Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
KindapearHD escribió:Y de que sirve subir de nivel? Yo soy nivel 25 y no le veo nada distinto a ser nivel 30, por ejemplo. Hasta el 25, pues te daban objetos, como las ultra, super, max.poción...pero a partir de ahí?

Sirve para conseguir pokemon de mas nivel oséa mucho mas fuertes y poder chetar aun mas los pokemon que tenias al máximo, por otra parte en el nivel 30 te dan el "Revivir Máximo", a parte de todo esto:

Imagen
A los de Barcelona:

La semana que viene tengo un viaje de empresa exprés a Barcelona, ida y vuelta el mismo y día. Iré por la zona del polígono de Badalona, al centro internacional de negocios, ¿hay algo potable por ahí?
Los que queréis "perritos" debe ser lo único decente de la zona ... y últimamente apenas salen
Imagen

Y mi pareja ataca gyms , los dos con IV 89 y de ataques colmillo ígneo y Llamarada ( lo cierto es que todos los Arcanines que tengo tienen colmillo ígneo y llamarada pero los 2 primeros son los que mejor IV tienen.

Imagen
Buenas chicos, he abierto la app ahora y no puedo ver mis pokemon, me sale una bola de luz, y para subir nivel me pide dos caramelos en todos... Es por algun evento o un bug?
LGZ Raijin escribió:Buenas chicos, he abierto la app ahora y no puedo ver mis pokemon, me sale una bola de luz, y para subir nivel me pide dos caramelos en todos... Es por algun evento o un bug?

Lo de la bola de luz me pasa cuando apenas tengo conexion..

Y lo de los 2 caramelos... será porque son de niveles bajísimos, supongo, no?
En que nivel empiezan a dar las ultraball? Lo pregunto porque estoy en el 17 y no me dan nunca ninguna . Solo me da pokeballs y superballs
sonyfallon escribió:En que nivel empiezan a dar las ultraball? Lo pregunto porque estoy en el 17 y no me dan nunca ninguna . Solo me da pokeballs y superballs

Al nivel 20 las dan. [beer]
Buba-ho-tep escribió:
sonyfallon escribió:En que nivel empiezan a dar las ultraball? Lo pregunto porque estoy en el 17 y no me dan nunca ninguna . Solo me da pokeballs y superballs

Al nivel 20 las dan. [beer]

Vale , ya me queda menos
Parece ser que ha habido un cambio de nidos anoche
RutonHepps escribió:Parece ser que ha habido un cambio de nidos anoche

Fuente?
@RutonHepps Yo también lo he notado, casi que confirmo.
Arkziel escribió:
kRc-R escribió:
Y por fin, tras 15 días, he subido de nivel:

Imagen

¿Cómo puedes subir a esa velocidad?

Me he puesto hasta a mirar tus mensajes para ver el recorrido:

30 agosto estabas a nivel 26.
06 septiembre estabas a nivel 27.
26 septiembre estabas a nivel 30.
05 octubre estabas a nivel 31.
16 noviembre estás al 34.

Yo estoy al 27, virtualmente estoy en nivel 28 (ya tengo suficientes evoluciones para subir al 28).
Para subir del 27 al 28 me ha llevado dos semanas jugando bastante y a diario.

¿Cómo pudiste tú subir del nivel 27 al 30 en menos de 3 semanas? (900.000 de experiencia, eso es unos 45.000 diarios) Y luego a la siguiente semana subiste al nivel 31 (otros 500.000 de experiencia más).
¿Y en 6 semanas cómo has subido del 31 al 34? (¡¡¡2.250.000 de experiendia!!! eso es unos 50.000-55.000 diarios).

Creo que algo se me escapa en la mecánica del juego. Lo único que se me ocurre para cuadrar las cuentas es que caces unos 160-180 pokémon al día y te tires un huevo de la suerte un día sí y otro no jugando 6-8 horas diarias o/y te hayas dejado un puñado de euros en huevos/cebos.

Si no es así, ¿cómo lo haces? XD

kRc-R escribió:

Encima ahora has subido 1.000.000 de experiencia en 15 días, es decir que encima estás aumentando el ritmo (¡¡¡eso ya son 65.000 puntos de experiencia diarios!!!).

ilumíname [+furioso]

Hola.

