Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
torexo escribió:Ahora mismo tengo

-494 Poké ball

-224 Super Ball

-69 Ultra ball

No es normal, no? XD

yo tengo 4 pokeballs
21superballs
321 ultraballs
sicluna escribió:
torexo escribió:Ahora mismo tengo

-494 Poké ball

-224 Super Ball

-69 Ultra ball

No es normal, no? XD

yo tengo 4 pokeballs
21superballs
321 ultraballs

Tú sí que sabes XD
DanteWolf escribió:@sonyfallon si no hablamos que esten ya o en un tiempo.... si no de que mas vale empezar a guardar caramelos de esos pokes porque muchos nos olvidamos (o no sabemos) que esos Pokes tienen una 2º o 3º evolucion en la siguiente Generacion XD.
Como dije antes yo mismo me olvide de la 3 de Oddish [+risas] asi que ahora voy guardando caramelos de estos Pokes para tener por si acaso para la 2º o 3º evolucion cuando lleguen y estar preparado :p

Yo me guardo también muchos caramelos , pero la verdad que no me acuerdo bien si tendrán 3ª evolución o que [+risas] . Hoy me daré una vuelta por madrid , iré con el pokemon . Espero poder capturar unos cuantos , pasare por varios parques grandes que supuestamente hay muchos pokemon . Veremos a ver [360º]
Nosolosurf escribió:Imagen

[facepalm]

Tienes un omastar cerca! :O
Parece que en el código de la nueva actualización aparece ditto como 'capturable'. No lo tienen muy claro, pero parece que el que aparezca ditto es ya inminente.

https://thesilphroad.com/news/shiny-pok ... mon-go-v47

Saludos.
Para eso han quitado los pidgey y rattatas , para cambiarlos por otros que cuesten mas de evolucionar, no vaya a ser que subamos mucho de lvl
Se sabe algo del supuesto evento del dia de accion de gracias?
Krakef escribió:
Nosolosurf escribió:Imagen

[facepalm]

Tienes un omastar cerca! :O

Si bueno .... otra de las plagas de la zona ...
Imagen

Imagen

Imagen
Como funciona PokeWhere? Te pueden banear? Es mejor que Pokehuntr?
@Krakef como solucionaste lo de las cuentas de Pokemesh? Me pide confirmación por sms
Merece la pena pagar por el pokewhere? Me da cosa pagar y que tiren la app a la semana..estoy probandola en mi ipad, a la espera de que me llegue el iphone y, pese a que al principio tarda en cargar tras los camtcha y demás, va bastante bien.
Pues he probado a desinstalar el PokeWhere y volverlo a instalar como me han dicho y nada... me sigue sin escanear, da error todo el rato que le doy a escanear.
alexx965 escribió:@Krakef como solucionaste lo de las cuentas de Pokemesh? Me pide confirmación por sms

Lo comenté unas páginas atrás. Lo vi en un video de uno de los creadores de pokemesh. Las cuentas del club de entrenadores pokemon no tienen limitación. Para hacer múltiples cuentas puedes usar sólo un correo electrónico tal que así (ejemplo):
Cuenta 1: pokemontrainer@gmail.com
Cuenta 2: pokemontrainer+1@gmail.com
Cuenta 3: pokemontrainer+2@gmail.com
.
.
.
ad infinitum

Una vez creada te logeas con ella en la misma web y te diriges a pokemon go settings (a la izquierda). Aceptas unos términos y ya está validada y lista para usar.

Edit: lo malo es que me las banean en menos de 2 días, y vuelta a empezar a crearlas de nuevo.
Ancient escribió:Como funciona PokeWhere? Te pueden banear? Es mejor que Pokehuntr?

Alguien?? :D
Ancient escribió:
Ancient escribió:Como funciona PokeWhere? Te pueden banear? Es mejor que Pokehuntr?

Alguien?? :D

Yo la estoy probando desde ayer , dudo que te puedan banear ya que no introduces tu cuenta .

Yo hice los 10 captchas y en principio va bien , a veces se traba , pero para lo que la quiero que es saber dónde están los nidos me viene de perlas .

No pienso pagar por ella , ya pague por Radargo y nos dejó tirados , y está App por desgracia en breve le pasara lo mismo seguramente
Para los que han pagado pokewhere pro: que tal va el modo cache y las alertas?
@Krakef Pero hombre, te las banean porque no las activas XD

Si creas una cuenta, tienes dos dias para activarla mediante mail. Te llega un mail con un enlace de activación que lo tienes que clickar.

Lo que hago yo, es usar una web de esas de mails temporales gratis, que pones esa cuenta al crear la cuenta PTC, y ya te llega el mail y lo activas. Después marco las casillas esas que dices en la web, y arreando. Yo creo que llevo al menos una semana con las PTC que creé despues de que me baneasen las de gmail.

