@Krakef si lo han rebajado... hice la prueba cuando el evento de que el compañero te daba 4 veces mas caramelos.
Si vas entre 10 y 10.5km/h el juego te contaviliza bien los km (dentro de su buen metodo de conteo
) como subiera a 11 ya me contaba la mitad o menos, todo esto aclaro desde el contador de km de mi bici... puede que en alguno difiera algo segun como funcione el cacharro... el mio es algo viejillo.
Por si a alguien le interesa para que te cuente bien los Km ya sea en Bici o Caminando lo mejor es ir en linea recta, como ya se explico en otras ocasiones (lo recuerdo por si alguien no lo sabe) el juego no cuenta los pasos segun lo que caminas, si no en linea recta cada 4 minutos por la posicion del GPS.
Lo explico mejor... inicias el juego desde el Punto A, caminas y luego pasados 4 minutos estas en un Punto B, es cuando el juego cuenta en linea recta (y calculando la velocidad) la distancia entre el Punto A y el B, si caminas recto lo contara bien, pero si haces una curva... el juego ignorara esa curva, por eso cuando buscamos Pokemon y hacemos muchos giros rapidos el juego cuenta la mitad de Km recorridos (o menos).
Esto sin contar la Velocidad a la que vas ya que seria caminando... si vas en Bici/Coche/Bus.... a partir de 10.5km/h deja de contar de forma precisa los km y el conteo se reduce un buen cacho.
Haciendo pruebas con mi Bici el dia del evento de los caramelos, puse la pantalla del Huevo, y un cronometro me di cuenta de que cada 4 minutos era cuando se actualizaba el conteo, asi que me puse a correr una distancia determinada (digamos que 500 metros) a 15km/h, cual es mi sorpresa que solo me contaba la mitad 250mtr y me extraba que un trayecto tan largo solo fuera esa distancia asi que esta vez fui a 10km/h y la misma distancia ya me la contaba bien 500/450mtr, probe a ir entre 11 y 12km/h y volvia a contarme menos... asi que llegue a la conclusion de que lo mejor para que te cuente los km es ir entre 10 y 11km/h y no girar hasta pasados los 4 minutos, asi se consigue que los km se cuenten de forma mas efectiva, asi que para contar km para los huevos...hay que ir pisando huevos
Logicamente todo esto lo probe con un soporte para el movil en la Bici y por un carril Bici solo mirando los huevos sin coger Pokemon ni nada... la seguridad ante todo