Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
Yo con un Note 3, llego normalmente a las 75 evoluciones, de ahí no suelo pasar. Y eso que hago evoluciones de pokemon que van seguidos en la lista, que no me muevo mucho por ella, pero no da más de si el móvil.

Saludos.
gatest escribió:Ahí está!!!! [+furioso]

Imagen

Ha costado muuchas horas el segundo, con esos IV me parece más que de sobra, ya paso de Dittos jajajaja

Ostia que fresco!. A ver si pillo yo uno asi.

Enhorabuena!
Con este me quedo! Ya me he cansado de ir buscando pidgeys por todos lados, me siento tonto [360º]. Y encima siempre me dejan con 0 balls cawento
Imagen
Resumen del día de ayer:

Al despertarme.

Imagen

Al acostarme.

Imagen

249 de diferencia.

1 hora al mediodía y otra hora por la tarde/noche.

Saludos.
Yo tengo mi ditto con 91iv pero de 115pc y cualquiera lo sube con 'todos' los que salen...
¿Alguien sabe si hay problemas con el juego en terminales Asus zenphone 2 y redmi note 3 pro? Evidentemente usando miui (xiaomi) y sin root en ambos. Estoy mirando estos terminales por el black friday.
Al menos en un mi3 con miui8 funciona.
CloudStrife7 escribió:
Krakef escribió:He conseguido hacer 86 evoluciones esta vez. 172.000xp pa la saca! [chulito]

Qué velocidad! [mad] A mi de da tiempo a 78-80 como mucho y mira que intento no perder ni un segundo, aunque alguna vez se me escape a darle más poder y cosas así jajaja

Saludos!

Depende también mucho del móvil y de tener muchos pokemon seguidos, como comentaba el compañero. Pero aún así también la cago de vez en cuando y clicko donde no debería y pierdo algún segundo. De todas formas dudo que pueda superar esa marca.

Respecto a ditto no os obsesioneis con PC e IVs. Si es un truño xD. Y estoy 99,9% seguro que se podrá seguir capturando después del evento. Por lo que es cuestión de tiempo que lo tengais.

Saludos!
Krakef escribió:
CloudStrife7 escribió:
Krakef escribió:He conseguido hacer 86 evoluciones esta vez. 172.000xp pa la saca! [chulito]

Qué velocidad! [mad] A mi de da tiempo a 78-80 como mucho y mira que intento no perder ni un segundo, aunque alguna vez se me escape a darle más poder y cosas así jajaja

Saludos!

Depende también mucho del móvil y de tener muchos pokemon seguidos, como comentaba el compañero. Pero aún así también la cago de vez en cuando y clicko donde no debería y pierdo algún segundo. Aún así dudo que pueda superar esa marca.

Respecto a ditto no os obsesioneis con PC e IVs. Si es un truño xD. Y estoy estoy 99,9% seguro que se podrá seguir capturando después del evento. Por lo que es cuestión de tiempo que lo tengais.

Saludos!

Ya ya si se q es caca, pero mi idea es hacerme con un poke de cada con +80% de iv y los mejores ataques. Es un aliciente para seguir jugando.
@CloudStrife7
Grimel lo he conseguido antes de ayer de un huevo de 5k, yo tampoco lo encontraba en ningun lado, ahora me toca ponerlo de compañero para conseguir a muk voy a tardar, y encima ahora no me dan huevos de 10k asinque jodido para el snorlax.
Krakef escribió:
almartini escribió:Es frustrante este juego y la aleatoriedad que tiene.

Llevo desde hace tiempo acumulando para evolcionar y con el evento de halloween conseguí los caramelos necesarios.

Después de 1 hora con 2 huevos de la suerte, todos los pkm que tenía de IV 80 o más me salen con los ataques malos. Ninguno con rayo solar, pistola agua, llamarada, hidrobomba....etc

Los que más me han dolido fueron mi Alakazán de 95% y mi Golem de 94% con 0/2 de los mejores ataques.

Me faltan 100 caramelos para el Gyarados y como no, saldrá con ciclón.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Por la gracia de Arceus te saldrá con hidrobomba. Desde aquí invoco su poder. ¡Levantemos todos las manos! [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

¡Tus plegarias surtieron efecto! [beer] [beer] [beer]
almartini escribió:
Krakef escribió:
almartini escribió:Es frustrante este juego y la aleatoriedad que tiene.

