Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Taurus5 escribió:Al lado de la estación de Canning Town. Lo vi en el radar mientras desyunaba y salí escopetado a buscarlo; menos mal que pude encontrarlo a tiempo xD. Éste es el punto exacto donde se me apareció:

https://www.google.co.uk/maps/dir/51.5165226,0.0086006//@51.5165421,0.0083537,18.54z

Otro Lapras que capturé se me apareció cerca de Monument, pero fue la única vez que vi uno aquí y fue hace más de un mes:

https://www.google.co.uk/maps/dir/51.51157,-0.0862315//@51.5112928,-0.0859248,19.25z

A 1 hora de donde estoy..pff xD
Magmars a patadas en el campus de la UAB en Bellaterra. Están en el parque grande que hay pegado a la A7, que tiene unos totem muy altos y hay una pokeparada ahí olvidada de la mano de dios.

Salen de 4 en 4 pegados a la parada.

Saludos.
Nada. Qué no voy a tener a Chansey, Alakazam, Charizard, Electrode, etc porque en mi pueblo jamás salen.

Llevo jugando desde el primer día que salió el dichoso juego y aún no lo he visto. :( Es muy injusto que salgan mejores pokemons en unas zonas que otras. Deberían salir los mismos pero en diferentes horas y días. No hay quien complete el puto juego. cawento
KindapearHD escribió:
Taurus5 escribió:Al lado de la estación de Canning Town. Lo vi en el radar mientras desyunaba y salí escopetado a buscarlo; menos mal que pude encontrarlo a tiempo xD. Éste es el punto exacto donde se me apareció:

https://www.google.co.uk/maps/dir/51.5165226,0.0086006//@51.5165421,0.0083537,18.54z

Otro Lapras que capturé se me apareció cerca de Monument, pero fue la única vez que vi uno aquí y fue hace más de un mes:

https://www.google.co.uk/maps/dir/51.51157,-0.0862315//@51.5112928,-0.0859248,19.25z

A 1 hora de donde estoy..pff xD

Entiendo que tú estás en el oeste de Londres, ¿no? xD

Si quieres quedar alguna vez para ir a cazar o a capturar gimnasios, avísame :) . Últimamente ando como loco intentando encontrar gimnasios en los que meterme que aguanten mediamente sin que me tiren xD.
@Buba-ho-tep Pues siento fastidiarte, pero pillado hace 5 minutos en la puerta del restaurante Pendejo, de aquí de Sabadell:

Imagen

Saludos.
Buba-ho-tep escribió:Nada. Qué no voy a tener a Chansey, Alakazam, Charizard, Electrode, etc porque en mi pueblo jamás salen.

Llevo jugando desde el primer día que salió el dichoso juego y aún no lo he visto. :( Es muy injusto que salgan mejores pokemons en unas zonas que otras. Deberían salir los mismos pero en diferentes horas y días. No hay quien complete el puto juego. cawento

Puf, pues si lo de los intercambios cuando los metan se pueden hacer online, te puedo mandar electrodes para parar un tren.

En Cádiz no salen ekans o growlithes como os salen por otras zonas, pero salen magnemites y voltorbs a patadas, tengo más de mil caramelos de cada uno... pero total, para gyms no sirve ninguno, y aqui eso, growlithes ninguno, que los arcanine si están mejor... :(
kRc-R escribió:@Buba-ho-tep Pues siento fastidiarte, pero pillado hace 5 minutos en la puerta del restaurante Pendejo, de aquí de Sabadell:

Imagen

Saludos.

Enhorabuena tío!!!! [beer] [beer] Para nada me fastidia. Lo que me fastidia es que no me salga a mí. jeje ;)

conde_cadista escribió:Puf, pues si lo de los intercambios cuando los metan se pueden hacer online, te puedo mandar electrodes para parar un tren.

En Cádiz no salen ekans o growlithes como os salen por otras zonas, pero salen magnemites y voltorbs a patadas, tengo más de mil caramelos de cada uno... pero total, para gyms no sirve ninguno, y aqui eso, growlithes ninguno, que los arcanine si están mejor... :(

No estaría nada mal. Al menos en mi pueblo si que salen Dragonites, Snorlax y Arcanines pero no muy seguidos. Aquí salen Eevee, Bulbasaur, Oddys y Ekans. XD
¿Pero estáis todo el día viajando por las ciudades o qué? [carcajad] No sé como podéis tener las Pokedex casi completas.
Daiben escribió:¿Pero estáis todo el día viajando por las ciudades o qué? [carcajad] No sé como podéis tener las Pokedex casi completas.

