Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
A parte de Ditto, hoy me he llevado este regalo:
Imagen
Yo tengo 4 Snorlax, 2 de ellos con +2000.

Esta mañana cuando os he leído pensaba que cazar a Ditto era cuestión de salir 5 minutos y a los 3-4 pidgeys salía. Por suerte a mi me ha salido al 7 pokemon, ha sido muy fácil. Pero me he pasado 1h al mediodía y ahora unos 45 minutos capturando pidgeys, rattatas y zubat y ni rastro de otro Ditto. Y mi novia ha capturado como 50 y aún sigue sin él.

Lo de la experiencia es una pasada, esta mañana estaba a 24 y ya voy por la mitad del 25. He sido bastante tonto y he ido evolucionando teniendo 4 huevos de la suerte sin usar. Ahora me los estoy guardando y aprovechare el x4. Calculo que puedo llegar al 27 o quedarme cerca.
Pues ha sido hablar y besar el santo ya tengo a ditto. De un rattata
Así que yo mismo confirmó que sale en iPhone, pero se me ha resistido muchísimo.
Suerte!!!!
Que pasada Ditto en los gimnasios, se transforma en el pokemon contrario y con más puntos de combate [flipa]
Otro ditto más! Jajaja me ha salido de ub magicarp rocoso, no os había leído y digo k mierda se resiste tanto y cuando lo cazo s ilumina la pantalla y he pensado, k cojones? Si no he tocado nada.

Desde Samsung. .. no tiene nada k ver si es iphone o Samsung, ek pokemon esta para todos
alexx965 escribió:Que pasada Ditto en los gimnasios, se transforma en el pokemon contrario y con más puntos de combate [flipa]

Sí, pero es una castaña porque le quitan mucho de cada golpe
Yo sigo sin conseguir a Ditto, a ver mañana...
sonyfallon escribió:
Noriko escribió:Debo añadir que antes de que me saliera Ditto cacé como unos 90 pokemon, osea al cabo de mas de 2 horas de caza, así que ánimo compañeros que tarde o temprano os saldrá

Gimnasios llenos de Dittos, como si lo viera... [+risas]

Y ditto realmente que hace? Se transforma en el pokemon que ve?

Así es, aunque si lo ponen es solo por la novedad, no porque sea precisamente bueno [tomaaa]
Compis de fatigas, teneis activada la itinerancia de datos en vuestro movil para jugar a Pokemon Go?
No se para que es!!
Al volver del extranjero lo he visto y esta desactivado.
Tengo 20gb con yoigo.
Todopc-WII escribió:Yo sigo sin conseguir a Ditto, a ver mañana...

Tranqui, yo estoy en la misma situación. Acabo de patearme medio Barbera del Valles (lloviendo y sin paraguas, con un par) y vuelvo con mucho Pidgey, Rattata y Zubat. El moco rosa ni asomar Yo ya me lo huelo, pasará como con los nidos o Dragonites mismamente: a final de evento habrá gente con 50 Dittos y 50millones de caramelos, y otros estaremos con 1 e incluso 0 Dittos xD Es una de las cosas tan magnificas que tiene este juego a veces... ya verás como me veo obligado a ir a Sabadell o Barcelona o UAB, Niantic great work!
¿Pero Ditto solo dura lo que el evento? Será para siempre supongo.
Me he pegado una vuelta padre, me he jartado a capturar rattatas y pidgeys y ni un miserable Ditto.
makasome escribió:Me he pegado una vuelta padre, me he jartado a capturar rattatas y pidgeys y ni un miserable Ditto.

Hoy he librado y me he artao de dár vueltas y nada de nada, nose donde andaran.
Me sabe hasta mal decirlo, pero esta tarde, en poco más de una hora (bajo la lluvia, eso sí) cinco Dittos en los jardines del hospital Taulí en Sabadell. El primero de un Magikarp, tres de Pidgeys y uno de un Zubat.

