Venga, quien evoluciona su magikarp para ver como queda?
A mi, personalmente, tampoco me gustan estos cambios, todo y que he salido beneficiado, porque solo tenía un dragonite, y en cambio, tengo 2 Gyarados y 4 Vaporeons que ahora rondan los 3000 de PC. Incluso mis Flareon (4) que son una peste de IV, se han puesto a la par de los Exeggutors (2500/2600).
Lo que no me gusta un pelo son estos cambios de normas y reglas del juego, y como comentaba un compañero, con la soberbia que lo dicen, que en cuanto les de la gana, los cambian de nuevo.
Antes sabíamos a por lo que teníamos que ir, y habiamos tirado al profesor muchos pokemon con un nivel y pc alto, porque no tenían ataques buenos. Si eso, que me devuelvan esos pokemon, que yo les devuelvo el caramelo que he ganado con cada uno de ellos, pero quiero mis polvos estelares, mis caramelos, etc.
Es que claro, ahora a por que voy? Magikarps? Eevees? Y si el iluminado de turno decide que el siguiente en partir la pana va a ser el Seaking o el Venomoth y ahora estoy tirando Goldeens y Venomat a la basura? Que lo estoy haciendo, el domingo sin más hice unas 10 evoluciones de cada uno y tiré la gran mayoría de ellas.
Me parece muy bien lo que decís del balanceo de juego, pero es que tan pronto te cambian los gimnasios, como ahora el pc, y más que balanceo veo trolleo. No me imagino un partido de fútbol que en la primera parte un equipo gane 3-0 y el arbitro decida en la segunda parte que el equipo que va ganando juegue con 5 jugadores de campo y sin portero, la verdad.
Saludos.