Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Nosolosurf escribió:Llamando a la Buambulancia !!!

[facepalm]

No se por que seguis llamando a la Buambulancia pudiendo llamar a la Enfermera Joy [amor] [+risas]
Ancient escribió:
Nosolosurf escribió:Llamando a la Buambulancia !!!

[facepalm]

No se por que seguis llamando a la Buambulancia pudiendo llamar a la Enfermera Joy [amor] [+risas]

Hombre se presupone que en la Buambulancia dentro va una Enfermera Joy y un Chansey pa cuidados.... es lo minimo [ayay]

Por cierto sobre el evento de Accion de Gracias...confirmado aunque no es lo que esperaba [+risas] :

Entrenadores,
Hemos vivido una experiencia increíble desde el lanzamiento de Pokémon GO hace algunos meses en julio. Nos apasiona crear experiencias que fomenten la exploración y promuevan el ejercicio físico. Es un honor para nosotros que cientos de millones de vosotros alrededor del mundo se hayan unido a nosotros en este viaje. Por ello, nos gustaría daros las gracias, y no hay mejor forma de hacerlo que celebrar nuestra comunidad.
Por lo tanto, desde el 23 de noviembre a las 00:00 UTC hasta el 30 de noviembre a las 00:00 UTC, duplicaremos la cantidad de PX y Polvoestelares que recibáis al completar acciones dentro del juego.
El equipo de Pokémon GO

http://pokemongolive.com/es/post/celebration-nov2016/
Yo no vi desde que salio el juego ni un solo Grimer y la semana pasada cacé 2 y vi otros 2 en el radar

En cuanto al porcentaje de los coj... digo huevos creo que Grimer es el que tiene porcentaje mas bajo para salir, mas incluso que Porygon

@gatest a mi el juego me iba lento no, mas bien como el culo, diria que peor que cuando salio por primera vez
es decir que si activamos un huevo suerte en esas fechas nos dara un x4?
Bueno, no está mal, será como andar con un huevo de la suerte activado las 24 horas del día durante una semana XD
Gracias por la información @DanteWolf iba a evolucionar hoy con huevo pero me espero un par de dias para ganar ese x4 [boing]
@Noriko si,va a estar bien lo del x4 de experiencia (usando el huevito) aunque casi me gustaba tambien que añadieran caramelos, supongo que lo guapo lo dejaran para navidades.
Esta mañana en el bus por Salou un Rapidash! pero lo bueno ha venido a la vuelta... cuando iba con el bus por VilaSeca... ¡¡¡Me ha salido un Snorlax!!! XD mi primer Snorlax desde que salio el juego [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen
@Todopc-WII felicidades [beer]
Al menos los Snorlax que os salen valen algo.... el que yo tengo que me salio al lado de casa y fue el unico que vi..... es de 120 CP [facepalm]
Aquí dan lluvias del 23 al 27 (al menos de momento), así que putadon lo del evento, porque para evolucionar, hay que capturar [bad]

Saludos.
@kRc-R por aqui igual y con tormentita mañana.... asi que me temo que por mi parte tambien se me va a jorobar el evento [buuuaaaa]
Pues un paraguas y ale a jugar (que remedio) [sonrisa]
De Puta madre el evento de acción de gracias XD . Tengo un ejército de Sandshrews , Omanytes y Kabutos y un huevo de la suerte esperando para evolucionar y estoy a 15000 puntos de subir a 27, por lo que pegare un buen pellizco a ese nivel .

Ahora la duda sería ¿lanzar el huevo el 23 ? O esperar a cuando vaya a pillar la séptima pokeparada de la semana el domingo y lanzarlo justo antes de pillarla?

Sobre el clima ... de momento y hasta enero sigo disfrutando del clima canario y sus campos llenos de Sandshrew jajajajaj
Buena reflexión.

Se lanzan dos huevos, que la casa es grande!!!! [burla2] [burla2] [+risas] [+risas]

El domingo habrá que levantarse antes o acostarse más tarde para hacer la misión y acto seguido evolucionar.

