lo que van a hacer son los eventos diarios y algún cambio gráfico de alguna medalla.

RutonHepps escribió:Dos preguntas sobre los combates en gimnasios y las monedas:

1- Si yo meto un pokemon mio en un gimnasio y recojo las 10 monedas, se activa la cuenta atrás de 21 horas... Entonces si luego voy a otro gimnasio y meto otro pokemon ya no puedo reclamar las 10 monedas porque ya se activó la cuenta atrás ¿verdad? Es decir, para recoger 20 monedas, tendría que poner el primer pokemon, dejarlo, ir al otro gimnasio, meter el otro pokemon y ahí si reclamar las 20 (siempre y cuando el primer pokemon siga "vivo").

2- Si meto un pokemon en un gimnasio y activo la cuenta atrás de 21 horas, pero a los 5 minutos me derrotan al pokemon, ¿tengo que esperar a que acaben las 21 horas para volver a optar a las 10 monedas? Si verdad?

Sí a todo.
Seguro que por Navidad hacen algún evento, pero no tiene sentido que empiecen a "regalar" Lapras así como así, los pokemon chungos de conseguir (Snorlax, Lapras...) son valiosos por eso, porque son difíciles de pillar, y si empiezan a salir como churros, perderían todo el valor...

Imagino que el evento será parecido al de Halloween, con más caramelos y quizá objetos extras en las paradas o algo así, y a lo mejor con algunos pokémon que aparezcan más frecuentemente, pero no el Lapras obviamente...
La verdad que aunque sean pequeños los cambios, se agradece un montón que exterminen los Pidgey y Rattata de los huevos de 2, ahora solo faltaría que quiten los Weedle y Caterpie. Y el Eevee en los de 5 olé, también soy de los afectados que le salió 2 o 3 Eevee en los de 10. También deberían incluir Mr. Mime en los de 5km al igual que lo están los otros 2 regionales.

A ver si el miércoles tenemos novedades sobre la actualización, que yo por ejemplo voy peladísimo de Polvo Esteleres y ese extra me va a venir como agua bendita.

CloudStrife7 escribió:Será cierto que por Navidad harán este evento (del 11 al 25 de diciembre) en dónde habrá más spawns de Pokémon del tipo hielo (Lapras, Shellder, Cloyster, Seel, Dewgong, Jynx...) y también te darán el doble de caramelos? Lo he leído aquí:

Un saludo!

En Navidad habrá evento lo más posible, pero eso lo deduce cualquiera. Pokémon de tipo hielo tiene su lógica, regalar Lapras no. Con respecto a la web que enlazas, te pediría que no la enlazases más por aquí debido al mal hacer de los administradores de la misma. Todo lo que se publica en Peru.com es falso o bien es mentira, y el resto son meras especulaciones basadas muchas veces en nada o posiblemente un poco de hierbabuena... Ellos son los que iniciaron trucos como el de "evoluciona 3 Pokémon de X tipo para obtener X Pokémon de un huevo". Lo mejor es prescindir de los peruanos.

Si quieres saber de primera mano que novedades se incluyen en futuras actualizaciones, no tienes más que visitar reddit cuando hagan lanzamiento de actu, ahí destripan el contenido para ver lo que vendrá en la próxima. El compañero Pokémon, las misiones, el evento,,. todas estas cosas ya se sabían antes de que Niantic las anunciase precisamente por los chicos de reddit/SilphRoad.
@Heikki Kovalainen pues si mi cuñado lo debe escribir con B, yo no ya que no es mi idioma ni materno, ni paterno y los uso en contadas ocaciones, osea muy pocas o ninguna.

