Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
A priori tiene pinta de ser una cuenta de un japonés que ha aprovechado el evento exclusivo de allí, en el que salían Lapras a patadas.

Saludos.

Se me olvidaba, confirmo el nido de charmanders detrás de la campana, en barcelona. Estuve un rato el domingo por la mañana, y pillé 5 o 6, aunque sigo sin encontrar el candidato a ser evolucionado, y tengo ya 155 caramelos [mad]
Krakef escribió:
RutonHepps escribió:¿Alguien ha probado el radar pokehuntr? La estética es clavada a fastpokemap, pero va lentísimo, y no parece cargar muy bien :-?

Lo único realmente de calidad ahora mismo es pokemesh. Pero solo es para android.

Muchas veces las cuentas Gmail se vinculan entre si, tengo que seguir algun protocolo en particular para que no me baneen usandolo?
Yo tengo a lapras porque m salio de un huevo si no no lo tendria xD, me queda 110 caramelos magikar XD, llevo de compañero con casi 180 kilometros jejje, me queda otros 110 kilometros.
Yo llevo poco jugandolo porque el Moto G1 no me lo permitia, iba lentisimo, a tirones y lagazos... Ahora con el Xiaomi me va de fabula pero tengo una duda: Que significa cuando estoy capturando un Pokémon el circulito naranja cuando lanzo la Pokeball? La mayoria de veces es verde pero ayer con un Golbat me salia asi.
La dificultad para atraparlo

Verde fácil, naranja medio y rojo difícil.

También cambia el color según el tipo de bola que lances, con ultraballs los naranjas son verdes.

Saludos.
@RutonHepps Foro de Discord, en estos casos no hay fuente fiable o no creo yo. El hecho de que los nombres estén en chino me transmite fiabilidad 100% por el evento que ahí por ahí.
Solo hay que ver esta foto para ver qué está siendo exagerado:
Imagen
@Krakef si lo han rebajado... hice la prueba cuando el evento de que el compañero te daba 4 veces mas caramelos.
Si vas entre 10 y 10.5km/h el juego te contaviliza bien los km (dentro de su buen metodo de conteo :-| ) como subiera a 11 ya me contaba la mitad o menos, todo esto aclaro desde el contador de km de mi bici... puede que en alguno difiera algo segun como funcione el cacharro... el mio es algo viejillo.

Por si a alguien le interesa para que te cuente bien los Km ya sea en Bici o Caminando lo mejor es ir en linea recta, como ya se explico en otras ocasiones (lo recuerdo por si alguien no lo sabe) el juego no cuenta los pasos segun lo que caminas, si no en linea recta cada 4 minutos por la posicion del GPS.
Lo explico mejor... inicias el juego desde el Punto A, caminas y luego pasados 4 minutos estas en un Punto B, es cuando el juego cuenta en linea recta (y calculando la velocidad) la distancia entre el Punto A y el B, si caminas recto lo contara bien, pero si haces una curva... el juego ignorara esa curva, por eso cuando buscamos Pokemon y hacemos muchos giros rapidos el juego cuenta la mitad de Km recorridos (o menos).
Esto sin contar la Velocidad a la que vas ya que seria caminando... si vas en Bici/Coche/Bus.... a partir de 10.5km/h deja de contar de forma precisa los km y el conteo se reduce un buen cacho.

Haciendo pruebas con mi Bici el dia del evento de los caramelos, puse la pantalla del Huevo, y un cronometro me di cuenta de que cada 4 minutos era cuando se actualizaba el conteo, asi que me puse a correr una distancia determinada (digamos que 500 metros) a 15km/h, cual es mi sorpresa que solo me contaba la mitad 250mtr y me extraba que un trayecto tan largo solo fuera esa distancia asi que esta vez fui a 10km/h y la misma distancia ya me la contaba bien 500/450mtr, probe a ir entre 11 y 12km/h y volvia a contarme menos... asi que llegue a la conclusion de que lo mejor para que te cuente los km es ir entre 10 y 11km/h y no girar hasta pasados los 4 minutos, asi se consigue que los km se cuenten de forma mas efectiva, asi que para contar km para los huevos...hay que ir pisando huevos [+risas]

Logicamente todo esto lo probe con un soporte para el movil en la Bici y por un carril Bici solo mirando los huevos sin coger Pokemon ni nada... la seguridad ante todo [ginyo]
RutonHepps escribió:Yo no termino de creermelo... igual es un fake, o de un tramposo? :-?

