› Foros › Tecnología › Telefonía
KindapearHD escribió:Bueno pues tras meses, conseguí esos dos huevas de 10km...y que me ha salido? Un dratini(teniendo ya un dragonite) y un fantástico y maravilloso Jynx..ya solo tengo 100 caramelos de Carmen de mairena.
Los Snorlax, Lapras, Aerodactyl y compañía que me faltan, ya si eso para 2020.
Krakef escribió:Sheu_ron escribió:
PD. Sigo sin Ditto, aunque no me agobia porque sigo sin Charmander ni Dragonite ni mogollón de otros Pokemon peeeeero hoy me he enfrentado a uno en un gimnasio.
Es curioso. Se transforma en tu mismo Pokemon, tiene tus mismos ataques peeeeero sigue conservando su PC original
Teniendo esto en cuenta, dudo mucho de su utilidad en un gimnasio (ni en las futuras luchas entre entrenadores) a menos que se usen Dittos con un PC considerable.
Tú mismo te has respondido.
@Buba-ho-tep @makasome @Electronoa @Rapture985
También salen de magikarps...
Riky_Xerez escribió:albertosh escribió:Riky_Xerez escribió:Conozco a un montón de gente que usa Fly GPS o Pokemongoanywhere todos los días y sigue sin ser baneados. Cómo puede Niantic permitirlo? No quiero entrar en el debate de si usar trucos es bueno o malo, pero joder, lo han dado cómo un caso perdido o qué? Me parece increíble que todo el mundo pueda hacer lo que quiera y que nunca hagan nada para impedirlo
Nose que programas son ya que los desconozco, pero por lo visto banean pero beneos temporales, de 2 dias, por lo qie he leido en los foros giris.
Pues vaya mierda colega :-/ Casi que sale a cuenta hacer trucos
Sheu_ron escribió:No lo entiendo.
Puedes subir al Ditto y ponerlo en los Gimnasios.
Si, es cierto que por la capturas de pantalla son con PC bajos y te das que hacer muuuuuchos km con él, pero si algo demostré con mi Gyarados es que no hay nada imposible si tienes ganas y muchos polvos estelares jejeje
PD. Dato curioso.
He estado unos días de vacaciones en otra provincia, he emocionado un huevo y me ha salido un gato. En la ficha, me sale la ubicación donde yo vivo, no donde eclosioné el huevo. Raro raro raro. Este tipo de cosas podrían dar alas a la teoría de coger por ejemplo un huevo en USA y que al eclosionarlo en España te salga un Taurus.
Noriko escribió:Ya salieron los Shinys?? estaba viendo videos de Pokemon go y me fijo en uno de Dothaking que tiene un Ditto de color azul
Ya son raros los Dittos y encima le sale uno azul
Riky_Xerez escribió:Noriko escribió:Ya salieron los Shinys?? estaba viendo videos de Pokemon go y me fijo en uno de Dothaking que tiene un Ditto de color azul
Sí? Puedes pasarme el vídeo?
Noriko escribió:Riky_Xerez escribió:Noriko escribió:Ya salieron los Shinys?? estaba viendo videos de Pokemon go y me fijo en uno de Dothaking que tiene un Ditto de color azul
Sí? Puedes pasarme el vídeo?
https://www.youtube.com/watch?v=MrFds-oyZoU
Minuto 2:10
Krakef escribió:Sheu_ron escribió:No lo entiendo.
Si, es cierto que por la capturas de pantalla son con PC bajos y te das que hacer muuuuuchos km con él, pero si algo demostré con mi Gyarados es que no hay nada imposible si tienes ganas y muchos polvos estelares jejeje
Ditto es inútil en los juegos originales y en este no es una excepción. Ahora si en vez de subir un Dragonite, Vaporeon, Gyarados, Lapras, Arcanine, Rhydon, Golem, Charizard, Exeggutor, Jolteon.......... prefieres gastar los escasísimos polvos estelares en un mierdoso ditto...PD. Dato curioso.
He estado unos días de vacaciones en otra provincia, he emocionado un huevo y me ha salido un gato. En la ficha, me sale la ubicación donde yo vivo, no donde eclosioné el huevo. Raro raro raro. Este tipo de cosas podrían dar alas a la teoría de coger por ejemplo un huevo en USA y que al eclosionarlo en España te salga un Taurus.
No es una teoría, es un hecho.
Buba-ho-tep escribió:Rapture985 escribió:En que pokemon salen los Dittos? No me ha salido ni uno aun
Ni a mí... Llevo unos cuantos Rattatas, Zubats y Pidgeys capturados por Sabadell en vano. ¿En Sabadell salen?
gorkalop93 escribió:Lo que ocurre en el video ese es lo siguiente. Cuando tienes elegido un compañero pokemon (en ese caso el tiene elegido a Ditto) e intentas cambiar de compañero pokemon, en la pagina de seleccion del nuevo compañero, si bajas hasta abajo del todo, aparece el pokemon que tienes actualmente como compañero pokemon y aparece como con una sombra, de ahi que parezca que es shiny. Ademas no le deja seleccionado, no porque sea un bug, sino porque ya lo tiene como compañero pokemon actualmente.
