Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
TunneT escribió:Yo tb guardo de 700 para arriba, por si tiene ke ver algo el Cp en el intercanvio.

Llevo 100 huevos abiertos sin ninguno de 10km... y no exagero, puedo kedarme corto y todo. Ya no compro ninguna incuvadora, es tirar el dinero. 40 euros son una burrada de incuvadoras para huevos de 5km... ke hijos de p.

Os gastais dinero en el juego?
sonyfallon escribió:
TunneT escribió:Yo tb guardo de 700 para arriba, por si tiene ke ver algo el Cp en el intercanvio.

Llevo 100 huevos abiertos sin ninguno de 10km... y no exagero, puedo kedarme corto y todo. Ya no compro ninguna incuvadora, es tirar el dinero. 40 euros son una burrada de incuvadoras para huevos de 5km... ke hijos de p.

Os gastais dinero en el juego?

Yo si.

Saludos.

ami tampoco me salen los de 10 no se si es un bug o porque coño los quitan...
kRc-R escribió:@Arkziel 80.000 polvos estelares, 82 caramelos Jigglypuff me cuesta subirla hasta 2020 de PC, pero he visto el vídeo que dices, y he visto esto: https://pokemon.gameinfo.io/es/pokemon/40-wigglytuff y el daño que hace destructor/carantoña a un Dragonite = 100%

Así que creo que no me voy ni a esperar a ponerla a prueba, le voy a meter candela, pero es que 80000 polvos, son muchos polvos (en cualquier acepción de la palabra polvos [burla2] )

Saludos.

En la página pone que la combinación destructor/hyperrayo funciona al 100% contra muchísimos pokemon. Es fallo de la página, fallo mío o he infravalorado a mi Wigglytuff de 1500 pc?

@sonyfallon yo 0 euros como el compi de arriba, nivel 29 y 132/142
Imagen

Puto Eevee!! Esto es lo que abunda habitualmente por mi pueblo...
Buba-ho-tep escribió:
Imagen

Puto Eevee!! Esto es lo que abunda habitualmente por mi pueblo...

Joder, ya me gustaría a mi que me saliera un Dratini, un Ivysaur y un Oddish cerca de donde vivo [carcajad]
A mi el PokeWhere no me funciona... da error todo el rato al escanear
@RutonHepps Oddish!? Si salen hasta en la sopa los condenados.
Buba-ho-tep escribió:@RutonHepps Oddish!? Si salen hasta en la sopa los condenados.

Jajajaja, pues aquí en Madrid escasean... de lo más chungo de conseguir por aquí...
Todopc-WII escribió:A mi el PokeWhere no me funciona... da error todo el rato al escanear

El creador ha comentado algo así en twitter. Se debería solucionar reinstalando la app.
_______

Para los que comentais que wigglytuff es tan bueno y tal contra dragonite. Cloyster es mejor atacante en la clasificación global, sus 2 mejores ataques son de hielo (que encima hacen x4 de daño al ser dragonite dragón/volador), mientras que wigglytuff usaría solo 1 (carantoña, tipo hada x2 de daño) y tiene más ataque y defensa base.
En cuanto a PC están prácticamente igualados. A nivel 40 wiggly tendrá solo unos 120 PC más.
La única gran ventaja de wiggly es que tiene notablemente más vida.

De hecho, en pokemon.gameinfo determinan que cloyster es el mejor para atacar dragonites por encima de lapras (e incluso de articuno :-? ).

Para mí, está bastante claro. XD
@RutonHepps Pero allí tenéis a Jynx y por aquí ni la huelo. Ídem con Seel y Cloyster.
kRc-R escribió:@Arkziel 80.000 polvos estelares, 82 caramelos Jigglypuff me cuesta subirla hasta 2020 de PC, pero he visto el vídeo que dices, y he visto esto: https://pokemon.gameinfo.io/es/pokemon/40-wigglytuff y el daño que hace destructor/carantoña a un Dragonite = 100%

Así que creo que no me voy ni a esperar a ponerla a prueba, le voy a meter candela, pero es que 80000 polvos, son muchos polvos (en cualquier acepción de la palabra polvos [burla2] )

Saludos.

