Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Mucho cuidado con las mejoras que haceis con estos retoques que antes he subido a mi clefable que era 1825 PC y aun le quedaban un par de mejoras y me ha subido 0 PC lo unico que ha subido son las PS que me ha subido +2

Supongo que a Clefable lo habran bajado pero claro a mi en el arco de mejora aun me dejaba subirlo y al estar al maximo permitido por mi nivel con los nuevos retoques no ha subido nada pero los 4000 polvos si me los han descontado cawento
Joder ahora tengo mis Dragonites a mas de 3000 CP, el Alakazam me paso de ser un mierdón a decente y el Gengar de decente a tocho y los Gyarados madre de Dios..., la única putada es que mis 3 magikarp han pasado de 180+ a 150+ si lo se antes evoluciono uno que tenia preparado.

Me han parecido muy bién los balanceos la verdad que le hacía falta, ahora lo veo un poco mas equilibrado. [360º]

Lo único que me ha dolido es que bajasen a los pidgeys
Bueee yo mismo me llamo a la buambulancia para que me venga a buscar .... mi trío de Arcanines de 2300 con los ataques buenos me los han bajado a 2000 ....

En cambio el mierda vaporeon y Gyrados con mierda ataques me han subido .

Por la parte positiva .. tengo 3 Rynghor con terremoto que se me han puesto en 2000 así que Not to bad...pero me jode por los pólvos gastados en los Arcanines

La leche ... me había olvidado de mí Goldduck con 96 IV , 2100 de PC y ataques buenos ... ahora está con 1700 de PC ....ya pueden regalar más que el doble de pólvos estelares porque menuda basura
Jynx a 1700 pc tamos locos o que!!!
Lo que necesitamos saber es si han añadido el at y def especiales o que criterio han usado para los cambios.
Ahora en vez de ver los 4 pokemon de siempre en los gim veremos los de siempre pero un poco mas de variedad XD

Cierto @Dead-Man había que saber si también han tocado esas cosillas o solo han tocado los CP
Ojo, que vengo con mi gyarados de 3013 de pc :O

Lástima no haber evolucionado el magikarp de 188 que tenía, aunque igual al evolucionarlo sube lo mismo.

Espero que saquen actualización de GoIV pronto.
Yo creo que da igual haber evolucionado a magicarp antes o después.
Niantic haciendo amigos de nuevo. Tiempo perdido en conseguir caramelos y polvos estelares para los Arcanines, Exeggutors , etc. Que me hayan subido 400 puntos un Gyarados que ahora pega ostias como panes no me consuela, pero acaban de hacer una cagada mayúscula y ojo que ellos mismos anuncian que volverán a ajustar estos valores, o sea que hagas lo que hagas no va a valer para nada [+furioso] . Esto es un juegazo sí señor, yo subo de nivel a mis personajes para que luego no valga para nada, perfecto. Extrapolemos esto por ejemplo a un juego de rol online cualquiera (League of Legends, Warcraft...) no quiero ni pensar la ostia que se pega la compañía creadora del juego, estás invirtiendo tiempo en subir de nivel a tu personaje y llegan los creadores del juego y te lo bajan porque sí, ole tus huev*s.
Hasta nunca payasos de Niantic [poraki] .
[bye] [bye] [bye] [bye]
Les ha faltado darle una chispa mas de CP a los Gengar jajaja No se si habrá sido coincidencia que he perdido 1 Pokémon que tenía en un gimnasio mientras toqueteaban lo del PC. Pero el Pokémon en cuestión lo tengo con la barra de salud a tope. A ver si alguien pudiese confirmar esto a medida que pasen estos días, que vuelvan los Pokémon que defienden un gimnasio sin daños.
Camarron escribió:Yo utilice un huevo suerte ayer xdddd

