Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Me ha parecido que alguna vez lo he leído por aquí.

Acabo de entrar al juego y veo que me faltan bastantes pokemons,entre 10-15,tenía más o menos esa cantidad para revivir y ahora no los tengo,ninguno.Pero llego a casa y me dice mi hijo que a él le ha pasado lo mismo en su cuenta,también le faltan varios.Alguien sabe algo?
gatest escribió:
RutonHepps escribió:@gatest las evoluciones no las cuentas?

Se me ha pasado, también cuenta, toda acción que genere exp o polvoestelares. Si por norma te da 500exp y si no tienes el Pokémon en la Pokedex serían 1000exp, pues igual se aplicaría un x2

pd: estoy a nivel 28 y medio, espero al menos subir a nivel 30 ^_^

Pero el por 2 de experiencia es solo par a los que activen el huevo suerte mañana? O es para todos aunque no tengamos el huevo suerte
@AlexGil solo pokes que tenias que revivir o pokes que tenias en la lista en general?
He quitado el huevo suerte del listado para no confundir.

sonyfallon escribió:Pero el por 2 de experiencia es solo par a los que activen el huevo suerte mañana? O es para todos aunque no tengamos el huevo suerte

A ver. Cuando haces una evolución de forma habitual te dan 500 experiencia o 1000 si el Pokémon evolucionado no lo tenias en la Pokedex. Durante el evento se supone que por una evolución ganarás 1000exp y si el Pokémon evolucionado no lo tienes en la Pokedex, serán 2000 exp.

Si además tu utilizas un huevo suerte, por cada Pokémon evolucionado te darán 2000 exp o 4000 si es un Pokémon evolucionado que no tenias en la Pokedex.

Sin huevo suerte durante el evento es un x2. Con huevo suerte durante el evento es un x4.

salu2

edito: para que vayáis mojando los pantalones: si haciendo evoluciones Pidgey y demás basuras sacas 35.000 exp de media, en evento será 70.000 y con huevo suerte 140.000. Si eres apañado y logras algunos Pokémon nuevos o mas, pues la suma final puede ser aun mas golosa. Eclosionar 9 huevos de 10km también puede ser una buena dosis de exp.
sonyfallon escribió:
gatest escribió:
RutonHepps escribió:@gatest las evoluciones no las cuentas?

Se me ha pasado, también cuenta, toda acción que genere exp o polvoestelares. Si por norma te da 500exp y si no tienes el Pokémon en la Pokedex serían 1000exp, pues igual se aplicaría un x2

pd: estoy a nivel 28 y medio, espero al menos subir a nivel 30 ^_^

Pero el por 2 de experiencia es solo par a los que activen el huevo suerte mañana? O es para todos aunque no tengamos el huevo suerte

El x2 es para todos, si ademas activas un huevo suerte tendrás x4 en esa media horita ;)
Para los de Sabadell nido de Abras y Vulpix en los jardines del hospital Taulí. Hoy he cogido un Abra de 790 y se me ha escapado otro de 791. En total ocho Vulpix y media docena de abra en poco más de una hora. Y anoche, en los alrededores del gimnasio que hay pegado al río, debajo del Taulí, (Molí d'en Torrella) tres squirtle juntos y un dratini.

Saludos.
DanteWolf escribió:@AlexGil solo pokes que tenias que revivir o pokes que tenias en la lista en general?

Todos los de revivir seguro, ya no se si alguno mas de los otros.Y a mi hijo puede que también los de revivir.
AlexGil escribió:
DanteWolf escribió:@AlexGil solo pokes que tenias que revivir o pokes que tenias en la lista en general?

Todos los de revivir seguro, ya no se si alguno mas de los otros.Y a mi hijo puede que también los de revivir.

Y os han desaparecido de la lista general?.... yo tengo algunos que revivir desde hace un par de dias.... pero no me han desaparecido, si no que se han recuperado del todo sin tener que revivir ni pociones [+risas]
@DanteWolf

Si te sirve yo tenia una carpa de 171, con la nerfeada se ha quedado en 141 y al evolucionar ha salido un gyarados de 2151, eso sí con ciclon por supuesto xd. [facepalm]
AlexGil escribió:

Yo tenía un par muertos y al hacer el cambio de CP ayer se me revivieron con toda la vida, seguramente sea eso.
Un día eché cálculos y con la media hora de huevo suerte da para evolucionar unos 70 pokémon aprox...

Es decir, 35.000 puntos x4 = unos 140.000 puntos por cada huevo
@XaVo_Bcn ostras.... eso si que jode [+risas]
Gracias compañero,viendo eso ya veo cual mas o menos me puedo guardar cuando vaya a pescar unos cuantos :P aunque de todas formas con tenerlo ya me sirve... no busco que tenga unos datos espectaculares pero ya que estamos y que es jodidillo conseguir tantos caramelos pos cuanto mas tocho mejor
Empiza ahora a las 12 nel evento no?.
Yo no se que cojones ha pasado pero ahora entro a la cuenta de mi hijo y los arcanine de 19xx que antes no tenía pues ahora si los tiene. Y la mía pues la verdad que no recuerdo del PC máximo de mis arcanine pero seguro que tenía a golduck,vaporeon para revivir y ahora si los tengo y con la vida entera.
albertosh escribió:Empiza ahora a las 12 nel evento no?.