Me alegro que te haya servido entonces mi consejo y que tuvieses un destructor de Dragonites sin saberlo XD
Buba-ho-tep escribió:@RutonHepps Oddish!? Si salen hasta en la sopa los condenados.

Quien pillara alguno... jamas tendre a vileplume..
yo con Oddish al principio habia la de dios.... y tube la cagada que al conseguir a Gloom los deje... olvidandome por completo de Vileplume hasta que los Oddish dejaron de ser comunes [+risas]
el no jugar en años a Pokemon es lo que tiene.... [carcajad]
Ya escarmente y estoy pillando caramelos de varios con evolucion en la 2º Generacion pa que no me pase lo mismo :P
DanteWolf escribió:yo con Oddish al principio habia la de dios.... y tube la cagada que al conseguir a Gloom los deje... olvidandome por completo de Vileplume hasta que los Oddish dejaron de ser comunes [+risas]
Ya escarmente y estoy pillando caramelos de varios con evolucion en la 2º Generacion pa que no me pase lo mismo :P

Puff pues a mi eso me va a pasar seguro, por que yo de pokemon no tengo ni zorra. Lo unico que conocia de pokemon hasta que salio este juego era a pikachu xDD

Como para saber que pokemon hay en la 2ª generacion
¿Qué credibilidad le dais a los rumores que está habiendo sobre la "gran actualización de Diciembre"?

Yo no le doy mucha la verdad, a lo mejor meten algún cambio importante, pero que entre todo a la vez (intercambios, combates y 2ª generación) no me lo creo, siempre he pensado que Niantic lo irá introduciendo poco a poco para alargar el efecto Pokemon Go...

Además recién salidos que estarán Pokémon Sol y Luna, no sé, lo veo chungo... pero hay tantísimos rumores que no sé...

También había rumores sobre el evento de Acción de Gracias y a menos de una semana no hay nada oficial...
XxSuNeexX escribió:
DanteWolf escribió:yo con Oddish al principio habia la de dios.... y tube la cagada que al conseguir a Gloom los deje... olvidandome por completo de Vileplume hasta que los Oddish dejaron de ser comunes [+risas]

Puff pues a mi eso me va a pasar seguro, por que yo de pokemon no tengo ni zorra. Lo unico que conocia de pokemon hasta que salio este juego era a pikachu xDD

En la segunda generación tienen evolución:

-Golbat

-Seadra

-Slowbro

-Onix

-Scyther

-Eevee (dos evoluciones de hecho)

Y preevolución:

-Pikachu

-Jigglypuff

-Clefairy

-Jynx

-Magmar

-Electabuzz

Ve pillando pokes de esos porque te van a hacer falta caramelos XD
Me acabo de dar cuenta de que ahora las Poképaradas, cuando tienes la bolsa llena de objetos, te avisa de que tu bolsa está llena como de costumbre, pero al contrario que antes, ahora no te da los 50 puntos de experiencia a no ser que hagas hueco en la bolsa y vuelvas a girar la Poképarada. Lo he descubierto porque estaba sentado en un banco que tenía una Poképarada justo al lado y el Pokémon GO Plus no paraba de vibrarme en azul y por más que le daba al botón (y luego se iluminaba en blanco, para los que tenéis PG+ sabréis que eso significa que la bolsa está llena), no paraba de insistirme, y digo yo aquí pasa algo raro :-|

Así que acabo de desactivar que me avise de las Poképaradas cercanas porque vaya coñazo. Pensándolo bien, Niantic es quien gana con esto, porque para los poseedores de PG+, fruto de la desesperación pueden lanzarse impulsivamente a comprar espacio en la mochila XD En fin, no sé si también os pasa a vosotros o seré yo el único :-|

Un saludo.
CloudStrife7 escribió:Me acabo de dar cuenta de que ahora las Poképaradas, cuando tienes la bolsa llena de objetos, te avisa de que tu bolsa está llena como de costumbre, pero al contrario que antes, ahora no te da los 50 puntos de experiencia a no ser que hagas hueco en la bolsa y vuelvas a girar la Poképarada. Lo he descubierto porque estaba sentado en un banco que tenía una Poképarada justo al lado y el Pokémon GO Plus no paraba de vibrarme en azul y por más que le daba al botón (y luego se iluminaba en blanco, para los que tenéis PG+ sabréis que eso significa que la bolsa está llena), no paraba de insistirme, y digo yo aquí pasa algo raro :-|

Así que acabo de desactivar que me avise de las Poképaradas cercanas porque vaya coñazo. Pensándolo bien, Niantic es quien gana con esto, porque para los poseedores de PG+, fruto de la desesperación pueden lanzarse impulsivamente a comprar espacio en la mochila XD En fin, no sé si también os pasa a vosotros o seré yo el único :-|

Un saludo.

