Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Pues ahora yo también voy a quejarme jajaja para que veáis que no defiendo a capa y a espada al juego... En mi opinión una de las cosas absurdas del juego, y de las que no he visto demasiadas quejas, es que existan pokémon regionales... ¿Qué sentido tiene eso? Que me lo expliquen... [comor?] [comor?]
A los que ya hayáis probado la actualización luchando en gimnasios, ¿es notable la diferencia ahora en la dificultad de subir el gym de tu color y destrozar el gym enemigo o el cambio es leve?
RutonHepps escribió:Pues ahora yo también voy a quejarme jajaja para que veáis que no defiendo a capa y a espada al juego... En mi opinión una de las cosas absurdas del juego, y de las que no he visto demasiadas quejas, es que existan pokémon regionales... ¿Qué sentido tiene eso? Que me lo expliquen... [comor?] [comor?]

Tú queja al menos tiene explicación. Yo te lo explico con mucho gusto. Los Pokémon regionales tiene todo el sentido del mundo. Desde la primera generación ya sabíamos que los Pokémon estaban por zonas. Nunca encontraras un Pokémon planta en un volcan, como un Pokémon de tipo fuego en el mar. Pero el termino regionales se acaba perfilando en la 2ª generación, al crear otro continente: Kanto. Los Pokémon de una región no están en la otra y viceversa.

Con lo cual, absurdo no lo es, en todo caso es una de las cosas mas acertadas que tiene el juego, ciertos Pokémon exclusivos a ciertas regiones trasladando lo virtual a la realidad. Espero que te sirva la respuesta. Salu2

edito: es más, si Pokémon Go fuese totalmente fiel, no ocurría lo de irse a Madrid/Barcelona y encontrarte los 144 Pokémon (o los que sean), sino que tendrías que ir a la montaña a por los de roca, mar y rió por los de agua, los de fuego a alguna zona volcánica, etc etc etc etc Vamos, que casi habría que dar las gracias por ponernos los 140 y los que sean, casi delante de nuestras casas o en la ciudad de al lado y no tener que hacer cientos de kilometros. Pero entonces las quejas serian masivas y los debates sobre lo que es fiel o no al juego serían de machetazos y hachazos volando xDDD
gatest escribió:
RutonHepps escribió:Pues ahora yo también voy a quejarme jajaja para que veáis que no defiendo a capa y a espada al juego... En mi opinión una de las cosas absurdas del juego, y de las que no he visto demasiadas quejas, es que existan pokémon regionales... ¿Qué sentido tiene eso? Que me lo expliquen... [comor?] [comor?]

Tú queja al menos tiene explicación. Yo te lo explico con mucho gusto. Los Pokémon regionales tiene todo el sentido del mundo. Desde la primera generación ya sabíamos que los Pokémon estaban por zonas. Nunca encontraras un Pokémon planta en un volcan, como un Pokémon de tipo fuego en el mar. Pero el termino regionales se acaba perfilando en la 2ª generación, al crear otro continente: Kanto. Los Pokémon de una región no están en la otra y viceversa.

Con lo cual, absurdo no lo es, en todo caso es una de las cosas mas acertadas que tiene el juego, ciertos Pokémon exclusivos a ciertas regiones trasladando lo virtual a la realidad. Espero que te sirva la respuesta. Salu2

Añadir que también desde siempre hay dos versiones de un mismo juego (azul y rojo, tubo y zafiro...) donde hay pokemon exclusivos de cada versión, así que sigue teniendo abrigado el bloqueo este regional. Y la única forma de conseguirlos todos es intercambiando con alguien tenga la otra versión.

Ahora me adelanto a tu siguiente alegato, que si ponen bloqueo que pongan intercambios ya.... Ahi te doy la razón xD
gatest escribió:
Noriko escribió:Deberían haber dejado un tiempo para meter el pokemon cuando luchas contra tu equipo, ya que es mas costoso subir uno de tu equipo que cargarte el contrario, vale que se acaba el robo de gim para cuando vences a otro equipo pero ya les vale no hacerlo con los del tuyo, no entiendo porque no lo han hecho... :-? [+furioso]

