Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Krakef escribió:
DanteWolf escribió:@Noriko por experiencia es mejor no abrir el juego si no estas ya vestido y dispuesto a salir corriendo por si acaso.... no es muy comun pero a veces te vienen sorpresas de ese estilo... [+risas] en mi caso.... Dragonite (que por desgracia no lo encontre) [buuuaaaa]

Noriko escribió:Ayer por la noche en camita calentito justo antes de dormir se me da por abrir el juego para ver si habia caido algún pokemon que tenia en los gimnasios y veo en el radar un Snorlax, mecaguento, ya no vuelvo a hacer ese chiste. [+furioso]

Teniendo pokemesh ya no tiene sentido quejarse por esas cosas. [sonrisa]

Por eso me quejo pero culpa mia por abrir el juego, aparte ya ni me maté a salir a buscarlo, con lo calentito que estaba en cama XD

Yo es que paso de usar app de terceros, juego con lo que me ofrece Niantic en su juego como ya sabeis muchos y a estas alturas que solo me falta Lapras no voy a empezar ahora.

Aparte no le encuentro mucho chiste a eso, prefiero matarme a buscarlo (creo que soy un poco masoca jejejeje)

Salu2

PD.: Hoy huevo de 10, Lapras? nop Omanyte [+furioso]
XxSuNeexX escribió:Hoy 2 huevos de 10 km eclosionados: Un Onix y un Kabuto.

Ou yeah!

¿Se sabe ma o menos que pokemon te dan con determinados huecos de X KM?
@sonyfallon te Adjunto la foto, solo cambia que los Regionales no salen de huevo... Eevee sale en los de 5 y Pidgey y Rattata ya no salen (eso en los huevos que cogas a partir del anuncio que hicieron).

Adjuntos

Y me ha salido con PC máximo de mi nivel (1619) [plas]
Que suerte el mio es de nivel 258 jajaja, una patata pero bueno lo tengo, hoy subido a nivel 28 [beer] .
Hoy he abierto un huevo y me han dado 0 caramelos wtf
DanteWolf escribió:Si lees mi respuesta siguiente.... digo que el momento del Dragonite fue cuando no funcionaba ni Pokemesh ni FastPokeMap de ahi mi puñetada.... y Noriko de lo que se "quejaba" mas que de no encontrarlo....es que fuese a las 3 de la mañana cuando no apetecia salir

Entiendo lo que quería decir noriko. Sólo digo que si no usas radares nadie en su sano juicio sale a las 3 am a dar vueltas como un tonto. Pero sabiendo la ubicación exacta es otro cantar.

Noriko escribió:Por eso me quejo pero culpa mia por abrir el juego, aparte ya ni me maté a salir a buscarlo, con lo calentito que estaba en cama XD

Yo es que paso de usar app de terceros, juego con lo que me ofrece Niantic en su juego como ya sabeis muchos y a estas alturas que solo me falta Lapras no voy a empezar ahora.

Aparte no le encuentro mucho chiste a eso, prefiero matarme a buscarlo (creo que soy un poco masoca jejejeje)

Salu2

PD.: Hoy huevo de 10, Lapras? nop Omanyte [+furioso]

Precisamente, ahora que solo te falta 1. Si te faltan 20 o 30 dices vale, ya me irán saliendo. Pero es el más raro. XD

No es por convencerte. Sólo digo que ahora es cuando más lógico sería usar un radar.

Saludos y más suerte con el próximo huevo!
Nido de Growlithe y Clefairy en el Parc de Pedralbes. Una burrada, en poco más de media hora, 3 dratinis, un Mr. Mime, un Charmander, tres magikarps y nueve Growlithes!! (Los Clefairys ni me he molestado en cogerlos)

Saludos.
DanteWolf escribió:@sonyfallon te Adjunto la foto, solo cambia que los Regionales no salen de huevo... Eevee sale en los de 5 y Pidgey y Rattata ya no salen (eso en los huevos que cogas a partir del anuncio que hicieron).

Gracias por la información . Pues gastare antes los que tengo de 2Km , que me interesa que me den a los 3 principales para evolucionarlos
alexx965 escribió:La captura del día:
Imagen

A mi, sobre las 21:45 de me escapo un snorlax por la parte de arriba de la universidad, que hay un campo se fútbol pequeño con una pokeparada.