A mi sí me da los 50 puntos aunque tenga la bolsa llena ;)

Mágicamente me ha desaparecido un Gastly y mi Charmeleon estaba sin PS. No entiendo nada.
Oleee me ha salido un dragonite en la calle jaja, nivel 1.000 pero bueno m faltaba.
torexo escribió:
XxSuNeexX escribió:

-Golbat

-Seadra

-Slowbro

-Onix

-Scyther

Y preevolución:

-Pikachu

-Jigglypuff

-Clefairy

-Jynx

-Magmar

-Electabuzz

Para las Preevoluciones no hara falta... supongo que los haran mas comunes que su evolucion (como pasa ahora con todos)
lo que veo jodido (al menos yo) es Scyther y Onix.... de esos veo pocos pocos
torexo escribió:
XxSuNeexX escribió:

-Golbat

-Seadra

-Slowbro

-Onix

-Scyther

Y preevolución:

-Pikachu

-Jigglypuff

-Clefairy

-Jynx

-Magmar

-Electabuzz

Los pokemon de la 2ª generación seguro que no los vemos hasta pasados unos meses ... antes seguramente vendrá el modo de cambio de pokemon y modo batalla
@sonyfallon si no hablamos que esten ya o en un tiempo.... si no de que mas vale empezar a guardar caramelos de esos pokes porque muchos nos olvidamos (o no sabemos) que esos Pokes tienen una 2º o 3º evolucion en la siguiente Generacion XD.
Como dije antes yo mismo me olvide de la 3 de Oddish [+risas] asi que ahora voy guardando caramelos de estos Pokes para tener por si acaso para la 2º o 3º evolucion cuando lleguen y estar preparado :p
CloudStrife7 escribió:Me acabo de dar cuenta de que ahora las Poképaradas, cuando tienes la bolsa llena de objetos, te avisa de que tu bolsa está llena como de costumbre, pero al contrario que antes, ahora no te da los 50 puntos de experiencia a no ser que hagas hueco en la bolsa y vuelvas a girar la Poképarada. Lo he descubierto porque estaba sentado en un banco que tenía una Poképarada justo al lado y el Pokémon GO Plus no paraba de vibrarme en azul y por más que le daba al botón (y luego se iluminaba en blanco, para los que tenéis PG+ sabréis que eso significa que la bolsa está llena), no paraba de insistirme, y digo yo aquí pasa algo raro :-|

Un saludo.

Exactamente lo que comentas, compañero. Me ha estado pasando toda esta tarde. Qué miserables, qué les cuesta darnos esos 50xp.
Hoy el juego me iba como el culo, incluso peor que cuando lo sacaron por primera vez, he tenido que reiniciar unas 25/30 veces, las paradas no cargaban o tardaban en cargar una eternidad, cuando aparecia un pokemon y le pulsaba encima se quedaba sin empezar la lucha, otras directamente desaparecia el pokemon y ponia error, ya luchando podian pasarme 3 cosas, que después de lanzar una bola y fallar se quedara el pokemon haciendo el gilipollas media hora sin que me aparezca otra bola, que se quedara dentro de la bola durante un siglo o que directamente se congelaba la imagen por lo que tenia que reiniciar again.

Otras veces el simbolo de carga se quedaba eternamente cargando y no aparecian pokemon, otras despues de reiniciar no salen ni las pokeparadas ni los gimnasios ni pokemon ni mi compañero.

Para finalizar la gracia y una vez reniciado el juego se queda en la pantalla de carga 3 años y tenia que volver a reiniciar

Todos estos problemas cada 5-10 minutos durante las 3 horas que estuve cazando

Y para terminar bien la tarde se me escapa un Exegutte de 906CP después de tirarle 2 ultraball+baya+tiro curvo, vamos... una tarde para enmarcar [+furioso]
@Krakef siempre se pueden tirar Pociones normales y Pokeball normales para hacer espacio XD (yo llegue a tener que tirar hasta Bayas Frambu) aunque si ya les vale de quitar los 50xp.... a veces parece que quitan mas cosas de las que añaden.... en fin habra que tomarselo con filosofia.

