Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
joder pero esto que es hoy por ejemplo he visto hasta 10 pkm juntos esto es un show normalmente voy cazando al curro y tardo 10 min hoy he tardado 40 min no paraba de cazar en todo el rato
sicluna escribió:joder pero esto que es hoy por ejemplo he visto hasta 10 pkm juntos esto es un show normalmente voy cazando al curro y tardo 10 min hoy he tardado 40 min no paraba de cazar en todo el rato

Pormlo que he leido mas arriba, dura hasta el dia 11 asinque aprovechar a pillar polvos.
Pues he ido a lago hoy aquí en Madrid y en hora y media he capturado 25 poliwirlgs XD. Así que ya tengo sus tres evoluciones. El caso es que estaban ahí en plan party hard que me salían 5 en el mismo lugar :cool:
No me da la vida para coger tantos Pokémon. Esto es DEMASIADO. Ni tengo tantas Pokéball ni tantos huecos. La pulsera del Pokémon Go Plus se me vuelve loca cuando voy en coche. xDDD

Imagen
simmolick escribió:Hola a todos compañeros. Al dia de hoy, ¿aun no se puede jugar al go siendo root?
Lo se que, si me desrooteo el movil podre..o si instalo una version antigua de la app, podre jugar..pero, algo para que se pueda jugar, ¿con movil rooteado y a la ultima version disponible?
Vi, por alli, algo sobre instalar xposed y, con una extension camuflar el root..pero, ahora mismo, no teniendo disponible ordenador ni portatil..lo veo complicado instalarme xposed..
..a si que, ¿alguien me puede ayudar? Gracias.

Coño es por eso que ahora no me deja iniciarlo con el android??? No tenía nidea..., quedo a la espera de ver qué te dicen.., que a veces paso de gastar la batería del iPhone a lo loco jajajjaja
Madre mía, hasta yo que vivo en un pueblo donde suelen haber pokemon pero que obviamente no abundan como en las ciudades hoy me he estado poniendo las botas XD XD
Desde las primeras semanas cuando salió el juego que no salía a dar un paseo expresamente solo para cazar Pokemon. Pero es que tal como está la cosa hoy si que vale la pena :) Dura hasta el día 11, verdad?

Lo único malo del día de hoy es que me a salido un Dragonair de mas de 900CP (por lo que siendo yo nivel 24 y el máximo CP de este Pokemon a nivel 40 es de 1747 calculo que tenía que ser uno con unos IV bastante buenos) pero se me a escapado.
Me consuela que al menos se a escapado después de solo 5 o 6 Master Ball, que si me llego a gastar las 30 que tenia en ese momento en él para nada me hubiese jodido mucho mas.
Pues yo agradezco el que ahora aparezcan más pokes, así es más divertido aunque solo me salgan mierdas
Los de Niantic tendrían que darse cuenta que a más variedad de pokes y cantidad claro = más dinero posible que gastará la Peña en el juego .

No es lógico lo que pasó en mi zona después del evento de Halloween ... de tener 6 nidos alrededor antes del evento , pase a tener uno solo después del evento .

Y está bien que salgan pokes a saco ... pero variedad por favor ... que los 7 sandsrew que puse antes los cace ... y a cada uno que cazaba respaneawan 2 más

( lo de la medalla , la de tierra la tengo hace tiempo ya ,junto con agua , fuego y veneno)

Además de todos los sandsrew que he pillado desde ayer ( unos 90 ) ni uno solo con buen IV
Krakef escribió:
dasilvote escribió:@gatest
Se supone que con un mismo terminal no puedes usar varias cuentas, yo por cazarle un pokemon a mi señora con mi teléfono cuando ella se quedó sin batería sufrí un baneo de varias horas, haz lo que estimes oportuno pero yo no vuelvo abrir otra cuenta en mi terminal

Puede que te banearan por otra cosa, como por usar calculadoras de IVs pero no creo que por eso. Yo llevo desde agosto alternando con la cuenta de mi hermana para atraparle pokemon raros y abrir huecos en gimnasios como comentaba gatest, y nunca pasó nada.

https://support.pokemongo.nianticlabs.c ... okémon-GO

La verdad que no tenía ningún otro motivo, solo abrí la la cuenta de mi mujer y después en mi cuenta no me salían los pokemon, solo una especie de sombra donde se supone que aparecía pero no me dejaba tocarlo. Yo la verdad que no lo vuelvo a hacer pero no tiene sentido que por abrir otra cuenta te jodan durante horas
Snorlax salvaje que ha caído para la saca.

