Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Si q es una broma lo de los gym propios , vale q cambien un poco para q cambien de bando mas amenudo pero es q ahora esta en el lado opuesto va a ser casi imposible encontrar gente con paciencia como para q los gym suban. No se , pero lo de balancear no se les da muy bien parece
adri_tales escribió:Yo soy fan de psyduck! tiene migrañas como yo jajajajaja.

En fin lo de dejar un huevo de 10 sin incubar funciona, he pasado de 10 desde que salió el juego, a cerca de 10 en una semana. Vaya cambio... eso si todo morralla... voy probar para el siguiente lo de evolucionar pokemon tipo agua antes... no creo que funcione pero por probar... QUIERO UN P... LAPRAS ratataaaa

Lo de evolucionar pokemon de agua no funciona. El contenido de los huevos está predeterminado en el momento que te los dan.
Lo de dejar un huevo de 10 puede que sí sea cierto. Lo que conmigo no ha sido tan rápido como comentan por aquí. Al menos abrí 6 o 7 huevos de 5 antes de que me saliera otro de 10. Pero bueno, seguiré con el invento a ver si salen más.
Elthar escribió:Si q es una broma lo de los gym propios , vale q cambien un poco para q cambien de bando mas amenudo pero es q ahora esta en el lado opuesto va a ser casi imposible encontrar gente con paciencia como para q los gym suban. No se , pero lo de balancear no se les da muy bien parece

Es que ayer me puse a subir uno, y con mis 6 pokemons, acabé con todos los que había en el gym, y creo que subio 600 o 900 puntos. Que me estás contando? Que si quiero subirlo 10000 puntos tengo que estar más de una hora dale que te pego? Como ya dije, les ha tenido que saber muy muy mal repartir cada día 1000 monedas por gimnasio entre los 10 entrenadores.

Saludos.
Lo de los Gyms si que es una mierda si... tu atacas un gym y baja muy rápido, pero conquistarlo y subirle el nivel... una eternidad.
Lo de los ítems extra es un poco relativo, que racanean en pociones y casi todo son pokeballs xD

Eso sí, me he hartado a pillar pokes para conseguir exp y polvos. Ayer hasta me puse a evolucionar usando uno de mis huevos suerte y subí al nivel 26.

Por cierto si queréis darle un toque "social" al juego recomiendo que probéis Storimod, parece interesante.
Todopc-WII escribió:Lo de los Gyms si que es una mierda si... tu atacas un gym y baja muy rápido, pero conquistarlo y subirle el nivel... una eternidad.

Lo que consiguen con esto es que para subir de nivel un gimnasio sólo lo hagan los que tengan uno en su casa. Porque tirarse 45 minutos en la calle, parado, con el frío que hace es de locos. (Y encima te pueden robar el hueco los de tu equipo!!) *trollface*
La única esperanza es encontrarse gyms de lvl 10 para echar al último y meterte tú...

Espero que esta mierda la cambien pronto.
Todopc-WII escribió:Yo he probado eso de dejar un huevo de 10 km sin incubar y ir abriendo los de 2 y 5... hoy en una pokeparada me ha tocado otro huevo de 10, ya tengo 2, a ver si sigue así y puedo acumular más de 10 km.

Pues parece que funciona ese truquillo entonces, al menos somos 3 a los que nos ha funcionado, no se si al compañero @Krakef también, aunque no estaba seguro si tenía un huevo de 10 para comprobarlo

edit: 5 contando a .CloudStrife7 y adri_tales que acabo de leer que también le funcionó, así que casi podemos confirmarlo, seguro que en Reddit dicen algo al respecto
@Noriko Sí, podría decirse que me ha funcionado, aunque tuve que abrir 6 o 7 huevos de 5km antes de salirme el de 10. De momento intentaré acumularlos, a ver si el efecto es sinérgico. xD
Krakef escribió:@Noriko Sí, podría decirse que me ha funcionado, aunque tuve que abrir 6 o 7 huevos de 5km antes de salirme el de 10. De momento intentaré acumularlos, a ver si el efecto es sinérgico. xD