Y el tema del radar...los dos teniamos datos y cobertura 4g, igual es cosa del gps, no lo se, pero el radar sigue siendo una mier.....
alexx965 escribió:@CloudStrife7 Me cuesta imaginar una invasión de Lapras como la hubo de Gastlys, pero ojalá Niantic lo haga. Es el único que me falta

Como la hubo de Gastlys no, pero igual con la misma asiduidad que los Gengar..
Donde coño se mete grimel?, o muk, son imposible de encontrar, ami no me toca ni por huevos ni visto nunca es dificil de ver.
gatest escribió:Si quieres saber de primera mano que novedades se incluyen en futuras actualizaciones, no tienes más que visitar reddit cuando hagan lanzamiento de actu, ahí destripan el contenido para ver lo que vendrá en la próxima. El compañero Pokémon, las misiones, el evento,,. todas estas cosas ya se sabían antes de que Niantic las anunciase precisamente por los chicos de reddit/SilphRoad.

¿Como pueden saber el contenido de la próxima actualización destripando el código de la versión actual? No tiene mucho sentido.

PD. Quisiera preguntaros porque cuando vas a atacar un gimnasio enemigo el juego te preselecciona 6 Pokemon. ¿En que se basa? Me refiero si el programa los escoge al azar, por su PC, por el tipo de Pokemon que hay en el gimnasio......
Sheu_ron escribió:
gatest escribió:Si quieres saber de primera mano que novedades se incluyen en futuras actualizaciones, no tienes más que visitar reddit cuando hagan lanzamiento de actu, ahí destripan el contenido para ver lo que vendrá en la próxima. El compañero Pokémon, las misiones, el evento,,. todas estas cosas ya se sabían antes de que Niantic las anunciase precisamente por los chicos de reddit/SilphRoad.

¿Como pueden saber el contenido de la próxima actualización destripando el código de la versión actual? No tiene mucho sentido.

PD. Quisiera preguntaros porque cuando vas a atacar un gimnasio enemigo el juego te preselecciona 6 Pokemon. ¿En que se basa? Me refiero si el programa los escoge al azar, por su PC, por el tipo de Pokemon que hay en el gimnasio......

Te selecciona tipos de pokémon que den ventaja respecto a la naturaleza de los pokémon rivales, coge los tipos ventajosos dentro del mayor rango de CP que tengas disponible, es una mezcla.

Es una selección acertada por norma general, sobretodo para principiantes o simplemente para no calentarse la cabeza. Una vez que controlas bien los conceptos del juego es mejor escoger distinto orden de lucha y/o hacer modificaciones respecto a la selección automática para minimizar daños o ir más rápido.
Sheu_ron escribió:

Porque en las tripas del juego van metiendo códigos y comandos que dan pistas sobre actualizaciones futuras... Son códigos que aún no están activos en el juego, pero que van introduciendo y ya están metidos... Por ejemplo esto de las bonificaciones diarias lo "anticiparon" leyendo estos códigos bastante antes del anuncio de Niantic.

Supongo que habrá códigos que no se sepan que puede ser u otros que pasen inadvertidos, pero algunas de las mejoras que han ido introduciendo últimamente sí que las supieron ver investigando en el código del juego.
@Sheu_ron Exactamente es lo que ha comentado el compañero @RutonHepps . Habitualmente ocurre eso, ya en las actualizaciones van introduciendo código de futuras mejores y/o novedades, ese código se analiza y se interpreta. En el caso del compañero Pokémon, encontraron el código "budy", en el caso del evento era "event" y en el tema de las recompensas diarias estaba el "daily_bonus". Hay muchas mas lineas código por interpretar, a medida que van saliendo actualizaciones van destripandolas.
Noriko escribió:A los que dicen que en el radar a veces le aparece un pokemon otras le desaparece, acmbian de posición, etc... teneis que contar con los tiempos de los pokemon, es normal que a veces aparezcan o desaparezcan en el radar porque se les acaba el tiempo o porque recién el pokemon X ha aparecido.

Defendiendo lo indefendible. XD
Krakef escribió:
Noriko escribió:A los que dicen que en el radar a veces le aparece un pokemon otras le desaparece, acmbian de posición, etc... teneis que contar con los tiempos de los pokemon, es normal que a veces aparezcan o desaparezcan en el radar porque se les acaba el tiempo o porque recién el pokemon X ha aparecido.