No jodas, ¿en serio? Es que los de iOS aun no hemos podido probar la actu y pensaba que lo del tiempo del gym era en los 2 sentidos, tanto al ir a invadirlos como al ir a entrenarlos. Jode mil millones de veces más comerte 10 combates para subir un nivel de tú gimnasio y que te lo roben, a invadir uno de 1 combate y que te lo roben. Queda claro que Niantic no piensa por si misma y que las actualizaciones vienen dadas por los comentarios de su Twitter. Será cuestión ahora de darles por culo hasta el inifnito con que hagan lo mismo al subir un nivel de un gimnasio del mismo color. Santa paciencia la que hay que tener con estos yankees }:/

edito: yo habitualmente voy con mi hermano, él es amarillo y yo soy rojo, de esta forma nos creamos huecos en gimnasios de nivel 10. Pero posiblemente me haga otra cuenta, ya sea amarilla o azul para no depender siempre de mi hermano. ¿Al final es ilegal (ya se entiende, si incumple su mierda TOC) tener 2 o más cuentas en un mismo terminal?

Yo no pude probarlo aun pero es lo que dicen, la verdad que si, jode mucho mas que te lo roben de tu equipo que de otro que al fin y al cabo puedes volver a quitarselo en cero coma.

Buena idea lo de tener un amigo u otra cuenta (no creo que sea ilegal pero vete a saber...) de otro equipo para hacer hueco XD
Sergetsu escribió:Añadir que también desde siempre hay dos versiones de un mismo juego (azul y rojo, tubo y zafiro...) donde hay pokemon exclusivos de cada versión, así que sigue teniendo abrigado el bloqueo este regional. Y la única forma de conseguirlos todos es intercambiando con alguien tenga la otra versión.

Ahora me adelanto a tu siguiente alegato, que si ponen bloqueo que pongan intercambios ya.... Ahi te doy la razón xD

Gracias por el añadido, me evitas editar de nuevo jajaja. Comentar que las versiones (colores) es algo meramente comercial para vender el doble de juegos, peo que también comparte esa esencia regional/exclusivia. Sin los 2 colores de un mismo continente, jamás completarás la Pokedex. Aunque no son exclusivos regionales, son exclusivos versionales por así decirlo jajaja

@Noriko Yo lo hago siempre, voy con mi hermano en coche, él me abre hueco en los gimnasios de nivel 10 rojos haciendo un miserable combate hasta a 4 (dependiendo de si tiene 50 o 52mil), lo entrenas de 1 combate y para dentro. Y lo mismo le hago yo en los suyos de nivel 10 amarillos. Es la única forma hábil que hemos encontrado, para no tener que tirar abajo 1 gimnasio nivel 10 y por la zona parece que todos hacen lo mismo, ya que los gimnasios nunca bajan del nivel 10 pero si van cambiando los Pokémon.

Lo de hacerme na cuenta es para Navidades y verano sobretodo, que mi hermano no estará y necesitaré que me creen huecos, todo el verano sin cobrar monedas noooooo jajaja
Jeje pués que guay, en mi caso no podría hacer eso porque mis amigos sudan 1000 del pokemon go

Por cierto me acaba de llegar la actu en la store (android)
Exacto, me expresé mal, no quería decir que el hecho de que hubiera pokémon regionales en sí sea absurdo, si no el hecho de no poder completar la pokédex... salvo viajar a cada uno de los continentes [carcajad] En los juegos originales el hecho de que en cada una de las versiones pudieran encontrarse pokémon exclusivos era para incentivar los intercambios... al no estar implantanta esta función aún, queda un poco extraño eso de los pokémon exclusivos.

Y como bien dices llevado al extremo, no pasaríamos de ver 60 o 70 pokémon a lo sumo, porque en los lugares con costa se hicharían a horseas y tentacools, pero no catarían los sandshrew XD y viceversa...
gatest escribió:@Buba-ho-tep Que conste que mi post es un post generalizando, no va por nadie en particular. Si te das por eludido, no lo hagas porque repito es algo general. Te lo digo aprovechando lo que te iba a decir realmente, que es si no tienes ganas de ir a Blanes, mi hermano y yo estamos en la misma situación, es que da un palazo enorme subirse solo jaja Pues eso, se lo comentaré a mi hermano para este finde que viene, pero sin radar iremos muy a la aventura o las zonas que nos recomiende el usuario @Mides. Si nos da por ir, deduzco que tú te apuntas, así que ya te avisaré por privado.

edit: Una cosa si que te digo, si Mides nos dice que no hay Dragonites o sus preevoluciones, directamente no iremos. Para eso nos vamos a Barcelona que nos coge mas cerca xDDD

Pues claro que me apuntaría aunque me tendría que volver el sábado por la noche porque el domingo trabajo. Lo suyo sería irnos el viernes por la tarde y dormir allí para aprovechar el día de caza masiva. jeje [beer]

Lo dragonites me dan un poco igual porque tengo 3. Yo busco a Chansey, Jynx, Cloyster, etc...