No es una bestia parda, pero hace ilusión ver uno de eso: PC 1680, IV 49, Lengüetazo / Hiperrayo (buen defensor).

Y Aerodactyl de un huevo de 10, IV 77, 1196 de PC y ala de acero / poder pasado, para defender también.

Lo malo que con esos PC que tienen ambos, como no defiendan el gimnasio de Jackie Chan...

Saludos.
Party hard en Parque de arganzuela Madrid 9 charmanders en el mismo sitio XD.
Me lo he vuelto a instalar... Llevo 124 atrapados y estoy a 3 kilómetros de llevar 125.

En 10 días haré un viaje por Malasia, Singapur e Indonesia, ¿Alguno que cazar allí que no esté en Europa? XD XD
leewix escribió:Me lo he vuelto a instalar... Llevo 124 atrapados y estoy a 3 kilómetros de llevar 125.

En 10 días haré un viaje por Malasia, Singapur e Indonesia, ¿Alguno que cazar allí que no esté en Europa? XD XD

Offtopiqueando un poco ... si quieres consejos sobre Singapur aquí me tienes, es una ciudad que me vuelve loco ( 2 veces hemos estado y con suerte volvemos para el año que viene)

De Malasia te puedo dar algún consejillo de KL y las Perhentian y de Indo de Bali .
Nosolosurf escribió:
leewix escribió:Me lo he vuelto a instalar... Llevo 124 atrapados y estoy a 3 kilómetros de llevar 125.

Offtopiqueando un poco ... si quieres consejos sobre Singapur aquí me tienes, es una ciudad que me vuelve loco ( 2 veces hemos estado y con suerte volvemos para el año que viene)

De Malasia te puedo dar algún consejillo de KL y las Perhentian y de Indo de Bali .

Pues te agradecería que me pasases por privado lo fundamental y mejor que ver en Singapur sí.

De Kuala Lumpur lo llevo controlado, me falta hacer planning también de Bali, aunque voy leyendo cosas, pero de Singapur me interesa muchísimo que me digas cosas que ver y sobre todo si hay alguna manera de subir a la piscina del Marina Bay Sands!! Es algo que me encantaría y me parece que no va a ser posible... aunque sea estar al lado en algún bar o algo...

Y al resto sigo con la pregunta, ¿Se puede cazar alguno por allí exclusivo?
La segunda vez desde que salio el juego que me enfrento a un Dragonite salvaje, era de 1300ypico, cuando llegué a la superball numero 30 después de que NINGUNA BOLA LE LLEGASE lo mandé a la mierda y lo dejé ir, que ascazo cuando se ponen a km y no llega la bola, esta vez insistí un poco porque era quien era pero cuando me pasa a la 2ª o 3ª bola que no llega siempre le doy a escapar.

Luego la mayoría de pokemon interesantes me escapaban echando humo, un Growlite con ultraball, bola curva, frambu y genial, escapa, otra ultraball, bola curva frambu y bién... escapa y bomba de humo [+furioso]
kRc-R escribió:Snorlax salvaje que ha caído para la saca.

No es una bestia parda, pero hace ilusión ver uno de eso: PC 1680, IV 49, Lengüetazo / Hiperrayo (buen defensor).

Y Aerodactyl de un huevo de 10, IV 77, 1196 de PC y ala de acero / poder pasado, para defender también.

Lo malo que con esos PC que tienen ambos, como no defiendan el gimnasio de Jackie Chan...

Saludos.

Creo que el snorlax es bueno para atacar, no defender.

Noriko escribió:La segunda vez desde que salio el juego que me enfrento a un Dragonite salvaje, era de 1300ypico, cuando llegué a la superball numero 30 después de que NINGUNA BOLA LE LLEGASE lo mandé a la mierda y lo dejé ir, que ascazo cuando se ponen a km y no llega la bola, esta vez insistí un poco porque era quien era pero cuando me pasa a la 2ª o 3ª bola que no llega siempre le doy a escapar.