Llevo desde hace tiempo acumulando para evolcionar y con el evento de halloween conseguí los caramelos necesarios.

Después de 1 hora con 2 huevos de la suerte, todos los pkm que tenía de IV 80 o más me salen con los ataques malos. Ninguno con rayo solar, pistola agua, llamarada, hidrobomba....etc

Los que más me han dolido fueron mi Alakazán de 95% y mi Golem de 94% con 0/2 de los mejores ataques.

Me faltan 100 caramelos para el Gyarados y como no, saldrá con ciclón.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Por la gracia de Arceus te saldrá con hidrobomba. Desde aquí invoco su poder. ¡Levantemos todos las manos! [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

¡Tus plegarias surtieron efecto! [beer] [beer] [beer]

No somos dignos de su misericordia! [angelito]

Enhorabuena! [beer]
Trabajando prácticamente al lado de un hospital y sin noticies de Chansey, ni su triste sombra ha visto aun. Eso de que sale cerca de los hospitales no sé yo si es muy de fiar.
nebuchan escribió:Trabajando prácticamente al lado de un hospital y sin noticies de Chansey, ni su triste sombra ha visto aun. Eso de que sale cerca de los hospitales no sé yo si es muy de fiar.

Quién ha dicho eso? [carcajad] [+risas]
@Trentito yo estoy Xiaomi mi5 y 0 problemas
Una cosa, el evento dura hasta el 30 a las 00:00, así que entiendo que se acaba el 29 por la noche, o sea, el martes por la noche a las 23:59.

Todo el mundo lo interpreta así?

Saludos.
conde_cadista escribió:
nebuchan escribió:Trabajando prácticamente al lado de un hospital y sin noticies de Chansey, ni su triste sombra ha visto aun. Eso de que sale cerca de los hospitales no sé yo si es muy de fiar.

Quién ha dicho eso? [carcajad] [+risas]

Imagino que una teoría que se saca la gente por ser Chansey el pokémon que suele salir en los centros pokémon [carcajad]

A mi me salió al lado de un centro de salud, pero esa teoria... no se yo... [carcajad] creo que fué coincidencia
Noriko escribió:

A mi me salió al lado de un centro de salud, pero esa teoria... no se yo... [carcajad] creo que fué coincidencia

Pues yo hoy mismo he tirado 2 Chansey, que tenía con pc bajo. A mi me salen siempre enfrente de una farmacia, no se si sera casualidad, aunque también está enfrente de un cementerio. Jajaja
Diría que es casualidad porque no creo que Niantic se mate a ver donde hay hospitales, farmacias, etc... para poner los Chansey
@Nosolosurf alguna noticia de Ditto por Las Palmas? La única posibilidad que veo es cazando Magikarps, los pajaritos, las ratas y especialmente los vampiros han desaparecido, todo pertenece a Sandrew, todos los barrios son suyos, es peor que Negan XD

Fui a la plaza de la feria y ni rastro de los pokes de tipo planta que busco, Bulbasur, Oddish y Bellsprout, pero está lleno de magikarps, además en el tiempo que estuve salieron un Vaporeon y un Dragonair :O
Tercer Snorlax que aparece en mi barrio y que no encuentro gracias al no radar del juego.
¿Habéis notado más variedad de Pokémon en los gimnasios?

La verdad es que los primeros días no noté mucho, casi los mismos de siempre sustituyendo Arcanines por Rhydons... Pero en los últimos 2-3 días me he encontrado muchos otros que antes no había visto en gyms, incluso coronándolos, ya he visto un par de Gengars, hoy he visto un Ninetales, también he visto más Jolteons que antes, Golems, los Rhydons ya mencionados...
llAsturianoll escribió:El tema del root no ha avanzado nada, no? Decidí abandonar el juego porque casi cada semana había que estar flasheando mil historias y me daba demasiada pereza. Ahora con lo de Ditto me ha vuelto a picar el gusanillo, sabéis de algo para pasar el SafetyNet?

