Al Grimer lo entontré yo hoy también
, era uno de los dos que me faltaba, ese y Lapras que no he visto su sombra jamás, al Grimer había visto su sombra 4 veces antes y ningún día lo encontré.
Hoy me dije es el último día del evento "invasión pokemon", así que siendo consciente que salen mas pokemon raros cruzo la ría y me voy a la ciudad, "misión buscar a Grimer"
Efectivamente después de casi 2 horas pateando la ciudad veo la sombra, empiezo a correr como un tonto de aquí para allá cambiando el rumbo cuando desaparecía hasta que después de unos 10 minutos corriendo finalmente ya no lo vuelvo a ver, ya con las lágrimas en los ojos veo en la pantalla un chicle con ojos, COOOOOOOOOOÑO, ultraball+baya+tiiroefecto PAAAAAAAAAAM a la primera se viene pa casa.
Ya solo me falta el Lapras que tengo la esperanza de que me salga en uno de los 5 huevos de 10 que tengo, a ver si suena la flauta...
Me ha encantado este evento, creo que iba en plan probar para meter la 2ª generación, a ver si la meten pronto.
Neburgo escribió:Bueno pues aprovechando el evento y que estoy en Gandía, ya me he echo con casi todos los de agua. Me faltan Gyarados y Seel, pero esque aquí en la playa salen joyitas como ésta. Que hago con el
Un buen growlithe, debes de ser nivel 28 como minimo para que te salga eso, evolucionalo a ver si te sale con ataques buenos
Krakef escribió: Yo con la mierda esta de la actualización de los gym he pasado de tener de media 5 gyms diarios (fluctuando de 4 a 6), a tener ahora mismo 2 y no creo que duren 1 día más. Y eso que voy capturándolos y tal pero los derriban en nada.
Esto básicamente beneficia a los novatos con pokes de PC bajo para que consigan sus 10 moneditas diarias y perjudica a los veteranos que podían mantenerse en gyms de lvl 10.
Con tu dragonite 2450 podrías haber estado en un gym 1 semana sin despeinarte antes de esta actu.
Lo de los gimnasios es una putada, ya estaba bastante desequilibrado antes pero ahora mucho peor.
Creo que deberian poner un término medio de entrenar con tu equipo, por ejemplo en vez de luchar con 1 o los 6, hacerlo con 3 y el nivel que le subes que sea igual o al menos solo un poquito mas elevado que los gimnasios rivales, no tan desproporcionado como ahora.
Y totalmente de acuerdo con todo lo que dices, de tener 6/8 gimnasios (algunos mas de un mes) a quedarme en 2 o 0 el mismo dia. Ahora no apetece tanto matarse para nada.
---------------
Lo que dijo uno ahí atrás de que le robaron un gimnasio pudo ser porque hay un límite de tiempo, hoy mismo yo "robe" uno y lo digo entre comillas porque esperé a ver si lo ponian y en vista que se tardó lo suyo acabé metiendo yo uno.