@Noriko lo del Error en el Pokemon puede ser que justo desaparezca (su contador llegue a 0) cuando le toques para pillarlo... me a pasado a mi varias veces
DanteWolf escribió:

@Noriko lo del Error en el Pokemon puede ser que justo desaparezca (su contador llegue a 0) cuando le toques para pillarlo... me a pasado a mi varias veces

Pues vaya troleada, en vez de que desaparezca y ya, te hacen la broma [+risas]
@Noriko si son asi de cachondos [+risas] ...supongo que te pondran lo de Error....para que no te quedes con cara de idiota (que te queda igual pero bueno) viendo como el bicho derrepente desaparezca aunque tu le des.... y digas pero que coño pasa... [+risas]
Ahora mismo tengo

-494 Poké ball

-224 Super Ball

-69 Ultra ball

No es normal, no? XD
torexo escribió:Ahora mismo tengo

-494 Poké ball

-224 Super Ball

-69 Ultra ball

No es normal, no? XD

[+risas] jostia macho cuanta pasta has metido pa tener tanto espacio?
DanteWolf escribió:
torexo escribió:Ahora mismo tengo

-494 Poké ball

-224 Super Ball

-69 Ultra ball

No es normal, no? XD

[+risas] jostia macho cuanta pasta has metido pa tener tanto espacio?

Pues ni idea, pero no me he gastado más de 50 euros en el juego y la mayoría fue para inciensos, huevos e incubadoras en verano.
@torexo madre mia [+risas] yo no digo na a ver el que tenga y pueda meter pasta que lo haga :p
Yo por mi parte pos paso de meter pasta en un juego de movil.. (solo me plantearia pillar el Go Plus si fuesen 20€....35 me parece un robo) y si llega un momento que no puedo jugar mas por que hay que pagar... que le zurzan... que ta la cosa apreta como pa meter pasta [carcajad]
Actualización 0.47 Android disponible en apkmirror.
Los cambios son 4 tonterías de sonidos [poraki] y... Han implementado el radar de las pokeparadas. Yo me la he descargado y no me sale porque no tengo ninguna pokeparada cercana y cuando clico encima de un Pokemon de la lista me dice que lo encuentre de manera salvaje (oh gracias [360º] ).

Detalle: la apk ha salido 6 días antes del día 24 ( se rumorea evento) y la apk previa al deben de Halloween también salió 6 días antes. Se avecina evento señores

Edito: no me acaba de quedar claros si lo de las pokeparadas se ha implementado a nivel global. En reedit he entendido que si, pero mi inglés es una mierda y no tengo pokeparadas cercanas que pillen desde casa para comprobar. A ver si alguien confirma.
A ver quien me explica, porque a lo mejor tengo que llevar el caso a cuarto milenio, cómo puedo cumplir hoy los 7 dias seguidos de pokemon capturados y de pokeparadas el 6, cuando he jugado todos los días muchas horas, xD
S1MB4 escribió:A ver quien me explica, porque a lo mejor tengo que llevar el caso a cuarto milenio, cómo puedo cumplir hoy los 7 dias seguidos de pokemon capturados y de pokeparadas el 6, cuando he jugado todos los días muchas horas, xD

Porque ya han pasado las 00.00h? [+risas]
Noriko escribió:Hoy el juego me iba como el culo, incluso peor que cuando lo sacaron por primera vez, he tenido que reiniciar unas 25/30 veces, las paradas no cargaban o tardaban en cargar una eternidad, cuando aparecia un pokemon y le pulsaba encima se quedaba sin empezar la lucha, otras directamente desaparecia el pokemon y ponia error, ya luchando podian pasarme 3 cosas, que después de lanzar una bola y fallar se quedara el pokemon haciendo el gilipollas media hora sin que me aparezca otra bola, que se quedara dentro de la bola durante un siglo o que directamente se congelaba la imagen por lo que tenia que reiniciar again.

