Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
@Noriko Sip. Tengo síndrome de pokediógenes. [carcajad]
Tengo la mochila a reventar y al final me veré obligado a usar algunas pero intento reservarme para ese dragonite especial que sé que me está esperando. [amor]
Eso sí, del resto de balls voy apuradísimo, sobre todo por lo escurridizos que están los mamones últimamente.

RutonHepps escribió:Pregunta... ¿cuándo adquieres en la tienda más espacio para objetos y más espacio para pokémon, cuánto más espacio tienes?

Te dan 50 más, en ambos casos. Y [creo] el límite es 1000 para ambos, también. Esto último alguien lo podrá confirmar/desmentir.
Yo lapras si lo tengo me salio en un huevo, a la espera de grimer.
Los que tenéis la pokedex completa, como habéis conseguido a Kangaskhan y Farfetch'd? En mi caso, tengo a Tauros de mi viaje a America del Norte, pero los otros dos no se como los conseguiré si no se habilitan intercambios. En los huevos de 10km, quizás?
KindapearHD escribió:Los que tenéis la pokedex completa, como habéis conseguido a Kangaskhan y Farfetch'd? En mi caso, tengo a Tauros de mi viaje a America del Norte, pero los otros dos no se como los conseguiré si no se habilitan intercambios. En los huevos de 10km, quizás?

el CEO de Niantic ya dijo que los Regionales solo se pueden conseguir en habitat natural... nada de huevos, los que lo tengan o es que se han dado un viajecito como es tu caso @KindapearHD ... o es que han usado Hacks... por ahora sin viajar solo se pueden 142.. espero que habiliten los Intercambios para poder conseguir esos dos.... ademas tengo apartados unos cuantos para una amiga XD
Yo cuando decía que me faltaba Lapras para completar la pokedex lo decia contando solo los pokemon que puedes conseguir actualmente en tu continente
DanteWolf escribió:
KindapearHD escribió:Los que tenéis la pokedex completa, como habéis conseguido a Kangaskhan y Farfetch'd? En mi caso, tengo a Tauros de mi viaje a America del Norte, pero los otros dos no se como los conseguiré si no se habilitan intercambios. En los huevos de 10km, quizás?

el CEO de Niantic ya dijo que los Regionales solo se pueden conseguir en habitat natural... nada de huevos, los que lo tengan o es que se han dado un viajecito como es tu caso @KindapearHD ... o es que han usado Hacks... por ahora sin viajar solo se pueden 142.. espero que habiliten los Intercambios para poder conseguir esos dos.... ademas tengo apartados unos cuantos para una amiga XD

142 sin viajar a otro continente? Si hay 149 espacios en la Pokedex, cuales son los 7 que no se pueden capturar sin viajar fuera?
fonsiyu escribió:
DanteWolf escribió:

142 sin viajar a otro continente? Si hay 149 espacios en la Pokedex, cuales son los 7 que no se pueden capturar sin viajar fuera?

Farfetch - Japon *143
Kangaskhan - Austraila *144
Tauros - America del Norte *145
Ditto (no disponible aun) *146
Moltres - Zapdos - Articuno (no disponible aun) *147 *148 *149
MewTwo - Mew (no disponible aun) *150 *151
Ahi tienes todos los espacios que faltarian ;)
@DanteWolf
El 147, 148 y 149 son el Dratini, Dragonair y Dragonite.

El 143 es el Snorlax.
fonsiyu escribió:@DanteWolf

El 143 es el Snorlax.

me preguntabas por los huecos que faltaban de los 142 que se pueden capturar sin viajar fuera del pais.... por eso te los ordene por huecos no por los numeros de la Pokedex XD

Por numero de Pokedex serian:
Farfetch'd - Japon *083
Kangaskhan - Austraila *115
Tauros - America del Norte *128
Ditto (no disponible aun) *132
Articuno - Zapdos - Moltres (no disponible aun) *144 *145 *146
;)
DanteWolf escribió:

El 143 es el Snorlax.

me preguntabas por los huecos que faltaban de los 142 que se pueden capturar sin viajar fuera del pais.... por eso te los ordene por huecos no por los numeros de la Pokedex XD

Farfetch'd - Japon *083
;)