No se si me he explicado bien jaja
alexx965 escribió:Se agradece escuchar estas palabras por tu parte. Quizás el otro día no entendí tu postura por lo que veo.
Necesitamos un radar en condiciones, no podemos salir a la calle y dar vueltas en círculo y que cuando aparezca un Dragonite que aparece una de cada 10 mil veces no lo encontramos por falta de radares. El del juego te lo marca en 3 posición y quizás lo tienes a 30 metros.
Te pido disculpas.
Krakef escribió:Según informa VentureBeat, varios usuarios han analizado el código de la aplicación y esta actualización, prevista para el mes de diciembre, incluiría la generación 2 de Pokémon (los de Pokémon Oro y Plata), el intercambio de Pokémon entre jugadores y los combates entre jugadores, en vez de ceñirse a un gimnasio. También añadiría al fin los Pokémon Legendarios: Articuno, Moltres, Zapdos, Mew y Mewtwo.
http://www.vandal.net/noticia/135068408 ... jugadores/
No me creo que quemen todos los cartuchos de golpe.
Noriko escribió:gorkalop93 escribió:Lo que ocurre en el video ese es lo siguiente. Cuando tienes elegido un compañero pokemon (en ese caso el tiene elegido a Ditto) e intentas cambiar de compañero pokemon, en la pagina de seleccion del nuevo compañero, si bajas hasta abajo del todo, aparece el pokemon que tienes actualmente como compañero pokemon y aparece como con una sombra, de ahi que parezca que es shiny. Ademas no le deja seleccionado, no porque sea un bug, sino porque ya lo tiene como compañero pokemon actualmente.
Lo acabo de probar y cuando le doy a seleccionar a otro, el compañero no aparece, vamos ni sombreado ni sin sombrear.
Y me parece raro que el tio se la quiera colar a sus subs pero bueno todo es posible
Saludos
KindapearHD escribió:Bueno pues tras meses, conseguí esos dos huevas de 10km...y que me ha salido? Un dratini(teniendo ya un dragonite) y un fantástico y maravilloso Jynx..ya solo tengo 100 caramelos de Carmen de mairena.
Los Snorlax, Lapras, Aerodactyl y compañía que me faltan, ya si eso para 2020.
almartini escribió:¿alguien ha probado un huevo de la suerte con el evento? Es x4 o sigue siendo x2?
Sheu_ron escribió:Krakef escribió:Sheu_ron escribió:No lo entiendo.
Ditto es inútil en los juegos originales y en este no es una excepción. Ahora si en vez de subir un Dragonite, Vaporeon, Gyarados, Lapras, Arcanine, Rhydon, Golem, Charizard, Exeggutor, Jolteon.......... prefieres gastar los escasísimos polvos estelares en un mierdoso ditto...PD. Dato curioso.
Sigo sin entenderlo.
No pienses me estoy riendo.
Simplemente es que a veces me cuesta entender hasta las cosas más simples jejejeje
Yo gaste todos los polvos estelares en subir al Gyarados al máximo (al máximo que me permite mi nivel de entrenador), así que cambie de compañero y puse a un Evee y subí a mi Vaporeon y Flareon, y cuando los subí al máximo, empecé con Snorlax,...
Lo que quiero decir es que si no tienes ningún Pokemon wapo que subir......¿porque no dedicarte, con música calma, a subir un Ditto con valores IV buenos?
Los ataques de un Ditto transformado en Dragonite por ejemplo, ¿son igual de fuertes que los del Pokemon copiado o son con los valores DPS y dmg del Ditto original?
PD. Entonces lo de los huevos capturados en un país y eclosionados en otro.. ¿Esta realmente confirmado?
conde_cadista escribió:
Y respecto a ditto, que es una tontería subirlo.. porque su máximo de CP es 718
gorkalop93 escribió:Lo que ocurre en el video ese es lo siguiente. Cuando tienes elegido un compañero pokemon (en ese caso el tiene elegido a Ditto) e intentas cambiar de compañero pokemon, en la pagina de seleccion del nuevo compañero, si bajas hasta abajo del todo, aparece el pokemon que tienes actualmente como compañero pokemon y aparece como con una sombra, de ahi que parezca que es shiny. Ademas no le deja seleccionado, no porque sea un bug, sino porque ya lo tiene como compañero pokemon actualmente.
Sheu_ron escribió:conde_cadista escribió:
Y respecto a ditto, que es una tontería subirlo.. porque su máximo de CP es 718
Gracias!!!!!
Ahora si que he atado cabos
PD. Gatest, muy agradecido por tu explicación.
Aclara muchas cosas.
Yo también pienso como tú.
No tienen necesidad de sacarlo todo de golpe.
PD2. Se echan de menos tutoriales en el juego explicando todo esto, lo de las medallas por ejemplo y también para repasar un poco la dinámica del juego.