Yo igual ... que mala suerte joe ! Pero con el evento del 23 de noviembres , no se supone que habrá por 2 de experiencia para todos ?
yuuominae escribió:Niantic haciendo amigos de nuevo. Tiempo perdido en conseguir caramelos y polvos estelares para los Arcanines, Exeggutors , etc. Que me hayan subido 400 puntos un Gyarados que ahora pega ostias como panes no me consuela, pero acaban de hacer una cagada mayúscula y ojo que ellos mismos anuncian que volverán a ajustar estos valores, o sea que hagas lo que hagas no va a valer para nada [+furioso] . Esto es un juegazo sí señor, yo subo de nivel a mis personajes para que luego no valga para nada, perfecto. Extrapolemos esto por ejemplo a un juego de rol online cualquiera (League of Legends, Warcraft...) no quiero ni pensar la ostia que se pega la compañía creadora del juego, estás invirtiendo tiempo en subir de nivel a tu personaje y llegan los creadores del juego y te lo bajan porque sí, ole tus huev*s.
[bye] [bye] [bye] [bye]

Pero si dicen que a exegutor le han bajado los CP un 1% y a arcanine un 5%, que exagerados xddd yo seguire subiendo a los mios
gatest escribió:Ciertos Pokémon les han incrementado los PC. Gyarados, las evoluciones de Eevee, los Pinsir, Rhydon.. una pasada, me ha gustado esto que les suban un poco el PC :)

@DanteWolf @Noriko Gracias por las replicas. Coincidimos en que estos radares están jodiendole la experiencia de juego a los demás.

Las replicas de los eludidos/PICADOS, como SIEMPRE:

@Krakef @alexx965
Lo decidió la administración de EOL hace meses, revisa historial del hilo y de paso te revisas todas las veces que han hecho la vista gorda. Cualquier duda, consulta y demás te diriges al equipo moderador de EOL y les comentas el porque dicho programa que usa 30 cuentas simultaneas de Pokémon Go no tiene cabida en el hilo. Que a estas alturas del hilo nos preguntemos que tiene cabida aquí y que no la tiene... Dejemos las tonterias de lado. Gracias.

@alexx965 Y a ti personalmente, puedes hablar de lo que te de la gana el el hilo,.aquí nadie dice lo contrario. Ahora, vuelve a recomendar y/o explicar como se utiliza dicho programa que se pasa por el forro medio ToC de Pokémon Go, y te ganas el reporte, la censura y la colleja por parte del moderador de turno. Y si insistes, bueno, no soy quien para decir lo que pasa con los que insisten y van a tocar lo que no se debe tocar. Gracias.

pd: ahora cogéis y me replicáis otra vez... y me volvéis a lanzar la indirecta de quien narices soy yo. Soy Don Nadie, bueno en realidad soy Don Cortarollos. Primero aviso de buenas y después reporto, nunca falla.

Vamos a ver. De parte de otro don nadie (yo): Sí, claro que me doy por aludido, pero picado? La verdad, no. Sólo decía que te has tomado muy alegremente la potestad de decidir quién se queda en el hilo y quién no. Que yo sepa no eres moderador. Por eso te pregunté sin ningún tipo de sorna quién eras para ordenar eso, sin más.
Si te quieres hinchar a reportar no puedo impedirlo; si con ello te sientes a gusto... Parece que nos tengas que perdonar la vida.
Yo, por mi parte, voy a seguir usando radares y posteando en el foro sobre ellos. Hasta que la moderación me dé un toque.
Y, por cierto, no sé qué problema tienes con que te repliquemos. Es algo que te atormenta, al parecer.

gatest escribió:Les ha faltado darle una chispa mas de CP a los Gengar jajaja No se si habrá sido coincidencia que he perdido 1 Pokémon que tenía en un gimnasio mientras toqueteaban lo del PC. Pero el Pokémon en cuestión lo tengo con la barra de salud a tope. A ver si alguien pudiese confirmar esto a medida que pasen estos días, que vuelvan los Pokémon que defienden un gimnasio sin daños.