Saludos.
Yo a ver si de aquí al domingo pillo monedas de gym ... ahora tengo 30 así que veo viable sacar 50 al menos donde hago crossfit hay plantado un gimnasio Pokémon y aprovechó la media hora de elíptica para tumbarlo a diario
En Canarias no tenemos pokes de planta? Salvo algún exeggute, no veo apenas, los Oddish, Bellsprout y por supuesto Bulbasaur son imposibles de sacar la tercera evolución aquí...

Eso si, Sandrew, Omanyte y Kabuto para regalar...
luri_cule escribió:En Canarias no tenemos pokes de planta? Salvo algún exeggute, no veo apenas, los Oddish, Bellsprout y por supuesto Bulbasaur son imposibles de sacar la tercera evolución aquí...

Eso si, Sandrew, Omanyte y Kabuto para regalar...

No sé de qué isla serás , pero en El Centro comercial Las Terrazas suelen salir Bellsprout, exeggute estuvieron saliendo a cuenta gotas por el campo de golf de la Minilla , y Oddish ya es ... muy pocos hay , yo tengo la evolución última a punto gracias a los huevos eclosionados que si o ...

Eso sí Sandshrew,Kabutos y Omanytes ( y últimamente Diglett los hay a patadas)

Desde mi casa sale siempre 2 Sandshrew , y de camino de casa al Gofit( de 7 palmas a Las Canteras) es la fiesta del Sandshrew saliendo a tríos , de cuatro en cuatro y en el Gofit de siete en siete
Me ha parecido leer que el doble de experiencia a partir del 23 de diciembre hasta el 1 de Diciembre en el pokemon go

http://es.*spam*.com/tecnologia/2 ... 69979.html
Ostia, pues que pena que no tenga suficientes evoluciones como para usar un huevo de la suerte.
Esperaré a final del evento y a ver si aunque no tenga suficiente Pokemon para evolucionar durante los 30 minutos que dura el huevo, la cantidad de experiencia ganada al final es superior a la que ganaría usando el huevo sin ese x2 del evento.
Yo utilice un huevo suerte ayer xdddd
@gatest A ver si lo he entendido bien, nos mandas a un hilo de tramposos así porque sí, das tu opinión y nos dice que no hace falta ni contestar? [qmparto]. Madre mía vaya personajes hay por los foros.

Juego al juego desde que salió, llevo bastante kms a las espaldas y muchas horas. TODOS y cuando digo todos es TODOS los pokemons los he capturado moviéndome, ya sea andando o corriendo. Que un radar me ha dicho donde esta? Si. Y que? Hay que estar igualmente ahí para capturarlo. Os habéis sacado de la manga que el juego consiste en ir a ciegas, cuando desde un principio Niantic introdujo lo de las 3 huellas y actualmente están apunto de implementar el radar a nivel global, que pasa que cuando lo metan no lo usarás tampoco? O ese si? Porque si la respuesta es si veo un poco de hipocresía bajo mi opinión.
Que te crees que a Niantic no le interesa que cada día haya cuentas nuevas en pokemon? Ya sea legales o no les interesa tener buenos números.

En cuanto a los baneos, lo siento pero le viene grande a Niantic eso. No pueden hacer nada. Jamás he utilizado fake gps ni nada similar, pero leo otro foro el cual antes se hablaba de nidos en Barcelona, actualmente la gran mayoría de gente (YO NO) habla de fake GPS, se van a Japón para el evento de Lapras, se divierten desde casa y no sufren ningún baneo. Crees que Niantic acabará con un 60% (y creo que me quedo corto) de sus usuarios por usar radares? [qmparto].

En cuanto a tu petición te digo que al menos yo no la voy a aceptar. Voy a seguir hablando de Pokemesh, pokemap y de todos los radares que existían. Me puedes bloquear, ignorar o denunciar. Tampoco tardaría más de 2 minutos en hacerme una cuenta [fumando] .