Respecto a las segundas/terceras/cuartas evoluciones, Poliwag tiene más evoluciones? Es que tengo 833 caramelos Poliwag y no sé si evolucionar 6 Poliwraths o guardármelos.

@alexx965 Me cago en mi suerte, que sale el Dragonite cuando no estoy yo por allí. Creo que los Magmars del fondo (A7), se han convertido en Electabuzz, he pasado esta mañana por la A7 y me marcaba un Electa.

Saludos.
Todopc-WII escribió:Pues he probado a desinstalar el PokeWhere y volverlo a instalar como me han dicho y nada... me sigue sin escanear, da error todo el rato que le doy a escanear.

Pues que raro. Yo lo he instalado perfectamente, he hecho todos los captchas y desde entonces perfecto, me escanea sin problema. Incluso eso, estoy pensando en pagar los 3 euros.
kRc-R escribió:@Krakef Pero hombre, te las banean porque no las activas XD

Si creas una cuenta, tienes dos dias para activarla mediante mail. Te llega un mail con un enlace de activación que lo tienes que clickar.

Lo que hago yo, es usar una web de esas de mails temporales gratis, que pones esa cuenta al crear la cuenta PTC, y ya te llega el mail y lo activas. Después marco las casillas esas que dices en la web, y arreando. Yo creo que llevo al menos una semana con las PTC que creé despues de que me baneasen las de gmail.

Respecto a las segundas/terceras/cuartas evoluciones, Poliwag tiene más evoluciones? Es que tengo 833 caramelos Poliwag y no sé si evolucionar 6 Poliwraths o guardármelos.

Claro que las activo, logeándome. Sino no me dejaría conectarme con ellas en pokemesh. En el video de Cary Palmer (creador de pokemesh) lo explica así.

Poliwag tiene otra evolución: de poliwhirl a politoed.
Encontrado todo lo necesario para activar ya mismo a Ditto si quisieran en el codigo de la nueva actualización y otras cosas interesantes.

Fuente : https://thesilphroad.com/news/shiny-pok ... mon-go-v47
https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/c ... _complete/
@Krakef A ver, te logeas en el juego, en la web, o donde? Es que lo que yo digo, que en la web de los entrenadores esos, dice claramente que puedes crear una cuenta PTC, pero que si al cabo de 2 días no haces click en el link de activación que te envían al mail, la cuenta deja de estar activa.

Por eso, si usas un mail inventado, nunca podrás hacer click en el link, porque no lo ves. Por eso uso cuentas temporales, que SI hago click en el link de activación.

Creo que estamos hablando de cosas distintas.

A- Logearse en la web
B- Iniciar el juego con la cuenta
C- Activar la cuenta mediante el link que te envían al mail.

Yo hago la A y la C. La A y la B las hago cuando creo cuentas gmail. Haciendo lo de la A y la C, las cuentas PTC me están aguantando mas de dos días.

Saludos.
KindapearHD escribió:
Todopc-WII escribió:Pues he probado a desinstalar el PokeWhere y volverlo a instalar como me han dicho y nada... me sigue sin escanear, da error todo el rato que le doy a escanear.

Pues que raro. Yo lo he instalado perfectamente, he hecho todos los captchas y desde entonces perfecto, me escanea sin problema. Incluso eso, estoy pensando en pagar los 3 euros.

No me salen ni esos captchas que mencionas, es rarisimo, lo mismo no es compatible con Android 6 o el Samsung S7? :-?
Todopc-WII escribió:
KindapearHD escribió:

No me salen ni esos captchas que mencionas, es rarisimo, lo mismo no es compatible con Android 6 o el Samsung S7? :-?

PokeWhere ‏@PokewhereGO 13 nov.
iOS only currently! Android is not yet available. Also before asking for support please first check you're on latest version
pinilla6 escribió:Encontrado todo lo necesario para activar ya mismo a Ditto si quisieran en el codigo de la nueva actualización y otras cosas interesantes.

Fuente : https://thesilphroad.com/news/shiny-pok ... mon-go-v47
https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/c ... _complete/

y tambien los shinys creo que voy a pasar de evolucionar a mi magykarp para ver si sacan algun modo de obtener el gyarados rojo
kRc-R escribió:@Krakef A ver, te logeas en el juego, en la web, o donde? Es que lo que yo digo, que en la web de los entrenadores esos, dice claramente que puedes crear una cuenta PTC, pero que si al cabo de 2 días no haces click en el link de activación que te envían al mail, la cuenta deja de estar activa.

Por eso, si usas un mail inventado, nunca podrás hacer click en el link, porque no lo ves. Por eso uso cuentas temporales, que SI hago click en el link de activación.

Creo que estamos hablando de cosas distintas.

A- Logearse en la web
B- Iniciar el juego con la cuenta
C- Activar la cuenta mediante el link que te envían al mail.