Lo mismo digo [+risas]
Yo, para completar la pokedex estuve como mucho en 3 zonas de españa, ávila, barcelona y creo que para cuando fui a mallorca ya la tenía completa.

Saludos.
Al fin soy nivel 27 ya XD

Imagen
Bueno ya me va quedando menos para ir completando, tengo 134 registrados y 3 evoluciones mas esperando para el huevo de la suerte.

Lo que no es normal es que desde que salio el juego no he visto ni una misera sombra de Jynx hasta ayer, y ha sido aparecer por primera vez, capturarle, y entre ayer y hoy ya he cogido 5. Que alguien me lo explique porque no es nada normal [uzi]
A mi no me acaba de quedar claro lo del bonus, tanto de Pokemon como de la Pokeparada.
¿Bajo qué premisa te dan el bonus?
¿Cuando coges cada dia el mismo pokemon?
¿Cuando coges cada dia la misma pokeparada?

Ah, y quisiera confirmar si han bloqueado o no las pokeparadas cuando vas en coche, tal y como hicieron tiempo atrás con las capturas de Pokemon.
Yo tengo 132 capturados, me faltan Charizard, Raichu, Vileplume, Alakazam, Machamp, Golem, Muk, Hitmonchan, Kabutops, Snorlax.

De esa lista el Golem, Raichu y Alakazam ya puedo tenerlos pero estoy esperando a que me salga alguno mejor para evolucionarlos, Charizard me faltan ya pocos caramelos, el resto dificil a día de hoy, Snorlax ni lo huelo... ni en huevos de 10 km me sale.

A ver si ponen pronto los intercambios y podemos tener los regionales que no salen en nuestra zona.
Sheu_ron escribió:A mi no me acaba de quedar claro lo del bonus, tanto de Pokemon como de la Pokeparada.

Te dan el bonus por la primera parada que coges ese día, sea la parada que sea
Te dan otro bonus por el primer pokemon quite cazas ese día, sea el pokemon que sea

Y se supone que te dan un bonus especial cuando haces 7 días seguidos cada uno de esos bonus

Vamos, que quien no los haga es porque no ha salido de casa, porque más fáciles imposible

Se agradecen mucho por eso,y espero que vayan añadiendo más bonus de ese estilo, uno más difíciles que otros, con la correspondiente recompensa proporcional
Sergetsu escribió:
Sheu_ron escribió:A mi no me acaba de quedar claro lo del bonus, tanto de Pokemon como de la Pokeparada.

Te dan otro bonus por el primer pokemon quite cazas ese día, sea el pokemon que sea

Y se supone que te dan un bonus especial cuando haces 7 días seguidos cada uno de esos bonus

Vamos, que quien no los haga es porque no ha salido de casa, porque más fáciles imposible

Se agradecen mucho por eso,y espero que vayan añadiendo más bonus de ese estilo, uno más difíciles que otros, con la correspondiente recompensa proporcional

Gracias!! [oki]
Es decir, que hoy puedes coger un Ekans y mañana un Evee, que igualmente te llevas bonus.
Y la Pokeparada puedes coger la de al lado de casa y al dia siguiente coger cualquier otra, consiguiendo bonus también.

Entonces....lo de las Pokeparadas que no se activan cuando vas en coche.....¿se sabe si es cierto? [facepalm]
conde_cadista escribió:En Cádiz no salen ekans o growlithes como os salen por otras zonas, pero salen magnemites y voltorbs a patadas, tengo más de mil caramelos de cada uno... pero total, para gyms no sirve ninguno, y aqui eso, growlithes ninguno, que los arcanine si están mejor... :(

Vete a Plaza Pintor Meléndez si quieres Ekans compi, porque hay un buen nido ahí (eso si no lo han cambiado, también es de Pikachu a veces).

Un saludo
Sheu_ron escribió:
Sergetsu escribió:

Gracias!! [oki]
Es decir, que hoy puedes coger un Ekans y mañana un Evee, que igualmente te llevas bonus.
Y la Pokeparada puedes coger la de al lado de casa y al dia siguiente coger cualquier otra, consiguiendo bonus también.