PD3. Aprovechando el Black Friday y el Cyber Monda, ¿Se sabe algo de alguna oferta para la Pokemon Go Plus? (.....por soñar..... je je je je)
kRc-R escribió:El huevo de la suerte no sirve para cuando cobras los polvos estelares de los gimnasios. Si lo se, no salgo esta mañana a pillar los dos que me faltaban.
Creo que si que ha servido para la misión semanal, pero como no he hecho captura de pantalla por estar en la calle con los gimnasios, no lo puedo asegurar.
Saludos.
Krakef escribió:JAJAJAJ ditto shiny flipo con la gente.
Noriko escribió:Gracias @gorkalop93 y @gatest pués menudo gil el tipo ese, a veces miraba algún video suyo y alguna vez pensé susbcribirme pero ahora que le den mucho por el culo, paso de ver mas videos suyos.
Un saludo y gracias por la explicación.Krakef escribió:JAJAJAJ ditto shiny flipo con la gente.
Y porque flipas tanto? no habian dicho que los shinys estaban en el codigo del juego? no salió Ditto? la verdad que no entiendo ni que flipes ni que te descojone tanto que me haya tragado esto pero bueno...si te divierte pues me alegro por ti.
Dainevas escribió:Una pregunta, existe alguna página como fastpokemap que siga funcionando? Gracias.
We have disabled searching until we are stable again. Niantic is heavily captcha'ing our accounts making it impossible for us to stay up for long.
If you want to help out feel free to donate by clicking the button below. All money goes back into the website so we can open faster. We appreciate every cent we receive.
Noriko escribió:Vale aclarado...
spanishfiesta escribió:Cuantas evoluciones os da tiempo de hacer en los 30 minutos de un huevo suerte?
Yo me quede en 42 que supongo es lo normal
Daiben escribió:spanishfiesta escribió:Cuantas evoluciones os da tiempo de hacer en los 30 minutos de un huevo suerte?
70/80 hago yo.
Pocas más haré, después de tiempo recolectando peces me sale un Gyarados con Ciclón, le van a dar por culo al juego.
Krakef escribió:Sheu_ron escribió:No lo entiendo.
apisonador escribió:Nosolosurf escribió:Hacía ya tiempo que no me encontraba con tramposos.... gimnasio con hueco , meto un poke y veo los que están dentro ... dos Taurus.... ok.... habrán ido a Usa ....
Otro gym con hueco , meto mi poke , y resulta que los dos que hay en el gym son los mismos que los que tenían los Taurus... pero en ese gym tienen cada uno sendos Kanghaskan.... raro raro
Joder dime de dónde eres que aquí pasa lo mismo
Level 28 equipo rojo?
spanishfiesta escribió:Daiben escribió:spanishfiesta escribió:Cuantas evoluciones os da tiempo de hacer en los 30 minutos de un huevo suerte?
70/80 hago yo.
Pocas más haré, después de tiempo recolectando peces me sale un Gyarados con Ciclón, le van a dar por culo al juego.
Te acompaño en el sentimiento.
pues debi contar mal.
Hice 168.000xp %4= 42
DanteWolf escribió:Krakef escribió:Sheu_ron escribió:No lo entiendo.
uno de los CEOS de Niantic ya confirmo hace tiempo que los Pokemon Regionales no salen de huevo, solo se pueden pillar en estado salvaje, vamos que o te pegas el viajecito padre o trucos... porque sin intercambios esos Pokes no los vas a ver en la vida.
DanteWolf escribió:
uno de los CEOS de Niantic ya confirmo hace tiempo que los Pokemon Regionales no salen de huevo, solo se pueden pillar en estado salvaje, vamos que o te pegas el viajecito padre o trucos... porque sin intercambios esos Pokes no los vas a ver en la vida.
DanteWolf escribió:@Krakef si tienes razon....perdon no lo habia leido bien, solo habia leido el Tweet y entendi que solo salian Salvajes...
http://atrapalosya.com/2016/09/30/niant ... egionales/
Pero vamos ya tiene que ser potra ir a USA y pillar algun huevo y que te salga un Tauros....creo que es mas facil pillarlo salvaje a que un huevo.
LGZ Raijin escribió:Buenos días, llevo unas 1000 capturas y 0 dittos... Solo quería saber si es solo un evento extra del x2exp, y termina el día 30, o si se va a mantener así siempre este tipo de captura.
Saludos.
kRc-R escribió:Ya he abierto los 7 huevos de 10km, incluso he grabado un video mientras se abrían, que los iba abriendo mi hijo.
Pero visto el éxito, no pierdo el tiempo en subir el video a ningún lado. Por orden de estelar aparición:
Hitmonchan: Ataques Buenos
Jynx: Mierder
Hitmonlee: Mierder
Scyther: Ataques Buenos
Magmar: Mierder
Onix: Ataques Buenos
Magmar: Ataques Buenos.
Así que el que busque Lapras, esperemos que en Navidad hagan un evento que salga al menos un Lapras para cada uno.
Y yo esperando Snorlax y Lapras para poder subir el nivel de los mios, claaaaro.
Saludos.