Se sabe cuando van a salir ? Porque he leído que para 2017 podrían salir los de pokemon oro y plata ...
@sonyfallon es Niantic.... no se sabe, se esperaba que para este mes estubieran las Batallas entre Entrenadores y los Intercambios de Pokemon....pero en el codigo fuente de la ultima actualizacion aparecen los codigos de los 100 Pokemon de la 2º Generacion.. y algo relacionado con "transformacion" asi que se supone que seria Ditto.... asi que a lo mejor hay sorpresa y salen un cacho antes de tiempo [+risas] .... a mi personalmente me gustaria mas que la 2º la sacaran en Primavera.... porque ahora empieza a hacer mal tiempo para ir a buscar pokes entre lloviendo y el frio [buuuaaaa]
DanteWolf escribió:@sonyfallon es Niantic.... no se sabe, se esperaba que para este mes estubieran las Batallas entre Entrenadores y los Intercambios de Pokemon....pero en el codigo fuente de la ultima actualizacion aparecen los codigos de los 100 Pokemon de la 2º Generacion.. y algo relacionado con "transformacion" asi que se supone que seria Ditto.... asi que a lo mejor hay sorpresa y salen un cacho antes de tiempo [+risas] .... a mi personalmente me gustaria mas que la 2º la sacaran en Primavera.... porque ahora empieza a hacer mal tiempo para ir a buscar pokes entre lloviendo y el frio [buuuaaaa]

Pero que harían , la primera generación y la 2ª a la vez ? Nose lo vería algo raro la verdad ... pero bueno . Yo prefiero que metan antes los cambios de pokemon entre entrenadores y las batallas entre entrenadores la verdad
@sonyfallon minimo tendrian que meter varios de la 1º Generacion que tienen evolucion en la 2º como Golbat - Crobat...Seadra - Kingdra...Scyther - Scizor.... pero no seria logico que eliminasen tan pronto toda la primera generacion hay mucha gente que no la a completado... supongo que harian mitad y mitad estilo al evento que hubo estos dias pero mitad de pokes 1º y mitad 2º aunque eso haria mas complicado pillar los dificiles.... no se sabe que haran ¬_¬...
Primero tienen que meter el Radar nuevo... Intercambios y Combates.... y ademas tendrian que hacer algun evento con los Pajaros Legendarios y MewTwo y Mew
conde_cadista escribió:
torexo escribió:Yo llevo un tiempo fijándome en que te salen los pokes que tengas como compañero con más frecuencia. Me ha pasado con varios ya y no falla.

Pues será cosa tuya. Yo llevo a Grimer de compañero y no me ha salido ninguno en más de 60 km [carcajad] [carcajad]

XD

Pues me ha pasado con Charmander, Bellsprout, Shellder, Oddish...
DanteWolf escribió:Primero tienen que meter el Radar nuevo... Intercambios y Combates.... y ademas tendrían que hacer algún evento con los Pajaros Legendarios y MewTwo y Mew

Sigue esperando... sentado por eso...
Buenas, algun nido de Bulbasaur o Dratinis por Malaga?
Que cosa más rara , tengo una pokeparada justo al Aldo de mi casa y la cojo desde el salón . La cosa es que ayer por la tarde noche me dieron 8 cosas por lo menos . Ahora me dan solo 3 cosas ... porque tanta diferencia?
sonyfallon escribió:Que cosa más rara , tengo una pokeparada justo al Aldo de mi casa y la cojo desde el salón . La cosa es que ayer por la tarde noche me dieron 8 cosas por lo menos . Ahora me dan solo 3 cosas ... porque tanta diferencia?

Porque ayer acabó el evento que duplicaba objetos en las pokeparadas y multiplicaba la aparición de pokemon.
No sé por que decís que van a quitar la primera gen para implantar la segunda, yo creo que simplemente habrá mas variedad de pokémon con quizás algún evento al principio con mas pokemon de la segunda gen. Tendría sentido.

Saludos
adri_tales escribió:No sé por que decís que van a quitar la primera gen para implantar la segunda, yo creo que simplemente habrá mas variedad de pokémon con quizás algún evento al principio con mas pokemon de la segunda gen. Tendría sentido.

Saludos

Opino igual. No creoque sean tan idiotas para ir eliminando anteriores generaciones para meter nuevas. Mucha gente ante la imposibilidad de tener la pokédex completa dejaría de lado el juego.
Bueno, pues yo aparco el juego hasta el próximo evento. Sin evento el juego es un coñazo así que a ver si hacen algo pronto.
Lo de los huevos de 10km es verdad, en poco más de una semana ya llevo 3 acumulados en la mochila, y hasta ahora solo me había tocado 1.

