Arkziel escribió:kRc-R escribió:Y por fin, tras 15 días, he subido de nivel:
¿Cómo puedes subir a esa velocidad?
Me he puesto hasta a mirar tus mensajes para ver el recorrido:
30 agosto estabas a nivel 26.
06 septiembre estabas a nivel 27.
26 septiembre estabas a nivel 30.
05 octubre estabas a nivel 31.
16 noviembre estás al 34.
Yo estoy al 27, virtualmente estoy en nivel 28 (ya tengo suficientes evoluciones para subir al 28).
Para subir del 27 al 28 me ha llevado dos semanas jugando bastante y a diario.
¿Cómo pudiste tú subir del nivel 27 al 30 en menos de 3 semanas? (900.000 de experiencia, eso es unos 45.000 diarios) Y luego a la siguiente semana subiste al nivel 31 (otros 500.000 de experiencia más).
¿Y en 6 semanas cómo has subido del 31 al 34? (¡¡¡2.250.000 de experiendia!!! eso es unos 50.000-55.000 diarios).
Creo que algo se me escapa en la mecánica del juego. Lo único que se me ocurre para cuadrar las cuentas es que caces unos 160-180 pokémon al día y te tires un huevo de la suerte un día sí y otro no jugando 6-8 horas diarias o/y te hayas dejado un puñado de euros en huevos/cebos.
Si no es así, ¿cómo lo haces?
kRc-R escribió:
Y por fin, tras 15 días, he subido de nivel:
Encima ahora has subido 1.000.000 de experiencia en 15 días, es decir que encima estás aumentando el ritmo (¡¡¡eso ya son
65.000 puntos de experiencia diarios!!!).
ilumíname
Hola.
Si has repasado mis mensajes, ya lo he explicado alguna vez, pero no me importa explicarlo de nuevo.
Las claves de mi "exito" (bastante pedante esa palabra), son:
TODAS las evoluciones desde el primer día las he hecho tirando huevo de la suerte, TODAS. Que significa esto, que me he dejado dinero en el juego. A partir de este punto, si no has invertido dinero en el juego, casi que no hace falta que sigas leyendo.
Tengo 2/3 pokeparadas a tiro desde el sofá del comedor de mi casa. Tengo espacio para 850 objetos (dinero invertido), y cada mañana siempre salgo con los 850 objetos llenos, incluso tiro bolas normales para llenarme de ultras.
Incubadoras, sin ir más lejos, durante el evento de halloween, iba con las 9 incubadoras todos los días (dinero), con lo cual acumulé una cantidad de caramelos, que me ha dado para por lo menos, si no recuerdo mal, 6 evoluciones con huevo, a una media de 75000 por evolucion, ya tienes 450000 puntos ahí, cuenta que cada vez que se abre una incubadora son 500 puntos, todo suma.
Respecto a los pokemons cazados al día, no los he contado, pero creo que si que pueden ser esos 160 que dices. En la mesa del trabajo me salen unos cuantos, y donde voy a capturar, Ikea de Sabadell, para farmear es de lo mejor, puedes pillar 100 pokemons en una hora facilmente. Captura absolutamente todo lo que me sale, me da igual lo que sea. Lo que si he bajado es el ritmo de las pokeparadas. Antes, cuando llenaba la bolsa, seguía dandole para rascar los 50PX, ahora cuando la lleno, ya dejo el móvil.
Por cierto, el móvil está todo el día encendido (excepto cuando duermo), con pokemon encendido.
De todas formas, creo que todo se resume en invertir dinero en el juego. De hecho, un tío de reddit hizo un "experimento" que creo que en un fin de semana o algo así subió de nivel 1 a nivel 30. Iba las 24 horas con huevo de la suerte y si no lo consiguió, poco le faltó.
De todas maneras, hay gente por mi zona, Sabadell, con niveles 35/36, y el compañero Mides está ya en nivel 35. Imagino que si tienes más tiempo que yo, es viable subir a esos niveles, porque yo tengo mi trabajo de 8 horas diarias en una oficina.
Te he iluminado?
Saludos.