Si has repasado mis mensajes, ya lo he explicado alguna vez, pero no me importa explicarlo de nuevo.

Las claves de mi "exito" (bastante pedante esa palabra), son:

TODAS las evoluciones desde el primer día las he hecho tirando huevo de la suerte, TODAS. Que significa esto, que me he dejado dinero en el juego. A partir de este punto, si no has invertido dinero en el juego, casi que no hace falta que sigas leyendo.

Tengo 2/3 pokeparadas a tiro desde el sofá del comedor de mi casa. Tengo espacio para 850 objetos (dinero invertido), y cada mañana siempre salgo con los 850 objetos llenos, incluso tiro bolas normales para llenarme de ultras.

Incubadoras, sin ir más lejos, durante el evento de halloween, iba con las 9 incubadoras todos los días (dinero), con lo cual acumulé una cantidad de caramelos, que me ha dado para por lo menos, si no recuerdo mal, 6 evoluciones con huevo, a una media de 75000 por evolucion, ya tienes 450000 puntos ahí, cuenta que cada vez que se abre una incubadora son 500 puntos, todo suma.

Respecto a los pokemons cazados al día, no los he contado, pero creo que si que pueden ser esos 160 que dices. En la mesa del trabajo me salen unos cuantos, y donde voy a capturar, Ikea de Sabadell, para farmear es de lo mejor, puedes pillar 100 pokemons en una hora facilmente. Captura absolutamente todo lo que me sale, me da igual lo que sea. Lo que si he bajado es el ritmo de las pokeparadas. Antes, cuando llenaba la bolsa, seguía dandole para rascar los 50PX, ahora cuando la lleno, ya dejo el móvil.

Por cierto, el móvil está todo el día encendido (excepto cuando duermo), con pokemon encendido.

De todas formas, creo que todo se resume en invertir dinero en el juego. De hecho, un tío de reddit hizo un "experimento" que creo que en un fin de semana o algo así subió de nivel 1 a nivel 30. Iba las 24 horas con huevo de la suerte y si no lo consiguió, poco le faltó.

De todas maneras, hay gente por mi zona, Sabadell, con niveles 35/36, y el compañero Mides está ya en nivel 35. Imagino que si tienes más tiempo que yo, es viable subir a esos niveles, porque yo tengo mi trabajo de 8 horas diarias en una oficina.

Te he iluminado?

Saludos.
torexo escribió:

Fuente?

Mirando los nidos que tenía localizados en mi ciudad, parece que es cierto
torexo escribió:

Fuente?

Fuente yo mismo XD

He notado que al salir de casa me han salido pokémon que no me salían estos días (Jigglypuff, Venonat...), y haciendo alguna búsqueda en pokehuntr ya lo he verificado... el Templo de Debod ahora es nido de Gastly, el Retiro de Diglett, el Parque del Norte de Drowzees, el Parque de Berlín de Magikarps...
torexo escribió:

Fuente?

Te pondría una foto de una fuente ... pero lo corroboro , por mi zona han vuelto de nuevo los Nindorans ....Nindorans is the new Sandshrew....
RutonHepps escribió:
torexo escribió:

Fuente?

Fuente yo mismo XD

He notado que al salir de casa me han salido pokémon que no me salían estos días (Jigglypuff, Venonat...), y haciendo alguna búsqueda en pokehuntr ya lo he verificado... el Templo de Debod ahora es nido de Gastly, el Retiro de Diglett, el Parque del Norte de Drowzees, el Parque de Berlín de Magikarps...

Me puedes mirar qué sale por pacífico y por el parque de eva peron?
Puta bida tete [facepalm]
Mi primer pokemon perfecto (IV100) machop y me sale al evolucionar a machamp con sumision (30)
almenos me consuela que tengo otro pokemon para defender gyms pero menuda cagada de ataque le ha tocado
Alguien sabe dónde hay Dratini, Grimer y Tentacool en Madrid?
kRc-R escribió:
Arkziel escribió:
kRc-R escribió:

Imagen

¿Cómo puedes subir a esa velocidad?

Me he puesto hasta a mirar tus mensajes para ver el recorrido:

30 agosto estabas a nivel 26.
06 septiembre estabas a nivel 27.
26 septiembre estabas a nivel 30.
05 octubre estabas a nivel 31.
16 noviembre estás al 34.