Luego la mayoría de pokemon interesantes me escapaban echando humo, un Growlite con ultraball, bola curva, frambu y genial, escapa, otra ultraball, bola curva frambu y bién... escapa y bomba de humo [+furioso]

Me ha pasado lo mismo que a ti xD, mi growlithe estaba al 900 y pico el cabron...
Jajajaja como jode que pase eso [qmparto] [+furioso]
a mi los pokes lejanos que de momento nunca puedo capturar son Golbat, rapidash y pidgeot; supongo que si algun dia me sale un Dragonite le lanzare un par de bolas para hacer la gracia y luego a darle a correr [buuuaaaa]

Esta mañana gracias al evento capture un scyther y un electabuzz en el mismo sitio y me faltaban ambos.
dasilvote escribió:@gatest
Se supone que con un mismo terminal no puedes usar varias cuentas, yo por cazarle un pokemon a mi señora con mi teléfono cuando ella se quedó sin batería sufrí un baneo de varias horas, haz lo que estimes oportuno pero yo no vuelvo abrir otra cuenta en mi terminal

Yo al principio usaba 2 cuentas y no sufrí ningún baneo. Otros como es tú caso y el de otros tantos si sufrieron. Pero lo que necesitaría es info de la actualidad, pues no contraviene los TOC usar 2 o más cuentas mientras no sean de forma simultanea en un mismo terminal. Y hay casos, que se van pasando las cuentas por el tema de los regionales, por ejemplo se va a Japón o USA un conocido y les pides el Pokémon de rigor, y no suelen tener problemas. Tocará releer el TOC y sacar mis propias conclusiones, obviamente con la idea de a lo hecho: pecho. Gracias.
leewix escribió:

Asia -> Farfetch'd
América -> Tauros
Oceanía -> Khangaskan

@Dead-Man Hombre, snorlax es el 4º mejor pokemon defensor, sin contar a mewtwo. Pero lo que lo hace mejor que eso es su potencial para subir su PC. Con esto quiero decir que, poliwrath, que es el segundo mejor no puede llegar a un PC máximo tan alto como snorlax, por lo que éste debería ser potencialmente mejor que poliwrath.

@gatest Sin ir más lejos, nuestro colega Mides está cazando pokes para gente que se lo pide (que tienen cierto nivel pero que donde viven tienen poca variedad). En uno de sus últimos vídeos de youtube lo hace para un argentino.
Es que sinceramente, no sé qué de ilegal para niantic puede tener eso. Si quiero me puedo crear 20 cuentas, igual que en cualquier juego multijugador. No se trata de aprovechar ningún exploit ni nada remotamente parecido.

Saludos.
Krakef escribió:
leewix escribió:

Asia -> Farfetch'd
América -> Tauros
Oceanía -> Khangaskan

@Dead-Man Hombre, snorlax es el 4º mejor pokemon defensor, sin contar a mewtwo. Pero lo que lo hace mejor que eso es su potencial para subir su PC. Con esto quiero decir que, poliwrath, que es el segundo mejor no puede llegar a un PC máximo tan alto como snorlax, por lo que éste es potencialmente mejor que poliwrath.

Si si, ya se que todos los snorlax son muy buenos para defender, me refería a que ese tiene los ataques optimos para atacar, y de los mejores para defender (aunque el mejor sería cabezazo zen (que ademas es tipo psiquico para contrarrestar lucha) y golpe cuerpo)

https://pokemongo.gamepress.gg/pokemon/143
Dead-Man escribió:
Krakef escribió:
leewix escribió:

Asia -> Farfetch'd
América -> Tauros
Oceanía -> Khangaskan

@Dead-Man Hombre, snorlax es el 4º mejor pokemon defensor, sin contar a mewtwo. Pero lo que lo hace mejor que eso es su potencial para subir su PC. Con esto quiero decir que, poliwrath, que es el segundo mejor no puede llegar a un PC máximo tan alto como snorlax, por lo que éste es potencialmente mejor que poliwrath.

