pinilla6 escribió:Ese es el tema que ambos estan subidos a tope a mi nivel, no puedo darle nada mas... es estraño no lo entiendo muy bien la verdad xd
Cierto, es verdad que lo pusiste pero se me había pasado el detalle por alto. Pues la verdad sí que es extraño sí, la diferencia entre PC es mínima, así que puede ser por eso que comentas, que los stats de Ataque/Defensa (sobre todo me da a mi que el Ataque) influyan un poquito más sobre el PC total que el stat de la Vida. A ver si alguien con más dominio sobre el tema nos lo aclara que ya me he quedado yo también con la duda
Krakef escribió:Pues pokemesh justo me acaba de avisar de un Muk a 200m de mi casa. El 3º que veo salvaje desde que empecé a jugar. Tiene los ataques buenos ofensivos pero 37%. Me da palo ir a por él. xD (menos mal que no fui porque desapareció en nada)
Cambiando de tema. Alguien se ha fijado que en pokemon.gameinfo.ios los ataques ofensivos (de hace unas semanas) de nidoking son los defensivos y viceversa? Al parecer los habrán cambiado hace poco. Como para fiarse ahora de todo el equipo de pokes entrenados...
Qué suerte jaja Si ya es raro encontrarse un Grimer salvaje (por lo menos por donde yo vivo), imagínate un Muk
Pero bueno si ya lo tienes o tienes a Grimer, pues al final podrás tener a Muk. Con respecto a lo otro que dices, es cierto lo que comentas, yo también lo pude comprobar hace unos días con Slowbro, si no recuerdo mal. Porque lo capturé salvaje el 11 de septiembre con Pistola Agua/Psíquico y recuerdo que cuando miré gameinfo por entonces esa no era la mejor combinación (no recuerdo cuál era exactamente), pero eso, hace unos días lo volví a mirar y resulta que ahora es la mejor combinación ofensiva.
Lord_Link escribió:@CloudStrife7 Para que querias que te lo devolviesen?
Pues porque Muk es el único que me falta que no lo puedo conseguir mediante evolución, es decir, el resto (Charizard, Venusaur, Alakazam, etc.) aunque tampoco los tenga, de alguna manera los podré tener en el futuro poniéndome de compañero a alguna de sus pre evoluciones a recoger caramelos. Y claro, de tener un Grimer ahora, pues todo es cuestión de tiempo hasta conseguir a Muk. Les he vuelto a mandar el mismo mensaje, pero veo muy raro que me presten atención siquiera, y mucho menos devolvérmelo, porque creo que eso es imposible
Así que nada, a esperar a que me salga salvaje o a tener mucha suerte y que me salga otra vez de un huevo de 5KM antes de que venga la 2ª Generación, que será más raro aún incluso...
Y Lapras todo es cuestión de suerte también de que os salga de un huevo de 10KM. A mi también me costó que me saliera, pero el día menos esperado apareció de un huevo, así que ánimo!!
Un saludo.