Soy nivel 25.
conde_cadista escribió:
sonyfallon escribió:Que cosa más rara , tengo una pokeparada justo al Aldo de mi casa y la cojo desde el salón . La cosa es que ayer por la tarde noche me dieron 8 cosas por lo menos . Ahora me dan solo 3 cosas ... porque tanta diferencia?

Porque ayer acabó el evento que duplicaba objetos en las pokeparadas y multiplicaba la aparición de pokemon.

Pues vaya jodienda ! Con lo bien que estaba eso ! Nose como lo quitan sabiendo que cada vez hay menos gente jugando al juego ... van a quitar también lo de que todos los días te den experiencia y cosas por meterte o atrapar pokemon?

Por cierto , nose si le pasa a más gente . En el iPad mini de mi novia con iOS 9.3.5 , voy a empezar la partida y a la hora de meter la cuenta ele correo se queda el juego pensando y se cierra . Nose si le pasa a más gente en dicho iPad mini . La cosa es que en mi : iPad Air y iPhone 6 Plus no tengo ese problema y me va genial . En el iPhone 5C de mi novia va genial también , el problema es solo en el iPad mini . En la Apple Store pone que el juego es compatible con el iPad Mini , por eso digo que nose porque pasa eso siempre . A más gente os pasa lo mismo con dicho aparato?
almartini escribió:Lo de los huevos de 10km es verdad, en poco más de una semana ya llevo 3 acumulados en la mochila, y hasta ahora solo me había tocado 1.

Soy nivel 25.

¿Te refieres a que tienes la sensación de que guardando huevos de 10 Km. en la mochila "atraes" y aumentas las posibilidades de que te salgan más?
sonyfallon escribió:
conde_cadista escribió:

Pues vaya jodienda ! Con lo bien que estaba eso ! Nose como lo quitan sabiendo que cada vez hay menos gente jugando al juego ... van a quitar también lo de que todos los días te den experiencia y cosas por meterte o atrapar pokemon?

Creo que eso es permanente.

De todas formas, ahora salen la mitad de pokémon también, por lo que no se gastarán las pokéball tan rápido. Ojo, yo prefiero como en el evento, pero no lo veo una "gran pérdida", la verdad.
13 Gimnasios ayer al acostarme, 5 hoy al levantarme.

Gracias Niantic, vuestras mejoras premian muy bien a los que llevamos jugando desde el primer día dándole fuerte.... ah, no, que os premiáis a vosotros mismos [+furioso]

Saludos.
@conde_cadista

Yo prefiero también muchas pokeballs y muchos pokemon . Asi el juego se hace más entretenido y se consiguen más polvos para mejorar pokemons
Que fácil es tirar ahora los gimnasios y difícil de subirlos, gracias Niantic por joderlo todo.
Pokemesh es solo para android, verdad? Que radar similar hay en iOS?
Ya podrian poner el evento de Lapras de forma mundial... XD el que tengo me salio de huevo.
Nido de Seels en el parque de la Barceloneta, Torre de les Aigues.

Saludos.
Lo de los gimnasios estaba bien para la gente que estaba dentro de ellos, pero para los demás era una mierda. Tumbar 10 pokemons por gimnasio, porque TODOS eran nivel 10, suponía 1h y pico diaria para pillar 20/30 monedas. Yo prefiero el sistema de ahora, 10 monedas aseguradas diariamente si le dedicas unos 10/15 mn a tumbar un gimnasio y si juegas en un horario que no juega la gente te puedes sacar 30 monedas en unos 30/40 mn.
DanteWolf escribió:

El 143 es el Snorlax.

Farfetch'd - Japon *083
;)

Ah vale xD, pues gracias por la info, ahora ya sé que esos huecos de la pokedex seguiran vacios de momento.
Me siguen apareciendo un montonazo de pokemon, pensaba que había acabado el evento ese :-?

Arkziel escribió:
almartini escribió:Lo de los huevos de 10km es verdad, en poco más de una semana ya llevo 3 acumulados en la mochila, y hasta ahora solo me había tocado 1.

Soy nivel 25.

¿Te refieres a que tienes la sensación de que guardando huevos de 10 Km. en la mochila "atraes" y aumentas las posibilidades de que te salgan más?

No es una "sensación", es un hecho
alexx965 escribió:Lo de los gimnasios estaba bien para la gente que estaba dentro de ellos, pero para los demás era una mierda. Tumbar 10 pokemons por gimnasio, porque TODOS eran nivel 10, suponía 1h y pico diaria para pillar 20/30 monedas. Yo prefiero el sistema de ahora, 10 monedas aseguradas diariamente si le dedicas unos 10/15 mn a tumbar un gimnasio y si juegas en un horario que no juega la gente te puedes sacar 30 monedas en unos 30/40 mn.