No desistáis que salen :)
gatest escribió:

Tranqui, yo estoy en la misma situación. Acabo de patearme medio Barbera del Valles (lloviendo y sin paraguas, con un par) y vuelvo con mucho Pidgey, Rattata y Zubat. El moco rosa ni asomar Yo ya me lo huelo, pasará como con los nidos o Dragonites mismamente: a final de evento habrá gente con 50 Dittos y 50millones de caramelos, y otros estaremos con 1 e incluso 0 Dittos xD Es una de las cosas tan magnificas que tiene este juego a veces... ya verás como me veo obligado a ir a Sabadell o Barcelona o UAB, Niantic great work!

Esta mañana lo he conseguido nada más pisar Barcelona XD En Madrid he capturado como 6 pokes y nada, pero en Barcelona al tercero ya lo tenía.

Que por cierto, qué gustazo los pokes que tenéis ahí. He visto muchísima variedad, y hasta un Aerodactyl...el cual no he encontrado gracias al maravilloso radar, claro.
torexo escribió:
gatest escribió:

Esta mañana lo he conseguido nada más pisar Barcelona XD En Madrid he capturado como 6 pokes y nada, pero en Barcelona al tercero ya lo tenía.

Que por cierto, qué gustazo los pokes que tenéis ahí. He visto muchísima variedad, y hasta un Aerodactyl...el cual no he encontrado gracias al maravilloso radar, claro.

Hay zonas y zonas en BCN. [snif] Yo he cazado como 30 hoy y muchos Rattata y Pidgeys y nada.Me estoy quedando sin pokeballs

Edito, antes lo digo y me sale de un Rattata [plas] [plas]
Nueva actu de Poke Genie!!! [beer]
Yo de momento sigo sin Dittos. Espero que no sea solo cosa del evento, porque si no ya veo que en una semana no lo pillo y me quedo sin.
@dramake Tranquilo quedan 6 días de evento, en el caso que solo fuera del evento tienes tiempo de sobras. Es cuestión de capturar, capturar y captura y al final sale.

Animos [oki]
Hola

Llevo unos dias desconectado del foro (que no del juego) y me he encontrado con un montón de sorpresas.

Para empezar, ese Ditto, ¿qué tiene de especial? Puede convertirse en otro pokemon, vale, per ¿bajo qué circunstancias o condiciones? ¿Puede un Ditto enfrentarse a un Dragonite de 2000 y convertirse en uno igual? ¿Una vez transformado se queda por siempre así o puede volver a su forma de Ditto?

Krakef escribió:Otro listado (un poco más claro) de los buffs y nerfeos de PC.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... true#gid=0

Una captura resumen de los cambios más hardcore:

Imagen

Esto de las subidas y bajadas de PC....¿cómo funcionan?
¿Significa que ....por ejemplo.... Gengar tiene ahora un 28% más de PC o que tiene hasta un 28% más de PC?
No sé.
Estos de Niantic cambian cosas pero no las explican del todo bien. [decaio]

En lo que a mi respecta, estos vaivenes de PC serían aceptables en los pokemon salvajes, pero NO en los que ya tienes capturados.
No es serio tener un pokemon x subido a 2000 con ayuda de los caramelos y encontrarte ahora que su PC es de por ejemplo 1800 o menos.
Por esto y por otras cosas más, creo que no es bueno tener sólo 1 eléctrico, 1 sólo de agua, etc sino varios.
Gyarados, Vaporeon, Lapras, Flareon, Machamp y Snorlax son mi pequeño....."Dream Team", pero quiero meter también un Rattata, un Golem, Cloyster, Gengar, Charizard, Staryu, Blastoise y Venusaur.

Krakef escribió:Formas de ditto confirmadas hasta ahora: pidgey, rattata, zubat y magikarp.

Perfecto, habrá que estar atento. [beer]

spanishfiesta escribió:Compis de fatigas, teneis activada la itinerancia de datos en vuestro movil para jugar a Pokemon Go?
No se para que es!!
Al volver del extranjero lo he visto y esta desactivado.
Tengo 20gb con yoigo.