Yo estoy al 27, virtualmente estoy en nivel 28 (ya tengo suficientes evoluciones para subir al 28).
Para subir del 27 al 28 me ha llevado dos semanas jugando bastante y a diario.

¿Cómo pudiste tú subir del nivel 27 al 30 en menos de 3 semanas? (900.000 de experiencia, eso es unos 45.000 diarios) Y luego a la siguiente semana subiste al nivel 31 (otros 500.000 de experiencia más).
¿Y en 6 semanas cómo has subido del 31 al 34? (¡¡¡2.250.000 de experiendia!!! eso es unos 50.000-55.000 diarios).

Creo que algo se me escapa en la mecánica del juego. Lo único que se me ocurre para cuadrar las cuentas es que caces unos 160-180 pokémon al día y te tires un huevo de la suerte un día sí y otro no jugando 6-8 horas diarias o/y te hayas dejado un puñado de euros en huevos/cebos.

Si no es así, ¿cómo lo haces? XD

kRc-R escribió:

Encima ahora has subido 1.000.000 de experiencia en 15 días, es decir que encima estás aumentando el ritmo (¡¡¡eso ya son 65.000 puntos de experiencia diarios!!!).

ilumíname [+furioso]

Hola.

Si has repasado mis mensajes, ya lo he explicado alguna vez, pero no me importa explicarlo de nuevo.

Las claves de mi "exito" (bastante pedante esa palabra), son:

TODAS las evoluciones desde el primer día las he hecho tirando huevo de la suerte, TODAS. Que significa esto, que me he dejado dinero en el juego. A partir de este punto, si no has invertido dinero en el juego, casi que no hace falta que sigas leyendo.

Tengo 2/3 pokeparadas a tiro desde el sofá del comedor de mi casa. Tengo espacio para 850 objetos (dinero invertido), y cada mañana siempre salgo con los 850 objetos llenos, incluso tiro bolas normales para llenarme de ultras.

Incubadoras, sin ir más lejos, durante el evento de halloween, iba con las 9 incubadoras todos los días (dinero), con lo cual acumulé una cantidad de caramelos, que me ha dado para por lo menos, si no recuerdo mal, 6 evoluciones con huevo, a una media de 75000 por evolucion, ya tienes 450000 puntos ahí, cuenta que cada vez que se abre una incubadora son 500 puntos, todo suma.

Respecto a los pokemons cazados al día, no los he contado, pero creo que si que pueden ser esos 160 que dices. En la mesa del trabajo me salen unos cuantos, y donde voy a capturar, Ikea de Sabadell, para farmear es de lo mejor, puedes pillar 100 pokemons en una hora facilmente. Captura absolutamente todo lo que me sale, me da igual lo que sea. Lo que si he bajado es el ritmo de las pokeparadas. Antes, cuando llenaba la bolsa, seguía dandole para rascar los 50PX, ahora cuando la lleno, ya dejo el móvil.

Por cierto, el móvil está todo el día encendido (excepto cuando duermo), con pokemon encendido.

De todas formas, creo que todo se resume en invertir dinero en el juego. De hecho, un tío de reddit hizo un "experimento" que creo que en un fin de semana o algo así subió de nivel 1 a nivel 30. Iba las 24 horas con huevo de la suerte y si no lo consiguió, poco le faltó.

De todas maneras, hay gente por mi zona, Sabadell, con niveles 35/36, y el compañero Mides está ya en nivel 35. Imagino que si tienes más tiempo que yo, es viable subir a esos niveles, porque yo tengo mi trabajo de 8 horas diarias en una oficina.

Te he iluminado?

Saludos.

Perfectamente iluminado, gracias por tomarte unos minutos en contestar.
No solo se resume en dinero invertido, también le pones ganas.
Por cierto, yo no me fiaría de todo el mundo al que veas en nivel 35 o más, hay gente que usó bot en su día y lo subió al 3X sin que se le pillase en los baneos y ahí sigue la cuenta por desgracia.

Un saludo.
Hombre, si, ganas le pongo.