¿Fuente de la imagen?

Otros 2 usuarios:

No es una fuente fiable pero son imágenes subidas estos últimos días, retwiteadas por pokemesh. Da que pensar:

Imagen

Imagen

Ancient escribió:Muchas veces las cuentas Gmail se vinculan entre si, tengo que seguir algun protocolo en particular para que no me baneen usandolo?

Yo lo que hago es crearme cuentas en el club de entrenadores. No hay ningún tipo de limitación como con las gmail. Sí es cierto que estas también se vinculan y te las banean juntas, pero a mí me ha tardado varios días. Creas otra tanda nueva de cuentas y a correr.
Ojo que una vez creada una cuenta hay que logearse (en la web) e ir a un apartado llamado "pokemon go settings" donde hay que aceptar unos términos de uso para que te la validen.

Edit: si te referías al baneo de tu cuenta del juego, con este método más seguro estarás, ya que no usas gmail.
A mi no me gusta demasiado que salgan muchos pokemon especiales tipo Snorlax, Lapras etc....y lo digo faltandome Lapras, como dijo el compañero haciendo esto pierde valor y dejan de ser especiales.
Noriko escribió:A mi no me gusta demasiado que salgan muchos pokemon especiales tipo Snorlax, Lapras etc....y lo digo faltandome Lapras, como dijo el compañero haciendo esto pierde valor y dejan de ser especiales.

+1 y me falta Snorlax...

Lo único que se me ocurre, aunque la verdad suena a tontería, pero que en Japón Lapras no sea tan "poco habitual" como aquí... y allá haya otro que sea más chungo de conseguir, no sé...

Yo el Lapras que tengo lo pillé precisamente allí, en Tokio, este verano, a lo mejor es muy frecuente allí que salga XD
Como administrais vuestros pokemon?

Guardais solo los mas fuertes? O un ejemplar de cada tipo de pokemon?

Yo voy guardando uno por uno o sus evoluciones pero cada vez pienso que deberia deshacerme de esos metapods o raticates que al fin y al cabo no utilizo para pelear, que opinais al respecto?
spanishfiesta escribió:Como administrais vuestros pokemon?

Yo voy guardando uno por uno o sus evoluciones pero cada vez pienso que deberia deshacerme de esos metapods o raticates que al fin y al cabo no utilizo para pelear, que opinais al respecto?

Yo solo me quedo con un ejemplar de la última evolución, a no ser que por un casual tenga un par iguales con buenos IVs o distintos ataques y me los quede, tipo 2 Arcanines, 2 Jolteon, 2 Vaporeon, 2 Flareon...
spanishfiesta escribió:Como administrais vuestros pokemon?

Tiralos, a no ser que te sobre el espacio

Yo he llegado a tirar Gyarados, Vaporenos, Flareons, Golducks y la mayoria de 1500/2000 CP, prefiero quedarme con 2/3 buenos que tengan mucho CP los ataques buenos y buen IV de cada pokemon "especial" que tener 8 o 9 del mismo y dejarlos solo porque tienen mucho CP, total al final siempre se acaba usando los mismos pokemon

Lo que hago es renombrar los que quiero tirar a "A tirar" para que estén los primeros y los uso para los gimnasios, una vez los matan los tiro.
se sabe algo más de la app para el apple watch?? No hge vuelto a saber nada desde que la anunciaron...
Yo igual, solo guardo una especie de la última evolución, salvo de los pokémon con más CP que puedo guardar 2 o 3... El resto va fuera
Lo que jode es tener un Pokemon de +90 IV con 50 de CP como me ha pasado con un Eevee, al final es que no lo voy a aprovechar ya que paso de subirlo desde un nivel tan bajo.
Krakef escribió:@Noriko Qué cruel. [buuuaaaa]