Si si, ya se que todos los snorlax son muy buenos para defender, me refería a que ese tiene los ataques optimos para atacar, y de los mejores para defender (aunque el mejor sería cabezazo zen (que ademas es tipo psiquico para contrarrestar lucha) y golpe cuerpo)

https://pokemongo.gamepress.gg/pokemon/143

Ok, perdón, te entendí mal. No leí el comentario que referenciabas.
Me parece genial que hayan quitado los pidgeys y los ratattas de los huevos de 2 km, xo que lleve 5 p**** spearow seguidos de huevos de 2km me toca mucho la moral xD
El parque de la Ciudadela está infectado de Scythers. Esta tarde he cogido unos cuantos rondando los 1500CP en un rato. Y por los alrededores del hotel W Barcelona una burrada de pokémon eléctricos, hasta un raichu ha salido y magnemites y voltorbs a patadas. Esta tarde por fin me ha saltado la medalla de 200 eléctricos.

Saludos.
Acabo de llegar de Barcelona y que puedo decir, tan bestia el asunto que el juego se ralentiza de una forma algo exageradísima. Entre que el GPS no atina, entre que salen Pokémon por todas partes, las paradas que les cuesta cargar... ufff, y solo es martes, no me quiero imaginar como se pondrá Barcelona el viernes.

Con suerte subo al 28 esta misma semana y un pico. Voy con 350 pokeball, 150 super... una pasada jajaja Aunque esporádico, se agradece mucho este pseudoevento :)

@Krakef Eso mismo pienso yo. Decidido, en Navidades o ya para verano, me toca hace una cuenta de diferente color para usarla de soporte en la creación de huecos en los gimnasios. Gracias por la respuesta.
Pues por londres sigo igual...lo mas raro que me ha salido hoy ha sido un Butterfree xD
gatest escribió:
@Krakef Eso mismo pienso yo. Decidido, en Navidades o ya para verano, me toca hace una cuenta de diferente color para usarla de soporte en la creación de huecos en los gimnasios. Gracias por la respuesta.

Como he comentado antes llevo usando la cuenta de mi hermana desde agosto, muy esporádicamente para pillarle lo que le falte y para abrir gimnasios y 0 problemas.

Saludos

Hexum escribió:El parque de la Ciudadela está infectado de Scythers. Esta tarde he cogido unos cuantos rondando los 1500CP en un rato. Y por los alrededores del hotel W Barcelona una burrada de pokémon eléctricos, hasta un raichu ha salido y magnemites y voltorbs a patadas. Esta tarde por fin me ha saltado la medalla de 200 eléctricos.

Saludos.

Doy fe de los scythers en ciutadella. Una exageración.

Saludos
gatest escribió:Acabo de llegar de Barcelona y que puedo decir, tan bestia el asunto que el juego se ralentiza de una forma algo exageradísima. Entre que el GPS no atina, entre que salen Pokémon por todas partes, las paradas que les cuesta cargar... ufff, y solo es martes, no me quiero imaginar como se pondrá Barcelona el viernes.

Con suerte subo al 28 esta misma semana y un pico. Voy con 350 pokeball, 150 super... una pasada jajaja Aunque esporádico, se agradece mucho este pseudoevento :)

Pseudoevento?
Dead-Man escribió:
kRc-R escribió:Snorlax salvaje que ha caído para la saca.

Saludos.

Creo que el snorlax es bueno para atacar, no defender.

Noriko escribió:La segunda vez desde que salio el juego que me enfrento a un Dragonite salvaje, era de 1300ypico, cuando llegué a la superball numero 30 después de que NINGUNA BOLA LE LLEGASE lo mandé a la mierda y lo dejé ir, que ascazo cuando se ponen a km y no llega la bola, esta vez insistí un poco porque era quien era pero cuando me pasa a la 2ª o 3ª bola que no llega siempre le doy a escapar.

Me ha pasado lo mismo que a ti xD, mi growlithe estaba al 900 y pico el cabron...

Cierto, me equivoqué. Esos ataques son buenos para atacar, de hecho lo nombre como Snorlax AB49 (A de ataque). Lo que también es verdad que esos ataques son los segundos mejores para defender, y como Snorlax sube tanto de PC, tendré que valorar si usarlo para colocarlo en gimnasios.