Entonces....lo de las Pokeparadas que no se activan cuando vas en coche.....¿se sabe si es cierto? [facepalm]

Si que es de verdad si... que yo con el bus ahora algunos días pillo el 60% de pokeparadas, otros el 50%... antes todas eran 100%.
la web de pokeradar. io sirve de algo ???
pq estaba trasteando y he visto aparecer un aerodactyl relativamente cerca de casa y le faltaban 28min para irse, asi que he cogido y he salido de casa volando a cazarlo, tardo unos 10min en llegar alli y ni rastro del pokemon [buuuaaaa]
El "tocho" del día:
Imagen

Dudo si intentar subirlo de PC, porque con rayo solar y 82 de IV creo que será una bestia. Lo que como veis soy de esos que gasta/malgasta todos los polvos estelares
Acabo de mirar los Iv's del pidgeot que evolucione ayer (De un pidgei que capture muy bueno ayer mismo) y mi sorpresa esque es mi primer pokémon con IV 100% :O :O , tiene el mejor ataque también.

Imagen
Buenas chicos, no escribo nunca pero llevo tiempo leyendo el foro, hoy me ha surgido una duda que me tiene bastante mosca.

Soy lvl 27 y tengo 2 arcanines subidos al maximo uno es de 87% ivs y el otro 91% ivs, lo estraño es que el arcanine de 87 tiene un PC de 2392 y el de 91 tiene un PC de 2390... como puede uno con menos IV tener mas PC?

Sus datos totales son los siguientes:

87% IV - PC 2392, PS 136 IV´S ATK 15 DEF 12-13 SALUD 12-11 ataques comillo igneo llamarada.
91% IV - PC 2390, PS 139 IV´S ATK 11 DEF 15 SALUD 15 ataques colmillo igneo lanzallamas.

Acaso los stats de atk y def cuentan mas en el cp de un pokemon que sus stats en salud?
Que suerte ese Pidgeot, yo no tengo ni he tenido ningún pokemon perfecto y eso que juego desde que salió y soy nivel 30

Odio a Psyduck, mardito séa, antes de este evento me salian muchos ahora es una plaga, arranco el juego, lo primero que veo un Psyduck, sigo andando mas Psyduck, vibra el telefono ah¿?¿ una parejita de Psyduck de la mano, eclosiona un huevo de 5km Psyduck pongo otro a incubar sigo andando mas Psyduck, 5km después eclosión SORPRESA!!!!!!!! un Psyduck!!

Tengo una legión de Golducks y otra legión de Golducks que tiré, mas de medio millar de Psyducks vistos/atrapados.

Por cierto no se si me pasa a mi solo pero noto que los pokemon se escapan y huyen mas a menudo, a veces ni con ultraball+baya+tiro con giro genial, he usado ultraballs hasta para eevees de CP 200 y me salían de la bola [facepalm]
Añado nido de Charmanders en Barcelona: Parc de la font Florida. 4 Charmanders en 15 minutos. Volvemos a tener nido localizado!!!!!!
Noriko escribió:Por cierto no se si me pasa a mi solo pero noto que los pokemon se escapan y huyen mas a menudo, a veces ni con ultraball+baya+tiro con giro genial, he usado ultraballs hasta para eevees de CP 200 y me salían de la bola [facepalm]

Jajajaja, lo iba a decir yo también, ni medallas ni na, de que un Pokemon se pone rebelde no hay Dios quien lo coja... A mi me pasa mucho con los Nidoran, ambos, se escapan mazo... Y otros por ejemplo como Staryu o Krabby, que aunque salga el círculo naranja, siempre los pillo a la primera... En fin, que rabia da gastar 4 o 5 bolas en un pokemon y que luego se vaya... [toctoc] [toctoc]

@camarron pokeradar no sirve, yo también la miré el otro día, y no sé porque sigue funcionando y señalando pokémon, porque no muestra lo que realmente hay...

Esta tarde he ido a la zona del templo de Debod, ya me he hecho con todos los caramelos para mi Charizard, además por allí me han salido 3 Bulbasaur, así que perfect XD

Encima me ha eclosiando un huevo de 5 y era un Koffing, justo para darme los caramelos que me faltaban para evolucionarlo!