Negativo. Acaban de reventar un gimnasio en el que tenía un vaporeon y me lo han devuelto muerto. Lo que sí me he fijado es que los pokes que estaban en los gimnasios antes de este cambio mantienen los PC que tenían, hasta que los echan.
Dead-Man escribió:
yuuominae escribió:Niantic haciendo amigos de nuevo. Tiempo perdido en conseguir caramelos y polvos estelares para los Arcanines, Exeggutors , etc. Que me hayan subido 400 puntos un Gyarados que ahora pega ostias como panes no me consuela, pero acaban de hacer una cagada mayúscula y ojo que ellos mismos anuncian que volverán a ajustar estos valores, o sea que hagas lo que hagas no va a valer para nada [+furioso] . Esto es un juegazo sí señor, yo subo de nivel a mis personajes para que luego no valga para nada, perfecto. Extrapolemos esto por ejemplo a un juego de rol online cualquiera (League of Legends, Warcraft...) no quiero ni pensar la ostia que se pega la compañía creadora del juego, estás invirtiendo tiempo en subir de nivel a tu personaje y llegan los creadores del juego y te lo bajan porque sí, ole tus huev*s.
[bye] [bye] [bye] [bye]

Pero si dicen que a exegutor le han bajado los CP un 1% y a arcanine un 5%, que exagerados xddd yo seguire subiendo a los mios

Cuando metan pokemon nuevos y vuelvan a hacer su balanceo hablamos. ¿De qué sirve subir de nivel unos pokemon concretos si luego van a hacer lo mismo?. Lo dicen en su web - "Seguiremos ajustando los PC de aquí en adelante para mejorar el equilibrio del juego siempre que sea necesario." Que me expliquen en que juego van variando los niveles de los personajes aleatoriamente. ¿Para qué sirve el esfuerzo?. Lo dicho, son unos novatos y esto les ha venido muy grande, ya se ve con su gran bagaje en el mundo de los videojuegos. Saludos.
yuuominae escribió:
Dead-Man escribió:
[bye] [bye] [bye] [bye]

Cuando metan pokemon nuevos y vuelvan a hacer su balanceo hablamos. ¿De qué sirve subir de nivel unos pokemon concretos si luego van a hacer lo mismo?. Lo dicen en su web - "Seguiremos ajustando los PC de aquí en adelante para mejorar el equilibrio del juego siempre que sea necesario." Que me expliquen en que juego van variando los niveles de los personajes aleatoriamente. ¿Para qué sirve el esfuerzo?. Lo dicho, son unos novatos y esto les ha venido muy grande, ya se ve con su gran bagaje en el mundo de los videojuegos. Saludos.

Pues como hacen en muchísimos juegos, tratar de tenerlo lo más balanceado posible.
@conde_cadista y por eso bajan los pokes que antes eran fuertes como Exegutor... o Raichu...o Golduck.. y suben pokes que para nada eran poderosos como Snorlax....Dragonite....Vaporeon....Gyarados.... :p (Ironic mode Off)
Super balanceadisimo todo... si ya antes costaba tirar un Dragonite....ahora costara mas, de poco sirve que suban los pokes debiles como era antes Pinsir, Scyther, Gengar.... si aumentan un cacho tambien los Gyarados y Dragonites
Si, lo confirmo con link oficial: del 23 de Noviembre al 30 de Noviembre, recibirás doble experiencia y el doblede PolvoEstelares al completar acciones en el juego. Link: http://pokemongolive.com/es/post/celebration-nov2016/

@Krakef
Dejaré claras varias cosas, parece redundante repetirlo de nuevo aunque sea a diferente persona: tanto me da lo que hagáis con el juego o dejéis de hacer, no es necesaria la explicación de lo que harás o no harás por tu parte. Partiendo de ahí, el hilo ya tiene unas normas establecidas con el añadido de que encima se nos da manga ancha para comentar radares. Hoy se pica el pro radares, mañana el anti radares y el problema principalmente radica en la redundancia.

