Ciertos Pokémon les han incrementado los PC. Gyarados, las evoluciones de Eevee, los Pinsir, Rhydon.. una pasada, me ha gustado esto que les suban un poco el PC
@DanteWolf @Noriko Gracias por las replicas. Coincidimos en que estos radares están jodiendole la experiencia de juego a los demás.
Las replicas de los eludidos/PICADOS, como SIEMPRE:
@Krakef @alexx965Lo decidió la administración de EOL hace meses, revisa historial del hilo y de paso te revisas todas las veces que han hecho la vista gorda. Cualquier duda, consulta y demás te diriges al equipo moderador de EOL y les comentas el
porque dicho programa que usa 30 cuentas simultaneas de Pokémon Go no tiene cabida en el hilo. Que a estas alturas del hilo nos preguntemos que tiene cabida aquí y que no la tiene... Dejemos las tonterias de lado.
Gracias.
@alexx965 Y a ti personalmente, puedes hablar de lo que te de la gana el el hilo,.aquí nadie dice lo contrario. Ahora, vuelve a recomendar y/o explicar como se utiliza dicho programa que se pasa por el forro medio ToC de Pokémon Go, y te ganas el reporte, la censura y la colleja por parte del moderador de turno. Y si insistes, bueno, no soy quien para decir lo que pasa con los que insisten y van a tocar lo que no se debe tocar.
Gracias.
pd: ahora cogéis y me replicáis otra vez... y me volvéis a lanzar la indirecta de quien narices soy yo. Soy Don Nadie, bueno en realidad soy Don Cortarollos. Primero aviso de buenas y después reporto, nunca falla.