Yo hago la A y la C. La A y la B las hago cuando creo cuentas gmail. Haciendo lo de la A y la C, las cuentas PTC me están aguantando mas de dos días.

Saludos.

Gracias por la info! Luego lo probaré.
Camarron escribió:PokeWhere ‏@PokewhereGO 13 nov.
iOS only currently! Android is not yet available. Also before asking for support please first check you're on latest version

Pues para Android si que esta...

http://pokewhere.com/pokewhere.apk

¿Porqué coño solo lo hacen funcionar en los Iphones y dejan de lado la versión de Android? la madre que los...
Para los que usáis/usamos Pokemesh, el nuevo Hunting Mode, me parece hasta indecente [beer], pero es tentador tentador [poraki]

Saludos.
Todopc-WII escribió:
Camarron escribió:PokeWhere ‏@PokewhereGO 13 nov.

Pues para Android si que esta...

http://pokewhere.com/pokewhere.apk

¿Porqué coño solo lo hacen funcionar en los Iphones y dejan de lado la versión de Android? la madre que los...

Bueno, los de iphone también hemos sufrido la misma restricción con pokemesh. :(
Pokewhere me da constantemente error de escaneo, no sé qué más hacer
Pedazo actualizacion que han sacado, no se como hemos podido vivir sin ella.
Pues yo tengo Pokeparadas cerca y esto sigue igual xD abro los pokémons cerca y sale exactamente igual y si le doy click a uno, dice de encontrarlo salvaje y ya, penoso.
Una pregunta, ya no funciona el truco para evolucionar a evee? pq hoy me he cargao uno perfecto , he puesto Rainer , he apagado y encendido la aplicacion y me ha salido jolteon.
Elthar escribió:Una pregunta, ya no funciona el truco para evolucionar a evee? pq hoy me he cargao uno perfecto , he puesto Rainer , he apagado y encendido la aplicacion y me ha salido jolteon.

Sólo funciona 1 vez para cada evolución.
XD la madre q me pario , por probar a ver si funcionaba , bueno pues nada el mas dificil todavia , gracias
Buenas,

Alguna informacion de algun proximo evento?

Gracias
@kRc-R no lo acabo de entender muy bien. Tu pones el pokemon que quieres buscar y te hace un escaneo por las ciudades de alrededor para ver dónde tienes uno? O me equivoco?

________
Ni ultraball, ni baya, ni medalla de oro de agua, nk nada de nada. Se ha fugado el muy cabron:
Uab rules [fumando]
Hay algun radar que vaya en condiciones? De alguna web o algo?, me da igual quensea android o ios.
Yo tampoco entiendo muy bien la nueva funcion de Pokemesh..... que diferencia hay con el escaneo eliminando todos los pokemon menos el que quieres?.... de que me sirve que me pueda avisar que hay un Charizard a 6km (por ejemplo) si no voy a llegar ni en broma? [+risas] , solo le veo de ventaja que te diga el IV y los ataques sin tener que pulsar en el bicho.... pero no se no le veo gran cosa.

EDITO: Parece que el modo Hunter...es que puedes compartir con tus amigos en un radio de 10km lo que vas encontrando y capturando... XD amos lo que seria un Whatsapp chivateando a tus amigos cuando estais lejos
DanteWolf escribió:Yo tampoco entiendo muy bien la nueva funcion..... que diferencia hay con el escaneo eliminando todos los pokemon menos el que quieres?.... de que me sirve que me pueda avisar que hay un Charizard a 6km (por ejemplo) si no voy a llegar ni en broma? XD

Pues vale para daber donde estan los nidos por ejmplo, tambien saber si esta cerca de ti para ir a por el, es para lo que lo usaba yo y usare si lo ponen o si encuentro uno que funcione correctamente.
En TheSilphRoad también tienen una sección de nidos, seleccionas la zona del mapa que quieras y te dice los posibles nidos que hay y la frecuencia con la que salen
albertosh escribió:
DanteWolf escribió:Yo tampoco entiendo muy bien la nueva funcion..... que diferencia hay con el escaneo eliminando todos los pokemon menos el que quieres?.... de que me sirve que me pueda avisar que hay un Charizard a 6km (por ejemplo) si no voy a llegar ni en broma? XD

Pues vale para daber donde estan los nidos por ejmplo, tambien saber si esta cerca de ti para ir a por el, es para lo que lo usaba yo y usare si lo ponen o si encuentro uno que funcione correctamente.