+1 yo antes ni lo intentaba, ahora al menos sé que podré pillar algo :)
Según Niantic, hay un easter egg secreto que nadie ha descubierto todavía:

http://andro4all.com/2016/11/pokemon-go ... escondidos

Me imagino que lo más seguro se refiera a Ditto. Me ha hecho gracia un comentario en esa noticia que decía que a lo mejor hemos capturado a Ditto y sin darnos cuenta lo hemos transferido (por estar camuflado en otro Pokémon) [carcajad].

De todas formas, para mi que habrá algún otro easter egg suelto que nadie habrá descubierto todavía (del estilo de los motes de Eevee), pero lo mismo son tan rebuscados que a nadie se le ha ocurrido todavía XD
Noriko escribió:Me siguen apareciendo un montonazo de pokemon, pensaba que había acabado el evento ese :-?

Arkziel escribió:

Soy nivel 25.

No es una "sensación", es un hecho

No sabía que estaba demostrado, entonces tendré que guardarme el que me salió hace poco, tras un mes sin olerlos XD

Por cierto, estoy harto de evolucionar Arcanines y que no me salga con Llamarada. Cada vez que encuentro uno que me dice que es una maravilla lo evoluciono y ZASCA, lanzallamas o terratemblor...y llevo como 8 o 9 intentos...el último ahora mismo, de más de 2000 PC al evolucionarlo...vaya chasco.
Arkziel escribió:

Soy nivel 25.

Exacto. Tuve suerte porque me.tocaron unos cuantos de 2km y pude rotar rápido. Y no he andado más de 30 km

Un saludo
Arkziel escribió: No sabía que estaba demostrado, entonces tendré que guardarme el que me salió hace poco, tras un mes sin olerlos XD

Por cierto, estoy harto de evolucionar Arcanines y que no me salga con Llamarada. Cada vez que encuentro uno que me dice que es una maravilla lo evoluciono y ZASCA, lanzallamas o terratemblor...y llevo como 8 o 9 intentos...el último ahora mismo, de más de 2000 PC al evolucionarlo...vaya chasco.

Yo pensaba que era una historieta de esas que te cuentan como lo de que sale Lapras evolucionando pokemon de agua y demás bulos, tras casi un mes sin huevos de 10, me tocó uno, lo probé y en una semana me saqué unos 2 o 3

A varios compañeros de este hilo lo mismo, te animo a que lo pruebes.

Suerte con los Arcanines, a ver si te sale alguno con ataques buenos :)
Noriko escribió:
Arkziel escribió: No sabía que estaba demostrado, entonces tendré que guardarme el que me salió hace poco, tras un mes sin olerlos XD

Yo pensaba que era una historieta de esas que te cuentan como lo de que sale Lapras evolucionando pokemon de agua y demás bulos, tras casi un mes sin huevos de 10, me tocó uno, lo probé y en una semana me saqué unos 2 o 3

Pues en mi caso, no he probado a guardar un huevo de 10 y ver si salen más, pero, en mi, zona, durante las dos ultimas semanas las paradas daban muchos huevos de 10. Antes no daban y ahora tampoco. Fueron esas dos semanas. Yo no guardaba ninguno y seguían saliendo.

Tiene mas sentido que sea algo rotatorio que la teoría que por aquí se comenta. En cualquier caso, en cuanto me salga uno, me lo guardo, no vaya a ser [fumando]
RutonHepps escribió:
alexx965 escribió:Lo de los gimnasios estaba bien para la gente que estaba dentro de ellos, pero para los demás era una mierda. Tumbar 10 pokemons por gimnasio, porque TODOS eran nivel 10, suponía 1h y pico diaria para pillar 20/30 monedas. Yo prefiero el sistema de ahora, 10 monedas aseguradas diariamente si le dedicas unos 10/15 mn a tumbar un gimnasio y si juegas en un horario que no juega la gente te puedes sacar 30 monedas en unos 30/40 mn.