Defendiendo lo indefendible. XD

[carcajad] [fiu]
Noticias de la actualización que llega esta noche/mañana: habrá un tiempo de espera para poder meter un Pokémon en el gimnasio que has ganado. Se acabaron los robos.
alexx965 escribió:Noticias de la actualización que llega esta noche/mañana: habrá un tiempo de espera para poder meter un Pokémon en el gimnasio que has ganado. De acabaron los robos.

BIEN
He evolucionado un Magikarp Una maravilla para la vista, mejor en defensa y características fuera de todo cálculo. Y me ha salido con ciclon que 400 caramelos más bien empleados jaja.
La nueva actualización.
http://pokemongo.nianticlabs.com/es/pos ... te-110616/

Yo creo que estos de Niantic llevan meses sin jugar a su propio juego. Si conquistas un gimnasio enemigo tienes un tiempo en el que sólo tú puedes poner un pokémon, pero no dicen nada de cuando subes un gimnasio de tu mismo equipo de 40,000 de prestigio a 50,000 durante más de media hora si sólo tú puedes meter un pokémon o pueden seguir robándotelo como hasta ahora.

Con este cambio de que los gimnasios enemigos sean más fáciles de vencer y los propios más difíciles de entrenar, lo que quieren es que los gimnasios cambien más a menudo de manos y no consigamos esas 10 moneditas por gimnasio que ganamos ahora.

Increible, te dan algo más de items y Px, pero te quieren sacar rápidito de los gimnasios.

Mal vamos.
Respecto a lo de meter un pokemon en el gym, después de haberlo ganado tu, el otro día nos paso a mi chico y a mi precisamente, acabábamos de tumbar un gimnasio, cuando pasa un "listo" por delante, y mete al suyo, no era ni siquiera de nuestro equipo, y el espabilado de el nos "robo" el gimnasio así por las buenas de la que pasaba por ahí. - Nos quedamos con la cara de tontos.... y precisamente hablábamos que esto, tendrían que cambiarlo, porque si te estas rallando tu para tumbarlo, lo lógico es que solo dejen ponerlo al que ha tumbado.... no a otro que pase por ahí. ¬_¬ ¬_¬
Hexum escribió:La nueva actualización.
http://pokemongo.nianticlabs.com/es/pos ... te-110616/

Yo creo que estos de Niantic llevan meses sin jugar a su propio juego. Si conquistas un gimnasio enemigo tienes un tiempo en el que sólo tú puedes poner un pokémon, pero no dicen nada de cuando subes un gimnasio de tu mismo equipo de 40,000 de prestigio a 50,000 durante más de media hora si sólo tú puedes meter un pokémon o pueden seguir robándotelo como hasta ahora.

Con este cambio de que los gimnasios enemigos sean más fáciles de vencer y los propios más difíciles de entrenar, lo que quieren es que los gimnasios cambien más a menudo de manos y no consigamos esas 10 moneditas por gimnasio que ganamos ahora.

Increible, te dan algo más de items y Px, pero te quieren sacar rápidito de los gimnasios.

Mal vamos.

Joder macho, no paran de joder el statu quo de los gimnasios.
Electronoa escribió:Respecto a lo de meter un pokemon en el gym, después de haberlo ganado tu, el otro día nos paso a mi chico y a mi precisamente, acabábamos de tumbar un gimnasio, cuando pasa un "listo" por delante, y mete al suyo, no era ni siquiera de nuestro equipo, y el espabilado de el nos "robo" el gimnasio así por las buenas de la que pasaba por ahí. - Nos quedamos con la cara de tontos.... y precisamente hablábamos que esto, tendrían que cambiarlo, porque si te estas rallando tu para tumbarlo, lo lógico es que solo dejen ponerlo al que ha tumbado.... no a otro que pase por ahí. ¬_¬ ¬_¬