Si no me equivoco tiene que ver con el Roaming.
Cuando estás en otro país cuya cobertura no es la tuya (movistar, vodafone, orange) pasas a la cobertura del operador nacional de ese país.
De tener la itinerancia de datos activa, lo que haces es habilitar los datos en ese país, pudiendo tener sobrecostes en tu factura.
Si estás siempre en España no hay diferencia entre tener la itinerancia activa o no.
Pero si vas a viajar o viajas constantemente y no quieres tener sustos en la factura, es conveniente que lo desactives.
@Sheu_ron
Gracias compi, siendo de yoigo y permaneciendo en territorio nacional debo activarlo ya que a veces me engancho a movistar(segun leí en un foro) si he de salir al extranjero mas me vale desactivarlo igual que los datos, gracias por la info!
Será cuestión de armarse de paciencia visto lo visto. En mi zona no voy a encontrar al mr boomer, así que me toca decidir para donde tiro el fin de semana [+risas]

Hexum escribió:Me sabe hasta mal decirlo, pero esta tarde, en poco más de una hora (bajo la lluvia, eso sí) cinco Dittos en los jardines del hospital Taulí en Sabadell. El primero de un Magikarp, tres de Pidgeys y uno de un Zubat.

No desistáis que salen :)

Un claro ejemplo de lo que comentaba. Que no sepa mal comentar, se agradece ya que así podemos saber mas o menos como va el asunto. Claramente no es tipo evento donde en todas partes salen como pasó en Halloween, sino que lo han hecho tipo nido en las zonas mas concurridas. Era de esperar que me tocaría moverme a BCN, Sabadell o UAB, si ya estoy acostumbrado xD

torexo escribió:Esta mañana lo he conseguido nada más pisar Barcelona XD En Madrid he capturado como 6 pokes y nada, pero en Barcelona al tercero ya lo tenía.

Como te han comentado, hay zonas y zonas. Por lo general Barcelona está muy bien, sobretodo las zonas verdes y monumentos. Hay mas o menos variedad de todo si sabes moverte, salvo de tipo fuego que cuesta más. Felicidades por ese maravilloso Aerodactyl, yo aun no lo tengo [buuuaaaa]
Aquí en Singapur la gente está enganchadisima a Pokemon Go, todos por la calle viciados y con baterías en la mano jajaja!

Pillé wifi en el centro comercial Marina Bay y este era el panorama:

Imagen

:O

Jamás había visto 5 Pokeparadas tan juntas y las 5 con cebo.
Más vale tarde que nunca:

Imagen

Y me voy con 0 ball, ni ultras me quedan... :/
Yo ya tengo dos ditto y uno se lo he cogido a mi novia, así que bien jaja.
Pues aquí en Granada ni mi chica ni yo vemos al maldito ditto
creo que ditto debe tener una proporcion de 1 de cada 100 pokemon porque yo llevo mas de 100 pokes y ni rastro
sicluna escribió:creo que ditto debe tener una proporcion de 1 de cada 100 pokemon porque yo llevo mas de 100 pokes y ni rastro

Pues yo ayer caze como 50 pokemon y me salieron 2 ditto...
Yo ayer no tuve suerte con Ditto aquí en Córdoba. A ver hoy que pasa..
Unas preguntas.., que acabo de entrar al hilo después de varios días y me encuentro el tema de los Dittos...

Según he leído en páginas atrás sale de pidgeys, ratas y algún pokemierda más...

Cuando vas a algún gimnasio y luchas contra un pokemon el Dittos se transforma en ese pokemon y ya está?? Aunque pierdas??

Cuando tu Dittos se ha transformado te desaparece de tus pokemon??

Gracias
A mi al cuarto ya me ha salido bueno. Es nivel 28 e IV 73, y tiene los "ataques buenos" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

Saludos.
Esta mañana he cogido a mi primer ditto! Me ha salido de un pidgey.
Eso si, entre ayer y hoy he cogido más de 100 entre pidgeys y rattatas y sólo me ha salido uno.

Va a estar complicado, pero intentaré hacerme un ejército de dittos [qmparto]
Nada que no me sale el moco rosa
¿Ditto solo puede capturarse mientras dure el evento?
Ayer despues de toda la tarde me ha salio ditto, me ha costado bastante poder conseguirlo.
Arkziel escribió:¿Ditto solo puede capturarse mientras dure el evento?

Yo creo que no,más que nada porque dijeron hace un tiempo que se podía conseguir de manera normal y que aún nadie sabía su modo de captura.
Lo que pasa que ahora han dado con su método... :p

Pd:Un chansey en la puerta de mi casa :O
Yo sigo sin Dittos. Yo creo que en mi pueblo no salen, porque no he visto uno ni en gimnasios, por lo típico de ponerlo para hacer la gracia.. y paso de desplazarme solo para pillar un Ditto (que capaz que luego ni me sale).
xiscojb escribió:
Arkziel escribió:¿Ditto solo puede capturarse mientras dure el evento?