Coño pués me alegro, habías dicho que llevabas muuuuuuuuuuuucho sin ver uno [360º]
Krakef escribió:@Noriko Sí, podría decirse que me ha funcionado, aunque tuve que abrir 6 o 7 huevos de 5km antes de salirme el de 10. De momento intentaré acumularlos, a ver si el efecto es sinérgico. xD

Comenta los resultados, que así también lo hago yo jaja suelo incubar los demás dejando solo uno. Eso sí, con los de dos me parece que si me funciono, llegué a tener todos de dos menos 1 o 2, y luego los abrí todos seguidos (dejando uno claro).
sonyfallon escribió:¿Sabéis donde hay nido de charmander en madrid? Porque no encuentro ni uno ...

Tienes 2 ahora mismo, uno en la zona del Templo de Debod y otro en el Parque de la Arganzuela ;)

Una cosa que me he liado ahora con el tema de los IVs y demás... Si yo tengo un pokemon con un ataque que causa 15 de daño, cuando yo use este ataque siempre causará 15 de daño, independientemente que el IV de ataque de mi pokemon sea alto o bajo verdad? Es que entonces no entiendo exactamente cuál es la diferencia entre un pokemon con un IV alto y otro bajo... ¿es que el de IV alto cuando esté en nivel 30 tendrá por decir algo 3000 de CP y el de IV bajo al mismo nivel solo tendra 2500? ¿En qué influye a la hora de un combate? :-?
Es mas o menos lo que has dicho. Si un pokemon tiene maximo PC 1100, si tiene IV 100, cuando sea nivel 40 tendrá PC 1100, en cambio, si tiene IV 0, tendra un PC de 950/1000. Suele ser un 10%.

Te sirve para colocar tus pokemons en los gimnasios por encima de los demás y para que aguante un rato mas en los combates.

Saludos.
kRc-R escribió:Es mas o menos lo que has dicho. Si un pokemon tiene maximo PC 1100, si tiene IV 100, cuando sea nivel 40 tendrá PC 1100, en cambio, si tiene IV 0, tendra un PC de 950/1000. Suele ser un 10%.

Te sirve para colocar tus pokemons en los gimnasios por encima de los demás y para que aguante un rato mas en los combates.

Saludos.

Grazie!! :)
¿Entonces si tiene 10 de ataque en su IV, no pega más fuerte que uno de ataque 5 porque el IV sólo sirve para tener más vida?
kRc-R escribió:Es mas o menos lo que has dicho. Si un pokemon tiene maximo PC 1100, si tiene IV 100, cuando sea nivel 40 tendrá PC 1100, en cambio, si tiene IV 0, tendra un PC de 950/1000. Suele ser un 10%.

Saludos.

Perdona pero no es así. Por supuesto que en la fórmula para calcular el daño se tiene en cuenta tanto el ataque de tu pokémon como el daño base del ataque que está usando. El mismo ataque no hace el mismo daño en dos pokémon distintos, para algo está la estadística de ataque del pokémon, no sólo para tener un mejor CP para las posiciones de los gimnasios.

Daiben escribió:¿Entonces si tiene 10 de ataque en su IV, no pega más fuerte que uno de ataque 5 porque el IV sólo sirve para tener más vida?

Lo que acabo de decir, por supuesto que un Muk con 10 de IV en ataque va a hacer más daño que el que tiene 5, estando al mismo nivel.
Awaryx escribió:
Perdona pero no es así. Por supuesto que en la fórmula para calcular el daño se tiene en cuenta tanto el ataque de tu pokémon como el daño base del ataque que está usando. El mismo ataque no hace el mismo daño en dos pokémon distintos, para algo está la estadística de ataque del pokémon, no sólo para tener un mejor CP para las posiciones de los gimnasios.