Así que solo me quedan 4 para completar Pokédex: Vileplume, Venusaur, Snorlax y Dragonite
Si , yo tb he notado q son mas dificiles de atrapar ahora. Han doblado las bolas q dan las pokeparadas, pero tienes q gastar mas en atraparlos. Esperemos q vuelva a la normalidad cuando quiten lo de el doble de objetos
@pinilla6 Puede que el nivel del Arcanine con menos IV pero más PC sea ligeramente superior al otro, a lo mejor 0,5. Si no está la barra subida a tope en ambos para comparar puede ser por eso. En realidad lo más importante de un Pokémon no es tanto los IVs como su PC. Por lo que se comenta, la diferencia entre un Pokémon con 0% IV (que ni siquiera existe creo) y uno de 100% subido al máximo ambos (nivel 40,5) es apenas un 10% de diferencia, así que en realidad tampoco hay que obsesionarse mucho con el tema de los IV a menos que sea un Pokémon que preveas vayas a subirlo por encima del nivel 30, en cuyo caso es mejor asegurarse que tenga por lo menos 85%-90% IV.

Un saludo [bye]
Otro mas para la pokedex: Vileplume. Las vueltas que de dado para capturar al ultimo p*** oddish, al final me salio en un sitio en el que no salia oddish en el radar. A ver si ponen de una vez ya el radar de San Francisco porque esto es un cachondeo.
PD: Ya sólo me quedan 3 para completar la pokedex: Gyarados (en mi ciudad salen poquisimos magickarp) y Dragonair ( que ya tengo los caramelos suficientes, pero estoy esperando a tener un dratini mejor) y por supuesto Dragonite, que lo veo imposible si no vuelven a poner lo de conseguir caramelo dratini cada 1,25 km.
Soy nivel 31 con 836 km caminados, así que yo flipo con la gente que tiene pokedex completa con solo 300 km andados si no eres de Blanes xD
A mi me faltan unos cuantos, creo que unos 20, y sobre todo evoluciones finales. Pero uno de los que más se me resiste es Grimer. No he visto ninguno salvaje y tengo una espinita con él, porque me salió por agosto uno de un huevo pero tuve que transferirlo por el bug que hacía que se te bloquease la aplicación. En aquel momento no le di importancia, porque pensé que saldrían más a menudo... Pero ya llevo cerca de 200 huevos explotados, de los cuales mínimo 140 son de 5KM y no he vuelto a ver ninguno... Por lo visto la probabilidad es bajísima, más raro incluso de que te salga un Porygon. Creo que la probabilidad de Grimer es 0,5% y Porygon 1%. El más raro de que te salga es Koffing (0,3%) pero en cambio éste, aunque tampoco se vean muchos, si sale alguno que otro salvaje, pero Grimer... [enfado1]

Debo decir que escribí a Niantic y todo para explicarles mi caso y a ver si había alguna forma de que me lo "devolviesen" jajaja XD Porque en realidad el fallo fue de ellos, que en algunos móviles Android hacía que no se cargase bien el sprite de Grimer y se bloqueaba la aplicación cada vez que lo abrías en tu lista de Pokémon o en la Pokédex, o incluso Pokémon que estaban cercanos a él en tu lista. Pero vaya no me hicieron ni p* caso como suponía [+risas]
Un saludo.
CloudStrife7 escribió:@pinilla6 Puede que el nivel del Arcanine con menos IV pero más PC sea ligeramente superior al otro, a lo mejor 0,5. Si no está la barra subida a tope en ambos para comparar puede ser por eso. En realidad lo más importante de un Pokémon no es tanto los IVs como su PC. Por lo que se comenta, la diferencia entre un Pokémon con 0% IV (que ni siquiera existe creo) y uno de 100% subido al máximo ambos (nivel 40,5) es apenas un 10% de diferencia, así que en realidad tampoco hay que obsesionarse mucho con el tema de los IV a menos que sea un Pokémon que preveas vayas a subirlo por encima del nivel 30, en cuyo caso es mejor asegurarse que tenga por lo menos 85%-90% IV.