Se me escapo por 1 o 2 minutos :(

Saludos.
Como visualizais los mapas? Fastpokemaps ya no funciona.
Que es pokemesh una app? Tengo iOs! Gracias por adelantado!!
kRc-R escribió:
alexx965 escribió:La captura del día:
Imagen

A mi, sobre las 21:45 de me escapo un snorlax por la parte de arriba de la universidad, que hay un campo se fútbol pequeño con una pokeparada.

Se me escapo por 1 o 2 minutos :(

Saludos.

Que putada. Es que esa zona está un poco alejada del "centro" de la universidad, de hecho creo que nunca he pasado yo por ahí. Suelen salir grandes cosas por el Campus, yo esta última semana he cazado: Chansey, Luckitung. Vileplume, Venusaur.
Y desde septiembre 3 Snorlax. A la próxima te lo llevas [oki]
spanishfiesta escribió:Como visualizais los mapas? Fastpokemaps ya no funciona.

Putada entonces, pokemesh es el unico radar bueno que hay (te dice hasta los iv y ataques del pokemon que ha spawneado, y ves todo lo que sale no unos pocos como fastpokemap), pero es solo para android
nERon93 escribió:

Putada entonces, pokemesh es el unico radar bueno que hay (te dice hasta los iv y ataques del pokemon que ha spawneado, y ves todo lo que sale no unos pocos como fastpokemap), pero es solo para android

Para android y tienes que estar creando todo el rato cuentas, o eso parece [+risas]
@Ancient A mi no me han baneado una cuenta jamás los de Pokemesh. También hay que decir que uso 4 cuentas solo (porque así ya me va de puta madre el escaneo)
Alguno está jugando con un Meizu, especialmente un MX5?? Mientras me llega mi iPhone 7 plus, he cogido del cajón mi antiguo MX5 (quien dice antiguo, dice el del año pasado, antes de tener mi S6 Edge) y, primero, el juego me tarda una barbaridad en cargar (cuando lo hace) y cuando consigue cargar, el mapa del juego se ve mal. Donde están los edificios y demás, se tira todo el rato parpadeando, como si no cargase bien. Es raro, porque por los menús y en la pantalla de captura de cualquier pokemon, no pasa, simplemente es cuando voy andando y el juego va mostrando el mapa(no va mal ni lags ni nada, simplemente que se ve mal). Y no es para nada normal ya que en este movil(de Junio de 2015) debería de ir sobrado (Helio X10, 3GB de RAM)
alexx965 escribió:@Ancient A mi no me han baneado una cuenta jamás los de Pokemesh. También hay que decir que uso 4 cuentas solo (porque así ya me va de puta madre el escaneo)

Pero porque la gente tiene 100 cuentas? No lo entiendo.

Prueba con pokehuntr, es un calco de fastpokemaps y más o menos va tirando...
Gracias a todos por los aportes y sugerencias.
@RutonHepps es este?

Imagen

Me cago en la leche!
Pero esto que es!!!Imagen

2 charizards y 1 dragonite en el mismo punto y yo trabajando en la otra punta de la ciudad [facepalm]
Ancient escribió:
alexx965 escribió:@Ancient A mi no me han baneado una cuenta jamás los de Pokemesh. También hay que decir que uso 4 cuentas solo (porque así ya me va de puta madre el escaneo)

Pero porque la gente tiene 100 cuentas? No lo entiendo.

Porque cada cuenta que agregas es como un jugador. Tú cuando juegas normalmente tienes como un radio de rastreo en el que te van saliendo los pokemon, no? Pues pokemesh simula que estás jugando con varias cuentas (las que agregues), de manera que así puedes ampliar ese radio de escaneo muchísimo más. Eso en qué se traduce? Que 30 cuentas van a escanear 1km cuadrado mucho más rápido que si solo has agregado 1 cuenta, en cuyo caso tardaría 30 veces más, como es lógico.
@spanishfiesta

No conozco cómo es en aplicación, yo solo lo he visto en página web https://pokehuntr.com/

Perdón si no sé pueden poner enlaces...
Imagen

Gracias por el chivatazo, @Hexum. Tiene buena pinta!
Krakef escribió:Imagen

Y no corres riesgo de baneo?
Ancient escribió:
Krakef escribió:Imagen

Y no corres riesgo de baneo?