La parienta ya empieza a estar un poco hasta el moño, y me dice que me paso el día en la esquina del comedor (donde se pillan las paradas). Tendré que alfojar algo, que de hecho cuando voy a cazar es al mediodia, a la hora de comer y luego como a caraperro, para no ir a cazar los fines de semana, que sino se mosquea más.

La gente esa con niveles altos, no te quito la razón, pero al principio fue exagerado, donde yo estaba veraneando en Agosto, en Ávila, te encontrabas en los gimnasios gente con nivel 36 y 37, y hablamos de mediados de Agosto.

Seguramente algunos guardaron sus cuentas y las van sacando ahora, esperemos que caigan.

Otra cosa que se me ha olvidado mencionar, es que uso pokemesh, en otro móvil con otra cuenta, pero lo uso, así que suelo ir directo donde están.

En cuanto al cambio de nidos, en Sabadell de momento los cambios no han sido a mejor, no ha salido nada bueno. Por cierto, como se escanea una zona con la web pokehuntr? Porque cada vez que le doy a escanear me pide la ubicación y siempre escanea esa zona y no sé como escanear otras.

Saludos.
kRc-R escribió:
En cuanto al cambio de nidos, en Sabadell de momento los cambios no han sido a mejor, no ha salido nada bueno. Por cierto, como se escanea una zona con la web pokehuntr? Porque cada vez que le doy a escanear me pide la ubicación y siempre escanea esa zona y no sé como escanear otras.

Saludos.

en el cuadro de la izquierda pones la direccion de la calle y si es con numero aun mejor, por ej

alameda 45 alcoy españa

aunque a mi no siempre me funciona la web, muchas veces me contesta "oopps, esto no ha funcionado" ( traduccion libre) ó dice escaneo completo y no sale nada
Sí, a veces falla un poco o tarda, pero bueno, más o menos se puede ir tirando con él...

@torexo no parece que haya ningún nido ni en el Parque Eva Perón ni en Pacífico, he mirado y hay varios Pokémon sueltos pero poca cosa...

De momento los que he localizado son los que he puesto...
RutonHepps escribió:Sí, a veces falla un poco o tarda, pero bueno, más o menos se puede ir tirando con él...

@torexo no parece que haya ningún nido ni en el Parque Eva Perón ni en Pacífico, he mirado y hay varios Pokémon sueltos pero poca cosa...

De momento los que he localizado son los que he puesto...

Gracias!

Y en el centro de negocios internacional de badalona? La semana que viene voy y espero pillar algo potable
Que divertido es subir un gimnasio, y cuando te faltan 200 puntos para subirlo, te de el error de GPS (sin moverte del sitio, claro), y que al volver a entrar te de el error de los 10 minutos.

Me pasó ayer, me colaron uno, me acaba de pasar ahora con el gimnasio del trabajo (150 puntos le faltaban), y me han colado otro, me parto [+furioso]

Saludos.
Nido de Pikachu en Terrassa, donde estaba el de jynx antes. Si hay interesados paso link Google Maps
Menos mal que aproveché ayer el nido de growlithes del parque de pedralbes. Saqué un arcanine 2315 78% con colmillo ígneo y llamarada. [beer] El primero con esos ataques de 5 evoluciones.
Encima pude sacarme las medallas de fuego y tierra al fin.
alexx965 escribió:Nido de Pikachu en Terrassa, donde estaba el de jynx antes. Si hay interesados paso link Google Maps

Dónde??
Y en barcelona. ¿algún nido de dratini, kabuto o charmander?

Con nivel 29, a punto de 30, y no tengo ni la primera evolución de dratini, ni la última de charmander ni un snorlax. cawento

Eso sí, tengo un ejercito de exxegcute a nivel máximo que da miedito... [Alaa!]
Krakef escribió:Menos mal que aproveché ayer el nido de growlithes del parque de pedralbes. Saqué un arcanine 2315 78% con colmillo ígneo y llamarada. [beer] El primero con esos ataques de 5 evoluciones.

A qué hora estuviste?, que igual nos vimos [sonrisa]

Saludos.
kRc-R escribió:
Krakef escribió:Menos mal que aproveché ayer el nido de growlithes del parque de pedralbes. Saqué un arcanine 2315 78% con colmillo ígneo y llamarada. [beer] El primero con esos ataques de 5 evoluciones.