Un saludo [bye]

Ese es el tema que ambos estan subidos a tope a mi nivel, no puedo darle nada mas... es estraño no lo entiendo muy bien la verdad xd
CloudStrife7 escribió:A mi me faltan unos cuantos, creo que unos 20, y sobre todo evoluciones finales. Pero uno de los que más se me resiste es Grimer. No he visto ninguno salvaje y tengo una espinita con él, porque me salió por agosto uno de un huevo pero tuve que transferirlo por el bug que hacía que se te bloquease la aplicación. En aquel momento no le di importancia, porque pensé que saldrían más a menudo... Pero ya llevo cerca de 200 huevos explotados, de los cuales mínimo 140 son de 5KM y no he vuelto a ver ninguno... Por lo visto la probabilidad es bajísima, más raro incluso de que te salga un Porygon. Creo que la probabilidad de Grimer es 0,5% y Porygon 1%. El más raro de que te salga es Koffing (0,3%) pero en cambio éste, aunque tampoco se vean muchos, si sale alguno que otro salvaje, pero Grimer... [enfado1]

Debo decir que escribí a Niantic y todo para explicarles mi caso y a ver si había alguna forma de que me lo "devolviesen" jajaja XD Porque en realidad el fallo fue de ellos, que en algunos móviles Android hacía que no se cargase bien el sprite de Grimer y se bloqueaba la aplicación cada vez que lo abrías en tu lista de Pokémon o en la Pokédex, o incluso Pokémon que estaban cercanos a él en tu lista. Pero vaya no me hicieron ni p* caso como suponía [+risas]
Un saludo.

Pues pokemesh justo me acaba de avisar de un Muk a 200m de mi casa. El 3º que veo salvaje desde que empecé a jugar. Tiene los ataques buenos ofensivos pero 37%. Me da palo ir a por él. xD (menos mal que no fui porque desapareció en nada)

Cambiando de tema. Alguien se ha fijado que en pokemon.gameinfo.ios los ataques ofensivos (de hace unas semanas) de nidoking son los defensivos y viceversa? Al parecer los habrán cambiado hace poco. Como para fiarse ahora de todo el equipo de pokes entrenados...
Krakef escribió:
CloudStrife7 escribió:A mi me faltan unos cuantos, creo que unos 20, y sobre todo evoluciones finales. Pero uno de los que más se me resiste es Grimer. No he visto ninguno salvaje y tengo una espinita con él, porque me salió por agosto uno de un huevo pero tuve que transferirlo por el bug que hacía que se te bloquease la aplicación. En aquel momento no le di importancia, porque pensé que saldrían más a menudo... Pero ya llevo cerca de 200 huevos explotados, de los cuales mínimo 140 son de 5KM y no he vuelto a ver ninguno... Por lo visto la probabilidad es bajísima, más raro incluso de que te salga un Porygon. Creo que la probabilidad de Grimer es 0,5% y Porygon 1%. El más raro de que te salga es Koffing (0,3%) pero en cambio éste, aunque tampoco se vean muchos, si sale alguno que otro salvaje, pero Grimer... [enfado1]

Un saludo.

Pues pokemesh justo me acaba de avisar de un Muk a 200m de mi casa. El 3º que veo salvaje desde que empecé a jugar. Tiene los ataques buenos ofensivos pero 37%. Me da palo ir a por él. xD

Cambiando de tema. Alguien se ha fijado que en pokemon.gameinfo.ios los ataques ofensivos de nidoking son los defensivos y viceversa? Al parecer los han cambiado hace poco. Como para no fiarse ahora de todo el equipo de pokes entrenados...

Perdona, hay riesgo de baneo por usar pokemesh? Lo usas en el mismo móvil con otra cuenta? He usado otros radares pero claro este es distinto porque tienes que usarlo desde una cuenta que esta en tu móvil...
Gracias chicos, ahora entiendo el tema de los bonus.
Lo que no entiendo es porqué no introducen una pequeña guia en el juego para explicarlo, como cuando entraste en un gimnasio por primera vez y el profesor te explicaba el tema de escoger un color de equipo.

No sé, estos de Niantic van dando palos de ciego, pero no para orientarse como lo haría un invidente, sino por el simple hecho de que puede ir dando golpes.