A eso me refería, porque si no no le veía mucho sentido a lo de los IVs...
alguien de Málaga me dice como esta el tema alli? algun sitio donde salgan muchos de agua juntos? voy mañana a estar todo el dia
@Awaryx Perdonado estás, pero los IV's en pokemon go sirven para mas bien poco. En los otros pokemon si que son decisivos, pero aquí están de adorno. :)

Lo que hacen es sumar a los stats base una cierta cantidad de puntos para obtener mas PC. No lo digo yo, lo dicen todas las webs que se han basado en los hilos de reddit, en los cuales analizan el código del juego para saber para que sirve cada cosa.

Lo más decisivo en pokemon go son los tipos de ataque.

Saludos.
pues yo con lo de los gym estoy muy contento hacia semanas que no cogia monedas porque todos eran de 10 y ahora pillo 10 cada dia tirando gym
Krakef escribió:
Todopc-WII escribió:Lo de los Gyms si que es una mierda si... tu atacas un gym y baja muy rápido, pero conquistarlo y subirle el nivel... una eternidad.

Lo que consiguen con esto es que para subir de nivel un gimnasio sólo lo hagan los que tengan uno en su casa. Porque tirarse 45 minutos en la calle, parado, con el frío que hace es de locos. (Y encima te pueden robar el hueco los de tu equipo!!) *trollface*
La única esperanza es encontrarse gyms de lvl 10 para echar al último y meterte tú...

No pueden.

Esta mañana he estado con un amigo, ambos del mismo color, tirando un gym. Cuando lo he tirado yo al final, mi amigo ha hecho la prueba y le decía que "el usuario ganador tiene prioridad" (no eso exactamente pero algo parecido). Y hasta que no entré yo y lo puse de mi color, no pudo entrar él a apoyar.
Hoy me han salido un Dragonair y un Electabuzz de pokemon que no me salen casi nunca.
Dragonair no lo tenía y Electabuzz creo que es el 2ndo o 3ero que me sale en todo el juego.
sicluna escribió:pues yo con lo de los gym estoy muy contento hacia semanas que no cogia monedas porque todos eran de 10 y ahora pillo 10 cada dia tirando gym

Que pillas 10 gimnasios cada día o que pillas 10 monedas cada dia? Qué nivel eres?

Saludos.
kRc-R escribió:
sicluna escribió:pues yo con lo de los gym estoy muy contento hacia semanas que no cogia monedas porque todos eran de 10 y ahora pillo 10 cada dia tirando gym

Que pillas 10 gimnasios cada día o que pillas 10 monedas cada dia? Qué nivel eres?

Saludos.

10 monedas
ojala pillara 10 gym soy level 28 y mi pokemon mas tocho es un dragonite de 2450 que subi desde 288 pc
Hombre, pues ya tienes nivel para pillar más de uno, pero vamos, eso es lo que quieren, que andemos atacando gimnasios para que la gente pille las 10 monedas diarias y se de con un canto en los dientes.

Ya te digo, con tu nivel y con los pokemon que debes tener, hace un mes podrías cobrar cada día entre 3 y 5 gimnasios, o al menos era los que cobraba yo con ese nivel.

Así que dime, te alegras del cambio? [beer]

Saludos.

Edito: Una cosa que me acabo de dar cuenta, ahora no puedes ponerte de compañero pokemon uno que esté asignado a un gimnasio, no sea que queramos rentabilizar los espacios que tenemos para los pokemon.
kRc-R escribió:@Awaryx Perdonado estás, pero los IV's en pokemon go sirven para mas bien poco. En los otros pokemon si que son decisivos, pero aquí están de adorno. :)

Lo que hacen es sumar a los stats base una cierta cantidad de puntos para obtener mas PC. No lo digo yo, lo dicen todas las webs que se han basado en los hilos de reddit, en los cuales analizan el código del juego para saber para que sirve cada cosa.

Lo más decisivo en pokemon go son los tipos de ataque.

Saludos.