Te aseguro que da muchísima más rabia que te roben el último hueco de un gimnasio de tu mismo equipo que has estado currándote por más de media hora. Ese ejemplo que tu pones, pues te cargas ese pokémon del otro equipo, que no te llevará más de 5 minutos y ya vuelve a estar libre, pero si te quitan el último hueco de un gimnasio, te quedas con una cara de tonto y mala leche que no se puede ni explicar :(
Hexum escribió:
Electronoa escribió:Respecto a lo de meter un pokemon en el gym, después de haberlo ganado tu, el otro día nos paso a mi chico y a mi precisamente, acabábamos de tumbar un gimnasio, cuando pasa un "listo" por delante, y mete al suyo, no era ni siquiera de nuestro equipo, y el espabilado de el nos "robo" el gimnasio así por las buenas de la que pasaba por ahí. - Nos quedamos con la cara de tontos.... y precisamente hablábamos que esto, tendrían que cambiarlo, porque si te estas rallando tu para tumbarlo, lo lógico es que solo dejen ponerlo al que ha tumbado.... no a otro que pase por ahí. ¬_¬ ¬_¬

Te aseguro que da muchísima más rabia que te roben el último hueco de un gimnasio de tu mismo equipo que has estado currándote por más de media hora. Ese ejemplo que tu pones, pues te cargas ese pokémon del otro equipo, que no te llevará más de 5 minutos y ya vuelve a estar libre, pero si te quitan el último hueco de un gimnasio, te quedas con una cara de tonto y mala leche que no se puede ni explicar :(

Bueno en nuestro caso, nos dio la misma rabia seguramente, no pienses que tenemos pokemons ciclados de cp.... nuestro mayor logro ha sido este finde que nuestro "hypno" lleva desde le viernes en un gim, con cp de 1.060.... y es de lo máximo que tenemos.... nos costó un triunfo tirar el gim, para que pase el "listo de turno" y encima metiera a su dragonite ciclao [enfa] [decaio]
En APK Mirror ya está disponible la APK de la versión 0.45 [beer]
Bueno pues he estado dos días en madrid y es unaputa pasada jugar allí. Me he vuelto con por lo menos 10 Pokémon que no tenía.
Soy nivel 20 y lo máximo que tenía era un Exeggutor nivel 1.400. Me he vuelto con un arcanine nivel 1700 y pico. Vamos es que ni siquiera había visto el perro antes! Me he hinchado a pillarlos desde la habitación del hotel xD
En los pueblos no se nota tanto, porque son pequeños y no llega a gym 10, pero me parece bien que sea facil eliminar y dificil subir de nivel alguien de tu gimnasio, que vayan rodando y variando más...
A mi no me parece tan mala idea, y lo del tiempo para meter tu poké, llevabamos pidiendolo hace tiempo.
No me parece mal lo que han puesto
Hoy he tenido algún problema tanto en coche como en autobús para coger pokeparadas a cierta velocidad, como que fallaba no estoy seguro. Me he metido en reddit y algunos usuarios confirman lo mismo, por lo que casi se puede confirmar que las pokeparadas no se van a poder coger cuando vas en un vehículo (creo que la velocidad seria como cuando no puedes coger pokemon). [+furioso] [+furioso] [+furioso]

edt: Ademas se esta comentando que el siguiente paso, tomando como referencia Ingress, sera restringir una misma pokeparada a 4 veces poder coger los objetos. Una vez giradas esas 4 veces, no lo podrás hacer mas hasta pasadas 4 horas ratataaaa ratataaaa ratataaaa A mi se me acabaría el chollo de la pokeparada que me llega en el trabajo, pero pobres los que vivan en zonas rurales con tan solo una o dos pokeparadas en su pueblo.....
@Drakanio Por lo tanto la pulsera del juego = INUTIL [carcajad]
Sigo con la versión 0.43.4 pero aun así acabo de capturar un Ekans y me han dado 500 px adicionales bajo el texto "primera captura del dia", cuando esta mejora es para la versión 0.45
Confirmo que han capado las Pokeparadas cuando vas a gran velocidad. Ayer fui en tren a Wembley y a la ida pude coger casi todas las paradas por las que pasaba, pero al volver me daban error todas.
Y ahora por la mañana, yendo a trabajar, no estoy pudiendo coger ninguna cuando siempre cogia al menos 10 en el trayecto :(.