Por cierto, para vosotros ¿cuales son los mejores en Pokemon Go?
Desde Pokemon Game Info https://pokemon.gameinfo.io/es/pokemon/ ... -attackers
proponen una lista bastante interesante.
Uno de los mejores defensores en gimnasio parece ser el Poliwrath, sin embargo por mi ciudad no he visto ningún Poliwrath defendiendo. Sólo Dragonites, Charizard, Arcanine,...y Snorlax, muuuuuchos Snorlax.
@Dead-Man En teoría si usas otras cuentas que no sean la tuya (pueden ser gmail o del trainers club) no te pueden banear. Yo lo uso en un móvil distinto porque en el que juego es un iphone y pokemesh es para android. Pero ya te digo, no conozco a nadie baneado usando otras cuentas.
Aprovéchalo, que vete tú a saber cuánto durará.
Que fuerte me han baneado temporalmente, lo unico raro que he hecho asido viajar de mostoles a merida (extremadura), yanque me venido para el pueblo, lo abro aqui desde de 3h que he tardado mas o menos y no me ha dejado coger paradas hasta despues de 40 veces, vale no pasa nada se han equivocado pero lo que pienso yo que estoy ahora como marcado por ellos por un futuro baneo gordo, es lo que tengo miedo, el domingo me vuelvo para mostoles espero que no se lo tomen como un tipo de hackeo o algo paracido.
¿Sabéis donde hay nido de charmander en madrid? Porque no encuentro ni uno ...
@CloudStrife7
Para que querias que te lo devolviesen?
Yo estoy ya resignado a no encontrar ninguno de los pokes que me faltan; Dratini, Dragonair, Dragonite, Porygon, Grimer, Muk, Haunter, Gengar, Gloom, Vileplume, Tentacool, Tentacruel....

No son muchos pero nada, que no salen de ninguna forma. Puto asco de juego XD
A mi me faltan sólo 9, pero con 3 de ellos lo tengo complicado (lapras, Snorlax y porygon).
Yo calculo que para navidades ya los tendré todos... Espero [qmparto]

Una noticia para los que no leáis reddit. Hasta el día 23 hay un evento en la región de Tohoku (Japón) en la que aumenta el número de... LAPRAS!!!

Si alguien va a ir o está por allí, que aproveche, el resto seguiremos con ese huequito en la pokedex [360º]
@richomincho Pues un bonito detalle de Niantic. Saldrá con frecuencia en las costas que se vieron afectadas por el tsunami de 2011.
A ver si hacen uno aquí, porque es el único que me falta y lo veo IMPOSIBLE
alexx965 escribió:@richomincho Pues un bonito detalle de Niantic. Saldrá con frecuencia en las costas que se vieron afectadas por el tsunami de 2011.
A ver si hacen uno aquí, porque es el único que me falta y lo veo IMPOSIBLE

En los huevos de 10km te puede salir como a mí, aunque ya no dan apenas huevos de 10km. :(
Pues Lapras fue uno de los primeros pokes que me salieron de un huevo XD
gatest escribió:Hace unos días en el Twitter de Niantic... Pidgeys y Ratattas no saldrán en huevos de 2, los Eevee pasan a los de 5km.... y una puta jodida mierda!! Ayer Eevee de huevo de 10km!! Excelente trabajo por parte de Niantic, con 2 cojonazos!

El código del juego ya fija el pokemon que va a salir al cogerlo. ¿Estás seguro de que el huevo eclosionado lo cogiste de una parada DESPUÉS de actualizar server? si fue antes, puede ser que ocurra perfectamente que salga la anterior lista

PD: Yo tambien quiero a Lapras!! pero el jodio no quiere salir por ningun lado [tomaaa]
pinilla6 escribió:Ese es el tema que ambos estan subidos a tope a mi nivel, no puedo darle nada mas... es estraño no lo entiendo muy bien la verdad xd

Cierto, es verdad que lo pusiste pero se me había pasado el detalle por alto. Pues la verdad sí que es extraño sí, la diferencia entre PC es mínima, así que puede ser por eso que comentas, que los stats de Ataque/Defensa (sobre todo me da a mi que el Ataque) influyan un poquito más sobre el PC total que el stat de la Vida. A ver si alguien con más dominio sobre el tema nos lo aclara que ya me he quedado yo también con la duda :-?

Krakef escribió:Pues pokemesh justo me acaba de avisar de un Muk a 200m de mi casa. El 3º que veo salvaje desde que empecé a jugar. Tiene los ataques buenos ofensivos pero 37%. Me da palo ir a por él. xD (menos mal que no fui porque desapareció en nada)

Cambiando de tema. Alguien se ha fijado que en pokemon.gameinfo.ios los ataques ofensivos (de hace unas semanas) de nidoking son los defensivos y viceversa? Al parecer los habrán cambiado hace poco. Como para fiarse ahora de todo el equipo de pokes entrenados...