Ya, eso lo sé. Pero el usuario al que contestaste no preguntó eso, preguntó si dos pokémon (con diferente estadística de ataque) usando dos ataques con el mismo poder base (por ejemplo: ventisca con 100 de daño y llamarada con 100 de daño, dejando de lado STAB, efectividades y demás) harían el mismo daño o no. Es decir, si en la fórmula para calcular el daño se usa sólo el poder base de un ataque o si también se tiene en cuenta la estadística de ataque del pokémon (influenciada por los IV, aunque como bien dices de manera casi anecdótica en comparación a un juego de pokémon de la saga principal), y la respuesta es que en la fórmula se utiliza tanto el poder base del movimiento como la estadística del pokémon para calcular el daño, no lo que dijiste de que el CP sólo sirve para posicionarse en los gyms; el CP se calcula a parir de las estadísticas del pokémon y dichas estadísticas se usan para realizar los cálculos en las fórmulas de daño.
Yo hoy he estado corriendo de gimnasio en gimnasio pq un cabronazo desde su casa me los tumbaba cada vez que cogia yo uno, que rabia los cabrones.
En el primer gimnasio he pensado que el tio estaba arriba en el sofa calentito mientras yo estaba en la calle, pero en el segundo ( la estacion de tren ) estaba yo alli solito y mientras he ido al tercero ( hay 4 en 1km o asi todos seguidos, pero uno de ellos era lvl 10 ) el segundo estaban atacandole, he vuelto corriendo a la estacion y alli yo todo solo viendo caer el gim en mis narices. Al final y tras varios viajes ( mi pulsera xiaomi dice que he caminado 13km [mad] ) he conseguido cobrar las 30 monedas segundos antes de ver caer de nuevo los gimnasios.
A veces el juego te sorprende para bien... De los pocos Pokémon que me faltan para completar la Pokédex, uno era Weezing, tenía a Koffing de compañero, eclosiono huevo de 5km... plas Koffing, caramelos conseguidos...

Me pongo a Oddish de compañero, me faltan los 100 caramelos, huevo de 5 eclosionado... y sale Oddish... pongo otro huevo de 5km y sale... Oddish... jajaja ya me falta menos, me he puesto otro huevo de 5 por si acaso XD
@Awaryx Hombre, la pregunta era esta:

"Una cosa que me he liado ahora con el tema de los IVs y demás... Si yo tengo un pokemon con un ataque que causa 15 de daño, cuando yo use este ataque siempre causará 15 de daño, independientemente que el IV de ataque de mi pokemon sea alto o bajo verdad? "

No leo donde pregunta por dos pokemons distintos, con ataques distintos, etc.

Pero vamos, que cada uno le damos la interpretación que nos parece más correcta. Buena explicación la que has dado sobre los stats base y demás.

Saludos. [beer]
@kRc-R Lo de los dos pokémon y ataques me lo he inventado yo, cierto xDD, pero vamos, que preguntaba si sólo se tenía en cuenta el daño base del movimiento o si también se tenía en cuenta la estadística de ataque del pokémon (que a su vez se ve modificada por los IV), según entiendo yo xD. Pero bueno, todo aclarado.
Yo llevo un tiempo fijándome en que te salen los pokes que tengas como compañero con más frecuencia. Me ha pasado con varios ya y no falla.
torexo escribió:Yo llevo un tiempo fijándome en que te salen los pokes que tengas como compañero con más frecuencia. Me ha pasado con varios ya y no falla.

llevo con poliwhirl muchos dias sacandole caramelos para subirlo y nunca he visto ninguno, de hecho el mio es de un huevo. Lo mismo cuando llevaba a tentacool, pikachu y otros mas.
Segundo huevo que se me queda la imagen del huevo en pantalla, y no avanza, ni me sale ningun pokemon.

Estoy reiniciando a ver si me lo ha dado....

Efectivamente, pokemon perdido por segunda vez. Ni en el diario, ni en la lista de pokemons ordenados por fecha me sale.

Era un huevo de 5km, al de 10 le quedan 1,7km para eclosionar, como le pase lo mismo, me cago en todo lo que se menea [+furioso]

Saludos.

Edito: En el diario me sale un Oddish a las 18:05 pero la animación la he visto a las 18:20. Es cierto que he estado analizando pokemons y vaciando durante este rato, y creo que ese oddish lo he trasferido, seguro que ha sido por eso que se ha quedado frito. Eso me pasa por hablar antes de tiempo [looco]
conde_cadista escribió:
Krakef escribió:

No pueden.