Otras veces el simbolo de carga se quedaba eternamente cargando y no aparecian pokemon, otras despues de reiniciar no salen ni las pokeparadas ni los gimnasios ni pokemon ni mi compañero.

Para finalizar la gracia y una vez reniciado el juego se queda en la pantalla de carga 3 años y tenia que volver a reiniciar

Y para terminar bien la tarde se me escapa un Exegutte de 906CP después de tirarle 2 ultraball+baya+tiro curvo, vamos... una tarde para enmarcar [+furioso]

Seguro que no se te han acabado los datos móviles de este mes? Yo he jugado toda la tarde y 0 problemas.

DanteWolf escribió:@Krakef siempre se pueden tirar Pociones normales y Pokeball normales para hacer espacio XD (yo llegue a tener que tirar hasta Bayas Frambu) aunque si ya les vale de quitar los 50xp.... a veces parece que quitan mas cosas de las que añaden.... en fin habra que tomarselo con filosofia.

Eso siempre lo he hecho. Hasta tiro todas las superpociones.
______

Primera tarde en el nido de shellders de bcn (ciutadella) y he evolucionado uno 98% a un cloyster 1167 PC con ataques defensivos (canto helado, ventisca). Nada mal para el primer día. Una pena que no saliera con vaho gélido.
@alexx965 no entiendo :-? vivo al lado de una parada..... (no me la pilla por 2 milimetros) y no me sale ni un pokemon cerca de ella [+risas] (como las imagenes de los radares de San Francisco que se ven por internet)... todos me ponen que tengo que buscarlos de forma salvaje..... que giliporrez es esta??? [mad]
@DanteWolf En reddit he visto fotos y comentarios en los cuales he entendido que se había implantadoa nivel global. No me acaba de quedar claro del todo con mi nivel de inglés la verdad ein?
Espero no equivocado y que no sea simplemente la frase esa la actualización [facepalm]
@alexx965 no si es que en teoria esta implementado a nivel global... pero me parece curioso que estando cerca de una Pokeparada.... no me salga ni uno en ella [+risas] y todos me pongan esa frasecita.....
conde_cadista escribió:
S1MB4 escribió:A ver quien me explica, porque a lo mejor tengo que llevar el caso a cuarto milenio, cómo puedo cumplir hoy los 7 dias seguidos de pokemon capturados y de pokeparadas el 6, cuando he jugado todos los días muchas horas, xD

No joe, al coger ahora el primer pokemon y parada del dia, los pokemon es el 7º dia seguido y las pokeparadas el 6º. Y ya te digo que he jugado todos los dias xD
No entiendo que ve la gente de malo en pagar por un juego que estan disfrutando, conlleva trabajo a los creadores programar todo eso y son horas de diversion que a veces no da ni un juego de 60 euros que te lo pasas en 2 tardes

Yo por mi parte no meto ni un euro a este juego por que es aburrido, no hay nada que hacer.

Pero si que hay algun free to play al que le he echado 100 horas minimo y ya por donar he comprado algo de 1 euro, que no me voy a morir por 1 euro.
Dark Cloud escribió:No entiendo que ve la gente de malo en pagar por un juego que estan disfrutando, conlleva trabajo a los creadores programar todo eso y son horas de diversion que a veces no da ni un juego de 60 euros que te lo pasas en 2 tardes

Yo por mi parte no meto ni un euro a este juego por que es aburrido, no hay nada que hacer.

Pero si que hay algun free to play al que le he echado 100 horas minimo y ya por donar he comprado algo de 1 euro, que no me voy a morir por 1 euro.

Exacto. No entiendo eso de jactarse por no pagar nada. Cada uno verá si le renta o no. Yo no lo he hecho, pero no descarto hacerlo en un futuro.
Dark Cloud escribió:No entiendo que ve la gente de malo en pagar por un juego que estan disfrutando, conlleva trabajo a los creadores programar todo eso y son horas de diversion que a veces no da ni un juego de 60 euros que te lo pasas en 2 tardes

Pues porque algunos siguen teniendo después de años la falsa creencia que un "juego de movil" es menos que un juego de portátil o sobremesa y no merece la pena gastar dinero en él.

