Pokémon Go • ¡Hazte con Todos! (Si te dejan)

Encuesta
¿ Cuál es tu equipo ?
39%
605
35%
542
26%
408
Hay 1555 votos.
A mi solo me ha salido solo dos Dittos de todos los rattatas y Pidgeys que he capturado
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Yo he estado hora y media de paseo, solo me ha gastado 15 megas, he tenido que racanear bolas pero he pillado algunos, cero dittos, tampoco me preocupa mientras esten ahi, no busco un poke de 2000 de ataque ni ser el amo de los gimnasios,solo entretenerme un rato, hacia meses que no jugaba, pero eso, a mi ritmo.
En el proximo paseo me deberian eclosionar dos huevos de 10km, a ver que me encuentro.
Como era el tema de los eevee? Tengo 5 o 6 en barbecho
Buba-ho-tep escribió:¿La aparición de Ditto es exclusiva del evento? Lo digo porque no me sale y paso de ir con prisas. Ya saldrá cuando le de la gana. No voy a ir todo el día detrás de los Pidgeys y Rattatas que vea. XD

No tendría sentido que fuera exclusivo. Yo iría sin prisas, es un Pokémon inútil que tarde o temprano lo conseguirás.
¿Cuándo termina el evento exactamente, la noche del martes o del miércoles?
He leído noticia en Meristation de que en Diciembre sale una pedazo de actualización con 100 nuevos e intercambio de Pokemons entre usuarios ¿es eso cierto?? Diciembre está demasiado cerca...
Yo no se como harán lo de los intercambios, pero si hay que tener algún lazo minimo con la persona con la que vayas a intercambiar, no se como esperan que consigamos los regionales..
Supongo que harán intercambio libre con todo el mundo (como en los juegos de consola, vamos).
leewix escribió:He leído noticia en Meristation de que en Diciembre sale una pedazo de actualización con 100 nuevos e intercambio de Pokemons entre usuarios ¿es eso cierto?? Diciembre está demasiado cerca...

Francamente me pareceria demasiado pronto hacer esa actualizacion, solo hace 6 meses que tenemos esta y muchos aun no han completado la Pokedex, y encima en Diciembre... mas que nada por el mal tiempo (que ya se empieza a notar), yo creo que tendria mas sentido hacerlo en Marzo o por ahi cuando empiece la primavera y asi venga el buen tiempo para que la gente salga.
En Navidades meter el intercambio, las batallas y el radar global, ademas de hacer otro "mini" evento con pokes de hielo.... y esas cosas.
Si acosumbran a la gente que a los 6 meses hay la siguiente generacion.... se van a quedar sin Pokes en 2/3 años [+risas]
Casi veo mas factible que empiecen metiendo las Pre-evoluciones de los pokes que ya hay (Pichu, Magby, Elekid ect...) y ir abriendo boca, que no meter de golpe los 100 nuevos
Muy buenas a todos, tengo una pequeña duda con un dragonite que tengo.

No encuentro muchos caramelos de dragonite y tengo este a 2353 CP con dragoaliento y pulso dragón. EL tema es que tiene pocos IV: 15-5-0 pero tiene el ataque subidito al máximo. Mi duda es, con los ataques q tiene vosotros lo maximizaríais? Por ahora la verdad es que ha ido muy bien para conquistar gimnasios y aunque se que garra dragón es supuestamente mejor que pulso dragón no he estado notando mucha diferencia respecto a un amigo que lo tiene con garra dragón.
También he visto que el máximo CP de un dragonite con 100 de IV esta sobre los 3.5k y el llegaría a los 3.3k.

¿Qué opináis? ¿Sigo potenciando o intento buscar otro mejor?

¡Thx adelantados por vuestros consejos!
Para coger a Ditto más fácil, si veis por ejemplo, 4 pidgeys juntos o varios zubats, cuando se supone que habían acabado con los nidos de estos pokemon, es más fácil que uno de ellos sea Ditto, así yo he conseguido varios.
También dicen que ditto tiene menos ratio de captura, así que si uno se resiste mucho puede que sea él (o que tenéis muy mala suerte xD)

@Balkam Subelo, con dragonite dan igual los IVs, apenas hay diferencia. Además los ataques son muy buenos. Ponlo de compañero si no encuentras caramelos y subelo hasta el nivel 30, luego ya si eso intentas conseguir otro.