[sati]
@fR1k0 @Noriko @RutonHepps
Gracias!! Pues tirare esos pokemons que no se utilizan nunca y asi tendre nuevos huecos, de 1400 pc para abajo.
Adios buterfree, beedrill, fearow, ekans, sandslash etc
Yo guardo un ejemplar de cada Pokémon, que para algo quiero tener la Pokédex completa XD
Ojo, que a lo mejor me he explicado mal, yo no tiro a los que no vaya a usar como Marowak, Beedrill, etc... yo eso los guardo, aunque no los use para combatir... lo que no guardo es, si tengo a Marowak, un Cubone, o si tengo a Dewgong, un Seel...
RutonHepps escribió:Ojo, que a lo mejor me he explicado mal, yo no tiro a los que no vaya a usar como Marowak, Beedrill, etc... yo eso los guardo, aunque no los use para combatir... lo que no guardo es, si tengo a Marowak, un Cubone, o si tengo a Dewgong, un Seel...

Ya ya, personalmente es lo que voy a hacer a partir de ahora ya que no los utilizo para nada y son de cp bajo.
Otra cosa es deshacerse de todo todo, un Dewgong con buen ataque siempre viene bien aunque tenga 1200cp para abrir un combate contra planta por ejemplo
Yo guardo bastantes, por si se dignan a poner los intercambios, para poder dar a la gente pokemons decentes.

Saludos.
Hablando de los intercambios como creeis que será? cara a cara con otros entrenadores, mediante un centro pokemon o las cosas?

Tengo curiosidad por saberlo aunque personalmente no me gusta nada lo de los intercambios, si lo uso será para poder conseguir los que de ninguna otra forma podría.usease los regionales, los demás prefiero pillarlos por mi cuenta aunque tarde años
A mí me da que el tema de los intercambios no será para nada simple. Me extrañaría muy mucho que no aprovecharan esta función para sacar dinero, en plan 100 monedas por intercambio.
omax escribió:A mí me da que el tema de los intercambios no será para nada simple. Me extrañaría muy mucho que no aprovecharan esta función para sacar dinero, en plan 100 monedas por intercambio.

nah, no lo creo...

Yo lo que no sé es si pondrán intercambios como en los juegos, es decir, online con alguien con quien tengas su nombre de usuario o algo, o sólo localmente.

Personalmente, preferiría sólo local.

Y por qué? Para hacer más difícil pillar los pokémon menos comunes y de otras regiones.

Ejemplo: EN pokemon rojo-azul-amarillo, quien tenía a Mew era poco más que un privilegiado, sin embargo en los últimos juegos, qué son los legendarios? Todo el mundo los tiene porque los reparten.

Y lo mismo con Snorlax, Lapras, etc... en mi grupo de amigos nadie tiene aún ni a Snorlax ni a Lapras. Prefiero que siga así de difícil, y no tenerlos el día 1 tras cambiarlos con alguien.
En mi caso para el tema de pokemon lo llevo en plan bíblico, una pareja da cada uno. Ahora mismo tengo espacio de sobra y me lo puedo permitir. Luego claro está que tengo algunos como los Raticate de poco PC que me vienen genial para subir gimnasios de mi equipo los que tienen hiperrayo, más bichos como los Vaporeon o Arcanine que tengo buenos ejércitos :D

Los intercambios hoy en día son imposibles, con la cantidad de bots que campan a sus anchas, es un suicidio implementarlo. Anda que no iba a haber cuentas legítimas que recibirían pokemon sacados fraudulentamente. Sería un auténtico disparate.
omax escribió:A mí me da que el tema de los intercambios no será para nada simple. Me extrañaría muy mucho que no aprovecharan esta función para sacar dinero, en plan 100 monedas por intercambio.

No les des ideas, que seguro que es así al final.

Por cierto, tengo que comprarme calzado nuevo:

Imagen

Saludos.
@kRc-R 1.000 kilómetros que a saber los que son realmente, porque ya sabemos como cuenta el juego. Buena pateada. Yo ando por 700 o así :D
kRc-R escribió:

No les des ideas, que seguro que es así al final.