Los toques los he dado de todas formas y casi colores; generalizando eso siempre y por norma general alguien o algunos tienden a caer y saltar. Es norma.
Pero es que la otra opción es el reporte directo con la consecuencia directa del rebote anónimo del que habitualmente sale perjudicado el hilo por norma general.
Siempre suele ser mas ventajoso no extender los problemas a la moderación e intentar ver el error, y esto lo dice un administrador de foros y moderador retirado con más de una década de experiencia, básicamente lo dicho, un Don nadie.
También es cierto que un Don nadie no os debería decir nada, que para eso está la moderación, ya que a veces de lo directo que soy rozo lo desagradable. Quizás me sepa mal tocarle los huevos a alguien a quien se los tocan a diario, encima ellos son más tajantes que yo.

Queda claro que jamás es algo personal, sino lo rerecalco y recaigo en lo que yo mismo me quejo, la redundancia xD La elección siempre acaba siendo vuestra. La próxima seré más fino, pero alguien caerá ya verás. Es norma xD Y si resulta que eres tú, pues o vamos al reporte como gustes o soy mas fino como gustes o te aguantas porque básicamente no hay otra jajaja :P

Si quieres podemos hablar del PokeWhere este, pero no es que lo diga yo, la aplicación no tiene cabida por estos lares y obviamente la recomendación del otro hilo, que no tiene nada de malo ya que es para estos temas, tiene su lógica. Mencionar que existe, bueno, tiene un pase, pero las explicaciones y/o recomendaciones eso habría que evitarlo. A fin de cuentas esta aplicación mediante tu consentimiento crea cuentas de Pokémon Go al iniciarse mediante captchas que el usuario debe aceptar, con lo cual hay una premeditación. Todo lo que ya viene después, es casi de cuento de hadas: 30 cuentas escaneando simultáneamente obviamente mediante vpn, posicionadas a 250m las unas de las otras lo que conlleva a deducir que se incluye un fakegps, llegando a abarcar un área de casi 5km cuadrados... mecag********

Si es que lo mires por donde lo mires, o lo cojas por donde lo cojas, cae por su propio peso el programita/aplicación. No se pasa los ToC enteritos por el forro de milagro.

Si quieres hablar de otros temas, pro privado, de Pokémon Go por aquí y eso. Ale. Demesiado he escrito para las horas que son.

Pues entonces eso es que me lo petarían antes del cambio de PC o algo raro. Me ha parecido extraño y ya sería demasiado que hiciesen eso.
gatest escribió:Si, lo confirmo con link oficial: del 23 de Noviembre al 30 de Noviembre, recibirás doble experiencia y el doblede PolvoEstelares al completar acciones en el juego. Link: http://pokemongolive.com/es/post/celebration-nov2016/

Gracias por avisar jeje, el problema que mi perro de fuego como le llamo yo me lo han quitado directamente, y mi vaporeon que lo tenia al nivel 2400 que es mi favorito ahora lo tengo al 2600, vale ami no me ha jodido, pero en un futuro como me jodan mi vaporeon desistalo el juego ya, que mucho me esta durando jajaa.
DanteWolf escribió:@conde_cadista y por eso bajan los pokes que antes eran fuertes como Exegutor... o Raichu...o Golduck.. y suben pokes que para nada eran poderosos como Snorlax....Dragonite....Vaporeon....Gyarados.... :p (Ironic mode Off)
Super balanceadisimo todo... si ya antes costaba tirar un Dragonite....ahora costara mas, de poco sirve que suban los pokes debiles como era antes Pinsir, Scyther, Gengar.... si aumentan un cacho tambien los Gyarados y Dragonites

De ahi, Exeggutor, Raichu, Golduck, Snorlax... han tenido cambios muuuy leves.
De acuerdo con Vaporeon y Gyarados, que no tenían por qué haberlos subido tanto.
Dragonite ha subido pero apenas se nota el cambio.