No, porque no agrego la cuenta con la que juego. Me banearán mil veces las cuentas de pega si quieren, pero no la mía.
Cada pantallazo de pokehuntr de barcelona te aparece un dragonite?? voy a probar ha hacer un pantallazo en Madrid, con suerte me sale tambien un dragonite [Ooooo] [Ooooo]
Esta mañana he estado 20 minutillos en el Retiro y he probado el pokehuntr y aunque ha tardado un poquito en cargar, luego ha señalado todo bien, osea que en principio es bastante fiable...

Por cierto, con lo que fue el Retiro en cuanto a bichos que salían... :( me acuerdo la primera vez que fui, que no tenía ni un solo pokémon de agua, y en un ratillo dando la vuelta al lago me salieron Staryu, Krabby, Poliwag, Magikarp, Squirtle, Dratini...
Hoy solo me ha salido un Poliwag y gracias, el resto un porrón de Ekans, y eso sí, el super nido de Exeggcute que ahí sigue...
Ya va tocando actualizacion... no? este lunes quizas? algun evento por el black friday?

Por cierto me faltan solo dos pokemon: lapras, que solo lo he visto en gyms, y lickitung, que cada vez que me sale en el mapa no lo encuentro.
Espero que con la segunda gen haya mas pokemon decentes para los gyms por que ahora mismo como mucho hay 4 pokemon para gyms, el resto... meh.
Otra cosa no sale en mi pueblo pero Eevees a saco cada minuto. ¿Lo veis normal? Yo no... Es exagerado y, mientras tanto, siguen sin salir Jynx, Seel, etc... [enfa]

Imagen

Y hoy he cazado mi 4º Dragonite salvaje que me ha salido malísimo. pc 431 e IVS de mierda... Para caramelos. [Ooooo]

Imagen

Imagen
Drakanio escribió:Cada pantallazo de pokehuntr de barcelona te aparece un dragonite?? voy a probar ha hacer un pantallazo en Madrid, con suerte me sale tambien un dragonite [Ooooo] [Ooooo]

Mi pantallazo era en Mataro (bcn)
@Buba-ho-tep Voy a tener que subir a Sant Llorenç, porque yo aún no he capturado un Dragonite salvaje.

Saludos.
Buba-ho-tep escribió:Otra cosa no sale en mi pueblo pero Eevees a saco cada minuto. ¿Lo veis normal? Yo no... Es exagerado y, mientras tanto, siguen sin salir Jynx, Seel, etc... [enfa]

Imagen

Y hoy he cazado mi 4º Dragonite salvaje que me ha salido malísimo. pc 431 e IVS de mierda... Para caramelos. [Ooooo]

Imagen

Imagen

Joe que suerte tenéis ! A mí no me salen esos pokemon ni de coña
@kRc-R No siempre salen, eh? Lo digo porque yo juego cada día y solo he podido pillar a 4. No es Blanes donde los Dragonites campan a sus anchas. [carcajad] [+risas]

Me gustaría capturar a Jynx que no la he visto salvaje ni por Sabadell. :-?
Jynx salieron en el Hospital General de Catalunya, en Sant Cugat, y después en Terrassa. Ahora mismo no tengo ningún nido de Jynx localizado.

Hoy he estado en los Jardines de Pedralbes, pero sigo sin encontrar el Growlithe candidato a ser evolucionado:

Imagen

Y por fin, tras 15 días, he subido de nivel:

Imagen

Y también ayer noche, que tuve que ir a pasar la noche a Hospitalet, me encontré allí un charmander candidato a ser evolucionado, que ya tenía 163 caramelos charmander.

Saludos.
He visto algo sumamente curioso en las calles de mi ciudad gracias a pokehunt (Mataro,Barcelona) pero estoy currando y no me puedo acercar:

Imagen

Como puede ser un Tauros??? Wtf
@kRc-R jostia macho... vas a montar un centro de adopcion de perritos? XD quien pillara un par... yo me las veo jodidillas pa encontrarlos [+risas]

@Buba-ho-tep yo solo vi 1 salvaje en todo lo que llevo jugando XD fue pura potra... igual que el Porygon salvaje que pille, ambos con PC de mierda pero bueno, pa la Pokedex. [carcajad]