@Noriko Pues básicamente seguir jugando porque el juego me divierte. Lo que lo haría más desahogado.

RutonHepps escribió:Exacto, me expresé mal, no quería decir que el hecho de que hubiera pokémon regionales en sí sea absurdo, si no el hecho de no poder completar la pokédex... salvo viajar a cada uno de los continentes [carcajad] En los juegos originales el hecho de que en cada una de las versiones pudieran encontrarse pokémon exclusivos era para incentivar los intercambios... al no estar implantanta esta función aún, queda un poco extraño eso de los pokémon exclusivos.

Y como bien dices llevado al extremo, no pasaríamos de ver 60 o 70 pokémon a lo sumo, porque en los lugares con costa se hicharían a horseas y tentacools, pero no catarían los sandshrew XD y viceversa...

Creo que podrían hacer un evento en el que pudieras capturar a los pokemons regionales durante un tiempo o algo así. O eso o poner intercambios.
Nos quejamos porque Niantic hace oidos sordos a las quejas y sugerencias de los usuarios: de sus clientes.

Caparon el acceso root porque decían que así evitaban las trampas. Y lo cierto es que la gente sigue haciendo trampas y sin embargo muchos usuarios de móviles rooteados de fábrica ya no pueden jugar y otros que nos gusta tener root para tener mayor control sobre el smartphone, también nos ha fastidiado.

Usan un radar que no es apto cuando tienen uno en San Francisco que, según he creido entender, es una maravilla. (¿Porqué no lo liberan ya de una vez al resto del mundo?).

....

Sabemos que es un juego gratuido.
Sabemos que el juego aún está por pulir.
Sabemos que ha cambiado la vida a mucha gente. No soy exagerado, pero he leido de historias de gente con depresión que se ha animado a salir por fin a la calle, niños con sobrepeso que ahora están bien de salud, etc.

Pero repito, no nos quejamos de modo gratuito, nos quejamos de que el Facebook y el Twitter de Niantic no funciona en doble sentido: no hacen caso a los usuarios, tan solo usan las redes para echarse flores asi mismos.
Debrían, pienso yo, hacer un poquito más caso a la gente. Es imposible tener contentos a todos, siempre habrá gente molesta, pero por lo menos que no hagan oidos sordos a sugerencias tan comunes como un radar funcionar, eliminar el bloqueo root,....
No sé qué habrá tocado Niantic...

Imagen

Pero llevo ya un buen rato con una invasión Pokemon sobre mi xD
Yo me traje un Tauros de Canada xD

Pd: Este es mi top de pokemon. Los que tienen la estrellita son los que la tipa comenta que son fantasticos o magnificos o lo que diga en español(que lo tengo en ingles)
Imagen
Es una gran noticia, lo de los pokemons de segunda generación, me encantará tener a TOGEPI [sonrisa] era de mis favoritos, por lo demás seguiremos esperando la implementacion del radar "al resto del mundo" y a ver si de aqui a un tiempo vemos los intercambios, creo que este juego "aun esta en pañales" y poco a poco tienen que ir implementando y mejorando cosas, y además lo suyo seria que fuera en "consonancia" con el videojuego original.
Antes de ir ya a por la segunda generacion mejor que arregle todos los problemas, al final nos juntamos con la 5 generacion sin radar.
Sobre el radar, entiendo que será una de las cosas próximas a implementar, si ya está en pruebas en algunos sitios de EEUU, si tiene buenas opiniones (y al parecer es así) no debería tardar mucho en implementarse en todos lados.

Yo creo que la estrategia de Niantic (acertada o no), será la de ir soltando pequeñas píldoras poco a poco (más o menos va a una actualización cada 2 semanas aprox.); y las cosas gordas irán más espaciadas, yo creo que lo próximo gordo que se implantará será el nuevo radar, y una vez estabilizado irán a por lo siguiente (¿quizá ya los intercambios?).
aka_psp escribió:No sé qué habrá tocado Niantic...