Por lo demás, muchos pokémon fuertes pero que en el juego eran inservibles (Golem, Rhydon, Scyther, Gengar, Alakazam...) se hacen más competitivos ahora.

No estoy de acuerdo con todos los cambios, pero en general lo veo bien, la verdad.
Osea q solo sera el doble con las pruebas diarias??? Yo creí q era con todo incluso evolucionando y capturando pues valla leche
Buenas, os funciona pokemesh? A mi no.

Gracias
torero233 escribió:Osea q solo sera el doble con las pruebas diarias??? Yo creí q era con todo incluso evolucionando y capturando pues valla leche

Yo doy por hecho que es con todo, no solo con las pruebas diarias :-? ¿Por qué creéis que es solo con los retos diarios?

Lo que si tengo mis dudas es que usando un huevo te den un x4... muy generosos serían XD
RutonHepps escribió:
torero233 escribió:Osea q solo sera el doble con las pruebas diarias??? Yo creí q era con todo incluso evolucionando y capturando pues valla leche

Yo doy por hecho que es con todo, no solo con las pruebas diarias :-? ¿Por qué creéis que es solo con los retos diarios?

Lo que si tengo mis dudas es que usando un huevo te den un x4... muy generosos serían XD

Seguramente sí se pueda hacer un x4.
Hombre, es q si es solo el doble de exp con los eventos diarios menuda hez de evento. Esperemos q no.
Buenas chicos, con la nueva actualización hay varios pokemon que no les tenia mucho valor y ahora ya les pongo mas interés. Dicho esto, tengo algunos líos a la hora de mirar los IV de los pokemon, y me ha entrado la duda ya que creo que he visto mi primer pokemon que puede que sea 100%, así que os pido ayuda.

Es un Alakazam, y como soy de equipo amarillo me dice que really can battle the best of them, y que su mejor estadística es HP.

Luego tambien me dice:
Attack is good to
Defense is good to

Cuando pongo para calcular el ip me dice esto:

Nunca he sabido como mirar de entre los que salen, si hay varios que lo mejor es HP, diferenciar cual de ellos es, o sea, saber si es de nivel 20 (100%) o nivel 20,5 (82%).

Y a partir de mañana a usar los huevos que se puedan! Y esto que estas últimas 2 semanas he gastado 3 huevos después de estar ahorrando monedas mucho tiempo para poder comprar un pack de huevos.

Muchas gracias!
Comparto un excel que he encontrado por la red con todos los cambios que han hecho en los pokémon.

Destaca el 157% de buffeo que le han dado a Chansey. Ahora puede ser una bestia inmortal en los gimnasios.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

Saludos.
Estoy apunto de conseguir los 400 caramelos para mi primer Gyarados (tengo 395). Pero mi mejor Magikarp ya de por si no era la hostia, tenía solo 140CP on 86-91%IV. Ahora me a bajado a solo 120CP. Vaya mierda.

Faltará ver si aunque hayan bajado a los Magikarp, al haber subido a los Gyarados la cosa queda igual al hacer la evolución.
Pues sí la tabla esa es correcta, las bajadas tampoco son para tanto, la del Exeggutor es apenas impercetible, la del Arcanine un poco más, pero el 5% tampoco debería ser tanto...

También buena la subidad de Cloyster, si alguien lo tiene con ataques de hielo, y del Kingler, que casi se convierte en lo mejor de Agua después de Vaporeon...

Y a los que han bajado el pokémon inicial, como el caso de Magikarp, si luego la evolución está subida, tiene que dar un poco igual que antes tuviera más CP...