Qué suerte jaja Si ya es raro encontrarse un Grimer salvaje (por lo menos por donde yo vivo), imagínate un Muk :O Pero bueno si ya lo tienes o tienes a Grimer, pues al final podrás tener a Muk. Con respecto a lo otro que dices, es cierto lo que comentas, yo también lo pude comprobar hace unos días con Slowbro, si no recuerdo mal. Porque lo capturé salvaje el 11 de septiembre con Pistola Agua/Psíquico y recuerdo que cuando miré gameinfo por entonces esa no era la mejor combinación (no recuerdo cuál era exactamente), pero eso, hace unos días lo volví a mirar y resulta que ahora es la mejor combinación ofensiva.

Lord_Link escribió:@CloudStrife7
Para que querias que te lo devolviesen?

Pues porque Muk es el único que me falta que no lo puedo conseguir mediante evolución, es decir, el resto (Charizard, Venusaur, Alakazam, etc.) aunque tampoco los tenga, de alguna manera los podré tener en el futuro poniéndome de compañero a alguna de sus pre evoluciones a recoger caramelos. Y claro, de tener un Grimer ahora, pues todo es cuestión de tiempo hasta conseguir a Muk. Les he vuelto a mandar el mismo mensaje, pero veo muy raro que me presten atención siquiera, y mucho menos devolvérmelo, porque creo que eso es imposible :-| Así que nada, a esperar a que me salga salvaje o a tener mucha suerte y que me salga otra vez de un huevo de 5KM antes de que venga la 2ª Generación, que será más raro aún incluso...

Y Lapras todo es cuestión de suerte también de que os salga de un huevo de 10KM. A mi también me costó que me saliera, pero el día menos esperado apareció de un huevo, así que ánimo!! ;)

Un saludo.
Yo he probado eso de dejar un huevo de 10 km sin incubar y ir abriendo los de 2 y 5... hoy en una pokeparada me ha tocado otro huevo de 10, ya tengo 2, a ver si sigue así y puedo acumular más de 10 km.
Todopc-WII escribió:Yo he probado eso de dejar un huevo de 10 km sin incubar y ir abriendo los de 2 y 5... hoy en una pokeparada me ha tocado otro huevo de 10, ya tengo 2, a ver si sigue así y puedo acumular más de 10 km.

Eso de dejar sin incubar un huevo de 10 para que te salgan más a menudo, no sé hasta qué punto será cierto, pero a mi me pasó igual. Llevaba 2 semanas sin salirme ni uno, y hace 3 o 4 días me salió uno de 10 y lo dejé sin incubar y un par de horas más tarde me volvió a salir otro. Desde entonces no me salió ninguno más, así que bueno ayer puse a incubar uno de los dos y a ver qué sale. La verdad que me gustaría que me saliera un Dratini porque ya tengo 130 caramelos Dratini (acumulé muchísimos durante el evento anterior con Dratini de compi) y ya puedo tener a Dragonite, pero el que tengo no es muy bueno de PC (524) y tiene 71% IV. Y como de huevo suelen salir con mejores IV, pues estoy deseando de que me salga uno [tadoramo]

Saludos.
Lo de subir los gimnasios propios ahora es una puta broma.

Y como también habeis mencionado, muy bonito que den mas items en la paradas, pero el ratio de huida es de escandalo, junto con el de ataque. Que un pokemon de 10 de PC se lleve 5 bolas porque te ataca, es de risa. Así yo también hago eventos.

Ahora si eso que alguien me diga que no me queje, que llevo más de 200 euros invertidos en el juego para que vayan cambiando las reglas cada 2x3 según les conviene. [+furioso]

Saludos.
Alguien era fan de los psyducks, me comentan?

Imagen

@kRc-R Shhhh [mad] No te quejes mucho que invocas a los abanderados del país de la piruleta donde todo es feliz y perfecto con niantic.

[+risas]
Oye una cosilla, esto de dar mas objetos y que salieran mas pokemon era hasta hoy verdad? alguien sabe hasta que hora ??
Yo soy fan de psyduck! tiene migrañas como yo jajajajaja.

En fin lo de dejar un huevo de 10 sin incubar funciona, he pasado de 10 desde que salió el juego, a cerca de 10 en una semana. Vaya cambio... eso si todo morralla... voy probar para el siguiente lo de evolucionar pokemon tipo agua antes... no creo que funcione pero por probar... QUIERO UN P... LAPRAS ratataaaa
34491 respuestas