@spanishfiesta eso tiene que ser un error de la Aplicacion...que te detecte el codigo de un pokemon y piense que es Tauros y es otro... a mi me pasaba con PokeRadar que me salian Charizards....Dragonites y la ostia al lao de mi casa y en realidad eran Eevee o Venonat [+risas]
Buba-ho-tep escribió:@kRc-R No siempre salen, eh? Lo digo porque yo juego cada día y solo he podido pillar a 4. No es Blanes donde los Dragonites campan a sus anchas. [carcajad] [+risas]

Me gustaría capturar a Jynx que no la he visto salvaje ni por Sabadell. :-?

me hr animado a registrarme sólo por intentar ayudarte. soy nivel 31 de sabadell y del equipo a amarillo solo a falta de lapras. en la zona de can llong, avenida estrasburgo a la altura del dominos pizzas durante la ultima semana a las 13;30 del mediodia siempre me aparece jinx en el radar y una ve consegui capturarlo ( paso en coche de copiloto ), si puedes escanear por esa zona o pasarte es posible que lo encuentres,han sido 3 o 4 dias en esta última semana.
Es que por Sabadell Nord salen mejores cosas que por Sabadell Sud, menos cuando hubo el nido de dratinis en el Parc Central.

Los Dragonites siempre han salido de Plaza España hacia Can Deu.

Saludos.
Hablando de regionales, molaba un evento en el que te pudiera aparecer algún regional de otro continente, aunque el nivel de aparición fuera muy bajo.

kRc-R escribió:Jynx salieron en el Hospital General de Catalunya, en Sant Cugat, y después en Terrassa. Ahora mismo no tengo ningún nido de Jynx localizado.

Hoy he estado en los Jardines de Pedralbes, pero sigo sin encontrar el Growlithe candidato a ser evolucionado:

Imagen

Imagen

Y también ayer noche, que tuve que ir a pasar la noche a Hospitalet, me encontré allí un charmander candidato a ser evolucionado, que ya tenía 163 caramelos charmander.

Saludos.

El de 977cp parece un buen candidato, vete evolucionando alguno total hasta que te salga el que quieres seguro que te da para evolucionar varios [carcajad]

Cuanto tienes que subir de exp para el próximo nivel?
Si seguramente será el de 977, porque los otros los IV dan pena, y para gimnasios puede ser la diferencia.

Lo malo de evolucionar en estos niveles, es que para subirles el nievl ya hablamos de 150 caramelos minimo, los 50 de la evolucion más lo que te cuesta subir. Si ya es nivel 30, aún, pero si son nivel 27 se te van a 180 caramelos facilmente. Ahora tengo 312 caramelos Growlithe, de ahí que me lo piense tanto.

Para subir de 34 a 35 se necesitan 1250000 puntos. Calculo que 3 semanas o un mes, si sigo al mismo ritmo. [beer]

Saludos.
Blanes? Bah [noop] me quedo con la UAB [fumando]
20 minutos: Victreebel, Rapidash y Vileplume(el segundo en 24horas [boing] )
El Rapidash estaba lejos no, lo siguiente. El muy cabron me gastado las 43 ultraballs que tenía y 5 superballs [snif]. No conseguía llegar a él y mira que tiraba con ganas eh!
Imagen
Hubiera sido más épico aún si hubiera pillado el Kabutops, Ivysaur y Dratini que había 5 minutos antes de llegar a clase, pero me pillaban lejos.
Imagen

Cambiando un poco de tema, cuantos caramelos creéis que se necesitarán de onix para la evolución? 50?
Y de que sirve subir de nivel? Yo soy nivel 25 y no le veo nada distinto a ser nivel 30, por ejemplo. Hasta el 25, pues te daban objetos, como las ultra, super, max.poción...pero a partir de ahí?
@DanteWolf
Eso pense yo... pero no he podido probar la app todavia }:/
@KindapearHD Tener los pokemons más fuertes, simplemente eso. Yo jamás he usado un huevo de la suerte, tengo 4 desde hace muchísimo. Algún día lo usaré, pero es que a día de hoy el tema de gimnasios es una basura, de poco sirve tener un Pokémon al 2500 que te va a durar 1/2 días con suerte
kRc-R escribió:

Imagen

¿Cómo puedes subir a esa velocidad?

Me he puesto hasta a mirar tus mensajes para ver el recorrido:

30 agosto estabas a nivel 26.
06 septiembre estabas a nivel 27.
26 septiembre estabas a nivel 30.
05 octubre estabas a nivel 31.
16 noviembre estás al 34.