Por cierto, tengo que comprarme calzado nuevo:

Imagen

Saludos.

Oleee, enhorabuena, a mi me quedan aún 75km
@ZaGo Imagino que son algunos más, si :D

@Noriko Eso ya está chupado, en una o dos semanas caen [beer]

Saludos.
ZaGo escribió:En mi caso para el tema de pokemon lo llevo en plan bíblico, una pareja da cada uno. Ahora mismo tengo espacio de sobra y me lo puedo permitir. Luego claro está que tengo algunos como los Raticate de poco PC que me vienen genial para subir gimnasios de mi equipo los que tienen hiperrayo, más bichos como los Vaporeon o Arcanine que tengo buenos ejércitos :D

Los intercambios hoy en día son imposibles, con la cantidad de bots que campan a sus anchas, es un suicidio implementarlo. Anda que no iba a haber cuentas legítimas que recibirían pokemon sacados fraudulentamente. Sería un auténtico disparate.

Por qué dices q los intercambios son imposibles por los bots?no entiendo porque los cazan igual q tú y yo pero desde casa por lo tanto los pokemon son legítimos y los mismos q podemos cazar nosotros si estamos en ese momento donde el bot no?o estoy equivocado?
Juande24X27 escribió:Por qué dices q los intercambios son imposibles por los bots?no entiendo porque los cazan igual q tú y yo pero desde casa por lo tanto los pokemon son legítimos y los mismos q podemos cazar nosotros si estamos en ese momento donde el bot no?o estoy equivocado?

Desde el momento que estás usando aplicaciones de terceros que Niantic en sus normas prohíbe y en la medida de lo posible castiga, poca legitimidad tiene.

Esto facilitaría migrar de cuentas bots a legítimas pokemon que se han conseguido dando saltos por el mundo sin moverte de casa. Lo veo un imposible total que se pueda permitir algo así.
ZaGo escribió:
Juande24X27 escribió:Por qué dices q los intercambios son imposibles por los bots?no entiendo porque los cazan igual q tú y yo pero desde casa por lo tanto los pokemon son legítimos y los mismos q podemos cazar nosotros si estamos en ese momento donde el bot no?o estoy equivocado?

Desde el momento que estás usando aplicaciones de terceros que Niantic en sus normas prohíbe y en la medida de lo posible castiga, poca legitimidad tiene.

Esto facilitaría migrar de cuentas bots a legítimas pokemon que se han conseguido dando saltos por el mundo sin moverte de casa. Lo veo un imposible total que se pueda permitir algo así.

Pero todavía se puede jugar con ese tipo de cosas, yo lo probe con una segunda cuenta pero para pasar el rato cuando me aburria, pero vaya nunca los voy pasar a la cuenta principal y que yo sepa ya no se puede jugar desde pc... o eso pensaba vaya.

Aun no hay noticas de proximos eventos/actualizaciones ?
adri_tales escribió:Pero todavía se puede jugar con ese tipo de cosas, yo lo probe con una segunda cuenta pero para pasar el rato cuando me aburria, pero vaya nunca los voy pasar a la cuenta principal y que yo sepa ya no se puede jugar desde pc... o eso pensaba vaya.

Aun no hay noticas de proximos eventos/actualizaciones ?

Constancia tengo de "jugadores" por mi zona con doble cuenta y además con nombres similares para sacar pecho. Que entre otras cosas colocan en los gimnasios a Kangaskhan para "fardar". Por no hablar de gimnasios que caen sin nadie a su alrededor. Aún tienen mucho que solucionar en ese aspecto.