Esta mañana he estado con un amigo, ambos del mismo color, tirando un gym. Cuando lo he tirado yo al final, mi amigo ha hecho la prueba y le decía que "el usuario ganador tiene prioridad" (no eso exactamente pero algo parecido). Y hasta que no entré yo y lo puse de mi color, no pudo entrar él a apoyar.

Si, si pueden. No has leido bien
Buenas, no suelo comentar, pero hay he visto algo que valla tela, dos gimnasios uno al lado del otro...

Imagen

Imagen

En fin... Es posible???

Edit: aún hay un tercero...

Imagen
que suerte, eso es que han implementado los intercambios jajajajja
Camarron escribió:
torexo escribió:Yo llevo un tiempo fijándome en que te salen los pokes que tengas como compañero con más frecuencia. Me ha pasado con varios ya y no falla.

llevo con poliwhirl muchos dias sacandole caramelos para subirlo y nunca he visto ninguno, de hecho el mio es de un huevo. Lo mismo cuando llevaba a tentacool, pikachu y otros mas.

Creo que se refiere a que salen en los huevos...

No sé si será así o casualidad simplemente, pero me ha chocado en mi caso XD
Bueno pues aprovechando el evento y que estoy en Gandía, ya me he echo con casi todos los de agua. Me faltan Gyarados y Seel, pero esque aquí en la playa salen joyitas como ésta. Que hago con el

Adjuntos

Bueno people, acabo de empezar una partida al Pokémon Sol, un Pokémon de verdad, y voy a dejar aparcado el GO. Dejaré que Niantic intente darle un soplo de aire fresco con la entrada de la 2ª gen. Cuando me agobia que me salgan Eevees, Slowbros, Tentacrueles, etc es que algo va mal. Eso sí, de los diez que me quedan ni rastro nunca. Jamás los veré en mi pueblo.

No dejo el juego, solo lo sustituyo por otro porque saldré muy poco de casa. jejeje [bye]
bueno hoy me a salido un eevee de 802 de cp y muy buenos iv
no me la voy a jugar por el vaporeon y me lo guardare para el umbreon
sicluna escribió:
kRc-R escribió:

Saludos.

10 monedas
ojala pillara 10 gym soy level 28 y mi pokemon mas tocho es un dragonite de 2450 que subi desde 288 pc

Yo con la mierda esta de la actualización de los gym he pasado de tener de media 5 gyms diarios (fluctuando de 4 a 6), a tener ahora mismo 2 y no creo que duren 1 día más. Y eso que voy capturándolos y tal pero los derriban en nada.

Esto básicamente beneficia a los novatos con pokes de PC bajo para que consigan sus 10 moneditas diarias y perjudica a los veteranos que podían mantenerse en gyms de lvl 10.

Con tu dragonite 2450 podrías haber estado en un gym 1 semana sin despeinarte antes de esta actu.

Buba-ho-tep escribió:Bueno people, acabo de empezar una partida al Pokémon Sol, un Pokémon de verdad, y voy a dejar aparcado el GO. Dejaré que Niantic intente darle un soplo de aire fresco con la entrada de la 2ª gen. Cuando me agobia que me salgan Eevees, Slowbros, Tentacrueles, etc es que algo va mal. Eso sí, de los diez que me quedan ni rastro nunca. Jamás los veré en mi pueblo.

No dejo el juego, solo lo sustituyo por otro porque saldré muy poco de casa. jejeje [bye]

Pues ya nos veremos por el foro de sol y luna. [bye]
Pues bueno, tras una tarde de patearme medio londres simplemente por jugar a pokemon go (5 horas dando vueltas y metiendome por calles etc etc) he sacado cosas buenas que no tenía como Porygon y Dragonair esta mañana. Tambien he seguido engordando mi saco de caramelos eevee (hay un respawn aquí en todo el area y vas andando y pisandolos de todos los que hay. Me guardaré los caramelos para Umbreon/Espeon). He conseguido los caramelos para evoluciones de Koofing, Clefairy y Bellsprout, (incluso 1 grimer!! mi segundo grimer desde que salií el juego xD) que no los tenía y voy aumentando los que me faltan, como Vileplume, Nidoking, Nidoqueen... De lo único que cojeo por aquí es de Machop (me falta Machamp) y de huevos de 10km, que me dan uno cada 100 huevos. Hoy he conseguido otro. Me lo guardaré para ver si es verdad lo de que tienes mas posibilidades de que te den uno, teniendo uno en la bolsa ya.