Saludos.

De 17:30 hasta 19:00 que es cuando se supone que cerraban. Igual sí nos cruzamos. Estaba plagado de runners. (el enemigo natural de los cazadores de pokemon) [carcajad]
Por cierto no sé si te fijaste pero sobre las 18:45 (con el cierre del parque) empezó a entrar gente al palacio real, algunos trajeados. :-?

Por cierto. Habemus nuevo nido de Charmander en Barcelona: Parc de la Trinitat. Estoy viendo 3 ahora mismo desde pokehuntr.
Krakef escribió:
kRc-R escribió:

Saludos.

De 17:30 hasta 19:00 que es cuando se supone que cerraban. Igual sí nos cruzamos. Estaba plagado de runners. (el enemigo natural de los cazadores de pokemon) [carcajad]
Por cierto no sé si te fijaste pero sobre las 18:45 (con el cierre del parque) empezó a entrar gente al palacio real, algunos trajeados. :-?

Por cierto. Habemus nuevo nido de Charmander en Barcelona: Parc de la Trinitat. Estoy viendo 3 ahora mismo desde pokehuntr.

Que va, yo estuve de 11:30 a 13:00. A ver si el nido de charmanders ese tiene facil aparcamiento, que ayer me dejé 4,50 eurazos en la puta zona zona verde [+furioso]

Otra vez error subiendo el gimnasio, es que es para cagarse en todo. Al final, 4 intentonas me ha costado pero ya lo tengo metido.

Saludos.
Eso es Cornellá, no?

A ver si encontramos uno de Growlithes o de Executtes, que de dratinis ya mejor ni buscarlos.

Saludos.
¿Alguien buscaba radares decentes para iOS? Ahí van 2: PokeSensor y pokewhere.
Con pokesensor, a golpe de dedo puedes ver los IVs, pero no indica el tiempo de despawn y hay que conectar cuentas del club de entrenadores. Cuantas más, más rápido escanea.
Con pokewhere no hay que registrar cuentas y te indica la cuenta atrás, pero no indica IV, y mete mucha publicidad invasiva. Al principio hay que resolver unos captchas para iniciarla.

Ambas son eficientes y gratuitas, con posibilidad de pago (2€ y 3€ respectivamente) para eliminar publicidad. En el caso de pokewhere, la versión premium también permite ver el escaneo de otros usuarios (al estilo fastpokemap) y desbloquea notificaciones, cosa que pokesensor tampoco tiene.

Saludos
RutonHepps escribió:
torexo escribió:

Fuente?

Fuente yo mismo XD

A ver donde hay esta vez Bulbasaurs y Squirtles :S
Molaba que hicieran torneos con subcategorias tipo, torneo de pokemon tipo volador, torneo de ratatas, torneo de nivel 5/15/30, etc...

Le daría mucha vidilla al juego porque lo que es ahora solo es coger pokemon y ya ni los gimnasios...

kRc-R escribió:Que divertido es subir un gimnasio, y cuando te faltan 200 puntos para subirlo, te de el error de GPS (sin moverte del sitio, claro), y que al volver a entrar te de el error de los 10 minutos.

Me pasó ayer, me colaron uno, me acaba de pasar ahora con el gimnasio del trabajo (150 puntos le faltaban), y me han colado otro, me parto [+furioso]

Saludos.

Jajajaja que putadón, no se para que te matas compañero si aunque lo consigas seguro luego que te lo quitan a los 5 minutos
Ancient escribió:A ver donde hay esta vez Bulbasaurs y Squirtles :S

He leído por ahí que Bulbasaur en Parque de las Cruces (por Carabanchel Alto)...
He probado a ver en pokehuntr y me han salido dos a la vez por allí, pero en ese momento no cargaba muy bien por lo que a lo mejor había más... No sé si será super nido o no, pero alguno hay...

Otro confirmado es nido de Eevees por el Lago de la Casa de Campo, y Onix en el Parque Europa de Torrejón de Ardoz
MegaNido de shelders en parc de ciutadella (BCN). Ahora mismo 9 spawns a la vez en un radio de 50m.
Pues mira que me falta el Cloyster bueno para atacar a los Dragonites, pero es que con el poco PC que alcanzan los Cloyster, me da bastante palo tener que ir hasta allí. Eso y que es otro de los sitios malos para aparcar.