Que agusto me he quedado [poraki]
hace 5' he usado un huevo suerte. Matadme. [angelito]
jdghl escribió:hace 5' he usado un huevo suerte. Matadme. [angelito]

Pues todavía te quedan 25 minutos aprovechaloooo xdddddddddddd [hallow]
http://pokemongolive.com/es/post/cp_update/

Ajustes a los Puntos de Combate de varios Pokémon
Entrenadores,

Hemos ajustado los PC (Puntos de Combate) de varios Pokémon. Algunos Pokémon, como Alakazam, Rhydon y Gengar, tendrán más PC, otros tendrán menos. Estos cambios permitirán que las batallas y la experiencia de entrenamiento en los gimnasios sea más competitiva y esté más equilibrada. Seguiremos ajustando los PC de aquí en adelante para mejorar el equilibrio del juego siempre que sea necesario.

El equipo de Pokémon GO
Últimamente va ultra mal el juego, tengo cuelgues cada dos por tres y crasheos de la aplicación que se queda congelado nada mas abrirse, no se que estará haciendo esta gente pero va como el culo el juego.

Saludos. [beer]
superismaelO escribió:http://pokemongolive.com/es/post/cp_update/

Entrenadores,

Hemos ajustado los PC (Puntos de Combate) de varios Pokémon. Algunos Pokémon, como Alakazam, Rhydon y Gengar, tendrán más PC, otros tendrán menos. Estos cambios permitirán que las batallas y la experiencia de entrenamiento en los gimnasios sea más competitiva y esté más equilibrada. Seguiremos ajustando los PC de aquí en adelante para mejorar el equilibrio del juego siempre que sea necesario.

El equipo de Pokémon GO

ostias es verdad mi alakazam a pasado de 1000 a 1597 pc la mierda es que no evolucione el mas fuerte porque solo servia para la pokedex ahora a recolectar de nuevo abras
mi chansey tambien ha subido y buterfree
me los han subido todos de repente tengo un equipazo mi jolteon ahora son bestias mis vaporeons tambien, mi dragonite tambien ha subido
gran cambio niantic
Mi Pikachu de 434 a 404.
Charizard de 1575 a 1772
Golem de 1350 a 1734
Rhydon de 1111 a 1645
Alakazam más de lo mismo, Jolteon, Aerodactyl, Vaporeon, Scyther, Hitmonlee... ETC
Qué han tocado!?
Lol es verdad, esta mañana e petado un gimnasio con mi rhydon con 1200 y algo de pc y acabo de mirarlo y ahora tiene 1862.

600 pc mas por la cara. [flipa]

EDIT: Han subido tambien a Mr.Mime, tenia 2 a menos de 1000 pc y un tercero cerca de los 500 y ahora tienen, 1240, 1143 y 989, estos cambios para usar otros pokemon se agradecen la verdad.
Me acaba de pasar una cosa rarísima. He dado a mi Vaporeon mas poder y ha pasado de 1800 y pico a 2137. Cuando ha aumentado me ha puesto +277, he flipado [flipa]. No se si tiene algo que ver con lo que comentáis.

Otra cosa rara del día de hoy: me he dado cuenta a media mañana que tenía un huevo de 10km. Ayer tenía la bolsa llena, me ha eclosionado uno está mañana, me marca en el diario de 2km y en la bolsa tengo 0 de 2km y uni de 10km Oooh .

Y la captura del día: Chansey en la UAB [fumando] . De no haber visto jamás uno (excepto de huevo) a ver 2 salvajes en cuestión de una semana.
superismaelO escribió:http://pokemongolive.com/es/post/cp_update/

Entrenadores,

El equipo de Pokémon GO

Pues si que han toqueteado algo....derrepente tengo un Vaporeon de 1721 cuando era de 1300, mi Flareon de 1200 ahora es de 1642... el Snorlax de 120 ahora es de 141.... Scyther de 900 ahora tiene casi 1200 XD
xDDDDDD Alguien que tenga Lapras y Snorlax y Dragonite puede confirmar si suben o bajan?
jdghl escribió:xDDDDDD Alguien que tenga Lapras y Snorlax y Dragonite puede confirmar si suben o bajan?