A ver si lo de los nidos lo se... si tambien lo uso yo, la "gracia" que le veo a este modo (por lo que lo entiendo) es que te busca un Pokemon especifico...pero no le veo ninguna mejora con respecto a lo que ya tiene que es quitar todos los pokemon que no quieras ver (ejemplo Ratatta...Pidgey) y dejar solo los que te interesa.... salvo que es algo mas rapido en seleccionar... o lo de que tus amigos vean tus capturas.... pos hombre yo cuando salgo con un colega estamos al lado.... no a 10km.... que pa poco me sirve que me digan que aparecio uno chulo si no me da tiempo a llegar [+risas]
Tengo un problema con pokemon go plus, se me desconecta constantemente, lo he reiniciado alguna vez incluso he apagado el movil tambien.
El problema es que se desconecta al intentar coger pokemon (desde esta noche me pasa)
No me indica pila baja pero puede que sea la pila de todos modos?
Le meto bastante chicha cada dia, os ha pasado alguna vez? Gracias
Actualización nueva de pokewhere (v3.0): ahora puedes clickar donde quieras para escanear (absurdo que antes no se pudiera) y velocidad de escaneo aumentada.
Krakef escribió:Actualización nueva de pokewhere (v3.0): ahora puedes clickar donde quieras para escanear (absurdo que antes no se pudiera) y velocidad de escaneo aumentada.

Y como se hace?porque he actualizado y sigue igual escaneándo solo a mí alrededor...
Sheu_ron escribió:Hola

Llevo como una semana o así desconectado del hilo y del tema Pokemon Go en general de Twitter y foros (aunque he seguido jugando en los ratos libres).

Primero, he conseguido por fin mi primer huevo de 10 km. No tenía ninguno desde que lanzaron aquella actualización de los huevos de colores.

Segundo, de ese mismo huevo me ha salido mi primer Snorlax [oki]
Por aqui solo los habia visto en los gimnasios, nunca por la calle ni tan siquiera por el radar.
Soy nivel 26 y su PC es de 1700 y pico con Lengüetazo e Hiperrrayo [tadoramo]
Sus IV deben ser altos según la valoración de la entrenadora Candela (equipo rojo).

Tercero, he encontrado esto.
http://www.teknofilo.com/la-actualizaci ... novedades/

¿qué veracidad le otorgáis como rumor?
¿hay algo confirmado/desmentido por el momento?

Me cito a mi mismo para ver si alguien me puede ayudar (otra vez [jaja] ).
Me ha salido salvaje un Ponyta de 1129 al lado de casa, lo capturo y me sale con buenos ivs, lo evoluciono y... ¡Porfin con buenos ataques! XD incluso lo he subido un poco con caramelos y polvos, pero no más, que los guardo para otros pokes.

Imagen
Sheu_ron escribió:
Sheu_ron escribió:Hola

Llevo como una semana o así desconectado del hilo y del tema Pokemon Go en general de Twitter y foros (aunque he seguido jugando en los ratos libres).

Primero, he conseguido por fin mi primer huevo de 10 km. No tenía ninguno desde que lanzaron aquella actualización de los huevos de colores.

Segundo, de ese mismo huevo me ha salido mi primer Snorlax [oki]
Por aqui solo los habia visto en los gimnasios, nunca por la calle ni tan siquiera por el radar.
Soy nivel 26 y su PC es de 1700 y pico con Lengüetazo e Hiperrrayo [tadoramo]
Sus IV deben ser altos según la valoración de la entrenadora Candela (equipo rojo).

Tercero, he encontrado esto.
http://www.teknofilo.com/la-actualizaci ... novedades/

¿qué veracidad le otorgáis como rumor?
¿hay algo confirmado/desmentido por el momento?

Me cito a mi mismo para ver si alguien me puede ayudar (otra vez [jaja] ).

Un rumor más..

Lo normal es que se acerque a la realidad, ya que creo recordar que sobre verano se decía que los intercambios estarían por noviembre y aún no los hemos visto, y lo de los pokémon de segunda generación los han metido en el código hace poco, así que es normal que sólo se hable de eso ahora... pero no es más que un rumor aún hasta que no lo metan.
Juande24X27 escribió:
Krakef escribió:Actualización nueva de pokewhere (v3.0): ahora puedes clickar donde quieras para escanear (absurdo que antes no se pudiera) y velocidad de escaneo aumentada.

Y como se hace?porque he actualizado y sigue igual escaneándo solo a mí alrededor...

Dejas apretado con el dedo en cualquier punto.

Todopc-WII escribió:Me ha salido salvaje un Ponyta de 1129 al lado de casa, lo capturo y me sale con buenos ivs, lo evoluciono y... ¡Porfin con buenos ataques! XD incluso lo he subido un poco con caramelos y polvos, pero no más, que los guardo para otros pokes.

Imagen

Los ataques buenos de rapidash no son ascuas/llamarada (atk) y ascuas/taladradora (def)?

Por cierto, pedazo ponyta. Más de 1000 nunca me ha salido.
Yo me he guiado por el daño que hace según el juego, no he mirado la tabla esa XD , pero la verdad, de los que tengo, este es el que me ha salido mejor.
34491 respuestas