Saludos.
@kRc-R En uno de los últimos videos de Mides explica precisamente eso, que no hay que infravalorarlo por su PC. Como dices, es muy bueno para atacar dragonites.
Y sí, por allí como no te metas en parking... Yo me pasaré seguro porque aunque tengo a cloyster estaría bien tener un poke de hielo "competitivo". Ahora mismo lapras no es una opción. [+risas]
Pero es que te encuentras los dragonites del 3000, y por ejemplo, mi mejor cloyster que sería de IV 91, esperando que me saliese con los ataques buenos, tendría que gastar 190 caramelos shellder (ahora tengo 243) y 145000 polvos, y aún asíi, no llegaria ni a 1900 de PC.

Como te encuentres un gym con 3 dragonites, dudo mucho que aguante 2 enteros.

Y ese shellder de 91 es de nivel 20, el que tengo de nivel 25 tienen IV 61, y ese no sube ni a los 1800 de PC.

En resumen, una jodienda [beer]

Saludos.
Para los dragonites un charizard con ala dragon no? O un Persian con ataque hada.
Cloyster: Vaho Gélido Ventisca
Dragonite: Dragoaliento Pulso Dragón
Dragonite: Dragoaliento Garra Dragón

Y ya por debajo;
Lapras: Vaho Gélido Ventisca

Saludos.
Alguien sabe de algun canal EN ESPAÑOL que jueguen a Pokemon Go? pero de los que van a andar, no de los que están en casa.

Yo suelo ver los de "DoctorePollo" y "Luzugames", aquí por si alguien le interesa:

He estado buscando y no he encontrado nada decente fuera de esos 2, si alguien sabe de alguno divertido donde salgan a cazar y salga el jicho (o jicha) comentando le estaría agradecido
kRc-R escribió:Pero es que te encuentras los dragonites del 3000, y por ejemplo, mi mejor cloyster que sería de IV 91, esperando que me saliese con los ataques buenos, tendría que gastar 190 caramelos shellder (ahora tengo 243) y 145000 polvos, y aún asíi, no llegaria ni a 1900 de PC.

Como te encuentres un gym con 3 dragonites, dudo mucho que aguante 2 enteros.

Y ese shellder de 91 es de nivel 20, el que tengo de nivel 25 tienen IV 61, y ese no sube ni a los 1800 de PC.

En resumen, una jodienda [beer]

Saludos.

Pedroeme escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_pokemon-go-hazte-con-todos-si-te-dejan_2178071_s12590

Para los dragonites un charizard con ala dragon no? O un Persian con ataque hada.

A mí lo que me va de maravilla para atacar a los Dragonites es mi Wigglytuff, mano de santo!
Noriko escribió:Alguien sabe de algun canal EN ESPAÑOL que jueguen a Pokemon Go? pero de los que van a andar, no de los que están en casa.

Yo suelo ver los de "DoctorePollo" y "Luzugames", aquí por si alguien le interesa:

He estado buscando y no he encontrado nada decente fuera de esos 2, si alguien sabe de alguno divertido donde salgan a cazar y salga el jicho (o jicha) comentando le estaría agradecido

Yo sigo a ambos también. A Luzu en general y a DoctorePollo solo por PokemonGO y para mi son los mejores.

También esta una chica, SoninGame, que bueno, no está mal. Se hace entretenido.
Repasando con el pokehuntr mi ciudad no hay nada interesante, aparte de aburridos nidos de ekans, mankeys, meowth y growlithes.
Ni tener un rio en la ciudad da para que salgan pokemon de agua, salvo alguno a la larga.
Lo unico que he visto es un posible respawn de Jynx, ahora voy a comprobarlo, esta justo en la otra punta de la ciudad, espero que los 4km y 45min de pateo ( de ida) valgan la pena.
@Arkziel Con qué ataques?

@Noriko Midesades 5665 o algo asi, es el del compañero Mides.

@fR1k0 De la chica esa he visto alguno, pero se me hizo un poco cargante.

Saludos.
Joder!! Llevo una hora caminando por Can Llong en Sabadell y no veo rastro de Jynx. He venido a expresamente a por ella.
34491 respuestas