Imagen

Algo han tocado . A mí me salen sandsrew a tríos y lo mejor... he pillado 10 paradas y me han dado en cada una 9 objetos
aka_psp escribió:No sé qué habrá tocado Niantic...

En mi zona igual y eso que es un parque enorme lo que tengo a mis espaldas. De tener 3 o 4 en toda la zona, he llegado a contar 14 Pokémon alrededor mio aquí mismo en mi casa sin ir más allá, una cosa muy bestia que me he quedado sin Pokeballs ni Super :( Tiene toda la pinta que lo están preparando para la 2ª Generación. Yo voy a aprovechar al máximo, hacer Pokeparadas de día y cuando vuelva a casa me pego la cacería desde el sofá xDD

Estoy desesperado por los Polvo Estelares, mantener mi equipo de 6 al máximo me está costando, no quiero imaginarme cuando sea de 10 para arriba. Muy competitiva mi zona en cuestion de gimnasios.

@Buba-ho-tep Que suerte tienes, 3 Dragonites, fijo que aprovechaste el nido de Sabadell al principio de todo. Aun me sigo dando cabezazos contra la pared por no haber aprovechado entonces para hacer acopio de Dragonites y caramelos. 4-6 Dratini que salían cada 15 minútos [buuuaaaa] De ir a Blanes sería para antes de la hora de comer del sábado y ya bajar para la tarde-noche. Ya te diría algo por privado, nosotros solo buscamos Dratini por conseguir de una vez por todas el Dragonite, aunque solo sea 1 :)
Yo tener a dragonite lo doy por perdido, es muy dificil conseguirlo, por muy poco a poco que vaya luegos ves ginasios con dragonite al 2500 y te queda to loco.
Yo supongo que el tema de la 2a generación lo harán separado de la 1a a modo región. Es decir habrá alguna especie de selección de regiones en la que podrás escoger por donde quieres pasear si por Kanto o Johto ( aunque en realidad estarás paseando por tu ciudad :p ) y en función de la que eliges te saldrán los pokemon de una u otra. No creo que te salgan todos a saco porque no tiene ningún sentido, habrían algunos que apenas los volveríamos a ver.
Pues confirmo que las Pokeparadas dan ahora 6 objetos de media, 12 si es la primera parada del día:

Imagen
Imagen
como se llama la app para ver los ivs?
Para celebrar los bonus diarios, del 7 al 11 de noviembre, las Pokeparadas darán el doble de items y encontraremos un incremento de Pokémon en todas las zonas. En la web española aun no lo han puesto, así que dejo el enlace de la inglesa. Creo que no se había comentado por el hilo: http://pokemongolive.com/en/post/daily-bonus-bonus/
@gatest
Se supone que con un mismo terminal no puedes usar varias cuentas, yo por cazarle un pokemon a mi señora con mi teléfono cuando ella se quedó sin batería sufrí un baneo de varias horas, haz lo que estimes oportuno pero yo no vuelvo abrir otra cuenta en mi terminal
Ya te digo si han incrementado todo. Esta mañana ya he llenado la bolsa de camino al trabajo, y no se la cantidad de bichitos que he pillado. Si fuera asi todos los dias, se subia de nivel cada poquito.
Han subido las apariciones masivamente. Una pena que solo sea de rattata, ekans y pidgeys
gatest escribió:@Buba-ho-tep Que suerte tienes, 3 Dragonites, fijo que aprovechaste el nido de Sabadell al principio de todo. Aun me sigo dando cabezazos contra la pared por no haber aprovechado entonces para hacer acopio de Dragonites y caramelos. 4-6 Dratini que salían cada 15 minútos [buuuaaaa] De ir a Blanes sería para antes de la hora de comer del sábado y ya bajar para la tarde-noche. Ya te diría algo por privado, nosotros solo buscamos Dratini por conseguir de una vez por todas el Dragonite, aunque solo sea 1 :)

Qué va! Yo no me aproveché de ningún evento. Simplemente salieron por mi pueblo y uno de ellos en mi habitación. jeje [carcajad] [+risas]

Yo quiero cazar Seels, Jynxs, Cloysters, Chanseys, Raichus, etc que no los tengo y nunca aparecen por mi zona. Por más horas que le dedique jamás los tendré por eso quiero pasar un finde en Blanes.
gatest escribió:Para celebrar los bonus diarios, del 7 al 11 de noviembre, las Pokeparadas darán el doble de items y encontraremos un incremento de Pokémon en todas las zonas. En la web española aun no lo han puesto, así que dejo el enlace de la inglesa. Creo que no se había comentado por el hilo: http://pokemongolive.com/en/post/daily-bonus-bonus/