Me refiero que si de un Magikarp con 160 de CP se pasaba a un Gyarados de 2000, igual ahora con un Magikarp de 120 de CP se pasa a un Gyarados de 2200
Venga, quien evoluciona su magikarp para ver como queda? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

A mi, personalmente, tampoco me gustan estos cambios, todo y que he salido beneficiado, porque solo tenía un dragonite, y en cambio, tengo 2 Gyarados y 4 Vaporeons que ahora rondan los 3000 de PC. Incluso mis Flareon (4) que son una peste de IV, se han puesto a la par de los Exeggutors (2500/2600).

Lo que no me gusta un pelo son estos cambios de normas y reglas del juego, y como comentaba un compañero, con la soberbia que lo dicen, que en cuanto les de la gana, los cambian de nuevo.

Antes sabíamos a por lo que teníamos que ir, y habiamos tirado al profesor muchos pokemon con un nivel y pc alto, porque no tenían ataques buenos. Si eso, que me devuelvan esos pokemon, que yo les devuelvo el caramelo que he ganado con cada uno de ellos, pero quiero mis polvos estelares, mis caramelos, etc.

Es que claro, ahora a por que voy? Magikarps? Eevees? Y si el iluminado de turno decide que el siguiente en partir la pana va a ser el Seaking o el Venomoth y ahora estoy tirando Goldeens y Venomat a la basura? Que lo estoy haciendo, el domingo sin más hice unas 10 evoluciones de cada uno y tiré la gran mayoría de ellas.

Me parece muy bien lo que decís del balanceo de juego, pero es que tan pronto te cambian los gimnasios, como ahora el pc, y más que balanceo veo trolleo. No me imagino un partido de fútbol que en la primera parte un equipo gane 3-0 y el arbitro decida en la segunda parte que el equipo que va ganando juegue con 5 jugadores de campo y sin portero, la verdad.

Saludos.
Urge una actualizacion de poke genie... estamos paralizados ahora mismo [mad]
spanishfiesta escribió:Urge una actualizacion de poke genie... estamos paralizados ahora mismo [mad]

Pues si esta la cosa ahora mismo muy sosa, yo juego ahora un rato por las noches despues de trabajar, antes jugaba casi todo el dia xD.
spanishfiesta escribió:Urge una actualizacion de poke genie... estamos paralizados ahora mismo [mad]

GoIV ya lo han actualizado [sonrisa]

Saludos.
Toda la historia que se ha montado la gente con los huevos suerte y la exp x4 y luego solo se aplica con los objetivos diarios. xD
Krakef escribió:Toda la historia que se ha montado la gente con los huevos suerte y la exp x4 y luego solo se aplica con los objetivos diarios. xD

Ya lo habeis dicho algunos, pero esto es informacion o es lo que creeis??
Según entiendo vamos a recibir el doble de experiencia por todo lo que hagamos; capturar, evolucionar, pokeparadas, objetivos diarios...
Drakanio escribió:
Krakef escribió:Toda la historia que se ha montado la gente con los huevos suerte y la exp x4 y luego solo se aplica con los objetivos diarios. xD

Ya lo habeis dicho algunos, pero esto es informacion o es lo que creeis??

Es lo que da a entender el mensaje de niantic. En cualquier caso, mañan saldremos de dudas.
Pone acciones dentro del juego, es decir todo, porque todo son acciones. Si no pondría objetivos diarios.
No sé en el mensaje pone "completar acciones en el juego"... la verdad es que da para interpretar varias cosas, pero si es solo en los objetivos diarios me parecería bastante cutre...

Y si es para todo me parecería bastante generoso xDDD

Así que no sé qué pensar... [agggtt]

Lei que el 7 de diciembre iban a sacar cosas nuevas mediante una actualización , veremos que sacan ...
sonyfallon escribió:

Lei que el 7 de diciembre iban a sacar cosas nuevas mediante una actualización , veremos que sacan ...