Totalmente de acuerdo. Llevo jugando desde el primer día pero el trabajo, familia, etc no permite tener el tiempo libre suficiente como para estar perdiéndolo en tumbar o subir gimnasios. Totalmente a favor del nuevo sistema.
Gracias Niantic por acertar en esto.
Yo creo que deberían haber hecho que los puedas tirar mas fácil pero que subirlos siguiese costando lo mismo y no el doble, o al revés. Pero cambiarlo por ambos lados me ha parecido un poco extremo, a ver cómo queda la cosa.
omax escribió:
RutonHepps escribió:

Totalmente de acuerdo. Llevo jugando desde el primer día pero el trabajo, familia, etc no permite tener el tiempo libre suficiente como para estar perdiéndolo en tumbar o subir gimnasios. Totalmente a favor del nuevo sistema.
Gracias Niantic por acertar en esto.

Pienso igual, me gusta mas ahora. Si solo pillo 10 monedas, ya son 10 mas de las que pillaba antes con todos los gimnasios al nivel 10 con los mismos tios todo el dia metidos.
Aquí otro que no es un viciado y que ahora puede cobrar 10 monedas diarias! XD. A mí me está gustando como va avanzando el juego.
Noriko escribió:

Gracias! en los próximos días y semanas lo probaré, comentaré aquí los resultados.

Un saludo!
A los q os quejáis por el cambio en los gimnasios pos q queréis q os diga si q es muy jodido levearlo pero esta mejor ahora, lo q no me parece bien es q por ser de un color tengas ventaja por la gente q juega en tu zona y tampoco me parece justo q se meta pokemon en un gimnasio y por la hace se cobren monedas durante semanas por haber jugado un día. Yo salgo todos los días y me hago unas 80 monedas en mi pueblo por la noche y para eso es para jugar todos los días no pa jugar uno y cobrar 10 días, antes del último cambio pase de cobrar una media de 80 a unas 30 y no es justo para alguien q salga todos los días y soy nivel 30 así q no me quiero imaginar pa uno q empiece o lleve poco jugando. Hay q ser más solidario y dejar q todo el mundo pueda disfrutar y cobrar monedillas.
A mi me parece bien que sea más fácil tirarlo, porque yo veía gyms a nivel 10 con la misma gente (yo entre ellos) pero creo que con eso bastaba, hacerlo más difícil de subir es un rollo. Si por ejemplo quieres pillar un par de gyms para las monedas, te viene mejor que sea de otro equipo que lo tiras en 3 minutos a que sea del tuyo y tengas que estar 10-15 subiendolo
No hay que olvidar que esto beneficia enormemente a Niantic, ya que ahora dan más ganas de comprar monedas en vez de ir con todo el frío a pillar las míseras 10 diarias. Vuelvo a repetir, esto beneficia a los novatos y jugadores casuales, mientras los veteranos son penalizados.
Krakef escribió:Vuelvo a repetir, esto beneficia a los novatos y jugadores casuales, mientras los veteranos son penalizados.

En mi opinión, y en un caso exagerado:

Antes: un jugador "veterano" pillaba monedas diarias en 10 gimnasios, y uno "novato" 0.

Ahora: un jugador "veterano" pilla monedas diarias en 5 o 6 gimnasios, y uno "novato" 1 o 2.

Creo que es mucho más justo ahora, todo el mundo puede pillar algo, pero los más veteranos y con más nivel pueden optar a mayor recompensa, lo cual es justo también.
RutonHepps escribió:
Krakef escribió:Vuelvo a repetir, esto beneficia a los novatos y jugadores casuales, mientras los veteranos son penalizados.

En mi opinión, y en un caso exagerado:

Antes: un jugador "veterano" pillaba monedas diarias en 10 gimnasios, y uno "novato" 0.

Ahora: un jugador "veterano" pilla monedas diarias en 5 o 6 gimnasios, y uno "novato" 1 o 2.

Creo que es mucho más justo ahora, todo el mundo puede pillar algo, pero los más veteranos y con más nivel pueden optar a mayor recompensa, lo cual es justo también.

Hombre, donde vivo yo no puedo pillar ya más de 2 gimnasios a la vez y tengo 12 pokes >2000 PC. Eso de 5 o 6 gimnasios quizás sí lo exageras un poco...
¿Pero un jugador casual realmente va a estar pensando en recoger las 10 monedas diarias? Ese tipo de jugador, tradicionalmente ha ignorado el tema de los gimnasios; capturaba aquí o allá de camino a casa/instituto/trabajo y poco más.

Sí es más equitativo (que no justo) a nivel global con todos los jugadores, pero como comenta Dead-Man, sobra la dificultad de subir el nivel del gimnasio.
34491 respuestas