Nada, no? [360º]
torexo escribió:Tercer Snorlax que aparece en mi barrio y que no encuentro gracias al no radar del juego.

Tranquilo, en breve, diría que en menos de un mes, no solo habrá radar sinó que dirá la localización exacta de los pokemon, vamos... mas masticadito imposible. XD

Al hacer click en el "radar" te dirá en que parada está x pokemon y al darle click al pokemon que quieres te dirá la localización exacta donde está, señalandolo en el mapa

A mi particularmente no me gusta eso y prefiero como es ahora pero seguro que mucha gente lo agradece
RutonHepps escribió:¿Habéis notado más variedad de Pokémon en los gimnasios?

La verdad es que los primeros días no noté mucho, casi los mismos de siempre sustituyendo Arcanines por Rhydons... Pero en los últimos 2-3 días me he encontrado muchos otros que antes no había visto en gyms, incluso coronándolos, ya he visto un par de Gengars, hoy he visto un Ninetales, también he visto más Jolteons que antes, Golems, los Rhydons ya mencionados...

Yo mismo tengo un machamp de 2300 pc coronando un gym desde hace 4 dias [+furioso]
En esto que me da por abrir el juego en el trabajo y veo que aparece un premio gordo [looco] .

Imagen

Imagen

Imagen

Una pena que tenga Terremoto, porque de IVs no está mal :( .
Noriko escribió:
torexo escribió:Tercer Snorlax que aparece en mi barrio y que no encuentro gracias al no radar del juego.

Tranquilo, en breve, diría que en menos de un mes, no solo habrá radar sinó que dirá la localización exacta de los pokemon, vamos... mas masticadito imposible. XD

Al hacer click en el "radar" te dirá en que parada está x pokemon y al darle click al pokemon que quieres te dirá la localización exacta donde está, señalandolo en el mapa

A mi particularmente no me gusta eso y prefiero como es ahora pero seguro que mucha gente lo agradece

Se agradece la info compañero :)
Lo de la variedad en los gimnasios no ha venido por el cambio de pc, porque la cosa ha sido cambiar cromos, en vez de arcanines, hay rhydons de esos. La variedad que se ve ahora es por lo facil que es cargarse los gimnasios ahora, porque vamos, donde yo vivo, un pokemon con pc de 2300 no corona un gimnasio ni media hora.

Insisto en que hablo de mi zona. Ahora mismo, desde mi mesa de trabajo veo 4 gimnasios:

1.- Nivel 7, el pokemon más bajo 2312, el mas alto 3015 (Gyarados, Vaporeons, Dragonites, Exxegutors)
2.- Nivel 7, 2279 / 2645 (Gyarados, Vaporeons, Dragonites, Exxegutors y un Arcanine)
3.- Nivel 6, 1617 / 2781 (Gyarados, Vaporeons)
4.- Nivel 3, un bonito bulbasaur de 465 / 2418 (2 Vaporeons)

El 3 y el 4 son gimnasios de viene y va, que ya ni me molesto en meter un pokemon ahí.

Saludos.
Yo vivo literalmente al lado de un hospital, que justamente es donde trabajo y no, no hay noticias de Chansey. Yo el que tengo fue porque me salió de huevo xD
Noriko escribió:
torexo escribió:Tranquilo, en breve, diría que en menos de un mes, no solo habrá radar sinó que dirá la localización exacta de los pokemon, vamos... mas masticadito imposible. XD

Ein? Fuentes? No tengo noticias acerca de eso. :-?
Buba-ho-tep escribió:
Noriko escribió:
torexo escribió:Tranquilo, en breve, diría que en menos de un mes, no solo habrá radar sinó que dirá la localización exacta de los pokemon, vamos... mas masticadito imposible. XD

Ein? Fuentes? No tengo noticias acerca de eso. :-?

https://youtu.be/ZanuGSk6jOY?t=1m35s

Hace tiempo confirmaron que el radar sería taly como ese video. Ya lo tienen en algunas zonas de EEUU, y con el paso del tiempo, todos lo tendremos.
luri_cule escribió:@Nosolosurf alguna noticia de Ditto por Las Palmas? La única posibilidad que veo es cazando Magikarps, los pajaritos, las ratas y especialmente los vampiros han desaparecido, todo pertenece a Sandrew, todos los barrios son suyos, es peor que Negan XD

Fui a la plaza de la feria y ni rastro de los pokes de tipo planta que busco, Bulbasur, Oddish y Bellsprout, pero está lleno de magikarps, además en el tiempo que estuve salieron un Vaporeon y un Dragonair :O

Yo no lo he encontrado todavía ... Sandshrew y además ahora con PC altísimos para que gastes bolas .