Saludos.
Vaya tela con la actualización de gimnasios que se a marcado niantic, es directamente una invitación a la guerrilla por rascar unas monedas, acabo de llegar a casa y por el camino me e parado en un gimnasio de mi equipo (azul) que estaba con 3 pokes y 4000/8000 y al ganar solo a subido 250 puntos y me a dado 54 de exp. [+risas]

En fin por lo menos en mi zona lo que abunda a patadas son gente del equipo rojo que hasta antes de la actualización estaban todos los gimnasios dominados por ellos, ahora tendré una posibilidad de sacarme de nuevo unas monedillas diarias. [burla2]

Saludos. [beer]
En la próxima actualización Niantic implementará la aparición de POKÉMONS shinies. [looco]

Una chorrada más para poner. De todo menos un buen radar, eh? [plas] [oki]
alexx965 escribió:@buba-ho-tep Fuente?

Ninguna. Estaba de coña. Lo he mostrado con este emoticono: [looco]
Que cabrón, ya estaba hasta emocionado, lo de los shinys deberían hacerlo siosi
@alexx965 Bonito nido de Pinsir y Onix que teneis ahora en la UAB. Estuve ayer al mediodia y no paraban de salir. Y lo de los Eevees tampoco es ni medio normal. [+risas]

Saludos.
Dragonite con dragoaliento y garra dragón al lado de casa. 20% IV. PC 44.

Paso de poneros la foto del bichejo porque es bochornoso. [decaio]
@kRc-R Una locura lo de los evees si.. Me saco unos 50 caramelos diarios.
Imagen
alexx965 escribió:@kRc-R Una locura lo de los evees si.. Me saco unos 50 caramelos diarios.
Imagen

Pero si el Fastpokemap no funciona!!
Buba-ho-tep escribió:
alexx965 escribió:@kRc-R Una locura lo de los evees si.. Me saco unos 50 caramelos diarios.
Imagen

Pero si el Fastpokemap no funciona!!

Yo también exijo una respuesta.
@Krakef Nono eso es de hace 4-5 días, fijaros en la hora pone 19:00h y pico. Pero siempre es igual, salen la misma cantidad, y como me ha dicho eso pues le he adjuntado una foto de hace un par de días.
Esta tarde-noche creo que voy a ir a Barcelona de caza para aprovechar un poco el evento, creo que iré por la zona del puerto, maremagnum y tal, sabéis algunos buenos nidos por allí para aprovechar el evento?.

Es impresionante la experiencia que me estoy llevando con este evento, cuando empezó justo llegaba al nivel 25, y ya estoy a nada del 26, a ver si hoy puedo subir al 26!
Un par de dratinis que han caído de nuevo este mediodía. Ya tengo para hacer otro Dragonite, pero sigue sin salirme un dratini bueno para evolucionar. Y de paso otro Gyarados, que de este si que tengo candidato :cool:

Saludos.
Todo esto está muy guapo..., pero cuando se acabe vendrán las quejas de que hay pocos pokemon y que en las pokeparadas dan una mierda.., estáis avisados jajajaja
Hay un nidaco de Charmander en el Templo de Debod, para el q le interese.
He estado 1h30'esta mañana y me ha dado para 100 caramelos SIN radar. Con radar ya tendria que ser un festival.
Ah, en Plaza España hay nido de Horsea.

A todo esto... un Charizard con Ataque Ala y Garra Dragón debe ser de lo peor verdad? He evolucionado a un Charmander 86% y ha llegado a casi 2000 con esto. Me sobran 60 caramelos, estoy por volver mañana al templo u__u
Tenemos localizado ahora algún nido de charmanders en barcelona? Para aprovechar los ultimos días del evento.

Saludos.
Los que usais pokemesh cómo os creais múltiples cuentas de gmail? Es que me las están tirando todas abajo con el asqueroso captcha y llega un punto en que google me pide un número de teléfono para continuar. :-?
Bueno huevito de 10

Y solo tenía 2 posibilidades buenas y me a salido
Un chansey!!!

Da pena de 360

Pero ya me falta menos para completar la pokedex
34491 respuestas