Aquí explica porqué no merece la pena subirlos más del 30: https://pokeassistant.com/stardust?locale=en
@Dead-Man gracias por responder tan rápido, eso haré :D
Todo depende de para que quiera ese Dragonite, si para luchar o para dejarlo en un gimnasio.

Saludos.
@kRc-R con los estados que tiene queda claro que será para atacar, tengo 15 de ataque es mejor aprovecharlo para el ataque q la defensa, aunque bueno si me pica también lo dejare en gimnasio de tanto en tanto, alguna vez en entrenado gimnasio peleando primero contra el mío y luego contra otro de cp superior la verdad es que no notaba mucha diferencia.
Para que tipo de huevos utilizais las incubadoras?
Me han dado 3 al subir al lvl30 y he utilizado 2 tiradas para 2 huevos de 10km
Dónde leches veis el nivel que tiene cada Pokemon??
@leewix Normalmente con las calculadoras de IV, GoIV para Android por ejemplo, te dice el nivel del pokemon.

También se sabe el nivel mirando cuantos caramelos y cuantos polvos estelares te pide para la siguiente subida.

Saludos.
spanishfiesta escribió:Para que tipo de huevos utilizais las incubadoras?
Me han dado 3 al subir al lvl30 y he utilizado 2 tiradas para 2 huevos de 10km

La norma era usar la infinita para huevos de 2km y las desechables con los de 10.
¿Mañana es el último día de evento o también pilla el miércoles?
Bueno pues en lugar de a ditto me he encontrado un gyadaros.. muy normal todo..
No lo tenía y aunque tiene un nivel de mierda y ciclon me ha hecho ilusion
kRc-R escribió:@leewix Normalmente con las calculadoras de IV, GoIV para Android por ejemplo, te dice el nivel del pokemon.

También se sabe el nivel mirando cuantos caramelos y cuantos polvos estelares te pide para la siguiente subida.

Saludos.

¿Cómo puedo saberlo con lo de los caramelos y los polvos?
martuka_pzm escribió:Bueno pues en lugar de a ditto me he encontrado un gyadaros.. muy normal todo..
No lo tenía y aunque tiene un nivel de mierda y ciclon me ha hecho ilusion

Por fin!
Me ha salido hace un momento. Pero a la primera y con poke ball
bueno acabo de conseguir un magikarp perfecto y encima de nivel 30 . me esperare a la salida de la segunda gen en diciembre para ver si se puede sacar el gyarados rojo
kRc-R escribió:Ya he abierto los 7 huevos de 10km, incluso he grabado un video mientras se abrían, que los iba abriendo mi hijo.

Pero visto el éxito, no pierdo el tiempo en subir el video a ningún lado. Por orden de estelar aparición:

Hitmonchan: Ataques Buenos
Jynx: Mierder
Hitmonlee: Mierder
Scyther: Ataques Buenos
Magmar: Mierder
Onix: Ataques Buenos
Magmar: Ataques Buenos.

Así que el que busque Lapras, esperemos que en Navidad hagan un evento que salga al menos un Lapras para cada uno.

Y yo esperando Snorlax y Lapras para poder subir el nivel de los mios, claaaaro.

Saludos.

Una vez compré incubadoras para poner todos los huevos que tenia en ese momento a incubar.
El resultado fue desastroso.
Hasta la fecha no he vuelto a comprar más y dudo que lo haga.

Lo que sí he comprado con el paso del tiempo ha sido huevos suerte, pokeballs (me pregunto porqué solo venden de las normales) y hueco de almacenamiento de objetos y pokemon.
Buenas chicos, me acaba de salir un nidorino SSS, supongo que no son muy comunes. Se supone que estos son los pokemon en los que hay que gastar los polvos estelares? O tengo que esperar si evoluciona con terremoto?
LGZ Raijin escribió:Buenas chicos, me acaba de salir un nidorino SSS, supongo que no son muy comunes. Se supone que estos son los pokemon en los que hay que gastar los polvos estelares? O tengo que esperar si evoluciona con terremoto?

QUé quieres decir con SSS?
LGZ Raijin escribió:@conde_cadista 15/15/15

ESA fecha esta mal sera 15/12/15 en todo caso.
Saludos.
danidima escribió:
LGZ Raijin escribió:@conde_cadista 15/15/15

ESA fecha esta mal sera 15/12/15 en todo caso.
Saludos.