Me he ventilado casi medio nivel 25 a lo tonto xD

Ah por cierto, no decían que los zubats no salían mas en los huevos de 2km? He recogido esta tarde uno de 2km y al abrirlo era Zubat... ratataaaa ratataaaa
KindapearHD escribió:Pues bueno, tras una tarde de patearme medio londres simplemente por jugar a pokemon go (5 horas dando vueltas y metiendome por calles etc etc) he sacado cosas buenas que no tenía como Porygon y Dragonair esta mañana. Tambien he seguido engordando mi saco de caramelos eevee (hay un respawn aquí en todo el area y vas andando y pisandolos de todos los que hay. Me guardaré los caramelos para Umbreon/Espeon). He conseguido los caramelos para evoluciones de Koofing, Clefairy y Bellsprout, (incluso 1 grimer!! mi segundo grimer desde que salií el juego xD) que no los tenía y voy aumentando los que me faltan, como Vileplume, Nidoking, Nidoqueen... De lo único que cojeo por aquí es de Machop (me falta Machamp) y de huevos de 10km, que me dan uno cada 100 huevos. Hoy he conseguido otro. Me lo guardaré para ver si es verdad lo de que tienes mas posibilidades de que te den uno, teniendo uno en la bolsa ya.

Me he ventilado casi medio nivel 25 a lo tonto xD

Ah por cierto, no decían que los zubats no salían mas en los huevos de 2km? He recogido esta tarde uno de 2km y al abrirlo era Zubat... ratataaaa ratataaaa

Grimer lo doy por vencido, no lo encontrado y con nivel 27 que tengo y nada no se por dondo buscarlo ya.
Lo de zubat era que reducían los spawn, creo que de huevo quitaron a pidgey y rattatta.

Grimer salen, pero muy pocos, la cosa es tener suerte conseguir uno y ponerlo de compañero si te urge completar la pokedex. Yo en los 4 meses de juego he visto tres en el radar, y capturado solo 2 xD
albertosh escribió:Grimer lo doy por vencido, no lo encontrado y con nivel 27 que tengo y nada no se por dondo buscarlo ya.

Hola a todos no soy de escribir mucho en los foros pero creo que ya es hora al menos en este hilo... llevo leyendolo desde el primer dia, albertosh en cuanto a Grimer no te preocupes... es muy complicado de encontrar (creo que incluso mas que Porigon) yo soy nivel 24 y solo vi a 2.... uno se se escapo y el otro lo tengo de compañero para los caramelos... tarde o temprano alguno aparecera [risita] a mi solo me faltan (sin evolucion) Lapras y Hitmonchan, por aqui en Gijon esta petado de pokemons de Agua.... pero de Fuego como Growlithe (solo vi 3) y Charmander (tengo 6 en total) pocos pocos.... tube suerte con un Snorlax que me salio salvaje pero solo 150 CP asi que.... mi objetivo real es conseguir toda la Pokedex, y por mas huevos que abro de 10 km ni rastro de Lapras y eso que tengo medio localizado donde suele salir....pero nunca que estoy sale el muy.... [decaio] espero algun dia encontrarlo o esperar a los Intercambios para poder tenerlo...
Al Grimer lo entontré yo hoy también [qmparto] , era uno de los dos que me faltaba, ese y Lapras que no he visto su sombra jamás, al Grimer había visto su sombra 4 veces antes y ningún día lo encontré.