P.D.: parece ser que han activado ya las bonificaciones diarias; el código ya estaba en la versión anterior, así que solo han tenido que activarlas en el servidor.
Yo también confirmo lo de las pokeparadas. Esta mañana el niño se quejaba que no salia nada, y es por eso, que al ir a 30 o más (aprox), te dice que lo vuelvas a instentar mas tarde.

Yo iba a pillarme la pulsera, pero viendo el plan, pasando. Y como hagan lo de limitar las pokeparadas, apaga y vamonos, para llenar los 850 huecos que tengo, ni de broma.

A mi también me ha contado lo de la primera parada y primera captura, pero no ha salido ninguna imagen. Voy a ver si actualizo y sale.

Respecto a las novedades, lo del tiempo de gracia me parece bien, pero como estén cinco del mismo equipo tirando un gimnasio rival, a quien le dan el tiempo de gracia? A los 5? Imagino que si, pero habrán ostias a ver quien mete sus pokemon primero.

El total de Prestigio que pierde un rival Gimnasio cuando ganas a un miembro normal ha subido. El total de Prestigio ganado entrenando en un Gimnasio amigo ha bajado.

Eso no lo acabo de ver claro. Si antes costaba subir los 10000px de 9 a 10, cuanto va a costar ahora?

Bueno, voy a recopilar fotos, que este finde he tenido una captura buena.

Saludos.
Sheu_ron escribió:Sigo con la versión 0.43.4 pero aun así acabo de capturar un Ekans y me han dado 500 px adicionales bajo el texto "primera captura del dia", cuando esta mejora es para la versión 0.45

Pues yo acabo de pillar el primero del día y no he visto nada nuevo.
Ahora entiendo porque con el primero me han dado 600 de experiencia.
100 del pokemon más 500 por ser el primero
No sé vosotros, pero tengo la sensación que a cada paso que dan joden más el juego. Por una cosa buena que introducen, meten 3 malas.
Krakef escribió:No sé vosotros, pero tengo la sensación que a cada paso que dan joden más el juego. Por una cosa buena que introducen, meten 3 malas.

Creo que nos pasa lo mismo a la mayoria, cada vez peor, yo no he actualizado porque me he quedado sin terlefono (murio mi g4 ayer jugando al pokemon :-| ), ) y ahora sin telefono hasta que compre alguno de segundamano, peor oye en realidad no hecho ya de menos el pokemon [fumando] , con toda las cosas malas que tiene me esta deseganchando.
A mi también me han dado mas puntos esta mañana. Y ahora ya he actualizado, y la imagen de cuando capturas un pokemon, el resumen, sale más claro y más grande.

Espero que mañana me salga la pantalla esa de las tareas, porque sino te puedes perder un poco en saber el estado de la tarea.

Saludos.
tic escribió:He evolucionado un Magikarp Una maravilla para la vista, mejor en defensa y características fuera de todo cálculo. Y me ha salido con ciclon que 400 caramelos más bien empleados jaja.

Ahora que lo mencionas, existe alguna forma de preveer/controlar los ataques especiales cuando vas a evolucionar un pokémon o es algo completamente aleatorio? [comor?]
MiSeRaBLe escribió:
tic escribió:He evolucionado un Magikarp Una maravilla para la vista, mejor en defensa y características fuera de todo cálculo. Y me ha salido con ciclon que 400 caramelos más bien empleados jaja.

Ahora que lo mencionas, existe alguna forma de preveer/controlar los ataques especiales cuando vas a evolucionar un pokémon o es algo completamente aleatorio? [comor?]

prever*

Sí, es aleatorio.
34491 respuestas