Se refiere a las características del Pokémon ;) ---> 15 ataque, 15 defensa, 15 salud.
Jojojojo que metan la segunda generación que a partir de enero voy a tenerlo a huevo para completar la pokedex ... me iba a mudar a Vitoria pero resulta que antes les apetece darme una formación en procesos nuevos así que estaré saltando entre Barcelona, Zaragoza,Granada y acabaré en Vitoria de enero hasta mayo ... si con tanto salto no completó la pokedex es para pegarme un tiro
Pues por mi se puede esperar la segunda generación, aún me faltan las (últimas) evoluciones de Bulbasaur, Mankey, Abra, Grimmer, Electrode, Seel, Shelder y Kabuto y los para mí imposibles de encontrar Chansey, Lapras, Porygon y Snorlax. Y vista la suerte que tengo con los huevos de 10 puede ir para largo...
El otro día se me abre un huevo de 10 km.... Schyter... hoy se abre otro y... Omanyte ¬_¬ , aún tengo otro incubando... saldrá algo mierda seguro.
ni rastro del puñetero chicle rosa.... ya perdi la cuenta de los Pidgey y Rattatas que pille, que no es que les hiciera ascos antes pero.... joer, hay un radar de android que al parecer ahora detecta incluso los pokes camuflados como Ditto.... lo puse por probar en mi zona.... y en media hora ni uno [+risas] la madre del.... espero que no lo quiten despues del evento.
Por lo que he leido, para que apezca Ditto, es cuando te salen un conjunto de 3 pokes, y unos de ellos es un Rattata, Zubat, Pidgey o Magikarp. Cuando te salgan entre esos 3 unos de ellos de bajos PC (Menos de 250 PC)y que no se pille a la primera o cueste pillarlo, ese será Ditto. No lo digo yo, lo he leido en una revista online de videojuegos... alfa beta gamma delta.
DanteWolf escribió:ni rastro del puñetero chicle rosa.... ya perdi la cuenta de los Pidgey y Rattatas que pille, que no es que les hiciera ascos antes pero.... joer, hay un radar de android que al parecer ahora detecta incluso los pokes camuflados como Ditto.... lo puse por probar en mi zona.... y en media hora ni uno [+risas] la madre del.... espero que no lo quiten despues del evento.

Cual?
alexx965 escribió:
DanteWolf escribió:ni rastro del puñetero chicle rosa.... ya perdi la cuenta de los Pidgey y Rattatas que pille, que no es que les hiciera ascos antes pero.... joer, hay un radar de android que al parecer ahora detecta incluso los pokes camuflados como Ditto.... lo puse por probar en mi zona.... y en media hora ni uno [+risas] la madre del.... espero que no lo quiten despues del evento.

Cual?

Habla de Ditto.

Y no desesperéis. [beer]
Lo bueno del juego es que salgan cuando menos lo esperas.
Si saliera un Dragonite de 2500 PC de los huevos de 2 km y a todos les saliera el Ditto en el primer minuto de su salida, ¿qué aliciente tendría el juego? En dos dias ya os habríais cansado de él.
@makasome esa teoria es una [poraki] ya me paso de tener hasta 5 Pidgeys y ni uno ser Ditto.... 3 Rattata y lo mismo, hasta un jodio Magikarp en una zona donde nunca nunca nunca a salido uno antes.... nada.

@Sheu_ron si lo entiendo y claro que no espero que me salga a patadas como si nada.., si me veo la vida pa pillar Grimer, casi no encuentro y Lapras aun ni lo oli.... lo unico que espero es que el chicle siga activo despues del evento, porque si no voy jodido [buuuaaaa]

@alexx965 preguntas por el tracker de android?
Tracker android?, pero coomo eso cuanta cuenta porfa [tomaaa].
makasome escribió:Por lo que he leido, para que apezca Ditto, es cuando te salen un conjunto de 3 pokes, y unos de ellos es un Rattata, Zubat, Pidgey o Magikarp. Cuando te salgan entre esos 3 unos de ellos de bajos PC (Menos de 250 PC)y que no se pille a la primera o cueste pillarlo, ese será Ditto. No lo digo yo, lo he leido en una revista online de videojuegos... alfa beta gamma delta.