Exacto , me acaba de saltar la actualización del juego
El trayecto que siempre hago con el bus hasta el Insti... antes el 100% de las pokeparadas me funcionaban, ahora como mucho el 60% de ellas, cuando el bus no va rápido y puedo aprovechar... lo mismo con los pokémons, a la que el bus baja velocidad ya me salen y ahora que han incrementado por unos días la aparición de pokes, he pillado 2 dratinis y algún poke más raro en los momentos que el bus bajaba de velocidad, algo es algo... pero jode mucho lo que han hecho, las Pokeparadas dan entre 6 y 14 objetos ahora.

Del huevo de 10 km que tenia incubando un Magmar... sigo sin oler Snorlax y eso. [buuuaaaa]
Buba-ho-tep escribió:
gatest escribió:@Buba-ho-tep Que suerte tienes, 3 Dragonites, fijo que aprovechaste el nido de Sabadell al principio de todo. Aun me sigo dando cabezazos contra la pared por no haber aprovechado entonces para hacer acopio de Dragonites y caramelos. 4-6 Dratini que salían cada 15 minútos [buuuaaaa] De ir a Blanes sería para antes de la hora de comer del sábado y ya bajar para la tarde-noche. Ya te diría algo por privado, nosotros solo buscamos Dratini por conseguir de una vez por todas el Dragonite, aunque solo sea 1 :)

Qué va! Yo no me aproveché de ningún evento. Simplemente salieron por mi pueblo y uno de ellos en mi habitación. jeje [carcajad] [+risas]

Yo quiero cazar Seels, Jynxs, Cloysters, Chanseys, Raichus, etc que no los tengo y nunca aparecen por mi zona. Por más horas que le dedique jamás los tendré por eso quiero pasar un finde en Blanes.

Pues Raichu tenias que haber aprovechado el nido de Pikachus que hubo en el Parc Central de Sabadell hace 2 semanas. Yo en un par de días me hice 4 raichus.

Sobre lo de Blanes, insisto, aseguraros muy mucho de llevar algún radar. Yo estuve una mañana entera con Mides, un tio cojonudo, y no pillé nada fuerte, un par de dratinis y poco más. No iban los radares, y se nos escapó un Venusaur, pero poco más fuerte salió en el radar. Lo digo porque ojo con las expectativas, que Mides se lo curra muy mucho, se tira todo el día en la calle y va hablando con la gente de blanes por whatsapp, pero ya digo, si vais con las expectativas bajas, os vendreis más contentos.

A mi ya me cundió solo con conocerlo y pasar la mañana, porque fuimos intercambiando impresiones y se hizo corta la mañana.

Yo tengo pensado volver, pero aún no se cuando encajar la fecha.

Aparte de eso, yo ya me había hecho ilusiones con lo de las pokeparadas, pensaba que como habían limitado lo de la velocidad, ahora cada pokeparada daba más items. Ayer por la noche, rellené la bolsa con los 250 objetos que me faltaban mientras cenaba y veia la serie.

También estaba pensando hoy que los pokemons que aparecian era porque iban a implementar el nuevo radar, el que te marca los que están cerca de las pokeparadas, porque me estaban saliendo pokemons cerca de las paradas de casa.

Ahora leyendo que es una cosa excepcional hasta el día 11, me ha dado un poco de bajón, pero aprovecharemos.

Saludos.
kRc-R escribió:Pues Raichu tenias que haber aprovechado el nido de Pikachus que hubo en el Parc Central de Sabadell hace 2 semanas. Yo en un par de días me hice 4 raichus.

Sobre lo de Blanes, insisto, aseguraros muy mucho de llevar algún radar. Yo estuve una mañana entera con Mides, un tio cojonudo, y no pillé nada fuerte, un par de dratinis y poco más. No iban los radares, y se nos escapó un Venusaur, pero poco más fuerte salió en el radar. Lo digo porque ojo con las expectativas, que Mides se lo curra muy mucho, se tira todo el día en la calle y va hablando con la gente de blanes por whatsapp, pero ya digo, si vais con las expectativas bajas, os vendreis más contentos.

A mi ya me cundió solo con conocerlo y pasar la mañana, porque fuimos intercambiando impresiones y se hizo corta la mañana.