En cuanto a eventos, se viene rumoreando algo para Thanksgiving a nivel mundial a partir del próximo 24. Veremos si es cierto y lo que montan, un extra de pidget xD
Que 20 minutos más épicos los de hoy: Luckytung y Chansey.
Chansey creo que es el pokemon más difícil de conseguir de todo el juego junto con porygon, al menos por donde me muevo yo. Así que cuando lo he visto en el radar he salido disparadisimo a por él.
Y luckytung ha salido de un cebo y lo considero un pokemon poco común.
Imagen
¿Se sabe algo de para que fechas podremos cambiar pokemon con otros entrenadores y cuando podremos combatir contra otros entrenadores?
Yo en el tema de almacenar pokemons , desde el último evento estoy guardando todos ( si llego al limite me deshago de los que menos PC tienen . Más que nada para no pringar como en el último evento que hice limpieza y 3 días después pusieron lo de dobles caramelos .
Ojalá me equivoque pero lo de los dobles caramelos no creo que se repita tan pronto, si es que se repite
Yo me guardo 1 de cada (que mi objetivo tambien es tener la Pokedex) y luego un par de los de mas PC buenos para Gimnasios y por si acaso tengo guardados varios Mr.Mime por los intercambios XD
Nosolosurf escribió:Yo en el tema de almacenar pokemons , desde el último evento estoy guardando todos ( si llego al limite me deshago de los que menos PC tienen . Más que nada para no pringar como en el último evento que hice limpieza y 3 días después pusieron lo de dobles caramelos .

¿Eso cuando fue? joe no me entere ! [triston]
sonyfallon escribió:
Nosolosurf escribió:Yo en el tema de almacenar pokemons , desde el último evento estoy guardando todos ( si llego al limite me deshago de los que menos PC tienen . Más que nada para no pringar como en el último evento que hice limpieza y 3 días después pusieron lo de dobles caramelos .

En el Evento de Halloween, cuando cazabas un Pokemon salvaje en vez de 3 caramelos te daban 6 y cuando los transferias en vez de 1 te daban 2 caramelos
DanteWolf escribió:
sonyfallon escribió:

En el Evento de Halloween, cuando cazabas un Pokemon salvaje en vez de 3 caramelos te daban 6 y cuando los transferias en vez de 1 te daban 2 caramelos

Joe , justo lo retome la semana pasada . no pille el evento ese ... [triston] . Que pena ...
Yo solo suelo quedarme con los pokemons que tienen buenos IVS por encima del 80% solamente. Aunque tengan muchos PC los mando a tomar por saco.

Entonces, ¿Qué es más importante? ¿Los ivs o los PC?
@Buba-ho-tep IVs<<< pc < ataques. Dentro de unos pc razonables
alexx965 escribió:@Buba-ho-tep IVs< pc < ataques. Dentro de unos pc razonables

No soy de subir mucho de PC por lo que si me salen casi perfecto de IV con una mierda de PC gasto el polvo estelar y los caramelos que hagan falta
Buba-ho-tep escribió:
alexx965 escribió:@Buba-ho-tep IVs< pc < ataques. Dentro de unos pc razonables

No soy de subir mucho de PC por lo que si me salen casi perfecto de IV con una mierda de PC gasto el polvo estelar y los caramelos que hagan falta

Si hablaban atras que realmente aqui lo IV no son tan importantes como en los Pokemon de Siempre.... que aqui son un 10% de diferencia entre un IV 0 a un IV 100, asi que yo realmente no me molesto tanto en obsesionarme con los IV... si tienen buen CP y ataques decentes me los quedo
Buba-ho-tep escribió:Yo solo suelo quedarme con los pokemons que tienen buenos IVS por encima del 80% solamente. Aunque tengan muchos PC los mando a tomar por saco.

Entonces, ¿Qué es más importante? ¿Los ivs o los PC?

Esto te ayudará: https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/c ... h=17bb0b6e
Nadie esta cansado de los tramposos? Aqui en Mérida el teatro romano cierra a las 6 y media de la tarde, pero se va cambiando de color y metiendo pokemon por la noche/madrugada. Parezco gilipollas saliendo de casa a las 11 de la noche para que un tramposo haga su trabajo. Y para no cantar siempre con sus dragonite de >2500 pc. Voy a gastar el boton de reportar
Bueno un 10% en pc tampoco me parece tan poco, me refiero a lo de lo ivs, vale que no tiene que ser un 100% perfecto pero vaya yo no me quedaría uno con ellos muy bajos. Un 10% 2.500 cp por ejemplo puede ser la diferencia entre encabezar un gym o quedarte 7ª
34491 respuestas