Es cierto que últimamente están saliendo magickarps y me han salido varios Dratinis tambien
Yo lo del nuevo radar que no acabo de pillar es que cuando el pokemon no esté cerca de una pokeparada, como te lo marca?

Desde luego que ultimamente veo que al lado de las paradas hay raves de pokemon, pero también es verdad que salen muchos lejos de cualquier parada. Como lo marca eso el nuevo radar?

Saludos.
kRc-R escribió:Yo lo del nuevo radar que no acabo de pillar es que cuando el pokemon no esté cerca de una pokeparada, como te lo marca?

Desde luego que ultimamente veo que al lado de las paradas hay raves de pokemon, pero también es verdad que salen muchos lejos de cualquier parada. Como lo marca eso el nuevo radar?

Saludos.

Por eso mismo la gente seguirá usando radares de terceros.
De hecho, de los 3 Snorlax salvajes que tengo, solo 1 (el de 128 de PC) estaba al lado de una parada. Los demás, la parada más cercana a 7 años luz [boing]

Saludos.
Nosolosurf escribió:
luri_cule escribió:@Nosolosurf alguna noticia de Ditto por Las Palmas? La única posibilidad que veo es cazando Magikarps, los pajaritos, las ratas y especialmente los vampiros han desaparecido, todo pertenece a Sandrew, todos los barrios son suyos, es peor que Negan XD

Yo no lo he encontrado todavía ... Sandshrew y además ahora con PC altísimos para que gastes bolas .

Es cierto que últimamente están saliendo magickarps y me han salido varios Dratinis tambien

Ya tengo al MalDitto, de un zubat al lado de una parada ;) menos de cien cp XD
kRc-R escribió:Yo lo del nuevo radar que no acabo de pillar es que cuando el pokemon no esté cerca de una pokeparada, como te lo marca?

Saludos.

Entiendo que te pondrá la parada más cercana aun estando el poke "lejos" de ella.

Los que estén cercanos en paradas saldrán con el nuevo radar y los que no, saldrán con la hierba detrás como lo tenemos ahora actualmente.
KindapearHD escribió:Yo vivo literalmente al lado de un hospital, que justamente es donde trabajo y no, no hay noticias de Chansey. Yo el que tengo fue porque me salió de huevo xD

16 días en Bellvitge y ni rastro de Chansey. Eso si, tampoco de Ditto... y eso que he acabado con la población total de pigeys, ratattas y zubats hasta quedarme sin bolas cawento
UPz escribió:
KindapearHD escribió:Yo vivo literalmente al lado de un hospital, que justamente es donde trabajo y no, no hay noticias de Chansey. Yo el que tengo fue porque me salió de huevo xD

16 días en Bellvitge y ni rastro de Chansey. Eso si, tampoco de Ditto... y eso que he acabado con la población total de pigeys, ratattas y zubats hasta quedarme sin bolas cawento

Yo igual.... las veces que fui a la residencia y encendi el juego... ni una sola vez salio la sombra de Chansey...el que tengo fue de huevo, pa mi que a alguno le saio en un hospital de coña... y dijo ehhh que los Chansey salen en hospitales igual que en el juego [+risas]
@XxSuNeexX Gracias tío! Deseo que lo consigas tú también con buenos IV ;)

Krakef escribió:

Saludos.

Por eso mismo la gente seguirá usando radares de terceros.