Yo tengo pensado volver, pero aún no se cuando encajar la fecha.

Aparte de eso, yo ya me había hecho ilusiones con lo de las pokeparadas, pensaba que como habían limitado lo de la velocidad, ahora cada pokeparada daba más items. Ayer por la noche, rellené la bolsa con los 250 objetos que me faltaban mientras cenaba y veia la serie.

También estaba pensando hoy que los pokemons que aparecian era porque iban a implementar el nuevo radar, el que te marca los que están cerca de las pokeparadas, porque me estaban saliendo pokemons cerca de las paradas de casa.

Ahora leyendo que es una cosa excepcional hasta el día 11, me ha dado un poco de bajón, pero aprovecharemos.

Saludos.

Pues sí. Tenía que haber aprovechado ese nido pero no lo hice. Debo decir que jamás he estado en Parc Central de Sabadell. [ayay]

Yo, al igual que @Mides, me lo curro muchísimo. La gente me suele criticar por seguir jugando como un poseso cuando tengo la oportunidad de caminar. En cambio yo tengo mala suerte y no me cruzo con Venusaurs salvajes ni Chanseys ni nada gordo.

Hoy he hecho dos kilometros aprovechando que había gente en casa. jeje Me he hinchado de Psyducks, Venonats y Eevees. No sale nada más que eso por aquí. Eso sí, noto el juego más fluido. Va todo algo mejor.
Hola chicos, una pregunta, a la hora de evolucionar un pokemon de 3 evoluciones, hay diferencia entre acumular los caramelos suficientes para hacer las 2 evoluciones en el mismo momento y hacer primero una evolucion y esperar a mas adelante para hacer la otra evolución...
Es que al principio del juego me pareció en leer en algún artículo que es mejor hacer las dos evoluciones al momento, pero no sabría el por qué...
Muchas gracias.
dasilvote escribió:@gatest
Se supone que con un mismo terminal no puedes usar varias cuentas, yo por cazarle un pokemon a mi señora con mi teléfono cuando ella se quedó sin batería sufrí un baneo de varias horas, haz lo que estimes oportuno pero yo no vuelvo abrir otra cuenta en mi terminal

Puede que te banearan por otra cosa, como por usar calculadoras de IVs pero no creo que por eso. Yo llevo desde agosto alternando con la cuenta de mi hermana para atraparle pokemon raros y abrir huecos en gimnasios como comentaba gatest, y nunca pasó nada.

@kiny86 Sí, primero evolucionas y luego das caramelos. Aparte de que no hay diferencia entre dárselos antes o después, la razón por la que se hace así es por si al evolucionar te sale con ataques malos así no habrás malgastado nada en subirlo, porque ya no interesa.
Krakef escribió:@kiny86 Sí, primero evolucionas y luego das caramelos. Aparte de que no hay diferencia entre dárselos antes o después, la razón por la que se hace así es por si al evolucionar te sale con ataques malos así no habrás malgastado nada en subirlo, porque ya no interesa.

No, no, eso lo sé, a lo mejor me he explicado mal.
Quería decir, si por ejemplo, tengo un charmander, y tengo para evolucionarlo a charmeleon, pero no para charizar...si es mejor esperar a tener los caramelos suficientes para evolucionar hasta charizard, o puedo perfectamente evolucionar a charmeleon, y no sé, dentro de 1 mes evolucionar ese charmeleon a charidad...
Yo siempre espero a tener todos los caramelos para las segundas evoluciones, porque siempre te puede salir un, por ejemplo para este caso, charmander con mejor PC/IV durante ese tiempo y evolucionar ese.

Saludos.
+1 kRc-R imaginate que evolucionas el Charmander a Charmeleon, y cuando ya llevas recogidos 60 caramelos para hacerlo Charizard te sale un Charmander que tiene más nivel que el Charmeleon que ya tienes (me ha pasado [+risas] )

Nuca había visto tantos pokemon por metro cuadrado... lo he puesto un momento en la mesa del curro y estaba rodeado por dos Machops, un Mr Mime, un Jigglypuff y un Rhyhorn [sonrisa]
kiny86 escribió:
Krakef escribió:@kiny86 Sí, primero evolucionas y luego das caramelos. Aparte de que no hay diferencia entre dárselos antes o después, la razón por la que se hace así es por si al evolucionar te sale con ataques malos así no habrás malgastado nada en subirlo, porque ya no interesa.