A las 00:00 UTC. En 2 horas debería empezar sino se adelantan.
AlexGil escribió:Yo no se que cojones ha pasado pero ahora entro a la cuenta de mi hijo y los arcanine de 19xx que antes no tenía pues ahora si los tiene. Y la mía pues la verdad que no recuerdo del PC máximo de mis arcanine pero seguro que tenía a golduck,vaporeon para revivir y ahora si los tengo y con la vida entera.

A mi tambien se me han cambiando los cps de varios pokemon.... no entiendo na!
Pero el evento no empezaba el 23 de noviembre a las 23:59?eso es mañana por la noche no hoy o estoy equivocado en la fecha????
Madre mia entro al Pokemon go despues de una semana y me encuentro con esto OMG

Imagen

Menuda bestias los Gyarados y los Rhydon no?
@Juande24X27 23/11/2016 00:00 UTC osea....hoy pero la hora serian las 2 de la mañana porque se aplicaria el horario europeo ya que nosotros estamos 2 horas de mas del horario universal
DanteWolf escribió:@Juande24X27 23/11/2016 00:00 UTC osea....hoy pero la hora serian las 2 de la mañana porque se aplicaria el horario europeo ya que nosotros estamos 2 horas de mas del horario universal

Creo que a la 1, no?
RutonHepps escribió:Un día eché cálculos y con la media hora de huevo suerte da para evolucionar unos 70 pokémon aprox...

Es decir, 35.000 puntos x4 = unos 140.000 puntos por cada huevo

Yo conseguí evolucionar 84 la última vez y optimizando más el tiempo calculé que podía llegar a hacer 86.

Juande24X27 escribió:Pero el evento no empezaba el 23 de noviembre a las 23:59?eso es mañana por la noche no hoy o estoy equivocado en la fecha????

Yo también entendí eso...
La noticia ha sido clara desde el primer momento: "Por lo tanto, desde el 23 de noviembre a las 00:00 UTC hasta el 30 de noviembre a las 00:00 UTC, duplicaremos la cantidad de PX y Polvoestelares que recibáis al completar acciones dentro del juego."

conde_cadista escribió:
DanteWolf escribió:@Juande24X27 23/11/2016 00:00 UTC osea....hoy pero la hora serian las 2 de la mañana porque se aplicaria el horario europeo ya que nosotros estamos 2 horas de mas del horario universal

Creo que a la 1, no?

Ahora mismo son las 23:15:47 UTC. Nosotros vivimos en UTC+1 (España) y en Canarias viven en UTC+0. Si hay dudas ponéis en google: UTC

Edito: En horario español sería: Del 23 Noviembre a las 01:00 al 30 Noviembre a la 01:00. Esta vez han sido claro poniendo horarios, la anterior vez pusieron días con lo cual los días cuando no se especifica siempre son inclusive.
@gatest [+risas] se me olvido que no estabamos en horario de verano que es cuando se le suma la hora de mas... [+risas]
@Krakef la noticia es esta, el evento empieza hoy en media hora:
Entrenadores,
Hemos vivido una experiencia increíble desde el lanzamiento de Pokémon GO hace algunos meses en julio. Nos apasiona crear experiencias que fomenten la exploración y promuevan el ejercicio físico. Es un honor para nosotros que cientos de millones de vosotros alrededor del mundo se hayan unido a nosotros en este viaje. Por ello, nos gustaría daros las gracias, y no hay mejor forma de hacerlo que celebrar nuestra comunidad.
Por lo tanto, desde el 23 de noviembre a las 00:00 UTC hasta el 30 de noviembre a las 00:00 UTC, duplicaremos la cantidad de PX y Polvoestelares que recibáis al completar acciones dentro del juego.
El equipo de Pokémon GO

http://pokemongolive.com/es/post/celebration-nov2016/
Ya a empezado el evento no?
Me han dado 1200 pc por visitar la primera pokeparada del día
Lo malo.. Es que creo que han vuelto a reducir la, cantidad/variedad de pokemons :(
Solo veo rattatas y pidgeys otra vez xD
Es posible que ya haya empezado, en algunos países ya están reportándolo en reddit. Fondo pantalla Pokémon Go:
Imagen

edit: si, confirmado que ya ha empezado:
Imagen
Me lo acaba de enviar un amigo, está flipando:

Imagen

Resulta que un Pidgey que acaba de capturar se le ha transformado en Ditto al hacerlo O___O.
El evento ya empezó hace media hora. Y sí, confirmo: a mi tambien me ha salido Ditto.
Taurus5 escribió:Me lo acaba de enviar un amigo, está flipando:

Imagen

Resulta que un Pidgey que acaba de capturar se le ha transformado en Ditto al hacerlo O___O.

Si tu colega es ingles, entonces la captura si es suya, pone candy en inglés. Y si, Ditto ha sido liberado hace unas horas y ya han empezado a salir los primeros. Por ahora tengo entendido que al capturar un Pokémon cutre tipo Rattata o Pidgey, lo capturas y sale una escena con Ditto.