Exacto, como dice @Krakef, la gente seguirá utilizando radares externos ya que lo que ofrece Niantic aun está muy lejos de lo que ofreció al inicio o de lo que quería ofrecer en el anuncio oficial o lo que ofrecía en la propia alpha a los testers. En las 3 opciones tenías una dirección y sentido aproximado del Pokémon: en uno tenías huellas (de 1 a 3), en la alpha y el anunció como una flechita más o menos orientativa (para que nos hagamos una idea de como era, si tenéis en mente Radar Go, eso mismo era lo que oficia el anuncio de Pokémon go que te orientaba hacía el Pokémon dando además un uso a la brújula del juego que día de hoy no tiene mas uso que el de saber donde está el norte, eso si jamás dándote el lugar exacto o coordenadas). El radar del anuncio como el del alpha, estaban inspirados en el PokeRadar de la cuarta y sexta generación de Pokémon. Las huellas era algo menos ostentativo pero bastante eficaz.

Dicho en otras palabras: Niantic no está timando desde hace meses.
Claro, y para Articuno hay que coronar el Annapurna (en invierno y sin bombona de oxígeno), para Moltres el Mauna Loa y para Zapdos piratearle el plus a tu cuñado.
Me pareció leer en reddit o alguno de estos que los que no estuvieran cerca de una parada tendrían una imagen del Google Maps detrás. Pero claro, a saber si el que lo dijo no se lo había inventado xD
@Dead-Man fijo que se lo a inventado... si hiciera eso para que querriamos el radar con paradas? si es mas facil ese otro sistema? XD
Krakef escribió:Claro, y para Articuno hay que coronar el Annapurna (en invierno y sin bombona de oxígeno), para Moltres el Mauna Loa y para Zapdos piratearle el plus a tu cuñado.

Como escibres tras mi comentario deduciré que va dirigido a mi... no entiendo que intentas decir, ni mucho menos deducir como tú comentario deriva del mio. Más perdido que Nemo o un Magikarp en mitad del campo estoy. Tú diras xD

Dead-Man escribió:Me pareció leer en reddit o alguno de estos que los que no estuvieran cerca de una parada tendrían una imagen del Google Maps detrás. Pero claro, a saber si el que lo dijo no se lo había inventado xD

En los vídeos y demás que he visto de la gente que ya tiene el radar, no sale nada de eso de lo que comentas. Suena a trolleada mas que a otra cosa xD
Me han dado otro huevo de 10km...xD ya tengo los dos eclosionando...voy a pedir un deseo
gatest escribió:Exacto, como dice @Krakef, la gente seguirá utilizando radares externos ya que lo que ofrece Niantic aun está muy lejos de lo que ofreció al inicio o de lo que quería ofrecer en el anuncio oficial o lo que ofrecía en la propia alpha a los testers. En las 3 opciones tenías una dirección y sentido aproximado del Pokémon: en uno tenías huellas (de 1 a 3), en la alpha y el anunció como una flechita más o menos orientativa (para que nos hagamos una idea de como era, si tenéis en mente Radar Go, eso mismo era lo que oficia el anuncio de Pokémon go que te orientaba hacía el Pokémon dando además un uso a la brújula del juego que día de hoy no tiene mas uso que el de saber donde está el norte, eso si jamás dándote el lugar exacto o coordenadas). El radar del anuncio como el del alpha, estaban inspirados en el PokeRadar de la cuarta y sexta generación de Pokémon. Las huellas era algo menos ostentativo pero bastante eficaz.

Dicho en otras palabras: Niantic no está timando desde hace meses.

Se agradece escuchar estas palabras por tu parte. Quizás el otro día no entendí tu postura por lo que veo.
Necesitamos un radar en condiciones, no podemos salir a la calle y dar vueltas en círculo y que cuando aparezca un Dragonite que aparece una de cada 10 mil veces no lo encontramos por falta de radares. El del juego te lo marca en 3 posición y quizás lo tienes a 30 metros.

Te pido disculpas.
KindapearHD escribió:Me han dado otro huevo de 10km...xD ya tengo los dos eclosionando...voy a pedir un deseo

Ami ya no me dan huevos de 10k, y ni rastro de snorlax solo me queda ese y muk, y el de la lingua rosa larga xD, para conseguir los pokemon que salen fuera de nuestras frontera habra que hacerlo ilegalmente.
albertosh escribió:habra que hacerlo ilegalmente.

:O :O
RutonHepps escribió:
albertosh escribió:habra que hacerlo ilegalmente.

:O :O

Si no de que forma conseguimos tener la pokrdex completa, es imposible.
34491 respuestas