Fuente?
Me ataca 3 veces seguidas un Pokemon de 100cp, pierdo 3 bolas y después de dos bolas más y salirse se pira, me tiene quemado el juego.
Yo entiendo que es doble experiencia por todo..
Me acabo de fijar que han bajado los cp de los arcanines que tenía y han subido los de otros pokemon (entre ellos vaporeon). A mi compañera también le ha pasado

Saludos
-Luna- escribió:Me acabo de fijar que han bajado los cp de los arcanines que tenía y han subido los de otros pokemon (entre ellos vaporeon). A mi compañera también le ha pasado

Saludos

http://heavy.com/games/2016/11/pokemon- ... ff-update/
kRc-R escribió:

Saludos.

Cachis! Tengo iOs y en la appstore no esta
Fuuuuuuuuuuuuu
spanishfiesta escribió:
kRc-R escribió:

Saludos.

Cachis! Tengo iOs y en la appstore no esta
Fuuuuuuuuuuuuu

Sí, goiv siempre ha sido exclusivo de android. Para ios está pokegenie, que no sé si han actualizado.
jojojo en vez de asemejar los stats a los juegos aun se han separado mas, rydon 5º pokemoon mas fuerte ahora 3º si no contamos a los legendarios estos no saben que en futuras generaciones tiene una evolucion, y pokes como kingler ahora tienen mas cp que por ejemplo las ultimas evoluciones de los iniciales
kRc-R escribió:Venga, quien evoluciona su magikarp para ver como queda? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

A mi, personalmente, tampoco me gustan estos cambios, todo y que he salido beneficiado, porque solo tenía un dragonite, y en cambio, tengo 2 Gyarados y 4 Vaporeons que ahora rondan los 3000 de PC. Incluso mis Flareon (4) que son una peste de IV, se han puesto a la par de los Exeggutors (2500/2600).

Lo que no me gusta un pelo son estos cambios de normas y reglas del juego, y como comentaba un compañero, con la soberbia que lo dicen, que en cuanto les de la gana, los cambian de nuevo.

Antes sabíamos a por lo que teníamos que ir, y habiamos tirado al profesor muchos pokemon con un nivel y pc alto, porque no tenían ataques buenos. Si eso, que me devuelvan esos pokemon, que yo les devuelvo el caramelo que he ganado con cada uno de ellos, pero quiero mis polvos estelares, mis caramelos, etc.

Es que claro, ahora a por que voy? Magikarps? Eevees? Y si el iluminado de turno decide que el siguiente en partir la pana va a ser el Seaking o el Venomoth y ahora estoy tirando Goldeens y Venomat a la basura? Que lo estoy haciendo, el domingo sin más hice unas 10 evoluciones de cada uno y tiré la gran mayoría de ellas.

Me parece muy bien lo que decís del balanceo de juego, pero es que tan pronto te cambian los gimnasios, como ahora el pc, y más que balanceo veo trolleo. No me imagino un partido de fútbol que en la primera parte un equipo gane 3-0 y el arbitro decida en la segunda parte que el equipo que va ganando juegue con 5 jugadores de campo y sin portero, la verdad.

Saludos.

Es el mundo de los juegos online, donde continuamente están modificando estadísticas/clases/tipos etc. etc. Desde los primeros días se ha repetido hasta la saciedad, que aunque te saliera un pokemon con ataques malos, no lo tires a la basura que igual en meses pasa a ser top.

[bye] [bye] [bye] [bye]

Tu de juegos online poco ¿no? Y justo mencionas los juegos online mas jugados, donde desde que empezaron igual tenias/tienes un personaje (LoL) o una clase (WoW) donde matas de dos golpes y a la semana siguiente no te sirve para absolutamente nada. Es puro marqueting.
¿Igual que es lo que se que esperaba la gente? seguir jugando a Dragonite/Lapras/Snorlax/Vaporeon Go?
Yo creo que este "juego" no dejará de ser beta nunca.
34491 respuestas