Hoy me dije es el último día del evento "invasión pokemon", así que siendo consciente que salen mas pokemon raros cruzo la ría y me voy a la ciudad, "misión buscar a Grimer"

Efectivamente después de casi 2 horas pateando la ciudad veo la sombra, empiezo a correr como un tonto de aquí para allá cambiando el rumbo cuando desaparecía hasta que después de unos 10 minutos corriendo finalmente ya no lo vuelvo a ver, ya con las lágrimas en los ojos veo en la pantalla un chicle con ojos, COOOOOOOOOOÑO, ultraball+baya+tiiroefecto PAAAAAAAAAAM a la primera se viene pa casa.

Ya solo me falta el Lapras que tengo la esperanza de que me salga en uno de los 5 huevos de 10 que tengo, a ver si suena la flauta... [fiu]

Me ha encantado este evento, creo que iba en plan probar para meter la 2ª generación, a ver si la meten pronto.

Neburgo escribió:Bueno pues aprovechando el evento y que estoy en Gandía, ya me he echo con casi todos los de agua. Me faltan Gyarados y Seel, pero esque aquí en la playa salen joyitas como ésta. Que hago con el

Un buen growlithe, debes de ser nivel 28 como minimo para que te salga eso, evolucionalo a ver si te sale con ataques buenos

Krakef escribió: Yo con la mierda esta de la actualización de los gym he pasado de tener de media 5 gyms diarios (fluctuando de 4 a 6), a tener ahora mismo 2 y no creo que duren 1 día más. Y eso que voy capturándolos y tal pero los derriban en nada.

Esto básicamente beneficia a los novatos con pokes de PC bajo para que consigan sus 10 moneditas diarias y perjudica a los veteranos que podían mantenerse en gyms de lvl 10.

Con tu dragonite 2450 podrías haber estado en un gym 1 semana sin despeinarte antes de esta actu.

Lo de los gimnasios es una putada, ya estaba bastante desequilibrado antes pero ahora mucho peor.
Creo que deberian poner un término medio de entrenar con tu equipo, por ejemplo en vez de luchar con 1 o los 6, hacerlo con 3 y el nivel que le subes que sea igual o al menos solo un poquito mas elevado que los gimnasios rivales, no tan desproporcionado como ahora.

Y totalmente de acuerdo con todo lo que dices, de tener 6/8 gimnasios (algunos mas de un mes) a quedarme en 2 o 0 el mismo dia. Ahora no apetece tanto matarse para nada.

---------------
Lo que dijo uno ahí atrás de que le robaron un gimnasio pudo ser porque hay un límite de tiempo, hoy mismo yo "robe" uno y lo digo entre comillas porque esperé a ver si lo ponian y en vista que se tardó lo suyo acabé metiendo yo uno.
@Noriko A mí también me ha gustado el evento. He podido hacer acopio de 199 ultraballs (tenía unas 90 antes de que empezara) y me he hinchado a capturar. Y por primera vez me salían pokemon desde casa (sí, soy uno de esos marginados que no le salen ni tampoco alcanza pokeparadas/gyms desde el sofá). :(
En definitiva ha sido un buen aliciente para salir de nuevo. Como bien dices algún día equilibraran el sistema de gimnasios, si se lo proponen... Y ahora con muchas ganas del más que probable evento navideño y, con suerte, algún preevento como este último para el black friday/acción de gracias. XD

Pues será cosa tuya. Yo llevo a Grimer de compañero y no me ha salido ninguno en más de 60 km [carcajad] [carcajad]
conde_cadista escribió:

Pues será cosa tuya. Yo llevo a Grimer de compañero y no me ha salido ninguno en más de 60 km [carcajad] [carcajad]

Secundo..... ni con Grimer, ni Pikachu, ni Geodude, ni Growlithe.... ninguno de mis compañeros despues me salia mas amenudo.... y eso que con Geodude necesite cerca de 80km para los caramelitos.... [+risas]
Pues si, así da gusto si van haciendo estos eventos cada poco

Por cierto que barbaro 199 ultraball..., tienes una buena reserva para pillar los pokemon "interesantes" XD
Pregunta... ¿cuándo adquieres en la tienda más espacio para objetos y más espacio para pokémon, cuánto más espacio tienes?
34491 respuestas