Totalmente falso compañero.
Yo lo atrape con 1 sola poke ball roja y solo aparecio 1 triste pidgey que muto a ditto.
@albertosh no conoces Pokemesh y sus derivados? XD pues ahora en la cuenta de Twitter de PokeAlert (otro Tracker) parece que han habilitado un "Modo Ditto" en el cual el radar muestra que pokes son Ditto en realidad.... yo lo puse a rastrear por mi zona una media hora y no aparecio ni uno [+risas] Rattatas... Pidgeys y mierdas varias tos los que quieras.... pero Ditto ni uno
makasome escribió:Por lo que he leido, para que apezca Ditto, es cuando te salen un conjunto de 3 pokes, y unos de ellos es un Rattata, Zubat, Pidgey o Magikarp. Cuando te salgan entre esos 3 unos de ellos de bajos PC (Menos de 250 PC)y que no se pille a la primera o cueste pillarlo, ese será Ditto. No lo digo yo, lo he leido en una revista online de videojuegos... alfa beta gamma delta.

Imagen

Ni uno solo fue un ditto.

Con esto no quiero decir que esa teoría sea falsa. Simplemente me sorprendió que con tanta morralla (y alguno me costó capturar) no me saliera nada.

Saludos
Con respecto a la segunda generación, que en teoría sale el 10 de diciembre,

Qué caramelos recomendáis que conserve de cara a los nuevos Pokemon? Por ejemplo, sé que hay más evoluciones de Eevee, pero del resto no tengo mucha idea.

Gracias.
@Krakef Dios mío xd

Lo mismo por aquí, llegué a encontrarme grupos de 3 pidgey y ninguno era Ditto. Esta tarde me encontré a uno más solo que la una y al fin, me hice con él ^^

Otra teoría que había leído era que si estaba por encima de 250PC no había ninguna posibilidad de que fuese un Ditto y el mío la cacé a 305PC. En fin, que cuidado con lo que leemos por ahí.
twilight I escribió:Con respecto a la segunda generación, que en teoría sale el 10 de diciembre,

Qué caramelos recomendáis que conserve de cara a los nuevos Pokemon? Por ejemplo, sé que hay más evoluciones de Eevee, pero del resto no tengo mucha idea.

Gracias.

Scyther, Porygon, Onix, Oddish, Poliwag, Slowpoke, Horsea, Chansey.
twilight I escribió:Con respecto a la segunda generación, que en teoría sale el 10 de diciembre,

Gracias.

Eevee, poliwag, slowpoke, oddish, zubat, chansey, horsea, porygon.
Vengo a llorar un poco, porque estoy hasta la mismísima polla de los ninjas/cheteros.

Es que no es normal que, salgo de trabajar a las 3 y pico, me da por hacerme 5 gyms en menos de media hora y cuando voy a cobrar los 5 tenga sólo 2 en posesión. Quien mierdas está a esa hora atento? Porque estar a esta hora entre semana levantado no es muy habitual,y encima atento al juego. El grado de obsesión de la gente es enfermizo. Es que no me han quitado un gym, que aún lo podría asimilar, es que me han quitado 3.
Lo peor es que he cobrado pensando que tenía 5 y se me ha quedado una carta de jilipollas al ver que eran 2...

Ah y por supuesto cuando me iba estaban luchando en mi último gym. Sin nadie alrededor, en un lugar donde tienes que estar en la calle y visible si o si para poder luchar,y oh, sorpresa, no había nadie...

En fin, lloro terminado
Yo no estoy muy puesto en el tema, pero es que tienen que ser bots por cojones, porque como bien dices, a las 3 de la mañana, no sé, es muy raro.

Saludos.
Lo normal es que sean bots, pero también te digo que hay mucha gente que hace gimnasios muy de noche (ya sea acostándose tarde o levantándose mas pronto) porque con el nuevo sistema, el cambio de gimnasios es hasta escandaloso. En madrid, en sol, hay tres gimnasios bastante juntos es facil que al dia cambien mas de 30-40 veces cada uno
Yo según he leído, no hay Bots aún con la actual API del juego, con lo que sería seguramente alguien con joystick jugando (o muy escondido en la zona en cuestión xD)
Pues es muy pesada la gente, se podría ir a tomar porculo un rato.

Por cierto, gracias al evento, de ayer por la noche:

Imagen

Saludos.
Pues del huevo de 10 km último... se me ha abierto y ha salido un Lapras! el segundo que tengo ya, pero de Pc's de 1600 y pico, pero me ha dado muchos caramelos y me han servido para chetar al lapras bueno.
34491 respuestas