Hola
Llevo unos dias desconectado del foro (que no del juego) y me he encontrado con un montón de sorpresas.
Para empezar, ese Ditto, ¿qué tiene de especial? Puede convertirse en otro pokemon, vale, per ¿bajo qué circunstancias o condiciones? ¿Puede un Ditto enfrentarse a un Dragonite de 2000 y convertirse en uno igual? ¿Una vez transformado se queda por siempre así o puede volver a su forma de Ditto?
Esto de las subidas y bajadas de PC....¿cómo funcionan?
¿Significa que ....por ejemplo.... Gengar tiene ahora
un 28% más de PC o que tiene
hasta un 28% más de PC?
No sé.
Estos de Niantic cambian cosas pero no las explican del todo bien.
En lo que a mi respecta, estos vaivenes de PC serían aceptables en los pokemon salvajes, pero NO en los que ya tienes capturados.
No es serio tener un pokemon x subido a 2000 con ayuda de los caramelos y encontrarte ahora que su PC es de por ejemplo 1800 o menos.
Por esto y por otras cosas más, creo que no es bueno tener sólo 1 eléctrico, 1 sólo de agua, etc sino varios.
Gyarados, Vaporeon, Lapras, Flareon, Machamp y Snorlax son mi pequeño....."Dream Team", pero quiero meter también un Rattata, un Golem, Cloyster, Gengar, Charizard, Staryu, Blastoise y Venusaur.
Krakef escribió:Formas de ditto confirmadas hasta ahora: pidgey, rattata, zubat y magikarp.
Perfecto, habrá que estar atento.
spanishfiesta escribió:Compis de fatigas, teneis activada la itinerancia de datos en vuestro movil para jugar a Pokemon Go?
No se para que es!!
Al volver del extranjero lo he visto y esta desactivado.
Tengo 20gb con yoigo.
Si no me equivoco tiene que ver con el Roaming.
Cuando estás en otro país cuya cobertura no es la tuya (movistar, vodafone, orange) pasas a la cobertura del operador nacional de ese país.
De tener la itinerancia de datos activa, lo que haces es habilitar los datos en ese país, pudiendo tener sobrecostes en tu factura.
Si estás siempre en España no hay diferencia entre tener la itinerancia activa o no.
Pero si vas a viajar o viajas constantemente y no quieres tener sustos en la factura, es conveniente que lo desactives.