dragonite sube snorlax tambien y lapras se me ha mantenido
Los Arcanine han bajado, uno de 2000 baja a 1901
la puñetada que estoy viendo de esto.... los salvajes salen mas tochos.... y cuesta mas pillarlos.... mas gasto de bolitas XD.... lo digo porque se me han escapado ahora mismo 2 Ratatta y 3 Pidgey que me salian al lado de casa....
Todopc-WII escribió:Snorlax

Saca captura de este Snorlax a ver cuánto te ha subido. El mío estaba en 1202 y me ha subido a 1303 :)

Así a ojo suben Vaporeon, Gyarados, Jynx, Omastar, Golem, Gengar, Alakazam, Hitmonlee, Jolteon, Magneton...
¡Bajan Arcanines!
A ver si sale una tabla con todos los cambios, que locura

Asi a ojo los mios:

Flareons suben unos 200pc
Dragonite se mantiene
Venusaur y Exeggutor bajan un poquito, nada significativo
Vaporeons suben (me parece raro, seguro que los bajan mas adelante)
Snorlax sube
Gengar, jolteon, kingler, sandlash, alakazam suben una barbaridad
Blastoise baja bastante
Tangelas suben
Vileplume y victibrel bajan
Machop y los de lucha
Dratini baja
Horsea sube
Los magickarps bajan pero gyarados sube
Eevees bajan pero sus evos suben
Chansey sube bastante
wyglys bajan
nidos bajan
Poliwrath baja un poco

Tenia un ryhorn al 850 para evolucionar y ha subido al 1229 lol
Heikki Kovalainen escribió:
Todopc-WII escribió:Snorlax

Saca captura de este Snorlax a ver cuánto te ha subido. El mío estaba en 1202 y me ha subido a 1303 :)

Así a ojo suben Vaporeon, Gyarados, Jynx, Omastar, Golem, Gengar, Alakazam, Hitmonlee, Jolteon, Magneton...
¡Bajan Arcanines!

A 1393 lo tengo ahora, y varios más también me han subido, otros se han mantenido o como Arcanine han bajado.
Pero que cojo.. acaba de pasar!!??? me han subido todos de golpe de nivel !!! WTF?

tenia a dragonite a 2.900 y pico y ahora 3.012 !!!

Vaporeon este si nota, tenia 2440 que me acuerdo y ahora 2737 !!!! WTF???

Rhydon que lo tenia mil no me acuerdo y ahora 2521 !!!!

Jolteon que lo tenia por 1.700 por hay y ahora 2.293 !!

Gyarados lo tenia por 2.048 me acuerdo y 2.507 !!!

Snorlax con 2.200 por hay y ahora 2.504 !!

Gengar con 1.700 y pico a 2.207 !!

QUE COJO... A PASADO??

En contra me ha bajado Poliwrath lo tenia por 2.077 y ahora 2.019, ale 5.000 polvos a la basura [+furioso]
Gyarados va a ser una maldita bestia, lo han subido mucho
Me alegro de que suban a Gengar y Alakazam
Subia a mi gengar con buenos ivs y ataques porque me gustaba pero ahora va a ser util y todo xd
Jajajaa, me estaba volviendo loco porque de pronto me he encontrado un Abra de 750 [+risas]

Ya veo que han tocado los PC para igualar un poco la cosa (supongo), por lo que veo donde más se nota son en Gyarados, Rhyhorn, Alakazam (estos a lo bestia) y Gengar...

A mi pobre Farfetch se lo han acabado de cargar del todo [qmparto]
Ciertos Pokémon les han incrementado los PC. Gyarados, las evoluciones de Eevee, los Pinsir, Rhydon.. una pasada, me ha gustado esto que les suban un poco el PC :)

@DanteWolf @Noriko Gracias por las replicas. Coincidimos en que estos radares están jodiendole la experiencia de juego a los demás.