Yo creo que no,más que nada porque dijeron hace un tiempo que se podía conseguir de manera normal y que aún nadie sabía su modo de captura.
Lo que pasa que ahora han dado con su método... :p

Pd:Un chansey en la puerta de mi casa :O

Mas bien ahora han liberado una forma ingeniosa y simpatica de que Ditto aparezca... [+risas] porque no estaba disponible hasta que no lo han puesto en el juego.
Por mi parte na de na...cerca de casa aun no me a salido el moquete rosa... a ver si mañana hace buen dia y me puedo desplazar que hace ilusion tenerle [ayay]

P.D: casi peor yo.... que no me aparecian Snorlax y los 2 que pille desde que se inicio el juego...delante de mi casa [+risas]
¡¡Porfin!! luego de capturar mucha mierda para xp, en uno de los Ratattas se ha transformado en Ditto!! XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
leewix escribió:Aquí en Singapur la gente está enganchadisima a Pokemon Go, todos por la calle viciados y con baterías en la mano jajaja!

Pillé wifi en el centro comercial Marina Bay y este era el panorama:

Imagen

:O

Jamás había visto 5 Pokeparadas tan juntas y las 5 con cebo.

Que sepas que me estás dando muuuucha envidia ... qué ganas de volver a Singapur ... a ver si en noviembre del año que viene...

Gimnasio en el puente helix y pokeparadas en el museo y el shooping
En Toronto también era así. Había muchas zonas con muchas pokeparadas juntas (y siempre estaban llenas de cebos).
La pregunta es... saldrá de un huevo de 10 Km ademas?
Ancient escribió:La pregunta es... saldrá de un huevo de 10 Km ademas?

Esperemos que no.
gatest escribió:Más vale tarde que nunca:

Imagen

Y me voy con 0 ball, ni ultras me quedan... :/

0 balls, 8% de bateria y el Ditto con 10cp, te gusta vivir al limite eeh [carcajad]
Torres escribió:Unas preguntas.., que acabo de entrar al hilo después de varios días y me encuentro el tema de los Dittos...

Según he leído en páginas atrás sale de pidgeys, ratas y algún pokemierda más...

Cuando vas a algún gimnasio y luchas contra un pokemon el Dittos se transforma en ese pokemon y ya está?? Aunque pierdas??

Cuando tu Dittos se ha transformado te desaparece de tus pokemon??

Gracias

Muy grande.., acabo de salir del curro después de enterarme de esto y la primera rata que me encuentro se transforma en moco jajjajajja
Por fin esta mañana paseando e conseguido un par de Dittos. [sonrisa]

Mi pregunta es, Ditto tiene alguna utilidad a parte de tenerlo capturado? Sirve para ayudar a tirar gimnasios o defenderlos o es totalmente inútil?

Saludos. [beer]
Ancient escribió:La pregunta es... saldrá de un huevo de 10 Km ademas?

No habléis de huevos por favor.
En los últimos de 5 km me han salido cangrejos con IV pésimos. Por suerte en el último de 10 un Lapras, mi segundo Lapras en todo el juego con Vaho Gélido y Ventisca.
Ya que hablamos de huevos....llevo 2-3 semanas con uno de 10km sin abrir por lo de que "da mas posibilidades" de encontrar otros de 10km...y nada...xD
KindapearHD escribió:Ya que hablamos de huevos....llevo 2-3 semanas con uno de 10km sin abrir por lo de que "da mas posibilidades" de encontrar otros de 10km...y nada...xD

Yo igual que tu. Llevo 120 km, abriendo huevos de 5 y de 2, con uno de 10 en la bolsa sin tocar, y nada de nada. Hoy ya me he decidido a ponerlo, que tenía una incubadora guardada por si me salía alguno más. Ya veremos que sale....
ni rastro de ditto y mas de 200 pokemon cazados... solo salen de ratta pidgeys y magikarp? o de cualquiera
34491 respuestas