Yo estoy al 27, virtualmente estoy en nivel 28 (ya tengo suficientes evoluciones para subir al 28).
Para subir del 27 al 28 me ha llevado dos semanas jugando bastante y a diario.

¿Cómo pudiste tú subir del nivel 27 al 30 en menos de 3 semanas? (900.000 de experiencia, eso es unos 45.000 diarios) Y luego a la siguiente semana subiste al nivel 31 (otros 500.000 de experiencia más).
¿Y en 6 semanas cómo has subido del 31 al 34? (¡¡¡2.250.000 de experiendia!!! eso es unos 50.000-55.000 diarios).

Creo que algo se me escapa en la mecánica del juego. Lo único que se me ocurre para cuadrar las cuentas es que caces unos 160-180 pokémon al día y te tires un huevo de la suerte un día sí y otro no jugando 6-8 horas diarias o/y te hayas dejado un puñado de euros en huevos/cebos.

Si no es así, ¿cómo lo haces? XD

kRc-R escribió:

Encima ahora has subido 1.000.000 de experiencia en 15 días, es decir que encima estás aumentando el ritmo (¡¡¡eso ya son 65.000 puntos de experiencia diarios!!!).

ilumíname [+furioso]
atom22 escribió:me hr animado a registrarme sólo por intentar ayudarte. soy nivel 31 de sabadell y del equipo a amarillo solo a falta de lapras. en la zona de can llong, avenida estrasburgo a la altura del dominos pizzas durante la ultima semana a las 13;30 del mediodia siempre me aparece jinx en el radar y una ve consegui capturarlo ( paso en coche de copiloto ), si puedes escanear por esa zona o pasarte es posible que lo encuentres,han sido 3 o 4 dias en esta última semana.

Muchas gracias majo y tomo nota que mañana debo ir a Sabadell. Aprovecharé para pillarla si la veo. [beer]
kRc-R escribió:Es que por Sabadell Nord salen mejores cosas que por Sabadell Sud, menos cuando hubo el nido de dratinis en el Parc Central.

Los Dragonites siempre han salido de Plaza España hacia Can Deu.

Saludos.

dratinis sin llegar a ser un nido últimamente salen por el parque del torrent de la romeua,cerca del colegio roureda y el colegio de can llong,llevo dos dias seguidos cogiendo una sobre la una del medio dia pero va variando las horas,tmb aparece algun magikarp y últimamente psyducks, dratinis ha sido el único sitio em sabadell que he visto, la zona del ikea me coge demasiado lejos.
KindapearHD escribió:Y de que sirve subir de nivel? Yo soy nivel 25 y no le veo nada distinto a ser nivel 30, por ejemplo. Hasta el 25, pues te daban objetos, como las ultra, super, max.poción...pero a partir de ahí?

Al 30 se te desbloquea también el "Max. Rev," (revive con la salud al máximo).

Pero eso es lo de menos, la principal diferencia de ser nivel 25 o ser nivel 30 es el aumento en el techo de CP de tus pokémon, que serán mucho más fuertes.
No es lo mismo un Vaporeon de 2000 que de 2500, no es lo mismo un Dragonite de 2500 que de 3000, no es lo mismo un Raichu de 1600 que de 2000, no es lo mismo un Nidoking de 1700 que de 2100, etc etc.

En resumen: a más nivel, pokémon más fuertes.
Yo la verdad es que no tengo tiempo para andar farmeando exp a lo loco por la calle por muchas razones, tambien hay gente que esta muy ocupada y que le mola el juego como yo y jugar en casa es imposible, asi que ya os imaginareis lo tirado que estoy.

Es un poco injusto, ya cuando lleguen los torneos tochos que yo presupongo que harán, lo lamentare [snif]
Pedroeme escribió:Yo la verdad es que no tengo tiempo para andar farmeando exp a lo loco por la calle por muchas razones, tambien hay gente que esta muy ocupada y que le mola el juego como yo y jugar en casa es imposible, asi que ya os imaginareis lo tirado que estoy.

Es un poco injusto, ya cuando lleguen los torneos tochos que yo presupongo que harán, lo lamentare [snif]

No creo que haya torneos tochos con este sistema de combate tan simple XD asi que no te desanimes
@spanishfiesta yo creo que esa app tuya no es la pokehuntr que deciamos [+risas]

yo también tengo curiosidad por saber como se sube de nivel tan rápido :O
34491 respuestas