Edit: ahora todo el mundo va a querer Pidgeys y Rattatas, a la de 3... 2.... 1...
Edit2: por si la gente no se lo cree, en Silph Road ya han aviso de que ha sido liberado, y aquí el hilo de reddit: https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/c ... und_ditto/
Edit3: Nada nada, que estaba mirando el móvil de mi hermano, yo todo loco xD
@gatest has cogido alguna parada? la 7 o algo? yo sigo teniendo los mismos Huevos e Inciensos....
P.D: parece que no es solo Pidgeys y Rattatas si no que puede ser cualquier pokemon... ahora si es cuestion de suerte que te salga [+risas] pero es un buen punto hacer este guiño....
Imagina que te topas con un Dragonite, el cual no tienes, de 3000 PC y... te sale un Ditto de 500 jajaja
A mi me salio de un Magikarp.

Lo "malo" de Ditto es que cuando quieres tranformarte por ejemplo en un Dragonite, éste ya te ha bajado media vida. Partes de 500 y pico de PC, al mínimo ataque antes de tranformar, ya te han quitado media barra, aunque después iguales el PC y el Pokemon.

Adjuntos

twilight I escribió:A mi me salio de un Magikarp.

Lo "malo" de Ditto es que cuando quieres tranformarte por ejemplo en un Dragonite, éste ya te ha bajado media vida. Partes de 500 y pico de PC, al mínimo ataque antes de tranformar, ya te han quitado media barra, aunque después iguales el PC y el Pokemon.

Cuantos Pokemon has capturado para conseguirlo? He leido mucha gente que lo ha conseguido a la primera... :O :O
Confirmo lo de Ditto, me salio de un pidgey:
ImagenImagenImagen
Buenass estoy por Asia y he visto que mi Jolteon y mi mejor Vaporeon me salen ahora con bastantes más PC de los que tenían. ¿Esto es por estar aquí o es que han cambiado los PC de algunos Pokemon ahora??

Lo de Jolteon se agradece ya que tenía muy pocos en comparación con Vaporeon...
Com funciona esto de ditto, capturas un pokemon y puede ser que una vez capturado se transforme en ditto?
A ver si tengo suerte y capturo un Ditto XD
Yo hoy de momento nada lo q no se si solo capturando se consigue o hay q evolucionar etc...... La imagen de inicio de momento me sale la de halloween
aka_psp escribió:@leewix Han reajustado los PC.

En base a que los han reajustado?? Veo que el nidorino que llevo puesto para los kilómetros lo han bajado por ejemplo.

Pero mi mejor Vaporeon y mi Jolteon los han subido y eso me gusta jeje.
leewix escribió:
aka_psp escribió:@leewix Han reajustado los PC.

En base a que los han reajustado?? Veo que el nidorino que llevo puesto para los kilómetros lo han bajado por ejemplo.

Pero mi mejor Vaporeon y mi Jolteon los han subido y eso me gusta jeje.

¿Ya has pillado el Farfetch'D? :p
@RutonHepps

Ni de coña, no ha aparecido ni en el radar aún }:/
Yo acabo de pillar un ditto tambien. He capturado un pidgey y de repente se ha transformado en un ditto. Eso si de 367, y un iv de mierda, perobueno al menos ya lo tengo .
Yo he capturado varios pokes mientras iba al insti y nada... ninguno es ditto :( .

Pero he capturado un Weezing estando dentro del insti. [qmparto]

Imagen
He visto q alguno preguntaba. No hay q evolucionar nada para ditto, simplemente pillas un pokemon y si es ditto al capturarlo sale una animacion y se transforma. A mi me ha salido con el segundo pokemon q he capturado hoy.
Recién capturado Ditto, que subidoooooon! Me ha salido en la 7 captura que he hecho, ha sido un rattata. Tantas meses de espera para que fuera tan fácil!

Y recién subido al nivel 25, me quedaba 10 mil y he subido en unos 15 minutos jugando buscando a ditto
Y yo, que he salido lloviendo, he estado una hora de paseo, he cazado una burrada de pokemon... Y no tengo a ditto!! Donde estás mamonazo!! [qmparto] [qmparto]

Eso si, lo del doble de XP es un puntazo!
Eso me pasa a mi que he cazado un monton y ni rastroooo
richomincho escribió:Y yo, que he salido lloviendo, he estado una hora de paseo, he cazado una burrada de pokemon... Y no tengo a ditto!! Donde estás mamonazo!! [qmparto] [qmparto]

Eso si, lo del doble de XP es un puntazo!

Coincido en ello pero veo mas inportante lo de doble polvoestelar, a subir todo lo que se pueda!!
leewix escribió:@RutonHepps

Ni de coña, no ha aparecido ni en el radar aún }:/

Pues a ver si tienes suerte, a mi en Japón me salió bastante (no una barbaridad, pero 6 o 7 veces sí), pero fui tonto y solo cogí uno :(
El mio:

Imagen

De un Rattata.

Saludos.
34491 respuestas