Yo mismo he gastado 20€ en total en el juego (en Agosto gasté 10€ en dos semanas distintas para comprar incubadoras) y disfruté el juego muchísimo y no me arrepiento para nada, con esos 20€ a lo mejor había comprado algún juego cutre o renovar el PS+ 3 meses y lo habría desaprovechado más que con PokemonGO.

Ahora mismo no juego tanto como para gastar dinero en el juego.
Os dejo las fotos de lo que me sale en mi juego....despues de haber metido la ultima actualizacion de APK mirror....
Imagen Imagen
Si los Pokes salen cerca de la Pokeparada no deberian de aparecerme en el nuevo "Radar"??? :-?
Ademas si aun no estubiera implementado... para que leches saldria el mensajito al pulsar en uno?... es una tonteria...

@Dark Cloud @Krakef yo no veo nada malo que la gente se gaste pasta en el juego.... como si quieren pagar 1000€ el que pueda permitirselo porsupuesto que lo haga.... es completamente libre de hacerlo, igual que peña se gasta una millonada en tunear el coche... o en un collar de diamantes pal perro....cada cual se puede gastar su dinero en lo que quiera :P
Conzoco gente que se a gastado 80€ en juegos de Movil comprando cosas para acelerar el proceso (Clash of Clans y eso) y hasta tube que ayudarles porque no sabian como reclamar que no les llegaba lo que pidieron [carcajad] en serio no lo veo mal.
Yo por mi parte solo digo que dada mi situacion actual.... no puedo permitirme el gastarme pasta en un juego ya sea de movil o de consola (no tengo ninguna de esta nueva generacion).. y en el momento en que no pueda jugar porque haya que meter pasta.... ya sea por espacio de pokes o de objetos.... o porque a Niantic se le prende la bombilla y ponga pokes exclusivos pagando.... yo lo dejare.
Pero dónde habéis visto que se haya implementado el radar ese?

Porque en la página oficial no dice nada en los detalles de la actualización, y si fuera así entiendo que lo anunciaría :-?

http://pokemongolive.com/en/post/ver-update-111816/
Krakef escribió:
Noriko escribió:Hoy el juego me iba como el culo, incluso peor que cuando lo sacaron por primera vez, he tenido que reiniciar unas 25/30 veces, las paradas no cargaban o tardaban en cargar una eternidad, cuando aparecia un pokemon y le pulsaba encima se quedaba sin empezar la lucha, otras directamente desaparecia el pokemon y ponia error, ya luchando podian pasarme 3 cosas, que después de lanzar una bola y fallar se quedara el pokemon haciendo el gilipollas media hora sin que me aparezca otra bola, que se quedara dentro de la bola durante un siglo o que directamente se congelaba la imagen por lo que tenia que reiniciar again.

Seguro que no se te han acabado los datos móviles de este mes? Yo he jugado toda la tarde y 0 problemas.

Que va por eso no fue porque nunca uso datos, siempre voy con el wifi
Aquí va una anécdota para combatir la resaca:
Ayer voy a la universidad como cada día, pero con una diferencia: 8% batería. Aparco y veo que solo me queda 4% y escucho por detrás: estas aquí!!! Y yo :-? , Miro y hay un Dragonite [flipa] . El primero que veo salvaje y con 3% bateria. Nombre de hype total hasta que veo que tiene Pc 45, tengo 1 ultraball y 2% batería ya. Se me escapó 4 veces, pero al final entró con 1% batería y sufriendo una monton. Adjunto:
Imagen
Sufrí porque después de "completar' (me queda Lapras= imposible) la pokedex mi objetivo es coleccionar 3r evoluciones y poco más. Paso del tema gym.
S1MB4 escribió:
conde_cadista escribió:

No joe, al coger ahora el primer pokemon y parada del dia, los pokemon es el 7º dia seguido y las pokeparadas el 6º. Y ya te digo que he jugado todos los dias xD

A mi también me pasa lo mismo pero al revés (llevo un día menos de pokemon) y es porque el día que lo pusieron, lo pusieron antes de las 12 y se pudieron coger dos bonus el mismo día. En mi caso, cogí la parada de casa el primer día con doble bonus, pero el primer pokemon con bonus lo pille despues de las 12.
¿Otra actualización innecesaria que lo unico que aportara será un cambio en los radares de las app externas?? Anda, a cagar!!! Hasta los huevos ya
34491 respuestas