Las replicas de los eludidos/PICADOS, como SIEMPRE:

@Krakef @alexx965
Lo decidió la administración de EOL hace meses, revisa historial del hilo y de paso te revisas todas las veces que han hecho la vista gorda. Cualquier duda, consulta y demás te diriges al equipo moderador de EOL y les comentas el porque dicho programa que usa 30 cuentas simultaneas de Pokémon Go no tiene cabida en el hilo. Que a estas alturas del hilo nos preguntemos que tiene cabida aquí y que no la tiene... Dejemos las tonterias de lado. Gracias.

@alexx965 Y a ti personalmente, puedes hablar de lo que te de la gana el el hilo,.aquí nadie dice lo contrario. Ahora, vuelve a recomendar y/o explicar como se utiliza dicho programa que se pasa por el forro medio ToC de Pokémon Go, y te ganas el reporte, la censura y la colleja por parte del moderador de turno. Y si insistes, bueno, no soy quien para decir lo que pasa con los que insisten y van a tocar lo que no se debe tocar. Gracias.

pd: ahora cogéis y me replicáis otra vez... y me volvéis a lanzar la indirecta de quien narices soy yo. Soy Don Nadie, bueno en realidad soy Don Cortarollos. Primero aviso de buenas y después reporto, nunca falla.
Los Magikarps han bajado, lo he comprobado porqué tenia alguno de bastantes pc y ahora son de 160 y pico XD , a mi me han dejado así el equipo, el pobre Lapras ni se ha movido y el Dragonite tampoco, pero esto supongo que es porqué lo tengo a lo máximo que permite mi level :

Imagen
Eso mismo iba a decir yo, mi arcanine de 2500 de repente baja 100 pc y mi gyarados ha incrementado hasta 2600... me estaba quedando loco!!
Imagen
También me ha quedado un equipo majo ordenando again:
Imagen

@spanishfiesta El mio igual, unos 100 PC ha perdido el pobre, pero compensa ya que me han subido el resto una pasada.
La lista completa con las subidas y bajadas:

http://heavy.com/games/2016/11/pokemon- ... ff-update/

Hay algunas alegrías y algunas tristezas, como en todos estos cambios.

Saludos.
Niantic cambiando las reglas, otra vez xD por lo menos me benefician. Me han bajado los Arcanines pero me han subido mis 2 Vaporeons, que si ya me follaba con ellos a los Arcanines que ponían en los gimnasios ahora me los han puesto en bandeja. También he pillado un Abra a 700 CP, lo evolucionaré para cuando pongan el evento de doble XP, que tengo unos huevos suerte ansiosos por ser usados.

Mi Snorlax de tener 1800 y pico ahora sobrepasa los 2000. Y lo de Gyarados... me va a doler cada vez encuentre uno en un gym.
Sin haber aún analizado demasiado el cambio, a priori creo que es positivo, al menos se podrá usar una variedad más grande de Pokemon a la hora de combatir, porque hasta ahora los que se veían en gimnasios o los que yo mismo usaba eran siempre los mismos: Arcanines, Exeggutors, algún Vaporeon, y el resto todo Dragonites, Snorlax, y Gyarados... Repito, a priori, pero parece que se podrán usar muchos otros a la hora de combatir.
Joder, hasta Hitmonlee tiene unos PC decentes ahora xDDD
De lo que se veía hasta ahora en los gimnasios sólo han tocado a la baja a Slowbro, Arcanine y Exeggutor, por lo que seguiremos viendo a los Dragonite, Snorlax, Vaporeon y Gyarados como hasta ahora.
A Lapras no lo han tocado y se han cargado a todos los pokémon tipo planta, con lo que Vaporeon campará a sus anchas (Tangela es el único que le podrá hacer cosquillas, creo y a ver como le ha sentado este cambio a los eléctricos).

Ayer que subí de nivel y subí a mi Arcanine y a mi Exeggutor al máximo, lástima de polvos malgastados :(

Saludos.
34491 respuestas