Buba-ho-tep escribió:gatest escribió:@Buba-ho-tep Que suerte tienes, 3 Dragonites, fijo que aprovechaste el nido de Sabadell al principio de todo. Aun me sigo dando cabezazos contra la pared por no haber aprovechado entonces para hacer acopio de Dragonites y caramelos. 4-6 Dratini que salían cada 15 minútos
De ir a Blanes sería para antes de la hora de comer del sábado y ya bajar para la tarde-noche. Ya te diría algo por privado, nosotros solo buscamos Dratini por conseguir de una vez por todas el Dragonite, aunque solo sea 1
Qué va! Yo no me aproveché de ningún evento. Simplemente salieron por mi pueblo y uno de ellos en mi habitación. jeje
Yo quiero cazar Seels, Jynxs, Cloysters, Chanseys, Raichus, etc que no los tengo y nunca aparecen por mi zona. Por más horas que le dedique jamás los tendré por eso quiero pasar un finde en Blanes.
Pues Raichu tenias que haber aprovechado el nido de Pikachus que hubo en el Parc Central de Sabadell hace 2 semanas. Yo en un par de días me hice 4 raichus.
Sobre lo de Blanes, insisto, aseguraros muy mucho de llevar algún radar. Yo estuve una mañana entera con Mides, un tio cojonudo, y no pillé nada fuerte, un par de dratinis y poco más. No iban los radares, y se nos escapó un Venusaur, pero poco más fuerte salió en el radar. Lo digo porque ojo con las expectativas, que Mides se lo curra muy mucho, se tira todo el día en la calle y va hablando con la gente de blanes por whatsapp, pero ya digo, si vais con las expectativas bajas, os vendreis más contentos.
A mi ya me cundió solo con conocerlo y pasar la mañana, porque fuimos intercambiando impresiones y se hizo corta la mañana.
Yo tengo pensado volver, pero aún no se cuando encajar la fecha.
Aparte de eso, yo ya me había hecho ilusiones con lo de las pokeparadas, pensaba que como habían limitado lo de la velocidad, ahora cada pokeparada daba más items. Ayer por la noche, rellené la bolsa con los 250 objetos que me faltaban mientras cenaba y veia la serie.
También estaba pensando hoy que los pokemons que aparecian era porque iban a implementar el nuevo radar, el que te marca los que están cerca de las pokeparadas, porque me estaban saliendo pokemons cerca de las paradas de casa.
Ahora leyendo que es una cosa excepcional hasta el día 11, me ha dado un poco de bajón, pero aprovecharemos.
Saludos.