No, no, eso lo sé, a lo mejor me he explicado mal.
Quería decir, si por ejemplo, tengo un charmander, y tengo para evolucionarlo a charmeleon, pero no para charizar...si es mejor esperar a tener los caramelos suficientes para evolucionar hasta charizard, o puedo perfectamente evolucionar a charmeleon, y no sé, dentro de 1 mes evolucionar ese charmeleon a charidad...

Y qué diferencia podría haber? Puedes evolucionar cuando quieras. No pierde fuerza ni nada por el estilo si no haces las 2 evoluciones al momento. xD
@kiny86 Puedes perder 25 caramelos que en según que casos son difíciles de conseguir. Mejor esperar a tener los 125 porque te puede salir la primera evolución salvaje. A mi me paso con Charmeleon y 25 caramelos a la basura.
Ahora ya le encuentro explicación a lo de los PX que han cambiado en los gimnasios.

Si Perry, Merry, Tito Yayo y Pizza Steve hacen lo de las varias cuentas para atacar los gyms, normal que se mantengan en nivel 10. Como eso no le conviene a Niantic, porque cuantos mas niveles 10, mas monedas del juego tienen que repartir, han puesto más fácil cargarse gimnasios rivales y más dificil subir los propios.

Si es que saben latín estos de Niantic. Ojo, que no me quejo de lo que hace la gente en los gyms [beer]

Saludos.
No puede ser no puede ser no puede ser .....

https://twitter.com/javicelard/status/7 ... 7987228672

Ya estoy hasta los mismísimos de este poke...
Tendrás legión de Sandslash, que no sirven para nada. [Alaa!]

Saludos.
Es el fin de los gyms rojos y azules a nivel 10, los amarillos tenemos el doble de gyms por ganar [beer]
Nosolosurf escribió:No puede ser no puede ser no puede ser .....

https://twitter.com/javicelard/status/7 ... 7987228672

Ya estoy hasta los mismísimos de este poke...

De cara a la segunda generación puede ser interesante tener la medalla de tierra. Yo los pillaría todos.
spanishfiesta escribió:Es el fin de los gyms rojos y azules a nivel 10, los amarillos tenemos el doble de gyms por ganar [beer]

Es lo mejor jajaja, yo estaba arto de ver pocos amarillos, amarillos al poder [uzi] [uzi] .
Los radares estan todos chapados verdad?
Estaba pensando en ir a Madrid Rio mañana aprovechando que aquí es fiesta...
No sabreis que aparece ahora mismo por alli?
Esta invasión pokemon es un fallo, son pruebas o se va a quedar así???, no os quejareis de la cantidad de pokemon que salen ahora...

P.D.: 3ª vez que veo la sombra de Grimer y no lo encuentro

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alguién sabe que sale por el CC Nueva Condomina?
Noriko escribió:Esta invasión pokemon es un fallo, son pruebas o se va a quedar así???, no os quejareis de la cantidad de pokemon que salen ahora...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un compañero más atrás lo comentó. Es un evento del 7 al 11 de noviembre para conmemorar la actualización de los objetivos diarios. Se duplican los objetos que dan las pokeparadas y aumenta la cantidad de spawns.
Krakef escribió:
Noriko escribió:Esta invasión pokemon es un fallo, son pruebas o se va a quedar así???, no os quejareis de la cantidad de pokemon que salen ahora...

Un compañero más atrás lo comentó. Es un evento del 7 al 11 de noviembre para conmemorar la actualización de los objetivos diarios. Se duplican los objetos que dan las pokeparadas y aumenta la cantidad de spawns.

Coño, genial, habrá que aprovechar entonces. No me quiero imaginar que pasa si ahora pones a la vez un incienso y un cebo, a ver si lo pruebo [looco]

Gracias por la info
Hola a todos compañeros. Al dia de hoy, ¿aun no se puede jugar al go siendo root?
Lo se que, si me desrooteo el movil podre..o si instalo una version antigua de la app, podre jugar..pero, algo para que se pueda jugar, ¿con movil rooteado y a la ultima version disponible?
Vi, por alli, algo sobre instalar xposed y, con una extension camuflar el root..pero, ahora mismo, no teniendo disponible ordenador ni portatil..lo veo complicado instalarme xposed..
..a si que, ¿alguien me puede ayudar? Gracias.
El incienso no lo se , pero el cebo no te da mas q antes lo he probado esta mañana
34491 respuestas